[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

No puedo crear personajes en Moogle :(
Que envidia me dais, no puedo entrar hasta las 21 por curro xD
Como mínimo espero que a la hora que juegue ya habrán solucionado los problemas de login o de sobrecarga de servers.
A nosotros nos dice que no deja crear personajes nuevos en Ragnarok. Yo creo que se han visto desbordados, el mio está en Ragnarok pero mi mujer le da y nada.
La ropa de los bardos es muy demigrante! xD

espero que no sea así durante todo el leveling
Tenia pensado ir a moogle, pero no se puede crear ni ahi ni en ragnarok, alguna idea de a donde ir?
Yo esperaria.


¿Algun arcanist por Moogle que ande despistado, como yo? xDD
bereng13 escribió:Tenia pensado ir a moogle, pero no se puede crear ni ahi ni en ragnarok, alguna idea de a donde ir?


Nosotros vamos a esperar a que abran para intentar entrar en Ragnarok.

Si no tienes prisa espera porque seguro que si no es hoy es mañana y dejan entrar en Moogle o en Ragnarok otra vez. Bueno eso es lo que espero jaja
A ver todos los que estan en la beta no van a estar cuando salga el juego, muchisima gente hace de la beta una "demo" para ver si les gusta el juego. Si ahora cierran Moogle es normal, pero para el early access seguro que lo reabren porque habra menos gente.
Entonces ire a probar alguna clase en cualquier server, gracias.
Buenas,

Yo estoy en Ragnarok. De los compañeros que también estáis ahí, a quien hay que pedirle perla para la LS de EOL?

Gracias!
Es normal que no sea de ninguna company ni me cuente los logros hechos con las 3? Por eso no tengo chocobo, no lo entiendo.
Tampoco me deja usar la montura Gobbue con ningun nivel por eso?
El Airpass permit tambien lo he perdido o no lo tengo, WTF? :(
Shilvenrha escribió:Es normal que no sea de ninguna company ni me cuente los logros hechos con las 3? Por eso no tengo chocobo, no lo entiendo.
Tampoco me deja usar la montura Gobbue con ningun nivel por eso?
El Airpass permit tambien lo he perdido o no lo tengo, WTF? :(


El tema de monturas. en el inventario tienes un item relacionado al gobue o el chocobo, segun. Pues le da a "Use" y hace una animacion de como si rompiera algo. Ahora ya puedes asignar el botón de llamada desde "Actions y Traits".
espero q luego se pueda crear en moongle ya q si no paso de jugar q subirlo en otro server q no voy ir es tonteria la verdad, espero q mañana estos fallos no esten por q si el server ya se a llenado hoy miedo me da el dia 24-27
Zeonn escribió:
Shilvenrha escribió:Es normal que no sea de ninguna company ni me cuente los logros hechos con las 3? Por eso no tengo chocobo, no lo entiendo.
Tampoco me deja usar la montura Gobbue con ningun nivel por eso?
El Airpass permit tambien lo he perdido o no lo tengo, WTF? :(


El tema de monturas. en el inventario tienes un item relacionado al gobue o el chocobo, segun. Pues le da a "Use" y hace una animacion de como si rompiera algo. Ahora ya puedes asignar el botón de llamada desde "Actions y Traits".

¿Porque todo el mundo responde eso? XD No he preguntado donde está la montura, si no por que no puedo usarla XD
Ya he canjeado mi cuerno de gobbue y puesto en la barra, pero no me deja usarla con ningun nivel. Tampoco tengo mi chocobo (este si que no lo tengo).
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Shilvenrha escribió: ¿Porque todo el mundo responde eso? XD No he preguntado donde está la montura, si no por que no puedo usarla XD
Ya he canjeado mi cuerno de gobbue y puesto en la barra, pero no me deja usarla con ningun nivel. Tampoco tengo mi chocobo (este si que no lo tengo).


Tendrás que hacer la quest o,o
Yo tuve que ir al tio que te guarda las cosas de la 1.0 a por el chocobo y el gobbue, usas el item y despues te aparecen como skills de montura que mueves a la barra
Hice 292349 quest y no avancé nada [enfa]

Lo de que para contestar tengas que usar ALT + R en lugar del control es idiota total
Thango escribió:
bereng13 escribió:Tenia pensado ir a moogle, pero no se puede crear ni ahi ni en ragnarok, alguna idea de a donde ir?


Nosotros vamos a esperar a que abran para intentar entrar en Ragnarok.

Si no tienes prisa espera porque seguro que si no es hoy es mañana y dejan entrar en Moogle o en Ragnarok otra vez. Bueno eso es lo que espero jaja



otro a la espera [fumando]
Todo el mundo con los items de gobbue y choco menos yo, cagon todo... Si es que lo tenía todo joder:
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/rc/character/status?cicuid=13529977
La peña usa el gobue y el choco sin hacer nada :(
Hace un momento se podía entrar en Moogle, ahora vuelve a estar desactivado, yo creo que es tener folla y que justo esté cuando lo miras.
buenas , otra pregunta , soy yo o el control con el mando en pc tiene 0 sensibilidad ?? juraria que antes no era asi , me explico , hay que girar bastante el stick para que responda tanto la camara como el pj
como digo me refiero a sensibilidad , no velocidad , que le des un pelin y ya reaccione , es bastante molesto , hay alguna opcion o es general este problema ?? porque no he visto nada para cambiarlo ... y no me digais subir sensibilidad de los sticks en opciones que eso es para la velocidad .... , no la zona muerta del stick que es el 50 % del mismo xddd


_______________ solucionado

pero que troles que son , me pone sensibilidad , bien , lo pongo a 100 y resulta que eso no era sensibilidad sino zona muerta xd , a quien le pase lo mismo que lo ponga en 0 ....
Me he metido a un server japones para probarlo xDDD
bueno pues ya he subido un par de levels con el arquero :D, a ver si llego al 10 para ver como van las otras classes, aunque por ahora seguire con el arquero me gusta :D
por cierto creo que elegi bien en ragnarok :D, hay bastante gente nueva, la zona donde empece esta llena de gente, y bastantes de level bajos asi...
despues estan los otros asi de level alto que no se que hacen ahi parados, como diciendo mira tengo mas level que tu xDD, no entiendo la verdad...
he visto un par de ellos ya donde empiezan los arqueros, que estan por ahi caminando mostrando sus armas y sus super armaduras..., la verdad, es que hay gente para todo...
y otros en las zonas donde estoy level 6 y 7, matando esos bichos.., alguien lo entiende?¿ vi un lancer que tenia una pedazo armadura y level 50 y el tio cogiendo los bichos de level bajos, que alguien me lo explique, que esta jodiendo a los que estamos empezando?..., porque ya es perder el tiempo....
Si los bichos son de zona con quest puede ser gente que esté limpiando los millones de questecillas nuevas, sino están tocando los cojones o aprendiendo a rejugar con el nuevo sistema
drneo escribió:despues estan los otros asi de level alto que no se que hacen ahi parados, como diciendo mira tengo mas level que tu xDD, no entiendo la verdad...
he visto un par de ellos ya donde empiezan los arqueros, que estan por ahi caminando mostrando sus armas y sus super armaduras..., la verdad, es que hay gente para todo...
y otros en las zonas donde estoy level 6 y 7, matando esos bichos.., alguien lo entiende?¿ vi un lancer que tenia una pedazo armadura y level 50 y el tio cogiendo los bichos de level bajos, que alguien me lo explique, que esta jodiendo a los que estamos empezando?..., porque ya es perder el tiempo....


Qué susceptibles que sois los newbies. Los que están parados pueden estar hablando con su LS tranquilamente y los que matan a los mobs low lvl pueden estar configurando las skills.

La verdad, es que hay gente para todo...
drneo escribió:bueno pues ya he subido un par de levels con el arquero :D, a ver si llego al 10 para ver como van las otras classes, aunque por ahora seguire con el arquero me gusta :D
por cierto creo que elegi bien en ragnarok :D, hay bastante gente nueva, la zona donde empece esta llena de gente, y bastantes de level bajos asi...
despues estan los otros asi de level alto que no se que hacen ahi parados, como diciendo mira tengo mas level que tu xDD, no entiendo la verdad...
he visto un par de ellos ya donde empiezan los arqueros, que estan por ahi caminando mostrando sus armas y sus super armaduras..., la verdad, es que hay gente para todo...
y otros en las zonas donde estoy level 6 y 7, matando esos bichos.., alguien lo entiende?¿ vi un lancer que tenia una pedazo armadura y level 50 y el tio cogiendo los bichos de level bajos, que alguien me lo explique, que esta jodiendo a los que estamos empezando?..., porque ya es perder el tiempo....


No te jode nada , xq TODOS incluso los lvl 50 tienen ke hacer todo desde el principio , son quest y misiones nuevas.

Ademas si se unen a una fate se pondrian en level sync , ke es una cosa que vale para que a esos 50 les bajen el nivel momentariamente para poder participar.
drneo escribió:bueno pues ya he subido un par de levels con el arquero :D, a ver si llego al 10 para ver como van las otras classes, aunque por ahora seguire con el arquero me gusta :D
por cierto creo que elegi bien en ragnarok :D, hay bastante gente nueva, la zona donde empece esta llena de gente, y bastantes de level bajos asi...
despues estan los otros asi de level alto que no se que hacen ahi parados, como diciendo mira tengo mas level que tu xDD, no entiendo la verdad...
he visto un par de ellos ya donde empiezan los arqueros, que estan por ahi caminando mostrando sus armas y sus super armaduras..., la verdad, es que hay gente para todo...
y otros en las zonas donde estoy level 6 y 7, matando esos bichos.., alguien lo entiende?¿ vi un lancer que tenia una pedazo armadura y level 50 y el tio cogiendo los bichos de level bajos, que alguien me lo explique, que esta jodiendo a los que estamos empezando?..., porque ya es perder el tiempo....

Tu no has jugado nunca a un MMO verdad? XD
guapa la foto si señor
hola! estoi intentando meterme pero pongo mi ID ,el password y el one-time password no se que es. le he intentado meter todos los pass que tengo y no me va ninguno. :-? :-? :-?
es para PS3. me podréis ayudar???
gormunt escribió:hola! estoi intentando meterme pero pongo mi ID ,el password y el one-time password no se que es. le he intentado meter todos los pass que tengo y no me va ninguno. :-? :-? :-?
es para PS3. me podréis ayudar???


el one timer password es un dispositivo que puedes conseguir si quieres , pero por norma no lo necesitas asi que ignoralo y pon tu password donde pone password y en one time password dejalo vacio
Pues debo de tener un bug o algo por que ni tengo mi chocobo, ni los logros de la GC, ni puedo montar mi propio Gobbue (si, he usado el cuerno y he puesto el trait en mi barra y no funciona..) ni similares.
Además tampoco puedo usar el barquito volador.
Shilvenrha escribió:Pues debo de tener un bug o algo por que ni tengo mi chocobo, ni los logros de la GC, ni puedo montar mi propio Gobbue (si, he usado el cuerno y he puesto el trait en mi barra y no funciona..) ni similares.
Además tampoco puedo usar el barquito volador.


El "barquito" no podras usarlo hasta que avances en la historia del juego "NOOB!!!! xD"
Y si no puedes montar ( asegurate ke no estes en ciudad :P ) manda un ticket mediante el help desk y punto ^_^ para algo es una beta :D
Tekan escribió:Lo de que para contestar tengas que usar ALT + R en lugar del control es idiota total


Supongamos que lo estas diciendo de coña, nos reimos, y posteas que estabas de coña y que sabes que puedes poner los botones como quieras para prácticamente todo en el menu de keybind.
Narcyl escribió:Yo esta vez pienso jugar muy tranquila, pienso ir haciendo crafteo y recolectando cada poco tiempo, ademas de leerme todas las quest secundarias y terminarlas (No avanzare de un campamento hasta que lo tenga completado).

Se que de esta forma me voy a morir para subir de nivel, pero bueno es como me apetece jugar ahora mismo.


Eso mismo pienso hacer yo. Prefiero disfrutar de todos los puntos del juego, las quest y misiones tranquilamente, sin prisas y poco a poco ir subiendo y haciendo cosas.

Por cierto, repito mi pregunta anterior, que servidor es mejor para encontrar gente española?, ¿Ragnarok?

Un saludo
pues nada esperando a que funcione Ragnarok ....
brush escribió:
Shilvenrha escribió:Pues debo de tener un bug o algo por que ni tengo mi chocobo, ni los logros de la GC, ni puedo montar mi propio Gobbue (si, he usado el cuerno y he puesto el trait en mi barra y no funciona..) ni similares.
Además tampoco puedo usar el barquito volador.


El "barquito" no podras usarlo hasta que avances en la historia del juego "NOOB!!!! xD"
Y si no puedes montar ( asegurate ke no estes en ciudad :P ) manda un ticket mediante el help desk y punto ^_^ para algo es una beta :D

Ya mande un ticket, hice relog y nada, sigo sin poder usar nada :(
chicos una duda ¿no esta la opcion de sacar FOTOS? ¿como se hace
FOREVER ALONE escribió:chicos una duda ¿no esta la opcion de sacar FOTOS? ¿como se hace


print screen del teclado
snoopy escribió:
FOREVER ALONE escribió:chicos una duda ¿no esta la opcion de sacar FOTOS? ¿como se hace


print screen del teclado


ostias compañero,perdon,me e confundido de FORO,es que como lo juego desde la ps3 xD
FOREVER ALONE escribió:
snoopy escribió:
FOREVER ALONE escribió:chicos una duda ¿no esta la opcion de sacar FOTOS? ¿como se hace


print screen del teclado


ostias compañero,perdon,me e confundido de FORO,es que como lo juego desde la ps3 xD



Vete a keybindings y ahi te saldra ke boton es ^_^
joer pos si hoy q no entran todos ya estan la mitad de servers llenos mañana se lia de la dios, o tiene una capacidad ridicula o no se entiende la verdad
Es absurdo, con el Frodo original que no tenía casi nada hecho, tengo el chocobo y puedo sumonearlo sin hacer nada... en fin. A ver si me contestan el ticket :(
Yo no se porque no me dejan cambiar de job, intento ponerme el arma de thaumaturge y me dice que no pudo hacerlo en este momento O.O
Yo quería jugar en ragnarok pero esta completo...Ahora que tengo que hacer para poder jugar allí???
Ailish escribió:Yo quería jugar en ragnarok pero esta completo...Ahora que tengo que hacer para poder jugar allí???


pues esperar a que se puedan crear pjs nuevos yo stoy = ...
Ailish escribió:Yo quería jugar en ragnarok pero esta completo...Ahora que tengo que hacer para poder jugar allí???


Eso mismo digo yo..... Que pasa, que como es una beta abierta la gente se conecta para jugar dos dias y nos petan los servidores a los demás? XDD vaya mierda
en que server os estais metiendo? o estais esperando a ragnarok?
Josteization escribió:en que server os estais metiendo? o estais esperando a ragnarok?

Yo esperandoo a ragnarok.. Haber cuando se puede
Al final me metí en odin, porque se va a poder cambiar de servidor, no?

Si no ya repetir tantas veces la zona inicial me va a dar pereza.

Una pregunta, ¿hay alguna forma de aumentar el tamaño del interfaz? a 1920x1200 me cuesta mucho leer
no se puede cambair si no quieres repetir espera q se abra si es q lo abren pa mi q no han metido los servers a capacidad total si no se han llenado demasiado rapido
38630 respuestas