[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Zaguer escribió:
Khazar escribió:
Zaguer escribió:Offtopic: soy el único que piensa que en el hilo del FFXIVde PS3 hay mas trolls que aquí? creo que me voy a quitar la suscripción...

Doy gracias de que en EOL no se puedan fusionar hilos.



Lo siento Zaguer, pero no he podido evitar rebuscar en tus posts este, creo que te da una lección xD


Debo retirar lo dicho por segunda vez... Este hilo ahora mismo esta hasta peor. (los de PS3 de echo ahora están super tranquilitos)


;)
...
Editado por Saikuro. Razón: Hola El Azotador.
rheed escribió:Yo que pensaba que estando en ingles, y con cuotas me iba a librar de la comunidad tan maravillosa que tiene el wow... gracias a dios cuando prueben la beta y no se enteren de la mitad de cosas, o lo vean complejo lo dejaran, y habra una buena criba. En fin :(


Na, estos no son típicos mmojumpers, estos te los encontrarás ingame también, llevan dando por culo desde el FFXI. Por qué crees que en el FFXI en Ragnarok no querían ver a los españoles ni en pintura?

Van criándose la mala fama antes de empezar el juego siquiera. Pero para eso se inventó la blacklist :)
¿Pero queréis dejar de dar cuerda a la gente que entra a desvirtuar, trollear y flamear el hilo? Reportad y punto, que de lo demás ya nos encargamos nosotros.
mimeh escribió:
rheed escribió:Yo que pensaba que estando en ingles, y con cuotas me iba a librar de la comunidad tan maravillosa que tiene el wow... gracias a dios cuando prueben la beta y no se enteren de la mitad de cosas, o lo vean complejo lo dejaran, y habra una buena criba. En fin :(


Na, estos no son típicos mmojumpers, estos te los encontrarás ingame también, llevan dando por culo desde el FFXI. Por qué crees que en el FFXI en Ragnarok no querían ver a los españoles ni en pintura?

Van criándose la mala fama antes de empezar el juego siquiera. Pero para eso se inventó la blacklist :)


Es una de las principales razones por las cuales no quiero pisar Ragnarok, y me planteo muy seriamente irme a un server no EU ( que total estan en el mismo datacenter )

Se que hay españoles buenos, pero sinceramente la mayoria son hijos de un cruce entre call of duty y league of legends, osea, el horror :S
rheed escribió:
mimeh escribió:
rheed escribió:Yo que pensaba que estando en ingles, y con cuotas me iba a librar de la comunidad tan maravillosa que tiene el wow... gracias a dios cuando prueben la beta y no se enteren de la mitad de cosas, o lo vean complejo lo dejaran, y habra una buena criba. En fin :(


Na, estos no son típicos mmojumpers, estos te los encontrarás ingame también, llevan dando por culo desde el FFXI. Por qué crees que en el FFXI en Ragnarok no querían ver a los españoles ni en pintura?

Van criándose la mala fama antes de empezar el juego siquiera. Pero para eso se inventó la blacklist :)


Es una de las principales razones por las cuales no quiero pisar Ragnarok, y me planteo muy seriamente irme a un server no EU ( que total estan en el mismo datacenter )

Se que hay españoles buenos, pero sinceramente la mayoria son hijos de un cruce entre call of duty y league of legends, osea, el horror :S


Te garantizo que en Ragnarok encontrarás muy buena gente y tontos hay en todos lados... no creo que sean "la mayoría" (o eso espero, que yo me mudo ahí!!!) [carcajad]
Yo no los llamaria tontos pobrecitos, para mi son una raza nueva conocida como Ralph
¿Hay alguna forma de probar el juego sin tener que comprarlo para decidirme si merece la pena o no?
No paro de ver vídeos del A Realm Reborn y me llama un montón, pero una cosa es ver vídeos y otra meterme de lleno.

Y de paso, donde está más barato el juego?
mimeh escribió:
Te garantizo que en Ragnarok encontrarás muy buena gente y tontos hay en todos lados... no creo que sean "la mayoría" (o eso espero, que yo me mudo ahí!!!) [carcajad]


Si el problema es que tengo 1 amigo que va a ir a ese servidor y me ha ofrecido clan, pero ya me "dejo tirado" en el gw2 y el swtor, y me huelo que pasara lo mismo ( basicamente al mes, mes y medio dejo el juego, pero vamos esque esos dos juegos fueron un fail acojonante ). La verdad ultimamente mi experiencia siguiendo a "amigos" no ha sido muy buena...
OniTako escribió:¿Hay alguna forma de probar el juego sin tener que comprarlo para decidirme si merece la pena o no?
No paro de ver vídeos del A Realm Reborn y me llama un montón, pero una cosa es ver vídeos y otra meterme de lleno.

Y de paso, donde está más barato el juego?


Este fin de semana hay Open Beta y lo podrás probar gratis del sábado a las 11:00 hasta el lunes a las 11:00.
OniTako escribió:¿Hay alguna forma de probar el juego sin tener que comprarlo para decidirme si merece la pena o no?
No paro de ver vídeos del A Realm Reborn y me llama un montón, pero una cosa es ver vídeos y otra meterme de lleno.

Y de paso, donde está más barato el juego?


25euros? cualquier juego nuevo que te compres vale 60

Igualmente como dicen hay open beta del sabado al lunes, pero solo subiras hasta nivel 20, no se si eso te servira para decidirte
al final chaparan el post por tanta chorrada,ignorarlos como dicen y listo
Digital en GMG te queda en 20 euros ahora mismo con el codigo de descuento del 25% (via google lo encuentras enseguida). No se si estara mas barato en algun sitio, pero no esta mal ese precio xD
OniTako escribió:¿Hay alguna forma de probar el juego sin tener que comprarlo para decidirme si merece la pena o no?
No paro de ver vídeos del A Realm Reborn y me llama un montón, pero una cosa es ver vídeos y otra meterme de lleno.

Y de paso, donde está más barato el juego?

22€ o asi en Amazon.es
Creo que es un precio muy muy bueno.
[_-+-_] escribió:Digital en GMG te queda en 20 euros ahora mismo con el codigo de descuento del 25% (via google lo encuentras enseguida). No se si estara mas barato en algun sitio, pero no esta mal ese precio xD


Esta x 18 en gmg no es por nada :S
rheed escribió:
[_-+-_] escribió:Digital en GMG te queda en 20 euros ahora mismo con el codigo de descuento del 25% (via google lo encuentras enseguida). No se si estara mas barato en algun sitio, pero no esta mal ese precio xD


Esta x 18 en gmg no es por nada :S


como dicen se queda a 18 con el 25% no a 20.., que yo lo compre ahi..
y a ver si ponen la descarga ya, que a mi no me baja muy rapido que digamos xDD
18,75, cierto, esto me pasa por decirlo de memoria (Y tener mala memoria xD)

¡Pero eh, el sitio coincide! Algo de informacion util habia al menos en el post... [ayay]
Yo estrenare mi nueva linea de 100 megas de velocidad, a ver que tal se porta la descarga xD
Lo que si es cierto es que si la ponen muy tarde la descarga entonces si que habra mucha gente que no podra descargarlo entero por diversos motivos.
Shilvenrha escribió:Yo estrenare mi nueva linea de 100 megas de velocidad, a ver que tal se porta la descarga xD
Lo que si es cierto es que si la ponen muy tarde la descarga entonces si que habra mucha gente que no podra descargarlo entero por diversos motivos.

Yo tengo 3 megas na mas [buuuaaaa] y dentro de 2 horas es dia 16 en japon asi que no se que estan haciendo exactamente, tendran miedo del data mining [carcajad]
Zaguer escribió:
nene2222 escribió:Al principio nada mas empezar pegarte esas 16 horas si que molaba, cuando ya te pasas 1 o 2 meses asi viendo lo mismo siempre... aburre :P


Exacto, aun así es un juego al que vuelvo de vez en cuando, hasta que se me vuelve a hacer repetitivo.

Mañana que vais ha hacer? por que a nivel 20 tampoco se tarda mucho en llegar, probablemente podamos subir varios jobs. Cuales vais a subir?


BRD ... y scholar/summ si estan que creo que si estaban no?
Shilvenrha escribió:Yo estrenare mi nueva linea de 100 megas de velocidad, a ver que tal se porta la descarga xD
Lo que si es cierto es que si la ponen muy tarde la descarga entonces si que habra mucha gente que no podra descargarlo entero por diversos motivos.


Un screen cuando estes en plena faena seria mucho pedir? solo para ver como flipa esa conexion xD
la verdad es que acabo de ver el video ese, y los tios lo clavan con todos estos videos, porque para la gente que no sabe nada vienen de perlas.., ademas que salga el director del juego y eso ahi a explicar todas esas cosas, lo hacen en muy pocos juegos.., que ganas de empezar ya :D
nene2222 escribió:
Shilvenrha escribió:Yo estrenare mi nueva linea de 100 megas de velocidad, a ver que tal se porta la descarga xD
Lo que si es cierto es que si la ponen muy tarde la descarga entonces si que habra mucha gente que no podra descargarlo entero por diversos motivos.


Un screen cuando estes en plena faena seria mucho pedir? solo para ver como flipa esa conexion xD

A ver si puedo porque estoy en casa de la novia con el iPad y controlo el pc con el Teamviewer xD
Gracias por las respuestas :D

Lo he pillado en gmg, que por ese precio merece la pena probarlo.
Me han obligado a instalar un programa llamado Capsule, desde el cual veo el juego comprado pero no me deja descargarlo porque dice que le quedan 12 días para su release. ¿Cómo lo descargo para la Open beta?

¿Lo que haga en la Open Beta se borrará en la salida o lo mantendremos?

Edit:
Vale, he llegado a la página de "Apply for the beta", pero pone que está cerrado ya :(
OniTako escribió:Gracias por las respuestas :D

Lo he pillado en gmg, que por ese precio merece la pena probarlo.
Me han obligado a instalar un programa llamado Capsule, desde el cual veo el juego comprado pero no me deja descargarlo porque dice que le quedan 12 días para su release. ¿Cómo lo descargo para la Open beta?

¿Lo que haga en la Open Beta se borrará en la salida o lo mantendremos?

Edit:
Vale, he llegado a la página de "Apply for the beta", pero pone que está cerrado ya :(


Aún no han abierto la beta, mañana supongo que dejarán registrarse.
Y sí, lo de la Open Beta se guarda para la salida. Y por haber comprado el juego antes del lanzamiento tienen que darte un código (o deberían) para participar en el early access y así poder jugar desde el día 24 en vez del 27.
OniTako escribió:Gracias por las respuestas :D

Lo he pillado en gmg, que por ese precio merece la pena probarlo.
Me han obligado a instalar un programa llamado Capsule, desde el cual veo el juego comprado pero no me deja descargarlo porque dice que le quedan 12 días para su release. ¿Cómo lo descargo para la Open beta?

¿Lo que haga en la Open Beta se borrará en la salida o lo mantendremos?

Edit:
Vale, he llegado a la página de "Apply for the beta", pero pone que está cerrado ya :(


El capsule no lo necesitas para nada. La beta en tu caso si no probaste la fase 3 hasta el sabado nada, habilitaran registro ( se supone ) ese mismo dia. La cdkey que te han enviado es la preorder y early access, ghasta el 20 no podras canjearla, y la cdkey del juego en si hasta la release o un par de dias antes no la tendras
nene2222 escribió:Seguimos sin descarga


Es flipante que aun no se pueda descargar xD
brush escribió:
nene2222 escribió:Seguimos sin descarga


Es flipante que aun no se pueda descargar xD


Yo estoy empezando a temer alguna noticia nefasta por parte de SE. xD
Nefasta o no, seria un detalle por su parte alguna noticia xD
Khazar escribió:
brush escribió:
nene2222 escribió:Seguimos sin descarga


Es flipante que aun no se pueda descargar xD


Yo estoy empezando a temer alguna noticia nefasta por parte de SE. xD



Dios , no seas cenizo Khazar ! o(`ω´ )o
Zaguer escribió:Alguien mas va a comprar un paquete de Red Bulls y mucha comida basura para sobrevivir mañana hasta que el cuerpo se desplome? xD


Estaba esperando que alguien preguntase. Ayer los del Eroski creo que hicieron buena caja solo de mí, aunque la cara de la cajera cuando nos vio a la novia y a mí con todo el armamento de bebidas, bolsas de patatas, chocolates, galletas y comida basura en general...

Estamos enfermos [snif]
Lo siento chicos... el ordenador donde teniamos el FFXIV ardió y no hicimos copia de seguridad en ningun sitio , las cajas con los juegos ke mandamos a las tiendas no tenian dvd dentro y necesitamos 2 años mas para acabar el juego.

Todo ello aderezado como muchos hai hai de Yoshi-p .
Divagador escribió:
Zaguer escribió:Alguien mas va a comprar un paquete de Red Bulls y mucha comida basura para sobrevivir mañana hasta que el cuerpo se desplome? xD


Estaba esperando que alguien preguntase. Ayer los del Eroski creo que hicieron buena caja solo de mí, aunque la cara de la cajera cuando nos vio a la novia y a mí con todo el armamento de bebidas, bolsas de patatas, chocolates, galletas y comida basura en general...

Estamos enfermos [snif]


Joe como me gustaría que a mi novia le gustase jugar ;(

Pero bueno, aportara su granito de arena, me ha visto tan emocionado que me ha dicho que cocinara ella todo el finde para que y no tenga que moverme jajaja
Zaguer escribió:Pero bueno, aportara su granito de arena, me ha visto tan emocionado que me ha dicho que cocinara ella todo el finde para que y no tenga que moverme jajaja


XDD que enphermo ha sonao!
Zaguer escribió:
Divagador escribió:
Zaguer escribió:Alguien mas va a comprar un paquete de Red Bulls y mucha comida basura para sobrevivir mañana hasta que el cuerpo se desplome? xD


Estaba esperando que alguien preguntase. Ayer los del Eroski creo que hicieron buena caja solo de mí, aunque la cara de la cajera cuando nos vio a la novia y a mí con todo el armamento de bebidas, bolsas de patatas, chocolates, galletas y comida basura en general...

Estamos enfermos [snif]


Joe como me gustaría que a mi novia le gustase jugar ;(

Pero bueno, aportara su granito de arena, me ha visto tan emocionado que me ha dicho que cocinara ella todo el finde para que y no tenga que moverme jajaja


Pero si eso está genial. Mientras tú le das caña ella te provee de un surtidor de comida. ¡Al estilo americano de los años 50!.

PD: Dejadme bajarlo yaaaaa que mi conexión sí que es de esas que decís "no llega a medio decente" :(
a mi esto ya me empieza a oler a problemas espero q no pero como tarden mucho vamos a tener antes los serves on q el juego bajado
Lo malo de que la novia le guste jugar es que tienes que jugar con ella xD

Y bueno , por normal general , guste o no , las chicas no son del todo buenas en determinados juegos y eso puede ser un handicap a la hora de raidear en segun que guild/ls/clan etc .

La mia ya me dijo ke puedo jugar todo lo que quiera con la condicion que el dia 28 ( su cumple ) este con ella :P

Pero poder hablar con ella de según que cosas mola un montón :D
16:01, yo también estoy desde el curro con el teamviewer para darle a bajar y de momento nada... :(

Pero weno a mi me suele tardar poquito en descargar estas cosillas asique es mas que nada hype xD
primero descargaran los japos, luego el resto del mundo

me juego el cuello

ya lo tengo instaladito en mi ps3 :)
brush escribió:Y bueno , por normal general , guste o no , las chicas no son del todo buenas en determinados juegos y eso puede ser un handicap a la hora de raidear en segun que guild/ls/clan etc .


/blacklist add Menta Sama
brush escribió:Y bueno , por normal general , guste o no , las chicas no son del todo buenas en determinados juegos y eso puede ser un handicap a la hora de raidear en segun que guild/ls/clan etc .

Aha, aha.
Y a mi que no me gusta el pvp... de repente como que tengo ganas de que salga, no sé por qué.
Joder aun no se puede bajar? :(
Khazar escribió:
Zaguer escribió:Pero bueno, aportara su granito de arena, me ha visto tan emocionado que me ha dicho que cocinara ella todo el finde para que y no tenga que moverme jajaja


XDD que enphermo ha sonao!


Yo no he dicho que no lo sea!

A mi los lanzamientos me encantan, aunque a los dos meses te aburras del juego el vivir el lanzamiento es una pasada!
pos pa mi q vamos pa largo hasta la noche no empezamos al menos espero q no pete la descarga
probablemente y conociendo a square, sera hora y fecha japonesa, hasta el dia 16 en japon ( que ya es ) pero las 7-8 de la mañana hora japonesa yo creo que no habra descarga

para square lo primero es japon, luego el resto del mundo

mientras tanto a mirar videos del FFXI en youtube como en el lanzamiento de la 1.0 xD
Aku y Mimmeh , sabéis a lo ke me refiero ^_^qu
Hay caso y casos :D

A mi siempre me gustó estar en el mayor nivel de high end posible y quizá por desgracia en los mas de 15 años que llevo solo topé en mis círculos a 3 o 4 chicas que fueran dignas de mención como players excepcionales.

Ademas que se que vosotras os lo tomais en serio tp creo que os haga mucha gracias la nueva moda de "chicas gamers" que no saben hacer la O con un canuto y no hace mas que explotar su condición de mujer.

O igual me equivoco en todo :(

PD: YA SE PUEDE UPDATEAR!
brush escribió:
PD: YA SE PUEDE UPDATEAR!


BIBAHHH

p.d: 8gb, menos mal que dejan updatear ya macho xDD
38630 respuestas