[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

estaras descargando el exe por q el juego hasta mañana nda de nda
WGP Kakashii escribió:estaras descargando el exe por q el juego hasta mañana nda de nda



Jajaja pero seguro que como yo, lo has abierto por si acaso :PP
Khazar escribió:
darkostrife escribió:ya me a llegado el codigo y ya estoy descargando el juego.
http://img689.imageshack.us/img689/207/adjn.jpg por cierto el de la foto de arriba es u fake. ya e visto esa foto rondando por otros foros


A que foto te refieres, a la que he puesto yo? xD


no, a la foto que yo e subido, solo advertia de la foto,

por cierto estoy descargando el juego en ps3, el de pc es mañana
hombre posteas en el de pc y no dices na pos pensamos q hablas del juego de pc no ps3, si q lo he he mirado ahora jeje si se descargaba
snoopy escribió:
WGP Kakashii escribió:estaras descargando el exe por q el juego hasta mañana nda de nda



Jajaja pero seguro que como yo, lo has abierto por si acaso :PP



Eso creo que todos [poraki] [poraki]
tienes razon tendria que haber especificado mas :)
snoopy escribió:
Edit: Por cierto esto que había leído le encontráis algún sentido?

"Arcanist:
-Sub classes are Conjurer and Thaumaturge."

Ya se que supuestamente sólo los jobs tienen requisitos de clase pero... que significaría esto?


Los jobs de cada clase pueden ponerse skills de 2 clases aparte de la suya propia. En el caso del arcanist (supongo k se aplica a sus 2 jobs) podra ponerse skills de thm y cnj.
penwyn escribió:Los jobs de cada clase pueden ponerse skills de 2 clases aparte de la suya propia. En el caso del arcanist (supongo k se aplica a sus 2 jobs) podra ponerse skills de thm y cnj.


El arcanist se puede poner skills de todas las clases, lon los job las que pueden coger skills de 2 clases solo. Por ejemplo El scholar o Summoner solo podrán coger habilidades del conjurer y thaumaturge.
Yo tengo el hype a 500% , cuando vi el unicornio pff es increible mejor que el wow me han vendido completamente, ire a pasearlo por los prados mientrs miro el horizonte de limsa , voy a parar que lloro de la emocion , este juego es "rol" total.
Bron escribió:Yo tengo el hype a 500% , cuando vi el unicornio pff es increible mejor que el wow me han vendido completamente, ire a pasearlo por los prados mientrs miro el horizonte de limsa , voy a parar que lloro de la emocion , este juego es "rol" total.


Ya te digo , te imaginas ir vestido de Lightning con el Pikachu y montado en Unicornio?

Dios quiero el juego ya!
Chakal Sleipnir está baneado por "troll multinick"
El Azotador escribió:
Bron escribió:Yo tengo el hype a 500% , cuando vi el unicornio pff es increible mejor que el wow me han vendido completamente, ire a pasearlo por los prados mientrs miro el horizonte de limsa , voy a parar que lloro de la emocion , este juego es "rol" total.


Ya te digo , te imaginas ir vestido de Lightning con el Pikachu y montado en Unicornio?

Dios quiero el juego ya!

siiiiiiii como mola,tendremos un unicornio propulsado por un arcoíris salido del culo!!!!!!
El Azotador escribió:Ya te digo , te imaginas ir vestido de Lightning con el Pikachu y montado en Unicornio?


Azotador es lo mismo que estaba pensando yo pfff tu idea me encanta de verdad, puedo ser tu amigo en la vida real tengo facebook y twiter, aceptame por favor...
A que server vas a ir? yo paso de un server legacy no me gustan los legacy con esa marca y con sus dineros de la 1.0 en fin, te agrego guapo.
Bron escribió:
El Azotador escribió:Ya te digo , te imaginas ir vestido de Lightning con el Pikachu y montado en Unicornio?


Azotador es lo mismo que estaba pensando yo pfff tu idea me encanta de verdad, puedo ser tu amigo en la vida real tengo facebook y twiter, aceptame por favor...
A que server vas a ir? yo paso de un server legacy no me gustan los legacy con esa marca y con sus dineros de la 1.0 en fin, te agrego guapo.


Lo siento en mi corazón solo puedo tener a un forero y ya está ocupado. De momento podemos ser amigos e irnos a Moogle para que los legacy no nos jodan la economia durante 3 meses hasta que abran los transfers y se llene de japoneses farmers , por entonces ya podremos matar a ifrit porque vendrá gente que sabrá jugar y no tunearse el pelo como las supernenas. [ayay]
Esto ya se esta llenando de trolls no?
Trolls? Por que sean cuentas con pocos mensajes diciendo gilipolleces? No hombre no!
Deedlit27 escribió:Trolls? Por que sean cuentas con pocos mensajes diciendo gilipolleces? No hombre no!


Es lo que tiene internet que te encuentras de todo :)
pero que estan diciendo esos 2?¿
menudas peliculas se montan algunos..., por cierto ya tengo decidido que me voy al ragnarok, esta bien escrito?¿....creo que es mejor ese server, si hay dudas que mejor que la gente que ya lo ha jugado.., y seguro que gente nueva no va a faltar :D
Estimados jugadores no legacy que no vayais a jugar en Ragnarok que sepais que en cuanto se pueda hacer server trasfer me mudo y me adueñare de vuestra economía.



PD: Van 2 y se cae el del medio.
Que mal anda la gente xDD
Makaiju escribió:Estimados jugadores no legacy que no vayais a jugar en Ragnarok que sepais que en cuanto se pueda hacer server trasfer me mudo y me adueñare de vuestra economía.



PD: Van 2 y se cae el del medio.


Te mantendremos vigilado... :P
drneo escribió:pero que estan diciendo esos 2?¿
menudas peliculas se montan algunos..., por cierto ya tengo decidido que me voy al ragnarok, esta bien escrito?¿....creo que es mejor ese server, si hay dudas que mejor que la gente que ya lo ha jugado.., y seguro que gente nueva no va a faltar :D


YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
rheed escribió:
drneo escribió:pero que estan diciendo esos 2?¿
menudas peliculas se montan algunos..., por cierto ya tengo decidido que me voy al ragnarok, esta bien escrito?¿....creo que es mejor ese server, si hay dudas que mejor que la gente que ya lo ha jugado.., y seguro que gente nueva no va a faltar :D


YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


te lo puse para ti xDD, ahora esta bien escrito no? :D
ya cuando me cree el personaje pondre los datos.., aunque yo siempre he sido de los que como comentaban en otros posts forever alone xDD, me gusta ir a mi rollo..
yo lo k no entiendo es xq le ponen a un server el nonbre de otro juego de rol, ragnarock como el ragnarock online... no se supone q ponian nonbres con cosas de final fantasy a los servers? menuda copiada se an pegao xdd
cuando saken el real reborn 3.0 q le pongan a otro server de nonbre wow o tera xddd
Deedlit27 escribió:yo lo k no entiendo es xq le ponen a un server el nonbre de otro juego de rol, ragnarock como el ragnarock online... no se supone q ponian nonbres con cosas de final fantasy a los servers? menuda copiada se an pegao xdd
cuando saken el real reborn 3.0 q le pongan a otro server de nonbre wow o tera xddd


Mas bien al reves

http://es.wikipedia.org/wiki/Ragnar%C3%B6k

Y comunmente suele haber en todo juego de rol una espada con nombre Ragnarok
Por dios, pero cómo picas en eso tío.
Deedlit27 escribió:yo lo k no entiendo es xq le ponen a un server el nonbre de otro juego de rol, ragnarock como el ragnarock online... no se supone q ponian nonbres con cosas de final fantasy a los servers? menuda copiada se an pegao xdd
cuando saken el real reborn 3.0 q le pongan a otro server de nonbre wow o tera xddd


poko creible, pero cierto es
Deedlit27 escribió:yo lo k no entiendo es xq le ponen a un server el nonbre de otro juego de rol, ragnarock como el ragnarock online... no se supone q ponian nonbres con cosas de final fantasy a los servers? menuda copiada se an pegao xdd
cuando saken el real reborn 3.0 q le pongan a otro server de nonbre wow o tera xddd


LOL HAHAHHAAHHA NOOOB EN RAGNAROK ONLINE SE COPIARON DE LOS BIQUINGOS.
Como me llega a sobrar el día de mañana...
Yo ya tengo organizado el viernes , una buena siesta y viciar toda la noche [360º] desde principio :cool:
Deedlit27 escribió:yo lo k no entiendo es xq le ponen a un server el nonbre de otro juego de rol, ragnarock como el ragnarock online... no se supone q ponian nonbres con cosas de final fantasy a los servers? menuda copiada se an pegao xdd
cuando saken el real reborn 3.0 q le pongan a otro server de nonbre wow o tera xddd


Es un post serio o un intento de trollear?
mimeh escribió:ImagenImagen
ImagenImagen



Con esas imágenes más ganas me dan de jugar con un lalafell ! Esas y un lalafell con la af del BLM !
mimeh escribió:ImagenImagen
ImagenImagen


A mi me ha resultado curioso. Quiero ver el casco de AF de dragoon con la visera levantada XD debe molar cacho

Sigo indeciso! No se si empezare como Lancer o Marauder, aarrrrghhhhhh!!!!!!!!!!!!!!
¿A eso le llamas estar indeciso? xDDDDDDD


Yo no se si ire a Ragnarok o a Moogle, no se si empezare como arcanist, lancer, thaumaturge o archer (XD), y no se si me hare un gatito o un humano. O quiza incluso un elezen , aunque no me gusta su pose en idle xD
Siont escribió:Con esas imágenes más ganas me dan de jugar con un lalafell ! Esas y un lalafell con la af del BLM !


Yo cuantos más lalas veo más ganas de cargármelos a todos me entran [carcajad]

rheed escribió:A mi me ha resultado curioso. Quiero ver el casco de AF de dragoon con la visera levantada XD debe molar cacho

Sigo indeciso! No se si empezare como Lancer o Marauder, aarrrrghhhhhh!!!!!!!!!!!!!!


Elige el job por la ciudad. Si te gusta más Limsa Lominsa (piratas!) empieza como Marauder, si te gusta más Gridania (eso es absurdo, a quién le gusta Gridania?) empieza como Lancer [sonrisa]
Al principio no me gustaba, pero le estoy pillando unas ganas enormes de probar el schoolar
mimeh escribió:
Siont escribió:Con esas imágenes más ganas me dan de jugar con un lalafell ! Esas y un lalafell con la af del BLM !


Yo cuantos más lalas veo más ganas de cargármelos a todos me entran [carcajad]


A mi esque me dan grima, y encima tampoco me gusta el Falafell asi que.... [360º] [360º] [360º]
Zatch escribió:Al principio no me gustaba, pero le estoy pillando unas ganas enormes de probar el schoolar


Lo que no me gusta es la AF del scholar. Pero la mecánica que parece que va a tener el job me encanta. Creo que será el primer main que subiré.
Major patch del WoW el mismo día de la salida del FF, a ver como va la cosa [+risas]
skelzer escribió:Major patch del WoW el mismo día de la salida del FF, a ver como va la cosa [+risas]


Como si fuera algo nuevo, siempre hacen lo mismo (y no son los únicos)

Aunque me da la sensación que son juegos con públicos distintos al tener tantas diferencias en sistema de clases o de combate, ya para empezar el GDC del FFXIV es 2,5s de base y está claro que el combate es más lento que en otros juegos.

Cosa que se, acepto y es lo que busco.
Y la actualizacion 4.0 de Aion es para el 28 de agosto creo xD pero vamos, que da igual, el que le interesa el juego jugará y ya esta... y si uno esta quemado de otro mmorpg aunque saquen un parche...

De todas formas la open beta y early access es antes así que no me parece buena estrategia situar las fechas el 27 de agosto, porque el interesado va a estar enganchadito desde el 16 o 17, o desde el 24 con el early access.
It's Back!

<se.1>~<se.16> Plays a sound effect when used in party chat.


[sonrisa]
zakila escribió:It's Back!

<se.1>~<se.16> Plays a sound effect when used in party chat.


[sonrisa]


Te veo demasiado entusiasmado, espero que no seas de los típicos spammers que cada vez que hacen una habilidad lo anuncian por party con una frase idiota y un sonido [carcajad]
Chicos, el cliente me sigue diciendo que estan de mantenimiento ¿es normal verdad? A ver si voy a tener un cliente que esta desfasado y estoy asi todo el dia [+risas]
indah0use escribió:Chicos, el cliente me sigue diciendo que estan de mantenimiento ¿es normal verdad? A ver si voy a tener un cliente que esta desfasado y estoy asi todo el dia [+risas]


Desgraciadamente es normal xD Espero que se pueda ya hoy a partir de las 11:00 (así, a boleo). Esta vez han apurado mucho más con el cliente, la única razón que se me ocurre es evitar data miners durante la semana, o apurar posibles cambios o yo que se.
Yo veo una solemne tonteria esta descarga de hoy teniendo en cuenta la limitacion, el cliente anterior no hubiera hecho la misma funcion? con que hubieran dejado el cliente final para 2-3 dias antes del early access ...
38630 respuestas