[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Que poquito nos queda!

Sabéis como configurar las opciones gráficas del juego? es in-game? por tenerlo ya preparado xD

PD, para el que quiera la fotito de steam :)

Imagen

Así es como queda:

Imagen
15 min, corred insensatos jaja
Espero que el botón de Play se cambie de color el solo cuando sea posible jugar porque si no voy a quemar el token XD.
Por cierto, alguien sabe si habría algún problema en cambiar de token cuando me llegue la coleccionista? Aun uso el de FFXI de hace mil años y no se que pasaría con la bolsa extra que daban en el FFXI, si la mantendría, si la perdería... etc...
Shilvenrha escribió:Espero que el botón de Play se cambie de color el solo cuando sea posible jugar porque si no voy a quemar el token XD.
Por cierto, alguien sabe si habría algún problema en cambiar de token cuando me llegue la coleccionista? Aun uso el de FFXI de hace mil años y no se que pasaría con la bolsa extra que daban en el FFXI, si la mantendría, si la perdería... etc...


Solo puedes tener uno, y si desactivas el que tienes ahora queda invalido de por vida.
Zaguer escribió:
Shilvenrha escribió:Espero que el botón de Play se cambie de color el solo cuando sea posible jugar porque si no voy a quemar el token XD.
Por cierto, alguien sabe si habría algún problema en cambiar de token cuando me llegue la coleccionista? Aun uso el de FFXI de hace mil años y no se que pasaría con la bolsa extra que daban en el FFXI, si la mantendría, si la perdería... etc...


Solo puedes tener uno, y si desactivas el que tienes ahora queda invalido de por vida.

Lo sé,pero eso no es problema, tengo 3 tokens. Uno del FFXI, otro de la coleccionista del XIV 1.0 y otro que me llega ahora de la 2.0.
La pregunta era si perdia o modificaba algo de la bolsa extra del FFXI y que pasaba con los items que tengo ahi mientras cambio el token.
Zaguer escribió:Que poquito nos queda!

Sabéis como configurar las opciones gráficas del juego? es in-game? por tenerlo ya preparado xD

PD, para el que quiera la fotito de steam :)

Imagen

Así es como queda:

Imagen


No lo tienes tamaño wallpaper full HD no? [beer]
Shilvenrha escribió:
Zaguer escribió:
Shilvenrha escribió:Espero que el botón de Play se cambie de color el solo cuando sea posible jugar porque si no voy a quemar el token XD.
Por cierto, alguien sabe si habría algún problema en cambiar de token cuando me llegue la coleccionista? Aun uso el de FFXI de hace mil años y no se que pasaría con la bolsa extra que daban en el FFXI, si la mantendría, si la perdería... etc...


Solo puedes tener uno, y si desactivas el que tienes ahora queda invalido de por vida.

Lo sé,pero eso no es problema, tengo 3 tokens. Uno del FFXI, otro de la coleccionista del XIV 1.0 y otro que me llega ahora de la 2.0.
La pregunta era si perdia o modificaba algo de la bolsa extra del FFXI y que pasaba con los items que tengo ahi mientras cambio el token.


El satchel del FFXI no tiene nada que ver con el Token, era un "regalo" por comprarlo, luego lo podías desactivar sin problemas y no usarlo más, el satchel no lo pierdes ni nada.

Yo tengo 3 tokens también, aun uso el del FFXI... estos chismes duran de por vida [+risas]
zareon escribió:ya se puede jugar!!!!


Falsa alarma XD

Error 1015
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Shilvenrha escribió:
Zaguer escribió:
Shilvenrha escribió:Espero que el botón de Play se cambie de color el solo cuando sea posible jugar porque si no voy a quemar el token XD.
Por cierto, alguien sabe si habría algún problema en cambiar de token cuando me llegue la coleccionista? Aun uso el de FFXI de hace mil años y no se que pasaría con la bolsa extra que daban en el FFXI, si la mantendría, si la perdería... etc...


Solo puedes tener uno, y si desactivas el que tienes ahora queda invalido de por vida.

Lo sé,pero eso no es problema, tengo 3 tokens. Uno del FFXI, otro de la coleccionista del XIV 1.0 y otro que me llega ahora de la 2.0.
La pregunta era si perdia o modificaba algo de la bolsa extra del FFXI y que pasaba con los items que tengo ahi mientras cambio el token.


Nada, la bolsa la tendrás para siempre, de hecho había gente que daba de alta el token, pillaba la bolsa, y acto seguido lo daban de baja (como hice yo)
Ya se puede pulsar play, pero por ahora nada mas xDDD

Por cierto...

By looking at the current progress of the Version Update, we are expecting to see heavy traffic for the FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Beta Test Phase 4 as of now.

Because of this, we will be implementing a very strict login limitation to avoid All World outages and Login Server outages from the 2:00 start for 3 to 4 hours.

We apologize for any inconvenience this may cause, but in any case that you are unable to login, we please ask that you try again at a later time.

Thank you for your understanding.
Hasta el lunes 19 cuando chapen la beta!!! xD
buahh 1 hora de descarga aun xdd me voy a librar de tirarme 10 minutos esperando a hacer las primeras quests porque estais todo dios por ahi xddd

y entre el lag para entrar de primeras creo que entrare a la parque vosotros ajajaja
saveis si hay dna para la opne beta? q lo iva aemitir en twicht tv
Parecéis nuevos, recién abierta una beta es de masocas intentar entrar, hay que esperar un rato siempre [+risas]
Cabrones dejar de intentar loguearos!! xDD
Gracias!
Ah pues creía que la satchel funcionaba solo si tenías activo el token. Pues nada, en cuanto llegue el de la 2.0 lo cambio, que es más molón...
mimeh escribió:Parecéis nuevos, recién abierta una beta es de masocas intentar entrar, hay que esperar un rato siempre [+risas]


Admite que tu también lo has intentado muchacha! :Ð
WGP Kakashii escribió:saveis si hay dna para la opne beta? q lo iva aemitir en twicht tv


Hasta el release nada de vídeos salvo permiso expreso. Por poder se puede grabar ya y publicar tras el 27.
ya deja entrar, lo que cuando entras dice que todos los mundos estan de mantenimiento y se cierra el juego :D
¡A mi ahora me da un fallo diferente! :) +

Y ahora me ha dejado entrar...
xaniko escribió:
mimeh escribió:Parecéis nuevos, recién abierta una beta es de masocas intentar entrar, hay que esperar un rato siempre [+risas]


Admite que tu también lo has intentado muchacha! :Ð


Yo ni lo he bajado aún, lo he puesto a bajar hace un ratito [carcajad]
ya deja entrar a viciarse
SIGUE HABIENDO NDA PARA VIDEO Y SONIDO, informados quedáis
Venga va que me ha dado tiempo a ponerlo en full screen antes del kick!!

ULTIMA HORA: Lo alargan 10 mins mas porque están poniendo el SAM y el NIN [rtfm]
jaja peta q da gusto, pos na solo hare videos no se por q siendo open pone dna aun pero bueno
Te lobby server connection has encountered and error xD
Uh... Soy el unico al que solo le deja escoger servers JP? xD
yo ni llego a eso miedo me da el 24 jaja si esto va asi hoy
a mi solo JP servers y me sale B version abajo no lo cambiaron XD
Siont escribió:Te lobby server connection has encountered and error xD


Yo estoy igual :(
no, los USA y EU no estan arriba aun parece ser a mi tampoco em deja

acojonante la intro :O
Hombre, es Beta Nene2222, aunque el client sea el final, esto es beta xD
[_-+-_] escribió:Hombre, es Beta Nene2222, aunque el client sea el final, esto es beta xD


Na un detalle sin importancia, lo importante es... DONDE ESTAN LOS SERVERS EUU
a mi no me deja darle a star q raro
De PM...
Puedo cambiar el personaje totalmente pero no puedo usar los que ya cree anteriormente >.< No hay opción para ello.
WGP Kakashii escribió:a mi no me deja darle a star q raro


Estamos igual XD puto hype.
Pues si es raro WGP Kakashii,, prueba la solucion magica de la informatica, apagar y volver a encenderlo xD


Los servers... Imagino que los abriran pronto xD
na paciencia ya tenia asumido q iva a costar entrar jeje
Narcyl escribió:
WGP Kakashii escribió:a mi no me deja darle a star q raro


Estamos igual XD puto hype.


Igual.

Es normal, era previsible que petara todo al ir todos de golpe a las 11 xD
sigue igual hype 2500%
no creo q sea por q pedi otra beta antes de finales de julio y no pueda entrar hasta mañana,q me da algo jaja
skelzer escribió:はい、はい




だれかスペイン語を話せますか。w xd
WGP Kakashii escribió:no creo q sea por q pedi otra beta antes de finales de julio y no pueda entrar hasta mañana,q me da algo jaja


Si estamos todos igual, no te emparanoyes XD
Si hiciste eso, tendras 2...Hm... Como se llamen. Dos "servicios" de FF XIV activos, tendras que elegir cual quieres al pulsar start, (Si entras con el que no es, pues ve para atras y prueba con el otro xD)
Siont escribió:
skelzer escribió:はい、はい




だれかスペイン語を話せますか。w xd



私は話す
bueno cuando me deje darle a star por q me da error de lobi todo el rato va a costar entrar mientras le doy al tales jjej
38630 respuestas