[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

OniTako escribió:FC, LS.... ¿Qué significan? ¿Son los gremios o es otra cosa?


LS = Chat privado (Linkshell)

FC = Free Company,,, que sera parecido a la tipica guild. (Que nadie me pegue, mas o menos xD)

Y creia que ambas costaban pasta xD
uzumaki_henry escribió:Linkshell de EOL en Moogle creada, ya que nadie lo había hecho (es gratis).

Agregadme, Henry Kinerwood


Graciaaaaaas ya toy dentro ^^!
mimeh escribió:
Juliagu escribió:
mimeh escribió:Los ricos habéis elegido casa ya para comprar? Parece un pueblo fantasma...

Imagen


Ya tienes tu casita entonces?


Una no, tengo 4 [carcajad]

No sé cuánto cuestan pero me da que no me llega... [carcajad]


No se pueden comprar casas aun. Solo esta la zona de housing de limsa con casas de sample para verlas.
Cuando podre tener la opcion de guardar sets de equipos para cambiar de job fácilmente? Tengo amigos en la LS que lo tienen ya.
Shilvenrha escribió:Cuando podre tener la opcion de guardar sets de equipos para cambiar de job fácilmente? Tengo amigos en la LS que lo tienen ya.


Cuando completes la quest nivel 10 de tu clase.
Khazar escribió:
Juliagu escribió:
Imagen


Ya tienes tu casita entonces?


Una no, tengo 4 [carcajad]

No sé cuánto cuestan pero me da que no me llega... [carcajad][/quote]

No se pueden comprar casas aun. Solo esta la zona de housing de limsa con casas de sample para verlas.[/quote]


Gracias Khazar , yo buscando como un loco info para comprar una casa jaja
yo estoy en ragnarok, si alguien se anima a hacer una clan o a jugar que me agrugue
nick: Dokma Xinx
Roxas01 escribió:yo estoy en ragnarok, si alguien se anima a hacer una clan o a jugar que me agrugue
nick: Dokma Xinx


Aqui otro esperando juntarse

nick: nun taru
yo voy a jugar un ratillo esta noche, estoy en la zona inicial del arcanist

nick: bereng mestre
Mi Free Company recluta en Ragnarok, en mi perfil esta la URL.

Gente con pensamiento de una larga estancia en el juego eh? :P [risita]
Khazar escribió:Mi Free Company recluta en Ragnarok, en mi perfil esta la URL.

Gente con pensamiento de una larga estancia en el juego eh? :P [risita]




Lástima no poder cambiar de server sino me apuntaba con vosotros.
Roxas01 escribió:yo estoy en ragnarok, si alguien se anima a hacer una clan o a jugar que me agrugue
nick: Dokma Xinx
Me apunto a la LS de Ragnarok, mi nick es Karlam La'ahad (no sabia que apellido ponerme vale? [+risas] )
Y a mi no me quieren :( xDD

Avanzado un poco en la historia la verdad es que es una pasada. La música también está muy currada en según que momentos. En definitiva el juego está cojonudo (se nota que no quería tocar las anteriores betas para no spoilearme? jeje). Si le meten buen contenido High End, pve a saco y contenido sin más... juegazo.
Si alguno le quedo una beta key la cambio por cualquier juego del humble bundle de Origin (menos dead space 3 y BF3 XD)
Yo he empezado hace un rato y me esta gustando, de momento estoy haciendo quest a ver si voy aprendiendo a jugar. Estoy en Ragnarok, me he creado una Arquera llamada Tomoko Kuroki. A ver si llego a lvl 10 y le hecho un vistazo al tema de jobs.
Yo también me apunto a alguna LS en Ragnarok!!! Mi nombre es Gilraen Telemnar y voy a ser healer :D
yo tengo una duda, como va el duty finder?¿?¿ las misiones tienen una cantidad o algo?¿ osea me refiero, hay una cantidad en el server que no se puede superar?¿
por ej si hay 50, cuando la gente lo hace y hay 50 grupos ya no puedebn entrar mas?¿ es esperar a que terminen?¿ es que para estar en beta y mucha peña tarda en encontrar el grupo, no se si es porque no hay gente o esta lleno y hay que esperar para entrar...
me refiero a las guildhest, ya he terminado las 2 primeras, pero tardo en encontrar, y no se si es por eso..., y sera igual con las mazmorras?¿
por cierto arriba donde dice idioma, jp, en, fr, al, es que busca en los otros servidores?¿?¿
a ver si hago la mazmorra, porque ya soy level 16, pero me dice el de la entrada que tengo que hacer una mision antes....
¿Alguien me puede explicar como es que puedo crear pj, y al finalizar, puedo entrar en unos mundos si (que me dejan en cola, no he llegado a entrar) o se me bugea el juego y me saca con no se que de lobby O.O? y no he jugado ninguna beta antes O.O Es que puedo jugar ya, o que pasa (?) No entiendo nada T.T
Si no has jugado beta antes, no puedes hasta mañana a partir de las 11, en teoria, igual por eso te echa ...xD
FOREVER ALONE escribió:¿va MOOGLE?


MOONGLE, SE LLAMA MOONGLE!!!!!!

MOOOOOOOOoooooooooooOOOOOOOOOOOOOO NNNNNNNNNNNNNNN GLE!

KUPÓ?
Branbal escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿va MOOGLE?


MOONGLE, SE LLAMA MOONGLE!!!!!!

MOOOOOOOOoooooooooooOOOOOOOOOOOOOO NNNNNNNNNNNNNNN GLE!

KUPÓ?


me da igual,yo a los pajaros amarillos les digo chocochocos xD

PRFIN FUNCIONA MOOOGLERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ya de 500 intentos xD
No me deja crear un pj nuevo en Ragnarok, se puede borrar mi pj de la 1.0? es que esta tirado en Masamune :(

Edit: Lo acabo de intentar de nuevo y chuto :O
FOREVER ALONE escribió:
Branbal escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿va MOOGLE?


MOONGLE, SE LLAMA MOONGLE!!!!!!

MOOOOOOOOoooooooooooOOOOOOOOOOOOOO NNNNNNNNNNNNNNN GLE!

KUPÓ?


me da igual,yo a los pajaros amarillos les digo chocochocos xD

PRFIN FUNCIONA MOOOGLERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ya de 500 intentos xD


Comentario Épico el de los "pajaros amarillos" jaja, como me has hecho reir.

Slds.
Curioso el estilo que lleva mucha gente... XD

Imagen


A todo esto, los de Moongle, si quereis apuntaros a la LS de EOL podeis mandar tell a cualquiera de estos:

Henry Kinerwood
Divagador Coldnight
Elvin Rath

Creo que tambien hay LS de EOL en Ragnarok, ¿Os parece que pongamos en la wiki al final los nicks de a quien mandar tell? En otros post oficiales hay lista de jugadores, pero yo creo que con las LS pues ya puede haber un medio, no se. No añado nada por ahora por si a alguien le parece inadecuado.... [ayay]
Me acabo de dar cuenta que no estoy ganando nada de EXP, ni de mobs, ni de las quest que estoy haciendo.

Estoy jugando con mi CNJ 25 y no me da ni 1 punto... es raro.

¿Os ha pasado a alguno?
kaleba escribió:Me acabo de dar cuenta que no estoy ganando nada de EXP, ni de mobs, ni de las quest que estoy haciendo.

Estoy jugando con mi CNJ 25 y no me da ni 1 punto... es raro.

¿Os ha pasado a alguno?



Claro:

http://www.youtube.com/watch?v=l1kM-9adCjY


Ya en serio, el cap en esta beta es de nivel 20, lo raro sería que ganaras experiencia XD
Atencion a los cocodrilos mutantes, creo que ganan a los chocobos de plumas sin fin:

Imagen
Imagen


Esos picos que se ven son la parte de arriba de los bichos aunque parezcan arboles o yo que se, y al mover la camara se mueven con ella. Estoy actualizando drivers a ver si con eso va bien.
skelzer escribió:
kaleba escribió:Me acabo de dar cuenta que no estoy ganando nada de EXP, ni de mobs, ni de las quest que estoy haciendo.

Estoy jugando con mi CNJ 25 y no me da ni 1 punto... es raro.

¿Os ha pasado a alguno?



Claro:

http://www.youtube.com/watch?v=l1kM-9adCjY


Ya en serio, el cap en esta beta es de nivel 20, lo raro sería que ganaras experiencia XD



ahh xDDD no sabia lo del CAP.

Gracias. ^_^
Bueno me voy a la cama que mañana curro y después tengo cena y pedo con los colegas... no voy a ser persona xD

Tampoco me sabe muy mal por que ya prácticamente me he terminado el cap de la beta...!!
Pues nada, yo ya me he rendido hoy, habré echado unas 7-8 horas y he llegado a lvl 18 justico.

La historia me encanta, y el sistema que tiene de pelear el LNC me ha gustado mucho, por lo de usar cosas por el flanco y otras cosas por detrás, etc.

La verdad es que espero que el juego tenga futuro, por ahora mañana subiré a 20 y me comenzaré a subir al pugilist, que he escuchado que si haces quests de alto nivel y las entregas con otro job te dan toda la experiencia (alguien puede confirmarlo?)
Juliagu escribió:Pues nada, yo ya me he rendido hoy, habré echado unas 7-8 horas y he llegado a lvl 18 justico.

La historia me encanta, y el sistema que tiene de pelear el LNC me ha gustado mucho, por lo de usar cosas por el flanco y otras cosas por detrás, etc.

La verdad es que espero que el juego tenga futuro, por ahora mañana subiré a 20 y me comenzaré a subir al pugilist, que he escuchado que si haces quests de alto nivel y las entregas con otro job te dan toda la experiencia (alguien puede confirmarlo?)


muchas quest tienen lvl minimo para entregar.
Bueno, ya basta por hoy. THM nivel 15
Una foto del desierto a las puertas de Ul'dah, no se si era una tormenta de arena o qué pero se veía así:
http://img94.imageshack.us/img94/5017/oe4i.jpg

:( no puedo poner imágenes
Gente, el lvl cap es para la Beta 4 y Early, o solo Beta4?

Es que ahora no lo tengo nada claro...
level 18, acabo de terminar la mazmorra de sastasha esa, esta wapa, me tocaron 3 rollos verdes, se me dio bien :D, bufff, las 4 ya casi, yo creo que ya me quedo viciado, para lo que voy a dormir :D
tambien he terminado todas las guilhest esas, solo me queda la de level 20, cuando llegue me pongo con otra clase :D, este juego esta muy brutal....
Una duda que tengo sobre este juego, el juego continua siendo free to play como era hasta ahora, o tiene cuotas mensuales? no encuentro esa información en ningún lado...
kurahadol escribió:Una duda que tengo sobre este juego, el juego continua siendo free to play como era hasta ahora, o tiene cuotas mensuales? no encuentro esa información en ningún lado...


No ha sido F2P hasta ahora...
Bueno, no se si servira de algo, pero supongo que para los interesados y que no jugaron anteriores betas, desde hace al menos una hora que ya podemos entrar ^.^
Esto es lo que me sale, no me deja entrar me pide un código de pre order, yo pensaba que era una beta abierta, ¿o es que hago algo mal?
gracias de antemano.

There are no valid service accounts.

Please follow the URL below to register your pre-order code for early access.
http://entry.ffxiv.com/pre-order_code/eu
metaljules escribió:Bueno, no se si servira de algo, pero supongo que para los interesados y que no jugaron anteriores betas, desde hace al menos una hora que ya podemos entrar ^.^


Que va tío, sigue sin dejar entrar.. ni siquiera la página del application site está actualizada..
Acabo de hacer la segunda instance y me ha gustado mucho más que la primera. Un final boss muy chulo y emocionante con lo que sumado a la música... pfff.
Tengo 1 problemilla...y es que cuando kiero entrar en una instance se me desconecta i pone error 90000...todo el rato me marca como si estuviera en "otro world" y no tengo activas ni las ls,ni tells ni nada....estoy intentando buscar algo para solucionarlo pero nada.

Gracias
kakix escribió:Tengo 1 problemilla...y es que cuando kiero entrar en una instance se me desconecta i pone error 90000...todo el rato me marca como si estuviera en "otro world" y no tengo activas ni las ls,ni tells ni nada....estoy intentando buscar algo para solucionarlo pero nada.

Gracias

Es un error bastante común. Te toca esperar a que lo arreglen, como a mí con la montura :(

http://forum.square-enix.com/ARR-Test/threads/101339-Getting-kicked-off-server-error-90000
Shilvenrha escribió:
kakix escribió:Tengo 1 problemilla...y es que cuando kiero entrar en una instance se me desconecta i pone error 90000...todo el rato me marca como si estuviera en "otro world" y no tengo activas ni las ls,ni tells ni nada....estoy intentando buscar algo para solucionarlo pero nada.

Gracias

Es un error bastante común. Te toca esperar a que lo arreglen, como a mí con la montura :(

http://forum.square-enix.com/ARR-Test/threads/101339-Getting-kicked-off-server-error-90000



Muchas Gracias por la info..haver si se arregla rapido
Shilvenrha escribió:
kakix escribió:Tengo 1 problemilla...y es que cuando kiero entrar en una instance se me desconecta i pone error 90000...todo el rato me marca como si estuviera en "otro world" y no tengo activas ni las ls,ni tells ni nada....estoy intentando buscar algo para solucionarlo pero nada.

Gracias

Es un error bastante común. Te toca esperar a que lo arreglen, como a mí con la montura :(

http://forum.square-enix.com/ARR-Test/threads/101339-Getting-kicked-off-server-error-90000



Joder , aún no puedes pillar la montura? A ver si te lo solucionan pronto tío :) yo estoy subiendo el pugilist que me hace falta pRa el BLM .
darkcloud21 escribió:
metaljules escribió:Bueno, no se si servira de algo, pero supongo que para los interesados y que no jugaron anteriores betas, desde hace al menos una hora que ya podemos entrar ^.^


Hace falta tener la pre-order para poders entrar? o es acceso libre?

El anterior me decepciono bastante y me gustaría probarlo antes de invertir un solo €

Gracias
Y después de una noche de vicio ya estoy up otra vez, pero esta vez en el curro :( :(

Solo escribo para recapitular. El juego me pareció increíble, es alucinante la calidad que tiene este juego de lanzamiento.

Hay algunas cosillas mejorables. Como los mapas, bastante caóticos. Es difícil hacerse un plano mental de Eorzea [agggtt]

También me fastidia que los items no se organicen solos, y tengo activada la opción... Pero bueno, son tonterías que para mi no tienen mucha importancia, viendo lo bien que va todo lo demás [oki]

Los main scenario son una pasada y con las guildheds (o como se escriba lol) te lo pasas como un niño!!

La comunidad, al menos en Ragnarok que es lo que conozco, es de 10. Y eso que estamos en lanzamiento, que debería haber mas tontainas, pero aun así es una comunidad fantástica. Me dio muy buenos recuerdos (ffxi) ver a uno corriendo pidiendo ayuda, y en menos de 3 segundos tenia 15 tios detras corriendo para quitarle los mobs, curandole, etc etc [plas]
Yo me acabo de quedar de piedra que no se pueda usar el barco para ir a Limsa xD
Siont escribió:Yo me acabo de quedar de piedra que no se pueda usar el barco para ir a Limsa xD


Estamos en cuarentena, hay una plaga de ratas azules que están mutando a amarillas ahora. Se teme que se extiendan e invadan todo el continente. Están intentando contener el foco en Limsa pero ya se han visto casos aislados en Ul'dah y Gridania. Se avecina un desastre peor que la caída de Dalamud.
38630 respuestas