[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

¿De que limitación hablas nene? Hoy se supone que es el dia en el que se podra empezar a descargar el juego completo para la open beta que comienza el 16. Prefiero tenerlo descargado cuanto antes pues son unas cuantas gigas y tiempo que me ahorro mañana.
Me refiero simplemente a que para que nos tenemos que bajar todo el contenido si mañana no lo vamos a poder disfrutar
Yo en teoria si, pues he sido betatester.
Yo mientras lo tenga todo descargadito y listo antes de mañana viernes a las 11:00 soy feliz xD Supongo que dará tiempo, aunque me da miedo un posible colapso de 38496534763257862357823 personas descargando a la vez.
Si pero mañana testear hasta nivel 20 y poco mas
nene2222 escribió:Si pero mañana testear hasta nivel 20 y poco mas


Hasta nivel 20 cada job, coger nombre, server, saciar hype...
Y para todo eso se necesita el juego entero? a que no? a eso me refiero desde hace 2-3 mensajes
sexything escribió:
nene2222 escribió:Si pero mañana testear hasta nivel 20 y poco mas


Hasta nivel 20 cada job, coger nombre, server, saciar hype...



Quest , teleports , ver los grandes escenarios... Etc [360º]
Chakal Sleipnir está baneado por "troll multinick"
No se k problema hay con descargarte el cliente del juego ya,es un paso k te ahorras,luego te harán descargarte un parche de mierda y listo
Nene2222, yo creo que si hace falta el juego entero. Los legacy no podran subir nivel pero igual quieren usar una clase que tengan lvl superior a 50, ¿No? Creo que pueden ,vamos.
Vamos a ver estais hablando del datamining, y yo respondo eso, si quieren evitarlo soltar el juego entero hoy unicamente lleva a eso, nada mas, no le deis mas vueltas....

@ [_-+-_]

Quizas sea por eso mea culpa entonces
Se rumorea que habrá AF+1 (no confirmado, sólo rumores)

En la promo japo han sacado varias AF distintas, aquí os dejo una imágen.

Imagen

:o! :o!
Chakal Sleipnir está baneado por "troll multinick"
Es cierto,ademas d Relics +1 se filtró en FFXIV db y tardaron horas en kitarlo XD
Chakal Sleipnir está baneado por "troll multinick"
AF viene de Artifact,que es el equipo exclusivo de cada job
nene2222 escribió:AF= ???


Artifact Armor, son las armaduras específicas de cada job.

Edit: Soy muy lento... o Chakal Sleipnir es muy rápido!
Chakal Sleipnir está baneado por "troll multinick"
Soy un Robot ratataaaa
sexything escribió:
nene2222 escribió:AF= ???


Artifact Armor, son las armaduras específicas de cada job.

Edit: Soy muy lento... o Chakal Sleipnir es muy rápido!


bien bien, cual es la forma de conseguir el AF ( tu dijiste AF+1 ) y que bonus dan?
Chakal Sleipnir está baneado por "troll multinick"
Se consiguen mediante quest,lo d los AF+1 es algo k se filtró en una pagina,no se sabe nada d ellos,solo k existiran
Abrir clientes que os baja un mini update del cliente actualizado a dia 15/8
chakal no seas tan bueno, si la mayoria no tiene ni pajotera idea y aparte van a duran menos de un mes.
En serio no podeis tener un dia la fiesta en paz siempre estais metiendo mierda a la minima
Se sabe a que hora aproximadamente se podra bajar el cliente entero? si alguien es un pitoniso que lo diga [360º]
Hidekii escribió:Se sabe a que hora aproximadamente se podra bajar el cliente entero? si alguien es un pitoniso que lo diga [360º]


Estan diciendo que a las 11 algunas personas, basandose en la hora en la que empezaba la beta
yo no llegue ni a completar la af 0 xD me fue imposible encontrar grupo para dzamael

nene222 algunas piezas son tan facil como quest de ir de un lado para otro y pillar la pieza, y otras son de hacer instancia hasta un boss determinado ( o entera ) y luego entregar la quest para que te den la pieza

generalmente las piezas de huecos de brazos, botas son quest "faciles", y chest y casco son "dificiles" , por llamarlas de alguna manera

son la entry armor para empezar a hacer eventos pelo ifirit etc etc, dan bonus mas o menos normales para cada job para tener unas stats decentes para empezar el "high end"


por ejemplo esta es la de BLM

Imagen

aparte de darte un look de malote ;)

creo que me voy a subir un BRD esta vez ... estba entre PLD y BRD .. pero me llama mucho el rol de support de BRD aunque en la 1.0 era un poco kaka el brd, quiero mi brd del XI :(
mimeh escribió:
zakila escribió:It's Back!

<se.1>~<se.16> Plays a sound effect when used in party chat.


[sonrisa]


Te veo demasiado entusiasmado, espero que no seas de los típicos spammers que cada vez que hacen una habilidad lo anuncian por party con una frase idiota y un sonido [carcajad]



/p Provoke -> <t>! <call19>
/ja "Provoke" <t>
/p I have provoked <t> <call20>
/wait 30
/p Provoke ready! <call2>
like y fap si estas abriendo el launcher cada minuto a ver si descarga algo
skelzer escribió:/p Provoke -> <t>! <call19>
/ja "Provoke" <t>
/p I have provoked <t> <call20>
/wait 30
/p Provoke ready! <call2>


Míticas las macros de provoke... yo recuerdo que ponía un /wait 15 tb para avisar de que faltaban 15 secs xD
[_-+-_] escribió:Nene2222, yo creo que si hace falta el juego entero. Los legacy no podran subir nivel pero igual quieren usar una clase que tengan lvl superior a 50, ¿No? Creo que pueden ,vamos.



A lo mejor están en un lvl sync forzado a nivel 20.


Míticas las macros de provoke... yo recuerdo que ponía un /wait 15 tb para avisar de que faltaban 15 secs xD


Yo tenía algo más de por medio, pero no recuerdo exactamente qué era [+risas]
Drughi escribió:yo no llegue ni a completar la af 0 xD me fue imposible encontrar grupo para dzamael

nene222 algunas piezas son tan facil como quest de ir de un lado para otro y pillar la pieza, y otras son de hacer instancia hasta un boss determinado ( o entera ) y luego entregar la quest para que te den la pieza

generalmente las piezas de huecos de brazos, botas son quest "faciles", y chest y casco son "dificiles" , por llamarlas de alguna manera

son la entry armor para empezar a hacer eventos pelo ifirit etc etc, dan bonus mas o menos normales para cada job para tener unas stats decentes para empezar el "high end"


por ejemplo esta es la de BLM

Imagen

aparte de darte un look de malote ;)

creo que me voy a subir un BRD esta vez ... estba entre PLD y BRD .. pero me llama mucho el rol de support de BRD aunque en la 1.0 era un poco kaka el brd, quiero mi brd del XI :(


Vamos que viene a ser un equipo preraid
Alguna idea del tamaño del cliente, lo digo porque como se marquen 20GB, de aqui a mañana con la saturada de gente no creo que se pueda descargar bien ^^
20Gb con una linea medio decente te lo descargas en 3 horas pero claro como tu dices con la gente que se lo tiene que bajar.....
Ala, que exageracion 20 gigas en 3 horas con una linea medio decente...

http://www.adslzone.net/article11352-la ... -adsl.html


Con una linea medio decente (Medio decente, para mi, estaria entorno a la mitad de la velocidad media, es decir, 2-3 megas xD) te puede tardar mas de un dia. De hecho, 20,000 megas en 3 horas seria 6666 megas por hora, 1,85 megas por segundo... Caray. Eso es una linea de esas de hasta 20 megas bien cercana a la central... Que si la tienes y estas cerca de la central pues cojonudo, pero no es el caso de todo el mundo xD...

Por supuesto habra gente en ese caso y gente con 100 megas de fibra optica que podra descargarlo en menos de una hora, pero.... No exageremos con la medio decencia xD...
En España al menos, una linea medio decente puede tardar un porron en descargar 20 gigas.
Es que considerar una línea de 3 megas medio decente...


Si eres jugador no vas a tener la línea que tiene alguien para mirar el correo, que son los que bajan tanto la media.
Yo con 10mb q tengo perdido en mi pueblito aqui en la montaña (y me considero muy afortunado)
20GB los bajo en unas 10h o asi mas o menos a ojo ^^
[_-+-_] escribió:Ala, que exageracion 20 gigas en 3 horas con una linea medio decente...

http://www.adslzone.net/article11352-la ... -adsl.html


Con una linea medio decente (Medio decente, para mi, estaria entorno a la mitad de la velocidad media, es decir, 2-3 megas xD) te puede tardar mas de un dia. De hecho, 20,000 megas en 3 horas seria 6666 megas por hora, 1,85 megas por segundo... Caray. Eso es una linea de esas de hasta 20 megas bien cercana a la central... Que si la tienes y estas cerca de la central pues cojonudo, pero no es el caso de todo el mundo xD...

Por supuesto habra gente en ese caso y gente con 100 megas de fibra optica que podra descargarlo en menos de una hora, pero.... No exageremos con la medio decencia xD...
En España al menos, una linea medio decente puede tardar un porron en descargar 20 gigas.


Yo bajo a 3,5 reales
La medio decencia creo que tiene que darla la media. Para mi, "Medio decente" significa algo asi como "Malo, pero puedes ir tirando". A fin de cuentas "Decente" vendria a ser algo asi como "Suficiente", y medio es dividirlo entre 2 :)

Asi pues, si, creo que decente = 6 megas (Es decente. Se puede funcionar con 6 megas perfectamente, no me digais que no xD) y 3 = Medio decente.



En todo caso, es mucho mas razonable que considerar que "medio decente" equivale a 20 megas, al menos en un pais en el que la velocidad media de acceso no pasa de 5 y en el que realmente pocos usuarios llegan a 20 xD

Nene2222, la velocidad a la que tu bajes es mas bien irrelevante hombre xD... A ver si ahora por que tu bajases a 50000 megas segundo solo las lineas de 500 megas segundo para arriba fueran a ser decentes xD

EDIT: Aun no se puede bajar y ya pasa de las 11... :( Jo
11:06 y nada, y los foros petaos xD

DON'T PANIC!!!!! [mad]
yo me voy a ir al curro que tengo 50 Mb reales para mi solito xDDD
[_-+-_] escribió:La medio decencia creo que tiene que darla la media. Para mi, "Medio decente" significa algo asi como "Malo, pero puedes ir tirando". A fin de cuentas "Decente" vendria a ser algo asi como "Suficiente", y medio es dividirlo entre 2 :)


Vaya lógica eso de que medio decente quiera decir media/2 XD

De cualquier modo, me gustaría saber la media de la velocidad de internet de la gente que juega.
La velocidad da igual en un juego (siempre que no se tenga una patata xD). Lo importante es la latencia.
Mañana, todos a esta hora estaremos dando vueltas por eorzea :)
Zaguer escribió:La velocidad da igual en un juego (siempre que no se tenga una patata xD). Lo importante es la latencia.



Y no te digo que no, pero las líneas de más velocidad suelen ser de mayor calidad y tener menor latencia, y la mayoría de los que jugamos solemos tener conexiones más veloces.
Zaguer escribió:La velocidad da igual en un juego (siempre que no se tenga una patata xD). Lo importante es la latencia.


Se te ha petado el teamviewer?? [carcajad] [carcajad]
Entonces consideras mis 30 megas de jazztel decentes o no?

Y si descargo entre 2,5 a 3,5 tardare sobre unas 2-3 horas a que si ?
nene2222 escribió:Entonces consideras mis 30 megas de jazztel decentes o no?



Eso es 10 veces decente.
xaniko escribió:
Zaguer escribió:La velocidad da igual en un juego (siempre que no se tenga una patata xD). Lo importante es la latencia.


Se te ha petado el teamviewer?? [carcajad] [carcajad]


Por que lo dices?

No, estoy conectado con mi casita, con el ratón en el launcher xDD
Due to ongoing maintenance, this page is currently unavailable.
Please try again later.
Es una logica relativa hombre...Aplicable segun que caso. ¿Igual aqui no se aplica? Pues puede que no, pero en cualquier caso me reconoceras que 20 gigas en 3 horas no es medio decente, es una buena conexion.


Dificil saber lo que pides... Igual esto puede servir un poco de guia...

http://store.steampowered.com/hwsurvey/

Pero muy poco xD.

No obstante, no creo que haya mucha diferencia entre gamers y no gamers. La mayor parte de la gente (Al menos en España) tiene contratada la opcion de maxima velocidad ADSL accesible. A fin de cuentas, el precio es el mismo o practicamente el mismo, y casi todos tienen pillado un "pack" de servicios que incluye la velocidad maxima...
Los gamers quiza esten mas dispuestos a pagar un extra por fibra o cable, pero tampoco creo que haya una gran diferencia, la verdad, y sobre todo con la fibra optica la penetracion de la misma todavia es relativamente escasa.

En todo caso, la mayoria estan con ofertas de "hasta 20 megas" o "hasta 30 megas", o "hasta x megas" segun donde vivan... Y donde tienes opciones atractivas de cable, pues eso. Asi que dudo que haya diferencias significativas entre gente que jugue online y gente que no, la verdad, por que por muy jugones que puedan ser, a menudo la unica opcion posible para aumentar la velocidad es...Mudarse xDDDDD

PD: Sigue sin ir xD
PD2: Nene2222, eso no es "Decente", eso, si tiene buena latencia y te llegan 30 megas "de verdad" (Que ya sabemos como son las conexiones de "hasta...", aunque las de VDSL suelen estar mas cerca de dar lo que anuncian que los adsl2+) no es "decente", es muy bueno.
38630 respuestas