[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Branbal escribió:Tal y como están las cosas ahora, un noob no es el novato a secas, sino el gilipollas que la lia jodiendo a los demás sin querer aprender nada.

A mi, si un tío me viene y me dice antes de nada: "Perdonad, es mi primera vez en esta dungeon. Podeis explicarme como va?", pues lo mínimo es explicarle el funcionamiento y si se wipea pues es lo que hay, ya aprenderá, como todos. Siempre dentro de un límite.

Pero si es un pavo que sólo wipea sin decir ni una palabra, instakick + instaignore.


Like!
Señores ya se puede updatear
Branbal escribió:Tal y como están las cosas ahora, un noob no es el novato a secas, sino el gilipollas que la lia jodiendo a los demás sin querer aprender nada.

A mi, si un tío me viene y me dice antes de nada: "Perdonad, es mi primera vez en esta dungeon. Podeis explicarme como va?", pues lo mínimo es explicarle el funcionamiento y si se wipea pues es lo que hay, ya aprenderá, como todos. Siempre dentro de un límite.

Pero si es un pavo que sólo wipea sin decir ni una palabra, instakick + instaignore.


Branbal for president!!! [beer]
Jayko está baneado por "troll multinick"
El Azotador escribió:Señores ya se puede updatear

Actualizando,gracias Azotador
Ver los foros de la beta ahora mismo es como...

http://www.youtube.com/watch?v=xP1-oquwoL8

Aunque en parte siempre son así, pero se están superando con el tema de que no se pueda actualizar aún.
El Azotador escribió:Señores ya se puede updatear



Eso lo dije yo hace 3 horas, se updatea el client al dia 15/8....
A Drama Reborn, Dramarok y Drama Torama jajaja, me meo. Ostias que se updatee esto ya.
Fail T.T yo que me habia emocionado con poder actualizar
nene2222 escribió:
El Azotador escribió:Señores ya se puede updatear



Eso lo dije yo hace 3 horas, se updatea el client al dia 15/8....



A si es. Sigue sin aparecer el client, únicamente la actualización del lanchero a fecha de hoy.
Creo que sobre las 9:48 lo actualize yo XDDD

Esto me recuerda a los dias previos de Diablo 3 abriendo a cada momento el installer y leyendo el cartelito... xD
zareon escribió:
nene2222 escribió:
El Azotador escribió:Señores ya se puede updatear



Eso lo dije yo hace 3 horas, se updatea el client al dia 15/8....



A si es. Sigue sin aparecer el client, únicamente la actualización del lanchero a fecha de hoy.


Lanchero?
Imagen
El cliente seguramente se pueda updatear a las 16:00 hora española que sera el nuevo dia japoneso poco antes.
Jayko está baneado por "troll multinick"
...
Editado por Saikuro. Razón: Troll.
Video de la versión japonesa de la página oficial.

http://www.youtube.com/watch?v=Hr_PZ7Rdy0s
zakila escribió:Video de la versión japonesa de la página oficial.

http://www.youtube.com/watch?v=Hr_PZ7Rdy0s


Muy chulo, y confirma las AF+1 :)


Pues viendo como venden el video casi parece que el tank y el healer sean los tontos del pueblo.


nene2222 escribió:que tiene que ver ahora ZP?


Es una coña de wyoming en el intermedio.
Los foros de la beta van fluidos y todo eso xD
Alguien mas va a comprar un paquete de Red Bulls y mucha comida basura para sobrevivir mañana hasta que el cuerpo se desplome? xD
Zaguer escribió:Alguien mas va a comprar un paquete de Red Bulls y mucha comida basura para sobrevivir mañana hasta que el cuerpo se desplome? xD


Redbull? Eso es para noobs. Monster es la solución.
zareon escribió:
Zaguer escribió:Alguien mas va a comprar un paquete de Red Bulls y mucha comida basura para sobrevivir mañana hasta que el cuerpo se desplome? xD


Redbull? Eso es para noobs. Monster es la solución.


Llamalo X XD

Con el diablo 3 aguante 16 horas seguidas jugando, a ver mañana.
Zaguer escribió:Con el diablo 3 aguante 16 horas seguidas jugando, a ver mañana.


La proeza aquí no está en aguantar 16 horas, está en aguantar 16 horas jugando al Diablo III. ¬_¬
Al principio nada mas empezar pegarte esas 16 horas si que molaba, cuando ya te pasas 1 o 2 meses asi viendo lo mismo siempre... aburre :P
Zaguer escribió:
zareon escribió:
Zaguer escribió:Alguien mas va a comprar un paquete de Red Bulls y mucha comida basura para sobrevivir mañana hasta que el cuerpo se desplome? xD


Redbull? Eso es para noobs. Monster es la solución.


Llamalo X XD

Con el diablo 3 aguante 16 horas seguidas jugando, a ver mañana.



A ver cuantas horas se aguanta ! Yo por mi parte na buena siesta mañana , comida , bebida , tabaco y a viciar !

P.D : no se habla apenas pero yo tengo ganas de que saquen la App de FFXIV ARR para iOS y tenerla en my ipad [360º]
nene2222 escribió:Al principio nada mas empezar pegarte esas 16 horas si que molaba, cuando ya te pasas 1 o 2 meses asi viendo lo mismo siempre... aburre :P


Exacto, aun así es un juego al que vuelvo de vez en cuando, hasta que se me vuelve a hacer repetitivo.

Mañana que vais ha hacer? por que a nivel 20 tampoco se tarda mucho en llegar, probablemente podamos subir varios jobs. Cuales vais a subir?
Zaguer escribió:
nene2222 escribió:Al principio nada mas empezar pegarte esas 16 horas si que molaba, cuando ya te pasas 1 o 2 meses asi viendo lo mismo siempre... aburre :P


Exacto, aun así es un juego al que vuelvo de vez en cuando, hasta que se me vuelve a hacer repetitivo.

Mañana que vais ha hacer? por que a nivel 20 tampoco se tarda mucho en llegar, probablemente podamos subir varios jobs. Cuales vais a subir?


Yo lo primero recorrer y pillar los camps de La Noscea, luego Thanalan, luego The Black Shroud, luego Coerthas, etc.

Luego ordenar el inventario, colocar las skills de todos los jobs, etc.

Luego probar el fisher...

Ya con eso creo que tengo la beta entera ocupada [carcajad]
Zaguer escribió:
zareon escribió:
Zaguer escribió:Alguien mas va a comprar un paquete de Red Bulls y mucha comida basura para sobrevivir mañana hasta que el cuerpo se desplome? xD


Redbull? Eso es para noobs. Monster es la solución.


Llamalo X XD

Con el diablo 3 aguante 16 horas seguidas jugando, a ver mañana.


Yo estuve mas de 24h tras abrir el servidor, mis compañeros del curro fliparon con mis ojeras, pero oye rindiendo como un campeón.
mimeh escribió:
Zaguer escribió:
nene2222 escribió:Al principio nada mas empezar pegarte esas 16 horas si que molaba, cuando ya te pasas 1 o 2 meses asi viendo lo mismo siempre... aburre :P


Exacto, aun así es un juego al que vuelvo de vez en cuando, hasta que se me vuelve a hacer repetitivo.

Mañana que vais ha hacer? por que a nivel 20 tampoco se tarda mucho en llegar, probablemente podamos subir varios jobs. Cuales vais a subir?


Yo lo primero recorrer y pillar los camps de La Noscea, luego Thanalan, luego The Black Shroud, luego Coerthas, etc.

Luego ordenar el inventario, colocar las skills de todos los jobs, etc.

Luego probar el fisher...

Ya con eso creo que tengo la beta entera ocupada [carcajad]


Me gusta tu plan, me apunto de excursión :)
Yo me tire 2 dias sin dormir jugando al Hello kitty online, en esta beta me tirare todo el tiempo mirando el visor y los labios aprte me dare una vuelta por eorzea con mi unicornio.

Edit: y dramear al nooka.
Jayko está baneado por "troll multinick"
...
Editado por Saikuro. Razón: Troll.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Jayko escribió:
nene2222 escribió:Al principio nada mas empezar pegarte esas 16 horas si que molaba, cuando ya te pasas 1 o 2 meses asi viendo lo mismo siempre... aburre :P

Palabras típicas de un casual,juega 2 meses y lo deja por aburrimiento

Ah que ser hardcore es jugar a un juego repetitivo donde todas las clases tienen la misma necesidad de stats y cuya variedad jugable es nula?

Digo yo que si troleais, tened la decencia de hacerlo con vuestra cuenta principal no con un dummy:)
Jayko está baneado por "troll multinick"
...
Editado por Saikuro. Razón: Troll.
rheed escribió:
Jayko escribió:
nene2222 escribió:Al principio nada mas empezar pegarte esas 16 horas si que molaba, cuando ya te pasas 1 o 2 meses asi viendo lo mismo siempre... aburre :P

Palabras típicas de un casual,juega 2 meses y lo deja por aburrimiento

Ah que ser hardcore es jugar a un juego repetitivo donde todas las clases tienen la misma necesidad de stats y cuya variedad jugable es nula?

Digo yo que si troleais, tened la decencia de hacerlo con vuestra cuenta principal no con un dummy:)



No pidas imposibles.. Sólo usan esas cuentas xD se aburren demasiado , es una pena pero hay de todo.
Yo uso mi cuenta principal... asi que...a wipear a ifrit.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Jayko está baneado por "troll multinick"
...
Si dejame tu nick aqui para ponerte en ignore nada mas entrar :)
Jayko está baneado por "troll multinick"
...
Editado por Saikuro. Razón: Troll.
Haya paz... Es un juego y no hace falta pelearse... Serán los nervios de mañana xD ya me imagino a todo dios a las 10:50 esperando a que abra el juego xD
Que va si este ya tendra bastantes peleas en su vida... xD
Deberían prohibir la entrada en los foros a gente que dice que se aburre en dos meses de este juego, que si es repetitivo, las clases todas iguales, solo buscáis drama y que luego os manden a tomar por el culo en el juego, sino queréis jugar iros a jugar a las barbies,wow,diablo y demás y dejar de tocar los huevos por aquí.
Prats_Summons escribió:Deberían prohibir la entrada en los foros a gente que dice que se aburre en dos meses de este juego, que si es repetitivo, las clases todas iguales, solo buscáis drama y que luego os manden a tomar por el culo en el juego, sino queréis jugar iros a jugar a las barbies,wow,diablo y demás y dejar de tocar los huevos por aquí.


[amor]
Prats_Summons escribió:Deberían prohibir la entrada en los foros a gente que dice que se aburre en dos meses de este juego, que si es repetitivo, las clases todas iguales, solo buscáis drama y que luego os manden a tomar por el culo en el juego, sino queréis jugar iros a jugar a las barbies,wow,diablo y demás y dejar de tocar los huevos por aquí.


+1
Chakal Sleipnir está baneado por "troll multinick"
Prats_Summons escribió:Deberían prohibir la entrada en los foros a gente que dice que se aburre en dos meses de este juego, que si es repetitivo, las clases todas iguales, solo buscáis drama y que luego os manden a tomar por el culo en el juego, sino queréis jugar iros a jugar a las barbies,wow,diablo y demás y dejar de tocar los huevos por aquí.

[oki]
Khazar escribió:
Zaguer escribió:Offtopic: soy el único que piensa que en el hilo del FFXIVde PS3 hay mas trolls que aquí? creo que me voy a quitar la suscripción...

Doy gracias de que en EOL no se puedan fusionar hilos.



Lo siento Zaguer, pero no he podido evitar rebuscar en tus posts este, creo que te da una lección xD


Debo retirar lo dicho por segunda vez... Este hilo ahora mismo esta hasta peor. (los de PS3 de echo ahora están super tranquilitos)
Yo que pensaba que estando en ingles, y con cuotas me iba a librar de la comunidad tan maravillosa que tiene el wow... gracias a dios cuando prueben la beta y no se enteren de la mitad de cosas, o lo vean complejo lo dejaran, y habra una buena criba. En fin :(
Los que faltan alli estan aqui con esas cuentas nuevas xD
38630 respuestas