[_-+-_] escribió:Puedes tener TODAS las clases con cualquier personaje.
Ahora, hay jobs que requieren cierta clase o clases a cierto nivel, asi que igual no puedes pasar directamente a lo que quieres, por ejemplo, si empiezas como Lancer y quieres ser summoner tendras que subir antes la clase de arcanista al nivel requerido (Y no se si alguna otra xD)
Ahora, poder podras tener "todo" en un solo pj. De hecho el juego esta pensado para eso.
osea puedo tener en el personaje todas las clases y lo demas sin necesidad de crearme uno nuevo?¿ eso es la puta bomba no?¿ xDD
osea a mi la rabia que siempre me ha dado en estos juegos, es empezar siendo un arquero y no gustarme, y entonces tener que empezar todo otra vez para coger otra clase....
si me dices yo me pongo el mago por ej, y al par de dias quiero cambiar a un guerrero se puede hacer sin necesidad de empezar otra vez el juego es la bomba xDD, con crearte un solo personaje tienes de sobra no?¿ habra que elegir bien el tipo
, yo me haria un miqote de esos..
y de contenido va sobrado?¿ porque yo me suelo cansar rapido la verdad xD, sino hay mucho que hacer..., en el guild wars 2 por ej, tengo 5 personajes al 80 xDD, no sabia que hacer y me ponia a hacerme nuevos personajes, porque una vez completas el mapa ya no haces nada, el pvp no consigues equipo ni nada, todo son skin y el mundo contra mundo esta wapo, pero me acabe aburriendo...
a mi lo que me gusta es ir por las zonas y hacer misiones xD, me encanta hacer misiones, y las mazmorras y eso.., si en este tiene bastantes cosas asi, y cuando llegas al final puedes hacer cosas variadas y eso estaria bien, para pillar nuevo equipo y todas esas cosas...