[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

sunRise escribió:
..... Lo siento, voy a taladrarme la cabeza un rato, que me lo merezco. Luego paso el vídeo, que lo disfrutéis [Alaa!]


Siento que mi post te produjera esa sensación.. taladratelo si quieres... pero es que no sigo el post tanto como quisiera... es decir, que me salto páginas.. y no sabía que también me daban esos objetos....
Así que disculpas compañero si mi post te molestó..


.-. Era broma, solo maté un judío D:
Sobre el tema de esta mañana, del código de 18 dígitos.

Post de Bayohne

http://forum.square-enix.com/ARR-Test/t ... ost1165442

Básicamente que el día 20 lo abren, y cuando pongáis el código (el ejemplo es de 18 dígitos) y esto os dará las instrucciones a seguir.
Hola chicos! Tengo un gran dilema.. haber si alguien me puede ayudar.

Ya han hecho publicas las fechas de la OB y las fechas del pre-order para entrar anticipadamente..
Mi intención era comprarme la E.C en el GAME, pero a día de hoy no saben ni si la van a recibir (A pesar de tener la reserva pagada) :S
Por lo que.. sinceramente, con el hype que llevo estoy planteándome comprar hasta la E.C digital edition en la pagina oficial de Square...

Sinceramente el precio la conversión de $ a Euros son 37 en lo que se queda. ¿Alguien lo ha comprado hay? ¿Aconsejáis que la compre en otro lado?

Gracias
Chakal Sleipnir está baneado por "troll multinick"
zareon escribió:Hola chicos! Tengo un gran dilema.. haber si alguien me puede ayudar.

Ya han hecho publicas las fechas de la OB y las fechas del pre-order para entrar anticipadamente..
Mi intención era comprarme la E.C en el GAME, pero a día de hoy no saben ni si la van a recibir (A pesar de tener la reserva pagada) :S
Por lo que.. sinceramente, con el hype que llevo estoy planteándome comprar hasta la E.C digital edition en la pagina oficial de Square...

Sinceramente el precio la conversión de $ a Euros son 37 en lo que se queda. ¿Alguien lo ha comprado hay? ¿Aconsejáis que la compre en otro lado?

Gracias

mejor,si,en GAME parece k tienen alergia a los Final Fantasy Online... [uzi]
zareon escribió:Hola chicos! Tengo un gran dilema.. haber si alguien me puede ayudar.

Ya han hecho publicas las fechas de la OB y las fechas del pre-order para entrar anticipadamente..
Mi intención era comprarme la E.C en el GAME, pero a día de hoy no saben ni si la van a recibir (A pesar de tener la reserva pagada) :S
Por lo que.. sinceramente, con el hype que llevo estoy planteándome comprar hasta la E.C digital edition en la pagina oficial de Square...

Sinceramente el precio la conversión de $ a Euros son 37 en lo que se queda. ¿Alguien lo ha comprado hay? ¿Aconsejáis que la compre en otro lado?

Gracias


No hay conversión de $ a euros, si quieres pagar en euros supongo que eres europeo así que tienes que comprarlo en la tienda europea y cuesta 39,99€
Yo sinceramente veo una gilipollez comprar la coleccionista digital que cuesta 15€ más cara que la normal por un par de items ingame. La coleccionista física sí que la veo buena compra, si no la hay en Game seguro que la hay en otras tiendas españolas o en UK (el problema de UK es que excepto Amazon las demás suelen tardar mucho y Amazon cobra envío y sale caro).
Pero vamos, que cada uno se gaste el dinero como quiera!

PD: En Xtralife no sé cómo andarán de stock de coleccionistas pero por lo menos a los del hilo que la han reservado allí ya les han dado el código de la reserva, siempre es buena señal.
mimeh escribió:
zareon escribió:Hola chicos! Tengo un gran dilema.. haber si alguien me puede ayudar.

Ya han hecho publicas las fechas de la OB y las fechas del pre-order para entrar anticipadamente..
Mi intención era comprarme la E.C en el GAME, pero a día de hoy no saben ni si la van a recibir (A pesar de tener la reserva pagada) :S
Por lo que.. sinceramente, con el hype que llevo estoy planteándome comprar hasta la E.C digital edition en la pagina oficial de Square...

Sinceramente el precio la conversión de $ a Euros son 37 en lo que se queda. ¿Alguien lo ha comprado hay? ¿Aconsejáis que la compre en otro lado?

Gracias


No hay conversión de $ a euros, si quieres pagar en euros supongo que eres europeo así que tienes que comprarlo en la tienda europea y cuesta 39,99€
Yo sinceramente veo una gilipollez comprar la coleccionista digital que cuesta 15€ más cara que la normal por un par de items ingame. La coleccionista física sí que la veo buena compra, si no la hay en Game seguro que la hay en otras tiendas españolas o en UK (el problema de UK es que excepto Amazon las demás suelen tardar mucho y Amazon cobra envío y sale caro).
Pero vamos, que cada uno se gaste el dinero como quiera!

PD: En Xtralife no sé cómo andarán de stock de coleccionistas pero por lo menos a los del hilo que la han reservado allí ya les han dado el código de la reserva, siempre es buena señal.


En xtralife ya no quedan coleccionista de PC de lo demas si quedan, parace que el hype de la live letter ha promovido esta situacion xDD
pues na a espera al finde q viene, lastima q dure tan poco la open beta 2 dias no se yo si luego no tendremos problemas con todas las cosas q no han usado hasta ahora pero bueno
La edicion coleccionista de PC lleva mas de dos meses agotada. Las pocas que decían que tenían aun, lisa y llanamente mentían para que el primo mantuvieran la preorder alli..
porque amazon me dice que me llegaria el juego el 1 de septiembre? si sale el dia 27 lol
nene2222 escribió:porque amazon me dice que me llegaria el juego el 1 de septiembre? si sale el dia 27 lol


Porque el juego te lo enviaran el día 27 y aproximadamente te llegara el día 1.
si que voy a comprarlo yo para que me llegue el dia 1, ya estoy cancelando reserva y lo compro digital xDDD
En Xtralife quedaban hasta 4 días, eso de hace dos meses que estaban agotadas no puede ser O-O Pêro en Amazon si que no quedaban para ese lapso de Tiempo :/.

Toca buscar por tiendas más pequeñas, pero desde luego la fisica coleccionista si, en digital, NO O.O
no se puede dejar para el final las ediciones colecionista siempre se agotan,yo no la pille por q para lo q lleva de extras no me vale la pena para mi gusto pero bueno
nene2222 escribió:si que voy a comprarlo yo para que me llegue el dia 1, ya estoy cancelando reserva y lo compro digital xDDD


Pues ve cancelando el juego, porque amazon lo envia siempre el dia de salida, asi que te tardara en llegar.
lo compro mañana en la store directamente y que se lo ganen ellos que se lo merecen :)
en gameshop aun tienen parece, y dan acceso anticipado, al menos eso pone en las ediciones standard, en la ficha de la coleccionista no lo pone, asi que no se.
No paro de crearme pj's en el benchmark, por favor, que alguien me lo borre del disco duro XD
skelzer escribió:No paro de crearme pj's en el benchmark, por favor, que alguien me lo borre del disco duro XD


Yo estoy igual, y he cambiado tantas veces que ya ni se parecen los unos a los otros xDDD

Imagen
Zaguer escribió:
skelzer escribió:No paro de crearme pj's en el benchmark, por favor, que alguien me lo borre del disco duro XD


Yo estoy igual, y he cambiado tantas veces que ya ni se parecen los unos a los otros xDDD

Imagen


Zaguer siento decirte que ese es el highlander más gay que he visto nunca. Para eso te quedas con el elfo que por lo menos tiene cejas (qué les costaría ponerle cejas a los pobres highlanders).
Zaguer escribió:
skelzer escribió:No paro de crearme pj's en el benchmark, por favor, que alguien me lo borre del disco duro XD


Yo estoy igual, y he cambiado tantas veces que ya ni se parecen los unos a los otros xDDD


Bueno como ha dicho Yoshida en el live... el pelo, tatuajes... to eso es lo de menos, podrás cambiarte en la barberia (que sale en la 2.1) siempre que quieras así que no te calientes mucho por el color de pelo, ni estilo de pelo, ni tatuajes o pinturas ni color de ojos...
mimeh escribió:
Zaguer escribió:
skelzer escribió:No paro de crearme pj's en el benchmark, por favor, que alguien me lo borre del disco duro XD


Yo estoy igual, y he cambiado tantas veces que ya ni se parecen los unos a los otros xDDD

Imagen


Zaguer siento decirte que ese es el highlander más gay que he visto nunca. Para eso te quedas con el elfo que por lo menos tiene cejas (qué les costaría ponerle cejas a los pobres highlanders).


Que dura eres... [mad] Doy por imposible el complacerte. Seguiré creando personajes "gays", que a mi me gustan!! xD
Zaguer escribió:
Que dura eres... [mad] Doy por imposible el complacerte. Seguiré creando personajes "gays", que a mi me gustan!! xD


:o !!! Revelación!!!!!!!
Zaguer escribió:Seguiré creando personajes "gays", que a mi me gustan!! xD


Y tras 3 años de ser un elfo gay, por fin Zaguer salió del armario.

Imagen
Habrá open beta sin códigos para el que quiera probarlo ?
lwordl escribió:Habrá open beta sin códigos para el que quiera probarlo ?


Sí y no, será con códigos pero le darán el código a todo el que lo pida.
no hay ningun video de lo q emitieron ayer sub enc astellano o ingles supongo no? q me gustaria verlo
Una pregunta, ¿el benchmark que permite crear personajes requiere conexión a internet? Estoy de vacaciones y estaba pensando acercarme con el portátil al ayuntamiento que tienen WiFi gratis para descargarlo y traérmelo para trastear con él cuando me aburra xD

Un saludo y ¡gracias!
Spark89 escribió:Una pregunta, ¿el benchmark que permite crear personajes requiere conexión a internet? Estoy de vacaciones y estaba pensando acercarme con el portátil al ayuntamiento que tienen WiFi gratis para descargarlo y traérmelo para trastear con él cuando me aburra xD

Un saludo y ¡gracias!


Ostia, yo creo que no vamos, lo tipico para twitear el resultado y demás... pero para lo demás, no creo.
mimeh escribió:
Zaguer escribió:Seguiré creando personajes "gays", que a mi me gustan!! xD


Y tras 3 años de ser un elfo gay, por fin Zaguer salió del armario.

Imagen


Me imagino los gustos de mimeh, seguro que te ponen los chulo playa xD
Eorzea Collection 2013S

Lo pusieron ayer en el descanso de la live letter, es igual que el anterior pero protagonizado por mobs.
sexything escribió:Eorzea Collection 2013S

Lo pusieron ayer en el descanso de la live letter, es igual que el anterior pero protagonizado por mobs.


Que pasada! sale el "dragón" este de ffxi, el que salia con un bicho de un ojo que había que dormir... no recuerdo el nombre XD
Zaguer escribió:
sexything escribió:Eorzea Collection 2013S

Lo pusieron ayer en el descanso de la live letter, es igual que el anterior pero protagonizado por mobs.


Que pasada! sale el "dragón" este de ffxi, el que salia con un bicho de un ojo que había que dormir... no recuerdo el nombre XD


Black Dragon, Dark Dragon, Dread Dragon, Ash Dragon, Fire Pukis, Wind Pukis, Petro Pukis, Poison Pukis, Anantaboga, Biast, Graoully, Enhanced Dragon, Carrion Dragon, Galarhigg, Dragonian Berzerker, Dragonian Minstrel, Vanguard Dragon, Yang, Ying, Vishap, Jurik, Basilic, Aitvaras, Stihi, Koschei, Stollenwurm, Tarasca, Alklha, Barong, Apocalyptic Beast, Tanngrisnir, Ormr, Pandemonium Lamp, Kulili, Shadowsoul Devourer, Dahak, Rift Dragon...

Había "unos cuantos" en el FFXI [carcajad]

Viendo el vídeo me han entrado ganas de matar cosas [sonrisa]
mimeh escribió:
Zaguer escribió:
sexything escribió:Eorzea Collection 2013S

Lo pusieron ayer en el descanso de la live letter, es igual que el anterior pero protagonizado por mobs.


Que pasada! sale el "dragón" este de ffxi, el que salia con un bicho de un ojo que había que dormir... no recuerdo el nombre XD


Black Dragon, Dark Dragon, Dread Dragon, Ash Dragon, Fire Pukis, Wind Pukis, Petro Pukis, Poison Pukis, Anantaboga, Biast, Graoully, Enhanced Dragon, Carrion Dragon, Galarhigg, Dragonian Berzerker, Dragonian Minstrel, Vanguard Dragon, Yang, Ying, Vishap, Jurik, Basilic, Aitvaras, Stihi, Koschei, Stollenwurm, Tarasca, Alklha, Barong, Apocalyptic Beast, Tanngrisnir, Ormr, Pandemonium Lamp, Kulili, Shadowsoul Devourer, Dahak, Rift Dragon...

Había "unos cuantos" en el FFXI [carcajad]

Viendo el vídeo me han entrado ganas de matar cosas [sonrisa]


Ya salio la friki :D xD
Shilvenrha escribió:
mimeh escribió:
Zaguer escribió:Que pasada! sale el "dragón" este de ffxi, el que salia con un bicho de un ojo que había que dormir... no recuerdo el nombre XD


Black Dragon, Dark Dragon, Dread Dragon, Ash Dragon, Fire Pukis, Wind Pukis, Petro Pukis, Poison Pukis, Anantaboga, Biast, Graoully, Enhanced Dragon, Carrion Dragon, Galarhigg, Dragonian Berzerker, Dragonian Minstrel, Vanguard Dragon, Yang, Ying, Vishap, Jurik, Basilic, Aitvaras, Stihi, Koschei, Stollenwurm, Tarasca, Alklha, Barong, Apocalyptic Beast, Tanngrisnir, Ormr, Pandemonium Lamp, Kulili, Shadowsoul Devourer, Dahak, Rift Dragon...

Había "unos cuantos" en el FFXI [carcajad]

Viendo el vídeo me han entrado ganas de matar cosas [sonrisa]


Ya salio la friki :D xD


Te vas a enterar ahora de que me gusta mucho el FFXI, vamos... [carcajad]
Por cierto... soy al único que le ha dolido el tema Fishing? [buuuaaaa]

Fishing ha sufrido un downgrade a lo que viene ser la nada absoluta! Ya no hay mini juego, tiras la caña y listo, y no tendrá un impacto en la economía. Lo único que me gustó fue el Fishing Log, que parecía bastante extenso y complejo, pero vamos, que sin mini juego y sin ganar dinero, qué puede empujar a la gente a subir esa clase a parte de completar el log?

Además es que bajo mi punto de vista se ha hecho un poco a hurtadillas, han esperado a la última live letter para enseñar la pesca, en la que no hay nada que enseñar! última live letter en la que todo el mundo está hablando sobre las fechas y el retraso de la Torre de Cristal y fishing queda en un segundo plano.

No se, pero estoy dolido xD
La zona helada del video (en 0:21) está bastante guay
Zaguer escribió:Me refería a este:

Imagen


El dragón de la 2-3 era o el Black Dragon o el Dark Dragon o el Dread Dragon dependiendo de la nación y la ruta. Anda que no lo matamos veces... en bolas porque tenía cap [carcajad]
Los demás dragones que he puesto son iguales, alguno con el color distinto pero el mismo dragón. A SE le gusta reciclar enemigos [sonrisa]

sexything escribió:Por cierto... soy al único que le ha dolido el tema Fishing? [buuuaaaa]

Fishing ha sufrido un downgrade a lo que viene ser la nada absoluta! Ya no hay mini juego, tiras la caña y listo, y no tendrá un impacto en la economía. Lo único que me gustó fue el Fishing Log, que parecía bastante extenso y complejo, pero vamos, que sin mini juego y sin ganar dinero, qué puede empujar a la gente a subir esa clase a parte de completar el log?

Además es que bajo mi punto de vista se ha hecho un poco a hurtadillas, han esperado a la última live letter para enseñar la pesca, en la que no hay nada que enseñar! última live letter en la que todo el mundo está hablando sobre las fechas y el retraso de la Torre de Cristal y fishing queda en un segundo plano.

No se, pero estoy dolido xD


Yo sin probarlo no me gusta opinar mucho pero... ya en la 1.0 el "minijuego" que tenía era absurdo, yo quería algo más tipo el del FFXI que tenías que mover la caña en tiempo real y demás, no elegir una profundidad y poco más.
A mí me gusta (o gustaba) el fishing, es el único job de gathering del que tengo la herramienta dorada. Es ideal para los ratos muertos esperando a la gente porque no tienes ni que moverte del sitio, encuentras un charco y ya tienes entretenimiento y encima cualquier NPC de los puebluchos vendía cebo.
En la 2.0 teniéndolo ya subido a 50 y la herramienta dorada y demás... espero que den algún tipo de aliciente para seguir pescando.
A mi si me ha gustado como lo han presentado, me ha recordado al Zelda OOT, no influye en nada pero es divertido, y pica, pica mucho xD
La verdad es ke el fishing es un poco fail :(
A mi el del XI me gustaba también, y era la mar de sencillo. Al menos tenías "el mando" sobre lo que pescabas, y si no tenías skill suficiente no había forma de bajar la vida al pez. Pero es que ahora tal y como lo presentaron ayer, lo único que haces es apretar "cast" para tirar la caña, toooooooodo lo demás se hace solo, sin que tengas ningún control sobre nada. Lo único es elegir spot, weather, hora, cebo... pero a lo hora de pescar como tal nada de nada ;_;

Me pica el completar el log a lo pokemon, pero es que por lo demás lo han dejado demasiado secundario [snif]
Pues si la verdad , lo del físhing la han cargado bastante , pero al igual que en el XI lo cambiarán :) tiempo al tiempo , a mi mientras no me toquen mi botanist... Que a hay ganas de jugar con mi lalafell [360º]
Hay muchas cosas que son fails!! Pero es lo que tiene adaptarse a la modernidad de los mmo que tiene que haber de todo, habran cosas que nos guste y otras cosas que no.
Ahora toca esperar a ver como evoluciona el juego si para bien o para mal, yo espero que para bien ya que es el unico juego que logra engancharme, aun que este cambiado y no sea como en el XI , mientras se pueda jugar y disfrutar con tus amigos y el contenido "High end" sea aceptable... Pero es como todo sin probarlo no se puede opinar.
15 Dias para early access!!

La semana que viene seria buena idea subirse ya a nivel 20 todas las clases que puedas :P
en 2 o 3 dias tampoco creo q subas tantas a no ser q te peges sin normir jeje, q prisas no
Le he llegado a clavar al diablo 3 14 horas en un dia... no creo que esto me guste menos xD
Tengo de descubrir que nivel de que clase pide para black mage y white mage, tengo el conjurer subidito, pero los demas solo thaumaturge
¿es apartir del nivel 15 que se puede elegir otro job?
FOREVER ALONE escribió:¿es apartir del nivel 15 que se puede elegir otro job?


Creo que es a 10 haciendo las quest de clase :D
Para poder desbloquear los jobs tenemos que ser nivel 30 con la clase primaria y 15 con la secundaria.

Edito mi post: Aqui te viene mejor explicado http://es.ffxivarr.wikia.com/wiki/Clases_y_Jobs
38630 respuestas