[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

[_-+-_] escribió:Bueno, me disculpo por sacar el tema a la palestra, queria evitar la discusion pero saber que pensaba hacer la gente por aqui, pero yo mismo al explicar por que preguntaba eso la he liado me parece xD...

Gracias por responder Pacu. A ver si es posible ir viendo que hace la gente sin necesidad de discutir "que es mejor". [risita]


Es lo que pasa cuando juntas el que se pregunte lo mismo cada 2 paginas y que a la mitad de habituales de este tema parece que les escueza en la entrepierna la eleccion de servidor, tienes los que parece que detestan la pregunta, a los que se la pela y a los que saltan cada vez que alguien habla sobre legacy-nolegacy, server nuevo, server españolito, y etc

Vamos esto esta asi desde hace un trillon de paginas [360º]
El tema de servidores siempre a sido polémico , pero bueno mi opinión , que cada uno vaya donde quiera y disfrute del juego , al fin y al cabo de eso se trata , por que yo me acuerdo del XI que querías entrar con gente de habla española y al final acabas con gente de todo el mundo en una ls xD
La discusion entre server legacy y no legacy se va a terminar en los primeros meses luego de la salida del juego. Despues de eso solo va a quedar en pie la comunidad que se vea mas activa y las otras van a ir muriendo de a poco.

Si bien cada uno puede elegir la opcion que mas les guste, decir que en los server legacy solo esta la gente que jugo la primer version es una mentira, tambien habra muchos nuevos, sea porque son amigos de los jugadores legacy, porque van con un grupo de LS/FC o porque prefieren jugar con la gente que jugo antes el juego. Vamos que en mi grupo que iremos a Hyperion los que somos legacy en si somos el 20% del total de las personas.
Queridos todos, tras cientos de miles de millones de chars creados con el Benchmark (más los jugados y probados en la beta), sigo sin tener claro el personaje a crear. Es por ello que os convoco con el fin de recibir consejos!

Elezen Wildwood:

Imagen
Imagen

Roegadyn Sea Wolve

Imagen
Imagen

PD: Dejad de discutir por los servers y recomendarme! Y enseñar vuestros chars!!!!!11111oneoneoneoneshiftone
sexything escribió:Queridos todos, tras cientos de miles de millones de chars creados con el Benchmark (más los jugados y probados en la beta), sigo sin tener claro el personaje a crear. Es por ello que os convoco con el fin de recibir consejos!

Elezen Wildwood:

Imagen
Imagen

Roegadyn Sea Wolve

Imagen
Imagen

PD: Dejad de discutir por los servers y recomendarme! Y enseñar vuestros chars!!!!!11111oneoneoneoneshiftone


No me gusta ninguno pero si tengo que elegir, elijo el Elezen, no se porque, pero te pega mas, y eso que no te conozco jajajajaja
hhkaal416 escribió:No me gusta ninguno pero si tengo que elegir, elijo el Elezen, no se porque, pero te pega mas, y eso que no te conozco jajajajaja


Pues si me vieras... tengo más de Roegadyn que de estilizado Elezen xD De sexy poco vamos [+risas]
Yo me quedaria el primero, es uno de los Elezen menos afeminados que he visto xD

Por cierto xD

Imagen

No obstante la razon por la que preguntaba era por ver por donde iba a empezar la gente de por aqui y asi me decidia xDDDD

El pj aun no lo he elegido. Le he dado un poco al editor, pero ni siquiera tengo clara la raza tampoco... Soy muy de gatos, pero....Y eso que quedan solo 4 dias y 18 horas....
Yo soy Elezen asique mi voto para el Elezen que somos pocos...

Aunque ahora igual me cambio a Highlander o miqote :P ( este último no estoy seguro, me gusta pero creo que va a haber demasiados xD )
sexything escribió:Queridos todos, tras cientos de miles de millones de chars creados con el Benchmark (más los jugados y probados en la beta), sigo sin tener claro el personaje a crear. Es por ello que os convoco con el fin de recibir consejos!
Elezen Wildwood:

Imagen
Imagen

Roegadyn Sea Wolve

Imagen
Imagen

PD: Dejad de discutir por los servers y recomendarme! Y enseñar vuestros chars!!!!!11111oneoneoneoneshiftone


Me gustan los 2, muy elegantes, mucho porte. El roegadyn lo que le veo es que es demasiado azul con la cara azul y los ojos azules, en color oscuro (por ejemplo negros como el pelo) le darían más fuerza a la cara. Pero por lo demás tienen mi sello de aprobación (y para que yo apruebe un elezen ya tiene que gustarme!) [sonrisa]

Yo no tengo mucho que enseñar, no voy a cambiarle nada a mi personaje...y he puesto ya 800 fotos de ella en el hilo [carcajad]

PD: Que no os hagáis gatos, hombre ya!
[_-+-_] escribió:Yo me quedaria el primero, es uno de los Elezen menos afeminados que he visto xD

Por cierto xD

Imagen

No obstante la razon por la que preguntaba era por ver por donde iba a empezar la gente de por aqui y asi me decidia xDDDD

El pj aun no lo he elegido. Le he dado un poco al editor, pero ni siquiera tengo clara la raza tampoco... Soy muy de gatos, pero....Y eso que quedan solo 4 dias y 18 horas....


Eso es pre-migraciones por la fecha
mimeh escribió:PD: Que no os hagáis gatos, hombre ya!


Ya no me querrías si me hago gato? [buuuaaaa]

Na, cada día estoy mas convencido de quedarme con mi elfo, aunque sus emotes sean tan gays... pero no se, por permanecer siendo el mismo, y que siempre me gustaron los elfos :P
sexything escribió:Queridos todos, tras cientos de miles de millones de chars creados con el Benchmark (más los jugados y probados en la beta), sigo sin tener claro el personaje a crear. Es por ello que os convoco con el fin de recibir consejos!
Elezen Wildwood:

Imagen
Imagen

Roegadyn Sea Wolve

Imagen
Imagen


PD: Dejad de discutir por los servers y recomendarme! Y enseñar vuestros chars!!!!!11111oneoneoneoneshiftone


Cualquier elección es buena al menos no te haces una raza super poblada [sonrisa]
sexything escribió:PD: Dejad de discutir por los servers y recomendarme! Y enseñar vuestros chars!!!!!11111oneoneoneoneshiftone


El mio de la 1.0 y probablemente continue viviendo despues del meteorito xD
Imagen
sexything escribió:
hhkaal416 escribió:No me gusta ninguno pero si tengo que elegir, elijo el Elezen, no se porque, pero te pega mas, y eso que no te conozco jajajajaja


Pues si me vieras... tengo más de Roegadyn que de estilizado Elezen xD De sexy poco vamos [+risas]


O sea que nos estas engañando con eso de SEXYthing???? ¬¬"
Da igual, hazte el Elezen, gana por mayoria xD
Mi personaje será este:

Imagen

Me gustan mucho los miqo'te, pero como habrán a patadas (de humanos también, pero no tantos XD)
esa tabla que pusieron de que es exactamente?¿?¿ porque se me quitaorn las ganas de ir al moggle, es donde mas franchutes hay..., y si eso prefiero irme con los alemanes xDD, no me gustan los franchutes :D, me ire al odin que es donde menos hay xDD..., la putada que los españoles iran al moogle...

por cierto despues de llevar todo el dia viendo videos y demas cosas del juego, voy a empezar con el lancer, creo que es la clase perfecta para dar tunda a saco, es la que mejor veo.., las de magia y de castear lo veo muy lento para tirar los hechizos, en lo que haces eso cualquier clase de cerca te pule vivo.., aunque habra que probarlo, estoy entre el lancer y el healer, porque me gusta ser curador, pero creo que empezare con el lancer......

y me hare humano, o los hyur esos :D, ya que es la mejor para ser lancer, degun el guiri del que vi videos, parecia entender del tema el tio, es el que mas fuerza tiene y vida tambien, la otra los roegadyn esos, pero no me gustan, yo de humano de toda la vida :D
de todas maneras una cosa, el server ragnarock ese donde estan los legacy, en europa solo hay uno no?¿ osea toda la peña de europa estara ahi, creo que me voy a ir para ese xDD, fijo que es donde mas gente habra, quitando que algunos quieran empezar en otro claro...., pero si siguen ahi desde que salio el juego, estaran con este ahroa fijo.., antes de que cerraran el juego como estaba ese servidor?¿ habia mucha gente?¿?¿
zakila escribió:
sexything escribió:PD: Dejad de discutir por los servers y recomendarme! Y enseñar vuestros chars!!!!!11111oneoneoneoneshiftone


El mio de la 1.0 y probablemente continue viviendo despues del meteorito xD
Imagen



Vaya, si Drizzt do'Urden puebla Eorzea XD
Zakila, hay que seguir con nuestro personaje de la 1.0, ellos fueron los que se comieron toda la mierda que hubo al principio del juego, y miralos ahora estan crecidos con una marca en la parte trasera el cuello , a ti te daria gusto que cuando caiera un meteorito , vuelvas a nacer y fueras una tia?... a el no... [buuuaaaa] , tienes que seguir las aventuras con tu antiguo pj de la 1.0, es ley de vida.
drneo escribió:esa tabla que pusieron de que es exactamente?¿?¿ porque se me quitaorn las ganas de ir al moggle, es donde mas franchutes hay..., y si eso prefiero irme con los alemanes xDD, no me gustan los franchutes :D, me ire al odin que es donde menos hay xDD..., la putada que los españoles iran al moogle...

por cierto despues de llevar todo el dia viendo videos y demas cosas del juego, voy a empezar con el lancer, creo que es la clase perfecta para dar tunda a saco, es la que mejor veo.., las de magia y de castear lo veo muy lento para tirar los hechizos, en lo que haces eso cualquier clase de cerca te pule vivo.., aunque habra que probarlo, estoy entre el lancer y el healer, porque me gusta ser curador, pero creo que empezare con el lancer......

y me hare humano, o los hyur esos :D, ya que es la mejor para ser lancer, degun el guiri del que vi videos, parecia entender del tema el tio, es el que mas fuerza tiene y vida tambien, la otra los roegadyn esos, pero no me gustan, yo de humano de toda la vida :D
de todas maneras una cosa, el server ragnarock ese donde estan los legacy, en europa solo hay uno no?¿ osea toda la peña de europa estara ahi, creo que me voy a ir para ese xDD, fijo que es donde mas gente habra, quitando que algunos quieran empezar en otro claro...., pero si siguen ahi desde que salio el juego, estaran con este ahroa fijo.., antes de que cerraran el juego como estaba ese servidor?¿ habia mucha gente?¿?¿


Tio, leyendote me das miedo, MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO miedo. Por cierto, ninguna raza es mejor que otra para X o Y clase, la diferencia de stats inicial es irrisoria a nivel 50 con equipo normal, imagina con equipo pepino cuando pasen los meses
El Elezen me gusta, además en el XI mi char es un Elvaan similar, pero es que los gestos y poses son muy feas ;_;! Lo del color azul del Roegadyn es verdad, debo mirar más colores...
No entiendo muy bien el sistema de clases y armería...

Tu escoges una clase con tu personaje, y si la mejoras hasta cierto nivel la puedes transformar en "job"? algo así? Y hay clases que no pueden pasar a jobs, como pescador y esas cosas?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ me hallo perdido
rheed escribió:
drneo escribió:


Tio, leyendote me das miedo, MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO miedo. Por cierto, ninguna raza es mejor que otra para X o Y clase, la diferencia de stats inicial es irrisoria a nivel 50 con equipo normal, imagina con equipo pepino cuando pasen los meses


como que te doy miedo?¿ no se a que te refieres.., pues sino se nota la diferencia entonces me hare una miqote, porque es la mas que me gusta :D
y tu que sabes del tema, sabes como estaba el server de ragnarock antes del cierre del juego?¿ habia mucha peña?¿?¿
Una vuelta de tuerca sobre el tema servidor; NO, NO ES LO DE SIEMPRE:

Lo haría yo mismo pero tengo en mi historial pifias históricas en el ámbito wiki, ¿porqué no crea alguien que controle un wiki tipo "Censo de jugadores de FFXIV", lo añade al hilo principal de PC y PS3 al final del todo y simplemente en lugar de discutir 40 veces el tema con ver el wiki podrá ver quién está en qué servidor y elegir por sí mismo? Con poner los campos "Nombre en el foro", "Nombre en el juego" y "Servidor escogido" podremos apañarnos perfectamente (de momento supongo que muchos dejarán el "Nombre en el juego" en blanco, pero no es problema aún).

Más que nada es por la avalancha que va a haber esta semana, así al menos algo curado en salud se queda uno al tener el censo ya hecho y poder mandar a un lado en lugar de alargar sobremanera el hilo y seguramente acabar con alguna que otra trifulca como seguramente pase
skelzer escribió:Vaya, si Drizzt do'Urden puebla Eorzea XD


J0az, pues un aire se da, no lo hice con esa intención xDD

La verdad es que me gustan los Elfos oscuros, en el XI también lo fui, no era de piel grisácea como este pero si DRK jeje
dakleik escribió:No entiendo muy bien el sistema de clases y armería...

Tu escoges una clase con tu personaje, y si la mejoras hasta cierto nivel la puedes transformar en "job"? algo así? Y hay clases que no pueden pasar a jobs, como pescador y esas cosas?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ me hallo perdido


Primero tienes que diferenciar entre Discipline of War, Discpline of Magic, Discipline of Hand y Discipline of Land.

Para las dos primeras; Son las clases comunes, Dragoon, Conjurer, Archer, etc...Básicamente hay classes y jobs. Piensa en los jobs como una forma avanzada de las clases.

Para las Disciplines of Hand, son los denominados crafters, que no tienen ningun tipo de "clase avanzada"

Para las de Land, son los gatherer, que se dedican a recolectar materiales.

Para poder optar a los "jobs" necesitas tener a nivel 30 la clase que quieras, y además a nivel 15 su "sub" clase (lo pongo entre comillas, para que no se confunda con los subjobs del 11).

Esto es a grandes rasgos... te recomiendo que vayas a la página oficial del juego dónde encontrarás bastante información de esto.
drneo escribió:esa tabla que pusieron de que es exactamente?¿?¿ porque se me quitaorn las ganas de ir al moggle, es donde mas franchutes hay..., y si eso prefiero irme con los alemanes xDD, no me gustan los franchutes :D, me ire al odin que es donde menos hay xDD..., la putada que los españoles iran al moogle...


Esa tabla es la población de cada servidor separada según el idioma que tienen seleccionado (JP/EN/FR/GR), esta hecha con los datos hasta el día 30 de Junio, solo cuentan los personajes que tengan una clase a nivel 5 o superior.

por cierto despues de llevar todo el dia viendo videos y demas cosas del juego, voy a empezar con el lancer, creo que es la clase perfecta para dar tunda a saco, es la que mejor veo.., las de magia y de castear lo veo muy lento para tirar los hechizos, en lo que haces eso cualquier clase de cerca te pule vivo.., aunque habra que probarlo, estoy entre el lancer y el healer, porque me gusta ser curador, pero creo que empezare con el lancer......


Te refieres a PVP? Las habilidades de PVP serán completamente distintas a las de PVE, no sabemos cuales o como serán las habilidades de PVP, pero ten seguro que los magos no serán simplemente castear bolicas de fuego y nada más XD, seguramente tendrán habilidades para dormir, relentizar, inmovilizar, etc. como en PVE.

y me hare humano, o los hyur esos :D, ya que es la mejor para ser lancer, degun el guiri del que vi videos, parecia entender del tema el tio, es el que mas fuerza tiene y vida tambien, la otra los roegadyn esos, pero no me gustan, yo de humano de toda la vida :D


Los Hyur ni son los que mas vida tienen ni son los que mas fuerza tienen, los Hyur son una raza balanceada en todos sus stats, así que en ninguna clase serán, técnicamente hablando, los mejores, pero a su vez tampoco serán los peores.

De todas formas como ya han comentado, esto no es como el FFXI, la diferencia de stats entre razas es irrisoria y 3-4 puntos de un stat cuando a nivel 50 equipado con una misera AF tus stats rondan sobre los 300s es inapreciable, y a medida que vaya avanzando el juego ira haciéndose cada vez mas inapreciable.
Exsoul escribió:Mi personaje será este:

Imagen

Me gustan mucho los miqo'te, pero como habrán a patadas (de humanos también, pero no tantos XD)


JO-DER

Me encanta tio.
A todo esto... Soy el unico que piensa que la mitad de las caras son.....Una atrocidad? xD

Quiero decir...por ejemplo, con los Midlander, comparemos...
La primera vale ok.
La segunda... No se, ¿Cara de boxeador cascado? Pero mira, aceptemosla......
La tercera...La tercera me recuerda a Michael Jackson, y eso es realmente terrible xD

Imagen
[_-+-_] escribió:A todo esto... Soy el unico que piensa que la mitad de las caras son.....Una atrocidad? xD

Quiero decir...por ejemplo, con los Midlander, comparemos...
La primera vale ok.
La segunda... No se, ¿Cara de boxeador cascado? Pero mira, aceptemosla......
La tercera...La tercera me recuerda a Michael Jackson, y eso es realmente terrible xD

Imagen


La verdad es que algunas caras se las traen si xD Pero bueno para gustos los colores como se suele decir xD
A mi casi todos los machos me parecen excesivamente... androginos, no se, en la 1.0 me pasaba igual, quizás tiene que ver con el hecho de que apenas tengan pelo salvo en la cabeza, aunque les pongas barba, solo en según que caras de según que razas puedes poner un bello facial que no sea una pelusilla de niño de instituto... es un poco creepy la verdad, las únicas razas que se salvan son los Galkas y los Taru por ser lo que son XD

Yo tirare por Fem Roe lo más seguro, no me gusta absolutamente nada lo que han hecho con las "Mithras" en el XIV, ahora son las típicas catgirls monas que ves en todas partes y apenas tienen personalidad como raza, todo lo contrario que en el XI, donde tenían su distintiva forma de hablar, eran más atléticas/amazónicas... ahora carecen de definición alguna, no tienen ni slider de musculatura u,u, son muy enclenques y apenas tienen distinciones en la cara/nariz como en el XI, no digo que tendrían que haberlas hecho iguales al XI, pero es que ahora son simplemente eso, catgirls genéricas.
¿Podeis dejar el enlace a los foros de A realm Reborn?, es que no soy capaz de volver a ellos D:

Y si, hacen falta más cara, sobre todo en las Roegadyn, que son preciosas y atleticas, pero algunas caras les da un aspecto de travelo que a veces duele T.T
Icarian- gracias por la informacion...
y si, me referia al pvp, y como es eso?¿ osea no tendra las mismas habilidades?¿?¿ es que de pvp no he visto nada de nada, he buscado pero no hay nada, solo que habra batallas o algo asi y 1 vs 1 y de grupos.., pero nada mas.., osea entonces el personaje es diferente en el pvp¿¿?
drneo escribió:Icarian- gracias por la informacion...
y si, me referia al pvp, y como es eso?¿ osea no tendra las mismas habilidades?¿?¿ es que de pvp no he visto nada de nada, he buscado pero no hay nada, solo que habra batallas o algo asi y 1 vs 1 y de grupos.., pero nada mas.., osea entonces el personaje es diferente en el pvp¿¿?


Las habilidades son diferentes por que si no pasa lo que pasa y tienes el infierno-balanceo que sufren muchos juegos, el ejemplo mas claro y conocido siendo el World of Warcraft, donde cada 3 meses están cambiando las clases casi por completo por que es imposible balancear PvP y PvE al mismo tiempo ya que son dos mundos aparte.

El FFXIV no será un juego con el PvP de foco, no quiere decir que no vaya o no pueda tener buen PvP, pero el PvP se hará únicamente en el Coliseo y en combates de 4vs4 y 8vs8, sabemos que habrá equipo que se podrá conseguir haciendo PvP, pero aun no se ha especificado nada.
Delhora escribió:
dakleik escribió:No entiendo muy bien el sistema de clases y armería...

Tu escoges una clase con tu personaje, y si la mejoras hasta cierto nivel la puedes transformar en "job"? algo así? Y hay clases que no pueden pasar a jobs, como pescador y esas cosas?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ me hallo perdido


Primero tienes que diferenciar entre Discipline of War, Discpline of Magic, Discipline of Hand y Discipline of Land.

Para las dos primeras; Son las clases comunes, Dragoon, Conjurer, Archer, etc...Básicamente hay classes y jobs. Piensa en los jobs como una forma avanzada de las clases.

Para las Disciplines of Hand, son los denominados crafters, que no tienen ningun tipo de "clase avanzada"

Para las de Land, son los gatherer, que se dedican a recolectar materiales.

Para poder optar a los "jobs" necesitas tener a nivel 30 la clase que quieras, y además a nivel 15 su "sub" clase (lo pongo entre comillas, para que no se confunda con los subjobs del 11).

Esto es a grandes rasgos... te recomiendo que vayas a la página oficial del juego dónde encontrarás bastante información de esto.


Buscando información no encuentro nada de tener que subir dos clases para aspirar a un job..

Por ejemplo, para bardo, que clase y subclase habría que subir?
http://accomp.me/ffxiv/ffxiv-arr-gettin ... uide/#jobs


En el enlace compartido por Mimeh hace unas paginas tienes todo eso :)
[_-+-_] escribió:http://accomp.me/ffxiv/ffxiv-arr-getting-started-guide/#jobs


En el enlace compartido por Mimeh hace unas paginas tienes todo eso :)



gracias! muy útil XD
Icarian- escribió:
drneo escribió:Icarian- gracias por la informacion...
y si, me referia al pvp, y como es eso?¿ osea no tendra las mismas habilidades?¿?¿ es que de pvp no he visto nada de nada, he buscado pero no hay nada, solo que habra batallas o algo asi y 1 vs 1 y de grupos.., pero nada mas.., osea entonces el personaje es diferente en el pvp¿¿?


Las habilidades son diferentes por que si no pasa lo que pasa y tienes el infierno-balanceo que sufren muchos juegos, el ejemplo mas claro y conocido siendo el World of Warcraft, donde cada 3 meses están cambiando las clases casi por completo por que es imposible balancear PvP y PvE al mismo tiempo ya que son dos mundos aparte.

El FFXIV no será un juego con el PvP de foco, no quiere decir que no vaya o no pueda tener buen PvP, pero el PvP se hará únicamente en el Coliseo y en combates de 4vs4 y 8vs8, sabemos que habrá equipo que se podrá conseguir haciendo PvP, pero aun no se ha especificado nada.


ok.., tampoco es que yo haga mucho la verdad.., a mi lo que me gusta en los mmo es ir haciendo misiones, mazmorras en grupo, subir las profesiones y esas cosas.., yo es lo que suelo hacer......
aunque de vez en cuando apetece echarse unos combates contra gente real :D, para hacer uso del equipo que vas consiguiendo y eso xD
dakleik escribió:
[_-+-_] escribió:http://accomp.me/ffxiv/ffxiv-arr-getting-started-guide/#jobs


En el enlace compartido por Mimeh hace unas paginas tienes todo eso :)



gracias! muy útil XD


No os olvideis de esto.

*Please note, that these are not confirmed. Once confirmed at release, I will update ASAP.
una cosa que se me olvidaba, cuando cambias de clase y eso, empiezas de level 1, pero para subir de nivel?¿?..
osea, cuando empiezas con tu clase que elegiste al principio haces las misiones que hay en la zona y eso, esas misiones una vez las haces ya desaparecen?¿ porque las misiones ayudan a subir exp, sino cada vez que cambies sera matar y matar para subir?¿ o las misiones siempre estan ahi para hacerlas?¿....
No, no estan, al menos no todas. En la guia que puso Mimeh mencionan varias cosas interesantes al respecto de lo que planteas, bonus de exp para subir otras clases cuando maximizas una, recomendaciones para levelear, la existencia de eventos dinamicos que si podras repetir, "Levequests" que podras repetir cada cierto tiempo (Te explican ahi el sistema de tiempo ,viene a ser que se "recarga"...)
drneo escribió:una cosa que se me olvidaba, cuando cambias de clase y eso, empiezas de level 1, pero para subir de nivel?¿?..
osea, cuando empiezas con tu clase que elegiste al principio haces las misiones que hay en la zona y eso, esas misiones una vez las haces ya desaparecen?¿ porque las misiones ayudan a subir exp, sino cada vez que cambies sera matar y matar para subir?¿ o las misiones siempre estan ahi para hacerlas?¿....


Party clasica para subir, levequest, fate, hunting log,... hay bastantes cosillas. :P
Las quests normales que te dan los NPC no se pueden repetir, pero está el Hunting Log que cada clase tiene el suyo individual, están las Levequest, las Guilhest, las FATE y también puedes hacer mazmorras para subir de nivel.

La party "clásica" para subir de nivel en este juego es absurdo por la irrisoria experiencia que dan los monstruos en campo abierto, en mazmorra dan mucho más.
Icarian- escribió:Las quests normales que te dan los NPC no se pueden repetir, pero está el Hunting Log que cada clase tiene el suyo individual, están las Levequest, las Guilhest, las FATE y también puedes hacer mazmorras para subir de nivel.

La party "clásica" para subir de nivel en este juego es absurdo por la irrisoria experiencia que dan los monstruos en campo abierto, en mazmorra dan mucho más.


Supongo que lo "coñazo" sera hasta lvl 15 que es cuando puedes empezar a hacer mazmorras, luego ira todo mas rapidito
rheed escribió:
Icarian- escribió:Las quests normales que te dan los NPC no se pueden repetir, pero está el Hunting Log que cada clase tiene el suyo individual, están las Levequest, las Guilhest, las FATE y también puedes hacer mazmorras para subir de nivel.

La party "clásica" para subir de nivel en este juego es absurdo por la irrisoria experiencia que dan los monstruos en campo abierto, en mazmorra dan mucho más.


Supongo que lo "coñazo" sera hasta lvl 15 que es cuando puedes empezar a hacer mazmorras, luego ira todo mas rapidito


Pero a nivel uno ya tienes leves! Y FATE ... y hunting logs!
Y también que las propias quests secundarias son muchas, yo en la beta hacía quests 5-10 levels por debajo de mi nivel por el hecho de hacerlas y aún así solo hice las de una ciudad-estado.

Alternando quests con el resto de métodos te puede dar para subir unas cuantas clases. Si eres lvl 15 y hay una zona con quests de level 5 y tienes pensado subir otra clase puedes dejarlas ahí y ya las completarás con otra class.
Dojin escribió:Y también que las propias quests secundarias son muchas, yo en la beta hacía quests 5-10 levels por debajo de mi nivel por el hecho de hacerlas y aún así solo hice las de una ciudad-estado.

Alternando quests con el resto de métodos te puede dar para subir unas cuantas clases. Si eres lvl 15 y hay una zona con quests de level 5 y tienes pensado subir otra clase puedes dejarlas ahí y ya las completarás con otra class.


Yo es lo que me fije, que desde una ciudad "principal" tienes diversos caminos/direcciones que seguir, con que hagas 1 por clase, con 3 ciudades, igual te da para subirte unas cuantas
Icarian- escribió:
El FFXIV no será un juego con el PvP de foco, no quiere decir que no vaya o no pueda tener buen PvP, pero el PvP se hará únicamente en el Coliseo y en combates de 4vs4 y 8vs8, sabemos que habrá equipo que se podrá conseguir haciendo PvP, pero aun no se ha especificado nada.


Y las Frontlines que es el PVP a gran escala que llegara en un parche posterior.

Y no me extrañaría que pusieran el típico duel.
Khazar escribió:
Icarian- escribió:
El FFXIV no será un juego con el PvP de foco, no quiere decir que no vaya o no pueda tener buen PvP, pero el PvP se hará únicamente en el Coliseo y en combates de 4vs4 y 8vs8, sabemos que habrá equipo que se podrá conseguir haciendo PvP, pero aun no se ha especificado nada.


Y las Frontlines que es el PVP a gran escala que llegara en un parche posterior.

Y no me extrañaría que pusieran el típico duel.


Cierto, se me olvido lo de las Frontlines, aunque me da a mi que eso va para largo...

Lo de Duel... for the love of god, no, si ponen una opción de duelos, que den a opción a rechazar automáticamente sin que te salga el aviso de "Retard#523 te reta a un duelo", no hay nada mas molesto que los alelaos de turno que van pidiendo duelos cada 5 segundos para ver quien es más "pr0", sobretodo sabiendo que el juego no va a estar pensado para 1vs1.
Icarian- escribió:
Cierto, se me olvido lo de las Frontlines, aunque me da a mi que eso va para largo...

Lo de Duel... for the love of god, no, si ponen una opción de duelos, que den a opción a rechazar automáticamente sin que te salga el aviso de "Retard#523 te reta a un duelo", no hay nada mas molesto que los alelaos de turno que van pidiendo duelos cada 5 segundos para ver quien es más "pr0", sobretodo sabiendo que el juego no va a estar pensado para 1vs1.


Para mi no hay cosa mas basurera que el pvp en los MMO, igual estoy muy quemado del wow y de que sea la principal causa de que se haya ido a la mierda de forma progresiva gracias a los lloros de los pvperos/coderos/counterstrikerswannabemmorpgers. Es de hecho lo que me anima a probar este, que parece que va a ser 70-80% pve, y el pvp algo muy secundario o enfocado a cosas mas masivas donde no importa demasiado el balanceo
Que no este enfocado al PVP no significa que no impore mucho el balanceo , en el XI por ejemplo podias matar gods de sky soleando... Pero con un buen balanceo , imagino que en un futuro aquí pasara algo igual y será interesante :)
38630 respuestas