[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

dakleik escribió:¿A qué hora comienza la beta el día 17? ¿a las 0:00?


Ambos días a las 9 GMT
dakleik escribió:¿A qué hora comienza la beta el día 17? ¿a las 0:00?


Supongo que a las 11:00.
A las 11, pero los que estuvieron en betas anteriores podran entrar mañana a partir de las 11 ya.

En teoria, vamos. Creo. Si todo va bien...xD
dakleik escribió:¿A qué hora comienza la beta el día 17? ¿a las 0:00?


Buena pregunta, creo que no han dicho hora para los que empiezan el 17 pero es probable que siga la misma hora que las fechas de apertura y cierre de las betas, es decir, a las 11 de la mañana en España.

Aquí tenéis un torrent del juego por si no os va bien por el launcher o los que aun tienen que registrarse como beta tester y no pueden descargar: http://www.sendspace.com/file/n7yukb
Así qué con un poco de suerte mañana a las 11 estaremos de vuelta por el mundo de Eorzea ♪(*^^)o∀*∀o(^^*)♪
Y yo hasta las 6 no llego del curro [buuuaaaa]

Podría tirarme horas escuchando esta canción en bucle:

http://www.youtube.com/watch?v=4Yvku87BlHE
Siont escribió:Así qué con un poco de suerte mañana a las 11 estaremos de vuelta por el mundo de Eorzea ♪(*^^)o∀*∀o(^^*)♪


A las 11 estaremos por aquí histéricos lanzando improperios porque seguramente esté colapsado, pero a mediodía supongo que no habrá ni dios por aquí salvo alguno que tenga mala suerte con el actualizador o algo por el estilo.
Pero que panda de enfermos todos, me paso el día fuera y cuando regreso ¡¡¡32 páginas nuevas!!! xDDD

Lo que hace la desesperación. Lo bueno... llego y ya está para descargar :P
Gry escribió:¿Insinuais que muchos de los anti-legacy que estan en moogle están en moogle por que un legacy lo dijo?


Buena estrategia para quitarse a los nuevos , hay que ver...
Ya toi en casa y por muchos 100 megas que me haya puesto, baja a 3'93mb el juego. En fin, al menos pone que en 1h estará acabado, no es mucho jajaja.
supongo que estara contestada mil veces , pero nohay cojones a leerme post viejos xD

cuando salga a release 2.0 los que tenemos cuenta de la 1.0 no nos dan mes gratis no? hay que pagar el primer mes ya? lo digo por soltarles mi maldito dinero YA

Imagen
Drughi escribió:supongo que estara contestada mil veces , pero nohay cojones a leerme post viejos xD

cuando salga a release 2.0 los que tenemos cuenta de la 1.0 no nos dan mes gratis no? hay que pagar el primer mes ya? lo digo por soltarles mi maldito dinero YA

Imagen

dan 7 dias despues de la release para que lo pruebes XD
Drughi escribió:supongo que estara contestada mil veces , pero nohay cojones a leerme post viejos xD

cuando salga a release 2.0 los que tenemos cuenta de la 1.0 no nos dan mes gratis no? hay que pagar el primer mes ya? lo digo por soltarles mi maldito dinero YA

Imagen


Si vienes de la 1.0 entonces solo te dan dos semanas gratis.
Concretamente tenemos hasta el 9 de septiembre de periodo gratis para los de la 1.0.
Cambio un poco de tercio con las preguntas, estas son un poco para matarme a estas alturas pero quería dejarlo para la última noche. Tengo dudas algo importantes a la hora de crear el personaje (ya sé que se puede cambiar cuando uno quiera, pero soy de ir a piñón fijo con una antes de pasar a otra)

La clase es "conjurer" sin duda, pero ahora que caigo no se cómo funciona el sistema de estadísticas. Se supone que hay que elegir la raza con más "mind" si tengo claro que será mi rol principal a la larga o da lo mismo? Generalmente en los juegos "de ahora" eso importa un bledo porque a los pocos niveles hablamos de miles de puntos en los que 5-6 puntos de diferencia ni se notan, pero a saber. Que meta la pata y le meta fuerza (por ejemplo) sin querer no me preocupa porque SUPONGO que los puntos serán redistribuibles pagando o esperando un tiempo (eso espero!), pero equivocarme de raza sería una metedura de pata bastante grande
Cliente bajado. Media horita ha tardado, no está mal. Una pena que el botón de Play este en gris :(
verdezito escribió:Cambio un poco de tercio con las preguntas, estas son un poco para matarme a estas alturas pero quería dejarlo para la última noche. Tengo dudas algo importantes a la hora de crear el personaje (ya sé que se puede cambiar cuando uno quiera, pero soy de ir a piñón fijo con una antes de pasar a otra)

La clase es "conjurer" sin duda, pero ahora que caigo no se cómo funciona el sistema de estadísticas. Se supone que hay que elegir la raza con más "mind" si tengo claro que será mi rol principal a la larga o da lo mismo? Generalmente en los juegos "de ahora" eso importa un bledo porque a los pocos niveles hablamos de miles de puntos en los que 5-6 puntos de diferencia ni se notan, pero a saber. Que meta la pata y le meta fuerza (por ejemplo) sin querer no me preocupa porque SUPONGO que los puntos serán redistribuibles pagando o esperando un tiempo (eso espero!), pero equivocarme de raza sería una metedura de pata bastante grande


No elijas raza en función de class... Eligela por estética (osea, por la que mas te guste). Piensa que es un juego pensado para que juegues todas las clases y jobs con un único personaje.
Igual de bueno puede ser un roegadyn conjurer que un lalafel.
Chicos tengo un problema, yo no pude participar en las anteriores betas entonces cuando he puesto el launcher he tenido que poner que me creara cuenta y demás, pues bien crearla me dice:
There are no valid service accounts.

Please follow the URL below to register your pre-order code for early access.
http://entry.ffxiv.com/pre-order_code/eu

Necesito hacer el preorder para la open beta?!? no se supone que es OPEN? ya que mi intención es probarlo antes de comprarlo y no al revés, estoy haciendo algo mal o simplemente tendré que esperar a pasado mañana que es cuando se supone que dan acceso al resto de gente? es que mi intención era simplemente ir bajando el juego para el sábado tenerlo listo :S

Un saludo y como siempre, gracias de antemano!!
El Azotador escribió:
Gry escribió:¿Insinuais que muchos de los anti-legacy que estan en moogle están en moogle por que un legacy lo dijo?


Buena estrategia para quitarse a los nuevos , hay que ver...



jajajaja no había visto tu firma XDDDDDDDDDDDDD buenisima!!
creo q si no tienes de las betas anteriores tienes q esperar al dia 17 para poder crearte la cuenta, mañaan empezamos los q hemos participado en la beta 3 y anteriores,y el 17 el resto hasta el 19
darkcloud21 escribió:Chicos tengo un problema, yo no pude participar en las anteriores betas entonces cuando he puesto el launcher he tenido que poner que me creara cuenta y demás, pues bien crearla me dice:
There are no valid service accounts.

Please follow the URL below to register your pre-order code for early access.
http://entry.ffxiv.com/pre-order_code/eu

Necesito hacer el preorder para la open beta?!? no se supone que es OPEN? ya que mi intención es probarlo antes de comprarlo y no al revés, estoy haciendo algo mal o simplemente tendré que esperar a pasado mañana que es cuando se supone que dan acceso al resto de gente? es que mi intención era simplemente ir bajando el juego para el sábado tenerlo listo :S

Un saludo y como siempre, gracias de antemano!!


Si, tienes que esperar al 17 para registrarte como beta tester.

En la página anterior he puesto un enlace para descargar el cliente entero por torrent por si quieres ir descargándolo, sino no tendrás manera hasta el 17.
Tema del tráiler del E3 que me pone mogollón, sacado de los dats del nuevo cliente (lo he visto en Neogaf).

Musiquilla épica.
sexything escribió:Tema del tráiler del E3 que me pone mogollón, sacado de los dats del nuevo cliente (lo he visto en Neogaf).

Musiquilla épica.


Me dicen que es de la OST de El caballero oscuro y me lo creo xD
sexything escribió:Tema del tráiler del E3 que me pone mogollón, sacado de los dats del nuevo cliente (lo he visto en Neogaf).

Musiquilla épica.


El principio me recuerda mucho a:

https://www.youtube.com/watch?v=KAdZerTklJY

EDIT: Deedlit se me ha adelantado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es verdad que se le da un aire xD
Muchas gracias Khazar, a ver si lo pongo a bajar esta noche y lo consigo bajar entre hoy y mañana, porque la putada es que si no lo bajo hasta el 17 entre que cree una cuenta y me lo baje al final ni pruebo la jodía beta, de verdad que vaya unos liantes que son, ya podrían haber puesto al menos la descarga para todos (encima me he creado una cuenta de square enix creyendo que serían los pasos a seguir para la descarga y ahora resulta que no, espero que pueda usar esa misma cuenta al menos para pedir el acceso a la beta).

Un saludo y gracias!!
Tengo un coleguilla que quiere empezar de 0 en moogle pero le entra la duda (y a mí) de sí habrá gente con niveles altos. Que yo recuerde, a mi me dejaba migrar a Moogle. Se podría migrar personajes de level 50 no? Y Legacys? Esto creo que no, pero por si acaso para confirmar..

PD: Al final como queda lo de la AH? Y lo de subir más clases cuando ya has hecho todas las quests?
Shilvenrha escribió:Tengo un coleguilla que quiere empezar de 0 en moogle pero le entra la duda (y a mí) de sí habrá gente con niveles altos. Que yo recuerde, a mi me dejaba migrar a Moogle. Se podría migrar personajes de level 50 no? Y Legacys? Esto creo que no, pero por si acaso para confirmar..


Errrr no, todos de cero en Moogle xD

Estoy ojeando foros oficiales y comunidades en busca de FC/LS en Moogle, pero no encuentro gran cosa xD Nadie querra acoger un futuro Tanque warrete? :3
Shilvenrha escribió:Tengo un coleguilla que quiere empezar de 0 en moogle pero le entra la duda (y a mí) de sí habrá gente con niveles altos. Que yo recuerde, a mi me dejaba migrar a Moogle. Se podría migrar personajes de level 50 no? Y Legacys? Esto creo que no, pero por si acaso para confirmar..

PD: Al final como queda lo de la AH? Y lo de subir más clases cuando ya has hecho todas las quests?


En moogle empiezan todos de 0, es un server nuevo, sin migraciones, y los de los server legacy no podran migrar a servers como moogle (ni con el servicio de pago) hasta que no lo diga Square-Enix.

No hay AH esta el market ward, con compra directa.
Shilvenrha escribió:Tengo un coleguilla que quiere empezar de 0 en moogle pero le entra la duda (y a mí) de sí habrá gente con niveles altos. Que yo recuerde, a mi me dejaba migrar a Moogle. Se podría migrar personajes de level 50 no? Y Legacys? Esto creo que no, pero por si acaso para confirmar..

PD: Al final como queda lo de la AH? Y lo de subir más clases cuando ya has hecho todas las quests?


En Moogle no se puede migrar. Todos empiezan de 0.

La AH no existe como tal... Se llama Market Board y funciona parecido a una AH pero con el sistema de retainers. Siempre habrá maneras de subir a parte de las quests (fates, leves, dungeons)
Lo de los markets estaba claro, lo conocía xD. Era por que pregunte lo de la AH hace unos dias y nadie contestaba XD.
Lo de la migración juraría que a mi me dejaba, que raro, igual se me va la pinza.
rheed escribió:
Shilvenrha escribió:Tengo un coleguilla que quiere empezar de 0 en moogle pero le entra la duda (y a mí) de sí habrá gente con niveles altos. Que yo recuerde, a mi me dejaba migrar a Moogle. Se podría migrar personajes de level 50 no? Y Legacys? Esto creo que no, pero por si acaso para confirmar..


Errrr no, todos de cero en Moogle xD

Estoy ojeando foros oficiales y comunidades en busca de FC/LS en Moogle, pero no encuentro gran cosa xD Nadie querra acoger un futuro Tanque warrete? :3


Aquí ya hay algunas apuntadas: http://fantasy-reborn.com/foros/reclutar
Traducciones made in Reinheart de cosas que han dicho en japo en los foros de la beta:
http://forum.square-enix.com/ARR-Test/t ... ost1227242
Dojin escribió:Aquí ya hay algunas apuntadas: http://fantasy-reborn.com/foros/reclutar


Lel hace la tira que nadie postea x ahi. Joder si que hay comunidades hispanas, ya podrian estar todos juntitos
Shilvenrha escribió:Tengo un coleguilla que quiere empezar de 0 en moogle pero le entra la duda (y a mí) de sí habrá gente con niveles altos. Que yo recuerde, a mi me dejaba migrar a Moogle. Se podría migrar personajes de level 50 no? Y Legacys? Esto creo que no, pero por si acaso para confirmar..

PD: Al final como queda lo de la AH? Y lo de subir más clases cuando ya has hecho todas las quests?



No habrá gente con lvl 50 de inicio , pero antes de la release oficial del juego seguro en en moogle hay muchos 50s.
Os ha llegado alguno un email se SE ? A mi me a llegado uno diciendo esto :-?



Dear Beta Tester,

Dear Beta Tester,

We are aware that an email, which you received from us earlier this week, may have contained misleading information regarding the start of the final beta test.

We’re really sorry about that and would like to inform you that you can find the correct schedule and details below and also on the official beta forums:

Friday 16 August 2013 at 9:00 GMT to Monday 19 August 2013 at 9:00 GMT

We sincerely apologise for any confusion this may have caused and we hope you enjoy the final phase of the beta test!
brush escribió:

No habrá gente con lvl 50 de inicio , pero antes de la release oficial del juego seguro en en moogle hay muchos 50s.

Eso por descontado xDDD

Sabe alguien cuando empezará a mandar Xtralife los juegos? Espero no perderme la release por esto mismo....
Shilvenrha escribió:
brush escribió:

No habrá gente con lvl 50 de inicio , pero antes de la release oficial del juego seguro en en moogle hay muchos 50s.

Eso por descontado xDDD

Sabe alguien cuando empezará a mandar Xtralife los juegos? Espero no perderme la release por esto mismo....


A efectos practicos la release es mañana ( o el early access ), asi que perdertela no te la vas a perder :P
Yo la verdad es que me desentendi mucho de como comprar el juego al ya tenerlo , pero un colega kiere pillarselo para tener el acceso anticipado , ¿ alguna recomendacion ?

La release no es mañana , es la beta , la release oficial es el 27 :P
Coño, también es cierto, yo tengo el juego de la 1.0 así que no me importa si no lo traen el mismo día 27, no recordaba jajaja. Como también tenemos hasta Septiembre gratis...
A veces se me va la pinza XD
Shilvenrha escribió:Coño, también es cierto, yo tengo el juego de la 1.0 así que no me importa si no lo traen el mismo día 27, no recordaba jajaja. Como también tenemos hasta Septiembre gratis...
A veces se me va la pinza XD


brush escribió:Yo la verdad es que me desentendi mucho de como comprar el juego al ya tenerlo , pero un colega kiere pillarselo para tener el acceso anticipado , ¿ alguna recomendacion ?

La release no es mañana , es la beta , la release oficial es el 27 :P


Y que diferencia hay entre mañana, y el 27? Mañana empiezas de cero, el 27 la gente tendra niveles y cosas, todo lo que hagas de aqui al 27 no lo perderas. Ergo, mañana es la release. Yo lo veo asi. A menos que te vayas a pegar un vicio astronomico de 3 dias pa subir las 6-7 clases al 20 y las profesiones, es exactamente lo mismo empieces mañana o el 27. Bueno no, es 1 semana antes, y 1 semana de juego gratis xD ( una semana entre comillas, xk hay los dias muertos entre beta y early )
Shilvenrha escribió:Coño, también es cierto, yo tengo el juego de la 1.0 así que no me importa si no lo traen el mismo día 27, no recordaba jajaja. Como también tenemos hasta Septiembre gratis...
A veces se me va la pinza XD


hombre , es que ya lo tenemos comprado , no tenemos que comprarnos otro

Y bueno , seria ,muy dificil , pero podrian borrar todo lo que hicieramos en la beta si pasa algo extraño con algun tipo de bug o algo.
Siont escribió:Os ha llegado alguno un email se SE ? A mi me a llegado uno diciendo esto :-?



Dear Beta Tester,

Dear Beta Tester,

We are aware that an email, which you received from us earlier this week, may have contained misleading information regarding the start of the final beta test.

We’re really sorry about that and would like to inform you that you can find the correct schedule and details below and also on the official beta forums:

Friday 16 August 2013 at 9:00 GMT to Monday 19 August 2013 at 9:00 GMT

We sincerely apologise for any confusion this may have caused and we hope you enjoy the final phase of the beta test!


Eso es porque se equivocaron en el primer correo y pusieron de Lunes 16 a Viernes 19, vamos, que estaba al revés el nombre del día.
Yo tengo comprada la versión 1.0, pero me he reservado la edición coleccionista de A Realm Reborn igualmente. Estoy ansioso por que empiece la release ya y mañana que es la open beta ya he agarrado a varios amigos y amigas para que lo prueben jejeje.

A ver que tal va. Por cierto, el servidor con mas españoles será Ragnarok no?
brush escribió:
Shilvenrha escribió:Tengo un coleguilla que quiere empezar de 0 en moogle pero le entra la duda (y a mí) de sí habrá gente con niveles altos. Que yo recuerde, a mi me dejaba migrar a Moogle. Se podría migrar personajes de level 50 no? Y Legacys? Esto creo que no, pero por si acaso para confirmar..

PD: Al final como queda lo de la AH? Y lo de subir más clases cuando ya has hecho todas las quests?



No habrá gente con lvl 50 de inicio , pero antes de la release oficial del juego seguro en en moogle hay muchos 50s.


Pero no hay lvl cap 20?

Aeterno escribió:A ver que tal va. Por cierto, el servidor con mas españoles será Ragnarok no?


Ragnarok Legacy, Moogle nuevo.
zakila escribió:
brush escribió:
Shilvenrha escribió:Tengo un coleguilla que quiere empezar de 0 en moogle pero le entra la duda (y a mí) de sí habrá gente con niveles altos. Que yo recuerde, a mi me dejaba migrar a Moogle. Se podría migrar personajes de level 50 no? Y Legacys? Esto creo que no, pero por si acaso para confirmar..

PD: Al final como queda lo de la AH? Y lo de subir más clases cuando ya has hecho todas las quests?



No habrá gente con lvl 50 de inicio , pero antes de la release oficial del juego seguro en en moogle hay muchos 50s.


Pero no hay lvl cap 20?



Si, en la open beta el cap es 20. En la Early Access no hay cap, pero no, nadie va a subir un personaje de 20 al 50 del dia 24 al 27 ni de coña.
zakila escribió:
brush escribió:
Shilvenrha escribió:Tengo un coleguilla que quiere empezar de 0 en moogle pero le entra la duda (y a mí) de sí habrá gente con niveles altos. Que yo recuerde, a mi me dejaba migrar a Moogle. Se podría migrar personajes de level 50 no? Y Legacys? Esto creo que no, pero por si acaso para confirmar..

PD: Al final como queda lo de la AH? Y lo de subir más clases cuando ya has hecho todas las quests?



No habrá gente con lvl 50 de inicio , pero antes de la release oficial del juego seguro en en moogle hay muchos 50s.


Pero no hay lvl cap 20?


Eso solo en la open beta de este fin de semana, en el early access podras subir todo lo que quieras tengo entendido.

Obviamente hay ke darle duro para subir un pj a 50 en 6 dias , pero estoy convencido ke serán mas de uno o de dos los que lo hagan :P
brush escribió:Yo la verdad es que me desentendi mucho de como comprar el juego al ya tenerlo , pero un colega kiere pillarselo para tener el acceso anticipado , ¿ alguna recomendacion ?

La release no es mañana , es la beta , la release oficial es el 27 :P



GMG buscando el codigo del 25% de descuento queda en 18.75

Creo que me suena haberlo visto mas barato en alguna tienda fisica UK, pero claro, era de las que te mandan un envio que tarda 1-3 semanas xD
[_-+-_] escribió:
brush escribió:Yo la verdad es que me desentendi mucho de como comprar el juego al ya tenerlo , pero un colega kiere pillarselo para tener el acceso anticipado , ¿ alguna recomendacion ?

La release no es mañana , es la beta , la release oficial es el 27 :P



GMG buscando el codigo del 25% de descuento queda en 18.75

Creo que me suena haberlo visto mas barato en alguna tienda fisica UK, pero claro, era de las que te mandan un envio que tarda 1-3 semanas xD


Y esa tienda te envia el codigo del early access y demás ? gracias por la info ^_^ a ver si encuentro un codigo ke todos los ke veo son de junio
38630 respuestas