que bombas estan las fates esas, antes hice una de matar un bicho gigantesco xDD, para subir level es la forma mas facil,, te pones por la mitad del mata y estas pendiente de cuando salen, y subes de nivel al fuego, si haces bastante daño siempre sacas bastante....
voy a dejar el arcano al 18, y ahora voy a probar una de mele, me voy a hacer el gladiator, para ver la otra ciudad, que es la unica zona que no he visto aun
por cierto el arcano tiene una pinta de ser una bomba de personaje, sobre todo para los que juegan solos asi como yo
, que van a su bola, porque ahora con la pet tanke vas mas que sobrado con cualquier bicho...
por cierto no sabia que no se pueden hacer los levemete las veces que quieras, necesitas los allowances esos o como se llame
.., supuestamente cada 12 horas te dan 3 y puedes hacer otras 3, me parecen pocas la verdad..., esas misiones vienen de perlas para subir por si estas sin misiones....
se me olvidaba, donde se compran las materias que puedes ponerles a las armaduras?¿ porque ahora tengo una que le puedo meter 4, pero no se donde es eso.., no he salido el tipico tutorial que siempre sale xDD