[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Pues a mí lo que más me ha alegrado ha sido que por fin funciona el /search /sea, joder en la fase 3 era un infierno tener que abrir no sé cuantos menús para hacer una busqueda.

No entiendo porque la gente es tan reticente al DF, a mí me parece una buena idea para que los que no tienen tanto tiempo para jugar puedan acceder al contenido end game y si encima pueden lotear items pues mejor. Pero eso de diferentes dificultades, no sé, igual luego dentro del juego lo veo de otra forma.

Quiero decir, ¿qué diferencia hay entre que un grupo de colegas queden para hacer una dungeon o que un grupo de desconocidos la haga? ¿por qué uno de los grupos tendría que tener más loot? o ¿por qué tendría que tener más recompensa? o ¿más dificultad?
Yo creo que lo bueno del Duty Finder de FFXIV es que tienes que visitar la mazmorra para poder entrar y es un gran detalle... Así qué yo si veo bien el Duty Finder, y recuerdo que no es de obligatoria utilización. Yo primero preguntaré en la FC y luego ya DF.
Pues a mi eso de que sólo podrás lotear del Job al que estas actualmente no me gusta nada , será que soy de la vieja escuela... Pero no lo veo correcto , pero bueno , no todo puede ser de mi agrado.
Sí, es que lo suyo sería eso, ¿verdad?

Preguntar en la FC "oye, ¿alguien se anima a hacer tal?" y si no completas el grupo siempre se puede tirar el DF o de /shout.

Pero no creo que te hiciera gracia que no puedas acceder a todas las recompensas solo porque has usado el DF.

Siont escribió:Pues a mi eso de que sólo podrás lotear del Job al que estas actualmente no me gusta nada , será que soy de la vieja escuela... Pero no lo veo correcto , pero bueno , no todo puede ser de mi agrado.


Yo creo que es más para evitar gorrones, si quieres lotear de un job pues ve de ese job, si loteas es porque lo usas o necesitas.

De todas formas siempre que se va con colegas no existe ese problema, porque se habla todo.
Siont escribió:Pues a mi eso de que sólo podrás lotear del Job al que estas actualmente no me gusta nada , será que soy de la vieja escuela... Pero no lo veo correcto , pero bueno , no todo puede ser de mi agrado.


Puedes lotear de cualquier job, pero tiene preferencia el que use ese job. Yo lo veo de lo más normal, sería absurdo que el healer pillase equipo de tank antes que el tank por ejemplo. Si el que tiene preferencia ya lo tiene o no lo quiere o lo que sea, entonces puedes conseguirlo tú.
mimeh escribió:
Siont escribió:Pues a mi eso de que sólo podrás lotear del Job al que estas actualmente no me gusta nada , será que soy de la vieja escuela... Pero no lo veo correcto , pero bueno , no todo puede ser de mi agrado.


Puedes lotear de cualquier job, pero tiene preferencia el que use ese job. Yo lo veo de lo más normal, sería absurdo que el healer pillase equipo de tank antes que el tank por ejemplo. Si el que tiene preferencia ya lo tiene o no lo quiere o lo que sea, entonces puedes conseguirlo tú.


Exacto y vería incluso mejor para dar posibilidad de lotear que los objetos de las dungeons fuera UNIQUE o RARE (no recuerdo como lo ponían aquí) de esta forma si el tank en este caso ya tiene el item no podra overlotear, ¿para qué quieres otra pieza igual? Y el healer o cualquier otro pueda hacer greed.

Áunque creo que habría problemas por las materias, ¿verdad? O ¿se puede quitar materia a un item?
mimeh escribió:
Siont escribió:Pues a mi eso de que sólo podrás lotear del Job al que estas actualmente no me gusta nada , será que soy de la vieja escuela... Pero no lo veo correcto , pero bueno , no todo puede ser de mi agrado.


Puedes lotear de cualquier job, pero tiene preferencia el que use ese job. Yo lo veo de lo más normal, sería absurdo que el healer pillase equipo de tank antes que el tank por ejemplo. Si el que tiene preferencia ya lo tiene o no lo quiere o lo que sea, entonces puedes conseguirlo tú.




Entonces si se puede lotear cambia la cosa , lo había entendido mal entonces. Es bueno saberlo :)
(mensaje borrado)
Chakal Sleipnir está baneado por "troll multinick"
Siont escribió:
mimeh escribió:
Siont escribió:Pues a mi eso de que sólo podrás lotear del Job al que estas actualmente no me gusta nada , será que soy de la vieja escuela... Pero no lo veo correcto , pero bueno , no todo puede ser de mi agrado.


Puedes lotear de cualquier job, pero tiene preferencia el que use ese job. Yo lo veo de lo más normal, sería absurdo que el healer pillase equipo de tank antes que el tank por ejemplo. Si el que tiene preferencia ya lo tiene o no lo quiere o lo que sea, entonces puedes conseguirlo tú.




Entonces si se puede lotear cambia la cosa , lo había entendido mal entonces. Es bueno saberlo :)


Básicamente hay 3 opciones a la hora de lotear:
- MÍO! Quitad vuestras sucias manos de mi equipo!
- Si nadie lo quiere a mí me vendría bien...
- Paso, no quiero esto para nada.

La primera opción solamente la podrá usar el que pueda equiparlo con el job que tenga en ese momento.
Veremos a ver los precios de las casas, seguro que algun legacy se comprara la mas cara cuando empieze el game.
Y luego no nos invitaran a tomar galletas en ella [buuuaaaa]

PD: Es broma, ¿Eh? :)
Thango escribió:Áunque creo que habría problemas por las materias, ¿verdad? O ¿se puede quitar materia a un item?



Quitarlas y recuperarlas no se pero en la 1.0 el goblin te limpiaba la pieza de materias si se lo pedías.
Hidekii escribió:Veremos a ver los precios de las casas, seguro que algun legacy se comprara la mas cara cuando empieze el game.


No creo, ya que caparon el dinero que te podías traer de la 1.0
Deedlit27 escribió:
Hidekii escribió:Veremos a ver los precios de las casas, seguro que algun legacy se comprara la mas cara cuando empieze el game.


No creo, ya que caparon el dinero que te podías traer de la 1.0




Otra jodienda que te capen los giles que tanto te costo ganar en la 1.0 pero bueno , encontraremos la manera de recuperar !
Khazar escribió:
Thango escribió:Áunque creo que habría problemas por las materias, ¿verdad? O ¿se puede quitar materia a un item?



Quitarlas y recuperarlas no se pero en la 1.0 el goblin te limpiaba la pieza de materias si se lo pedías.


Bueno con eso me vale, suficiente con que puedas quitarlas para poner de más nivel o distintas.

Siont escribió:
Deedlit27 escribió:
Hidekii escribió:Veremos a ver los precios de las casas, seguro que algun legacy se comprara la mas cara cuando empieze el game.


No creo, ya que caparon el dinero que te podías traer de la 1.0




Otra jodienda que te capen los giles que tanto te costo ganar en la 1.0 pero bueno , encontraremos la manera de recuperar !


Lo digo un poco de memoria, pero me sonaba algo así como que al dinero que tenías le quitaban un cero y ale. O lo que es lo mismo que te dejan un 10% de lo que tenías en la 1.0.

Pero que lo confirme alguno que tuviera mucha pasta, yo es que no tenía ni 5k.
Thango escribió:Quiero decir, ¿qué diferencia hay entre que un grupo de colegas queden para hacer una dungeon o que un grupo de desconocidos la haga? ¿por qué uno de los grupos tendría que tener más loot? o ¿por qué tendría que tener más recompensa? o ¿más dificultad?



Fácil, si es algo que puede hacer un grupo de desconocidos, el grupo de FC lo limpiará en media hora.

Y eso no da mucho aliciente.
Os parecen bonicos? Quiero un gato, pero es que los tarus me llaman mogollon... no se que hacer aún!!
El que tenía pensado:
Imagen


Los Lalafell que me he pensado ahora...
Imagen
Imagen
Shilvenrha escribió:Os parecen bonicos? Quiero un gato, pero es que los tarus me llaman mogollon... no se que hacer aún!!
El que tenía pensado:
Imagen


Los Lalafell que me he pensado ahora...
Imagen
Imagen


Está bastante guay =D
skelzer escribió:
Thango escribió:Quiero decir, ¿qué diferencia hay entre que un grupo de colegas queden para hacer una dungeon o que un grupo de desconocidos la haga? ¿por qué uno de los grupos tendría que tener más loot? o ¿por qué tendría que tener más recompensa? o ¿más dificultad?



Fácil, si es algo que puede hacer un grupo de desconocidos, el grupo de FC lo limpiará en media hora.

Y eso no da mucho aliciente.


Entiendo lo que quieres decir, pero también hay grupos y grupos, y que un grupo de desconocidos pueda entrar no quiere decir que puedan hacer el clear tan rápido o incluso que puedan llegar a hacerlo, eso está claro, pero ponlo al reves. Pongamos que en vez de media hora lo haces en 45mis o 60mins, el grupo de desconocidos tal vez lo haga en 90mins y vayan muy apurados, pero que puedan hacerlo. Y por supuesto que tengan opción a pillar los mismos items que si fueran con su FC.

A lo que voy es que no creo que sea bueno discriminar al que no tiene FC o no pueda hacerlo con su FC porque no son suficientes o lo que sea.

Lo suyo es ajustar la dificultad, ni muy fácil para las FC ni imposible para un grupo de DF. De eso que se encargue SE jajaja
_______________

Shilvenrha, ese Lallafel mola mucho.
2 de 2 que les mola el lalafell... Jodeeeer, xq luciran tan poco las armaduras los lalafell? :(
Al final me veo a lo que era Frodobolson... un pequeñajo jajaja.
El mio. La verdad que no soy demasiado original XD Siempre tiendo a tirar por humanos

Imagen

Los roegadyn me parecen demasiado tochos, los falafel me dan grima igual que los elezen estos. Y los miqo'te me gustan, pero el rollo de la cola me tira patras. Igual acabo cambiandole el peinado por azul/negro. Hubiese escogido un Highlander en vez de un midlander de no ser porque no me gusta ni una sola de las caras que tienen, son todas horribles :S
Thango escribió:
skelzer escribió:
Thango escribió:Quiero decir, ¿qué diferencia hay entre que un grupo de colegas queden para hacer una dungeon o que un grupo de desconocidos la haga? ¿por qué uno de los grupos tendría que tener más loot? o ¿por qué tendría que tener más recompensa? o ¿más dificultad?



Fácil, si es algo que puede hacer un grupo de desconocidos, el grupo de FC lo limpiará en media hora.

Y eso no da mucho aliciente.


Entiendo lo que quieres decir, pero también hay grupos y grupos, y que un grupo de desconocidos pueda entrar no quiere decir que puedan hacer el clear tan rápido o incluso que puedan llegar a hacerlo, eso está claro, pero ponlo al reves. Pongamos que en vez de media hora lo haces en 45mis o 60mins, el grupo de desconocidos tal vez lo haga en 90mins y vayan muy apurados, pero que puedan hacerlo. Y por supuesto que tengan opción a pillar los mismos items que si fueran con su FC.

A lo que voy es que no creo que sea bueno discriminar al que no tiene FC o no pueda hacerlo con su FC porque no son suficientes o lo que sea.

Lo suyo es ajustar la dificultad, ni muy fácil para las FC ni imposible para un grupo de DF. De eso que se encargue SE jajaja
_______________

Shilvenrha, ese Lallafel mola mucho.



Si las dungeons las pueden hacer desconocidos está bien. Los primal bueno, no creo que sea lo suyo pero pase. Pero como las raids las puedan hacer por el duty finder en la misma dificultad el juego va a tener una mierda de endgame
Deedlit27 escribió:
Hidekii escribió:Veremos a ver los precios de las casas, seguro que algun legacy se comprara la mas cara cuando empieze el game.


No creo, ya que caparon el dinero que te podías traer de la 1.0


Si creo xD como dicen por ahi... nos quitaron un digito, vamos que nos hicieron una reducción del 90%, o nos dejaron con el 10%, como quieras verlo.

El caso es que el que tenia mucha pasta sigue siendo mucha pasta lo que conservará, por lo tanto podrá comprarse una casa rápido seguramente.

Pero vamos, creo yo que no merecemos menos no? despues de 2 años jugando y el que ha estado ahorrando diligentemente de algo le tiene que servir.
A mí me molaría Roegadyn pero me tira para atrás el color de piel de la primera clase y la nariz de perro de la segunda.

Los primeros tienen la piel en tonos muy frios, mucho blanco, verde, azul y gris y los segundos tienen colores más chulos de piel pero esa nariz que no se puede quitar me putea mucho.
Thango escribió:Lo suyo es ajustar la dificultad, ni muy fácil para las FC ni imposible para un grupo de DF. De eso que se encargue SE jajaja


Eso es imposible, un grupo organizado donde la gente se conoce, sabe el estilo de juego que tiene cada miembro, puede hablar por VoIP, etc, va a estar por delante no por un poco, si no por muchisimo. Si un grupo de DF random puede hacerlo, para un grupo de FC, sobretodo si hablamos de un grupo ya establecido y conoce las mecánicas del juego, podrá completarlo en modo auto piloto mientras mira la tele.

Si hablamos de una FC recién creada con gente que acaba de empezar es otro tema, pero dudo que se refiera a eso cuando dice un grupo de FC.

---------

Taru > Gato.

EDIT: I FUCKING KILL YOU, Nariz de perro dice! [mad], están basados en los Galka, es normal que los Hellsguard tengan la misma nariz que los Galkas
Icarian- escribió:
EDIT: I FUCKING KILL YOU, Nariz de perro dice! [mad], están basados en los Galka, es normal que los Hellsguard tengan la misma nariz que los Galkas


Jajaja, le queda mejor a un Galka que a un Roegadyn Hellsguard, o eso o no me acostumbro, que he convivido con muchos galkas.

En cuanto a lo otro, me parece bien lo que dices pero solo digo que un grupo DF también pueda completarlo, no digo que lo vayan a hacer el 100% de las veces que vayan, habrá gente que no sepa ni por donde le da el aire y a base de repetir y repetir al final la hacen.

Pero lo que más me llama la atención es lo que alguno ha dicho aquí, que quieren que haya más recompensa para los que vayan con FC, no sé eso sería solo con un sistema de recompensas por time, cuanto menos tardes más y mejor drop? Todo se puede mirar.
Bueno Shilvenrha , a mi me mola mas el gato, por si te sirve de algo xD
[_-+-_] escribió:Bueno Shilvenrha , a mi me mola mas el gato, por si te sirve de algo xD

Pues no, ahora me generas más dudas :Ð [uzi] ratataaaa
Chakal Sleipnir está baneado por "troll multinick"
Yo sinceramente estoy harto de ver tantos gatos,pero bueno,haz el k mas te guste a ti y punto
Shilvenrha escribió:
[_-+-_] escribió:Bueno Shilvenrha , a mi me mola mas el gato, por si te sirve de algo xD

Pues no, ahora me generas más dudas :Ð [uzi] ratataaaa


Que no! lalafell! [sonrisa]
Lo peor es que la cabra tira al monte.. al final caerá Lalafell... Adios Frodobolson bigotudo.. en que momento me lo hice así xD.
Otra consulta que creo que no han preguntado, es sobre el creador de personajes. Realmente sirve de algo crearlos ahora mismo o es sólo para hacerse una idea general? Me refiero a si el creador de personajes una vez terminado te exporta o salva de alguna forma el personaje para el día de arranque sólo tener que darle a aceptar y ponerle nombre o sólo servirá para ir apuntando en el papel los rasgos que queremos para el día de salida ir con las anotaciones (cara número 3, pelo 11, orejas a 90 y nariz a 50...etc)
verdezito escribió:...


Si sirve, se guarda y se carga luego.
Es normal que en FFXIVPads aun salga mis personajes en Masamune? A muchos os veo ya en Ragnarok.
Shilvenrha escribió:Es normal que en FFXIVPads aun salga mis personajes en Masamune? A muchos os veo ya en Ragnarok.


Yo aun salgo en masamune en el Lodestone. Me imagino que lo estarán haciendo poco a poco, el viernes imagino que ya estarán los transfers hechos.
Khazar escribió:Imagen



De donde lo has sacado? :P
Khazar escribió:de Twitter.


Que piratilla es la gente de las distribuidoras xD

Edit: No había visto que era de las oficinas de SE xD
Es que de donde creeis que saca la scene los juegos? las distribuidoras son muy piratillas :)
snoopy escribió:
Khazar escribió:Imagen



De donde lo has sacado? :P



lo que mas me mola es el post it de la pantalla, probablemente sea la contraseña de root de algo xD
Si, seria gracioso, pero no, es el nick de la que he sacado la foto xD
Gente!

Estaba curioseando sobre la nueva clase de Arcanist para saber algo sobre sus skills. Se sabe que sera un debuffer y su daño sera de DoT. Vamos, mas o menos como el Warlock del WoW.

Me encontrado esto por ffxiv zam:
http://ffxiv.zam.com/forum.html?forum=152&mid=1371136710213765468&h=50

Son ciertas las skills?
zareon escribió:Gente!

Estaba curioseando sobre la nueva clase de Arcanist para saber algo sobre sus skills. Se sabe que sera un debuffer y su daño sera de DoT. Vamos, mas o menos como el Warlock del WoW.

Me encontrado esto por ffxiv zam:
http://ffxiv.zam.com/forum.html?forum=152&mid=1371136710213765468&h=50

Son ciertas las skills?


Algunas creo que si, otras me da que no, o han cambiado o eso era fake, el post es de Junio y lo mas reciente fue cuando sacaron hace un par de semanas el nuevo Benchmark y hicieron datamining, de ahí sacaron todas las skills del arcanist, scholar y summoner lo mas actual que se conocen, pero en los sitios que estaban puestas que yo conozca las han quitado al requerirlo square-enix.


Imagen
zareon escribió:Gente!

Estaba curioseando sobre la nueva clase de Arcanist para saber algo sobre sus skills. Se sabe que sera un debuffer y su daño sera de DoT. Vamos, mas o menos como el Warlock del WoW.

Me encontrado esto por ffxiv zam:
http://ffxiv.zam.com/forum.html?forum=152&mid=1371136710213765468&h=50

Son ciertas las skills?


Square pidio que eliminaran todo lo dataminado de FFXIVZAM, así que probablemente si, sera cierto
Shilvenrha escribió:2 de 2 que les mola el lalafell... Jodeeeer, xq luciran tan poco las armaduras los lalafell? :(
Al final me veo a lo que era Frodobolson... un pequeñajo jajaja.


El Lalafell se parece mucho al que yo me he hecho, mismo pelo y color muy parecido, con algún cambio en la cara y ojos distintos. Así que obviamente me más gusta el Lala XD
ya me a llegado el codigo y ya estoy descargando el juego.
http://img689.imageshack.us/img689/207/adjn.jpg por cierto el de la foto de arriba es u fake. ya e visto esa foto rondando por otros foros
Juliagu escribió:
zareon escribió:Gente!

Estaba curioseando sobre la nueva clase de Arcanist para saber algo sobre sus skills. Se sabe que sera un debuffer y su daño sera de DoT. Vamos, mas o menos como el Warlock del WoW.

Me encontrado esto por ffxiv zam:
http://ffxiv.zam.com/forum.html?forum=152&mid=1371136710213765468&h=50

Son ciertas las skills?


Square pidio que eliminaran todo lo dataminado de FFXIVZAM, así que probablemente si, sera cierto


Sip pero habia un pastebin con las habilidades que no llegaron a borrar xD Espera que lo busco.....

http://pastebin.com/Uc57Fr2W

:P ale a disfrutar

Edit: Por cierto esto que había leído le encontráis algún sentido?

"Arcanist:
-Sub classes are Conjurer and Thaumaturge."

Ya se que supuestamente sólo los jobs tienen requisitos de clase pero... que significaría esto?
darkostrife escribió:ya me a llegado el codigo y ya estoy descargando el juego.
http://img689.imageshack.us/img689/207/adjn.jpg por cierto el de la foto de arriba es u fake. ya e visto esa foto rondando por otros foros


A que foto te refieres, a la que he puesto yo? xD
38630 respuestas