[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

[_-+-_] escribió:Yo estoy en Moongle, y la impresion que me da por lo que leo aqui es que hay mas españoles en Ragnarok. Ahora, haber en Moongle hay españoles.


Yo al final pille Moogle por que una FC que me tenia mu ybuena pinta iba a entrar aqui, y contento. Que hay bastante tio hablando en frances? Pues si. Un 10% de lo que se dice por shout es en frances, un 2% en italiano y un 1% en español. El resto en ingles...A mi me sirve, como tampoco es que tenga mania a los franceses ni a nadie, pues...

Ademas de que eso sera los primeros dias, y total...¿Que se dice en frances? Mensajes de reclutamiento para FC y LS francesas. Me entero igual y no me interesan, igual que no me interesaria que un frances escribiera en ingles que recluta para una FC francesa xD.


Respecto a lo de "matar..." Es una tonteria. Por duty finder vas con quien te toque de cualquier server, creo que hasta mezclan legacy y nuevos, y por grupos tradicionales... Si te metes con una gente que solo habla frances, pues tu mismo xD


Pos yo estoy contento, por primera vez no somos los españoles los gilipoyas que se ponen a hablar en otro idioma por el chat XD

Que FC's españolas hay por Moogle? Yo solo he visto 1 reclutando :S
yo tambien busco en ese server a ver si estar tarde le puedo meter otro ratito mas
FC's en Moongle:

http://rdefinalfantasyxiv.guildlaunch.com/

http://kharakstudios.com/wd/

http://clannuevahispania.enjin.com/home


Seguro que hay mas, yo conozco esas 3, que tienen perfiles diferentes y parecen las 3 atractivas, cada una dentro de su perfil.
Seguro que hay otras FC's que tambien son muy atractivas y con gente majisima, ¿eh? xD Yo simplemente menciono algunas... (Y tampoco las conozco todas mucho, solo he leido lo que decian y tal xD)

Tambien hay una LS de EOL, si alguien por Moongle se siente algo perdido y quiere tener a algunos españolitos a mano con los que comentar lo que sea o algo, que avise por Tell a (alguno de ellos xD)

Henry Kinerwood
Divagador Coldnight
Elvin Rath
Sora54 escribió:Ahora mismo vuelve a estar abierta la creacion de pj's en Ragnarok. Así que si había alguien esperando, ya sabe.


Me cago en todo. Ya está cerrado de nuevo...
Sinceramente, espero que Cerberus sea activo, porque voy a jugar en cuanto salga la release oficial... y la verdad es que tengo al lancer ya a 15, y no me apetece resubirlo xD
Con la de horas que se terminan echando en un MMO, yo no tomaria la decision de en que server quedarme en base a ahorrarme las 6-8 horas que haya podido "gastar" en subir a lvl 15 el pj...

Ahora, por supuesto si te da exactamente igual donde meterte, Cerberus seguro que es suficientemente activo. Cerberus y cualquier otro server, a fin de cuentas si alguno quedase vacio lo fusionarian con otro, digo yo...xD
En Niebla de Guerra estamos jugando también en Moogle, para el que le interese. Para no hacer spam, que le añada un .es al nombre y ala xD
Como esta el tema de la cantidad de gente en Ragnarok y Moogle? No me refiero a españoles en si, si no en total. Por ejemplo, Hyperion y Cactuar que son los servidores latinos, en Hyperion es un mundo de gente que no se puede caminar, gente vieja y nueva y en Cactuar, como que hay gente pero que no es ni la mitad de Hyperion xD.
bueno pues a mi no me deja entrar ahora en ragnarok xDD, dice que el mundo esta lleno, no me lo habia dicho ninguna vez aun..., habra que esperar :D
mongle igual espero q pongan mas capacidad al server por q si con una open beta esta lleno el dia de salida puede ser mortal
Pero no tenemos ya los chars hechos?Por que no nos deja entrar???
por q esta a full y para q no peten no deja entrar en parte es mejor pa no tener lag y caidas pero tendrian q ponerles mas capacidad en vez de poner mas pero bueno
yo lo que espero es que el juego tenga bastante exito, porque me esta encantando vamos, las zonas son impresionantes, el apartado grafico es brutal y la musica es que es sublime, para mi es el mejor mmo al que he jugado hasta ahora....
yo nunca jugue al otro que sacaron, pero con toda la critica que sufrio y todo eso, y viendo videos y demas, con este hicieron un cambio espectacular, a mi nunca me habia llamado el rollo de las profesiones y eso, si acaso las de recolectar para vender los materiales en la subasta, nunca he sido mucho de eso, pero es que en este es un vicio autentico, el rollo de cambiarte todo el equipo para irte a talar arboles o a picar, y como el tio saca la mesa de trabajo para hacer los objetos es una pasada....
yo no se si ustedes se dan cuenta de los detalles, pero este juego tiene un monton de detalles que pasan desapercibidos y a mi me parecen una pasada, lo tienen todo medido al detalle los japos estos :D, esperando estoy que llegue la salida ya, hoy me mandare otra viciada al maximo, pero ya quiero que salga ya :D
En la versión final estará traducido al español?
Y decían que Ragnarok iba a estar vacío, y al final ha sido la mejor opción, bastante lleno y no te encuentras el chat en idiomas raros [carcajad]
joer os cuesta usar la busqueda, de español olvidate de momento y pa mucho supongo q si vende se lo pensarian
Pues nada a esperar que deje entrar todo el rato dice que esta full...
Voy a empezar ahora otra clase y probar toda la tarde el mando, ¿alguna recomendación o cambio para hacer en la configuracion?
esto va pa largo me veo q hasta la noche no entramos ni de coña

pc: ahora ma dejao meterme en cola 111 en moogle

alguien save si no se puede usar nombres dentro del juego como el de la prota del ff8 rinoa heartilly, hecho un applu para un clarn y me a dicho eso el mod q lleva las solicitudes
Mi pugilist listo al 15 y ahora toca subir el thm al 30 para pillar el BLM [360º]
Siont escribió:Mi pugilist listo al 15 y ahora toca subir el thm al 30 para pillar el BLM [360º]


No se sabe nada seguro, pero se comenta que ahora el BLM va con THM 30 y ACN 15, que seria lo suyo, clase y subclase de magia
Bajandome la beta con un excepticismo increíble, harto de escuchar en cada mmo que sale que es la hostia y al final se quedan todos en nada... en fin, supongo que tengo ese rallo de esperanza aun dentro de mí.
Jaja, un poco de humor para los que tenemos el error 3102:

It's my day off,
I'm eager to play!
Okay, I'm logged in,
I've got creatures to slay!

"What's this?" I cry,
"Did I just DC?
Error 90000?
That's no match for me!

Punch in some buttons,
Character select screen..
...three one oh two...
What could this mean!?

It's okay, calm down,
count backwards from ten..
I'm trying to log in,
but it's happened again!!!

Relog, restart,
try a new name,
over and over:
the error's the same!

"The horror!" I weep,
my nightmare come true,
I've been beaten by error
three one oh two.
Siont escribió:Mi pugilist listo al 15 y ahora toca subir el thm al 30 para pillar el BLM [360º]


Es el Arcanist al 15. Lo cambiaron.
Rock Lee escribió:
Siont escribió:Mi pugilist listo al 15 y ahora toca subir el thm al 30 para pillar el BLM [360º]


Es el Arcanist al 15. Lo cambiaron.



Merci por la info , entonces a subir el Arcanist también al 15 ea mas faena xD
lashed escribió:Jaja, un poco de humor para los que tenemos el error 3102:

It's my day off,
I'm eager to play!
Okay, I'm logged in,
I've got creatures to slay!

"What's this?" I cry,
"Did I just DC?
Error 90000?
That's no match for me!

Punch in some buttons,
Character select screen..
...three one oh two...
What could this mean!?

It's okay, calm down,
count backwards from ten..
I'm trying to log in,
but it's happened again!!!

Relog, restart,
try a new name,
over and over:
the error's the same!

"The horror!" I weep,
my nightmare come true,
I've been beaten by error
three one oh two.



yo acabo de ver una LS que se llama 3102 en un server JP xD
Otro mas con el Error 3102.... No podemos solucionar nada no? solo toca esperar...
Drughi escribió:
lashed escribió:Jaja, un poco de humor para los que tenemos el error 3102:

It's my day off,
I'm eager to play!
Okay, I'm logged in,
I've got creatures to slay!

"What's this?" I cry,
"Did I just DC?
Error 90000?
That's no match for me!

Punch in some buttons,
Character select screen..
...three one oh two...
What could this mean!?

It's okay, calm down,
count backwards from ten..
I'm trying to log in,
but it's happened again!!!

Relog, restart,
try a new name,
over and over:
the error's the same!

"The horror!" I weep,
my nightmare come true,
I've been beaten by error
three one oh two.



yo acabo de ver una LS que se llama 3102 en un server JP xD

Esa guild promete, echaré apply XD
cuacua está baneado por "Cuenta robada"
Buenas a todos, tengo una duda:los Pj que creas y leveas en la beta,¿luego los tendras en el oficial?.

Un saludo.
pues menos mal xDD, porque ya tengo mi archer al 20, el arcanista lo tengo al 19 ya, y el gladi estoy en el 15 :D, ademas de unos cuantos en mineria, botanico y la de crear joyas..., estoy que no he dormido ni 4 horas desde el viernes xDDD

por cierto el de cortar arboles solo se pueden cortar en gridania?¿ que es donde se pilla esa profesion?¿?¿
es que ahora estoy con el gladiator por uldah, y no puedo picar en los arboles, solo es en la zona de gridania?¿?¿
Puedes talar árboles en todas las zonas , usas el árbol call y a cortar .
Que bien, unos con casi tres players al 20 y otros que ni pueden entrar. Como mola.
no te quejes q a mi ya me han dado el toque para q borre el pj por culpa del nombre asi q me tocara empezar de cero al menos espero q poder crear de madrugada otro y asi pasarle la pasta de esta q tengo 20k al menos no empezaria sin na sniff
WGP Kakashii escribió:no te quejes q a mi ya me han dado el toque para q borre el pj por culpa del nombre asi q me tocara empezar de cero al menos espero q poder crear de madrugada otro y asi pasarle la pasta de esta q tengo 20k al menos no empezaria sin na sniff




Que nombré le habías puesto ? xD
WGP Kakashii escribió:alguien save si no se puede usar nombres dentro del juego como el de la prota del ff8 rinoa heartilly, hecho un applu para un clarn y me a dicho eso el mod q lleva las solicitudes


3.5 Naming Right. You may not use any name or other intellectual property belonging to SQUARE ENIX or any other third party in your use of the Game (for example, naming a character after a celebrity, company, product, or superhero).

Si lo usas te arriesgan a que te lo cambien o borren el char

Edit: pues eso, mientras lo buscaba ya te lo han dicho xDDD
Pues nada ahora que volvia a estar activo ragnarok me devuelve el error 3035. Dice que mi cuenta no puede crear mas personajes aqui... pero si no hay ninguno en ragnarok !!
Rock Lee escribió:
Siont escribió:Mi pugilist listo al 15 y ahora toca subir el thm al 30 para pillar el BLM [360º]


Es el Arcanist al 15. Lo cambiaron.



Veo mucha gente decir eso, pero hay confirmación oficial?
skelzer escribió:
Rock Lee escribió:
Siont escribió:Mi pugilist listo al 15 y ahora toca subir el thm al 30 para pillar el BLM [360º]


Es el Arcanist al 15. Lo cambiaron.



Veo mucha gente decir eso, pero hay confirmación oficial?


:P
ya si el fallo es mio por no leerme la ula pero bueno a ver si luego puedo crear otro q ahora esta colapsado jeje
WGP Kakashii escribió:ya si el fallo es mio por no leerme la ula pero bueno a ver si luego puedo crear otro q ahora esta colapsado jeje



Joder y no te dejan cambiarle el nombre?
bueno paseando por moogle con mi "Te conlimon" ... sip, mola el nombre (ya imaginaba no ponerme algo parecido a mis nicks xD)

la verdad es que impresiona lo cambiado que está,los tutoriales supercurrados.. y de momento lo de talar arboles es curioso (recuerdo que era una pesadilla en el anterior)

al tema, para ser mago blanco que será el healer por excelencia (hay algun otro más ¿? o se es más hibrido) el taumaturgo lo tengo que subir al 30 ,pero la otra al 15 cual sería ¿? el tema de clases es lo único que me lia un poco bastante..

por el tema de trabajos,vale la pena subirse alguno para ser autosuficiente ? ropa de tela y las armas ? carpenteria ?


p.d a ver si consigue enviciarme como su tiempo al wow (vale no es la mejor comparación,pero en mmo es en el que mas he durado y siempre siendo healer)
no se puede cambiar ya q no hay dicha opcion q le vamos a hacer avisaos estais
Y que nombre es, si se me permite la indiscrección? :p
WGP Kakashii escribió:no se puede cambiar ya q no hay dicha opcion q le vamos a hacer avisaos estais


Es una locura, nadie en su sano juicio se lee el EULA y mas cuando estás deseando entrar a jugar xDD

In game hay una burrada de chars que incumplen esa regla... medio server baneado xd
Divagador escribió:
skelzer escribió:
Rock Lee escribió:Mi pugilist listo al 15 y ahora toca subir el thm al 30 para pillar el BLM [360º]


Es el Arcanist al 15. Lo cambiaron.


Veo mucha gente decir eso, pero hay confirmación oficial?

:P


Si? Pues pasame la fuente oficial donde han dicho eso :)
Ah no ser que "ahora no te acuerdes" o "no la encuentres"

No han dicho nada OFICIAL todavia, unos dias antes de la Early seguramente saquen una lista con las subclases para cada job, pero vamos, si tu dices que lo han confirmado no te costará nada pasarme la fuente :)
Divagador escribió:
Es el Arcanist al 15. Lo cambiaron

Veo mucha gente decir eso, pero hay confirmación oficial?

:P


2 dudas:

1) con arcanist al 15 ya se puede desbloquear BLM? Donde?
2) Si con arcanist se desbloquea BLM, que desbloquea el THM?

Gracias!!
Entiendo que hay que especializarse en 2 clases para desbloquear un job. Y que hay razas con estadistícas más "adecuadas" para cierto job. Pero con un solo char podría llegar a subir todaa las clases y jobs?

Alguna recomendación para el crafting para acabar siendo Mago Blanco? Es que no sé cuántos se pueden escoger en total. Llego esta noche para probar la beta por pimera vez,

Gracias.
Nintyfan7 escribió:Entiendo que hay que especializarse en 2 clases para desbloquear un job. Y que hay razas con estadistícas más "adecuadas" para cierto job. Pero con un solo char podría llegar a subir todaa las clases y jobs?

Alguna recomendación para el crafting para acabar siendo Mago Blanco? Es que no sé cuántos se pueden escoger en total. Llego esta noche para probar la beta por pimera vez,

Gracias.


Sí, con el mismo char puedes ser TODO.

Prácticamente todos los crafters tienen "algo", o el que le hace las varas, o el que le hace escudos, o ropa, o calzado, o complementos, o comidas o, o, o ... vamos que todos hacen algo jaja
kaleba escribió:
2 dudas:

1) con arcanist al 15 ya se puede desbloquear BLM? Donde?
2) Si con arcanist se desbloquea BLM, que desbloquea el THM?

Gracias!!


Para BLM necesitas THM 30/ACN 15
aqui no hace falta alters es lo bueno q tiene
38630 respuestas