Por mi experiencia en otros MMO lo bueno que tiene ir a un server ke empieza de 0 es subir a piñón y aprovecharte de que eres de los pocos lvls altos y explotar el mercado de esa forma , a mas demanda mejor oferta ( para ti
)
Yo eso lo hice muchas veces , como por ej , en expansiones del WoW antes de subir lvl subir profesiones de recogida de recursos y en 2 o 3 dias juntarte con 400.000 de oro gracias a los pobres ke estan subiendo lvl , ya que como tu lo hiciste tb lo hizo mas gente , pero en comparación con el core de jugadores base el numero es irrisorio.
Lo bueno de uno ya asentado en tema "mercantil" es que te será mucho mas fácil y mas barato comprar/subir/equipar las cosas al tener una gran variedad de gatherers y crafters.
El tema de instancias/quest/misiones será practicamente igual en los 2 , porke tanto legacy como no legacy tendremos ke hacer tooooooooooooooodo de nuevo y gran parte del equipo "end" lo tendremos que conseguir igualmente tanto unos como otros ya que lo 1.0 se queda antiguo
Y bueno , creo que la gente piensa que el juego es el mismo que la 1.0 pero con otro motor grafico o algo , pero nada mas lejos de la realidad , todo cambia muchisimo y al menos yo no hago mas ke leer todas las nuevas habilidades para ver como kitarle el mejor partido ^_^
Yo por ej cuando salga pienso hacer todo con una clase lvl 1 , no tendria sentido hacerlo con una lvl 50 para perder toda la exp ke dan y el fun&excitement!
Y bueno , yo me decanto por Ragnarok no porke tenga 3 50s ( que realmente eso lo haces en 2 o 3 semanas ) sino porke no conozco a nadie de antes que se vaya a moogle y todos los nuevos que traigo del WoW por ej se vienen a Ragnarok tb , asi que yo no tengo dudas , pero comprendo ke exista gente que vea mas inconvenientes que pros.
Nos vemos en Ragnarok en unos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Ashdam tarutaru del palo !!! xD