yo lo que espero es que el juego tenga bastante exito, porque me esta encantando vamos, las zonas son impresionantes, el apartado grafico es brutal y la musica es que es sublime, para mi es el mejor mmo al que he jugado hasta ahora....
yo nunca jugue al otro que sacaron, pero con toda la critica que sufrio y todo eso, y viendo videos y demas, con este hicieron un cambio espectacular, a mi nunca me habia llamado el rollo de las profesiones y eso, si acaso las de recolectar para vender los materiales en la subasta, nunca he sido mucho de eso, pero es que en este es un vicio autentico, el rollo de cambiarte todo el equipo para irte a talar arboles o a picar, y como el tio saca la mesa de trabajo para hacer los objetos es una pasada....
yo no se si ustedes se dan cuenta de los detalles, pero este juego tiene un monton de detalles que pasan desapercibidos y a mi me parecen una pasada, lo tienen todo medido al detalle los japos estos
, esperando estoy que llegue la salida ya, hoy me mandare otra viciada al maximo, pero ya quiero que salga ya