[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

FOREVER ALONE escribió:¿que son los mmojumpers? ¿una nueva clase o algo?


Yo mas bien diría que es una raza, con penalizadores al aguante y bonificadores a la velocidad.
LSRubenS escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿que son los mmojumpers? ¿una nueva clase o algo?


Yo mas bien diría que es una raza, con penalizadores al aguante y bonificadores a la velocidad.


¿si? ¿estara en el juego?
Con lo tranquilos que estabamos con las tres preguntas de siempre y cada uno dando su opinión sin problemas, llega un tio a liarla y vais y le seguis la corriente. Don't feed...
FOREVER ALONE escribió:
LSRubenS escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿que son los mmojumpers? ¿una nueva clase o algo?


Yo mas bien diría que es una raza, con penalizadores al aguante y bonificadores a la velocidad.


¿si? ¿estara en el juego?


Si, pero solo temporalmente, entre 1 y 2 meses.
FOREVER ALONE escribió:
LSRubenS escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿que son los mmojumpers? ¿una nueva clase o algo?


Yo mas bien diría que es una raza, con penalizadores al aguante y bonificadores a la velocidad.


¿si? ¿estara en el juego?


Jo tio, eres tan buenazo que te lo has creído, los MMOjumpers es gente que no aguanta mucho tiempo jugando al mismo MMO, siempre va de uno a otro, bien por que no encuentra un MMO a su gusto, por que se encierra en que los viejos tiempos eran mejores, o simplemente aburrimiento.
LSRubenS escribió:Jo tio, eres tan buenazo que te lo has creído, los MMOjumpers es gente que no aguanta mucho tiempo jugando al mismo MMO, siempre va de uno a otro, bien por que no encuentra un MMO a su gusto, por que se encierra en que los viejos tiempos eran mejores, o simplemente aburrimiento.



Me da a mí que el que no lo ha pillado bien eres tu [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Khazar escribió:Si, pero solo temporalmente, entre 1 y 2 meses.


jaja, que raro.
Aqui un player Legacy casual, con 2 lvl 50 (whm y pld) y otro a 48 (blm). Sin ls ni grupo de "colegas", con hijos y curro(tiempo justo para jugar).

Despues de lo dicho, segun la mayoria de los "nuevos", soy un ogro que no pienso ayudar a nadie e ignorarlos.(exagerando,si)

Ultimamente esto es un hilo de crys continuos y sin aporte alguno.
Aunque tenga casi 3 lvl 50, pienso subir otra clase desde abajo. Porque para mi no tiene sentido empezar en el high end con la de cambios que ha sufrido el juego en general.
Pienso disfrutarlo desde abajo hasta llegar a .... lo que pueda, sin prisas y sin pensar en que el otro legacy va directo por esa armadura chupiquetecagas de la dungeon tope gama, y que tiene ventaja...
Por mi experiencia en otros MMO lo bueno que tiene ir a un server ke empieza de 0 es subir a piñón y aprovecharte de que eres de los pocos lvls altos y explotar el mercado de esa forma , a mas demanda mejor oferta ( para ti :P )

Yo eso lo hice muchas veces , como por ej , en expansiones del WoW antes de subir lvl subir profesiones de recogida de recursos y en 2 o 3 dias juntarte con 400.000 de oro gracias a los pobres ke estan subiendo lvl , ya que como tu lo hiciste tb lo hizo mas gente , pero en comparación con el core de jugadores base el numero es irrisorio.

Lo bueno de uno ya asentado en tema "mercantil" es que te será mucho mas fácil y mas barato comprar/subir/equipar las cosas al tener una gran variedad de gatherers y crafters.

El tema de instancias/quest/misiones será practicamente igual en los 2 , porke tanto legacy como no legacy tendremos ke hacer tooooooooooooooodo de nuevo y gran parte del equipo "end" lo tendremos que conseguir igualmente tanto unos como otros ya que lo 1.0 se queda antiguo :P

Y bueno , creo que la gente piensa que el juego es el mismo que la 1.0 pero con otro motor grafico o algo , pero nada mas lejos de la realidad , todo cambia muchisimo y al menos yo no hago mas ke leer todas las nuevas habilidades para ver como kitarle el mejor partido ^_^

Yo por ej cuando salga pienso hacer todo con una clase lvl 1 , no tendria sentido hacerlo con una lvl 50 para perder toda la exp ke dan y el fun&excitement!

Y bueno , yo me decanto por Ragnarok no porke tenga 3 50s ( que realmente eso lo haces en 2 o 3 semanas ) sino porke no conozco a nadie de antes que se vaya a moogle y todos los nuevos que traigo del WoW por ej se vienen a Ragnarok tb , asi que yo no tengo dudas , pero comprendo ke exista gente que vea mas inconvenientes que pros.

Nos vemos en Ragnarok en unos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Ashdam tarutaru del palo !!! xD
¿entonces los mmojumpers son los que estan canviando de mmorpg constantemente? xD
Claro como no seguimos tu opinion somos unos trolls en fin lo de siempre
Digo yo que tanto interés que tienen los legacy en que vayan los nuevos a ragnarok, porque no se crean un personaje nuevo y van ellos a moogle, claro eso no porque si no ya no seran los top ja ja
morfeon escribió:Digo yo que tanto interés que tienen los legacy en que vayan los nuevos a ragnarok, porque no se crean un personaje nuevo y van ellos a moogle, claro eso no porque si no ya no seran los top ja ja


Enhorabuena!! te has llevado el premio a la soplapoyez mas grande del hilo!! y mira que era complicado eh? que tenias mucha competencia! pero te lo mereces!

Edito, y lo digo principalmente por que no se que tiene que ver una cosa con la otra, esta lleno de Legacy's con lvl 10 o similares... yo mismo por ejemplo me considero n00b lvl bajo. Añado ademas que no todos los Legacy quieren que vayáis a Ragnarok, a mi, por ejemplo, me da bastante igual.
Chakal Sleipnir está baneado por "troll multinick"
Nadie obliga a nadie a ir a ningún server,que cada uno vaya dnde kiera,este tema ya aburre....
Vosotros no lo veis por el colegueo que os une pero llevais algunas personas hilos en plan prepotente defendiendo vuestros ideales... hasta cierto punto uno aguanta pero solo hasta cierto punto...
Zaguer escribió:
morfeon escribió:Digo yo que tanto interés que tienen los legacy en que vayan los nuevos a ragnarok, porque no se crean un personaje nuevo y van ellos a moogle, claro eso no porque si no ya no seran los top ja ja


Enhorabuena!! te has llevado el premio a la soplapoyez mas grande del hilo!! y mira que era complicado eh? que tenias mucha competencia! pero te lo mereces!


Las verdades duelen amigo.
Lo que no se puede es confundir a la gente nueva, intentando adornar que un servidor legacy tiene mas ventajas que uno no legacy para los nuevos.
morfeon escribió:
Zaguer escribió:
morfeon escribió:Digo yo que tanto interés que tienen los legacy en que vayan los nuevos a ragnarok, porque no se crean un personaje nuevo y van ellos a moogle, claro eso no porque si no ya no seran los top ja ja


Enhorabuena!! te has llevado el premio a la soplapoyez mas grande del hilo!! y mira que era complicado eh? que tenias mucha competencia! pero te lo mereces!


Las verdades duelen amigo.


Que esperas de una persona que lleva ya estampado en la firma Legacy player? se sentira orgulloso alomejor
Pues mira que solo veo post educados de gente que va a Ragnarok enumerando los pros y contras de uno y de otro.

En cambio , los moogle fan boys sueltan perlitas como esas.

Obviamente me alegro xq esa clase de personas solo buscan la discordia y son el claro ejemplo de lo que una comunidad no quiere.

Simplemente em da pena por la gente que tenga ke lidiar con ellos ^_^
A partir de este post ya paso del tema de los servers gracias a estas ultimas paginas de post lo tengo mas claro donde ir y donde no ire jamas a otra cosa mariposa

a este paso me da que nos toca crearnos un post solo para los que no somos legacy y/o amiwitos.
Juliagu escribió:
LSRubenS escribió:Jo tio, eres tan buenazo que te lo has creído, los MMOjumpers es gente que no aguanta mucho tiempo jugando al mismo MMO, siempre va de uno a otro, bien por que no encuentra un MMO a su gusto, por que se encierra en que los viejos tiempos eran mejores, o simplemente aburrimiento.



Me da a mí que el que no lo ha pillado bien eres tu [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Te refieres a mi definición sobre MMO-Jumper o acaso Forever Alone no es quien creemos que es? *Inserte música de Expediente X* [mad]
nene2222 escribió:
morfeon escribió:Las verdades duelen amigo.


Que esperas de una persona que lleva ya estampado en la firma Legacy player? se sentira orgulloso alomejor


A mi me hace gracia que me tratéis de pro full equip full lvl cuando no tengo ni la AF terminada. Pero si, me duele en el alma que no vengáis a mi server a dar la tabarra. Con la ganas que tenia yo de presumir de mi super.... nada... por que no tengo nada.
no falla a falta de 3 dias ya se lia la troca jeje,mejor pasar del hilo hasta q acabe la open beta
Zaguer escribió:Offtopic: soy el único que piensa que en el hilo del FFXIVde PS3 hay mas trolls que aquí? creo que me voy a quitar la suscripción...

Doy gracias de que en EOL no se puedan fusionar hilos.



Lo siento Zaguer, pero no he podido evitar rebuscar en tus posts este, creo que te da una lección xD
Van por rachas, una temporada al de PS3 y otra al de PC

Bendita función del ignore!!
Khazar escribió:
Zaguer escribió:Offtopic: soy el único que piensa que en el hilo del FFXIVde PS3 hay mas trolls que aquí? creo que me voy a quitar la suscripción...

Doy gracias de que en EOL no se puedan fusionar hilos.



Lo siento Zaguer, pero no he podido evitar rebuscar en tus posts este, creo que te da una lección xD


Mientras lo escribía sabia que no debía darle a enviar. Que tarde o temprano alguien me lo recordaría XD

Quiero que quede claro tambien que aunque pueda parecer alterado (es la sensación que me ha dado al re-leerme), en realidad me estoy partiendo el ojal [sonrisa]
WarWolf escribió:Van por rachas, una temporada al de PS3 y otra al de PC

Bendita función del ignore!!


A que mola? yo hoy he añadido uno mas [sonrisa] Por el bien de conservar la salud mental [ayay]
yo no soy legacy, pero tengo un char con los descerebrados estos de avalon y solo tengo un lvl 50

seguire jugando con ellos porque me parto el culo y me lo paso de puta madre con ellos, me la pela si es legacy o legazo

el unico incoveniente que veo en uno legacy con gente experimentada y que tiene casi todo a 50 es que las instancias bajas no las hace ni el tato ( ya me paso antes de la 2.0 )

por lo demas yo juego con la gente con la que me lo paso bien, sea legacy o nabos en vinagre

khazar gay, zaguer mas
;)
Lo que no entiendo es porqué se sigue discutiendo esto... Creo que ya las dos partes han mostrado sus porqués y sus pros/contras.

Lo que pasa es que el tema vuelve a salir cuando alguien dice eso de: "Pues yo me voy a Ragnarok porque tal..." o "Pues yo me voy a Moogle porque pascual...".

¿Y los que se van a Balmung o a Leviathan qué pasa, que no son personas????? [enfado1] [enfado1]
nene2222 escribió:A partir de este post ya paso del tema de los servers gracias a estas ultimas paginas de post lo tengo mas claro donde ir y donde no ire jamas a otra cosa mariposa

a este paso me da que nos toca crearnos un post solo para los que no somos legacy y/o amiwitos.


Bueno creo que esta quedando retratada la educación de gente legacy y no legacy, unos insultan y otros no por dar sus opiniones, yo también lo tengo claro donde ir, siempre me ha gustado la gente amable y no gente que se piensa dios por no pensar como ellos.
El problema no pienses como los legacy/no legacy , el problema es que eres un maleducado.

Y las verdades duelen

No sabia que se podia ignorar ! >_<Uu

Y bueno , no se de donde sacais que todo el mundo tiene todo a 50 porke yo de esos conozco a muy pocos.

Ademas esa y otra gente tedrá ke hacer instancias low lvl si o si tanto portemas de historia como si suben otra clase ^_^
morfeon escribió:
nene2222 escribió:A partir de este post ya paso del tema de los servers gracias a estas ultimas paginas de post lo tengo mas claro donde ir y donde no ire jamas a otra cosa mariposa

a este paso me da que nos toca crearnos un post solo para los que no somos legacy y/o amiwitos.


Bueno creo que esta quedando retratada la educación de gente legacy y no legacy, unos insultan y otros no por dar sus opiniones, yo también lo tengo claro donde ir, siempre me ha gustado la gente amable y no gente que se piensa dios por no pensar como ellos.


Si lo dices por mi no pretendía faltare al respeto, ha sido un ataque si, pero no a tu persona, si no a tu comentario.. cambiemos soplapoyez por, digamos, desafortunado? te gusta mas?

Es que lo que has dicho tiene tela, no creo que nadie, nadie en este hilo con el estatus Legacy tenga la mas mínima intención de presumir de nada.
Yo recupero el post de la imágen del data mining de la 1.0.

Yoshida ha dicho que antes de la primera expansión, sacará un (o un par no recuerdo) de jobs más. Cuales pensáis que serán?

Osea a mi me gustaría el RDM pero poniendo dos magos ahora lo veo dificil, así que apuesto por un THF o NIN y mi esperado adorado SAM :P
brush escribió:Pues mira que solo veo post educados de gente que va a Ragnarok enumerando los pros y contras de uno y de otro.

En cambio , los moogle fan boys sueltan perlitas como esas.

Obviamente me alegro xq esa clase de personas solo buscan la discordia y son el claro ejemplo de lo que una comunidad no quiere.

Simplemente em da pena por la gente que tenga ke lidiar con ellos ^_^


Lo que dices yo lo veo completamente al revés. Ahora mismo ya está la guerra montada y ya no hay remedio, pero esta situación viene de hace meses, yo me he quejado más de tres y más de cuatro veces pero ha sido en vano. Precisamente las personas veteranas (del servidor "Ragnarok" o de donde sea, yo mismo soy el más veterano de todos y no voy a ninguno de los servidores sugeridos) se han dedicado desde hace meses a ir a cuchillo contra toda conversación que implicase servidores, idiomas o suscripción. Bien por activa, con comentarios sin insultos pero con una prepotencia que tira para atrás, bien por pasiva, soltando ellos mismos comentarios ridiculizando a la gente que hace ese tipo de preguntas. Ahora veo a gente nueva (los de "moogle" como los llamáis) entrando a trapo y pese a no gustarme lo que veo lo entiendo perfectamente, el hilo es lo menos amigable que se pueda encontrar en el foro.

Ya lo he dicho en varias ocasiones pero no voy a cansarme, esto es un foro y la gente viene a opinar, no a insultar. Y el tono general de los veteranos ha sido de desprecio total al nuevo. Eso de "o se habla de los temas que quiero o paso de ti" pocas veces (por no decir ninguna) en este subforo. Por supuesto que la gente nueva va a preguntar por las suscripciones, idiomas y si le da la gana quejarse. Que todos hemos sido nuevos y todos hemos preguntado alguna vez.

PD: Por insulto entiendo también comentarios y actitudes completamente prepotentes. Por dios si no te gusta un tema no te metas y punto. No me vale el "yo no he soltado ningún taco, yo no me doy por aludido" cuando anteriormente con buenas palabras se ha tildado a la gente que hace ciertas preguntas de paletos (como poco)
Delhora escribió:Yo recupero el post de la imágen del data mining de la 1.0.

Yoshida ha dicho que antes de la primera expansión, sacará un (o un par no recuerdo) de jobs más. Cuales pensáis que serán?

Osea a mi me gustaría el RDM pero poniendo dos magos ahora lo veo dificil, así que apuesto por un THF o NIN y mi esperado adorado SAM :P


A mi me gustaría THF y SAM también , aunque el RDM me tira mucho xD y no vería una alternativa al PLD poniendo el NIN.
Delhora escribió:Yo recupero el post de la imágen del data mining de la 1.0.

Yoshida ha dicho que antes de la primera expansión, sacará un (o un par no recuerdo) de jobs más. Cuales pensáis que serán?

Osea a mi me gustaría el RDM pero poniendo dos magos ahora lo veo dificil, así que apuesto por un THF o NIN y mi esperado adorado SAM :P


Apuesto una lampara de Tomberry a que es o rel DRK o el SAM ( por eso de las espadas 2h que hablaron en un live letter )
Zaguer escribió:
morfeon escribió:
nene2222 escribió:A partir de este post ya paso del tema de los servers gracias a estas ultimas paginas de post lo tengo mas claro donde ir y donde no ire jamas a otra cosa mariposa

a este paso me da que nos toca crearnos un post solo para los que no somos legacy y/o amiwitos.


Bueno creo que esta quedando retratada la educación de gente legacy y no legacy, unos insultan y otros no por dar sus opiniones, yo también lo tengo claro donde ir, siempre me ha gustado la gente amable y no gente que se piensa dios por no pensar como ellos.

:)
Si lo dices por mi no pretendía faltare al respeto, ha sido un ataque si, pero no a tu persona, si no a tu comentario.. cambiemos soplapoyez por, digamos, desafortunado? te gusta mas?

Es que lo que has dicho tiene tela, no creo que nadie, nadie en este hilo con el estatus Legacy tenga la mas mínima intención de presumir de nada.

Mejor pasar de este tema ya, yo también lo siento si he ofendido alguno pero es como pienso, lo que tenemos que estar es todos contentos de lo poco que queda para la beta abierta
Delhora escribió:Yo recupero el post de la imágen del data mining de la 1.0.

Yoshida ha dicho que antes de la primera expansión, sacará un (o un par no recuerdo) de jobs más. Cuales pensáis que serán?

Osea a mi me gustaría el RDM pero poniendo dos magos ahora lo veo dificil, así que apuesto por un THF o NIN y mi esperado adorado SAM :P


Supongo que el DNC es imposible que pueda usar 2 espadas como en el XI, adiós a mis sueños de BladeDancer, pues me gustaría el SAM o DRK, el DRK lo veo mas obligado por que... ¡Necesitamos mandobles!
Delhora escribió:Yo recupero el post de la imágen del data mining de la 1.0.

Yoshida ha dicho que antes de la primera expansión, sacará un (o un par no recuerdo) de jobs más. Cuales pensáis que serán?

Osea a mi me gustaría el RDM pero poniendo dos magos ahora lo veo dificil, así que apuesto por un THF o NIN y mi esperado adorado SAM :P


Donde para esa imagen, no la encuentro ¬_¬
morfeon escribió:Mejor pasar de este tema ya, yo también lo siento si he ofendido alguno pero es como pienso, lo que tenemos que estar es todos contentos de lo poco que queda para la beta abierta


Todo guay pues [oki]

Cambiando de tema, yo pasado mañana me dejare el PC encendido al venir al curro, así con el Teamviewer o similares podré comenzar la descarga desde el trabajo [666]
verdezito escribió:
brush escribió:Pues mira que solo veo post educados de gente que va a Ragnarok enumerando los pros y contras de uno y de otro.

En cambio , los moogle fan boys sueltan perlitas como esas.

Obviamente me alegro xq esa clase de personas solo buscan la discordia y son el claro ejemplo de lo que una comunidad no quiere.

Simplemente em da pena por la gente que tenga ke lidiar con ellos ^_^


Lo que dices yo lo veo completamente al revés. Ahora mismo ya está la guerra montada y ya no hay remedio, pero esta situación viene de hace meses, yo me he quejado más de tres y más de cuatro veces pero ha sido en vano. Precisamente las personas veteranas (del servidor "Ragnarok" o de donde sea, yo mismo soy el más veterano de todos y no voy a ninguno de los servidores sugeridos) se han dedicado desde hace meses a ir a cuchillo contra toda conversación que implicase servidores, idiomas o suscripción. Bien por activa, con comentarios sin insultos pero con una prepotencia que tira para atrás, bien por pasiva, soltando ellos mismos comentarios ridiculizando a la gente que hace ese tipo de preguntas. Ahora veo a gente nueva (los de "moogle" como los llamáis) entrando a trapo y pese a no gustarme lo que veo lo entiendo perfectamente, el hilo es lo menos amigable que se pueda encontrar en el foro.

Ya lo he dicho en varias ocasiones pero no voy a cansarme, esto es un foro y la gente viene a opinar, no a insultar. Y el tono general de los veteranos ha sido de desprecio total al nuevo. Eso de "o se habla de los temas que quiero o paso de ti" pocas veces (por no decir ninguna) en este subforo. Por supuesto que la gente nueva va a preguntar por las suscripciones, idiomas y si le da la gana quejarse. Que todos hemos sido nuevos y todos hemos preguntado alguna vez.

PD: Por insulto entiendo también comentarios y actitudes completamente prepotentes. Por dios si no te gusta un tema no te metas y punto. No me vale el "yo no he soltado ningún taco, yo no me doy por aludido" cuando anteriormente con buenas palabras se ha tildado a la gente que hace ciertas preguntas de paletos (como poco)


Es normal que la gente nueva se quiera informar si esta en español/es de pago/server etc , lo ke no es normal a mi punto de vista es que teniendo en la pagina numero 1 toda la información o al alcance de un "buscar" la gente postee una y otra vez preguntas que ya están respondidas muchas veces incluso en la misma pagina final del post.

Eso es vagancia ( que se encargue otro de hacerlo por mi ) o una total falta de interés por la cual dudo mucho que le importe que le respondan o no.

Porque recordar que el juego es prácticamente tan nuevo para los que nunca jugaron como para los ke tienen todo a 50.

Y después tildar a todos los de la 1.0 como "dioses" o "personas faltas de respeto" tiene cuanto menos guasa , cuando la mayoría de ellos están aquí respondiendo una y otra vez todas las preguntas sean chorras o no y todo ello por el simple echo de ayudar desinteresadamente.
Perdon aqui por mi parte yo no tengo ninguna guerra con nadie y quiero que esto quede claro y tampoco quiero que nadie la tenga, simplemente que todos podemos explicar nuestras ideas pero de ahi ponernos a contestar de forma incorrecta ya hay otro paso,yo simplemente dije no voy a un legacy porque no quiero niveles 50 a mi lado el primer dia ni gente con una diferencia de avance mayor a la mia y para mi ser nivel 50 y estar farmeando o equipandote desde el primer dia si que es una ventaja y yo si entro a un juego donde veo niveles 50 ya te quita la magia de que sea nuevo, solamente eso, luego empezasteis a defender ese servidor a capa y espada, luego salio el del ogro y ya saltaron los amigos a defenderse entre ellos cosa que claramente se ve porque se conocen y publicamente se ha visto, los modos entre ellos me incluyo no habran sido los mas correctos proque todos nos hemos calentado un poco almenos y creo que si tenemos un interes comun lo logico seria organizarnos para disfrutar al maximo.

A ver si los proximos post son algo mas light
Drughi escribió:yo no soy legacy, pero tengo un char con los descerebrados estos de avalon y solo tengo un lvl 50

seguire jugando con ellos porque me parto el culo y me lo paso de puta madre con ellos, me la pela si es legacy o legazo

el unico incoveniente que veo en uno legacy con gente experimentada y que tiene casi todo a 50 es que las instancias bajas no las hace ni el tato ( ya me paso antes de la 2.0 )

por lo demas yo juego con la gente con la que me lo paso bien, sea legacy o nabos en vinagre

khazar gay, zaguer mas
;)


Descerebrado? Eso me ha dolido [buuuaaaa]

sniff sniff, en fin, al menos las risas estan aseguradas si xDDD
Un par de páginas alguien posteo la imágen (creo que fue Divagador).

Yo pienso que el nin si es posible, muchos pensamos como tank a un nin, pero al principio SE no lo pensó de tal manera.

Así que quizá enfocandolo de otra manera funcione.
Delhora escribió:Un par de páginas alguien posteo la imágen (creo que fue Divagador).

Yo pienso que el nin si es posible, muchos pensamos como tank a un nin, pero al principio SE no lo pensó de tal manera.

Así que quizá enfocandolo de otra manera funcione.


Si es un NIN dudo mucho que sea tank , ya hay dos clases puras de tankeo como para añadir otra tan rapido
yo me decantaría por el SAM
Kaelzifer escribió:yo me decantaría por el SAM


Yoshi-P te oiga... lo que daría por una great katana

No tenemos ninguna clase mixta, yo creo que de los primeros que pondran será el RDM.
¿Soy el único al que le gustaría un Blue Mage o un Green Mage?. ¿O incluso un Arithmetician?. Como molaban en el Tactics...
Zaguer escribió:
Kaelzifer escribió:yo me decantaría por el SAM


Yoshi-P te oiga... lo que daría por una great katana

No tenemos ninguna clase mixta, yo creo que de los primeros que pondran será el RDM.


Creo ke la "clase mixta" que ellos pensaron podria ser el SMN/SHC , pero dudo mucho ke salga otra clase mágica.

El Blue mage del FFXI me encantaba y la verdad es ke no seria mala idea :P ademas con la cantidad de bichos ke hay , el ir cazando habilidades era la mar de divertido a la vez que interesante :D
Yo veo mas probable el Thief que otra clase. Es raro que no haya una clase tipo rogue que suelen ser muy demandadas y mas en PVP. De todas maneras, BIENVENIDA cual sea!
esta claro que irán sacando mas clases, yo por mi parte espero ver SAM y BLU, eran y siguen siendo mis favoritos del FFXI
38630 respuestas