[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

yo voy a comer rapido y a seguir lo que queda xDDD
que ganas de que llegue ya la salida ufff, por cierto el gladiator es la bomba tambien, la verdad que lo de ser el tanke me gusta :D, awantando la leña ahi como un campeon.., quiero hacerme un paladin :D
y otra cosa que descubri es que se pueden poner habilidades de otras clases xDD, no sabia eso.., al gladi le puse la de curar del conjurer y el escudo, y ahora si es la bomba, me acaban de dar 3 llaves de esas para hacer las misiones en el levemate y las gaste con la misma xDD, ya que se acaba la beta a aprovechar :D
Pues he de decir que me ha encantado el juego!!!!

Una pena que ya se haya acabado la open beta.. Ahora a esperar el early acces!! Que GANAS!!!
*neniyo* escribió:Pues he de decir que me ha encantado el juego!!!!

Una pena que ya se haya acabado la open beta.. Ahora a esperar el early acces!! Que GANAS!!!

La open beta aún no ha acabado eh...
¿a que hora cierra los server?
a las 15 horas ponia creo
a las 5 pues mejor 2 horas mas de vicio
gracias otra duda ¿como compro las invocaciones? soy un archanist de esos,solo tengo una rata azul
El juego sale a al venta el dia 27, pero los que tienen la pre-order de la coleccionista (version digital) pueden empezar a jugar antes no ? cuando ? XD
Valeford escribió:El juego sale a al venta el dia 27, pero los que tienen la pre-order de la coleccionista (version digital) pueden empezar a jugar antes no ? cuando ? XD


El 24, osea, este sábado :)
Shilvenrha escribió:
*neniyo* escribió:Pues he de decir que me ha encantado el juego!!!!

Una pena que ya se haya acabado la open beta.. Ahora a esperar el early acces!! Que GANAS!!!

La open beta aún no ha acabado eh...


Me refería a que se ha acabado para mí! Ya que ahora mismo no tengo tiempo para poder jugar tranquilamente!
FOREVER ALONE escribió:gracias otra duda ¿como compro las invocaciones? soy un archanist de esos,solo tengo una rata azul


se consiguen haciendo las quest de la guild.., a mi me dieron la roja, que es la tanke en la mision de level 15, imagino que daran mas en otras misiones de la guild....
Zaguer escribió:
Valeford escribió:El juego sale a al venta el dia 27, pero los que tienen la pre-order de la coleccionista (version digital) pueden empezar a jugar antes no ? cuando ? XD


El 24, osea, este sábado :)


Oh yess !! gracias

Otra pregunta, con el email de confirmacion de la preorder me dice que tendre varios reguards, me dice los siguientes:

- Mog Cap
- hat. Kupo!
- Cait Sith Doll Minion

No se supone que tambien tengo derecho a una montura y una armadura ? XD
Valeford escribió:
Zaguer escribió:
Valeford escribió:El juego sale a al venta el dia 27, pero los que tienen la pre-order de la coleccionista (version digital) pueden empezar a jugar antes no ? cuando ? XD


El 24, osea, este sábado :)


Oh yess !! gracias

Otra pregunta, con el email de confirmacion de la preorder me dice que tendre varios reguards, me dice los siguientes:

- Mog Cap
- hat. Kupo!
- Cait Sith Doll Minion

No se supone que tambien tengo derecho a una montura y una armadura ? XD

No, eso es comprando la coleccionista, viene aparte.

drneo escribió:se consiguen haciendo las quest de la guild.., a mi me dieron la roja, que es la tanke en la mision de level 15, imagino que daran mas en otras misiones de la guild....

La roja? Que chocobo has creado tú? Tienes el color del monitor bien?
Shilvenrha quien dice chocobo?¿ lo que digo es la invocacion del arcano, la segunda que dan, roja o naranja, no se ahora.., que la dan en la mision 15 de la guild, quien ha dicho nada de chocobo?¿...
drneo escribió:Shilvenrha quien dice chocobo?¿ lo que digo es la invocacion del arcano, la segunda que dan, roja o naranja, no se ahora.., que la dan en la mision 15 de la guild, quien ha dicho nada de chocobo?¿...


si,esa , la ROJA xD
drneo escribió:Shilvenrha quien dice chocobo?¿ lo que digo es la invocacion del arcano, la segunda que dan, roja o naranja, no se ahora.., que la dan en la mision 15 de la guild, quien ha dicho nada de chocobo?¿...


Te pregunta lo del chocobo para ver si eres daltónico, pues el carby tank es amarillo! XD
Zaguer escribió:
drneo escribió:Shilvenrha quien dice chocobo?¿ lo que digo es la invocacion del arcano, la segunda que dan, roja o naranja, no se ahora.., que la dan en la mision 15 de la guild, quien ha dicho nada de chocobo?¿...


Te pregunta lo del chocobo para ver si eres daltónico, pues el carby tank es amarillo! XD


hombre tambien es verdad xDD, lo acabo de poner y de rojo no tiene nada xDD, nose porque me sonaba el rojo :D
Lulz infinitos tu, este hilo es oro puro.
Entonces supongo que la montura y la armadura solo se incluyen en la edicion de coleccionista fisica ? yo he pillado la version digital de la coleccionista y pensaba que tambien se incluian... FUCK !! cawento
FOREVER ALONE escribió:gracias otra duda ¿como compro las invocaciones? soy un archanist de esos,solo tengo una rata azul


rata azul?

Imagen
Valeford escribió:Entonces supongo que la montura y la armadura solo se incluyen en la edicion de coleccionista fisica ? yo he pillado la version digital de la coleccionista y pensaba que tambien se incluian... FUCK !! cawento


En la digital también lo incluye, pero no te lo darán hasta la salida del juego. El early access es igual para la SE que para la CE. Una vez salga el juego te darán el resto de items :)
Zaguer escribió:
Valeford escribió:Entonces supongo que la montura y la armadura solo se incluyen en la edicion de coleccionista fisica ? yo he pillado la version digital de la coleccionista y pensaba que tambien se incluian... FUCK !! cawento


En la digital también lo incluye, pero no te lo darán hasta la salida del juego. El early access es igual para la SE que para la CE. Una vez salga el juego te darán el resto de items :)


Gracias de nuevo Zaguer, nos vemos el 24 !! que ganitas tengo... `pero habra que tomarselo con mucha calma que no tengo todo el dia para jugar como cuando estaba en el XI..[mamaaaaa] alli estaba 24/7 XD ahora habra que conformarse con algunas horas a la semana [buuuaaaa]

Conoceis alguna LS en Ragnarok que tambien estubiera jugando en el FXI en el mismo servidor ? en el FFXI estube principalmente en Inmortais (española) y en Zenmetsu (Guiri para end game) XD
Menudo conflicto en moogle por el general por la tonteria de los idiomas que asco de peña ni viven ni dejan vivir, menos mal que con el crafteo casi no lees nada xD
una pregunta, cuantas monturas hay en el juego?¿?¿
porque por ahora solo he visto 2, el chocobo y el bicho gigante ese xDD, que me parece muy fea esa montura xDD
no hay mas?¿?¿ por que esas se las he visto a los que son 50, y si solo se ponen esas es que no habra mas no?¿ o se pueden conseguir mas?¿...
Entonces al final, qué servidor es mejor para estar con gente española¿ Moogle o Ragnarok¿ De momento estoy en Moogle, pero habrá migraciones en breve, no?
migraciones no esperes y si las hay de pago
drneo escribió:una pregunta, cuantas monturas hay en el juego?¿?¿
porque por ahora solo he visto 2, el chocobo y el bicho gigante ese xDD, que me parece muy fea esa montura xDD
no hay mas?¿?¿ por que esas se las he visto a los que son 50, y si solo se ponen esas es que no habra mas no?¿ o se pueden conseguir mas?¿...


Tienes el chocobo, el gobue, el drama torama (el de la CE xD), el unicornio de la muerte (gay) y el bicho volador de veteran.

dakleik, las migraciones se harán en unos meses, 6 o 7 meses creo recordar que dijeron.

Yo no se como esta Moogle, Ragnarok es una delicia, una comunidad muy madura para estar en una etapa tan temprana del juego.
dakleik escribió:Entonces al final, qué servidor es mejor para estar con gente española¿ Moogle o Ragnarok¿ De momento estoy en Moogle, pero habrá migraciones en breve, no?




Mongle mejor, por Ragnarok ya se cuentan casos de legacy decapitando a nuevos [fies]
Pues nada, me paso a Ragnarok. jejeje
nocks escribió:Por cierto, tengo que registrar la cd-key de nuevo? Es que estoy durante el verano donde estudio, y no en mi ciudad natal, y no tengo aquí la caja con el juego >.<

Por haber comprado el juego, tengo acceso el 24?

Me cito.
nocks escribió:
nocks escribió:Por cierto, tengo que registrar la cd-key de nuevo? Es que estoy durante el verano donde estudio, y no en mi ciudad natal, y no tengo aquí la caja con el juego >.<

Por haber comprado el juego, tengo acceso el 24?

Me cito.


Si vienes de la 1.0 no, no tienes que registrar el juego de nuevo. Y no, no tienes acceso el 24, si no el 27 (a no ser que seas legacy)
Valeford escribió:
Zaguer escribió:
Valeford escribió:Entonces supongo que la montura y la armadura solo se incluyen en la edicion de coleccionista fisica ? yo he pillado la version digital de la coleccionista y pensaba que tambien se incluian... FUCK !! cawento


En la digital también lo incluye, pero no te lo darán hasta la salida del juego. El early access es igual para la SE que para la CE. Una vez salga el juego te darán el resto de items :)


Gracias de nuevo Zaguer, nos vemos el 24 !! que ganitas tengo... `pero habra que tomarselo con mucha calma que no tengo todo el dia para jugar como cuando estaba en el XI..[mamaaaaa] alli estaba 24/7 XD ahora habra que conformarse con algunas horas a la semana [buuuaaaa]

Conoceis alguna LS en Ragnarok que tambien estubiera jugando en el FXI en el mismo servidor ? en el FFXI estube principalmente en Inmortais (española) y en Zenmetsu (Guiri para end game) XD


Kien eras ? Yo estuve en Inmortais y en Zenmetsu muchos años y ahora no caigo xD
brush escribió:Kien eras ? Yo estuve en Inmortais y en Zenmetsu muchos años y ahora no caigo xD


Djwill, para ser mas concreto la version PRIME jajaja que a los 2 o 3 años deje el juego y el char paso por las manos de Altabas y Kenshi y no se si alguien mas.... jajaja que nick tenias en el juego ? nos conocemos seguro XD

EDIT: Brush........ eso suena a mentolado si las neuronas no me fallan, MENTA !!! jajajaja
Valeford escribió:Entonces supongo que la montura y la armadura solo se incluyen en la edicion de coleccionista fisica ? yo he pillado la version digital de la coleccionista y pensaba que tambien se incluian... FUCK !! cawento


Si se incluyen
bueno pues se acabo lo que se daba xDD, ya no deja entrar al juego :D, ahora me echare unos vicios al Xillia hasta el 24 xDD

por cierto si ven a una tal Mortana Maxwell, como la Milla Maxwell del Xillia ese soy yo xDD :D, en ragnarok, que al final creo que elegi el server correcto...
drneo escribió:bueno pues se acabo lo que se daba xDD, ya no deja entrar al juego :D, ahora me echare unos vicios al Xillia hasta el 24 xDD

por cierto si ven a una tal Mortana Maxwell, como la Milla Maxwell del Xillia ese soy yo xDD :D, en ragnarok, que al final creo que elegi el server correcto...


Joder tio, yo que pensaba que te habrias puesto Olakase XxSupermagexX [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Zaguer escribió:
nocks escribió:
nocks escribió:Por cierto, tengo que registrar la cd-key de nuevo? Es que estoy durante el verano donde estudio, y no en mi ciudad natal, y no tengo aquí la caja con el juego >.<

Por haber comprado el juego, tengo acceso el 24?

Me cito.


Si vienes de la 1.0 no, no tienes que registrar el juego de nuevo. Y no, no tienes acceso el 24, si no el 27 (a no ser que seas legacy)


Thanks a lot :)
Bueno, pues se acabo la beta y el juego me ha encantado, no lo he subido mucho el char por que en ningun momento me lo pude hacer en ragnarok que es donde queria y en cuanto estemos en la early me lo hare alli.

Una duda tengo.... Se pueden ya meter en algun lado los codigos de reserva?, cuando lo reserve me lo dieron y me apunte en la pagina de reserva de square pero a falta de 4 dias aun no me ha llegado confirmacion ninguna.

Saludos
coromiba escribió:Bueno, pues se acabo la beta y el juego me ha encantado, no lo he subido mucho el char por que en ningun momento me lo pude hacer en ragnarok que es donde queria y en cuanto estemos en la early me lo hare alli.

Una duda tengo.... Se pueden ya meter en algun lado los codigos de reserva?, cuando lo reserve me lo dieron y me apunte en la pagina de reserva de square pero a falta de 4 dias aun no me ha llegado confirmacion ninguna.

Saludos


Se supone que mañana, día 20.
Yo he disfrutado muchisimo estos dias, he jugado mucho xo apenas he subido ( clase principal al 17, secundaria al 9, el resto al 4-5, crafts a 7-9 cada 1 ) porque me he tirado bastantes horas explorando, leyendo o crafteando y meditando en que coño centrarme XD He hecho la primera mazmorra de tanque y me ha parecido muy entretenida, con bastantes cositas curiosas. A destacar el apabullante diseño de enemigos, animaciones, zonas y la musica. Me ha tocado la fibra muy mucho escuchar un remix de la musica de jefe del FF9 en el final boss de Satasha. Muy inteligentes el hacer tmb que cada craft tenga sinergias con varios mas y que sean necesarios para meter materias, lo que los hace utiles siempre, ademas de que creo que han puesto un sistema bastante curioso para recoger materiales xP

Espero y deseo que le vaya bien a este juego, porque me gustaria que se mantuviese vivo una buena temporada

Eso si, me molaria que hubiese un poco mas de "espacio" al clicar entre skills, no me molesta el cd de 2.5, pero me molesta que no puedas encolar otra skill hasta 0.1 segundos antes >< podrian ponerle 0.5 o asi, no me entraria tanta ansiedad xD
a eso espero yo tambien, que tambien tengo el codigo y quiero ponerlo ya por si acaso xDD
rheed, la tercera mazmorra esta muy wapa, la de las minas, uno de los jefes tiene como un truco para matarlo xDD, esta original :D, gracias a que el tanke sabia lo que hacer, porque yo estaba pescando xD
Tremendo el 14! Me ha gustado mas de lo que pensaba: gráficos, jugabilidad, UI, quests, dungeons,... todo!

PERO, me echa para atrás el que sea tan easy-mode...

Esperemos que haya contenido de sobra y que no estés mirando el palomo a los 2 meses de game! [+risas]
xaniko escribió:PERO, me echa para atrás el que sea tan easy-mode...



Tanto como easy mode..., hemos podido ver las dungeons hasta nivel 20,y sinceramente creo que eran muy correctas.

No te pueden poner a M'uru del WoW en nivel 20.
skelzer escribió:
xaniko escribió:PERO, me echa para atrás el que sea tan easy-mode...



Tanto como easy mode..., hemos podido ver las dungeons hasta nivel 20,y sinceramente creo que eran muy correctas.

No te pueden poner a M'uru del WoW en nivel 20.


El compañero tiene razón, la "chicha" empezara al 40 o así xD
skelzer escribió:
xaniko escribió:PERO, me echa para atrás el que sea tan easy-mode...



Tanto como easy mode..., hemos podido ver las dungeons hasta nivel 20,y sinceramente creo que eran muy correctas.

No te pueden poner a M'uru del WoW en nivel 20.


No me refiero a la dificultad de las dungeons/quests en si, sino a la rapidez con la que subes levels, crafteas, consigues equipo,... etc etc
Pero eso en cierto modo yo creo que da un poquito igual mientras vayan añadiendo retos y nuevo contenido no?
Han creado una obra de arte.

Felicidades Yoshi & company. A mi me han convencido.
Zaguer escribió:
drneo escribió:una pregunta, cuantas monturas hay en el juego?¿?¿
porque por ahora solo he visto 2, el chocobo y el bicho gigante ese xDD, que me parece muy fea esa montura xDD
no hay mas?¿?¿ por que esas se las he visto a los que son 50, y si solo se ponen esas es que no habra mas no?¿ o se pueden conseguir mas?¿...


Tienes el chocobo, el gobue, el drama torama (el de la CE xD), el unicornio de la muerte (gay) y el bicho volador de veteran.

dakleik, las migraciones se harán en unos meses, 6 o 7 meses creo recordar que dijeron.

Yo no se como esta Moogle, Ragnarok es una delicia, una comunidad muy madura para estar en una etapa tan temprana del juego.


La verdad es que si. La gente en Ragnarok esta jugando tranquilamente :) no he visto malos rollos en el general ni nada, todo lo contrario. Yo preguntaba por shout y siempre había algún majete que respondía por tell. También comentar una Free Company de españoles que encontré nada mas empezar que hay gente majisima ^^ (Zalay es el lider por si quereis preguntar)
vakala escribió:Pero eso en cierto modo yo creo que da un poquito igual mientras vayan añadiendo retos y nuevo contenido no?


A eso es lo que me refiero, que si se queda corto de contenido puede ser un gran FAIL.

Esto no es el XI, los MMO tienen que evolucionar y adaptarse bla bla bla... pero joder entre pegarte casi un año para subir un job hasta el cap a subírtelo en menos de 1 mes, va un cacho.

Y repito, me encanta, pero lo veo demasiado orientado a jugar solo (quitando las dungeons).
En fin es algo pronto, y ojala me equivoque, nos vemos el viernes [sonrisa]
38630 respuestas