[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

bereng13 escribió:Al final me metí en odin, porque se va a poder cambiar de servidor, no?

Si no ya repetir tantas veces la zona inicial me va a dar pereza.

Una pregunta, ¿hay alguna forma de aumentar el tamaño del interfaz? a 1920x1200 me cuesta mucho leer


No se va a poder cambiar de servidor a no ser que te hagas un pj nuevo.

Yo ya estoy en Ragnarok ^_^
tema LS en ragnarok, alguna aceptaría un archer 27 en sus filas? xD
joder, pues voy a tener que ver si me deja meterme en Ragnarok

En la beta cerrada estaba en Odin, pero ahora quiero meterme con mas comunidad española, ya que todo el tiempo que estube en Odin solo encontré una persona española [+risas]
drneo escribió:bueno pues ya he subido un par de levels con el arquero :D, a ver si llego al 10 para ver como van las otras classes, aunque por ahora seguire con el arquero me gusta :D
por cierto creo que elegi bien en ragnarok :D, hay bastante gente nueva, la zona donde empece esta llena de gente, y bastantes de level bajos asi...
despues estan los otros asi de level alto que no se que hacen ahi parados, como diciendo mira tengo mas level que tu xDD, no entiendo la verdad...
he visto un par de ellos ya donde empiezan los arqueros, que estan por ahi caminando mostrando sus armas y sus super armaduras..., la verdad, es que hay gente para todo...
y otros en las zonas donde estoy level 6 y 7, matando esos bichos.., alguien lo entiende?¿ vi un lancer que tenia una pedazo armadura y level 50 y el tio cogiendo los bichos de level bajos, que alguien me lo explique, que esta jodiendo a los que estamos empezando?..., porque ya es perder el tiempo....


nono!!! lo que están haciendo es lo del "personal log" o como se llamara xd no me acuerdo, es que aun n he podido jugar la open y lo digo d memoria de la closed, consiste en matar bichos para ke kede patente en un diario. royo logros.
Tenia metido en la cabeza que se podria, pues toca esperar y a seguir con el tales of xillia un rato, que meterme en un servidor sin españoles no me apetece nada.

Nos vemos por moogle, si es que se logra entrar....
¿ Alguien sabe si pusieron ke las macros y bindings se guarden en el server y no en el ordenador/consola ?

De PC a PC copiando la config cada vez ke la cambias no tendria ke tener ningun problema .
Pero cuando juegas en ps3 no creo ke se puedan pasar las configs ¿ no ?
Busco LS! soy GLA 36 :) en Ragnarok
Exsoul escribió:Busco LS! soy GLA 36 :)


Acostumbraros a poner servidor cada vez que pongais algo de ese estilo , aunke se supone ke estas en Ragnarok :P
brush escribió:
Exsoul escribió:Busco LS! soy GLA 36 :)


Acostumbraros a poner servidor cada vez que pongais algo de ese estilo , aunke se supone ke estas en Ragnarok :P


Cuando lo edité te me adelantaste :P
Busco LS!

En el servidor MOOGLE.

Mi nombre en el juego es Thuk Neils
Wow.


En Moogle via shout cerca de Limsa Lominsa no paran de discutir gritando a los franceses que hablen ingles... Lo peor es que...Dios, ojala les dejasen. Por evitar una frase en frances cada 10 minutos, estan discutiendolo tooooooodo el rato xD
rheed escribió:
drneo escribió:bueno pues ya he subido un par de levels con el arquero :D, a ver si llego al 10 para ver como van las otras classes, aunque por ahora seguire con el arquero me gusta :D
por cierto creo que elegi bien en ragnarok :D, hay bastante gente nueva, la zona donde empece esta llena de gente, y bastantes de level bajos asi...
despues estan los otros asi de level alto que no se que hacen ahi parados, como diciendo mira tengo mas level que tu xDD, no entiendo la verdad...
he visto un par de ellos ya donde empiezan los arqueros, que estan por ahi caminando mostrando sus armas y sus super armaduras..., la verdad, es que hay gente para todo...
y otros en las zonas donde estoy level 6 y 7, matando esos bichos.., alguien lo entiende?¿ vi un lancer que tenia una pedazo armadura y level 50 y el tio cogiendo los bichos de level bajos, que alguien me lo explique, que esta jodiendo a los que estamos empezando?..., porque ya es perder el tiempo....

Tu no has jugado nunca a un MMO verdad? XD


pues te podria decir sin saber lo que has jugado tu, que seguro he jugado a mas que tu xDD, no sabes la de años que llevo viciandome a todo juego visto y por haber....
yo solo digo que si un tio de level 50 esta en una zona baja, llevandose a todos los mobs y matandolos el porque si, ya me diras.., porque el tio estaba dando vueltas y matando a todos los bichos que veia, ya me diras que en las misiones hay que matar 5 o 6, no todos los del mapa, me lo explicas?¿?¿
y siempre hay cosas que uno no sabe, por mucho mmo que hayas jugado siempre hay algo nuevo, y en este algunas cosas no las habia visto.., ademas si tienen que hacer las misiones igualmente lo veo logico.., pero que las hagan con otro jobs de esos digo yo...., y no se lleven a todos los bichos que hay en la zona...

por que en las misiones son matar poco bichos, y el tio parecia que estaba jodiendo llevandoselos a todos...
y no, no soy nuevo en esto ni nada por el estilo, son nuevo en este juego, que es otra cosa, pero llevo muchos años jugando ya...

por cierto, decir tambien que el juego no esta increible, sino lo siguiente :D, no voy a apagar el ordenador en todo el fin de semana :D, asi no hago colas para entrar y eso, estara encendido toda la beta sin parar..... :D, muy wapo el juego.., y graficamente espectacular...
Me encantan las zonas de quest, 200 personas sobre el NPC xD en ps3 sabe que tiene que seleccionar directamente al NPc y no a los 200 pjs xD
[_-+-_] escribió:Wow.


En Moogle via shout cerca de Limsa Lominsa no paran de discutir gritando a los franceses que hablen ingles... Lo peor es que...Dios, ojala les dejasen. Por evitar una frase en frances cada 10 minutos, estan discutiendolo tooooooodo el rato xD


Es un comportamiento normal de los ingleses sobre el idioma, en general no soportan que nadie hable en otro idioma que el suyo.

A mi por supuesto me da totalmente igual en que idioma hable la gente, en el Rift he leido todo tipo de cosas xD
drneo escribió:
rheed escribió:
drneo escribió:bueno pues ya he subido un par de levels con el arquero :D, a ver si llego al 10 para ver como van las otras classes, aunque por ahora seguire con el arquero me gusta :D
por cierto creo que elegi bien en ragnarok :D, hay bastante gente nueva, la zona donde empece esta llena de gente, y bastantes de level bajos asi...
despues estan los otros asi de level alto que no se que hacen ahi parados, como diciendo mira tengo mas level que tu xDD, no entiendo la verdad...
he visto un par de ellos ya donde empiezan los arqueros, que estan por ahi caminando mostrando sus armas y sus super armaduras..., la verdad, es que hay gente para todo...
y otros en las zonas donde estoy level 6 y 7, matando esos bichos.., alguien lo entiende?¿ vi un lancer que tenia una pedazo armadura y level 50 y el tio cogiendo los bichos de level bajos, que alguien me lo explique, que esta jodiendo a los que estamos empezando?..., porque ya es perder el tiempo....

Tu no has jugado nunca a un MMO verdad? XD


pues te podria decir sin saber lo que has jugado tu, que seguro he jugado a mas que tu xDD, no sabes la de años que llevo viciandome a todo juego visto y por haber....
yo solo digo que si un tio de level 50 esta en una zona baja, llevandose a todos los mobs y matandolos el porque si, ya me diras.., porque el tio estaba dando vueltas y matando a todos los bichos que veia, ya me diras que en las misiones hay que matar 5 o 6, no todos los del mapa, me lo explicas?¿?¿
y siempre hay cosas que uno no sabe, por mucho mmo que hayas jugado siempre hay algo nuevo, y en este algunas cosas no las habia visto.., ademas si tienen que hacer las misiones igualmente lo veo logico.., pero que las hagan con otro jobs de esos digo yo...., y no se lleven a todos los bichos que hay en la zona...

por que en las misiones son matar poco bichos, y el tio parecia que estaba jodiendo llevandoselos a todos...
y no, no soy nuevo en esto ni nada por el estilo, son nuevo en este juego, que es otra cosa, pero llevo muchos años jugando ya...

por cierto, decir tambien que el juego no esta increible, sino lo siguiente :D, no voy a apagar el ordenador en todo el fin de semana :D, asi no hago colas para entrar y eso, estara encendido toda la beta sin parar..... :D, muy wapo el juego.., y graficamente espectacular...


Yo seguramente sea uno de esos lvl 50 de los que "te quejas".

La cuestión es que hay gente afk, tanto lvl50 como lvl2, solo que el de lvl2 no te llama la atención y el 50 si. Además, aunque seamos 50, también tenemos derecho a estar afk eh? xd

Y lo de matar bichos a la salida de la ciudad....soy lvl 50 pero no tengo ni idea de jugar con mi job, no tengo macros y tengo que reconfigurarme todo y aprender a usar todo de nuevo, de hecho en mi caso, mato una ardilla de lvl1 de la salida (probando macros, etc) y lo mismo estoy 1 minuto quieto (cambiando cosas y reconfigurándolas), y vuelvo a matar otra ardilla de lvl1 para seguir probando. No me parece que esté haciendo algo malvado ni despiadado como para que te moleste.

Y como ya te han dicho, por muy 50 que seamos, tenemos por hacer absolutamente todo, logs, quest, misiones, etc., igual que lo tienes que hacer tú.
Aquí el bajón es que no podemos crear ni en Moogle ni en Ragnarok, si ya tienen problemas hoy con la cantidad de gente que se conecta pues mañana no me quiero imaginar cuando lleguen los que no han jugado aun.
tengo una duda esta limitado a 1 pj por server la open beta, es q queria hacerme otro pa probar un gladiador y me sale en gris el server
Si sigo actualizando los servidores es posible que se "active" alguno de los servidores como Moogle para poder entrar? :S
zareon escribió:Si sigo actualizando los servidores es posible que se "active" alguno de los servidores como Moogle para poder entrar? :S


avisa cuando lo consigas [+risas]
hoy no creo q se activen y mañana ya veremos, yo espero q si por q queria ir a mongle y no voy a jugar mucho por q si no tendre q volver a empezar pero bueno al menos pa matar el mono
¿Vosotros que me recomendariais para empezar sin saber mucho tanto de MMO como de ir en grupo?

¿Marauder o Gladiator?

http://www.youtube.com/watch?v=7YzzZ99AoMU

Aparte de que la clase Gladiator puede bloquear, creo que es mas esquilibrada... pero es que la apariencia del Marauder me encanta... [+risas]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PÒR UN MOMENTO HA ESTADO ACTIVO Y LUEGO NO ME HA DEJADO
HIJOS DE PUTA
En PC de puta madre pero en la ps3 no tengo cojones a canjear el código, me dice que ya no es valido! Os ha pasado a alguno??

PD: Estoy por Ragna y la verdad es que no hay lag, me esperaba un dia tenso xD
toma creado en mongle jaja ahora si le puedo meter
No se si será mi pc o que pero en la plaza del aetheryte de Limsa me va con un lag de cojones...
Chicos, para los que como yo que no tengáis acceso a la beta hasta mañana y queráis ir descargando el cliente he encontrado en reddit la descarga del cliente en putlocker:
http://pastebin.com/9tgiLPwY

Aquí el post en cuestión, que también hay más opciones de descarga:
http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/ ... t_torrent/

Espero que a alguno más le sirva como a mi.
Un saludoo!!
Pues yo en Ragnarok sigo teniendo el mismo lag de un segundo o así de retraso al clicar en algo o usar una skill.
WGP Kakashii escribió:toma creado en mongle jaja ahora si le puedo meter


MOOGLE M O O G LE
kaleba escribió:Buenas,

Yo estoy en Ragnarok. De los compañeros que también estáis ahí, a quien hay que pedirle perla para la LS de EOL?

Gracias!


Buenas, me autocito por si alguna LS de Ragnarok está aceptando miembros nuevos. Soy un THM/CNJ 25.

Mi Nick en el juego es Kaleba blackmesa.

Gracias!!!
Colen escribió:
drneo escribió:


Yo seguramente sea uno de esos lvl 50 de los que "te quejas".

La cuestión es que hay gente afk, tanto lvl50 como lvl2, solo que el de lvl2 no te llama la atención y el 50 si. Además, aunque seamos 50, también tenemos derecho a estar afk eh? xd

Y lo de matar bichos a la salida de la ciudad....soy lvl 50 pero no tengo ni idea de jugar con mi job, no tengo macros y tengo que reconfigurarme todo y aprender a usar todo de nuevo, de hecho en mi caso, mato una ardilla de lvl1 de la salida (probando macros, etc) y lo mismo estoy 1 minuto quieto (cambiando cosas y reconfigurándolas), y vuelvo a matar otra ardilla de lvl1 para seguir probando. No me parece que esté haciendo algo malvado ni despiadado como para que te moleste.

Y como ya te han dicho, por muy 50 que seamos, tenemos por hacer absolutamente todo, logs, quest, misiones, etc., igual que lo tienes que hacer tú.
[/quote]

pero si a mi no me importa, por algo me meti en este server, para estar con gente que sepa del juego y esas cosas por si surgen dudas..
pero algunos estan haciendo cosas que no son normales xDD, yo solo te digo ese que vi yo que se estaba llevando a todos los mobs para el, a algunos si los veo que estan haciendo las misiones, porque se ve que matan y se van a otro sitio, pero lo del tio ese no se que estaria haciendo xDD
por cierto antes vi a uno que tenia una montura muy rara xDD, un bicho con unos brazos todos largos y era enorme la montura, muy wapa :D
Yo llevo un porrón de quest y no me dejan ni cambiar de Job xD
a lo mejor no han metido todo el contenido para la open beta podria ser
Siont escribió:Yo llevo un porrón de quest y no me dejan ni cambiar de Job xD


Tienes que hacer la quest de nivel 10 de tu job para desbloquear el armoury system (cambiar job) y los gear sets.
Kaelzifer escribió:No se si será mi pc o que pero en la plaza del aetheryte de Limsa me va con un lag de cojones...


A mi el juego me va finisimo, nada de lag, nada de personajes haciendo teleport, los npcs y bichos se mueven de maravilla....

Por cierto hay linkshell ya de eol en moogle?
servidor ODIN caido,me cago en los muertos
Parece ser que no soy el único con el problema de la montura... al menos me consuela :(
Hay alguna guild de españoles o algo parecido?
Buenas, me ha pasado un bug en una mision llamada Glory Days, al entregarla y seleccionar el regalo la mision sale como completa pero el check del npc sigue en verde y el reward no lo tengo, es mas todavia me sale la mision para entregarla pero al hablar de nuevo con el npc no me dice nada. Estoy jodido pq es de historia :'(.

Si alguien tiene el problema y lo soluciona que me lo diga plz q llevo 2 horas abandonando la misio y repitiendola ajajaj, la mision es lvl 4 en limsa, y la da un npc llamado S'dhodjbi

sal@2
rheed escribió:
Kaelzifer escribió:No se si será mi pc o que pero en la plaza del aetheryte de Limsa me va con un lag de cojones...


A mi el juego me va finisimo, nada de lag, nada de personajes haciendo teleport, los npcs y bichos se mueven de maravilla....

Por cierto hay linkshell ya de eol en moogle?



Creo que cuesta 8000 giles hacer una :)
[_-+-_] escribió:
rheed escribió:
Kaelzifer escribió:No se si será mi pc o que pero en la plaza del aetheryte de Limsa me va con un lag de cojones...


A mi el juego me va finisimo, nada de lag, nada de personajes haciendo teleport, los npcs y bichos se mueven de maravilla....

Por cierto hay linkshell ya de eol en moogle?



Creo que cuesta 8000 giles hacer una :)


Ah pensaba que era un canal mas xD
¡Ah! Xacal, ¿has probado desconectar y conectar? No he tenido error alguno ,pero me suena haber leido por chat que hay gente que lo ha solucionado asi
Madre mia, me iba a dar una sobredosis de FFXIV y se cae el server, la madre que los pario
Juliagu escribió:Madre mia, me iba a dar una sobredosis de FFXIV y se cae el server, la madre que los pario


:( a mi tambien me ha tirado. Aprovecho para hacer preguntas xD

Se puede organizar el inventario con el mando?

Como hago para no perder el orden de las habilidades y equipo cuando cambio de clase?

Eso es todo de momento XD
Zaguer escribió::( a mi tambien me ha tirado. Aprovecho para hacer preguntas xD

Se puede organizar el inventario con el mando?

Como hago para no perder el orden de las habilidades y equipo cuando cambio de clase?

Eso es todo de momento XD


Sip, dice el twitter japo que estan restaurandolo.

Lo de las habilidades hay una opción para compartir las hotbar no se decirte ahora exactamente dure pero en el characer options creo, y lo del inventario... hay una opción para marcar también en las opciones para que se te auto-sortee siempre.
Pues haber si dejan crear pjs en el server de una vez... xd
Típico, nos ponemos a correr por Limsa en subligar y se rompe el server...

Zaguer escribió:
Juliagu escribió:Madre mia, me iba a dar una sobredosis de FFXIV y se cae el server, la madre que los pario


:( a mi tambien me ha tirado. Aprovecho para hacer preguntas xD

Se puede organizar el inventario con el mando?

Como hago para no perder el orden de las habilidades y equipo cuando cambio de clase?

Eso es todo de momento XD


Claro, haces X en un item y lo mueves donde quieras O.o

En config puedes poner las barras que quieres compartidas y sin compartir. Yo por ejemplo tengo las cosas comunes (return, sacar pollo, etc.) en la 1 así que esa la pongo compartida. Así al cambiar de job no se pierde.
oscarcanet escribió:Pues haber si dejan crear pjs en el server de una vez... xd


No se pueden aun? xD


Yo llevo desde las 1 jugando solo habiendo parado para comer y solo soy lvl 14 y medio.... pero me lo estoy pasando de puta madre xD
es acojonante el currazo se han pegado para dejar el game asi ... esta de la ostia
Juliagu escribió:
oscarcanet escribió:Pues haber si dejan crear pjs en el server de una vez... xd


No se pueden aun? xD


Yo llevo desde las 1 jugando solo habiendo parado para comer y solo soy lvl 14 y medio.... pero me lo estoy pasando de puta madre xD


"Solo" nivel 14 dice... menudas viciadas que os pegais [carcajad]
38630 respuestas