[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Creo que lo de los labios si que era solo para el /say y no se si algún otro canal, seguramente los públicos vaya, también el /shout o /yell.

Yo quiero creer que va a haber mas que hacer que solo high end. Y lo de las dungeons antiguas, creo que lo que ayudará a que tenga aliciente volver a ellas será completar achievements, hunting log etc.
Tengo curiosidad por ver cuanto tiempo aguanta en el juego el groso de gente nueva que va a llegar con la re-release del juego.

Viendo lo últimos cambios que se ven en estos meses/semanas no me extraña que en menos de un año abran una tienda para vender objetos ingame, ya sean monturas o pets... tiempo al tiempo.

Cada día que pasa reconozco menos el juego, espero que a la mayoría de gente os encante, porque a mi me lo mataron.
Entonces, dado que Game no te da el código al pillar el juego, ¿que tienda nacional online recomendáis? (Por que quitando play.com (y steam), nunca compre juegos en otra web).
Hay una cosa que acabo de leer que es un arma de doble filo:

* The requirement to choose NEED when lotting on items has been changed.
Only players who can equip the item in question as their current class or job can select NEED.

Está bien para evitar gorrones, pero a veces se da el caso que vas con un healer (por aquello de pillar más cacho en el DF), pero te gustaría lotear sobre otro equipo...
Zeonn escribió:Entonces, dado que Game no te da el código al pillar el juego, ¿que tienda nacional online recomendáis? (Por que quitando play.com (y steam), nunca compre juegos en otra web).


Xtralife a algunos les funciona genial, yo me he lanzado de nuevo y espero tener suerte esta vez (con la de coleccionista de GW2 me mandaron la caja por jugador de futbol en vez de empresa de transportes, llegó llena de golpes)
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sexything escribió:Hay una cosa que acabo de leer que es un arma de doble filo:

* The requirement to choose NEED when lotting on items has been changed.
Only players who can equip the item in question as their current class or job can select NEED.

Está bien para evitar gorrones, pero a veces se da el caso que vas con un healer (por aquello de pillar más cacho en el DF), pero te gustaría lotear sobre otro equipo...


Es para evitar eso mismo, porque imagínate que todos los de la party quieran lotear una lanza, siendo tu el único Dragoon en la party. Sería muy molesto D:
Zeonn escribió:Entonces, dado que Game no te da el código al pillar el juego, ¿que tienda nacional online recomendáis? (Por que quitando play.com (y steam), nunca compre juegos en otra web).


Xtralife, a mi gusto, la mejor tienda española de videojuegos.

Hevydevy escribió:
sexything escribió:Hay una cosa que acabo de leer que es un arma de doble filo:

* The requirement to choose NEED when lotting on items has been changed.
Only players who can equip the item in question as their current class or job can select NEED.

Está bien para evitar gorrones, pero a veces se da el caso que vas con un healer (por aquello de pillar más cacho en el DF), pero te gustaría lotear sobre otro equipo...


Es para evitar eso mismo, porque imagínate que todos los de la party quieran lotear una lanza, siendo tu el único Dragoon en la party. Sería muy molesto D:


Desde luego. Yo creo que es algo positivo, pero apuesto a que genera debate xD
Tekan escribió:Tengo curiosidad por ver cuanto tiempo aguanta en el juego el groso de gente nueva que va a llegar con la re-release del juego.

Viendo lo últimos cambios que se ven en estos meses/semanas no me extraña que en menos de un año abran una tienda para vender objetos ingame, ya sean monturas o pets... tiempo al tiempo.

Cada día que pasa reconozco menos el juego, espero que a la mayoría de gente os encante, porque a mi me lo mataron.


Sip, a mi me encanta [sonrisa]

sexything escribió:
Desde luego. Yo creo que es algo positivo, pero apuesto a que genera debate xD


Si, yo creo que esta mejor así. Si curras la instancia de un job tienes derecho a lotear con ese job, sino a apuntar cola con el job que te interesa lotear.
con todos mis respetos que metan lo del casco o labios no es ninguna chorrada, eso es innovacion , cosa que otras compañias ni se molestan en hacer verdad?

Por cierto ya aparecen los mmojumpers con el contenido HE , a ver si todos los MMORPG tenian gran HE nada mas salir....
Y bueno si el DRG por ej ya tiene esa lanza siempre podras darle a greed :D

Las Linkshells son como comunicadores , asi que no estaria fiera de lugar quer aun que hablaras por la LS se te movieran los labios igual ^_^

Otra cosa chula es que podras esconder el arma , eso mola , para no ver bastones clipeadores a la espalda por ej :P
Tekan escribió:Tengo curiosidad por ver cuanto tiempo aguanta en el juego el groso de gente nueva que va a llegar con la re-release del juego.
+1

nene2222 escribió:con todos mis respetos que metan lo del casco o labios no es ninguna chorrada, eso es innovacion , cosa que otras compañias ni se molestan en hacer verdad?


Innovacion es poner unos labios y lo del casco? Juas, que baje dios y me lo diga dios mio... Innovacion fue el final fantasy XI con su sistema de batalla su historia y su contenido de lvl 75 y no tenia labios ni saltabas ni tenian miles de monturas epicas chachiguais.
sexything escribió:Hay una cosa que acabo de leer que es un arma de doble filo:

* The requirement to choose NEED when lotting on items has been changed.
Only players who can equip the item in question as their current class or job can select NEED.

Está bien para evitar gorrones, pero a veces se da el caso que vas con un healer (por aquello de pillar más cacho en el DF), pero te gustaría lotear sobre otro equipo...


Yo lo veo lo más lógico. Si quieres un arma de WAR no vayas de WHM. Que de healer te pillan antes? Pues tu verás si te compensa esperar un poco más para poder lotear!
El que hace el "sacrificio" de ir de algun job menos buscado se merece poder lotear ese job.
Hidekii escribió:
Tekan escribió:Tengo curiosidad por ver cuanto tiempo aguanta en el juego el groso de gente nueva que va a llegar con la re-release del juego.
+1

nene2222 escribió:con todos mis respetos que metan lo del casco o labios no es ninguna chorrada, eso es innovacion , cosa que otras compañias ni se molestan en hacer verdad?


Innovacion es poner unos labios y lo del casco? Juas, que baje dios y me lo diga dios mio... Innovacion fue el final fantasy XI con su sistema de batalla su historia y su contenido de lvl 75 y no tenia labios ni saltabas ni tenian miles de monturas epicas chachiguais.


la perra gorda para ti, paso de entrar en discusiones
Hevydevy escribió:
sexything escribió:Hay una cosa que acabo de leer que es un arma de doble filo:

* The requirement to choose NEED when lotting on items has been changed.
Only players who can equip the item in question as their current class or job can select NEED.

Está bien para evitar gorrones, pero a veces se da el caso que vas con un healer (por aquello de pillar más cacho en el DF), pero te gustaría lotear sobre otro equipo...


Es para evitar eso mismo, porque imagínate que todos los de la party quieran lotear una lanza, siendo tu el único Dragoon en la party. Sería muy molesto D:



Le das a codicia y le pides a los demás que pasen.

Que en el wow he visto mil veces Tanks pillando equipo de dps y cuando les dices algo su respuesta es "Es que de tank tengo menos cola".
brush escribió:Otra cosa chula es que podras esconder el arma , eso mola , para no ver bastones clipeadores a la espalda por ej :P



Espero que también se pueda hacer con escudos para Magos/Gladiator Class, por que el pelo largo es un HORROR en cuanto a clipping, una verdadera lastima, pero si se puede esconder arma y escudo al menos lo solucionarían en parte, aunque sea la solución fácil
nene2222 escribió:Por cierto ya aparecen los mmojumpers con el contenido HE , a ver si todos los MMORPG tenian gran HE nada mas salir....


Pero que dices? Lo que no voy a hacer es pagar un segundo mes si lo unico que se puede hacer es bailar en Ul'dah y no hay contenido a lvl alto, ni mmojumper ni hostias, es tener ganas de que el juego tenga lo que hace falta
nene2222 escribió:con todos mis respetos que metan lo del casco o labios no es ninguna chorrada, eso es innovacion , cosa que otras compañias ni se molestan en hacer verdad?

Por cierto ya aparecen los mmojumpers con el contenido HE , a ver si todos los MMORPG tenian gran HE nada mas salir....



En 2001 podías sacar un juego de mierda y sin contenido, porque apenas tenías competencia.

Da la casualidad de que estamos 12 años más tarde.
Se ve que ya están repartiendo keys para la versión de PS3, supongo que la versión anterior no sirve y sin key nueva no se puede descargar el cliente verdad? me huelo que me quedo sin y eso que jugué en ps3 para la fase 3 :(
skelzer escribió:
nene2222 escribió:con todos mis respetos que metan lo del casco o labios no es ninguna chorrada, eso es innovacion , cosa que otras compañias ni se molestan en hacer verdad?

Por cierto ya aparecen los mmojumpers con el contenido HE , a ver si todos los MMORPG tenian gran HE nada mas salir....



En 2001 podías sacar un juego de mierda y sin contenido, porque apenas tenías competencia.

Da la casualidad de que estamos 12 años más tarde.


No me voy a poner a buscar en wikipedia cuando empezo el Everquest o el Ultima online mas lo que abrian en ese momento.

12 Años mas tarde y de lo que he visto ultimamente FF es lo que mejor pinta tiene.

A cada uno que le guste del juego lo que quiera y punto, criticais cualquier cosa que se dice o cualquier informacion nueva, nunca estais conformes...

Es evidente que no es una cosa impresionante pero los detalles si son importantes y la suma de ellos es lo que hace que un juego merezca la pena, para mi un boss por muy chulo que sea y su armadura me la pela, a mi me da diversion sus fases de batalla y el desarrollo
nene2222 escribió:
No me voy a poner a buscar en wikipedia cuando empezo el Everquest o el Ultima online mas lo que abrian en ese momento.

12 Años mas tarde y de lo que he visto ultimamente FF es lo que mejor pinta tiene.

A cada uno que le guste del juego lo que quiera y punto, criticais cualquier cosa que se dice o cualquier informacion nueva, nunca estais conformes...



Yo no he criticado nada, las adiciones pequeñas son interesantes y pueden hacer más enriquecedor el juego. Pero que un juego sin end-game no vale un puto carajo.
nene2222 escribió:
skelzer escribió:
nene2222 escribió:con todos mis respetos que metan lo del casco o labios no es ninguna chorrada, eso es innovacion , cosa que otras compañias ni se molestan en hacer verdad?

Por cierto ya aparecen los mmojumpers con el contenido HE , a ver si todos los MMORPG tenian gran HE nada mas salir....



En 2001 podías sacar un juego de mierda y sin contenido, porque apenas tenías competencia.

Da la casualidad de que estamos 12 años más tarde.


No me voy a poner a buscar en wikipedia cuando empezo el Everquest o el Ultima online mas lo que abrian en ese momento.

12 Años mas tarde y de lo que he visto ultimamente FF es lo que mejor pinta tiene.

A cada uno que le guste del juego lo que quiera y punto, criticais cualquier cosa que se dice o cualquier informacion nueva, nunca estais conformes...


El unico que critica es Hidekii y de él menos tu está pasando todo el mundo, lo único que no puedes decir es que un MMO se puede sustentar solo por cosas como lo del visor, que están muy bien y son innovadoras pero sin contenido al final no sirven de una mierda
Evidentemente si llegas a nivel 50 por mucho casco y labios que muevas si no hay buenas raids cuando llegas al tope lo aborreces, pero eso tambien pasa con las raids amigo, y no creo que nos metan una raid nueva cada mes asi que acostumbrate a que el HE sea repetitivo

Yo no dije que ese sea su sustento, podrias citarmelo? para mi simplemente es una cosa que de ver dices ostias que detalle no?

Me parece a mi que os pensais que por esos detalles la gente ya se paj... o algo
nene2222 escribió:Evidentemente si llegas a nivel 50 por mucho casco y labios que muevas si no hay buenas raids cuando llegas al tope lo aborreces, pero eso tambien pasa con las raids amigo, y no creo que nos metan una raid nueva cada mes asi que acostumbrate a que el HE sea repetitivo


Pero es que no tiene sentido lo que dices. Quien ha dicho que metan nuevo contenido cada mes? La gente pide que el contenido sea lo suficientemente dificil para que dure más que un mes o.O, que es lo que se basa el contenido high end
... Poner lip sync dudo que les haya costado mucho teniendo en cuenta que ya existía la animación, eh?

Estáis haciendo una montaña de un grano de arena o.o
La cosa es que este juego salió hace 3 años... Que ahora hagan un reboot no les exime de sacarlo falto de contenido HE... Mas bien todo lo contrario. La gente le va a dar una segunda oportunidad, pero no creo que le den una tercera.
Si A Realm Reborn no ofrece mucho contenido de inicio fracasará igual que lo han hecho otros antes que él (TERA, SWOTOR etc).

Yo tengo esperanza en el equipo de Yoshi-P. Creo que será un éxito de juego, pero solamente el tiempo afirmará o desmentirá esta opinión.
(mensaje borrado)
Kaelzifer escribió:La cosa es que este juego salió hace 3 años... Que ahora hagan un reboot no les exime de sacarlo falto de contenido HE... Mas bien todo lo contrario. La gente le va a dar una segunda oportunidad, pero no creo que le den una tercera.
Si A Realm Reborn no ofrece mucho contenido de inicio fracasará igual que lo han hecho otros antes que él (TERA, SWOTOR etc).

Yo tengo esperanza en el equipo de Yoshi-P. Creo que será un éxito de juego, pero solamente el tiempo afirmará o desmentirá esta opinión.



Yoshida ha mencionado en entrevistas eso, y citó explicitamente el problema que tuvo SWTOR, así que dudo que caigan en el mismo error.
Ser sinceros ahora, cuantos de vosotros estais abriendo el launcher del downloader a menudo para ver si se descarga? xD
Quedan 18 horas y 37 minutos, ¿para que ir abriendolo ya? :-?

:)

A todo esto, aunque se tenga mania a los MMO jumpers, tampoco hay que exagerar. Quiero decir...joder, es normal. Si el juego no te convence no vas a quedarte en el...

A ver si ahora resulta que si dentro de un mes no me he enganchado tengo que quedarme o sentirme culpable :-|
nene2222 escribió:Ser sinceros ahora, cuantos de vosotros estais abriendo el launcher del downloader a menudo para ver si se descarga? xD


Quien diga que no miente como un bellaco.
[_-+-_] escribió:Quedan 18 horas y 37 minutos, ¿para que ir abriendolo ya? :-?

:)

A todo esto, aunque se tenga mania a los MMO jumpers, tampoco hay que exagerar. Quiero decir...joder, es normal. Si el juego no te convence no vas a quedarte en el...

A ver si ahora resulta que si dentro de un mes no me he enganchado tengo que quedarme o sentirme culpable :-|


Pero no es el viernes? No queda un día y medio?
Khazar escribió:
Kaelzifer escribió:La cosa es que este juego salió hace 3 años... Que ahora hagan un reboot no les exime de sacarlo falto de contenido HE... Mas bien todo lo contrario. La gente le va a dar una segunda oportunidad, pero no creo que le den una tercera.
Si A Realm Reborn no ofrece mucho contenido de inicio fracasará igual que lo han hecho otros antes que él (TERA, SWOTOR etc).

Yo tengo esperanza en el equipo de Yoshi-P. Creo que será un éxito de juego, pero solamente el tiempo afirmará o desmentirá esta opinión.



Yoshida ha mencionado en entrevistas eso, y citó explicitamente el problema que tuvo SWTOR, así que dudo que caigan en el mismo error.


Hombre, la verdad es que sorprende que quieran hacer TODO el contenido accesible para todo el mundo. Lo de CT en el Duty Finder o lo de Bahamut... pues no sé. Hombre, si me dices que estas van a tener varios niveles de dificultad y que las más bestias no estarán el Duty Finder ( vamos, que el DF serviría para que todo el mundo vea el contenido pero que los que se lo curren se vean recompensados ) pues de puta madre. Pero si solo va a tener un nivel lo único que va a provocar es que el contenido se complete mucho antes de lo normal y, por tanto, tengan que ir más rápido metiendo cosas...

PD: Sí, queda día y medio. Lo de las horas es para descargarlo.
1 dia 18 horas y 30 min para el inicio para los que estuvieran en la beta anterior, 2 dias 18 horas y 30 min para los que no, y 18 horas y 30 min para descarga....Creo.
En Ps3 me ha descargado los 6gb y luego una actualización pequeña y luego ya sale el mantenimiento en la página de login
Bueno, pero Zaguer dijo que era el hilo de PC, asi que eso no cuenta. Ala. [fumando]
Zatch escribió:
nene2222 escribió:Ser sinceros ahora, cuantos de vosotros estais abriendo el launcher del downloader a menudo para ver si se descarga? xD


Quien diga que no miente como un bellaco.


Yo admito abrirlo almenos 3 veces al dia, por si acaso xDDDD
Divagador escribió:
Hombre, la verdad es que sorprende que quieran hacer TODO el contenido accesible para todo el mundo. Lo de CT en el Duty Finder o lo de Bahamut... pues no sé. Hombre, si me dices que estas van a tener varios niveles de dificultad y que las más bestias no estarán el Duty Finder ( vamos, que el DF serviría para que todo el mundo vea el contenido pero que los que se lo curren se vean recompensados ) pues de puta madre. Pero si solo va a tener un nivel lo único que va a provocar es que el contenido se complete mucho antes de lo normal y, por tanto, tengan que ir más rápido metiendo cosas...

PD: Sí, queda día y medio. Lo de las horas es para descargarlo.


Bueno, la verdad es que una cosa es lo que digan y luego otra cosa es lo que pase en realidad. Yo sigo temiendo mas que nada porque la verdad, un problema de estos ultimos mmorpg (porque en los mas antiguos o no pasaba o no me percaté) es que la gente consume mas rapido el contenido que la velocidad a la que te lo pueden sacar los desarrolladores.

Eso creo que es dificil de solucionar a no ser que metas alguna herramienta que "ilimite" el contenido, como algunos mmorpg que ponen creador de content.
Yo creo que crear eventos post-game, log de NM, nuevas misiones de company, logs de FATE y demás sería fácil de hacer y daría muchas horas al juego...
Estaba pensando en grabar algunos vídeos del juego, en plan misiones principales y random dungeons y FATE's (tengo algunos grabados desde la fase 1 pero no se pueden publicar [triston] ), y me preguntaba con qué programa me recomendáis hacer dichas grabaciones.

Actualmente uso fraps, pero graba con la máxima calidad posible y crea clips ultra pesados. Y como soy muy zoquete no encuentro ninguna opción para grabar a menor calidad y tal...

Fraps puede grabar a menor calidad? Qué otros programas conocéis o me recomendáis?
sexything escribió:Estaba pensando en grabar algunos vídeos del juego, en plan misiones principales y random dungeons y FATE's (tengo algunos grabados desde la fase 1 pero no se pueden publicar [triston] ), y me preguntaba con qué programa me recomendáis hacer dichas grabaciones.

Actualmente uso fraps, pero graba con la máxima calidad posible y crea clips ultra pesados. Y como soy muy zoquete no encuentro ninguna opción para grabar a menor calidad y tal...

Fraps puede grabar a menor calidad? Qué otros programas conocéis o me recomendáis?



Luego con el mismo programa de windows de edición de videos puedes convertirlos a tamaños menos pesados. De todas maneras creo que aún hay NDA en la fase4 para vídeos :(
Delhora escribió:
sexything escribió:Estaba pensando en grabar algunos vídeos del juego, en plan misiones principales y random dungeons y FATE's (tengo algunos grabados desde la fase 1 pero no se pueden publicar [triston] ), y me preguntaba con qué programa me recomendáis hacer dichas grabaciones.

Actualmente uso fraps, pero graba con la máxima calidad posible y crea clips ultra pesados. Y como soy muy zoquete no encuentro ninguna opción para grabar a menor calidad y tal...

Fraps puede grabar a menor calidad? Qué otros programas conocéis o me recomendáis?



Luego con el mismo programa de windows de edición de videos puedes convertirlos a tamaños menos pesados. De todas maneras creo que aún hay NDA en la fase4 para vídeos :(


Es lo que he hecho con los vídeos que he ido grabando, pero digo lo mismo se me escapaba alguna opción... Lástima lo del NDA, de todos modos lo que se grabe de la fase 4 podrá ser pubilcado después del release? o la reestricción afecta directamente a todo lo grabado durante la fase 4 independientemente de cuando se publique?
Que salga ya el juego que es imposible de seguir este hilo.. joer lo que "hablais"
Khazar escribió:OMG OMG010101uohneoneone el TV commercial!! http://s240.photobucket.com/user/Tracyg ... 0.mp4.html

No será para España :(
Que ganas de jugarlo ya , a ver si ofrece todo lo que parece :)
Odio a la que hace de gata...
Yo sinceramente espero que el HE no solo se limite a Raids, hay que ofrecer mucho más contenido ya sea con los FATE's, los Strongholds o lo que venga en un futuro.

Creo que hoy en día un MMO no debe basarse solo en raids.
indah0use escribió:Que salga ya el juego que es imposible de seguir este hilo.. joer lo que "hablais"


Agree, imposible seguir el hilo xd
pues es una pena que no lo sigais hay fotos de players de FFXIV del foro desnudos tocandose por en medio -_-
Drughi escribió:pues es una pena que no lo sigais hay fotos de players de FFXIV del foro desnudos tocandose por en medio -_-


Where? :D
38630 respuestas