[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Como será el chocobo legacy?
Juliagu escribió:Como será el chocobo legacy?


Con barba y baston
animee1 escribió:
Juliagu escribió:Como será el chocobo legacy?


Con barba y baston


Y un tatuaje que ponga "Jodo la economía y a los nuevos, si no vienes del pasado no me hables, n00b"
Juliagu escribió:Como será el chocobo legacy?


Imagen
mimeh escribió:
Juliagu escribió:Como será el chocobo legacy?


Imagen


Que guay joder, lamento haber dejado el juego xD
Una pregunta... el SCH y el SMN vienen los dos de la misma clase.... comparten stats? Es algo que me ha venido a la cabeza, por que si comparten stats y es tan chungo resetearlos hay que elegir que quieres ser desde el principio
Zaguer escribió:Una pregunta... el SCH y el SMN vienen los dos de la misma clase.... comparten stats? Es algo que me ha venido a la cabeza, por que si comparten stats y es tan chungo resetearlos hay que elegir que quieres ser desde el principio


Lo dijeron en la última live letter, :P

Puedes hacer fiffty-fiffty, ir por INT para summoner o ir por MND para sch.
brush escribió:Para tener un poco de relax un canal de youtube con una version no oficial del piano collection del FFXIV:ARR , yo no lo conocia y me esta gustando ^_^

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... oeSs7MhBQM


La verdad es que esta genial :)
Soy el único que tiene problemas con el registro de cuenta de SquareEnix? una vez hecha la cuenta en el launcher, me envía a la página de seguridad para introducir mi cuenta para poner el código de la early access y me dice que la password es invalida :-? :-?
Abusones, que tengo 30mb y esto baja a 150 kb/s!!!!
Delhora escribió:
Zaguer escribió:Una pregunta... el SCH y el SMN vienen los dos de la misma clase.... comparten stats? Es algo que me ha venido a la cabeza, por que si comparten stats y es tan chungo resetearlos hay que elegir que quieres ser desde el principio


Lo dijeron en la última live letter, :P

Puedes hacer fiffty-fiffty, ir por INT para summoner o ir por MND para sch.


Osea, el SCH y el SMN comparten stats. Vaya cagada.
Zaguer escribió:
Delhora escribió:
Zaguer escribió:Una pregunta... el SCH y el SMN vienen los dos de la misma clase.... comparten stats? Es algo que me ha venido a la cabeza, por que si comparten stats y es tan chungo resetearlos hay que elegir que quieres ser desde el principio


Lo dijeron en la última live letter, :P

Puedes hacer fiffty-fiffty, ir por INT para summoner o ir por MND para sch.


Osea, el SCH y el SMN comparten stats. Vaya cagada.



Cagada, porque?
Tampoco es muy dramático creo yo teniendo en cuenta la cantidad de puntos a los stats con los que acabas vestidito de "epicos" (que pueden llegar los stats a tener entre 300-400 puntos) que tengas que dividir 15 y 15 a INT y MIND por no decantarte por uno y otro.

No digo que este bien el sistema porque tampoco me convence como lo han hecho pero creo que si quieres usar ambos habrá que hacer eso y tampoco es que sea un drama que en vez de ponerle 30 int full al summoner tenga 15.

El tema esta en que en la 1.0 distribuías los puntos a cada clase y a cada job, en la 2.0 distribuyes los puntos en las clases, y los job heredan esa distribución de puntos.
zareon escribió:Cagada, porque?


Uno va a INT y el otro va a MND.

Si te especializas en uno el otro coges y viceversa. Si vas a por los dos no destacaras.
Yo creo que al final me voy a quedar de esta manera ^_^

Imagen Imagen
Zaguer escribió:
zareon escribió:Cagada, porque?


Uno va a INT y el otro va a MND.

Si te especializas en uno el otro coges y viceversa. Si vas a por los dos no destacaras.


Estaba rondándome la cabeza en un principio empezar con un Lancer, incluso en la phase 3 estuve dándole caña.
Pero tras ver algunas cosillas del Arcanist me llama la atención.. No me importaría destacarle la INT para el summoner ya que nunca me ha gustado curar..

Que me recomiendas.
cuacua está baneado por "Cuenta robada"
Hola, tengo un problema para aceptar la licencia. Cuando ejecuto el launcher me aparece este error.
http://imageshack.us/photo/my-images/821/62w.png/.

No puedo darle a next, alguna solucion?

Gracias
Vale, la apariencia se podra cambiar mañana pero... Y el nombre? Dijeron que tambien!!!
3 minutos para completar la descarga... :P

Ahora a esperar a mañana [mamaaaaa]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cuacua escribió:Hola, tengo un problema para aceptar la licencia. Cuando ejecuto el launcher me aparece este error.
http://imageshack.us/photo/my-images/821/62w.png/.

No puedo darle a next, alguna solucion?

Gracias


Actualiza el Explorer, revisa tu Windows Updater para actualizar, que yo también tuve ese mismo problema en la anterior beta!
Shilvenrha escribió:Vale, la apariencia se podra cambiar mañana pero... Y el nombre? Dijeron que tambien!!!


Delhora escribió:Esto es importante, para que no existan lloros luego eh :P

Version 1.0 character data will be transferred to FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn (hereafter referred to as FFXIV: ARR) starting from beta test phase 4.
This data includes all characters from Version 1.0 as well as the items they possess.
* Please note that some items have been modified or removed to conform with system changes in FFXIV: ARR.


Logging in for the First Time Using Version 1.0 Characters
Starting in beta test phase 4, players logging in with characters from Version 1.0 will be allowed to change their character's appearance.

All aspects can be altered, including race, gender, and name. Please note that changes can only be performed once.
* You cannot select a different World.

Appearance changes made to existing characters during beta test phase 4 will carry over to the release version.

* If you do not change the appearance of your character upon first logging in, you will not be given another opportunity to do so.
* If you should exit the character editing menu before finishing, you are allowed to resume changing your appearance.
* Version 1.0 characters that share the same name may be required to change their name based on the guidelines outlined on the Lodestone.

Legacy Chocobos
Characters who met the requirements of the Legacy Campaign will receive a legacy chocobo whistle via the Mog Delivery Service starting in beta test phase 4.

By using the legacy chocobo whistle, a legacy chocobo will be added under the Mounts section of the Actions and Traits interface. The legacy chocobo can be summoned by setting the icon to your hotbar.
8 GB ocupa el juego? que poquito no? xD
Khazar escribió:
Shilvenrha escribió:Vale, la apariencia se podra cambiar mañana pero... Y el nombre? Dijeron que tambien!!!


Delhora escribió:Esto es importante, para que no existan lloros luego eh :P

Version 1.0 character data will be transferred to FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn (hereafter referred to as FFXIV: ARR) starting from beta test phase 4.
This data includes all characters from Version 1.0 as well as the items they possess.
* Please note that some items have been modified or removed to conform with system changes in FFXIV: ARR.


Logging in for the First Time Using Version 1.0 Characters
Starting in beta test phase 4, players logging in with characters from Version 1.0 will be allowed to change their character's appearance.

All aspects can be altered, including race, gender, and name. Please note that changes can only be performed once.
* You cannot select a different World.

Appearance changes made to existing characters during beta test phase 4 will carry over to the release version.

* If you do not change the appearance of your character upon first logging in, you will not be given another opportunity to do so.
* If you should exit the character editing menu before finishing, you are allowed to resume changing your appearance.
* Version 1.0 characters that share the same name may be required to change their name based on the guidelines outlined on the Lodestone.

Legacy Chocobos
Characters who met the requirements of the Legacy Campaign will receive a legacy chocobo whistle via the Mog Delivery Service starting in beta test phase 4.

By using the legacy chocobo whistle, a legacy chocobo will be added under the Mounts section of the Actions and Traits interface. The legacy chocobo can be summoned by setting the icon to your hotbar.


Ostias perdon, muchas gracias. Es que voy a toda ostia con el iPad y no me he leido todo, perdon.
A ver si mis personajes ya estan en Ragnarok mañana.
ya esta bajada y instalada se supone, total 8,54gb supongo q hasta el early acces no meteran todo por q pienso q solo 8gb pa este juego ocupa demasiado poco, ahora a esperar a mañana
A menos de 24h del Gran Día y aún estoy indecisa en los siguientes apartados:

1- Me voy a ragnarok, moogle, u otro con personaje nuevo.
2- Mantengo mi personaje de la 1.0
3- Me cambio el nombre, apariencia, o no.


Algún sitio con las FC que habrá en Moogle o Ragnarok? (Españolas)
Si por mi fuera todos juntos pero yo tirare a moogle como new player que soy, el tiempo dira si hice bien o no xD
brush escribió:Yo creo que al final me voy a quedar de esta manera ^_^

Imagen Imagen


Está muy bien, de qué son esas cicatrices?! La verdad es que las Roegadyn les han quedado muy bien.
Deedlit27 escribió:A menos de 24h del Gran Día y aún estoy indecisa en los siguientes apartados:

1- Me voy a ragnarok, moogle, u otro con personaje nuevo.
2- Mantengo mi personaje de la 1.0
3- Me cambio el nombre, apariencia, o no.


Algún sitio con las FC que habrá en Moogle o Ragnarok? (Españolas)


Ahora mismo da un poco igual, los primeros meses van a ser un caos de idas y venidas como en todos los juegos. Yo por ejemplo no voy a coger ni uno ni otro servidor. Además, ya han dicho que darán opción a cambiar de servidor cada X tiempo, y estoy seguro que A LA LARGA eliminarán el concepto de "legacy" y se podrá pasar de uno a otro servidor sin problema
Deedlit27 escribió:A menos de 24h del Gran Día y aún estoy indecisa en los siguientes apartados:

1- Me voy a ragnarok, moogle, u otro con personaje nuevo.
2- Mantengo mi personaje de la 1.0
3- Me cambio el nombre, apariencia, o no.


Algún sitio con las FC que habrá en Moogle o Ragnarok? (Españolas)



Yo tambien estoy indeciso entre Ragnarok y moogle. Pienso que en Moogle habra una igualdad por igual en el servidor, pero.. en Ragnarok seguramente haya un avance mas rápido.

No se aun por que decantarme.
Hevydevy escribió:
cuacua escribió:Hola, tengo un problema para aceptar la licencia. Cuando ejecuto el launcher me aparece este error.
http://imageshack.us/photo/my-images/821/62w.png/.

No puedo darle a next, alguna solucion?

Gracias


Actualiza el Explorer, revisa tu Windows Updater para actualizar, que yo también tuve ese mismo problema en la anterior beta!


Metodo alternativo:

Ir a "C:\Users\"Your Name"\Documents\My Games\FINAL FANTASY XIV - A Realm Reborn\FFXIV_BOOT.cfg" y cambiar de 0 a 1 EulaAgreement y B4EulaAgreement.
Please wait until the next Beta test.

[beer] [beer]
Deedlit27 escribió:A menos de 24h del Gran Día y aún estoy indecisa en los siguientes apartados:

1- Me voy a ragnarok, moogle, u otro con personaje nuevo.
2- Mantengo mi personaje de la 1.0
3- Me cambio el nombre, apariencia, o no.


Algún sitio con las FC que habrá en Moogle o Ragnarok? (Españolas)



Yo tengo las 2 primeras indecisiones igual que tu. El nombre no lo cambiare si finalmente juego con el del la 1.0 y la apariencia supongo que algo si cambiaría :)
Es que es eso. Por una parte, en ragnarok habrá ya una comunidad preestablecida muy importante y seria de españoles. Pero me da miedo que a pesar de haber muy buen rollo y buena gente, se "pase" un poco de los novatos...Se formen dos "grupos" dentro de las propias FC, de veteranos y novatos y se cree un efecto "chupipandi". [+risas]
Por otro lado en Moogle me da miedo que se llene estos primeros meses de mmojumpers o Niños-Rata (Definición:http://www.youtube.com/watch?v=Oz7qaJD2sas) que contaminen la opinión de la comunidad sobre los gamers españoles...
Creo que MMOJumpers van a haber en los dos servidores. Algunos irán a Ragnarok para ir con sus amigos (o a otro server Legacy) y otros irán a Moogle para empezar desde 0 en conjunto al servidor.

La decisión yo creo que debería basarse en lo que tú prefieres hacer en el juego: ¿Comenzar en una comunidad establecida o crear una desde 0 en conjunto al servidor?. Ambas opciones son igual de buenas. El resto... lo hacen los jugadores.
cuacua está baneado por "Cuenta robada"
SpitOnLinE escribió:
Hevydevy escribió:
cuacua escribió:Hola, tengo un problema para aceptar la licencia. Cuando ejecuto el launcher me aparece este error.
http://imageshack.us/photo/my-images/821/62w.png/.

No puedo darle a next, alguna solucion?

Gracias


Actualiza el Explorer, revisa tu Windows Updater para actualizar, que yo también tuve ese mismo problema en la anterior beta!


Metodo alternativo:

Ir a "C:\Users\"Your Name"\Documents\My Games\FINAL FANTASY XIV - A Realm Reborn\FFXIV_BOOT.cfg" y cambiar de 0 a 1 EulaAgreement y B4EulaAgreement.


Solucionado, mill gracias a los dos.
Pd: LOL esto descarga a 8mbxs
Han mineado ya los dats en algún lao? *no me quedan uñas*
Todos los personajes creados desde una cuenta de la 1.0 tienen la marca esa? O solo los creados antes de la caida de dalamud?
Chakal Sleipnir está baneado por "troll multinick"
Deedlit27 escribió:Es que es eso. Por una parte, en ragnarok habrá ya una comunidad preestablecida muy importante y seria de españoles. Pero me da miedo que a pesar de haber muy buen rollo y buena gente, se "pase" un poco de los novatos...Se formen dos "grupos" dentro de las propias FC, de veteranos y novatos y se cree un efecto "chupipandi". [+risas]
Por otro lado en Moogle me da miedo que se llene estos primeros meses de mmojumpers o Niños-Rata (Definición:http://www.youtube.com/watch?v=Oz7qaJD2sas) que contaminen la opinión de la comunidad sobre los gamers españoles...

JAJAJAJAJA vaya rato k me has hecho pasar cn esa definición de Niño Rata,XD k bueno
Kaelzifer escribió:Todos los personajes creados desde una cuenta de la 1.0 tienen la marca esa? O solo los creados antes de la caida de dalamud?


Solo los personajes creados antes de Meteor. Aunque seas Legacy y te crees un personaje ahora, éste no tendrá la marca.

Es lo que me duele y me hace dudar de no crear char nuevo, pero es que es lo que me pide el cuerpo ;_;! Además de que realmente mi char de la 1.0 no tenía apenas nada...
Menos de 16 horas... Ya me estoy poniendo nervioso :3
sexything escribió:
Kaelzifer escribió:Todos los personajes creados desde una cuenta de la 1.0 tienen la marca esa? O solo los creados antes de la caida de dalamud?


Solo los personajes creados antes de Meteor. Aunque seas Legacy y te crees un personaje ahora, éste no tendrá la marca.

Es lo que me duele y me hace dudar de no crear char nuevo, pero es que es lo que me pide el cuerpo ;_;! Además de que realmente mi char de la 1.0 no tenía apenas nada...


Igual... Quiero borrar mi pj, que sea un verdadero Reborn xD pero es que la marca también la quiero [buuuaaaa]
Deedlit27 escribió:Es que es eso. Por una parte, en ragnarok habrá ya una comunidad preestablecida muy importante y seria de españoles. Pero me da miedo que a pesar de haber muy buen rollo y buena gente, se "pase" un poco de los novatos...Se formen dos "grupos" dentro de las propias FC, de veteranos y novatos y se cree un efecto "chupipandi". [+risas]
Por otro lado en Moogle me da miedo que se llene estos primeros meses de mmojumpers o Niños-Rata (Definición:http://www.youtube.com/watch?v=Oz7qaJD2sas) que contaminen la opinión de la comunidad sobre los gamers españoles...



Bueno, respecto a eso si haces caso a los de la 1.0 que comentan por aqui, Ragnarok tambien estara lleno, no paran de repetir la mala fama que tenemos los españoles y que nadie se nos quiere acercar [ayay] [360º]

Yo al final creo que tirare para Moogle por eso de que...Estoy indeciso y Moogle al menos tendra la "gracia" de partir de cero, que siempre tiene su encanto...
verdezito escribió:Ahora mismo da un poco igual, los primeros meses van a ser un caos de idas y venidas como en todos los juegos. Yo por ejemplo no voy a coger ni uno ni otro servidor. Además, ya han dicho que darán opción a cambiar de servidor cada X tiempo, y estoy seguro que A LA LARGA eliminarán el concepto de "legacy" y se podrá pasar de uno a otro servidor sin problema


Ehm... no, eso no lo han dicho. Si te refieres a cambios de servidor gratuitos cada X tiempo no. Habrá un servicio de pago para cambiar de servidor, cuando quieras. Y si hay alguna migración gratuita será porque algún servidor se quede despoblado. Solo eso.
Khazar escribió:
verdezito escribió:Ahora mismo da un poco igual, los primeros meses van a ser un caos de idas y venidas como en todos los juegos. Yo por ejemplo no voy a coger ni uno ni otro servidor. Además, ya han dicho que darán opción a cambiar de servidor cada X tiempo, y estoy seguro que A LA LARGA eliminarán el concepto de "legacy" y se podrá pasar de uno a otro servidor sin problema


Ehm... no, eso no lo han dicho. Si te refieres a cambios de servidor gratuitos cada X tiempo no. Habrá un servicio de pago para cambiar de servidor, cuando quieras. Y si hay alguna migración gratuita será porque algún servidor se quede despoblado. Solo eso.


Y por lo general las migraciones gratuitas suelen ser fusiones con otro server pero nada que podamos elegir sin pagar.
Tanto tema con los servers, pero aquí seguís sin hacerle el video a Khazar, que fué el Legacy que se mojó y decidió a que server iban los que querían no-legacy hace ya mil siglos:

Khazar escribió:* Cerberus/Moogle/Odin/Shiva are recommended for players in the European time zones. Please note this is a recommendation only; players from other regions are free to play on these servers.
* Game content is the same on every world.


Fácil, aquí hay que ser dictador y mojarse, aunque te hagan video luego.

A Moogle! XD


Y de propina, Zaguer, que estuvo de acuerdo y también quiere video.
Zaguer escribió:A mi me suda los eggs por que voy a un server legacy pero estoy contigo (quiero salir en el video)

A Moogle!
[mad] yo... yo... lo hice con toda mi buena intención! [reojillo]

La culpa la tiene Zaguer por seguirme el juego! [reojillo]
¿Insinuais que muchos de los anti-legacy que estan en moogle están en moogle por que un legacy lo dijo?
¿A qué hora comienza la beta el día 17? ¿a las 0:00?
Gry escribió:¿Insinuais que muchos de los anti-legacy que estan en moogle están en moogle por que un legacy lo dijo?


Eso de "anti-legacy" es un poco hardcore...
38630 respuestas