[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La verdad es que me gustaría alguna de las que había en el XI, como el RDM y el BST pero creo que también deberían sacar jobs totalmente nuevos o si acaso de otros FF como los tactic (que ahí también hay bastante). Que tampoco sea jugar todo lo que hay en el XI de nuevo.

Igualmente aunque no inviten nuevos hacer unas mezclas de algunos job podría quedar bien y todo.
Yo quiero un DD puro y duro, de STR a tope ahora que han puesto el WAR de tank, y un job con pet (beastmaster, vamos). Pero vería lógico que metiesen primero el thief, es un job muy básico y no hay nada para quien le guste ese estilo de juego ahora mismo. Luego del thief pueden salir otros jobs basados en DEX...
DD de STR puro y duro, pues un SAM o un DRK estarían muy pero que muy bien. Mientras tanto el DRG puede hacer esas funciones, tiene skills bastante potentes.
Khazar escribió:La verdad es que me gustaría alguna de las que había en el XI, como el RDM y el BST pero creo que también deberían sacar jobs totalmente nuevos o si acaso de otros FF como los tactic (que ahí también hay bastante). Que tampoco sea jugar todo lo que hay en el XI de nuevo.

Igualmente aunque no inviten nuevos hacer unas mezclas de algunos job podría quedar bien y todo.


Como dije un porron de posts mas atras, podriais poner en la pagina inicial una lista con las siglas, porque algunos se pueden deducir, pero los n00bs como yo no tenemos ni zorra de que significa RDM o BST XD
Imagen

Habra que ponerlo en la pagina inicial xD
rheed escribió:
Khazar escribió:La verdad es que me gustaría alguna de las que había en el XI, como el RDM y el BST pero creo que también deberían sacar jobs totalmente nuevos o si acaso de otros FF como los tactic (que ahí también hay bastante). Que tampoco sea jugar todo lo que hay en el XI de nuevo.

Igualmente aunque no inviten nuevos hacer unas mezclas de algunos job podría quedar bien y todo.


Como dije un porron de posts mas atras, podriais poner en la pagina inicial una lista con las siglas, porque algunos se pueden deducir, pero los n00bs como yo no tenemos ni zorra de que significa RDM o BST XD


RDM = Red Mage
BST = Beastmaster
SAM = Samurai
NIN = Ninja
BLU = Blue Mage

Y ahora no se me ocurre ninguna más, pero si es una buena idea recopilar todo eso en algún lado.
Uff tanto job me vuelve loco a mi xD
Hombre, yo creo que la primera en aparecer será el musketeer. Ya tiene su casita de guild y todo.
[_-+-_] escribió:Imagen

Habra que ponerlo en la pagina inicial xD


Gracias!
[_-+-_] escribió:Imagen

Habra que ponerlo en la pagina inicial xD

¡Gracias! Ya no tendré que descifrar jeroglíficos XD
Ah, la cosa es que poner eso en la wiki....Esas no son las clases que hay, ni las que habra, ni nada, son es una imagen de posibles que se manejo en un momento dado, ¿no?
rheed escribió:
Khazar escribió:La verdad es que me gustaría alguna de las que había en el XI, como el RDM y el BST pero creo que también deberían sacar jobs totalmente nuevos o si acaso de otros FF como los tactic (que ahí también hay bastante). Que tampoco sea jugar todo lo que hay en el XI de nuevo.

Igualmente aunque no inviten nuevos hacer unas mezclas de algunos job podría quedar bien y todo.


Como dije un porron de posts mas atras, podriais poner en la pagina inicial una lista con las siglas, porque algunos se pueden deducir, pero los n00bs como yo no tenemos ni zorra de que significa RDM o BST XD


Yo cuando me olvido de alguna lo pongo en Google: "FF11 RDM" ¡Y nunca falla!
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Samurai con skills de Dancer, {Can I have it?}
[_-+-_] escribió:Ah, la cosa es que poner eso en la wiki....Esas no son las clases que hay, ni las que habra, ni nada, son es una imagen de posibles que se manejo en un momento dado, ¿no?



Si, como dije en el post que paso desapercibido por poner la imagen dentro de un spoiler (y por quedar enterrado entre tanto drama), esa tabla estaba en los dats de la 1.0, que evidentemente quedo rápidamente descartada por el despido de Tanaka (el anterior productor de XIV y XI) y su equipo, la puse como algo anecdotico, esa tabla no tiene relevancia alguna actualmente.
rheed escribió:
Khazar escribió:La verdad es que me gustaría alguna de las que había en el XI, como el RDM y el BST pero creo que también deberían sacar jobs totalmente nuevos o si acaso de otros FF como los tactic (que ahí también hay bastante). Que tampoco sea jugar todo lo que hay en el XI de nuevo.

Igualmente aunque no inviten nuevos hacer unas mezclas de algunos job podría quedar bien y todo.


Como dije un porron de posts mas atras, podriais poner en la pagina inicial una lista con las siglas, porque algunos se pueden deducir, pero los n00bs como yo no tenemos ni zorra de que significa RDM o BST XD


WAR - Warrior
BLU - Blue Mage
THF - Thief
WHM - White Mage
BLM - Black Mage
NIN - Ninja
RDM - Red Mage
BRD - Bard
MNK - Monk
PLD - PLD
DRK - Dark Knight
BST - Beastmaster
SAM - Samurai
RNG - Ranger
DRG - Dragoon
SMN - Sumoner
COR - Corsair
PUP - Puppetmaster
DNC - Dancer
SCH - Schoolar
GEO - Geomancer
RNF - Runefencer ( este no estoy seguro xD )

Estos son los del FFXI que seguramente se apliquen de la misma manera al XIV si llegan a salir y al XIV se le añadirian las clases

MRD - Marauder
PUG - Pugilist
LNC - Lancer
ARC - Archer
GLA - Gladiator
CNJ - conjurer
ARC - arcanist ?? tp estoy seguro xD


Estos son asi de memoria y despues tb tendriamos ke añadir las profesiones

PD: en el tiempo ke lo escribi ya pusieron la tabla mas mejor xD cachis! :D
PD2: eske no habia actualizado xD
yo a ver si aun ponen un BRD decente, era mi clase favorita en el XI, y no la castaña que se han metido en el XIV

sino un DRK molaria muchiiisimo, y un SAM ya me giñaria pantalones abajo

eso si, que mantengan el rollo de las clases del XI, no como el puto gayer del BRD ahora
Pues a mi de los que mas me gustaba del FFXI era Corsair, con los dados aleatorios que tenia era divertido jugarlo.

A mi me gustan todos estos jobs pasivos como Bard,Corsair, etc
Seria muy divertida la job de Mimic
Thango escribió:DD de STR puro y duro, pues un SAM o un DRK estarían muy pero que muy bien. Mientras tanto el DRG puede hacer esas funciones, tiene skills bastante potentes.



Hombre, para mi DD de STR puro es cualquier DD cuerpo a cuerpo de ahora, me parece a mi que eso de la 1.0 en que el daño de un monk estaba compartido entre STR y INT o el de un lancer entre piety y strength ha quedado atras, yo creo que ahora todos siguen los stats tal y como son en esta tabla:

Imagen

Vamos, que para que un lancer o un monk metan mas es STR y punto xD
Delhora escribió:Arcanist es ACN menta :P


Sip, ARC ya es el Archer xD
LSRubenS escribió:Seria muy divertida la job de Mimic


Se pidio muchisimas veces en el FFXI y bueno el Blue mage podria ser mas o menos lo mismo , pero pudiendo hacer las cosas cuando tu kieras :P

Pooooooos eso ACN!!! o CNN+ o HBO xD lapsus mental , es lo ke tiene estar escribiendo un post mientras vendo :P

Asi mirando la web me fijé en la imagen del ACN es una elfa.... y el diseño no me produce dolores de cabeza y aversión como el 99% de ellas ke intente crearme :P Hasta mola!


Imagen
Ey, estaba reojeando la Wiki y me ha saltado una duda tremendamente importante y que puede hacernos replantear todo lo visto respecto a este juego:


Dice que en la descripcion de Menphina dice que es la pareja de Oschon, y en la de Oschon dice que es pareja de Halone.

¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!! ¡TERRIBLE!

[carcajad]

PD: Vale, en la wiki inglesa pone "And close companion of Halone", asi queda claro. Menos mal, ya estaba preocupado...
http://www.youtube.com/watch?v=dlUH2fKOdgQ

Vídeo muy curioso sobre la pronunciación de nombres en el FFXIV, interesante sobretodo para los que vayamos a jugar con gente no castellano parlante
Icarian- escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dlUH2fKOdgQ

Vídeo muy curioso sobre la pronunciación de nombres en el FFXIV, interesante sobretodo para los que vayamos a jugar con gente no castellano parlante


Genial, me encanta :3 Gracias!
En lo único que se nos diferencia a los Legacy de los nuevos es en que nosotros sabemos lo que hay. Hemos pagado el juego cuando nadie daba un duro por él y por eso ahora, cuando el juego es muchísimo mejor, sabemos que si podemos, nos vamos a quedar y que vamos a disfrutar el juego de manera sana.

No tiene nada que ver con monturas, privilegios, supremacía Legacy ni mierdas. Es sólo que nosotros estamos comprometidos y la mayoría de vosotros, no.
[_-+-_] escribió:Ey, estaba reojeando la Wiki y me ha saltado una duda tremendamente importante y que puede hacernos replantear todo lo visto respecto a este juego:


Dice que en la descripcion de Menphina dice que es la pareja de Oschon, y en la de Oschon dice que es pareja de Halone.

¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!! ¡TERRIBLE!

[carcajad]

PD: Vale, en la wiki inglesa pone "And close companion of Halone", asi queda claro. Menos mal, ya estaba preocupado...


En este gráfico se explica muy bien la relación entre los doce dioses:

Imagen

Icarian- escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dlUH2fKOdgQ

Vídeo muy curioso sobre la pronunciación de nombres en el FFXIV, interesante sobretodo para los que vayamos a jugar con gente no castellano parlante


Y va y pronuncia mal Cait Sith, si es que... [carcajad]
Branbal escribió:En lo único que se nos diferencia a los Legacy de los nuevos es en que nosotros sabemos lo que hay. Hemos pagado el juego cuando nadie daba un duro por él y por eso ahora, cuando el juego es muchísimo mejor, sabemos que si podemos, nos vamos a quedar y que vamos a disfrutar el juego de manera sana.

No tiene nada que ver con monturas, privilegios, supremacía Legacy ni mierdas. Es sólo que nosotros estamos comprometidos y la mayoría de vosotros, no.


Ya está , vamos a dejarlo! Esto no lleva a ningun lado :P

" bajamuuuu " " bahamuh ! " "Bahamuto !! " Epic xD

Para mi siempre seran Luisín !
FOREVER ALONE escribió:¿por que la pagina de registro esta en español?

http://preorder.eu.finalfantasyxiv.com/es


Chan chan!! porque a estos de square-enix les encanta trolearnos :D

PD: Hace tiempo se dijo que el español y el ruso estaban sobre la mesa, pero no os hagais ilusiones, al menos, no a corto plazo.
Branbal escribió:En lo único que se nos diferencia a los Legacy de los nuevos es en que nosotros sabemos lo que hay. Hemos pagado el juego cuando nadie daba un duro por él y por eso ahora, cuando el juego es muchísimo mejor, sabemos que si podemos, nos vamos a quedar y que vamos a disfrutar el juego de manera sana.

No tiene nada que ver con monturas, privilegios, supremacía Legacy ni mierdas. Es sólo que nosotros estamos comprometidos y la mayoría de vosotros, no.



mira, otro avalon descerebrado xDD branbaaaaal jajajaj
FOREVER ALONE escribió:¿por que la pagina de registro esta en español?

http://preorder.eu.finalfantasyxiv.com/es


Porque el juego se distribuye en España y dan cierta facilidad a que lo registres, no porque el juego vaya a salir en Español.
Drughi escribió:
Branbal escribió:En lo único que se nos diferencia a los Legacy de los nuevos es en que nosotros sabemos lo que hay. Hemos pagado el juego cuando nadie daba un duro por él y por eso ahora, cuando el juego es muchísimo mejor, sabemos que si podemos, nos vamos a quedar y que vamos a disfrutar el juego de manera sana.

No tiene nada que ver con monturas, privilegios, supremacía Legacy ni mierdas. Es sólo que nosotros estamos comprometidos y la mayoría de vosotros, no.



mira, otro avalon descerebrado xDD branbaaaaal jajajaj


Yo es que creí que si no no te dejaban entrar en la Guild no? xDDD
DRK. He dicho. [poraki]



BTW, a un comentario de alguien que puso ( no recuerdo quien ) que porque los legacy no nos hacemos un PJ nuevo...

Pues sinceramente, no es porque seamos TOP, que a muchos nos faltan muchas cosas, si no por que llevamos mas de 2 años jugando y no queremos tirar todo por la borda y perder 2 años de curro...

Y por cierto, que los legacy lo único que vamos a tener es dinero y algunas clases al 50, empezaremos todo de 0 casi como los demás, el lore de 0, gear de 0 ( lo viejo no vale para nada comparado con lo nuevo ), una clase con sus dos jobs para subir ( que creo que es lo que vamos a empezar haciendo la gran mayoria ).

Cada cual que vaya donde quiera, yo era de la gente que no estaba en Ragnarok y al final me vengo con toda mi LS, no veo cual es el problema.

Y eso de que no ayudamos... anda que no ha pasado gente por mi LS y por las demás Legacy, a las que hemos enseñado a jugar, a subir, a equiparse y luego han dejado el juego, y oye seguimos igual aceptando nuevos y ayudando todo lo que podamos, creo que va incluido en la mayoría de las LS de la gente que estamos por aquí.

En fin, que no os creáis los prejuicios de los que pueda hablar la gente, ir a donde mas os guste y todos contentos!

P.d.: perdón por reflotar el tema... podéis volver a olvidarlo :P
El vídeo que han puesto en el blog japo, una vez que aparezca en inglés, creo que ayudará a mucha gente a entender el juego.
El video lo explica todo bien la verdad
zakila escribió:BTW, a un comentario de alguien que puso ( no recuerdo quien ) que porque los legacy no nos hacemos un PJ nuevo...

Pues sinceramente, no es porque seamos TOP, que a muchos nos faltan muchas cosas, si no por que llevamos mas de 2 años jugando y no queremos tirar todo por la borda y perder 2 años de curro...

Y por cierto, que los legacy lo único que vamos a tener es dinero y algunas clases al 50, empezaremos todo de 0 casi como los demás, el lore de 0, gear de 0 ( lo viejo no vale para nada comparado con lo nuevo ), una clase con sus dos jobs para subir ( que creo que es lo que vamos a empezar haciendo la gran mayoria ).


No es solamente por no "perder 2 años de curro", es que nuestro personaje ha vivido la historia de la 1.0, sobrevivido la caída de Dalamud y ahora CONTINUAMOS la historia. Estoy convencida de que aunque nos bajaran todos los jobs a nivel 1 y nos vaciaran el inventario (fallo de Louisoix al tirar el teleport [carcajad]) querríamos seguir jugando con el mismo personaje. Los niveles se suben, los giles se farmean, el equipo se consigue... pero haber sobrevivido un Megaflare de Bahamut no tiene precio!
Dojin escribió:Hombre, yo creo que la primera en aparecer será el musketeer. Ya tiene su casita de guild y todo.


Eso es muy cierto además de que hace falta un job (no clase) ranged DPS no magico
Viendo el video y escuchando las melodías de las ciudades, son muy bonitas. Algunas son conocidas, o parecen versiones de otras pero están muy chulas.

mimeh escribió:Haber sobrevivido un Megaflare de Bahamut no tiene precio!


Mi personaje que es too weak ha sobrevivido a un megaflare :O no lo había visto por ese lado. Menudo OP!
Thango escribió:Viendo el video y escuchando las melodías de las ciudades, son muy bonitas. Algunas son conocidas, o parecen versiones de otras pero están muy chulas.


¿cual es el video?
Khazar escribió:Imagen
Imagen
Imagen


No lo había visto, que chulo!!! :D
FOREVER ALONE escribió:
Thango escribió:Viendo el video y escuchando las melodías de las ciudades, son muy bonitas. Algunas son conocidas, o parecen versiones de otras pero están muy chulas.


¿cual es el video?


http://jp.finalfantasyxiv.com/blog

Esperando que lo pongan en el blog en inglés.
No se que video es este pero lo han puesto en la pagina japo

http://jp.finalfantasyxiv.com/news/article/130814_movie
El mismo, yo lo encontré en el blog porque hablaron del blog aquí, pero parece ser el mismo.
El limit break del paladín sacando el pedazo muro me parece impresionante xD
gracias compañero,pedazo de video,es lo que me gusta de este juego sus paisajes tan bonitos es que los pelos de punta pff
Que subidon me acaba de dar el video [+risas] Con auriculares es la releche la verdad. Que semana mas larga !!
http://www.dualshockers.com/2013/08/13/ ... gilgamesh/

Se sale gilgamesh:
Imagen

Si os fijáis lleva armas de algunos de los jobs y sale una gkatana y una maza, a lo mejor nos llevamos una samuraipresa. Como dato curioso dicen:

The gold sword and black scimitar type sword underneath are exactly the same weapon models as Hauteclaire and Ridill on FFXI, just different colours.


Post con más imagenes:

http://www.4gamer.net/games/199/G019924/20130812027/

Algunas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
38630 respuestas