[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

mimeh escribió:
Juliagu escribió:
oscarcanet escribió:Pues haber si dejan crear pjs en el server de una vez... xd


No se pueden aun? xD


Yo llevo desde las 1 jugando solo habiendo parado para comer y solo soy lvl 14 y medio.... pero me lo estoy pasando de puta madre xD


"Solo" nivel 14 dice... menudas viciadas que os pegais [carcajad]


Es que no tengo early access, quiero subirme LNC a 20, Pugilist a 15 pa pillarme el dragoon y subirme algun gatherer o algo
mimeh escribió:Típico, nos ponemos a correr por Limsa en subligar y se rompe el server...

Zaguer escribió:
Juliagu escribió:Madre mia, me iba a dar una sobredosis de FFXIV y se cae el server, la madre que los pario


:( a mi tambien me ha tirado. Aprovecho para hacer preguntas xD

Se puede organizar el inventario con el mando?

Como hago para no perder el orden de las habilidades y equipo cuando cambio de clase?

Eso es todo de momento XD


Claro, haces X en un item y lo mueves donde quieras O.o

En config puedes poner las barras que quieres compartidas y sin compartir. Yo por ejemplo tengo las cosas comunes (return, sacar pollo, etc.) en la 1 así que esa la pongo compartida. Así al cambiar de job no se pierde.


Entiendo. Thanks Khazar y mimeh :)
Pues yo llevo horas probando y siempre salen en gris y no me deja crear el pj nuevo haber si lo habilitan..
Una duda, el panel de quest que aparece a la derecha de la pantalla (típico que te indica el objetivo de las misiones) ¿puede organizarse?. No veo la opción y me molesta tener alguna que otra quest que no voy a realizar ahora mismo.

Muchas gracias.
ragnarok up

124 de cola xD
El target con el mando es un dolor de cabeza ;__; , el juego me encanta, ahora SI es el MMO que debio ser 2 años atras

Me encanta el Arcano, esa "Ruina" del FFXIII.. xDDD, lo que me mola es el Rubi, aunque satura ver tantisimos por ahi, deberian caparlo en ciudad para ahorrar framerate xD, una cosa... Esos items de la coleccionista que nos iban a dar.. No los veo por ningun lado :S, me refiero al gorro del caballero de la luz y tal

Ando en Masamune, dado que en su dia no cambie los personajes de server..
Drughi escribió:ragnarok up

124 de cola xD


Me cago en todos los que decían que estaba vació. 230 de cola :(
Pues no lo entiendo a mi no me sale cola ni nada solo en gris y no puedo entrar..
Por favor, que alguien me ayude.. no aguanto mas los bajones de fps.

Como activo la sincronizacion vertical?


PD: ODIO limsa lominsa, ciudad mas complicada, noooooooooo......
Una duda rápida, para no tener que buscarlo.

Dónde estáis jugando? Y segundo, la beta abierta.. empezaba mañana?
mimeh escribió:Claro, haces X en un item y lo mueves donde quieras O.o

En config puedes poner las barras que quieres compartidas y sin compartir. Yo por ejemplo tengo las cosas comunes (return, sacar pollo, etc.) en la 1 así que esa la pongo compartida. Así al cambiar de job no se pierde.


Si cambias de clase, y vuelves a la que estabas, se mantienen las skills como estaban puestas no? o.O Sino sera un coñazo volver a reorganizar todo cada vez XD
Bueno, tras seguir mucho el hilo al fin me animo a postear: Ragnarok abierto!
Cosa aparte, ¿No os parece que el sistema de mapas podia estar un poco mas pulidito? xD


Edit: ¿Y os funciona el duty finder? por que yo llevo 5 min para hacer el tutorial de las guildhest... [360º]
The world is currently full.

Players in queue: 36.

:3
[_-+-_] escribió:Cosa aparte, ¿No os parece que el sistema de mapas podia estar un poco mas pulidito? xD



A mi el mapa me lia bastante en ciudades con niveles, porque el texto de los cambios de zona no esta muy bien colocado, y a veces los objetivos de quest me marcan donde no estan. Al final acabo leyendo donde me dice que tengo que ir, acabo antes :S
rheed escribió:
[_-+-_] escribió:Cosa aparte, ¿No os parece que el sistema de mapas podia estar un poco mas pulidito? xD



A mi el mapa me lia bastante en ciudades con niveles, porque el texto de los cambios de zona no esta muy bien colocado, y a veces los objetivos de quest me marcan donde no estan. Al final acabo leyendo donde me dice que tengo que ir, acabo antes :S


+1 el mapa de momento es lo que menos me está gustando.


propongo donaciones para crear una linkshell cuanto antes... demasiados guiris y franchutes (en Moogle) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
otro para dentro! a ragnarok! [beer]
Esa todos para ragnarok y a mi se me olvido cambiar de server y estoy en masamune! Ais dios santa paciencia xD
Otro en ragnarok, si a alguien le apetece hacer las misiones iniciales que me de un toque.
dakleik escribió:
rheed escribió:
[_-+-_] escribió:Cosa aparte, ¿No os parece que el sistema de mapas podia estar un poco mas pulidito? xD



A mi el mapa me lia bastante en ciudades con niveles, porque el texto de los cambios de zona no esta muy bien colocado, y a veces los objetivos de quest me marcan donde no estan. Al final acabo leyendo donde me dice que tengo que ir, acabo antes :S


+1 el mapa de momento es lo que menos me está gustando.


El mapa ya era un desastre en las betas y llegará el lanzamiento y seguiremos igual.
Moogle bloqueado, bueno tampoco tenia mucha intención de jugar este finde, ya llegará el early acces.
El mapa es un lio, entre eso, distintas zonas, distintas alturas y las letras tan enanas, tanto del mapa como de las misiones, me da la sensacion de ir a ciegas todo el rato
hombre hasta q te lo aprendes si pero luego no es tan dificil es como todo
La animación de los Lalafell cuando deslogeas en el Inn y cuando logeas es ..... DIOS !
En la early o en la release se podrá cambiar de server o ya no se podrá de nuevo ?
gratis no creo q se pueda cambiar asi q mejor metete en el q quieras jugar si no quieres volver a empezar de cero
Siont escribió:En la early o en la release se podrá cambiar de server o ya no se podrá de nuevo ?

Hasta pasadas unas semanas no pondran el cambio de servidor y sera por pago. Yo de ti o me quedaba Masamune o me hacia uno nuevo donde querias jugar...
WGP Kakashii escribió:hombre hasta q te lo aprendes si pero luego no es tan dificil es como todo


Ya, eso esta claro, en la anterior beta, fue cuestion de hacer un par de misiones, pero ya vuelvo a andar perdido, de todas formas una barrita para aumentar el tamaño del interfaz no estaria de mas.
Los ricos habéis elegido casa ya para comprar? Parece un pueblo fantasma...

Imagen
Vale.. estoy bajándome el juego gracias al post que escribió un compañero unas páginas atrás, y supongo que estáis en Ragnarok, por lo que veo en los último posts.

Hoy tienen early access los que entrarn en fase 3.. y para el resto es mañana, no?
mimeh escribió:Los ricos habéis elegido casa ya para comprar? Parece un pueblo fantasma...

Imagen




Si me dices como se compra... Me compro una xD
yo me apunto de ocupa jeje
FC o LS españolas ya en MOOGLE?
para poder jugar necesitas haber comprado la preorder o algo ? esque estoy registrado y no me deja bajarme el juego
vlc89 escribió:para poder jugar necesitas haber comprado la preorder o algo ? esque estoy registrado y no me deja bajarme el juego

Tienes un mp.
te puedes apuntar mañana a la open hoy es para los q participamos en la beta 2 y 3, pero solo dura 2 dias la open si quieres jugar a partir del 24 tienes q hacer la pre compra
hay Ls en ragnarok?

si hay una que invite yo Nun taru
mimeh escribió:Los ricos habéis elegido casa ya para comprar? Parece un pueblo fantasma...

Imagen


Ya tienes tu casita entonces?
dakleik escribió:FC o LS españolas ya en MOOGLE?



Las FC tardaran unos dias, que requieren lvl y pasta.

Las LS solo requieren 8000, a mi no me importaria colaborar para montar una EOL aunque sea para sentirnos un poco menos perdidos dentro XD
Juliagu escribió:
mimeh escribió:Los ricos habéis elegido casa ya para comprar? Parece un pueblo fantasma...

Imagen


Ya tienes tu casita entonces?


Una no, tengo 4 [carcajad]

No sé cuánto cuestan pero me da que no me llega... [carcajad]
menudo vicio de juego, estoy casi en el level 15 ya con mi arquera, ahi es la primera mazmorra no?¿ a ver si llego ahora..., para asi mañana probar otra clase..., al final me la hice humana, porque el gato es que lo tiene todo dios xDD
antes me hice botanico, a talar arboles, y la verdad es que es una pasada, es como si fuera otra clase mas, asi subiendo nivel de igual manera y es un vicio ponerse a talar arboles por todas las zonas xDD
la verdad es que el juego me esta encantando, creo que hoy no voy a dormir, viciada brutal que me voy a pegar :D
yo entre q no entrava a mongle y q se a puesto a llover a saco y se me va la luz no veas no he jugado nda a ver si le meto ahora
WGP Kakashii escribió:yo entre q no entrava a mongle y q se a puesto a llover a saco y se me va la luz no veas no he jugado nda a ver si le meto ahora

Puedes dejar ya de una vez de llamarlo Mongle?
jaja perdona si siempre lo escribo mal pero tampoco es pa q te enfades creo yo pero bueno
WGP Kakashii escribió:yo entre q no entrava a mongle y q se a puesto a llover a saco y se me va la luz no veas no he jugado nda a ver si le meto ahora


mongle
He buscado el post de descarga que hay mas atrás y ya lo estoy haciendo, mi pregunta es ¿yo podre entrar a jugar sin tener preorder ni nada o como va el rollo?
Linkshell de EOL en Moogle creada, ya que nadie lo había hecho (es gratis).

Agregadme, Henry Kinerwood
uzumaki_henry escribió:Linkshell de EOL en Moogle creada, ya que nadie lo había hecho (es gratis).

Agregadme, Henry Kinerwood


Si la has creado tú, serás tú el que tenga que agregar a la gente xD
FC, LS.... ¿Qué significan? ¿Son los gremios o es otra cosa?
link666 escribió:He buscado el post de descarga que hay mas atrás y ya lo estoy haciendo, mi pregunta es ¿yo podre entrar a jugar sin tener preorder ni nada o como va el rollo?


Pues en teoría si, se supone que mañana abren el acceso a todo el mundo, esperemos que vaya bien, la hora creo que dijeron que a las 11:00 española.
De todos modos creo que se lo han montado muy mal, primero que la gente no pueda descargar el cliente de forma "oficial" hasta mañana, luego entre los problemas que hubo hoy y habrá mañana, que hayan dejado 3 días de open beta es bastante ridículo, no entiendo como siendo algo que les hace publicidad y encima les vale para pulir aspectos del juego no le han sacado mayor provecho, como digo es algo que solo les beneficia a ellos :S

Un saludo!!
darkcloud21 escribió:
link666 escribió:He buscado el post de descarga que hay mas atrás y ya lo estoy haciendo, mi pregunta es ¿yo podre entrar a jugar sin tener preorder ni nada o como va el rollo?


Pues en teoría si, se supone que mañana abren el acceso a todo el mundo, esperemos que vaya bien, la hora creo que dijeron que a las 11:00 española.
De todos modos creo que se lo han montado muy mal, primero que la gente no pueda descargar el cliente de forma "oficial" hasta mañana, luego entre los problemas que hubo hoy y habrá mañana, que hayan dejado 3 días de open beta es bastante ridículo, no entiendo como siendo algo que les hace publicidad y encima les vale para pulir aspectos del juego no le han sacado mayor provecho, como digo es algo que solo les beneficia a ellos :S

Un saludo!!


+Muchas gracias por la respuesta!!!! me tardara en descargar una hora y media, a ver que tal estoy ansioso y tengo el whatsapp echando humo!!!!!!! de todos modos pensaba comprarlo el día 28 con los ojos cerrados.
38630 respuestas