Yo he disfrutado muchisimo estos dias, he jugado mucho xo apenas he subido ( clase principal al 17, secundaria al 9, el resto al 4-5, crafts a 7-9 cada 1 ) porque me he tirado bastantes horas explorando, leyendo o crafteando y meditando en que coño centrarme
He hecho la primera mazmorra de tanque y me ha parecido muy entretenida, con bastantes cositas curiosas. A destacar el apabullante diseño de enemigos, animaciones, zonas y la musica. Me ha tocado la fibra muy mucho escuchar un remix de la musica de jefe del FF9 en el final boss de Satasha. Muy inteligentes el hacer tmb que cada craft tenga sinergias con varios mas y que sean necesarios para meter materias, lo que los hace utiles siempre, ademas de que creo que han puesto un sistema bastante curioso para recoger materiales xP
Espero y deseo que le vaya bien a este juego, porque me gustaria que se mantuviese vivo una buena temporada
Eso si, me molaria que hubiese un poco mas de "espacio" al clicar entre skills, no me molesta el cd de 2.5, pero me molesta que no puedas encolar otra skill hasta 0.1 segundos antes >< podrian ponerle 0.5 o asi, no me entraria tanta ansiedad xD