Juliagu escribió:Kaelzifer escribió:Yo iré a Balmung (legacy) por varias razones:
- Hay algunos españoles (los ex-Besaid), pero los que hay son amantes del juego y del XI, por lo que es una comunidad muy establecida. Lo cual no quiere decir que en Ragnarok no los haya, de hecho casi todos los que postean en este hilo es gente madura y que viene del XI e irán a Ragnarok.
- Server multi-horario. Una gran comunidad europea pero también americana, con lo que siempre habrá meneo en el server.
- Server muy poblado a diferencia de Ragnarok, que es el mas vacío.
- Es el server elegido por la comunidad rolera. A mi me encanta rolear en este tipo de juegos mas allá del pve y pvp.
- No se en otros, pero en este hay muy buen rollo siempre en el general. Tanto en la 1.0 como en las betas.
Cada uno es libre de ir donde quiera. Yo solo doy una opinión por si puede servir para alguien que no lo tenga claro aún.
Vas a tener bastante ping eh?
Kaelzifer escribió:
Kaelzifer escribió:Juliagu escribió:Kaelzifer escribió:Yo iré a Balmung (legacy) por varias razones:
- Hay algunos españoles (los ex-Besaid), pero los que hay son amantes del juego y del XI, por lo que es una comunidad muy establecida. Lo cual no quiere decir que en Ragnarok no los haya, de hecho casi todos los que postean en este hilo es gente madura y que viene del XI e irán a Ragnarok.
- Server multi-horario. Una gran comunidad europea pero también americana, con lo que siempre habrá meneo en el server.
- Es el server elegido por la comunidad rolera. A mi me encanta rolear en este tipo de juegos mas allá del pve y pvp.
- No se en otros, pero en este hay muy buen rollo siempre en el general. Tanto en la 1.0 como en las betas.
Cada uno es libre de ir donde quiera. Yo solo doy una opinión por si puede servir para alguien que no lo tenga claro aún.
Vas a tener bastante ping eh?
ragnarok y balmung están en el mismo datacenter.
drneo escribió:pero el balmung ese no es de europa, tu eres de fuera?¿ porque imagino que sera mejor entrar en uno europeo no?¿ aunque no se como va el tema de los servidores pero weno, donde estan y todo eso...
yo mirando por ahi un tio dio una buena razon, creo yo, para entrar en un server legacy
el guiri decia que por ej si gente que ya se sepa el juego se va a un server normal, sabe como subir las profesiones rapido, entonces estaria el tio solo haciendo las cosas y se haria con dinero rapido y ademas de ponerlo todo caro, porque solo estarian como mucho un par de personas haciendo los objetos...
pero en un legacy ya hay bastante gente que tendra las profesiones por lo que los precios seran mas razonables, ya que hay mucha gente que vendera los objetos y eso.., asi que para la gente de bajo nivel les sera mas facil comprar ese tipo de equipo...
tambien decia un par de razones mas el guiri y la verdad es que tenia razon..., por cierto el guiri se iba a ragnarock xD
Khazar escribió:Kaelzifer escribió:
Datos oficiales y contrastados? Gracias.
No me vale lo del apply de migraciones con sus estrellitas porque ahí contaban también los personajes que hubiera en el server inactivos. Balmung era un server fusionado de servers que estaban desde septiembre de 2010. Ragnarok nació en marzo de 2012 sin fusión.
verdezito escribió:Anda y ahora que caigo, una cosa que al menos personalmente me "pica" bastante (es donde más vanidoso soy en estos juegos), el nombre de personaje. Dos preguntas acerca de él
- ¿Son siempre compuestos o aceptan nombres simples? Me refiero a si hay que poner "apellido" por narices (lo preferiría enormemente) o dan opción a sólo nombre
- Esto no lo he leído y a lo mejor está por ahí perdido pero...¿se sabe si los nombres son globales entre servidores? Esto es por dos cosas, la opción que han dado ellos mismos de poder cambiar cada X de servidor y además saber si tenemos el nombre los de la versión 1.0 guardado de antemano (no es que quiera nada exótico, de hecho pongo el mismo nombre en todos los juegos y jamás lo he visto cogido porque es de invención propia pero...por si las mocas)
verdezito escribió:Anda y ahora que caigo, una cosa que al menos personalmente me "pica" bastante (es donde más vanidoso soy en estos juegos), el nombre de personaje. Dos preguntas acerca de él
- ¿Son siempre compuestos o aceptan nombres simples? Me refiero a si hay que poner "apellido" por narices (lo preferiría enormemente) o dan opción a sólo nombre
- Esto no lo he leído y a lo mejor está por ahí perdido pero...¿se sabe si los nombres son globales entre servidores? Esto es por dos cosas, la opción que han dado ellos mismos de poder cambiar cada X de servidor y además saber si tenemos el nombre los de la versión 1.0 guardado de antemano (no es que quiera nada exótico, de hecho pongo el mismo nombre en todos los juegos y jamás lo he visto cogido porque es de invención propia pero...por si las mocas)
nene2222 escribió:Veo tonteria entrar a un server legacy un pj nuevo porque cuando seas nivel 50 y quieras raidear las guilds estan ya mas que establecidas con gente equipada y spots llenos... acabaras raideando en la puerta de las instances como guardia anti saqueadores juas juas xD
Na si al final tanto moogle balmung no se que al final cada uno va a tirar donde le sale del mismisimo y luego ni nos haremos caso... lastima que mi ingles no sea bueno del todo si no tiraba por un servidor ingles sin dudarlo
nene2222 escribió:Veo tonteria entrar a un server legacy un pj nuevo porque cuando seas nivel 50 y quieras raidear las guilds estan ya mas que establecidas con gente equipada y spots llenos... acabaras raideando en la puerta de las instances como guardia anti saqueadores juas juas xD
morfeon escribió:nene2222 escribió:Veo tonteria entrar a un server legacy un pj nuevo porque cuando seas nivel 50 y quieras raidear las guilds estan ya mas que establecidas con gente equipada y spots llenos... acabaras raideando en la puerta de las instances como guardia anti saqueadores juas juas xD
La verdad es que si, yo recomiendo a la gente nueva que no vaya a un servidor legacy por esta razon y por otras.
Siont escribió:Divagador escribió:Siont escribió:
Te veremos de nuevo en la 2.0 diva ?
Sí. Iré bastante en serio de hecho. Si es que es posible, claro xD
Me alegra leer eso . Nuevo personaje o con el de la versión 1.0 ? xD
Kaelzifer escribió:Khazar escribió:Kaelzifer escribió:
Datos oficiales y contrastados? Gracias.
No me vale lo del apply de migraciones con sus estrellitas porque ahí contaban también los personajes que hubiera en el server inactivos. Balmung era un server fusionado de servers que estaban desde septiembre de 2010. Ragnarok nació en marzo de 2012 sin fusión.
Por lo tanto, como es lógico, es un server mas poblado ya que viene de una fusión y es mas antiguo. Puede ser que de pronto se haya vuelto mucho mas poblado que Balmung, pero a priori, lo dudo.
De todas maneras no estoy atacando ragnarok, ni mucho menos. Cada uno es libre de ir donde se quiera.
Juliagu escribió:nene2222 escribió:Veo tonteria entrar a un server legacy un pj nuevo porque cuando seas nivel 50 y quieras raidear las guilds estan ya mas que establecidas con gente equipada y spots llenos... acabaras raideando en la puerta de las instances como guardia anti saqueadores juas juas xD
Na si al final tanto moogle balmung no se que al final cada uno va a tirar donde le sale del mismisimo y luego ni nos haremos caso... lastima que mi ingles no sea bueno del todo si no tiraba por un servidor ingles sin dudarlo
No tiene por qué, la raid de verdad no entra hasta un parche después, da tiempo a subir una o dos clases y equiparte
@Rheed Tu vas a ragnarok, no?
morfeon escribió:nene2222 escribió:Veo tonteria entrar a un server legacy un pj nuevo porque cuando seas nivel 50 y quieras raidear las guilds estan ya mas que establecidas con gente equipada y spots llenos... acabaras raideando en la puerta de las instances como guardia anti saqueadores juas juas xD
La verdad es que si, yo recomiendo a la gente nueva que no vaya a un servidor legacy por esta razon y por otras.
Pizzo escribió:morfeon escribió:nene2222 escribió:Veo tonteria entrar a un server legacy un pj nuevo porque cuando seas nivel 50 y quieras raidear las guilds estan ya mas que establecidas con gente equipada y spots llenos... acabaras raideando en la puerta de las instances como guardia anti saqueadores juas juas xD
Que servers son esos? Yo soy nuevo y por la fase 3 estuve por moogle y esperaba volver a jugar alli, pero aun duso entre ese o ragnarok.
Divagador escribió:Divagador escribió:
Te veremos de nuevo en la 2.0 diva ?
Sí. Iré bastante en serio de hecho. Si es que es posible, claro xD
Shilvenrha escribió:La eterna discusion de si server Legacy o no. Realmente veis tan malo un server legacy en el que los jugadores que esten ahí a nivel 50 y equipados de la 1.0 durará su hegemonia un mes o dos como máximo y un parche a lo sumo? Creeis que por un mes vais a estar jodidos toda la vida en un server donde no esten vuestros amigos o que os toque pagar más adelante por una cosa pasajera?
Yo sigo flipando la gente que pone de excusa lo de que las guilds estan más avanzadas en un server legacy. ¿Cuanto creeis que va a durar esto? ¿Toda la vida? Si hasta el parche 2.1 no ponen la raid interesante y ya han dicho que tenemos un par de meses para conseguir equipo antes TODOS. ¿Que veis de malo entonces en un legacy? ¿Que la gente ya es 50? ¿Creeis que no vais a poder subir a 50 antes del parche 2.1 o de que cierren los servidores dentro de miles de años?
Sigo diciendo que lo de ir a un server Legacy o no, es una gilipollez de pregunta, con todos mis respetos. Yo no soy legacy por un puto mes (me quedé sin dinero ) y ya migré mis personajes a Ragnarok porque tengo claro que por un poco que vayan adelantados otros en niveles o equipo, no me afecta para nada en el recorrido entero del juego.
Hevydevy escribió:Los Legacy somos mala gente que NO vamos a ayudar a los nuevos, que los vamos a tener en celdas, y la economía del server les consumirá la vida. Voy a vender todos mis materiales low-level que no necesito al npc antes que la casa de subastas, solo por molestar a los nuevos! Y si llego a vender alguno, los pondré a precios desorbitados, porque los Legacy somos tan ricos y tontos que compramos manzanas a 100.000 Gil!
¿Queréis raidear? ¿Te gusta ser Healer? ¿O tal vez Tank? DA IGUAL, si no eres Legacy, NO vas a raidear, porque evidentemente aunque seas healer, queremos que tengas subido Monk, Dragoon, Paladin etc, porque... porque... Bah! No eres Legacy!
Y cuando caiga un item low-lvl en una instance, voy a lotear por él aunque no lo necesite! Bwhahaha! Somos el mal, no vengáis jamás a un Legacy!
Y si intentáis hablarnos, os ignoraremos, y os daremos la espalda enseñandoos nuestro tatuaje mientras decimos "get out of my face, casual!"
(A ver si con la psicología inversa funciona...)
rheed escribió:Shilvenrha escribió:La eterna discusion de si server Legacy o no. Realmente veis tan malo un server legacy en el que los jugadores que esten ahí a nivel 50 y equipados de la 1.0 durará su hegemonia un mes o dos como máximo y un parche a lo sumo? Creeis que por un mes vais a estar jodidos toda la vida en un server donde no esten vuestros amigos o que os toque pagar más adelante por una cosa pasajera?
Yo sigo flipando la gente que pone de excusa lo de que las guilds estan más avanzadas en un server legacy. ¿Cuanto creeis que va a durar esto? ¿Toda la vida? Si hasta el parche 2.1 no ponen la raid interesante y ya han dicho que tenemos un par de meses para conseguir equipo antes TODOS. ¿Que veis de malo entonces en un legacy? ¿Que la gente ya es 50? ¿Creeis que no vais a poder subir a 50 antes del parche 2.1 o de que cierren los servidores dentro de miles de años?
Sigo diciendo que lo de ir a un server Legacy o no, es una gilipollez de pregunta, con todos mis respetos. Yo no soy legacy por un puto mes (me quedé sin dinero ) y ya migré mis personajes a Ragnarok porque tengo claro que por un poco que vayan adelantados otros en niveles o equipo, no me afecta para nada en el recorrido entero del juego.
Yo no he dicho que sea malo. Pero de escoger, yo prefiero empezar en un juego el dia de salida, que no un año mas tarde
PD: la comparacion es un poco bestia, pero creo que ya me entiendes
Juliagu escribió:Hevydevy escribió:Los Legacy somos mala gente que NO vamos a ayudar a los nuevos, que los vamos a tener en celdas, y la economía del server les consumirá la vida. Voy a vender todos mis materiales low-level que no necesito al npc antes que la casa de subastas, solo por molestar a los nuevos! Y si llego a vender alguno, los pondré a precios desorbitados, porque los Legacy somos tan ricos y tontos que compramos manzanas a 100.000 Gil!
¿Queréis raidear? ¿Te gusta ser Healer? ¿O tal vez Tank? DA IGUAL, si no eres Legacy, NO vas a raidear, porque evidentemente aunque seas healer, queremos que tengas subido Monk, Dragoon, Paladin etc, porque... porque... Bah! No eres Legacy!
Y cuando caiga un item low-lvl en una instance, voy a lotear por él aunque no lo necesite! Bwhahaha! Somos el mal, no vengáis jamás a un Legacy!
Y si intentáis hablarnos, os ignoraremos, y os daremos la espalda enseñandoos nuestro tatuaje mientras decimos "get out of my face, casual!"
Mi personaje lvl 27 tendrá el tatuaje, significa eso que a mi se me daran millones de gil para ayudarme en el leveo?
dakleik escribió:Qué opinais de los Lalafell?
me da cosa que por ser tan enanos acabe hasta los cojones de él si me creo uno...
Tema de servers: creo que yo iré a Ragnarok
Shilvenrha escribió:Yo solo digo que cuando sean 50 con su job deseado, que la raid deseada aun no ha sido implementada (es en la 2.1) y que hacen el mismo contenido que cualquier Legacy, se van a lamentar el no haber seleccionado el servidor Legacy que querian en un principio solo por no tener un inicio de un par de semanas jodido. Anteponen un inicio por el ansia de hacerlo todo ya (que no van a poder) que toda una vida plena en el juego. Alla ellos, yo me piro a Ragnarok con mis compis de toda la vida y me la bufa que ellos sean level 50 ya, algo que a mi me durará un mes a lo sumo.
¿Problemas de equipo? Tranquilo, todos tendremos que farmear equipo en las instances de máximo nivel y el modo dificil. Y si no, tranquilo tambien, en el próximo parche habrá más equipo nuevo que TODOS deberemos de pillar, incluidos legacy. De verdad merece la pena arruinarse la estancia en el juego por el primer mes?
En fin, allá vosotros xD
morfeon escribió:Ni loco voy a un server que desde el primer dia la gente tenga lv full y equipo full, entiendo la postura de los legacy, pero ellos tienen que entender que los nuevos no queramos un servidor legacy.
Hevydevy escribió:Los Legacy somos mala gente que NO vamos a ayudar a los nuevos, que los vamos a tener en celdas, y la economía del server les consumirá la vida. Voy a vender todos mis materiales low-level que no necesito al npc antes que la casa de subastas, solo por molestar a los nuevos! Y si llego a vender alguno, los pondré a precios desorbitados, porque los Legacy somos tan ricos y tontos que compramos manzanas a 100.000 Gil!
dakleik escribió:Qué opinais de los Lalafell?
morfeon escribió:Ni loco voy a un server que desde el primer dia la gente tenga lv full y equipo full, entiendo la postura de los legacy, pero ellos tienen que entender que los nuevos no queramos un servidor legacy.
Hevydevy escribió:dakleik escribió:Qué opinais de los Lalafell?
me da cosa que por ser tan enanos acabe hasta los cojones de él si me creo uno...
Tema de servers: creo que yo iré a Ragnarok
Depende! A mí me gustan porque me siento más identificado por el carisma que desprenden. Luego tiene puntos "malos" como que el equipo se ve muy poco, sobretodo los zapatos, y luego la altura de la cámara.
Va a gustos D:!
dakleik escribió:http://i.imgur.com/ZujUogq.png
jijiji
ahora seriamente, influye a la hora de la jugabilidad, a parte de ser bastante más bajito?
y realmente no influyen los stats para el tema de clases? porque pienso ser bardo y en temas de destreza es la raza que peor stats tiene
LSRubenS escribió:me acuerdo yo *cof cof* lo que me costo convencer a un amigo para que me comprara el pase al servidor Ragnarok y que no quería por que era muy casual...
¿Nadie se queja de que no hay mandobles? un mmorpg sin mandobles ¡¡hasta donde vamos a llegar!!
nene2222 escribió:Es que aqui amigos solo sois los de la version 1.0 los demas somos nuevos eso sois capaces de entenderlo?
O es que si me voy a un server legacy con vosotros voy a tener algo que no tenga en uno no legacy? acaso os preocupareis si a level 20 tengo un problema con una quest??? dejareis de hacer vuestras cosas para venir en nuestra ayuda con esa quest?
Como jugador de MMORPG te puedo decir que la gente española puede dar mucho asquito en esos aspectos.
Luego pues el asunto esta claro, es mas logico que un player nuevo se vaya a uno no legacy si quiere ver como van las cosas viendo lo bonito que es ver subir a la gente y andar haciendo /who para ver quien es el nivel mas alto en ese momento y decirle check your fucking chair bro!!!!!