[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

brush escribió:Obviamente hay ke darle duro para subir un pj a 50 en 6 dias , pero estoy convencido ke serán mas de uno o de dos los que lo hagan :P


Si alguien sube de lvl 20 (cap de la open) a lvl 50 durante la early... yo me preocuparía, o por el juego o por la salud física y psicológica del tipo que lo logre xD
¿Y no es mejor subir poco a poco disfrutando y saboreando el juego? y os lo dice un MMO-Jumper de élite.
Dojin escribió:
brush escribió:Obviamente hay ke darle duro para subir un pj a 50 en 6 dias , pero estoy convencido ke serán mas de uno o de dos los que lo hagan :P


Si alguien sube de lvl 20 (cap de la open) a lvl 50 durante la early... yo me preocuparía, o por el juego o por la salud física y psicológica del tipo que lo logre xD


Si es capaz de subirse en 3 días un job a 50 yo me preocuparía por el juego... Ya puede tener a tope de HE que si no los mmo jumpers comenzarán a llorar en una semana.

A mi me gusta subir despacio, parándome a craftear, viajar,aprender bien tu clase/job etc Se disfruta mas!
A primeros de septiembre de seguro que habrá montones con el nivel 50 en todas las clases, por supuesto despotricando en el foro sobre lo malo que es el juego por lo poco que les ha durado. Pasa siempre, los hay que no saben divertirse de otra forma.
Otra duda mas... La marca de la 1.0 seguira en el personaje aunque mañana lo cambiemos de aspecto y raza? No la he visto respondida en ningun sitio...
Shilvenrha escribió:Otra duda mas... La marca de la 1.0 seguira en el personaje aunque mañana lo cambiemos de aspecto y raza? No la he visto respondida en ningun sitio...


Si sigue, mientras no borres el personaje...
Yo esta vez pienso jugar muy tranquila, pienso ir haciendo crafteo y recolectando cada poco tiempo, ademas de leerme todas las quest secundarias y terminarlas (No avanzare de un campamento hasta que lo tenga completado).

Se que de esta forma me voy a morir para subir de nivel, pero bueno es como me apetece jugar ahora mismo.
Deedlit27 escribió:Si es capaz de subirse en 3 días un job a 50 yo me preocuparía por el juego... Ya puede tener a tope de HE que si no los mmo jumpers comenzarán a llorar en una semana.

A mi me gusta subir despacio, parándome a craftear, viajar,aprender bien tu clase/job etc Se disfruta mas!


Esque da igual lo dificil o facil que pongas algo, siempre habra gente asi que se quejara de que es facil/rapido
Deedlit27 escribió:
Dojin escribió:
brush escribió:Obviamente hay ke darle duro para subir un pj a 50 en 6 dias , pero estoy convencido ke serán mas de uno o de dos los que lo hagan :P


Si alguien sube de lvl 20 (cap de la open) a lvl 50 durante la early... yo me preocuparía, o por el juego o por la salud física y psicológica del tipo que lo logre xD


Si es capaz de subirse en 3 días un job a 50 yo me preocuparía por el juego... Ya puede tener a tope de HE que si no los mmo jumpers comenzarán a llorar en una semana.

A mi me gusta subir despacio, parándome a craftear, viajar,aprender bien tu clase/job etc Se disfruta mas!


En menos de 24h una vez empezada la beta 3 con personajes frescos yo ya viera un pj lvl 34 en ul´dah y el tio estaba AFK , obviamente no vas a tardar mas de 100 horas en subir una clase cuando hay muchas , hay ke meterse bien la idea de que un pj tiene ke subir muchas clases ( incluidas las profesiones ) + hacer quest y misiones.

Yo ya hice algunos wold first en el WoW de leveleo y algo se de subir lvl en otros muchos MMO :P

Obviamente el subir a nivel maximo en un MMO a dia de hoy no es ningun logro.
Shilvenrha escribió:Otra duda mas... La marca de la 1.0 seguira en el personaje aunque mañana lo cambiemos de aspecto y raza? No la he visto respondida en ningun sitio...


Dudo que se pierda por modificación del personaje visto que va a haber servicios como el voucher de cambio de personaje que dan el primer mes de Veteran Reward.

Pero realmente no ha habido una confirmación de eso creo.
Después de muchos personajes y tiempo gastado creo que he dado con mi char. Algunos creeréis que es gay (mimeh) pero a mi me encanta :) :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un gatoooooooo!!!! A sacar todos las lanzas pa ensartarlo! :3
Nah, ensartemos a los Lalafell mejor :)
Han hecho datamining del cliente:
http://pastebin.com/ZYN3W6VY

La OST para bajar y mapas. Lógicamente SPOILERS.
[_-+-_] escribió:Nah, ensartemos a los Lalafell mejor :)


Somos muy escurridizos. No nos pillarás. [bad] [bad]
Buenas, mi hermano quiere saber si con su nuevo pc podria jugar, ha probado el benchmark y lógicamete le ha salido justo con una resolucion normalita.. ¿Creéis que si se compra una gráfica buena podrá jugat en condiciones a pesar de lo demàs?

El pc es exactamente este:

http://www.pccomponentes.com/pccom_ener ... gb_lp.html
Si, pero es como un gato que tiene ser mono, y les ha salido machote-man XD No es mi estilo, pero tiene un punto interesante, mola [+risas]
nicedrummerx escribió:Buenas, mi hermano quiere saber si con su nuevo pc podria jugar, ha probado el benchmark y lógicamete le ha salido justo con una resolucion normalita.. ¿Creéis que si se compra una gráfica buena podrá jugat en condiciones a pesar de lo demàs?

El pc es exactamente este:

http://www.pccomponentes.com/pccom_ener ... gb_lp.html



Imagino que a una resolución baja , sin sombras , etc , podrás jugar. Aunque sólo es una suposición... Hasta probarlo nunca se sabe.
nicedrummerx escribió:Buenas, mi hermano quiere saber si con su nuevo pc podria jugar, ha probado el benchmark y lógicamete le ha salido justo con una resolucion normalita.. ¿Creéis que si se compra una gráfica buena podrá jugat en condiciones a pesar de lo demàs?

El pc es exactamente este:

http://www.pccomponentes.com/pccom_ener ... gb_lp.html


Para eso está la open beta, para probar.
Dice poniendole una grafica nueva.

Con una buena grafica ese PC puede jugar "bien", no me atrevo a decir que a tope, pero casi seguro que si. (Si la grafica puede, claro xD)


El motor de la 2.0 no tiene nada que ver con el de la 1.0 en cuanto a lo que tira de cpu... Nada.

Edit: Aunque con esa fuente cuidado con que grafica le metes xD
Yo tenía una patata de pc y para jugar en la 1.0 me las vi canutas... Pero jugué xD incluso algunos decían que mi querido y odiado ( por los demás ) Lalafell corría más que los otros personajes xD
Siont escribió:Yo tenía una patata de pc y para jugar en la 1.0 me las vi canutas... Pero jugué xD incluso algunos decían que mi querido y odiado ( por los demás ) Lalafell corría más que los otros personajes xD


Que mueva las piernas más rápido para avanzar lo mismo..... No quiere decir que corra más xd
Me ha sorprendido ver entre el datamining de la ost la canción reversionada de la batalla del FF2 que se publico en el Collection. Será de la Crystal Tower quizás?

EDIT: Y un Fanfare a lo estilo 8 bits jajaja
coromiba escribió:
Siont escribió:Yo tenía una patata de pc y para jugar en la 1.0 me las vi canutas... Pero jugué xD incluso algunos decían que mi querido y odiado ( por los demás ) Lalafell corría más que los otros personajes xD


Que mueva las piernas más rápido para avanzar lo mismo..... No quiere decir que corra más xd



No me refería a mover las piernas más rápido sino a ir más rápido en sí . Aquí en el foro hay varios testigos de que mi Heiimdall corría más que los demás :cool:
Tipico efecto optico de las razas tamaño niño de 8 años xD
Siont escribió:
coromiba escribió:
Siont escribió:Yo tenía una patata de pc y para jugar en la 1.0 me las vi canutas... Pero jugué xD incluso algunos decían que mi querido y odiado ( por los demás ) Lalafell corría más que los otros personajes xD


Que mueva las piernas más rápido para avanzar lo mismo..... No quiere decir que corra más xd



No me refería a mover las piernas más rápido sino a ir más rápido en sí . Aquí en el foro hay varios testigos de que mi Heiimdall corría más que los demás :cool:


Si, ademas corría el rumor de que te banearon por usar speedhack xD
Khazar escribió:
Siont escribió:
coromiba escribió:
Que mueva las piernas más rápido para avanzar lo mismo..... No quiere decir que corra más xd



No me refería a mover las piernas más rápido sino a ir más rápido en sí . Aquí en el foro hay varios testigos de que mi Heiimdall corría más que los demás :cool:


Si, ademas corría el rumor de que te banearon por usar speedhack xD


Hoy ese rumor pero no me bandearon tubería que dejar de jugar por que me detectaron un cáncer y estube ingresado. Pero siempre son graciosos los cotilleos locales del final. [360º]
Gracias por lo del torrent Khazar pero me va super lento, a unos 8kbps, así que lo tendré que descartar. Bueno, a ver si esta gente piensa y dejan que a los nuevos participantes de la beta podamos descargarlo mañana sino, como todo el mundo nuevo quiera descargarlo el sábado habrá que dar gracias si el domingo se puede jugar..
No hay nadie con una cuenta de sobra para al menos poder poner el cliente a descargar? XD XD

Un saludo chicos!
Viendo la OST
solo va a haber 3 primals... Ifrit, Garuda y Titan. O se sabe algo que no sea así?


Ah...y también que
hay una FATE de Odin...
Siont escribió:
Khazar escribió:
Siont escribió:

No me refería a mover las piernas más rápido sino a ir más rápido en sí . Aquí en el foro hay varios testigos de que mi Heiimdall corría más que los demás :cool:


Si, ademas corría el rumor de que te banearon por usar speedhack xD


Hoy ese rumor pero no me bandearon tubería que dejar de jugar por que me detectaron un cáncer y estube ingresado. Pero siempre son graciosos los cotilleos locales del final. [360º]


¿Auto-corrector?. Joder, me ha costado entender el principio xD

Y sí, te decíamos cheto por ahí :P Pero siempre con cariño
zakila escribió:
brush escribió:
Shilvenrha escribió:Ragnarok Legacy, Moogle nuevo.


Mejor dicho Ragnarok Legacy y parte de nuevos, Y Moogle la otra parte de solo Nuevos.
xD Porque hay Españoles que decían de entrar en Mo [boing] ogle porque pensaban que a los Legacy no podían ir. (Si ya se que se ha dicho miles de veces.)
animee1 escribió:Viendo la OST
solo va a haber 3 primals... Ifrit, Garuda y Titan. O se sabe algo que no sea así?


Ah...y también que
hay una FATE de Odin...


y Ramuh
Cómo narices hacéis para tener los personajes ya creados? Yo me puesto esta tarde y voy por los 14, es desesperante. Voy a ser el único imbécil que mañana en.cuanto abran servidores se tirará 4 horas en la pantalla de.creación con las dudas...

Pd: hay más vida fuera de Ragna y Moogle leches!
Qué clase de personaje suelen ser más escasos en este juego, ¿los tanques o los healers? Me refiero a la hora de buscar party para una instance y cosas así. Y de paso, de los tipos de tanque que hay, cual cumple mejor? He visto que hay Gladiador, Paladín y Warrior.

Y de paso, si alguien me quiere adoptar en el juego para ir de aventuras... soy 100% nub en este juego y estaré solo :(
OniTako escribió:Qué clase de personaje suelen ser más escasos en este juego, ¿los tanques o los healers? Me refiero a la hora de buscar party para una instance y cosas así. Y de paso, de los tipos de tanque que hay, cual cumple mejor? He visto que hay Gladiador, Paladín y Warrior.

Y de paso, si alguien me quiere adoptar en el juego para ir de aventuras... soy 100% nub en este juego y estaré solo :(


Como que el juego no salio y por la beta mucho no se pudo ver, asi que es dificil saber cual es el mejor tank jaja. Algunos te van a decir Paladin que es mejor y otros Warrior. Otros que el paladin es el que va a tankear cosas mas dificiles y el warrior va a ser como un subtanke. La verdad es que por lo jugado por ahora mucho no se puede decir y que ambos funcionan y cumplen su funcion sin problemas.

Que es mas necesario si tanque o healer, para mi habra menos healers pero por ahi depende del momento, ambos son necesitados.
Dudo que en tema de tank haya uno mejor que el otro en el sentido literal, si lo hubiese le darán un golpe con el nerfbat tarde o temprano

Yo creo que al igual que pasará con WHM y SCH, PLD y WAR serán tanks distintos con sus pros y sus contras, uno ira mejor en combate X y otro mejor en combate Y.

A ver si termino de crear mi personaje... ahora no me decido con los pequeños detalles como el tono del color del pelo (Pero si son casi iguales! No se va a dar cuenta nadie! [mad]), pero... no hay manera hoyga.
Pregunta: Cual es el limit break de los smn ? Meteoro también?
Shilvenrha escribió:Pregunta: Cual es el limit break de los smn ? Meteoro también?



nop, cada invocación tiene un efecto diferente pero no se cual es. El limit break es como la 2 horas del FFXI para el SMN si has jugado a este claro xD
snoopy escribió:
Shilvenrha escribió:Pregunta: Cual es el limit break de los smn ? Meteoro también?



nop, cada invocación tiene un efecto diferente pero no se cual es. El limit break es como la 2 horas del FFXI para el SMN si has jugado a este claro xD


Sigo jugando aún desde que saliera el juego prácticamente en USA xD. Se lo que es el Limit Break pero cada grupo de jobs hace algo. PE: Paladin, Warrior, Marauder etc.. dan bonus defensivos en sus tres rangos (Shield Wall, Mighty Guard y Last Bastion) pero el smn no esta en ninguno de esos grupos al igual que el arcanist
http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Limit_Break_(Final_Fantasy_XIV)

Estan esos limit break, divididos por roles, por ejemplo el paladin y el warrior hacen el mismo.

Y cambia el efecto segun el nivel de limit break (limit break nivel 1, nivel 2 y nivel 3)

el SMN debe hacer meteor.
Khazar escribió:http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Limit_Break_(Final_Fantasy_XIV)

Estan esos limit break, divididos por roles, por ejemplo el paladin y el warrior hacen el mismo.

Y cambia el efecto segun el nivel de limit break (limit break nivel 1, nivel 2 y nivel 3)

el SMN debe hacer meteor.


Vale, entonces lo he adivinado. Creí que añadirían algo más, aunque lo dudaba, la verdad...
Khazar escribió:http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Limit_Break_(Final_Fantasy_XIV)

Estan esos limit break, divididos por roles, por ejemplo el paladin y el warrior hacen el mismo.

Y cambia el efecto segun el nivel de limit break (limit break nivel 1, nivel 2 y nivel 3)

el SMN debe hacer meteor.


Claro, el limit break del SMN es un AoE seguro pero el efecto no es un meteor. El meteor es del thaumaturge. El SMN usara el limit break de la pet que tenga en ese momento.

Os dejo un video muy bueno: http://www.youtube.com/watch?v=VunLHdZi4Ls#at=18
Cierto, me lié, creo que el tema es que hacen lo mismo, pero el efecto gráfico es distinto.
Joder la música de Titan.
snoopy escribió:
Khazar escribió:http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Limit_Break_(Final_Fantasy_XIV)

Estan esos limit break, divididos por roles, por ejemplo el paladin y el warrior hacen el mismo.

Y cambia el efecto segun el nivel de limit break (limit break nivel 1, nivel 2 y nivel 3)

el SMN debe hacer meteor.


Claro, el limit break del SMN es un AoE seguro pero el efecto no es un meteor. El meteor es del thaumaturge. El SMN usara el limit break de la pet que tenga en ese momento.


No es correcto, los spell caster como THM, ACN y SMN (menos el CNJ, WHM Y SCH) tienen los mismos limites, el niv. 1 es un rayo que cae del cielo, el niv. 2 CREO que son muchos rayos o algo asi ya no me acuerdo, y el niv.3 es el meteoro que hemos visto tantas veces.

Lo que pasa es que el SMN tiene una skill que hace el ataque especial de la invocacion que use en ese momento, tiene un cooldown bestial como es de suponer, pero ese no es su limit break, simplemente es el ataque especial de la invocacion.
Unas preguntas de noob sobre los LB extrapolando el efecto del aggro de otros juegos. Cuando lanzas un Limit generas enmity?. Lo digo mas que nada por los dps/healers, porque si generas mucho enmity con el limit y se te hecha un/os mob/s encima igual ya no lo cuentas. Y la otra, a la hora de usar los LB hay barra libre?, depende del grupo? o hay alguna norma general no escrita, por ejemplo, de que solo lo usen el tank y el healer?.
Poooooor fin ha llegado el dia gente! En 3 horas todos pa dentro [beer]
Sora54 escribió:Poooooor fin ha llegado el dia gente! En 3 horas todos pa dentro [beer]


xDD va a estar petao el server seguro
snoopy escribió:xDD va a estar petao el server seguro


Doy fé.
Que estará pegado seguro , lo interesante será ver cuanto dura la gente xD
38630 respuestas