[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Siont escribió:lo interesante será ver cuanto dura la gente xD


La gente durará como mucho 1 mes. ( Me refiero a la gente que este pululando de un juego en otro.) Pero si les acaba gustando y siguen pues...tampoco duraran mucho, es la ley del feriante , y luego están los que realmente les gusta el juego que seguirán jugando y serán fieles hasta la destrucción del mundo.
Soy el unico que apenas ha dormido? XD No podia con las ansias, me fui a sobar a las 2 xk estaba reventado y a las 6 ya estaba dando vueltas en la cama [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... y eso que no hace mucho calor hoy ><
Me viene a la cabeza la canción de Europe - The final countdown.
rheed escribió:Soy el unico que apenas ha dormido? XD No podia con las ansias, me fui a sobar a las 2 xk estaba reventado y a las 6 ya estaba dando vueltas en la cama [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... y eso que no hace mucho calor hoy ><


Llevo desde las 6 de la mañana creando personajes. Estoy hasta las narices, la presión de tener que elegir algo que durará años (si el juego cumple mis expectativas claro) es enorme, soy muy exigente en esas cosas y quiero un personaje que realmente me guste. Ya lo decía ayer, llegará la apertura de servidores y yo seguiré como un imbécil en el benchmark creando personajes
verdezito escribió:
rheed escribió:Soy el unico que apenas ha dormido? XD No podia con las ansias, me fui a sobar a las 2 xk estaba reventado y a las 6 ya estaba dando vueltas en la cama [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... y eso que no hace mucho calor hoy ><


Llevo desde las 6 de la mañana creando personajes. Estoy hasta las narices, la presión de tener que elegir algo que durará años (si el juego cumple mis expectativas claro) es enorme, soy muy exigente en esas cosas y quiero un personaje que realmente me guste. Ya lo decía ayer, llegará la apertura de servidores y yo seguiré como un imbécil en el benchmark creando personajes


Yo ya tengo al mio, lo unico que me ralla es que va a ser Hyur, y quiza es demasiado poco original, pero fisicamente me encanta como me ha quedado. Aun asi piensa que el primer mes nos daran 1 vial de esos para cambiar aspecto gratis, que a malas daqui un tiempo se puede usar :P
En ese caso guardaros el veteran reward del primer mes, que es el item que te permitirá volver a cambiar el personaje.
rheed escribió:Soy el unico que apenas ha dormido? XD No podia con las ansias, me fui a sobar a las 2 xk estaba reventado y a las 6 ya estaba dando vueltas en la cama [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... y eso que no hace mucho calor hoy ><


Me alegra saber que no estoy sólo en el mundo XD En ése sentido sigo siendo como un niño jeje el dia antes de que salga un juego que llevo mucho tiempo esperando no hay manera humana de sobar.
rheed escribió:Soy el unico que apenas ha dormido? XD No podia con las ansias, me fui a sobar a las 2 xk estaba reventado y a las 6 ya estaba dando vueltas en la cama [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... y eso que no hace mucho calor hoy ><


Llevaba desde las 6:30 mirando la hora en el móvil a cada rato, me dormía 15 minutos y al despertar vuelta a mirar la hora hasta que me decidí a levantarme porque era absurdo y ni iba a dormirme ya XD
Por cierto, a ver si se "pican" con los de arenanet, que para el lanzamiento de GW2 tuvieron una idea genial para no colapsar mucho los servidores...abrir mucho antes los servidores sin decir ni pío! Como la gente estaba esperando a la hora muchos no se dieron cuenta y así la entrada fue bastante escalonada. Por supuesto luego hubo latencia alta y algunos problemas derivados del aluvión de gente, pero fue un lanzamiento casi perfecto gracias a la idea
rheed escribió:Yo estoy jugando a esto para matar el rato xDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=96eB9GiSPQk


Yo ahora esto de "crisis espiritual", pensando un poco y...cómo narices puedo estar comiéndome las uñas por la salida de un juego con 32 tacos???? Supongo que seré de los más viejos del hilo, ya con casa propia y mis obligaciones...que por supuesto ha organizado para tirarse el fin de semana pegado a la pantalla.
verdezito escribió:
rheed escribió:Yo estoy jugando a esto para matar el rato xDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=96eB9GiSPQk


Yo ahora esto de "crisis espiritual", pensando un poco y...cómo narices puedo estar comiéndome las uñas por la salida de un juego con 32 tacos???? Supongo que seré de los más viejos del hilo, ya con casa propia y mis obligaciones...que por supuesto ha organizado para tirarse el fin de semana pegado a la pantalla.


Mejor estar en casa viciandote como un loco que estar por ahi de juerga hasta las tantas, yo soy casi como tú, menos por las obligaciones , pero estoy muy orgulloso de serlo :). Segun algunas personas que no suelen jugar a los videojuegos somos como una raza aparte de la sociedad, pero yo disfruto asi, deseoso de la salida de un juego como si fuera un niño esperando su primer regalo.
buenos dias se save a q hora empieza, supongo q a las 11 mas o menos no?
rheed escribió:Yo estoy jugando a esto para matar el rato xDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=96eB9GiSPQk


jajjajaa vaya coincidencia yo también estaba jugando al theatrim :)
WGP Kakashii escribió:buenos dias se save a q hora empieza, supongo q a las 11 mas o menos no?




La teoría dice que empieza a partir de las 11am si . Veremos si cumplen xD
Viendo las ansias de la gente, hoy sera la prueba perfecta para ver la resistencia de los servers.

(Noticias de las 11) Se acaba de desatar un terrible incendio en un edificio de Montreal, Canadá. Por ahora se desconocen las causas, les mantendremos informados [mad]
buenas ¡¡¡ como todos estoy ansioso por probar la ultima fase pero ....

entre bien temprano por si habia que bajar algun parche del launcher etc pero no me arranca ¬¬¬

me pone unable to connect to the version chek server [20446][404]

alguno sabe por que es ?? solo he usado las dos primeras betas , en la ultima no entre asi que si habia que actualizar el launcher o hacer algo no lo hice xdd

thanks ¡¡¡¡
Eternal Snake escribió:buenas ¡¡¡ como todos estoy ansioso por probar la ultima fase pero ....

entre bien temprano por si habia que bajar algun parche del launcher etc pero no me arranca ¬¬¬

me pone unable to connect to the version chek server [20446][404]

alguno sabe por que es ?? solo he usado las dos primeras betas , en la ultima no entre asi que si habia que actualizar el launcher o hacer algo no lo hice xdd

thanks ¡¡¡¡


Básicamente te tienes que bajar el cliente nuevo... y actualizarlo (7GB).

Edito: http://gdl.square-enix.com/ffxiv/inst/ffxivsetup.exe <- el cliente que los foros de la beta, no van.
Eternal Snake escribió:buenas ¡¡¡ como todos estoy ansioso por probar la ultima fase pero ....

entre bien temprano por si habia que bajar algun parche del launcher etc pero no me arranca ¬¬¬

me pone unable to connect to the version chek server [20446][404]

alguno sabe por que es ?? solo he usado las dos primeras betas , en la ultima no entre asi que si habia que actualizar el launcher o hacer algo no lo hice xdd

thanks ¡¡¡¡


La beta 4 tiene un cliente propio y son 7 GB de actualizaciones asi que..... XD ya puedes ir empezando
Eternal Snake escribió:buenas ¡¡¡ como todos estoy ansioso por probar la ultima fase pero ....

entre bien temprano por si habia que bajar algun parche del launcher etc pero no me arranca ¬¬¬

me pone unable to connect to the version chek server [20446][404]

alguno sabe por que es ?? solo he usado las dos primeras betas , en la ultima no entre asi que si habia que actualizar el launcher o hacer algo no lo hice xdd

thanks ¡¡¡¡


El launcher de betas anteriores NO SIRVE. Tienes que descargarte el nuevo y actualizarlo (son unos 6,5Gb) corre insensato, que no llegas!!! xD

PD: Madre mía todos con el perma-F5, triple respuesta, combo breaker! xD
ajajaj que bueno xd

eso me he imaginado estaba ya mirando el launcher pero con la mierda de las politicas de proteccion de hotmail del codigo ese de seguridad no puedo entrar a hotmail ¬¬¬ donde me imagino que tendre el enlace , sugerencias para descargar el cliente sin poder acceder a mi mail ?
porque en la pagina de ff 14 no esta xddd

thanks ¡¡
Te lo he puesto en mi mensaje...
Delhora escribió:Te lo he puesto en mi mensaje...



te he dicho ya que te quiero ?? xdd gracias ¡¡¡¡

vale perfect descargando , a 1 mg /sg .... a esto le quedan 2 horacas xd

me interesa sobre todo el tema del tankeo ,llevo bastante tiempo mirando clases y aun no me he decidido de cara a maximizar y centrarme en una , cual considerais que es mejor tank ( mitigacion y agroo )

el lancer o el guerrero con espada y escudo ?
Haga por favor el ingreso de 2 jamones y 10 millones de gils a mi cuenta :P

De na xD
Yo me voy a echar unos loles mientras tanto :D
Ostias estoy escuchando la OST de la beta, y hay canciones que parecen versiones remasterizadas/remixeadas de otros Final

Estoy escuchando la de Boss3 segun los ficheros y me recuerda un huevazo a

https://www.youtube.com/watch?v=VQ3MKtNSOLQ
Acordaros de pegarse una duchita antes de las 11, por si las moscas alguno se queda durante días y días pegado al sofá...
verdezito escribió:Acordaros de pegarse una duchita antes de las 11, por si las moscas alguno se queda durante días y días pegado al sofá...


Descuida que yo jugare 2horitas ( si abren puntuales, cosa que dudo XD ) y luego tiro pal gym :P comida, duchita, y vicio hasta el dia despues xD
Se saben cositas sobre el scholar ya? Es que no se si empezar con conjurer para el white mage o el arcainist para scholar. :p
al final que server? yo seguramente me metere en moogle
(mensaje borrado)
Anoche caí en la cuenta de que en la 1.0 yo tenía 3 personajes. Se seguro que un Gobbue tengo, pero en la miqote no me acuerdo. En Frodo no tengo porque deje de jugar con el.
Se puede mirar en los logros o algo así? Es que me jodería tunear la miqote (que es la que quiero usar para transformar) y que luego no tenga el Gobbue porque no puedo transformarlo de nuevo.
rheed escribió:
verdezito escribió:Acordaros de pegarse una duchita antes de las 11, por si las moscas alguno se queda durante días y días pegado al sofá...


Descuida que yo jugare 2horitas ( si abren puntuales, cosa que dudo XD ) y luego tiro pal gym :P comida, duchita, y vicio hasta el dia despues xD


Hombro / pierna FTW hoy XD
gente cual considerais mejor rama para tankear , el warro con espada y escudo o el lancero ?

tema de agroo y mitigacion , porque de los videos poco se aprecia de las skills
Repetimos ya que se acerca la hora.

Servers que contempla la comunidad hispana:

Horario europeo
Legacy: Ragnarok
No-Legacy: Moogle

Horario americano
Legacy: Hyperion
No-Legacy: Cactuar

Nota: nadie obliga a nadie a ir a uno concreto, cualquiera puede entrar a cualquiera, la única restricción es que a los servers No-Legacy no pueden ir chars que no sean nuevos (recién creados).
El Lancer no es tank XD

Los dos tanks son el Warrior que es con una hacha a dos manos, y el Paladin con espada y escudo.

Los dos son diferentes, pero igual de válidos para tankear.
Eternal Snake escribió:gente cual considerais mejor rama para tankear , el warro con espada y escudo o el lancero ?

tema de agroo y mitigacion , porque de los videos poco se aprecia de las skills

El lancer es dps. Tanque o warrior o paladin ( marauder/gladiator)
rheed escribió:
Eternal Snake escribió:gente cual considerais mejor rama para tankear , el warro con espada y escudo o el lancero ?

tema de agroo y mitigacion , porque de los videos poco se aprecia de las skills

El lancer es dps. Tanque o warrior o paladin ( marauder/gladiator)


ya me he dado cuenta ahora que estaba mirando el ultimo video que acaban de poner en vandal ... lo dije por inercia del TERA , lancer = tank xd

pues que venga ese paladin para casa ajajaja porque el guerrero lo veo mas estilo zerk , no me mola , escudo FTW
40 Min Left.... HYPE 1000%
Se habrán guardado alguna sorpresa para hoy o para el lanzamiento?

Alguna class extra? Alguna zona desconocida? algún primal nuevo? :D

Supongo que los locos del datamining ya lo habrían sacado a la luz, pero... quien sabe, con lo freak que es Yoshi-P me extraña que no se guarde algún as en la manga.
Tengo algunas preguntas:
1) el cliente beta ya se puede descargar?? ya que baje un archivo: ffxivsetup.exe, lo instalé y cree un a cuenta pero al momento de introducir la cuenta me sale lo siguiente: "There are no valid service accounts. Please follow the URL below to register your pre-order code for early access". y no puedo descargar nada.
2) es un error mio ? hice mal la cuenta? o es porque en teoría el 17 se puede entrar a la beta?

Saludos
Mierda, solo tengo el gobbue con uno :( Si puede verse desde los achievements de la lodestone.
Malkavone escribió:Tengo algunas preguntas:
1) el cliente beta ya se puede descargar?? ya que baje un archivo: ffxivsetup.exe, lo instalé y cree un a cuenta pero al momento de introducir la cuenta me sale lo siguiente: "There are no valid service accounts. Please follow the URL below to register your pre-order code for early access". y no puedo descargar nada.
2) es un error mio ? hice mal la cuenta? o es porque en teoría el 17 se puede entrar a la beta?

Saludos


Si no has tenido beta antes, hasta el 17 no podrás entrar. El día 17 podrás pedir el código para poder tener acceso a la beta.
no recuerdo en que server nos estabamos metiendo los españoles , chocobo ?
Horario europeo
Legacy: Ragnarok
No-Legacy: Moogle

Horario americano
Legacy: Hyperion
No-Legacy: Cactuar



Aunque creo que estas de cachondeo, la verdad xD
VENGA CHICOS QUE YA NO FALTA NADAAAAAAAAAAA!!!!!!! No me quedan uñas, he dormido poco (además es que curro de noche), comido mal... pero qué más da! [mad] [mad]
usar la busqueda un poco q preguntais lo mismo2 personas en 5 m
Gracias por responder.
Mas o menos cuanta gente entra ahora?? como para odiarlos? xD
¿Como para odiarlos? Ay ay ay....

Entran ahora los que han estado en la beta anterior,, un porron, vamos.

Ala, voy a ver que pj me hago... Miqote, Hyur, o Elezengay
38630 respuestas