[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

A mí tampoco me salen los servers europeos...menos mal que después de estar media hora configurando al personaje me dio por guardar la apariencia si no me iba a acordar de SE xDDD!!!

Si hoy está la cosa así mañana cuando entre el resto de gente va a ser una auténtica locura xD
3 veces he editado ya mi personaje legacy... 3 veces... xD
Zaguer escribió:3 veces he editado ya mi personaje legacy... 3 veces... xD


yo voy a por la cuarta xD
Edirash escribió:Por fin me ha dejado entrar en Ragnarok. Insistid! XD


Insistid insensatos !!! que que los servidores cuanto mas floodeados mejor van xD

Yo ata las 5 curranding , asi ke dentro de lo ke cabe ver que no van me hace sentir mejor xD
Zaguer escribió:3 veces he editado ya mi personaje legacy... 3 veces... xD



Dame tu nick Zaguer ;D
snoopy escribió:
Zaguer escribió:3 veces he editado ya mi personaje legacy... 3 veces... xD



Dame tu nick Zaguer ;D


Cuarta...

Aun no estoy dentro, pero será Zaguer Blacklaw
¿Donde borro los personajes?
joer le doy a entrar a moongle y me tira eroror jaja
WGP Kakashii escribió:joer le doy a entrar a moongle y me tira eroror jaja


Paciencia , te mando buenas vibraciones desde aki para que te sea leve :P
e aqui mi macho-elfo
Imagen
ahora no deja creare en moongle lol me sale esto

new characters cannot be made on this world at this time
WGP Kakashii escribió:ahora no deja creare en moongle lol me sale esto

new characters cannot be made on this world at this time


Igual porque moongle no existe XD

Trololololololo!
Pero que es MooNgle? Alguna abreviacion de Mongolo?
Entre Moongle y bellos...
bueno como se escriba en ragnarok si deja entrar pero ahora me a tirao tambien estan los serves guapos macho
mimeh ha desaparecido en combate, debe estar restregándose con el monitor *quiño* *guiño*
Eso de unable to load NA/EU characters suena a : FUCK YOU GAIJINS wwwwwwwwwwww ratataaaa
elj0ven escribió:¿Donde borro los personajes?


FIXED: click derecho en el login.
Jurss sacaio todo server americano y europeo.... Que triste. XD
Y por eso decidí no jugar la open. Me ahorro dolores de cabeza por no entrar y en caso de conseguirlo, suerte para hacer las cosas con tanta gente.
ha aparecido magicamente mi personaje de la 1.0 y me ha dejado cambiarlo de aspecto. Estoy en Ragnarok de casualidad XD. Alguien sabe porque no aparece la marca esa que dijeron de la 1.0?
(en el servidor legacy 0 problems)
Cola de 100 personas en Ragnarok. El server "vacio" [sonrisa]
7 veces me he creado ya el char, me se los parámetros de memoria, soy capaz de crearmelo en minuto y medio xDD
Zaguer escribió:7 veces me he creado ya el char, me se los parámetros de memoria, soy capaz de crearmelo en minuto y medio xDD

:-? Si se puede guardar, yo lo tengo guardao, lo unico lo del umbral y la clase...

En japon 12 servers fulls, vamos que ya que no se pueden crear pjs, solo quedan 8 servers libres... Pero no se por cuanto tiempo. :-|
En los foros no hay manera de abrir nada para ver si han puesto algo de info. Yo y unos amigos pudimos crearnos char en Moogle pero otros se han quedado fuera y ahora les dice que nanai (al menos temporalmente). Hay algo de info al respecto?
el de mongle tambien lo han chapao y eso q era pa los nuevos, me veo todo los de legancy hay pa tocar las narices jaja
Moogle sin aceptar nuevos pjs y la cola de ragnarok lleva 15 minutos sin moverse.....

Si pasa esto con la gente "solo de la beta 3" miedo me da cuando dejen entrar a todo dios.....
Mongle, Legancy.... en fin...
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Shilvenrha escribió:Mongle, Legancy.... en fin...


Nancy para los amigos [ayay]
Uno de los colegas que se había quedado fuera ha conseguido entrar por fin en Moogle, supongo que es cuestión de paciencia.
Tengo 1 amigo que no jugo a la fase3, sin embargo esta jugando ahora conmigo xDDDD
Bueno pues ya he podido entrar y editar mi char y con eso por ahora me vale, que esta apunto de despertarse mi novia y no le cae bien los FF dice que es muy complicado xD. Ahora os pego una fotito con la marca ^^
¿Porque no he entrado en el foro antes? [buuuaaaa] ahora otra vez a hacer pj...
por fin me pude crear el personaje ya..., por cierto en moogle ya no se peuden crear personajes....., pues nada me voy a ragnarok que era donde tenia pensado, pero se ve que la peña se fue a saco a moogle...
rheed escribió:Tengo 1 amigo que no jugo a la fase3, sin embargo esta jugando ahora conmigo xDDDD


Pero si fue invitado a la alpha, beta 1 o 2 también vale.
Ehh, nose si lo sabeis, pero podeis guardar la apariencia del personaje una vez creado.
Te da unos slots y después los puedes cargar cuando quieras en el server que quieras.
SpitOnLinE escribió:Ehh, nose si lo sabeis, pero podeis guardar la apariencia del personaje una vez creado.
Te da unos slots y después los puedes cargar cuando quieras en el server que quieras.


Tu hace años que no lees info de FFXIV no? Se puede hacer desde 2010 con la 1.0
No he dicho nada, soy imbecil xD
drneo escribió:por fin me pude crear el personaje ya..., por cierto en moogle ya no se peuden crear personajes....., pues nada me voy a ragnarok que era donde tenia pensado, pero se ve que la peña se fue a saco a moogle...


Dices que han cerrado la creación de personajes en Moogle? Enserio? No lo van abrir o como esta la cosa.
Shilvenrha escribió:
SpitOnLinE escribió:Ehh, nose si lo sabeis, pero podeis guardar la apariencia del personaje una vez creado.
Te da unos slots y después los puedes cargar cuando quieras en el server que quieras.


Tu hace años que no lees info de FFXIV no? Se puede hacer desde 2010 con la 1.0


Es que iba con la idea de tener que hacer otro pj nuevo por no poder entrar en el server y después me acorde de que tenia salvado el pj. :/ He estado desde la beta del 1.0 [sonrisa]
buenas a todos estoy registrao pero no se como bajarme el juego alguien me puede decir como bajarlo de la web?
Primer KO con un puto goblin mugger xDD
esoty en la web y no veo comose descarga ni nada alguien me ayuda?
vlc89 escribió:buenas a todos estoy registrao pero no se como bajarme el juego alguien me puede decir como bajarlo de la web?


Si leyeras el email que mandaron hace unos dias con el link de descarga estas cosas no pasaria [Alaa!]
http://gdl.square-enix.com/ffxiv/inst/ffxivsetup.exe
Due to a change in your connection settings or the detection of suspicious access to your account, login to your account has been temporarily restricted.
For more information about the login restriction, please refer to the following page.
:O
Cebolla's Knight FTW! xDD
Imagen
dakleik escribió:Due to a change in your connection settings or the detection of suspicious access to your account, login to your account has been temporarily restricted.
For more information about the login restriction, please refer to the following page.
:O


A mi me ha dicho lo mismo. Cambia la contraseña (te mandan un correo para ello). ¿Diste algun codigo que te sobraba? Quiero saber haber si es de eso.
me dice que con mi servicio no puedo crear más personajes en cualquier server... error 3035 WTF
Porque tengo el Gobbue pero no el Chocobo? Alguien sabe por qué? En el retainer provisional no está, solo estaba el gobbue :(
EDIT: Tampoco me deja montar el gobbue ni con el level 34 >.<
Todo ya funciona correctamente?
38630 respuestas