[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

genial entonces :) me acaba de lleguar el codigo para la ps3 :)
Además lo pone en el foro de la beta en letras rojas.

* This software can be used for Beta Test phase 4 (Final Beta), early access, and the official release once the game has launched.
de puta madre no me deja descargar el game, tengo una ps3 de 12gb y 10 gb libres en disco, la descarga es de 6.5 y me dice que no tengo espacio libre WTF!!!

supongo que luego al descomprimir ocupara mas de 10gb , osea que no se puede jugar en una ps3 de 12 gb :( me tocara ampliar disco , me cagon su padre
Porqué para las descargas de PS3 , SIEMPRe, necesitas el doble de espacio, luego ya se libera.

Es decir necesitas 13GB si son 6.5GB.
Drughi escribió:de puta madre no me deja descargar el game, tengo una ps3 de 12gb y 10 gb libres en disco, la descarga es de 6.5 y me dice que no tengo espacio libre WTF!!!


Ya dijeron que las PS3 de 12Gb no eran suficiente, pero no solo por la descarga en sí, sino porque en el futuro con la cantidad de updates y expansiones el juego casi seguro que superase ese tamaño facilmente.
Drughi escribió:de puta madre no me deja descargar el game, tengo una ps3 de 12gb y 10 gb libres en disco, la descarga es de 6.5 y me dice que no tengo espacio libre WTF!!!


Necesitas el doble de lo que descargues, porque el archivo no se borra hasta que se instala, obviamente.
En la descarga te pone que necesitas 12Gb libres.
Drughi escribió:de puta madre no me deja descargar el game, tengo una ps3 de 12gb y 10 gb libres en disco, la descarga es de 6.5 y me dice que no tengo espacio libre WTF!!!

supongo que luego al descomprimir ocupara mas de 10gb , osea que no se puede jugar en una ps3 de 12 gb :( me tocara ampliar disco , me cagon su padre


No es por descomprimir, es que necesitas sitio para instalar el juego una vez que se ha bajado, luego se borra automáticamente el instalador y ya solamente ocupa 6.5GB, pero mientras se está instalando necesitas ese doble espacio.

Dojin escribió:En la descarga te pone que necesitas 12Gb libres.


Y hay que tener en cuenta que una PS3 de 12GB NO tiene 12GB libres, porque parte del disco lo ocupa el software de la PS3.

Yo no sé cómo puede alguien vivir con 12GB en la PS3, yo tengo 120 y siempre lo tengo lleno [+risas]
No os quiero cortar el royo, pero este es el hilo de PC ;)
No os quiero cortar el royo -Dijo Zaguer para cortales el royo-Pero este es el hilo de PC


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[_-+-_] escribió:No os quiero cortar el royo -Dijo Zaguer para cortales el royo-Pero este es el hilo de PC


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Alguien tenia que hacerlo... yo solo fui el martir xD

Al hilo de PS3! cohones ya!
[_-+-_] escribió:No os quiero cortar el royo -Dijo Zaguer para cortales el royo-Pero este es el hilo de PC


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que es un malote. Legacy tenía que ser!
buuu los legacy mafiosos estos XDDD
A mi me sale en mantenimiento el cliente del mail, es normal? XD
Sí, hasta mañana es normal xD
Supongo que los que dicen en las ultimas paginas que han recibido codigo son los de ps3 no? En pc que yo sepa hasta la semana que viene no se podra meter el early access, que todo sea dicho tengo una cdkey que me han dado en GMG pero no se si es el juego, el early access+juego, o solo el early XD
Nací mala gente, no hay nada que le pueda hacer ya xD

rheed, es normal, se podrá descargar mañana. Yo me voy a dejar el PC encendido para comenzar la descarga con Teamviewer desde el curro :)
Se sabe la fecha del Before Meteor en Europa y esas cosas?
menos mal que tengo discos de portatiles por ahi desguazados :)

que ganas tengo de volver a darle al FFXIV por diossssss, el aion no calma mi sed
Zaguer escribió:Nací mala gente, no hay nada que le pueda hacer ya xD


No seras lalafell? entonces todo cobraria sentido XD
rheed escribió:Supongo que los que dicen en las ultimas paginas que han recibido codigo son los de ps3 no? En pc que yo sepa hasta la semana que viene no se podra meter el early access, que todo sea dicho tengo una cdkey que me han dado en GMG pero no se si es el juego, el early access+juego, o solo el early XD


Estamos hablando de la Beta 4. Han enviado emails con el cliente de PC (sin código, un enlace para bajarlo) o con el código de PS3 para bajarlo de la Store.
El Early Access ya lo hablaremos cuando termine la Beta 4 [carcajad]
/visor - Open or close helm visors.

No tenia ni idea de esta utilidad, la primera vez que lo veo en un mmo, es Ideal para los que nos tiramos horas en el editor pero no queremos esconder el casco [boing]

Imagen

Imagen
Muy bueno eso, si señor.
Geniales la mayoría de los cambios (barras compartidas, aleluya), otros un poco absurdos (como lo de doparte si fallas la quest varias veces) pero lo que me ha dejado un poco WTF es lo de que los personajes ahora mueven los labios si escribes en el chat... :O
Ha pegado una mejora brutal de una beta a otra.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
"•Characters will now lip sync when players chat in the log window."

No podré hacerme el AFK!
No se como será el high end y demás, pero lo que es innegable es que el apartado técnico es el mejor nunca visto en un mmorpg.
Menuda chorrada la de los labios ,xDDD
Hevydevy escribió:"•Characters will now lip sync when players chat in the log window."

No podré hacerme el AFK!


Seguramente sera solo para /say y no para Tells/LS/FC, si no seria un poco creepy ir andando por la ciudad y ver todo el mundo moviendo la boca sin decir nada xD
Bastantes cambios , veremos que tal funcionan en el juego :)
Por favor, que el high end sea bueno, que podría ser un pelotazo de juego.
Por favor, que el juego sea más que mero un "high end"... Estoy harto de los juegos que les quitas la raid del parche actual y se quedan sin contenido por que todo lo demás es irrelevante.
Icarian- escribió:Por favor, que el juego sea más que mero un "high end"... Estoy harto de los juegos que les quitas la raid del parche actual y se quedan sin contenido por que todo lo demás es irrelevante.


Yoshi-P ha dicho que las raids antiguas no tendran importancia eh?


Espero que no pongan la torre de cristal demasiado fácil, o se podría cargar todo xD
Cambios alucinantes, lo del casco lo de los labios para mayor realidad, se han ganado los 25€ que pague en la store con creces, a ver si se ganan mis 11€ de mensualidad :)
A mi lo de los cambios de los labios y lo del casco y esas chorradas a mi me la trae bien floja, no me van a vender un juego por esas chorradas madremia, lo importante aqui es el contenido y que no sea para niños de preescolares en fin lo que hay que leer...un bonus si wipean muchas veces ja ja y muchos ja, dales tambien el equipo en la mog house si eso.
Seran chorradas, pero son buenos detalles que hacen mejor el juego, como los cambios climaticos.

Me he leido las notas del parche y awita, como se lo estan currando.
Chakal Sleipnir está baneado por "troll multinick"
Bueno,hasta el momento lo k he visto si es cierto k ha sido bastante fácil todo,pero tampoco hemos visto contenido d lv alto,habra k ver si sigue siendo tan fácil,espero k no por k el juego para mi perdería mucho.
xDDDDDDDDDDDDd

¿Por os mola lo de los labios "para mayor realidad" si total los propios jugadores pasan por completo de llevar el mas minimo rolplaying para crear algo de inmersion? De hecho a menudo actuan rompiendola, corriendo en rompa interior por las calles y cosas asi...xD

Lo del casco lo entiendo, como una cuestion estetica, pero lo otro no veo que interes tiene para la mayor parte de jugadores de MMORPGS
Lo vuelvo a decir que se quedó en la página anterior, se sabe algo de Before Meteor en USA o EU?
hhkaal416 escribió:Seran chorradas, pero son buenos detalles que hacen mejor el juego, como los cambios climaticos.


Seran chorradas si, pero aqui lo importante es el contenido "High End" , que es el que le da vida al juego, sin un buen contenido adios muy buenas...por mucha calidad visual que tenga, esperemos que SE no la cague siendo tan casual el contenido.
Hidekii escribió:
hhkaal416 escribió:Seran chorradas, pero son buenos detalles que hacen mejor el juego, como los cambios climaticos.


Seran chorradas si, pero aqui lo importante es el contenido "High End" , que es el que le da vida al juego, sin un buen contenido adios muy buenas...por mucha calidad visual que tenga, esperemos que SE no la cague siendo tan casual el contenido.


Si eso fuera así estaríamos jugando todos al everquest.
LSRubenS escribió:Si eso fuera así estaríamos jugando todos al everquest.


Estarias jugando tu por que yo no, me iria antes al Final XI que a un f2p.
Desde luego es mas facil para los desarrolladores meter gusilús y pijaditas que trabajar en un buen sistema de combate.
Aivas escribió:Desde luego es mas facil para los desarrolladores meter gusilús y pijaditas que trabajar en un buen sistema de combate.


Dentro de 3 años compraras un juego por 60 euros y cuando lo metas y lo instales ya te pondra los creditos del juego, asi de casual se volvera la sociedad.
Hidekii escribió:
Aivas escribió:Desde luego es mas facil para los desarrolladores meter gusilús y pijaditas que trabajar en un buen sistema de combate.


Dentro de 3 años compraras un juego por 60 euros y cuando lo metas y lo instales ya te pondra los creditos del juego, asi de casual se volvera la sociedad.


De hecho ya ponen los creditos en el menú, por si quieres ahorrarte jugarlo.
Aivas escribió:
Hidekii escribió:
Aivas escribió:Desde luego es mas facil para los desarrolladores meter gusilús y pijaditas que trabajar en un buen sistema de combate.


Dentro de 3 años compraras un juego por 60 euros y cuando lo metas y lo instales ya te pondra los creditos del juego, asi de casual se volvera la sociedad.


De hecho ya ponen los creditos en el menú, por si quieres ahorrarte jugarlo.


En la siguiente generación te venderán los trofeos/achievements por micropagos [carcajad]

A mí todas las tonterías tipo lo de mover los labios o lo del visor que llevo años pidiéndolo (mi pj tiene una cicatriz en la ceja por culpa de no poder bajar el visor del casco!) me encantan porque son la prueba de que están poniéndole interés al juego, invirtiendo tiempo y dinero en hacerlo. Pero todo eso no vale de nada si la base del juego, lo imprescindible, no está a la altura. Así que esperemos que lo esté!
Eso esta claro mimeh, interes le estan poniendo, pero como bien dices el punto fuerte es el contenido alto , esperemos que lo hagan bien y no tan facil, por que lo dificil y lo que cuesta cuando te lo pasas la felicidad es mayor.

Mucha gente casual si se va a una promy del 11 en aquellos tiempos... se suicidarian jajaja.
animee1 escribió:Lo vuelvo a decir que se quedó en la página anterior, se sabe algo de Before Meteor en USA o EU?


En la Store USA se puede reservar desde hace ya tiempo, y en EU de momento solo en la "boutique" francesa, pero ninguna de ellas envía a España. Se supone que acabará saliendo pero de momento ni idea de cuando ni donde.

Hevydevy escribió:"•Characters will now lip sync when players chat in the log window."

No podré hacerme el AFK!


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
38630 respuestas