rheed escribió:drneo escribió:bueno pues ya he subido un par de levels con el arquero
, a ver si llego al 10 para ver como van las otras classes, aunque por ahora seguire con el arquero me gusta
por cierto creo que elegi bien en ragnarok
, hay bastante gente nueva, la zona donde empece esta llena de gente, y bastantes de level bajos asi...
despues estan los otros asi de level alto que no se que hacen ahi parados, como diciendo mira tengo mas level que tu xDD, no entiendo la verdad...
he visto un par de ellos ya donde empiezan los arqueros, que estan por ahi caminando mostrando sus armas y sus super armaduras..., la verdad, es que hay gente para todo...
y otros en las zonas donde estoy level 6 y 7, matando esos bichos.., alguien lo entiende?¿ vi un lancer que tenia una pedazo armadura y level 50 y el tio cogiendo los bichos de level bajos, que alguien me lo explique, que esta jodiendo a los que estamos empezando?..., porque ya es perder el tiempo....
Tu no has jugado nunca a un MMO verdad?
pues te podria decir sin saber lo que has jugado tu, que seguro he jugado a mas que tu xDD, no sabes la de años que llevo viciandome a todo juego visto y por haber....
yo solo digo que si un tio de level 50 esta en una zona baja, llevandose a todos los mobs y matandolos el porque si, ya me diras.., porque el tio estaba dando vueltas y matando a todos los bichos que veia, ya me diras que en las misiones hay que matar 5 o 6, no todos los del mapa, me lo explicas?¿?¿
y siempre hay cosas que uno no sabe, por mucho mmo que hayas jugado siempre hay algo nuevo, y en este algunas cosas no las habia visto.., ademas si tienen que hacer las misiones igualmente lo veo logico.., pero que las hagan con otro jobs de esos digo yo...., y no se lleven a todos los bichos que hay en la zona...
por que en las misiones son matar poco bichos, y el tio parecia que estaba jodiendo llevandoselos a todos...
y no, no soy nuevo en esto ni nada por el estilo, son nuevo en este juego, que es otra cosa, pero llevo muchos años jugando ya...
por cierto, decir tambien que el juego no esta increible, sino lo siguiente
, no voy a apagar el ordenador en todo el fin de semana
, asi no hago colas para entrar y eso, estara encendido toda la beta sin parar.....
, muy wapo el juego.., y graficamente espectacular...