[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Pues el mismo que todos nosotros, Balmung es servidor NA, no JP.
Juliagu escribió:
Kaelzifer escribió:Yo iré a Balmung (legacy) por varias razones:

- Hay algunos españoles (los ex-Besaid), pero los que hay son amantes del juego y del XI, por lo que es una comunidad muy establecida. Lo cual no quiere decir que en Ragnarok no los haya, de hecho casi todos los que postean en este hilo es gente madura y que viene del XI e irán a Ragnarok.

- Server multi-horario. Una gran comunidad europea pero también americana, con lo que siempre habrá meneo en el server.

- Server muy poblado a diferencia de Ragnarok, que es el mas vacío.

- Es el server elegido por la comunidad rolera. A mi me encanta rolear en este tipo de juegos mas allá del pve y pvp.

- No se en otros, pero en este hay muy buen rollo siempre en el general. Tanto en la 1.0 como en las betas.

Cada uno es libre de ir donde quiera. Yo solo doy una opinión por si puede servir para alguien que no lo tenga claro aún.


Vas a tener bastante ping eh?


ragnarok y balmung están en el mismo datacenter.
Yo creo que tirare por Moogle.
pero el balmung ese no es de europa, tu eres de fuera?¿ porque imagino que sera mejor entrar en uno europeo no?¿ aunque no se como va el tema de los servidores pero weno, donde estan y todo eso...
yo mirando por ahi un tio dio una buena razon, creo yo, para entrar en un server legacy :D
el guiri decia que por ej si gente que ya se sepa el juego se va a un server normal, sabe como subir las profesiones rapido, entonces estaria el tio solo haciendo las cosas y se haria con dinero rapido y ademas de ponerlo todo caro, porque solo estarian como mucho un par de personas haciendo los objetos...
pero en un legacy ya hay bastante gente que tendra las profesiones por lo que los precios seran mas razonables, ya que hay mucha gente que vendera los objetos y eso.., asi que para la gente de bajo nivel les sera mas facil comprar ese tipo de equipo...
tambien decia un par de razones mas el guiri y la verdad es que tenia razon..., por cierto el guiri se iba a ragnarock xD
Kaelzifer escribió:
- Server muy poblado a diferencia de Ragnarok, que es el mas vacío.


Datos oficiales y contrastados? Gracias.

No me vale lo del apply de migraciones con sus estrellitas porque ahí contaban también los personajes que hubiera en el server inactivos. Balmung era un server fusionado de servers que estaban desde septiembre de 2010. Ragnarok nació en marzo de 2012 sin fusión.
Kaelzifer escribió:
Juliagu escribió:
Kaelzifer escribió:Yo iré a Balmung (legacy) por varias razones:

- Hay algunos españoles (los ex-Besaid), pero los que hay son amantes del juego y del XI, por lo que es una comunidad muy establecida. Lo cual no quiere decir que en Ragnarok no los haya, de hecho casi todos los que postean en este hilo es gente madura y que viene del XI e irán a Ragnarok.

- Server multi-horario. Una gran comunidad europea pero también americana, con lo que siempre habrá meneo en el server.

- Server muy poblado a diferencia de Ragnarok, que es el mas vacío.

- Es el server elegido por la comunidad rolera. A mi me encanta rolear en este tipo de juegos mas allá del pve y pvp.

- No se en otros, pero en este hay muy buen rollo siempre en el general. Tanto en la 1.0 como en las betas.

Cada uno es libre de ir donde quiera. Yo solo doy una opinión por si puede servir para alguien que no lo tenga claro aún.


Vas a tener bastante ping eh?


ragnarok y balmung están en el mismo datacenter.


El dia que tu FC pete ( esperemos que no ) o cambie de aires, quiza lo tienes un poco jodido para raidear debido al cambio horario :P

drneo escribió:pero el balmung ese no es de europa, tu eres de fuera?¿ porque imagino que sera mejor entrar en uno europeo no?¿ aunque no se como va el tema de los servidores pero weno, donde estan y todo eso...
yo mirando por ahi un tio dio una buena razon, creo yo, para entrar en un server legacy :D
el guiri decia que por ej si gente que ya se sepa el juego se va a un server normal, sabe como subir las profesiones rapido, entonces estaria el tio solo haciendo las cosas y se haria con dinero rapido y ademas de ponerlo todo caro, porque solo estarian como mucho un par de personas haciendo los objetos...
pero en un legacy ya hay bastante gente que tendra las profesiones por lo que los precios seran mas razonables, ya que hay mucha gente que vendera los objetos y eso.., asi que para la gente de bajo nivel les sera mas facil comprar ese tipo de equipo...

tambien decia un par de razones mas el guiri y la verdad es que tenia razon..., por cierto el guiri se iba a ragnarock xD


Tio en serio, para de decir ragnaroCk, es RAGNAROK!!!!!! Entre los manotazos que le ostias al teclado y eso me estas poniendo enfermo XD

No tiene porque ser asi. Quiza al tener tanto nivel, ellos tienen una inflacion de dinero bestial, para ellos lo que les parece barato es caro para los starters, como no necesitan materiales de bajo nivel no se venden porque nadie los compra, por tanto solo craftean los highlevel, y lo venden todo caro. Tienen el monopolio, etc

Puede verse de las 2 formas, no se sabe hasta que pase el tiempo
Khazar escribió:
Kaelzifer escribió:
- Server muy poblado a diferencia de Ragnarok, que es el mas vacío.


Datos oficiales y contrastados? Gracias.

No me vale lo del apply de migraciones con sus estrellitas porque ahí contaban también los personajes que hubiera en el server inactivos. Balmung era un server fusionado de servers que estaban desde septiembre de 2010. Ragnarok nació en marzo de 2012 sin fusión.


Por lo tanto, como es lógico, es un server mas poblado ya que viene de una fusión y es mas antiguo. Puede ser que de pronto se haya vuelto mucho mas poblado que Balmung, pero a priori, lo dudo.

De todas maneras no estoy atacando ragnarok, ni mucho menos. Cada uno es libre de ir donde se quiera.
Anda y ahora que caigo, una cosa que al menos personalmente me "pica" bastante (es donde más vanidoso soy en estos juegos), el nombre de personaje. Dos preguntas acerca de él

- ¿Son siempre compuestos o aceptan nombres simples? Me refiero a si hay que poner "apellido" por narices (lo preferiría enormemente) o dan opción a sólo nombre
- Esto no lo he leído y a lo mejor está por ahí perdido pero...¿se sabe si los nombres son globales entre servidores? Esto es por dos cosas, la opción que han dado ellos mismos de poder cambiar cada X de servidor y además saber si tenemos el nombre los de la versión 1.0 guardado de antemano (no es que quiera nada exótico, de hecho pongo el mismo nombre en todos los juegos y jamás lo he visto cogido porque es de invención propia pero...por si las mocas)
verdezito escribió:Anda y ahora que caigo, una cosa que al menos personalmente me "pica" bastante (es donde más vanidoso soy en estos juegos), el nombre de personaje. Dos preguntas acerca de él

- ¿Son siempre compuestos o aceptan nombres simples? Me refiero a si hay que poner "apellido" por narices (lo preferiría enormemente) o dan opción a sólo nombre
- Esto no lo he leído y a lo mejor está por ahí perdido pero...¿se sabe si los nombres son globales entre servidores? Esto es por dos cosas, la opción que han dado ellos mismos de poder cambiar cada X de servidor y además saber si tenemos el nombre los de la versión 1.0 guardado de antemano (no es que quiera nada exótico, de hecho pongo el mismo nombre en todos los juegos y jamás lo he visto cogido porque es de invención propia pero...por si las mocas)


Siempre son compuestos, obligado apellido, cosa que a mi me encanta XD A lo segundo no puedo responderte xk no lo he probado

Tengo el nombre, me falta el apellido xP Por fin un MMO en el que no tendre que pegarme de ostias por coger nombre, porque desgraciadamente, es ultracomun :_(
verdezito escribió:Anda y ahora que caigo, una cosa que al menos personalmente me "pica" bastante (es donde más vanidoso soy en estos juegos), el nombre de personaje. Dos preguntas acerca de él

- ¿Son siempre compuestos o aceptan nombres simples? Me refiero a si hay que poner "apellido" por narices (lo preferiría enormemente) o dan opción a sólo nombre
- Esto no lo he leído y a lo mejor está por ahí perdido pero...¿se sabe si los nombres son globales entre servidores? Esto es por dos cosas, la opción que han dado ellos mismos de poder cambiar cada X de servidor y además saber si tenemos el nombre los de la versión 1.0 guardado de antemano (no es que quiera nada exótico, de hecho pongo el mismo nombre en todos los juegos y jamás lo he visto cogido porque es de invención propia pero...por si las mocas)


Sí, son siempre compuestos.

A lo otro no lo se, me suena de ver en la lodestone el mismo nombre en distintos servers, pero tal como dices habría conflicto si uno quiere pasar al server del otro, así que me haces dudar :P
Veo tonteria entrar a un server legacy un pj nuevo porque cuando seas nivel 50 y quieras raidear las guilds estan ya mas que establecidas con gente equipada y spots llenos... acabaras raideando en la puerta de las instances como guardia anti saqueadores juas juas xD

Na si al final tanto moogle balmung no se que al final cada uno va a tirar donde le sale del mismisimo y luego ni nos haremos caso... lastima que mi ingles no sea bueno del todo si no tiraba por un servidor ingles sin dudarlo
Siempre puede uno ponerse una sonda, inyectarse suero y crearse un char en cada uno de los servers. Se acabó el conflicto (?)
rheed, me explicas que importa que le ponga una c al nombre del server??¿ como si se fuera a acabar el mundo, por favor....
nene2222 escribió:Veo tonteria entrar a un server legacy un pj nuevo porque cuando seas nivel 50 y quieras raidear las guilds estan ya mas que establecidas con gente equipada y spots llenos... acabaras raideando en la puerta de las instances como guardia anti saqueadores juas juas xD

Na si al final tanto moogle balmung no se que al final cada uno va a tirar donde le sale del mismisimo y luego ni nos haremos caso... lastima que mi ingles no sea bueno del todo si no tiraba por un servidor ingles sin dudarlo


No tiene por qué, la raid de verdad no entra hasta un parche después, da tiempo a subir una o dos clases y equiparte



@Rheed Tu vas a ragnarok, no?
nene2222 escribió:Veo tonteria entrar a un server legacy un pj nuevo porque cuando seas nivel 50 y quieras raidear las guilds estan ya mas que establecidas con gente equipada y spots llenos... acabaras raideando en la puerta de las instances como guardia anti saqueadores juas juas xD


La verdad es que si, yo recomiendo a la gente nueva que no vaya a un servidor legacy por esta razon y por otras.
morfeon escribió:
nene2222 escribió:Veo tonteria entrar a un server legacy un pj nuevo porque cuando seas nivel 50 y quieras raidear las guilds estan ya mas que establecidas con gente equipada y spots llenos... acabaras raideando en la puerta de las instances como guardia anti saqueadores juas juas xD


La verdad es que si, yo recomiendo a la gente nueva que no vaya a un servidor legacy por esta razon y por otras.



La raid no va a entrar hasta el 2.1, así que...
Siont escribió:
Divagador escribió:
Siont escribió:
Te veremos de nuevo en la 2.0 diva ? :)


Sí. Iré bastante en serio de hecho. Si es que es posible, claro xD



Me alegra leer eso . Nuevo personaje o con el de la versión 1.0 ? xD


Me haré uno nuevo, porque los chicos del clan han sido convenientemente convencidos para jugar conmigo, así que vamos a ser un puñadete y empezar de nuevo es un plus. Tanto para mí como para los que vienen conmigo.

Espero que nos encontremos por ahí y nos hagamos algunas mazmorrillas o algo :D


@Skelzer: La raid "grande" no, pero la de Bahamut supuestamente está de salida.
Kaelzifer escribió:
Khazar escribió:
Kaelzifer escribió:
- Server muy poblado a diferencia de Ragnarok, que es el mas vacío.


Datos oficiales y contrastados? Gracias.

No me vale lo del apply de migraciones con sus estrellitas porque ahí contaban también los personajes que hubiera en el server inactivos. Balmung era un server fusionado de servers que estaban desde septiembre de 2010. Ragnarok nació en marzo de 2012 sin fusión.


Por lo tanto, como es lógico, es un server mas poblado ya que viene de una fusión y es mas antiguo. Puede ser que de pronto se haya vuelto mucho mas poblado que Balmung, pero a priori, lo dudo.

De todas maneras no estoy atacando ragnarok, ni mucho menos. Cada uno es libre de ir donde se quiera.


A mi también me da igual donde vaya quien quiera pero hay que intentar decir las cosas como son, y lo que quiero decir es que balmung tiene acumulados personajes inactivos desde septiembre de 2010 hasta octubre de 2012 y Ragnarok tiene personajes inactivos desde marzo de 2012 a octubre de 2012. Cuantos son? no lo se, lo único que se es el intervalo de tiempo.

Por lo tanto si, me puedes decir que tiene mas personajes balmung, si, activos+inactivos tiene mas. Si contamos activos de un server y otro no creo que ninguno de los dos sea capaz de asegurar que tenga mas ni uno ni otro.
Juliagu escribió:
nene2222 escribió:Veo tonteria entrar a un server legacy un pj nuevo porque cuando seas nivel 50 y quieras raidear las guilds estan ya mas que establecidas con gente equipada y spots llenos... acabaras raideando en la puerta de las instances como guardia anti saqueadores juas juas xD

Na si al final tanto moogle balmung no se que al final cada uno va a tirar donde le sale del mismisimo y luego ni nos haremos caso... lastima que mi ingles no sea bueno del todo si no tiraba por un servidor ingles sin dudarlo


No tiene por qué, la raid de verdad no entra hasta un parche después, da tiempo a subir una o dos clases y equiparte



@Rheed Tu vas a ragnarok, no?


Nop, no tengo legacy, ni conozco a nadie en ningun servidor. De primeras iba a irme a Leviathan simplemente porque es mi invocacion favorita, peeeeeero ni flowers de que hare XD Prefiero irme a un server 2.0 y si luego se despueblan migrar a otro, que no estar cerrado. Aparte me voy a fiar de mi instinto y voy a tirar de server nuevo, por el mero hecho de poder aprender la economia de cero y no verme forzado a aceptar lo que los highlvl quieran, cada opcion tiene sus pros y contras eso si

Total ya he escarmentado, mi primer año del wow me lo pase rebotando entre 5 servidores ( hordax2, alianzax3 ) intentando juntar a los amigos que tenia que TODOS se fueron a sitios distintos, me subi 5 pjs y los 5 se quedaron tirados porque para cuando llegue a alcanzarles, o habian cambiado ellos de server, o habian dejado el juego, o simplemente tenian clanes demasiado "jarcor" para aceptarme.

Vamos, que ahora voy por libre, cosa que llevo haciendo desde años y que me va bastante bien, el tiempo me ha demostrado que solo merece la pena la gente que va detras de ti, y que ir detras de otros es ser un gilipoyas integral. Total, aunque no tengas clan de inicio, solo hace falta demostrar que vales para colarte en cualquier lado.

PD: Se nota mucho que vengo superhiperultramegaquemado del wow? Y eso que hace 2 años que lo deje XD ( he vuelto pa probar expansiones o 1 mes suelto, y pista :P )
morfeon escribió:
nene2222 escribió:Veo tonteria entrar a un server legacy un pj nuevo porque cuando seas nivel 50 y quieras raidear las guilds estan ya mas que establecidas con gente equipada y spots llenos... acabaras raideando en la puerta de las instances como guardia anti saqueadores juas juas xD


La verdad es que si, yo recomiendo a la gente nueva que no vaya a un servidor legacy por esta razon y por otras.

Que servers son esos? Yo soy nuevo y por la fase 3 estuve por moogle y esperaba volver a jugar alli, pero aun duso entre ese o ragnarok. :-|
Pizzo escribió:
morfeon escribió:
nene2222 escribió:Veo tonteria entrar a un server legacy un pj nuevo porque cuando seas nivel 50 y quieras raidear las guilds estan ya mas que establecidas con gente equipada y spots llenos... acabaras raideando en la puerta de las instances como guardia anti saqueadores juas juas xD


La verdad es que si, yo recomiendo a la gente nueva que no vaya a un servidor legacy por esta razon y por otras.

Que servers son esos? Yo soy nuevo y por la fase 3 estuve por moogle y esperaba volver a jugar alli, pero aun duso entre ese o ragnarok. :-|


Yo voy a moogle mas que nada porque me lo he pasado bien alli en la beta cerrada.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los Legacy somos mala gente que NO vamos a ayudar a los nuevos, que los vamos a tener en celdas, y la economía del server les consumirá la vida. Voy a vender todos mis materiales low-level que no necesito al npc antes que la casa de subastas, solo por molestar a los nuevos! Y si llego a vender alguno, los pondré a precios desorbitados, porque los Legacy somos tan ricos y tontos que compramos manzanas a 100.000 Gil!

¿Queréis raidear? ¿Te gusta ser Healer? ¿O tal vez Tank? DA IGUAL, si no eres Legacy, NO vas a raidear, porque evidentemente aunque seas healer, queremos que tengas subido Monk, Dragoon, Paladin etc, porque... porque... Bah! No eres Legacy!

Y cuando caiga un item low-lvl en una instance, voy a lotear por él aunque no lo necesite! Bwhahaha! Somos el mal, no vengáis jamás a un Legacy!

Y si intentáis hablarnos, os ignoraremos, y os daremos la espalda enseñandoos nuestro tatuaje mientras decimos "get out of my face, casual!"

(A ver si con la psicología inversa funciona...)
La eterna discusion de si server Legacy o no. Realmente veis tan malo un server legacy en el que los jugadores que esten ahí a nivel 50 y equipados de la 1.0 durará su hegemonia un mes o dos como máximo y un parche a lo sumo? Creeis que merece la pena joderse toda la vida en un server donde no esten vuestros amigos o que os toque pagar más adelante el cambio de servidor por una cosa que durará tan poco?
Yo sigo flipando la gente que pone de excusa lo de que las guilds estan más avanzadas en un server legacy. ¿Cuanto creeis que va a durar esto? ¿Toda la vida? Si hasta el parche 2.1 no ponen la raid interesante y ya han dicho que tenemos un par de meses para conseguir equipo antes TODOS. ¿Que veis de malo entonces en un legacy? ¿Que la gente ya es 50? ¿Creeis que no vais a poder subir a 50 antes del parche 2.1 o de que cierren los servidores dentro de miles de años?
Sigo diciendo que lo de ir a un server Legacy o no, es una gilipollez de pregunta, con todos mis respetos. Yo no soy legacy por un puto mes (me quedé sin dinero :() y ya migré mis personajes a Ragnarok porque tengo claro que por un poco que vayan adelantados otros en niveles o equipo, no me afecta para nada en el recorrido entero del juego.
Divagador escribió:
Divagador escribió:
Te veremos de nuevo en la 2.0 diva ? :)


Sí. Iré bastante en serio de hecho. Si es que es posible, claro xD



Me haré uno nuevo, porque los chicos del clan han sido convenientemente convencidos para jugar conmigo, así que vamos a ser un puñadete y empezar de nuevo es un plus. Tanto para mí como para los que vienen conmigo.

Espero que nos encontremos por ahí y nos hagamos algunas mazmorrillas o algo :D


Por mi parte ningún problema , siempre ha sido un placer hablar y jugar contigo
Shilvenrha escribió:La eterna discusion de si server Legacy o no. Realmente veis tan malo un server legacy en el que los jugadores que esten ahí a nivel 50 y equipados de la 1.0 durará su hegemonia un mes o dos como máximo y un parche a lo sumo? Creeis que por un mes vais a estar jodidos toda la vida en un server donde no esten vuestros amigos o que os toque pagar más adelante por una cosa pasajera?
Yo sigo flipando la gente que pone de excusa lo de que las guilds estan más avanzadas en un server legacy. ¿Cuanto creeis que va a durar esto? ¿Toda la vida? Si hasta el parche 2.1 no ponen la raid interesante y ya han dicho que tenemos un par de meses para conseguir equipo antes TODOS. ¿Que veis de malo entonces en un legacy? ¿Que la gente ya es 50? ¿Creeis que no vais a poder subir a 50 antes del parche 2.1 o de que cierren los servidores dentro de miles de años?
Sigo diciendo que lo de ir a un server Legacy o no, es una gilipollez de pregunta, con todos mis respetos. Yo no soy legacy por un puto mes (me quedé sin dinero :() y ya migré mis personajes a Ragnarok porque tengo claro que por un poco que vayan adelantados otros en niveles o equipo, no me afecta para nada en el recorrido entero del juego.


Yo no he dicho que sea malo. Pero de escoger, yo prefiero empezar en un juego el dia de salida, que no un año mas tarde

PD: la comparacion es un poco bestia, pero creo que ya me entiendes XD
Estoy subnormal y me he autocitado en vez de editar, me equivoque al postear xD.
Hevydevy escribió:Los Legacy somos mala gente que NO vamos a ayudar a los nuevos, que los vamos a tener en celdas, y la economía del server les consumirá la vida. Voy a vender todos mis materiales low-level que no necesito al npc antes que la casa de subastas, solo por molestar a los nuevos! Y si llego a vender alguno, los pondré a precios desorbitados, porque los Legacy somos tan ricos y tontos que compramos manzanas a 100.000 Gil!

¿Queréis raidear? ¿Te gusta ser Healer? ¿O tal vez Tank? DA IGUAL, si no eres Legacy, NO vas a raidear, porque evidentemente aunque seas healer, queremos que tengas subido Monk, Dragoon, Paladin etc, porque... porque... Bah! No eres Legacy!

Y cuando caiga un item low-lvl en una instance, voy a lotear por él aunque no lo necesite! Bwhahaha! Somos el mal, no vengáis jamás a un Legacy!

Y si intentáis hablarnos, os ignoraremos, y os daremos la espalda enseñandoos nuestro tatuaje mientras decimos "get out of my face, casual!"

(A ver si con la psicología inversa funciona...)


Mi personaje lvl 27 tendrá el tatuaje, significa eso que a mi se me daran millones de gil para ayudarme en el leveo?
rheed escribió:
Shilvenrha escribió:La eterna discusion de si server Legacy o no. Realmente veis tan malo un server legacy en el que los jugadores que esten ahí a nivel 50 y equipados de la 1.0 durará su hegemonia un mes o dos como máximo y un parche a lo sumo? Creeis que por un mes vais a estar jodidos toda la vida en un server donde no esten vuestros amigos o que os toque pagar más adelante por una cosa pasajera?
Yo sigo flipando la gente que pone de excusa lo de que las guilds estan más avanzadas en un server legacy. ¿Cuanto creeis que va a durar esto? ¿Toda la vida? Si hasta el parche 2.1 no ponen la raid interesante y ya han dicho que tenemos un par de meses para conseguir equipo antes TODOS. ¿Que veis de malo entonces en un legacy? ¿Que la gente ya es 50? ¿Creeis que no vais a poder subir a 50 antes del parche 2.1 o de que cierren los servidores dentro de miles de años?
Sigo diciendo que lo de ir a un server Legacy o no, es una gilipollez de pregunta, con todos mis respetos. Yo no soy legacy por un puto mes (me quedé sin dinero :() y ya migré mis personajes a Ragnarok porque tengo claro que por un poco que vayan adelantados otros en niveles o equipo, no me afecta para nada en el recorrido entero del juego.


Yo no he dicho que sea malo. Pero de escoger, yo prefiero empezar en un juego el dia de salida, que no un año mas tarde

PD: la comparacion es un poco bestia, pero creo que ya me entiendes XD


Yo te entiendo , no me haría gracia ir a un server donde la mayoría está ya avanzada y yo no xD ( si soy muy conpetitivo ) y aún no se a que server iré pero aún tengo tiempo de mirar bien y elegir. Igualmente que cada uno vaya al server que quiera y disfrute del juego . Pero siempre habrá polémica con estos temas como lo ha habido siempre jaja.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Juliagu escribió:
Hevydevy escribió:Los Legacy somos mala gente que NO vamos a ayudar a los nuevos, que los vamos a tener en celdas, y la economía del server les consumirá la vida. Voy a vender todos mis materiales low-level que no necesito al npc antes que la casa de subastas, solo por molestar a los nuevos! Y si llego a vender alguno, los pondré a precios desorbitados, porque los Legacy somos tan ricos y tontos que compramos manzanas a 100.000 Gil!

¿Queréis raidear? ¿Te gusta ser Healer? ¿O tal vez Tank? DA IGUAL, si no eres Legacy, NO vas a raidear, porque evidentemente aunque seas healer, queremos que tengas subido Monk, Dragoon, Paladin etc, porque... porque... Bah! No eres Legacy!

Y cuando caiga un item low-lvl en una instance, voy a lotear por él aunque no lo necesite! Bwhahaha! Somos el mal, no vengáis jamás a un Legacy!

Y si intentáis hablarnos, os ignoraremos, y os daremos la espalda enseñandoos nuestro tatuaje mientras decimos "get out of my face, casual!"

(A ver si con la psicología inversa funciona...)


Mi personaje lvl 27 tendrá el tatuaje, significa eso que a mi se me daran millones de gil para ayudarme en el leveo?


Uy, solo eres 27! No puedo hablar con gente tan baja ù_u

Toma, te vendo este zumo de naranja por 300.000 gil, porque aquí la economía funciona así!

(Se me ha ido totalmente la cabeza, que alguien me pare!)
Qué opinais de los Lalafell?

me da cosa que por ser tan enanos acabe hasta los cojones de él si me creo uno...

Tema de servers: creo que yo iré a Ragnarok
Yo solo digo que cuando sean 50 con su job deseado, que la raid deseada aun no ha sido implementada (es en la 2.1) y que hacen el mismo contenido que cualquier Legacy, se van a lamentar el no haber seleccionado el servidor Legacy que querian en un principio solo por no tener un inicio de un par de semanas jodido. Anteponen un inicio por el ansia de hacerlo todo ya (que no van a poder) que toda una vida plena en el juego. Alla ellos, yo me piro a Ragnarok con mis compis de toda la vida y me la bufa que ellos sean level 50 ya, algo que a mi me durará un mes a lo sumo.
¿Problemas de equipo? Tranquilo, todos tendremos que farmear equipo en las instances de máximo nivel y el modo dificil. Y si no, tranquilo tambien, en el próximo parche habrá más equipo nuevo que TODOS deberemos de pillar, incluidos legacy. De verdad merece la pena arruinarse la estancia en el juego por el primer mes?
En fin, allá vosotros xD
Si aqui todos sois muy buenos samaritanos y luego cuando se pregunta algo ingame o se pide ayuda no hace caso ni dios

De todas maneras entre los que decis que vais a ir a ragnarok en esta pagina y luego los que ya iran de otros lados me da que lo vais a dejar petado de peña y eso luego tampoco conlleva a nada malo?
Ni loco voy a un server que desde el primer dia la gente tenga lv full y equipo full, entiendo la postura de los legacy, pero ellos tienen que entender que los nuevos no queramos un servidor legacy.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dakleik escribió:Qué opinais de los Lalafell?

me da cosa que por ser tan enanos acabe hasta los cojones de él si me creo uno...

Tema de servers: creo que yo iré a Ragnarok


Depende! A mí me gustan porque me siento más identificado por el carisma que desprenden. Luego tiene puntos "malos" como que el equipo se ve muy poco, sobretodo los zapatos, y luego la altura de la cámara.

Va a gustos D:!
Shilvenrha escribió:Yo solo digo que cuando sean 50 con su job deseado, que la raid deseada aun no ha sido implementada (es en la 2.1) y que hacen el mismo contenido que cualquier Legacy, se van a lamentar el no haber seleccionado el servidor Legacy que querian en un principio solo por no tener un inicio de un par de semanas jodido. Anteponen un inicio por el ansia de hacerlo todo ya (que no van a poder) que toda una vida plena en el juego. Alla ellos, yo me piro a Ragnarok con mis compis de toda la vida y me la bufa que ellos sean level 50 ya, algo que a mi me durará un mes a lo sumo.
¿Problemas de equipo? Tranquilo, todos tendremos que farmear equipo en las instances de máximo nivel y el modo dificil. Y si no, tranquilo tambien, en el próximo parche habrá más equipo nuevo que TODOS deberemos de pillar, incluidos legacy. De verdad merece la pena arruinarse la estancia en el juego por el primer mes?
En fin, allá vosotros xD


Vida plena? Arruinarse la estancia? Te vas al otro extremo xD

O es que en los servers que no son Legacy se van a quedar de niubis lvl 5 de por vida? xD
morfeon escribió:Ni loco voy a un server que desde el primer dia la gente tenga lv full y equipo full, entiendo la postura de los legacy, pero ellos tienen que entender que los nuevos no queramos un servidor legacy.


Es que el mero hecho de que la gente tenga dinero ya en caso de tenerlo o sea level 50 da ventaja ya señores admitirlo, siendo level 50 desde el primer dia farmeas y te equipas y vas mas avanzado en todo y claro encima si vas con los coleguitas que te rushean y te dan las tipicas ayudas pues mejor, asi todos nos vamos a un server legacy no te fastidia...

Me vas a decir a mi que la gente level 50 legacy no tiene exp en el juego y mas base que un new player como puedo ser yo aunque no lo sea en MMORPG si lo soy aqui, no conozco las mecanicas del todo cosa que un player antiguo si conoce y eso es VENTAJA, no se siquiera si encima conservaran su dinero de antes y lo podran usar mas ventaja aun, y el que se ponga a farmear desde el primer dia siempre ganara mas dinero que uno que lo haga 1 mes despues.

Y yo quiero estar entre gente nueva que tenga intencion de jugar aprender y raidear y para eso no necesito gente de antes, solo se necesita gente con ganas de exprimir un MMORPG.
Otra vez la charla de legacy vs no legacy? Es interminable xD.

De todas formas me parece muy gracioso la postura de los no legacy, porque despues cuando tienen que preguntar algo sobre el juego siempre recurren a los legacy eh :p.

Ambos servers son iguales, no hay ni puta diferencia entre elegir un servidor legacy a uno que no. En un mes ambos servidores van a ser practicamente lo mismo. Va a haber gente con muchos 50 y demas cosas. Y cuando permitan el transfer de legacy a no legacy en unos meses menos diferencia aun tendran.

Antes de ver si es un server nuevo o uno que tiene gente de nivel 50, me fijaria en la clase de gente que juega en cada uno, me parece algo primordial fijarte con quienes te vas a rodear antes que preferir empezar en un servidor con todos nivel 1, que en un MMO esto no es nada porque suelen durar muchos muchos años y sin gente nueva estos juegos se mueren. Y esa gente nueva no se queja de que juega en un servidor viejo con gente y sus clases subidas.
Hevydevy escribió:Los Legacy somos mala gente que NO vamos a ayudar a los nuevos, que los vamos a tener en celdas, y la economía del server les consumirá la vida. Voy a vender todos mis materiales low-level que no necesito al npc antes que la casa de subastas, solo por molestar a los nuevos! Y si llego a vender alguno, los pondré a precios desorbitados, porque los Legacy somos tan ricos y tontos que compramos manzanas a 100.000 Gil!

¿Queréis raidear? ¿Te gusta ser Healer? ¿O tal vez Tank? DA IGUAL, si no eres Legacy, NO vas a raidear, porque evidentemente aunque seas healer, queremos que tengas subido Monk, Dragoon, Paladin etc, porque... porque... Bah! No eres Legacy!

Y cuando caiga un item low-lvl en una instance, voy a lotear por él aunque no lo necesite! Bwhahaha! Somos el mal, no vengáis jamás a un Legacy!

Y si intentáis hablarnos, os ignoraremos, y os daremos la espalda enseñandoos nuestro tatuaje mientras decimos "get out of my face, casual!"

(A ver si con la psicología inversa funciona...)


Dios, es por ahora lo que mas me ha hecho reir en lo que va de mes, lo has bordado [buuuaaaa] .

Ahora enserio para los que dicen que por empezar con un pj en un servidor legacy.... ¿lo decís enserio? Donde esta la cámara oculta...... En fin, anonadado me hallo.

No hay un limite máximo de 10-20 FC y una vez se llena se jode el cupo y los demás a esperar, las guild van y vienen, una gente deja el juego y otra se une, FC que desaparecen y otras muchas que nacen.... ya no solo en la release, 2 años después seguirá apareciendo gente nueva y tendrá tantas posibilidades como dentro de 15 días cuando salga el juego.

Os voy a poner un ejemplo real, por esa regla de tres es imposible que haya jugadores nuevos en el WoW..... con servidores ya poblados y muchísima gente en niveles máximo, para que se compraran el juego si las raid ya están hechas....

PD: Aun sigo buscando la cámara oculta ¬_¬
dakleik escribió:Qué opinais de los Lalafell?


La mejor raza de todas, no decepciona :)

Ahora en serio, de todas formas al pagar el primer mes por el sistema de recompensas de Veterano te daran un item para cambiar el aspecto del personaje.
morfeon escribió:Ni loco voy a un server que desde el primer dia la gente tenga lv full y equipo full, entiendo la postura de los legacy, pero ellos tienen que entender que los nuevos no queramos un servidor legacy.

Y eso cuanta ventaja les da? 1 mes? 1 parche? Antepones a irte con tus amigos que esten en un server Legacy solo por ese mes?
Repito que ellos van a tener que farmear el mismo equipo que tu para poder hacer las raids. Ese equipo full les ayudará, pero les tocará hacer lo mismo que a tí. Por esa regla de 3, empezad TODOS LOS MMO cuando salgan, no los probeis cuando lleven un par de años porque ya estan todos al máximo.

Es que me hace gracia que se quejen de un servidor Legacy y luego prueben todos los mmo que pasan a F2P en donde todos son nivel máximo y con buen equipo. O que entren al Wow cada 2 x 3 para probar que tal esta, o empiecen en el,o les de ahora por jugar al Defiance por que está a 9 euros, o al Rift porque es F2P. ¿Ahí no importa que todos sean level máximo, no? En FFXIV si que importa parece ser...

@Dojin: Es una forma de verlo, pero a mí no me haría gracia que por no jugar en un legacy un mes o dos, tener que pagar luego 20 euros para cambiarme de server y estar con mis amigos. Es una excusa triste y pobre la de no querer empezar en un Legacy con amigos.
Ahora, si la peña se va a un No Legacy en plan forever alone sin amigos, que haga lo que quiera, pero me parece un poco triste que tus amigos y conocidos del foro vayan a un legacy y tu te arruines toda la experiencia de juego por solo un mes. Un més que además estaran en constantes pruebas y cambios.
Hevydevy escribió:
dakleik escribió:Qué opinais de los Lalafell?

me da cosa que por ser tan enanos acabe hasta los cojones de él si me creo uno...

Tema de servers: creo que yo iré a Ragnarok


Depende! A mí me gustan porque me siento más identificado por el carisma que desprenden. Luego tiene puntos "malos" como que el equipo se ve muy poco, sobretodo los zapatos, y luego la altura de la cámara.

Va a gustos D:!


No se, por ahí dicen que la altura de la cámara no es tan mala (?)

Imagen
Es que aqui amigos solo sois los de la version 1.0 los demas somos nuevos eso sois capaces de entenderlo?

O es que si me voy a un server legacy con vosotros voy a tener algo que no tenga en uno no legacy? acaso os preocupareis si a level 20 tengo un problema con una quest??? dejareis de hacer vuestras cosas para venir en nuestra ayuda con esa quest?

Como jugador de MMORPG te puedo decir que la gente española puede dar mucho asquito en esos aspectos.

Luego pues el asunto esta claro, es mas logico que un player nuevo se vaya a uno no legacy si quiere ver como van las cosas viendo lo bonito que es ver subir a la gente y andar haciendo /who para ver quien es el nivel mas alto en ese momento y decirle check your fucking chair bro!!!!!
http://i.imgur.com/ZujUogq.png


jijiji

ahora seriamente, influye a la hora de la jugabilidad, a parte de ser bastante más bajito?

[360º] [360º]

y realmente no influyen los stats para el tema de clases? porque pienso ser bardo y en temas de destreza es la raza que peor stats tiene
dakleik escribió:http://i.imgur.com/ZujUogq.png


jijiji

ahora seriamente, influye a la hora de la jugabilidad, a parte de ser bastante más bajito?

[360º] [360º]

y realmente no influyen los stats para el tema de clases? porque pienso ser bardo y en temas de destreza es la raza que peor stats tiene


Ese tema lo discuti post atras y dijeron y dicen que no tiene apenas importancia a nivel 50, el mismo productor lo dijo, pero bueno yo busque encontre la info que respondio mi duda y me lo hare en base a la mejor raza para mi clase y tipo de juego
me acuerdo yo *cof cof* lo que me costo convencer a un amigo para que me comprara el pase al servidor Ragnarok y que no quería por que era muy casual...

¿Nadie se queja de que no hay mandobles? un mmorpg sin mandobles ¡¡hasta donde vamos a llegar!!
LSRubenS escribió:me acuerdo yo *cof cof* lo que me costo convencer a un amigo para que me comprara el pase al servidor Ragnarok y que no quería por que era muy casual...

¿Nadie se queja de que no hay mandobles? un mmorpg sin mandobles ¡¡hasta donde vamos a llegar!!


Yo XD Ojala el warrior pudiese ir a mandobles :S me dan bastante asco las hachas a 2 manos. Tampoco hay martillos por cierto :S
nene2222 escribió:Es que aqui amigos solo sois los de la version 1.0 los demas somos nuevos eso sois capaces de entenderlo?

O es que si me voy a un server legacy con vosotros voy a tener algo que no tenga en uno no legacy? acaso os preocupareis si a level 20 tengo un problema con una quest??? dejareis de hacer vuestras cosas para venir en nuestra ayuda con esa quest?

Como jugador de MMORPG te puedo decir que la gente española puede dar mucho asquito en esos aspectos.

Luego pues el asunto esta claro, es mas logico que un player nuevo se vaya a uno no legacy si quiere ver como van las cosas viendo lo bonito que es ver subir a la gente y andar haciendo /who para ver quien es el nivel mas alto en ese momento y decirle check your fucking chair bro!!!!!

Ajá, según tu los No Legacy ayudan, los Legacy no. Y que los españoles dan mucho asco en este aspecto.
Yo me he tirado DIAS shouteando en FFXI donde la comunidad que más predominaba era la inglesa y japonesa y no me han ayudado para alguna quest dificil, esto no es algo solamente patrio. Si la persona es buena te ayudara, sea legacy, no legacy o jugadora de futbol. En el wow te ayudan a los bajos, en el lotro te ayudan, en el XI te ayudan, en el rift te ayudan etc... Porque aquí no?
Tan exclusivo es FFXIV con los personajes ya mayores? Paginas atras ha habido un jugador Legacy de una buena LS que ha ofrecido su LS a los nuevos jugadores y eso significa también ayudarlos. En serio los veis tan ogros?
No es cuestion de ogros, defendi unicamente que ellos van con algo de ventaja que un new player no tiene, y luego salto el otro señor sarcastico en plan vacileo y de ahi mi respuesta de que parece que aqui todo el mundo va de buen samaritano pero nada de nada luego.

Yo estaria encantado de que una guild me dijera que necesita un BM o Drag para sus raids y que me ponga a saco si quiero raidear, post atras lo dije :P
Jo, entonces yo que me ire a Moogle voy a ser un forever alone siempre?

En un mes va a explotar el server? En 2 meses solo vamos a ser 3 tios y encima 2 de ellos gatos? Y encima cada uno por nuestro lado llorando por las esquinas cual vagabundos?

Pues vaya, menos mal que sale en Español, que sino no me lo compro }:/

A ver si entendeis de una vez que lo mas LOGICO para los que empecemos de 0 es jugar en un server no Legacy donde va a ir un porcentaje altisimo de españoles que no son de la 1.0. Que no es normal que el dia 0 empecemos a ver shouts para Dungeons de lvl 50, a gente con relics, a gente farmeando a saco y/o reventando el mercado.

No se como os molesta tanto. Lo curioso es que os volveis locos en este debate Legacy vs no Legacy soleis ser los de la 1.0 donde mucha veces parece que obligais a ir a Ragnarok y si no vamos alli parece que seamos subnormales.

Menos mal que siempre queda gente sensata y calmada
La encuesta con los resultados actualizados al 6 de agosto:
Imagen
38630 respuestas