[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Alguien sabe si en el menú de "Player search" se pueden buscar jugadores que hablen español? Veo que se puede buscar japones, ingles, alemán, francés y otro que decía algo así como idioma del sistema. ¿Marcando esta ultima busca solo players que hablen español?
te buscara en los idiomas q estar traducido el juego, el español no lo esta asi q no creo q te busqiue españoles solo
WGP Kakashii escribió:te buscara en los idiomas q estar traducido el juego, el español no lo esta asi q no creo q te busqiue españoles solo


Menudo ojete...

Tampoco soporta chat de voz ¿no?

Voy a probar a ver si funciona bien con teclado y raton...
? hombre no hay servers español y solo buscara en los idiomas q tenga,le podeis pegas a to
No hombre, si no pasa nada. Pero vamos que independientemente de los servers, podrían dejar filtrar por gente que hable tu mismo idioma para formar parties, etc...
no te digo q no pero solo ponen eso en los idiomoas q sale el juego y el español no es uno por desgracia
Que mareo de quests xD. Me mandan tanto por la salida izquierda de la ciudad como por la derecha xDD. Me voy a centrar en el camino que me mande las de historia sino... voy a acabar loco!!
eso lo tienes q ir haciendo pa hacer quest y subirs lvs si no iras de culo y con falta de nivel
no veo la opsion de idioma español por ningun lado, saveis si ay q pagar mas o es un dlc o algo??
otra pregunta, cual es el server para los españoles? xq un amigo me ha dicho q me meta en los q pone EU, pero eso son de Estados Unidos no? y lso que pone NA es No Admitidos no? osea q no caben mas no? entonces JP que significa? Juego Privado? no se donde meterme alluda
mira q se a dicho pero te respongo, el juego no esta en español, solo japones, ingles,aleman y frances, los serves jp son los japoneses y los na/eu los americanos y europeos

la comunidad se a metido en ragnarok los q vienen de la version 1.0 y mongle el resto,pero no es obligatorio ya q server español en si no hay
WGP Kakashii escribió:mira q se a dicho pero te respongo, el juego no esta en español, solo japones, ingles,aleman y frances, los serves jp son los japoneses y los na/eu los americanos y europeos

la comunidad se a metido en ragnarok los q vienen de la version 1.0 y mongle el resto,pero no es obligatorio ya q server español en si no hay


Me parece que te ha fallado el detector de sarcasmo Kakashii...
lvl 13 y subiendo, Ikuxion Targaryen con un amigo mio xDD
Yo he entrado en Cerberus, porque tanto Ragnarok como Moogle estaban a full y no dejaba ayer ni hoy crear pj :(
Ahora mismo vuelve a estar abierta la creacion de pj's en Ragnarok. Así que si había alguien esperando, ya sabe.
Que vicio madre, hoy es el último día de vicio y pienso aprovecharlo.
sigo sin poder entrar desde ayer, me sigue diciendo lo de que mi character esta logeado, le pasa a alguien mas?
Drughi escribió:sigo sin poder entrar desde ayer, me sigue diciendo lo de que mi character esta logeado, le pasa a alguien mas?



A mi me paso tras una caida, pero se soluciono en un par de minutos. Me temo que no te queda otra que contactar con soporte...
¿Alguno me podría poner la imagen esa donde se veían círculos y qué desbloqueabas a cada nivel? Es que no la encuentro.
skelzer escribió:¿Alguno me podría poner la imagen esa donde se veían círculos y qué desbloqueabas a cada nivel? Es que no la encuentro.


Imagen
como se hace para ir a la ciudad de limsa lominsa?
sigue las quest de historia e iras

he contactado con soporte a ver si me desbloquean el char que no puedo entrar desde ayer por la noche
Moogle full error 1014, no deja entra.
una pregunta, cual es la profesion con la que puedes hacer las materias?¿ porque con alguna se podran hacer no?¿ y en que ciudad esta?¿?¿
gracias..., porque no la veo :D
Mensaje por zareon hace 6 minutos

Moogle full error 1014, no deja entra.


yo estoy en ese server y entrado hace 5 m a la primera
A mi me esta dando ahora conexion perdida.

Imagino que son problemas esporadicos solo para algunos jugadores... que le vamos a hacer, es beta, aun no podemos quejarnos [sati]
Sinceramente no se porque la "comunidad española" ha elegido el server de moogle, el cual al menos en la zona inicial parece un servidor francés, donde se ve predominio claro de estos, en vez de haber elegido un servidor donde el predominio fuera de ingleses.

Un saludo!
nadie te obliga air a ese server puedes ir a otro,vas a encontrar mas franceses o ingleses q españoles sea el server q sea
WGP Kakashii escribió:nadie te obliga air a ese server puedes ir a otro,vas a encontrar mas franceses o ingleses q españoles sea el server q sea


Si eso está claro, pero lo que no veo normal es elegir un servidor de más franceses que el resto, creo que lo normal sería escoger como ya dije uno de más ingleses que lo demás.
No obstante, de nuevo me viene a la pregunta de porque se eligió moogle? era el nombre más gracioso supongo...

Un saludete!
Yo por ejemplo estoy en Masamune y de momento ningún problema de conexión ni nada y no he visto aún shoutear en un idioma que no sea inglés o Japó xD
yo veo algun frances q habla pero tambien mucho ingles, no se donde ves el problema la verdad,el inlges lo justo y frances ni zorra pero les dices algo en ingles y te contestan en ingles asi q de momento ningun problema
darkcloud21 escribió:
WGP Kakashii escribió:nadie te obliga air a ese server puedes ir a otro,vas a encontrar mas franceses o ingleses q españoles sea el server q sea


Si eso está claro, pero lo que no veo normal es elegir un servidor de más franceses que el resto, creo que lo normal sería escoger como ya dije uno de más ingleses que lo demás.
No obstante, de nuevo me viene a la pregunta de porque se eligió moogle? era el nombre más gracioso supongo...

Un saludete!


Porque jugar con franceses SIEMPRE es hard mode. Suerte para matar algo con esa gente xddd
WGP Kakashii escribió:yo veo algun frances q habla pero tambien mucho ingles, no se donde ves el problema la verdad,el inlges lo justo y frances ni zorra pero les dices algo en ingles y te contestan en ingles asi q de momento ningun problema


Si yo problema ninguno, pero después de 20 minutos seguidos leyendo francés, algo raya xD

Un saludo!
joer por si te rallas por eso mas vale q no jueges al juego la verdad
darkcloud21 escribió:
WGP Kakashii escribió:yo veo algun frances q habla pero tambien mucho ingles, no se donde ves el problema la verdad,el inlges lo justo y frances ni zorra pero les dices algo en ingles y te contestan en ingles asi q de momento ningun problema


Si yo problema ninguno, pero después de 20 minutos seguidos leyendo francés, algo raya xD

Un saludo!


Vente a Ragnarok y deja a los franceses y a ciertos sujetos ahí. Estarás mejor con nosotros.
espero q lo de sujetos no valla por mi eh
...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
pues yo estoy de perlas en ragnarok xDD
esta lleno de gente nueva tambien, no se si seran nuevos nuevos, o que estan subiendo otras profesiones, pero hay bastante gente..., por ahora ahi me voy a quedar :D

hoy la verdad no he podido casi hacer nada, todo el rato se me esta desconectando internet, no lo entiendo joder...., se desconecta todo el rato....
es raro a mi me a ido de perlas todos los dias la verdad q no me puedo quejar
a mi no es que me vaya mal el juego, me ha ido perfecto, es la conexion, sera la mierda de movistar esta de los cojones, que me estaran jodiendo xD, no entiendo porque pasa eso la verdad....

por cierto alguien me responde a lo que pregunte?¿ como se hacen las materias?¿ si hay alguna profesion con las que puedan hacer y eso...
He ido esta mañana a crear el personaje para open beta y esta restringido el acceso a casi todos los servers. Solo se puede crear personajes nuevos en tres servers, 2 NA y 1 EU. Que bonito... pues nada, toda mi gente en ragnarok y yo aqui sin hincarle el diente a la open beta. Cojonudo SE !!
WGP Kakashii escribió:joer por si te rallas por eso mas vale q no jueges al juego la verdad


Tío, son solo observaciones, no te lo tomes tan personal, sigo teniendo la duda de porque fue el "elegido", si, pero bueno, de momento es cuestión de probar, la cosa es a ver que hacen con los server porque están que se desbordan (que no se pueda crear en casi ninguno.. xD).

Un saludo!
hombre yo no creo q los tengan a full de capacidad de todos modos mucha gente q prueva la beta luego ni lo compra por ser con cuotas, asi q luego se estara mejor o al menos eso espero, a ver q pasa el finde q viene con la early acces
Otro con el error 3102, vaya tocada de huevos la stress beta, estaba disfrutando como un crío, incluso con el crafting se me ha hecho divertido y ahora no puedo seguir jugando [discu]
yo llevo desde ayer asi, en los servidores japoneses puedes crearte un char nuevo y jugar, pero en europa nada, se les ha debido quedar lelo el login server de europa y nos sigue diciendo que estamos dentro

he abierto un ticket en soporte y ni caso
twitters a FFXIV_EU y nada

hay un porron de gente asi parece ser , yo me olvidaria de volver a entrar con esos chars ya ..
Yo estoy en Moongle, y la impresion que me da por lo que leo aqui es que hay mas españoles en Ragnarok. Ahora, haber en Moongle hay españoles.


Yo al final pille Moogle por que una FC que me tenia mu ybuena pinta iba a entrar aqui, y contento. Que hay bastante tio hablando en frances? Pues si. Un 10% de lo que se dice por shout es en frances, un 2% en italiano y un 1% en español. El resto en ingles...A mi me sirve, como tampoco es que tenga mania a los franceses ni a nadie, pues...

Ademas de que eso sera los primeros dias, y total...¿Que se dice en frances? Mensajes de reclutamiento para FC y LS francesas. Me entero igual y no me interesan, igual que no me interesaria que un frances escribiera en ingles que recluta para una FC francesa xD.


Respecto a lo de "matar..." Es una tonteria. Por duty finder vas con quien te toque de cualquier server, creo que hasta mezclan legacy y nuevos, y por grupos tradicionales... Si te metes con una gente que solo habla frances, pues tu mismo xD
Drughi escribió:yo llevo desde ayer asi, en los servidores japoneses puedes crearte un char nuevo y jugar, pero en europa nada, se les ha debido quedar lelo el login server de europa y nos sigue diciendo que estamos dentro

he abierto un ticket en soporte y ni caso
twitters a FFXIV_EU y nada

hay un porron de gente asi parece ser , yo me olvidaria de volver a entrar con esos chars ya ..

Si al menos pudiera crearme otro en Moogle o cualquier otro servidor de europa ya me habría olvidado del personaje a pesar que estaba en el 15 y varias profesiones subidas, pero es que ni eso, de lo único que se ha pronunciado SE ha sido esto
We are currently experiencing technical difficulties wherein some cases players are unable to log into certain Worlds in FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn.

The issue is being addressed, and new updates will follow as additional information becomes available.

We apologize for any inconvenience this may cause.

[Date & Time]
From Aug. 17, 2013 9:17 p.m. (PDT)

[Details]
Unable to log into certain Worlds in FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn.

[Affected Service]
-Moogle World
-Odin World
-Shiva World
-Cerberus World
-Faerie World
-Coeurl World
-Exodus World
-Diabolos World
-Adamantoise World
-Ultros World
-Midgardsormr World
-Malboro World
-Goblin World
-Cactuar World
-Gilgamesh World
-Leviathan World
-Behemoth World
-Balmung World
-Ragnarok World
-Sargatanas World
-Excalibur World
-Hyperion World


Siendo una Stress Beta imagino que sólo pondrán solución en el Early... necesito ese personaje [buuuaaaa]
en cuanto reinicien sevidores problema solucionado

solo podras crearte uno en JP para quitarte algo el mono, yo me acabo de crear uno para probar el arcanist que es lo que queria dedicarme hoy .. por lo menos..
Due to the large number of concurrent players on the NA/EU datacenter, we'll be adding three new Worlds. We'll be adding Lamia, Phoenix and Siren. Among them, Phoenix is a world recommended for EU region.To guide players to those two new Worlds, we'll be suspending character creation on the other NA/EU data center Worlds.

https://twitter.com/FF_XIV_EN


Pfff....La que lian para la gente que ya tiene planeado a donde ir xD
Drughi escribió:en cuanto reinicien sevidores problema solucionado

solo podras crearte uno en JP para quitarte algo el mono, yo me acabo de crear uno para probar el arcanist que es lo que queria dedicarme hoy .. por lo menos..

Si yo he hecho eso para probar un Maurader, pero me he quedado enganchado en la pesca, hacía años que las profesiones de un MMO me engachasen, es más creo que es el primero
38630 respuestas