[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Hice la preorder y ahora probando la beta ojala pudiera devolverla, no solo esta en completo ingles, si no que ni siquiera es por turnos! Aun encima pagando todos los meses por nada, vaya mierda se han sacao.

[poraki] Que viciada q llevooo! [sati]
Alex_06 escribió:Hice la preorder y ahora probando la beta ojala pudiera devolverla, no solo esta en completo ingles, si no que ni siquiera es por turnos! Aun encima pagando todos los meses por nada, vaya mierda se han sacao.


Cierto y no hay mandobles.
Una pregunta a ver si alguien lo sabe.
¿La open beta es mañana no?
¿Sirve el mismo launcher para la open beta que la que usamos los que tenemos en la beta cerrada?
Delhora escribió:
¿La montura legacy ya esta disponible?

Sí, hace falta reloguear tras el primer login con tu char legacy, te la envian por moggle ingame.

¿Los legacy ya tenemos habilitada la opción de upgradear nuestra cuenta a coleccionista?

No.

¿El npc que te daba las monturas y tal solo esta en Uldah o también en Limsa?


Si te refieres al Calamity, está en todas las ciudades.


Gracias por la aclaración!!!!
WGP Kakashii escribió:
Nuevo mensajepor Alex_06 hace 6 minutos

Hice la preorder y ahora probando la beta ojala pudiera devolverla, no solo esta en completo ingles, si no que ni siquiera es por turnos! Aun encima pagando todos los meses por nada, vaya mierda se han sacao.


lo q me faltava por leer, esto no es un rpg como el ff13 no se donde esperas ver tu combate por turnos en un mmo, el problema es tuyo por no informater antes de comprarlo

comentario trool del mes tas llevao un ping


Creo que era ironia hombre , mira el spoiler ke pone :P
Pregunta: Si me creara el personaje en otro servidor, más adelante podría pasarlo a Ragnarock? Donde estáis los que no estáis en los servidores principales?

Ahora mismo están disponibles solo Odin, Shiva y Cerberus. Mi personaje de la 1.0 lo tengo en Masamune y creo que puedo entrar, pero preferiría empezar uno de cero.
no se puede mover y cuando se pueda sera de pago asi q haztelo en 1 q quieras jugar
una pregunta que es el Mist ese?¿ esta en la ciudad Limsa Lominsa si sales por la Tempest Gate esa, es como una zona donde hay un monton de casas y cosas asi, pero esta todo vacio...
osea parece como una ciudad o algo asi pero no hay ningun npc, solo las edificaciones, y por el chat entendi a uno que ahi es donde esta el housing o algo asi..., que tambien lo pregunto un guiri..
drneo escribió:una pregunta que es el Mist ese?¿ esta en la ciudad Limsa Lominsa si sales por la Tempest Gate esa, es como una zona donde hay un monton de casas y cosas asi, pero esta todo vacio...
osea parece como una ciudad o algo asi pero no hay ningun npc, solo las edificaciones, y por el chat entendi a uno que ahi es donde esta el housing o algo asi..., que tambien lo pregunto un guiri..


Es la zona residencial , cuando se compren casas será ahi donde te la den en la zona de limnsa ^_^
Llevo desde esta mañana jugando, y me esta molando bastante.
De momento tengo un gladiador a nivel 10, y ahora me dejan hacer cambio de job. Me gustaría probar el Conjurer, pero no se donde está el gremio. ¿Alguien me guía?
Yo estoy en Shiva, si alguno quiere jugar haciendo party, que me agregue, mi psnid es "Turulo"
OniTako escribió:Llevo desde esta mañana jugando, y me esta molando bastante.
De momento tengo un gladiador a nivel 10, y ahora me dejan hacer cambio de job. Me gustaría probar el Conjurer, pero no se donde está el gremio. ¿Alguien me guía?


Gridania :)
brush escribió:
drneo escribió:una pregunta que es el Mist ese?¿ esta en la ciudad Limsa Lominsa si sales por la Tempest Gate esa, es como una zona donde hay un monton de casas y cosas asi, pero esta todo vacio...
osea parece como una ciudad o algo asi pero no hay ningun npc, solo las edificaciones, y por el chat entendi a uno que ahi es donde esta el housing o algo asi..., que tambien lo pregunto un guiri..


Es la zona residencial , cuando se compren casas será ahi donde te la den en la zona de limnsa ^_^


se pueden comprar casas y eso?¿ como a lo skyrim asi?¿ en el dlc¿? que te hacias tu casa y eso?¿ que bomba no :D, pero fijo que salen una pasta xDD
A que nivel coinciden las zonas de todas las clases?
Es normal que se entrecorte el sonido o es que mi procesador va a morir? xD

EDIT: Se puede ocultar a los otros jugadores? Y la interfaz? :)
Menuda viciada me estoy pegando XD

El arcanista esta casi al 20 y me esta gustando bastante^^
Adinx escribió:Es normal que se entrecorte el sonido o es que mi procesador va a morir? xD

EDIT: Se puede ocultar a los otros jugadores? Y la interfaz? :)


Para ocultar la interfaz es con Bloq Despl al lado de capturar pantalla, ocultar los jugadores no creo que se pueda
Alex_06 escribió:A que nivel coinciden las zonas de todas las clases?


A 15 mas o menos ya se empieza , ke es cuando empiezan las instancias :D
Alex_06 escribió:A que nivel coinciden las zonas de todas las clases?

Si te refieres a la historia principal, creo que es una vez que te incorporas en una de las Grand Companies. Creo que es sobre el nivel 25 o así.
Dojin escribió:
Alex_06 escribió:A que nivel coinciden las zonas de todas las clases?

Si te refieres a la historia principal, creo que es una vez que te incorporas en una de las Grand Companies. Creo que es sobre el nivel 25 o así.


Si te refieres a hacer quest juntos si ^_^ ahi es cuando elijes "ciudad" por asi decirlo :D
Narcyl escribió:Menuda viciada me estoy pegando XD

El arcanista esta casi al 20 y me esta gustando bastante^^


Yo a ver si acabo las quest de la historia que tengo el archer casi al 20 ya y lo pruebo un poco el arcanist que tengo curiosidad

Andas por Ragnarok al final, no?
Como se llama tu char?
Pues nada, ya tengo:

Arcanist 20
Thaumaturgo 15

Ahora ya solo falta que quiten el cap para poder continuar subiendo el arcanista al 30 y
pillar el job de Summoner.

¿alguien sabe como conseguir el chocobo?
¿Petada de server Moogle?
Manic escribió:¿Petada de server Moogle?

Eso parece, a mi me ha pillado en medio de una Cutscene y me ha saltado un tal error 9000..
Sí, ha petado totalmente.

Pues nada, a descansar jajaja
eso es pa que descansemos hombre xD

Bueno subido el maguete a nivel 20, el pugilist al 20, weaver esta al 13, mining al 5 ... creo que no voy tan mal
Si ha muerto :( , a dedicarle un tiempo al Tales of Xillia entonces.
En Ragnarok yo sigo jugando sin problema de momento
a mi me ha tirado de ragna y no me sale la lista de servers EU

edit :

ahora entro pero me dice que sigo logeado
Yo si veo la lista de servers, pero al seleccionar mi personaje me da una error de que no puede cargar los datos del mundo y me echa para atrás :\
Pues yo ya digo de momento sigo dentro jugando en Ragnarok y bastantes amigos también siguen dentro. Supongo que en algún momento me tirará.
para los que les da lo de que siguen dentro postear aqui mundo y nombre del char

http://forum.square-enix.com/ARR-Test/t ... ost1250978
Alguna guild por ragnarok? :D
Up otra vez los servidores.

Hay alguna guild española por Moogle? Interesado en ingresar en una me hallo.
Zatch escribió:Alguna guild por ragnarok? :D


En mi perfil tienes la mia si lees el contrato [rtfm] y te interesa xDD
Khazar&Delhora, yo os he enviado apply =P
alguien a hecho la mision color your world q te pide un bote de orange juice?
WGP Kakashii escribió:alguien a hecho la mision color your world q te pide un bote de orange juice?



Si , tienes que comprarlo en un lugar que esta a mano derecha del mapa llamado confing y algo más.
Esto es un vacile o algo? ahora mismo aparecen todos los server petados, no puedo crear personaje en ningún servidor :S
Lleva así mucho rato??
Un saludo!
De nada , si miras en el mapa sale la botellita esa que significa que venden cositas , se llama gobling and coffin o algo así creo recordar.
en la misma zona donde pillas la quest?
A nadie mas le pasa lo del sonido? Que se entrecorta? :S
a mi solo en las fate si hay mucha peña sera del juego
que bombas estan las fates esas, antes hice una de matar un bicho gigantesco xDD, para subir level es la forma mas facil,, te pones por la mitad del mata y estas pendiente de cuando salen, y subes de nivel al fuego, si haces bastante daño siempre sacas bastante....
voy a dejar el arcano al 18, y ahora voy a probar una de mele, me voy a hacer el gladiator, para ver la otra ciudad, que es la unica zona que no he visto aun :D

por cierto el arcano tiene una pinta de ser una bomba de personaje, sobre todo para los que juegan solos asi como yo :D, que van a su bola, porque ahora con la pet tanke vas mas que sobrado con cualquier bicho...

por cierto no sabia que no se pueden hacer los levemete las veces que quieras, necesitas los allowances esos o como se llame :D.., supuestamente cada 12 horas te dan 3 y puedes hacer otras 3, me parecen pocas la verdad..., esas misiones vienen de perlas para subir por si estas sin misiones....

se me olvidaba, donde se compran las materias que puedes ponerles a las armaduras?¿ porque ahora tengo una que le puedo meter 4, pero no se donde es eso.., no he salido el tipico tutorial que siempre sale xDD
no se puede viajar a limsa lominsa en barco?
Pues lo que comento del sonido no es en las fate (aun no he hecho ninguna xD), me pasa en cualquier sitio, supongo que será cosa del procesador o el disco duro :S. Lo raro es que no me pasa con ningun otro mmo y últimamente ando jugando a Aion y Rift.
38630 respuestas