DRK. He dicho.
BTW, a un comentario de alguien que puso ( no recuerdo quien ) que porque los legacy no nos hacemos un PJ nuevo...
Pues sinceramente, no es porque seamos TOP, que a muchos nos faltan muchas cosas, si no por que llevamos mas de 2 años jugando y no queremos tirar todo por la borda y perder 2 años de curro...
Y por cierto, que los legacy lo único que vamos a tener es dinero y algunas clases al 50, empezaremos todo de 0 casi como los demás, el lore de 0, gear de 0 ( lo viejo no vale para nada comparado con lo nuevo ), una clase con sus dos jobs para subir ( que creo que es lo que vamos a empezar haciendo la gran mayoria ).
Cada cual que vaya donde quiera, yo era de la gente que no estaba en Ragnarok y al final me vengo con toda mi LS, no veo cual es el problema.
Y eso de que no ayudamos... anda que no ha pasado gente por mi LS y por las demás Legacy, a las que hemos enseñado a jugar, a subir, a equiparse y luego han dejado el juego, y oye seguimos igual aceptando nuevos y ayudando todo lo que podamos, creo que va incluido en la mayoría de las LS de la gente que estamos por aquí.
En fin, que no os creáis los prejuicios de los que pueda hablar la gente, ir a donde mas os guste y todos contentos!
P.d.: perdón por reflotar el tema... podéis volver a olvidarlo