Es una logica relativa hombre...Aplicable segun que caso. ¿Igual aqui no se aplica? Pues puede que no, pero en cualquier caso me reconoceras que 20 gigas en 3 horas no es medio decente, es una buena conexion.
Dificil saber lo que pides... Igual esto puede servir un poco de guia...
http://store.steampowered.com/hwsurvey/Pero muy poco xD.
No obstante, no creo que haya mucha diferencia entre gamers y no gamers. La mayor parte de la gente (Al menos en España) tiene contratada la opcion de maxima velocidad ADSL accesible. A fin de cuentas, el precio es el mismo o practicamente el mismo, y casi todos tienen pillado un "pack" de servicios que incluye la velocidad maxima...
Los gamers quiza esten mas dispuestos a pagar un extra por fibra o cable, pero tampoco creo que haya una gran diferencia, la verdad, y sobre todo con la fibra optica la penetracion de la misma todavia es relativamente escasa.
En todo caso, la mayoria estan con ofertas de "hasta 20 megas" o "hasta 30 megas", o "hasta x megas" segun donde vivan... Y donde tienes opciones atractivas de cable, pues eso. Asi que dudo que haya diferencias significativas entre gente que jugue online y gente que no, la verdad, por que por muy jugones que puedan ser, a menudo la unica opcion posible para aumentar la velocidad es...Mudarse xDDDDD
PD: Sigue sin ir xD
PD2: Nene2222, eso no es "Decente", eso, si tiene buena latencia y te llegan 30 megas "de verdad" (Que ya sabemos como son las conexiones de "hasta...", aunque las de VDSL suelen estar mas cerca de dar lo que anuncian que los adsl2+) no es "decente", es muy bueno.