[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

mimeh escribió:
Siont escribió:Yo me acabo de quedar de piedra que no se pueda usar el barco para ir a Limsa xD


Estamos en cuarentena, hay una plaga de ratas azules que están mutando a amarillas ahora. Se teme que se extiendan e invadan todo el continente. Están intentando contener el foco en Limsa pero ya se han visto casos aislados en Ul'dah y Gridania. Se avecina un desastre peor que la caída de Dalamud.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Siont escribió:Yo me acabo de quedar de piedra que no se pueda usar el barco para ir a Limsa xD



no jodas? iba a ir esta tarde a pillar el pedrolo, como narices se va a limsa ahora¿? en el airship
Drughi escribió:
Siont escribió:Yo me acabo de quedar de piedra que no se pueda usar el barco para ir a Limsa xD



no jodas? iba a ir esta tarde a pillar el pedrolo, como narices se va a limsa ahora¿? en el airship



Según la filosofía de Mimeh hay que subirse a lomos de una de esas ratas azules...
Alguno sabe ya meldear materias? XD
Si es como la beta anterior, tienes que tener un job 19 crafter (que no sea cooking xD) y puedes activar la quest en una zona de ulda'h con unos goblins.
Delhora escribió:Si es como la beta anterior, tienes que tener un job 19 crafter (que no sea cooking xD) y puedes activar la quest en una zona de ulda'h con unos goblins.



Entendido, gracias XD
Bueno, ayer le di un buen rato y el juego esta bastante bien, quizas se suba de nivel demasiado rapido, pero tengo una duda:

Como hago para cojer los jobs de craft y gathering?, me fui al guild de cloth y me decian que antes tenia que hacer la quest de lvl 10 de mi personaje y yo por alli veia a gente con lvl 3 crafteando, ya era muy tarde y me fui a la cama y no mire nada mas.

Saludos
a mi me a pasado algo mu raro tenia a mi taumaturge a lv 9 y esta mañana entreo y me han borrao el pj alguien mas le a pasado, no hecho nda raro lo he vuelto a crear supongo q sera un fallo del server he borrao la apariencia por si las moscas
El arcanist requiere alguna otra clase para obtener el job summoner?
El BLM sigue necesitando del PUG para la quest o ahora han cambiando al ACN? Para ir subiendo la subclase en la Beta
Cuantas quests de la main scenario son para alistarte a una GC? Voy por la parte de Camp Drybone y Golden Bazaar (despues de una quest de quemar unos huesos en el cementerio) y aun no me ha salido nada de la GC (bueno, comentado si, pero no deja alistarme aun). Es que quiero ver si me deja ya pillar el chocobo a ver si se arregla lo mio y veo que estoy palmando exp a punta pala por hacer las quests con el THM 34.
como se nota q esta todo dios jugando q no postea ni cristo ahora jeje
uff
subi lnc de 1 a 20 y botanist de 1 a 18 en un dia
mañana subo pug a 15 y despues veo como sigo con las clases crafters
WGP Kakashii escribió:como se nota q esta todo dios jugando q no postea ni cristo ahora jeje


Además de verdad jaja espera a después del domingo y volverán todos a postear xD
Shilvenrha escribió:Cuantas quests de la main scenario son para alistarte a una GC? Voy por la parte de Camp Drybone y Golden Bazaar (despues de una quest de quemar unos huesos en el cementerio) y aun no me ha salido nada de la GC (bueno, comentado si, pero no deja alistarme aun). Es que quiero ver si me deja ya pillar el chocobo a ver si se arregla lo mio y veo que estoy palmando exp a punta pala por hacer las quests con el THM 34.


Pero no te rayes tanto xD

Juega normal ya llegarás/solucionaran tu incidencia.
algunos vais con mucha prisa por subir macho ni q tengais q quedar el jeugo en 2 dias jaja
Zaguer escribió:
Shilvenrha escribió:Cuantas quests de la main scenario son para alistarte a una GC? Voy por la parte de Camp Drybone y Golden Bazaar (despues de una quest de quemar unos huesos en el cementerio) y aun no me ha salido nada de la GC (bueno, comentado si, pero no deja alistarme aun). Es que quiero ver si me deja ya pillar el chocobo a ver si se arregla lo mio y veo que estoy palmando exp a punta pala por hacer las quests con el THM 34.


Pero no te rayes tanto xD

Juega normal ya llegarás/solucionaran tu incidencia.

Como se nota que tú no te estás dejando la pasta en teleports, chocobos y demás eh? Porque además son tan guays, que no puedo mandarme dinero a mis chars, así que voy aguantando con miseria y compañia.
Ya va el registro de open Beta para los que no hemos jugado nunca :3
Shilvenrha escribió:
Zaguer escribió:
Shilvenrha escribió:Cuantas quests de la main scenario son para alistarte a una GC? Voy por la parte de Camp Drybone y Golden Bazaar (despues de una quest de quemar unos huesos en el cementerio) y aun no me ha salido nada de la GC (bueno, comentado si, pero no deja alistarme aun). Es que quiero ver si me deja ya pillar el chocobo a ver si se arregla lo mio y veo que estoy palmando exp a punta pala por hacer las quests con el THM 34.


Pero no te rayes tanto xD

Juega normal ya llegarás/solucionaran tu incidencia.

Como se nota que tú no te estás dejando la pasta en teleports, chocobos y demás eh? Porque además son tan guays, que no puedo mandarme dinero a mis chars, así que voy aguantando con miseria y compañia.


Los chocobos no se cuanto cuestan, pero el teleport es super barato, al menos a estos lvls xD

Yo me muevo a base de teleports, soy un vaguete.

Ten en cuenta que el juego esta pensado para gente que no tiene chocobo a ese lvl, así que jugando normal debería ser factible.
Zaguer escribió:
Los chocobos no se cuanto cuestan, pero el teleport es super barato, al menos a estos lvls xD

Yo me muevo a base de teleports, soy un vaguete.

Ten en cuenta que el juego esta pensado para gente que no tiene chocobo a ese lvl, así que jugando normal debería ser factible.

De entre 100 y 500 de giles cada teleport y los uso cada media hora o así. Contando con que tengo 4k y voy sobreviviendo con eso...
Lo dicho, todo dios con montura y yo no, jode bastante y más con los pateos. Es una forma de tirar el dinero bonita bonita...
Es factible si empiezas de 0 haciendo todas las quests porque ganas pasta, no ir así como voy ahora.

EDIT: Y a saber cuando arreglan lo del chocobo, como para esperarme... igual no lo arreglan hasta el siguiente parche o a saber. Paso de ir a pata a todas partes.
Shilvenrha escribió:
Zaguer escribió:
Los chocobos no se cuanto cuestan, pero el teleport es super barato, al menos a estos lvls xD

Yo me muevo a base de teleports, soy un vaguete.

Ten en cuenta que el juego esta pensado para gente que no tiene chocobo a ese lvl, así que jugando normal debería ser factible.

De entre 100 y 500 de giles cada teleport y los uso cada media hora o así. Contando con que tengo 4k y voy sobreviviendo con eso...
Lo dicho, todo dios con montura y yo no, jode bastante y más con los pateos. Es una forma de tirar el dinero bonita bonita...
Es factible si empiezas de 0 haciendo todas las quests porque ganas pasta, no ir así como voy ahora.

EDIT: Y a saber cuando arreglan lo del chocobo, como para esperarme... igual no lo arreglan hasta el siguiente parche o a saber. Paso de ir a pata a todas partes.


What the... Los teleports valen 70 gils si lo pones como favorito, 130 es el mas caro que he visto sin estar como favorito.

No tienes gils de la 1.0?
Hola entro para decir que sigo vivo y que estoy pegandome una viciada de la ostia xDDDDD
Zaguer escribió:
Shilvenrha escribió:
Zaguer escribió:
Los chocobos no se cuanto cuestan, pero el teleport es super barato, al menos a estos lvls xD

Yo me muevo a base de teleports, soy un vaguete.

Ten en cuenta que el juego esta pensado para gente que no tiene chocobo a ese lvl, así que jugando normal debería ser factible.

De entre 100 y 500 de giles cada teleport y los uso cada media hora o así. Contando con que tengo 4k y voy sobreviviendo con eso...
Lo dicho, todo dios con montura y yo no, jode bastante y más con los pateos. Es una forma de tirar el dinero bonita bonita...
Es factible si empiezas de 0 haciendo todas las quests porque ganas pasta, no ir así como voy ahora.

EDIT: Y a saber cuando arreglan lo del chocobo, como para esperarme... igual no lo arreglan hasta el siguiente parche o a saber. Paso de ir a pata a todas partes.


What the... Los teleports valen 70 gils si lo pones como favorito, 130 es el mas caro que he visto sin estar como favorito.

No tienes gils de la 1.0?

70? Ponte tu a teleportarte a otras regiones o a pillar el barco volador, verás que risa. Que poco mundo has visto amigo!! Y para poner un sitio en favorito primero has de llegar a el para ponerlo (y si despues tienes que ir a otro teleport lejos, pasta).
Tenía 7k con ese personaje porque pase todo a Frodo, he gastado unos 5 ya. Todo el dinero está en el Frodo antiguo y no me deja enviarmelo vía moNgle así que...
Ya me he registrado para la open beta, pero al terminar el registro me manda a los foros de la beta y no me ha descargado ningún cliente ni nada, simplemente me han mandao un email con un número. Alguien me puede explicar que tengo que hacer?

Un saludo y gracias.
Yo me muevo a base de teleports también, con 30k que tenía de la 1.0 (que es una miseria todo sea dicho) pero más que de sobra para moverme con teleports. Aparte, con el poco Gil que dan de las quest, no estoy perdiendo dinero, así que perfecto...

A mi los teleports a otras regiones me cuestan de 300 a 600 aprox... depende del campamento. Ayer ya me pegué la pateada para desbloquearlos todos :PP
Shilvenrha escribió:
mimeh escribió:
Siont escribió:Yo me acabo de quedar de piedra que no se pueda usar el barco para ir a Limsa xD


Estamos en cuarentena, hay una plaga de ratas azules que están mutando a amarillas ahora. Se teme que se extiendan e invadan todo el continente. Están intentando contener el foco en Limsa pero ya se han visto casos aislados en Ul'dah y Gridania. Se avecina un desastre peor que la caída de Dalamud.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Fuera de coñas yo esto lo considero algo grave, vamos a ver, ¿De que sirve tener a la mascota invocada en ciudad? Consumen framerate con tantisimas que hay, podrian eliminarlas en ciudad y reinvocarlas en el campo.. Por que la leche, se juntan facilmente 30 jugadores cada uno con su Pet y flipas, no ves ni a quien quieres targetear... =___= XD
Me he hecho el hunting level 2 pero me sale que me falta 1 pero tengo hecho todos los monstruos y no se me desbloquea el siguiente nivel.

es así por la beta o es que me esta dando largas el juego? XD
kaleba escribió:Yo me muevo a base de teleports también, con 30k que tenía de la 1.0 (que es una miseria todo sea dicho) pero más que de sobra para moverme con teleports. Aparte, con el poco Gil que dan de las quest, no estoy perdiendo dinero, así que perfecto...

A mi los teleports a otras regiones me cuestan de 300 a 600 aprox... depende del campamento. Ayer ya me pegué la pateada para desbloquearlos todos :PP


A esto me refiero, a estos lvls no deberíamos tener chocobo, el juego debería ser factible para jugar esta fase sin chocobo.

Que es mas comodo con el? por supuesto, pero no creo que sea esencial.
Yo voy sin chocobo y no me quejo .
como escogo las misiones que quiero que se vean en el duty list¿¿¿
Donde me puedo descargar la beta?
Siont escribió:Yo voy sin chocobo y no me quejo .

Viedo tu firma como hacers q la app de raptr te trackee las horas del FFXIV?

Saludoss
Shilvenrha escribió:
HegolanGamer escribió:Donde me puedo descargar la beta?


http://gdl.square-enix.com/ffxiv/inst/ffxivsetup.exe


¿se puede jugar a la beta sin haber hecho la preorder?
Mariatxi escribió:
Shilvenrha escribió:
HegolanGamer escribió:Donde me puedo descargar la beta?


http://gdl.square-enix.com/ffxiv/inst/ffxivsetup.exe


¿se puede jugar a la beta sin haber hecho la preorder?

https://secure.square-enix.com/account/app/svc/ffxivbetatop?rgn=eu&lng=en

Pues na, acabo de matar a Ifrit y ya no me dan ninguna quest más de Main Scenario, tocate los huevos :( Me quedo también sin poder entrar en la GC y poder tener mi chocobo. Espero que lo arreglen pronto.
pues acabo de terminar la mazmorra de tara esa, y muy wapa tambien, el boss final estaba bomba tambien, por cierto que pasada la musica, impresionante la musica de la mazmorra :D
ya estoy en level 20 con la arquera xD, voy a ver si me pongo con otra clase ahora, no se si el gladiator para probar las de mele, o el arcanista, que esta muy wapo tambien esa clase, es como el tipico que invoca bichos no=? tiene wena pinta, creo que probare ese....

cuando salga el juego seguire jugando de calle vamos, se sale..., ayer al final estuve hasta las 5 de la mañana xDD, me acoste y me levante a las 9 :D, aunque sea dormir algo, y hoy todo el dia viciado, a ver si subo al 20 otra clase.....
joer si subis rapido y yo aun a lv 10 aunque me a tocao empezar otra vez
Opción par ocultar las pets de la peña YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Adel escribió:Opción par ocultar las pets de la peña YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Esto solo molesta ahora, en unas semanas que habrá mucha mas variedad de Jobs no pasara nada por que unos cuantos vayan con su pet.
Bueno, vengo con una cuestión logística de cuentas que tanto os gusta XD

Yo soy jugador de la 1.0 no legacy y me gustaría subirla cuenta a coleccionista, pero en la web la de square (en la que ves tus juegos registrados) ya no me sale mi juego (que antes si salia lógicamente). Entonces debo esperarme a que abran de nuevo el registro de códigos de la 1.0 para luego poder actualizar a coleccionista digital?

Gracias!
Cuando saquen el samurai, pediremos también opcion para ocultar great katanas? :P

Es lo más normal, es la novedad... siempre siempre será así xD
La montura de legacy chocobo tiene algún pre-requisito?

Siendo legacy empece pj nuevo, pero al usar la montura da error.
Tíos me estoy perdiendo con tanto post. A ver:

¿La montura legacy ya esta disponible?

¿Los legacy ya tenemos habilitada la opción de upgradear nuestra cuenta a coleccionista?

¿El npc que te daba las monturas y tal solo esta en Uldah o también en Limsa?

Edito: Me contesto a la segunda pregunta, aun no se puede actualizar. Habilitaran la opción en el lanzamiento.
¿La montura legacy ya esta disponible?

Sí, hace falta reloguear tras el primer login con tu char legacy, te la envian por moggle ingame.

¿Los legacy ya tenemos habilitada la opción de upgradear nuestra cuenta a coleccionista?

No.

¿El npc que te daba las monturas y tal solo esta en Uldah o también en Limsa?


Si te refieres al Calamity, está en todas las ciudades.
Tendré mala suerte o algo , pero ni en gridania ni en uldah me aparecen quest paa hacer y no puedo pillar el barco a Limsa xD
qué es esa puta mierda de mascota que tiene todo dios?
dakleik escribió:qué es esa puta mierda de mascota que tiene todo dios?

¿Hablas del pet del arcanist?

Son una plaga.
pues será eso.

Escuchad, yo hice el preorder del juego en fast2play , y después de registralo en la pagina de square enix, ahora entro en mi perfil y el juego no está resigrado!!

[mad]

Es normal? Me saldrá después de la release
lo del arcanista es una pasada xDD, pero decir que la clase esta bastante bien :D, ya lo tengo al level 10 casi, y esta increible la verdad esa clase.., mete pepinos, la mascota mete unos pepinos que flipa tambien, se cura, lo tiene todo :D
pero de todas maneras depende de la ciudad donde empieces, yo con mi arquero no vi ninguno.., como es normal solo veia arqueros, lancer y conjurer ya que empiezan en la misma ciudad.....
ahora que me fui a la otra ciudad para ser el arcanista, normal que veas en esa ciudad todo de lo mismo, si solo estan los arcanos y los marauder esos, solo vas a ver esos :D
sino quieres verlos vete a la ciudad de los arqueros, yo ahi no vi ninguno hasta me fui a la otra ciudad donde salen ellos....

por cierto que bomba como cambia el tiempo, ahora mismo habia como una tormenta de arena, y no veias nada de nada, se salen los cambios de tiempo...
38630 respuestas