[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Ale, pos ya me he decidido, prepurchased xD Despues del megatrailer japones el hype ha sido demasiado. Veremos cuanto duro XDDDD
El trailer es muy bueno, a ver si lo traducen al inglés... :)
Joe, y yo que ya debería estar dormido que curro de noche, y van y me sacan ese vídeo... Mi ritmo cardíaco me impide dormir!
Jo, ¿Alguien que este bien de japo que le ponga unos subtitulos? xDDD
sexything escribió:Joe, y yo que ya debería estar dormido que curro de noche, y van y me sacan ese vídeo... Mi ritmo cardíaco me impide dormir!




Pues más jodido lo tendrás cuando se pueda jugar ! Jejeje
que pasada las zonas del juego, la verdad es que algunas son espectaculares.....
tengo ganas de empezar ya :p , mientras le seguire dando al tales of xilia :D, pero despues del video aunque no entienda ni papa, solo con ver lo que sale me sirve :D
lo que mas me gusta es lo de tener todas las clases en un mismo personaje, eso me parece brutal...
Podrias decirme si tiene alguna importancia lo de las fechas esa de la luna en la creacion de pj y el tema de los guardianes?

Tengo mando de xbox 360 con cable usb de carga y juega, podria usarlo via pc para esto?
Bueno, esta tarde he ido a pillar un teclado para el iPad y de paso me sirve para la PS3, ahora ya no me sentiré un manco en las mazmorras escribiendo xD
nene2222 escribió:Podrias decirme si tiene alguna importancia lo de las fechas esa de la luna en la creacion de pj y el tema de los guardianes?


Hasta ahora no influía en nada, cada uno cogía la que mas nos gustaba y creo que para la 2.0 tampoco influye, corregidme si me equivoco.
Yo creo que coji Halone de fury cuando me hice el lancer
Por cierto, que no habia visto la edición.

Si, si que te vale el mando de la X360, como también vale el de ps2/ps3 o cualquier gamepad que te pilles.
pues con el usb carga y juega no funciona en pc :S
nene2222 escribió:pues con el usb carga y juega no funciona en pc :S


A mi si me funciona, y juego asi el 90% del tiempo
con el cable que sirve para cargar???? pues dime como
rheed escribió:
nene2222 escribió:pues con el usb carga y juega no funciona en pc :S


A mi si me funciona, y juego asi el 90% del tiempo


el mando de la 360 con el carga y juega no funciona en el pc :D
solo funciona el mando que tiene acoplado el cable ese sera el que tienes tu...
por que el mando inalambrico no te va a funcionar aunque le pongas el carga y juega, necesita un adaptador para que funcione...., yo lo tenia y el adaptador ese no lo encontre en ningun lado..., me compre el mando con el cable normal..., y ese si funciona perfecto, es el mejor mando pra jugar en el ordenador..
yo cuando me lo compre no recuerdo que viniera ningun cable asi que supongo que se comprara aparte
nene2222 escribió:yo cuando me lo compre no recuerdo que viniera ningun cable asi que supongo que se comprara aparte


si tienes el inalambrico, el que no tiene cable, solo te va a funcionar si compras un adaptador por usb, ya despues si te funciona...
Pasando entonces gracias por la info señores :)
La única forma de que funcione el mando inalambrico de la Xbox en PC es con esto:

Imagen


Con el kit carga y juega NO funciona, el USB que trae solo tiene los pines de corriente, no transmite datos.
Zaguer escribió:La única forma de que funcione el mando inalambrico de la Xbox en PC es con esto:

Imagen


Con el kit carga y juega NO funciona, el USB que trae solo tiene los pines de corriente, no transmite datos.


Coño pero esque eso es bastante obvio XD Sin el receptor como que va a ser que no. Pensaba que se referian a que no les funcionaba sin eso tampoco
Zaguer escribió:La única forma de que funcione el mando inalambrico de la Xbox en PC es con esto:

Imagen


Con el kit carga y juega NO funciona, el USB que trae solo tiene los pines de corriente, no transmite datos.


Si tenéis uno de PS3, con un dongle bluetooth, podéis emularlo como uno de 360 y encima sin cable.
Este juego me da la sensación de que va a ser LA PUTA POLLA.

XD XD XD


Edit: El Thango ese es un paquete, al menos en el ff11, que no sabia ni hacer el kirin ese él solo.
Lego escribió:
Zaguer escribió:La única forma de que funcione el mando inalambrico de la Xbox en PC es con esto:

Imagen


Con el kit carga y juega NO funciona, el USB que trae solo tiene los pines de corriente, no transmite datos.


Si tenéis uno de PS3, con un dongle bluetooth, podéis emularlo como uno de 360 y encima sin cable.


Cualquier dualshock con o sin cable funciona genial y además en la interfaz del juego te pone los botones del dualshock (L1, R1, cuadrado, círculo, etc.) así que se juega dpm :)
El receptor de xbox lo compré hace unos días con vistas al final fantasy y me costó 8 pavos, así que si te llama la idea de jugar con mando a ese precio creo que no hay duda, encima sirve para el resto de periféricos que yo por ejemplo desempolvaré mi guitarra del guitarhero jaja

Un saludete!!
Nah era por probar sinceramente por si en ciertos momentos apetecia tumbarme en el sofa mientras juego ya mas pasta no gasto que ya tengo demasiados gastos xd
Me han enviado un correo así muy cuco, a las 11 pone que empieza el viernes
Juliagu escribió:Me han enviado un correo así muy cuco, a las 11 pone que empieza el viernes


Buaf, pos el viernes voy a gozar, tal como llegue de mi doblete de spinning, vicio vicio! :3
Un CM ha confirmado en el foro Beta que los personajes de la 1.0 podremos modificarlos desde la Open Beta. Habrá un botón para editar nuestro personaje importado de la 1.0.
rheed escribió:
Juliagu escribió:Me han enviado un correo así muy cuco, a las 11 pone que empieza el viernes


Buaf, pos el viernes voy a gozar, tal como llegue de mi doblete de spinning, vicio vicio! :3

A mi me da rabia porque aun tengo que ir 3 dias al gym esta semana y voy a tener que ir en medio de la beta por haberlo retrasado xD
Juliagu escribió:A mi me da rabia porque aun tengo que ir 3 dias al gym esta semana y voy a tener que ir en medio de la beta por haberlo retrasado xD


Nah, la beta puede esperar, yo el gym no lo dejo por nada del mundo :D
Khazar escribió:Un CM ha confirmado en el foro Beta que los personajes de la 1.0 podremos modificarlos desde la Open Beta. Habrá un botón para editar nuestro personaje importado de la 1.0.


http://forum.square-enix.com/ARR-Test/t ... ost1207560

Awww Yissss!
rheed escribió:
Juliagu escribió:A mi me da rabia porque aun tengo que ir 3 dias al gym esta semana y voy a tener que ir en medio de la beta por haberlo retrasado xD


Nah, la beta puede esperar, yo el gym no lo dejo por nada del mundo :D



Ya, si ese es el problema, que no voy a no ir por la beta, pero podría haber ido a principio de semana xD
Juliagu escribió:
rheed escribió:
Juliagu escribió:A mi me da rabia porque aun tengo que ir 3 dias al gym esta semana y voy a tener que ir en medio de la beta por haberlo retrasado xD


Nah, la beta puede esperar, yo el gym no lo dejo por nada del mundo :D



Ya, si ese es el problema, que no voy a no ir por la beta, pero podría haber ido a principio de semana xD


Yo como me lo voy a tomar con mucha calma el juego :D voy a leerlo y releerlo todo y al menos ir a mi bola un par de meses, luego...ya vere xD

Lo gracioso es que tengo por terminar el PFC...y voy y me meto en un MMO, lalala [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Khazar escribió:Un CM ha confirmado en el foro Beta que los personajes de la 1.0 podremos modificarlos desde la Open Beta. Habrá un botón para editar nuestro personaje importado de la 1.0.


De puta madre^^ Así puedo empezar con mi personaje "nuevo" desde primera hora.
Narcyl escribió:
Khazar escribió:Un CM ha confirmado en el foro Beta que los personajes de la 1.0 podremos modificarlos desde la Open Beta. Habrá un botón para editar nuestro personaje importado de la 1.0.


De puta madre^^ Así puedo empezar con mi personaje "nuevo" desde primera hora.


No vas a ser gata? :)
Khazar escribió:Un CM ha confirmado en el foro Beta que los personajes de la 1.0 podremos modificarlos desde la Open Beta. Habrá un botón para editar nuestro personaje importado de la 1.0.
Duda resuelta!
Ahora a pensar en cual es el que cambio, si la taru o la mithra. Con Frodo no pille el Gobbue ><
Seguramente pille el menos avanzado en jobs.
Khazar escribió:No vas a ser gata? :)


Esta vez seré humana, ya que hay un pelo nuevo que me encanta^^ He quemado el Benchmark probando 20.000 combinaciones XD
Yo me hice gata en la beta y me gustó mucho...
Pero aquí hay mucho nekohate xD habrá que hacerse humana, jajaja
Gente,a ver si me arrojáis algo de luz con la duda que tengo:

A ver, yo tengo la Collectors de la 1.0, ergo, voy a tener los 4 items ingame de la collectors de la 2.0, pero ahora bien, los dos items de la (el Cait Sith doll y el Mog Cap) del pre-order entiendo que no, ¿verdad?

Como me quiero pillar la versión de la PS3... ¿Sabéis si reservo en el Game el XIV de la PS3 podre obtener los items?
Zeonn escribió:Gente,a ver si me arrojáis algo de luz con la duda que tengo:

A ver, yo tengo la Collectors de la 1.0, ergo, voy a tener los 4 items ingame de la collectors de la 2.0, pero ahora bien, los dos items de la (el Cait Sith doll y el Mog Cap) del pre-order entiendo que no, ¿verdad?

Como me quiero pillar la versión de la PS3... ¿Sabéis si reservo en el Game el XIV de la PS3 podre obtener los items?


Los dos items que dices son de pre-order así que no.

Si lo reservas en game deberían darte un código de preorder, pero he leído por algún lado que GAME tiene problemas con este código (no sé si alguno puede confirmar esto).
Thank you for signing up for the FFXIV: A Realm Reborn Beta Test on Windows PC!

The final beta test will kick off on Monday 16 August 2013 at 9:00 GMT and last until Friday 19 August 2013 at 9:00 GMT.

If you haven’t downloaded the client for Windows PC yet, you can log in to the test forums and download the test client here.

If you have any questions regarding this e-mail or any other aspect of the beta test, please visit the Square Enix Support Center.

We look forward to seeing you in Eorzea!
www.finalfantasyxiv.com


Acabo de recibir el correo y lo primero que he hecho ha sido intentar actualizar el cliente, pero no actualiza :(
snoopy escribió:Thank you for signing up for the FFXIV: A Realm Reborn Beta Test on Windows PC!

The final beta test will kick off on Monday 16 August 2013 at 9:00 GMT and last until Friday 19 August 2013 at 9:00 GMT.

If you haven’t downloaded the client for Windows PC yet, you can log in to the test forums and download the test client here.

If you have any questions regarding this e-mail or any other aspect of the beta test, please visit the Square Enix Support Center.

We look forward to seeing you in Eorzea!
http://www.finalfantasyxiv.com


Acabo de recibir el correo y lo primero que he hecho ha sido intentar actualizar el cliente, pero no actualiza :(


Claro que no, hasta el dia 15 nadie podra actualizarlo, ya lo dijeron.
Zeonn escribió:Gente,a ver si me arrojáis algo de luz con la duda que tengo:

A ver, yo tengo la Collectors de la 1.0, ergo, voy a tener los 4 items ingame de la collectors de la 2.0, pero ahora bien, los dos items de la (el Cait Sith doll y el Mog Cap) del pre-order entiendo que no, ¿verdad?

Como me quiero pillar la versión de la PS3... ¿Sabéis si reservo en el Game el XIV de la PS3 podre obtener los items?


Buenas Zeonn! GAME no ofrece ningún beneficio por hacer pre-order más que "regalar" 1000 puntos de socio razón por la cual yo y otros tantos cancelamos las reservas cuando al fin mediante el propio foro de GAME se dignaron a contestarnos en referencia a este tema.
Saludos!
Yo también he recibido el email se SE , 2 días y para la beta! A ver que nos ofrecen de nuevo en el mundo de eorzea.
Me acabo de levantar y veo el codigo.Bajando!!!Hace falta algun codigo mas ingame o solo con bajar el cliente es suficiente?
Lo mejor de todo es que el cliente vale para la versión final, de la que nos llegue el código solo será darlo de alta en la cuenta de SE y a seguir dándole!

La de PS3 que también debería valer para la versión final pesa 6.3Gb me imagino que será para no hacer tan pesado el update del primer día. La otra beta solo ocupaba 27Mb.
Khazar escribió:Un CM ha confirmado en el foro Beta que los personajes de la 1.0 podremos modificarlos desde la Open Beta. Habrá un botón para editar nuestro personaje importado de la 1.0.


Me encanta esto :) No me apetecía ya jugar con mi elfo del pasado... A Louisoix se le fue la pinza conmigo y transmitió mis experiencias y equipo a otro cuerpo, mecho mas rápido, fuerte y sexy lol
Thango escribió:Lo mejor de todo es que el cliente vale para la versión final, de la que nos llegue el código solo será darlo de alta en la cuenta de SE y a seguir dándole!

La de PS3 que también debería valer para la versión final pesa 6.3Gb me imagino que será para no hacer tan pesado el update del primer día. La otra beta solo ocupaba 27Mb.


La beta en PS3 pesaba 5 GB y pico, no recuerdo bien porque la borré hace tiempo, 27 MB era solo el instalador.
Thango escribió:Lo mejor de todo es que el cliente vale para la versión final, de la que nos llegue el código solo será darlo de alta en la cuenta de SE y a seguir dándole!

La de PS3 que también debería valer para la versión final pesa 6.3Gb me imagino que será para no hacer tan pesado el update del primer día. La otra beta solo ocupaba 27Mb.



umm yo creo que dijeron que el cliente d ela open no valia para la release ....

yo sigo esperando el codigo para descargarme el de ps3 :/ se necesita redeem code verdad para descargarlo? a dos dias de la beta y aun no me han mandado nada
Al contrario Drhugi, el cliente de la p4, es el cliente final para la release (lógicamente habrá algún parche supongo).

El que no valía era el de p3.
38630 respuestas