[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

sexything escribió:
skelzer escribió:/p Provoke -> <t>! <call19>
/ja "Provoke" <t>
/p I have provoked <t> <call20>
/wait 30
/p Provoke ready! <call2>


Míticas las macros de provoke... yo recuerdo que ponía un /wait 15 tb para avisar de que faltaban 15 secs xD


Hombre yo me refería más a las típicas de:

/p ,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸-(_ MiRaDmE k ChUlO k SoY _)-,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸ <call10>
/ja "Habilidad que no le importa a nadie más de la party"
/wait 5
/p °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ (25 sEgUnDoS!!!1) °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ <call13>
/wait 5
/p °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ (20 sEgUnDoS!!!1) °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ <call17>
etc.

He visto gente ser kickeada de una party por eso (y con razón) [carcajad]

skelzer escribió:
[_-+-_] escribió:La medio decencia creo que tiene que darla la media. Para mi, "Medio decente" significa algo asi como "Malo, pero puedes ir tirando". A fin de cuentas "Decente" vendria a ser algo asi como "Suficiente", y medio es dividirlo entre 2 :)


Vaya lógica eso de que medio decente quiera decir media/2 XD

De cualquier modo, me gustaría saber la media de la velocidad de internet de la gente que juega.


Yo tengo la velocidad mínima que me ofrecen, 12megas (con 30ms de latencia) y la considero "medio decente". Ahora me quieren obligar a pasarme a 30 porque la de 12 ya está "descatalogada"...
Yo "decente" diría que son los 50 y "buena" los 100. Siempre hablando de línea en condiciones, no las mierdas de ADSL que venden de "hasta 400 millones de megas!" y luego tienes medio mega y una latencia de 500ms.
11:26 y nada square en su linea toca wevos >>
Zaguer escribió:
xaniko escribió:
Zaguer escribió:La velocidad da igual en un juego (siempre que no se tenga una patata xD). Lo importante es la latencia.


Se te ha petado el teamviewer?? [carcajad] [carcajad]


Por que lo dices?

No, estoy conectado con mi casita, con el ratón en el launcher xDD


Porque me acaba de kickear y ponen que necesito nuevo cliente, y no esta para descargar XDD

Pa casa me voy corriendo [sonrisa]
mimeh escribió:De cualquier modo, me gustaría saber la media de la velocidad de internet de la gente que juega.


Yo tengo la velocidad mínima que me ofrecen, 12megas (con 30ms de latencia) y la considero "medio decente". Ahora me quieren obligar a pasarme a 30 porque la de 12 ya está "descatalogada"...
Yo "decente" diría que son los 50 y "buena" los 100. Siempre hablando de línea en condiciones, no las mierdas de ADSL que venden de "hasta 400 millones de megas!" y luego tienes medio mega y una latencia de 500ms.[/quote]


Y 12 megas me parece una línea medio decente, lo que no podemos es intentar considerar en 2013 una línea de 3 megas ni decente ni medio decente.

Es un cagajo.
xaniko escribió:Porque me acaba de kickear y ponen que necesito nuevo cliente, y no esta para descargar XDD

Pa casa me voy corriendo [sonrisa]


Yo estoy con el logmein. Lo probé ayer y me ha gustado mas. Sin necesidad de aplicación, todo por navegador. Una pasada.
mimeh escribió:Hombre yo me refería más a las típicas de:

/p ,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸-(_ MiRaDmE k ChUlO k SoY _)-,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸ <call10>
/ja "Habilidad que no le importa a nadie más de la party"
/wait 5
/p °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ (25 sEgUnDoS!!!1) °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ <call13>
/wait 5
/p °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ (20 sEgUnDoS!!!1) °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ <call17>
etc.

He visto gente ser kickeada de una party por eso (y con razón) [carcajad]


[carcajad] [carcajad]

Yo recuerdo una party en la jungla en la que había un BLM (no sabía si había españoles o no), y de repente se lee por el chat:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

/wait un poquito

PUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS

/wait otro poquito

PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!

Y cayó un nuke xD Lo que me pude reir en ese momento fue... Sería por 2006 eso, como el dueño de esa macro esté por aquí me da algo! xD
Pues nada, segun esos criterios, Mimeh, hay 2 paises en el mundo en el que la velocidad media de conexion es "decente" [carcajad]

Imagen
De todas formas, lo de las 11 es una suposición de todos, nadie ha dicho nada oficialmente de cuando estará, lógicamente cuanto antes mejor porqué las 5h de descarga no me las quita nadie xD
Delhora escribió:De todas formas, lo de las 11 es una suposición de todos, nadie ha dicho nada oficialmente de cuando estará, lógicamente cuanto antes mejor porqué las 5h de descarga no me las quita nadie xD


Ciertamente, no hay palabra oficial al respecto. De hecho, bien podrian abrir el frigo mañana a las 11, que es la hora a la que han dicho que se podria jugar....... Miedo me da XD
Zaguer escribió:
xaniko escribió:Porque me acaba de kickear y ponen que necesito nuevo cliente, y no esta para descargar XDD

Pa casa me voy corriendo [sonrisa]


Yo estoy con el logmein. Lo probé ayer y me ha gustado mas. Sin necesidad de aplicación, todo por navegador. Una pasada.


Sip lo estuve probando, pero para hacer presentaciones online me gusta mas el Team.

Volviendo al ontopic, en la foto esa de las AF no os parece que el cuarto de la primera linea sea un SAM o un NIN??? :-?
[_-+-_] escribió:Pues nada, segun esos criterios, Mimeh, hay 2 paises en el mundo en el que la velocidad media de conexion es "decente" [carcajad]

Imagen


El problema es que tú estas intentando mirar la media de las conexiones. Obviamente habrá mucha más gente con 1 mega que con 2 gigas. Porque el que use internet para mirar el correo o chatear para qué va a necesitar 2 gigas? Pero que la mayoría de la gente tenga 1 mega no quiere decir que sea "decente" tener 1 mega (y mucho menos para jugar).

xaniko escribió:Volviendo al ontopic, en la foto esa de las AF no os parece que el cuarto de la primera linea sea un SAM o un NIN??? :-?


Me temo que no... y el par que hay con "aire oriental" son del monk así que... no te vayas haciendo ilusiones [+risas]
Bueno, no estoy de acuerdo, pero dejo el tema que no es lugar para discutir tal cosa, jeje


En fin ,parece que no hay descarga por ahora... Sera mejor dejar de estar pendientes xD
Prefiero tener una conexión de 10 Mbps sin cap que tener una conex de 100 Mbps con cap de 250GB mensuales, últimamente esta muy de moda eso en muchos países, si compartes la linea con mas gente en casa puede ser un horror.
Icarian- escribió:Prefiero tener una conexión de 10 Mbps sin cap que tener una conex de 100 Mbps con cap de 250GB mensuales, últimamente esta muy de moda eso en muchos países, si compartes la linea con mas gente en casa puede ser un horror.


Es la nueva estrategia con el adsl y con las tarifas de datos en telefonos, la question es sacarnos el dinero ><.
El video que han puesto es mas bien para mancos sin fronteras.
Bron escribió:El video que han puesto es mas bien para mancos sin fronteras.


O para gente que no ha jugado a un mmo en su vida... un poco de respeto para la gente que empieza de 0, hombre :)
Bron escribió:El video que han puesto es mas bien para mancos sin fronteras.


Si, por que todo el mundo sabe lo que es un MMO, verdad? :-|
(mensaje borrado)
Y gastarse 50€ al mes usando paysafecard para tener la montura unicornio rosa pálido xtreme tambien.
Se está llenando el hilo de gente curiosa :D
Habra gente que no sepa que es un mmo pero yo lo dudo mucho xD, hoy en dia todo el mundo metida en la industria de los videjuegos sabe perfectamente que es un mmo y mas siendo F2p y si es gratis mejor y en español que no falte oiga!!
Pues yo he metido a 2 personas, que no han jugado a un MMO jamás en su vida ^^;
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
RRoces escribió:Es la nueva estrategia con el adsl y con las tarifas de datos en telefonos, la question es sacarnos el dinero ><.


Noob, realquila el local y se contrata un chorron de megas ahora que la gente vicia a lol, dota y esas mierdas repueblas el ciber en 0, [+risas]
que tiene que ver ahora ZP?
Lo gracioso es que básicamente en el vídeo empiezan diciendo "hola soy nuevo y no me entero de nada, por favor tenedme paciencia". Y luego comentan que la gente suele ser amable con los nuevos... claramente no se han pasado por este hilo [carcajad]

Tekan escribió:
RRoces escribió:Es la nueva estrategia con el adsl y con las tarifas de datos en telefonos, la question es sacarnos el dinero ><.


Noob, realquila el local y se contrata un chorron de megas ahora que la gente vicia a lol, dota y esas mierdas repueblas el ciber en 0, [+risas]


Tú a callar que no juegas, taru tenías que ser.
Tekan escribió:Noob, realquila el local y se contrata un chorron de megas ahora que la gente vicia a lol, dota y esas mierdas repueblas el ciber en 0


[sonrisa] Tekan guapeton, donde te metes?
mimeh escribió:Lo gracioso es que básicamente en el vídeo empiezan diciendo "hola soy nuevo y no me entero de nada, por favor tenedme paciencia". Y luego comentan que la gente suele ser amable con los nuevos... claramente no se han pasado por este hilo [carcajad]



-konnichiwa y tal, que soy nuevo.
-Joooooder, vamos a kickear al manta este.


XD
Yo a estos trolls vacilones que van apareciendo de vez en cuando , haría lo mismo que hizo en su día PÍO XII con la castración de las estatuas xD
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Jayko está baneado por "troll multinick"
...
Editado por Saikuro. Razón: Troll.
Es que yo no entiendo nada, la gente que desayuna? :S
nene2222 escribió:Es que yo no entiendo nada, la gente que desayuna? :S


Cereales de tarus del sur.
Osea que por no saber una abreviacion ya os lanzais al cuello? menuda panda de ( random text here ) estais echos algunos :)

Ahora entiendo cuando juegas con guiris y solo dicen fucking spanish people
Nene2222, por favor, esta simplemente troleando, revisa sus otros mensajes en el hilo si no....

Ni caso.
El Azotador escribió:
Zaguer escribió:
Eres un borde y un maleducado tío.


No es ser madelucado es un video intruductorio.

Mirate tu firma llamando al 90% del foro noob , y hablamos de educación.


Y dale con la firmita... me gusta ser legacy por el simple hecho de pensar que mi personaje ha viajado en el tiempo, y ha estado en batallas épicas contra, por ejemplo, el rey de los dragones. No estoy llamando n00b a nadie, es mas, yo me considero n00b y lo he dicho en varias ocasiones.
Zaguer escribió:
El Azotador escribió:
Zaguer escribió:
Eres un borde y un maleducado tío.


No es ser madelucado es un video intruductorio.

Mirate tu firma llamando al 90% del foro noob , y hablamos de educación.


Y dale con la firmita... me gusta ser legacy por el simple hecho de pensar que mi personaje ha viajado en el tiempo, y ha estado en batallas épicas contra, por ejemplo, el rey de los dragones. No estoy llamando n00b a nadie, es mas, yo me considero n00b y lo he dicho en varias ocasiones.


Me refiero a la OTRA firma.
Bah lo siento por que aqui hay gente muy agradable que a pesar de pasadas discusiones aqui estamos como si nada, pero cuando te topas con un pieza asi .... uff xD
Jayko está baneado por "troll multinick"
Caballero cebolla recluta nueva generación de mancos para wipear,pasarlo bien,interesados /tell Rhiuk Linsen cuando esto comienza :)
El Azotador escribió:Me refiero a la OTRA firma.


Jode tío, eso es una supercoña, Es completamente de cachondeo.
Tekan escribió:
RRoces escribió:Es la nueva estrategia con el adsl y con las tarifas de datos en telefonos, la question es sacarnos el dinero ><.


Noob, realquila el local y se contrata un chorron de megas ahora que la gente vicia a lol, dota y esas mierdas repueblas el ciber en 0, [+risas]

Lol tukan tu x aki xD, paso de realquilar nada q luego llegan las tanias y me lo warrean todo

[quote="Mimeh]Tú a callar que no juegas, taru tenías que ser.[/quote]

T.T >< eso es racismo a los tarus a que llamo a Square ><. Lol que no juego dice xD.
Jayko escribió:Caballero cebolla recluta nueva generación de mancos para wipear,pasarlo bien,interesados /tell Rhiuk Linsen cuando esto comienza :)



server?
Jayko está baneado por "troll multinick"
elj0ven escribió:
Jayko escribió:Caballero cebolla recluta nueva generación de mancos para wipear,pasarlo bien,interesados /tell Rhiuk Linsen cuando esto comienza :)



server?

Dramarok
Tal y como están las cosas ahora, un noob no es el novato a secas, sino el gilipollas que la lia jodiendo a los demás sin querer aprender nada.

A mi, si un tío me viene y me dice antes de nada: "Perdonad, es mi primera vez en esta dungeon. Podeis explicarme como va?", pues lo mínimo es explicarle el funcionamiento y si se wipea pues es lo que hay, ya aprenderá, como todos. Siempre dentro de un límite.

Pero si es un pavo que sólo wipea sin decir ni una palabra, instakick + instaignore.
Jayko está baneado por "troll multinick"
Branbal escribió:Tal y como están las cosas ahora, un noob no es el novato a secas, sino el gilipollas que la lia jodiendo a los demás sin querer aprender nada.

A mi, si un tío me viene y me dice antes de nada: "Perdonad, es mi primera vez en esta dungeon. Podeis explicarme como va?", pues lo mínimo es explicarle el funcionamiento y si se wipea pues es lo que hay, ya aprenderá, como todos. Siempre dentro de un límite.

Pero si es un pavo que sólo wipea sin decir ni una palabra, instakick + instaignore.

NICE!!!
38630 respuestas