DieGus8191 escribió:Sinceramente y sin ofender a nadie, no he exprimido del todo la Beta por que no he llegado mas que al nivel 12 de Gladiador, pero me he dado cuenta de que es un juego muy repetitivo en cuanto a que hacer Quest es hasta adictivo, pero siempre es lo mismo, vete anda dos pasos, mata a 3 bichos a chekea tres agujeros, o habla con tres personas y te voy a dar 2000 de exp y una armadura a elegir, parecido al estilo de juego del WOW, del que pienso que es una++
No sé si a alguna le ha pasado pero no estoy del todo decidido 100 por 100 por el juego.... y me da mucha rabia porque le iba a dar una oportunidad....
Un saludo gente
Deedlit27 escribió:a ese nivel no has visto nada... ni mazmorras, ni otras ciudades ni nada.
Además que las típicas quest aburridas y clonicas de todos los mmo son opcionales en su mayoria (salvo las de class o main scenario, que tienen su historia detrás). Se puede subir unicamente haciendo FATEs, leves, guildhest y mazmorras. Sin tocar una sola quest opcional repetitiva.
Así que venir aqui a dar una opinion de un juego al que no has visto NADA por el nivel que dices que tienes, es algo banal, no sirve de nada.
Nivel de crafting superior a cualquier otro MMO, poder ser todas las clases y jobs con un unico personaje y a un click con el armoury system, por no hablar de lo que viene (gold saucer, cria de chocobos, etc).
DieGus8191 escribió:Sinceramente y sin ofender a nadie, no he exprimido del todo la Beta por que no he llegado mas que al nivel 12 de Gladiador, pero me he dado cuenta de que es un juego muy repetitivo en cuanto a que hacer Quest es hasta adictivo, pero siempre es lo mismo, vete anda dos pasos, mata a 3 bichos a chekea tres agujeros, o habla con tres personas y te voy a dar 2000 de exp y una armadura a elegir, parecido al estilo de juego del WOW, del que pienso que es una++
No sé si a alguna le ha pasado pero no estoy del todo decidido 100 por 100 por el juego.... y me da mucha rabia porque le iba a dar una oportunidad....
Un saludo gente
Un saludo gente
drneo escribió:se va a poder criar a chocobos?¿?¿
si hacen eso seria brutal xDD, siempre me ha viciado ese rollo, como en el star ocean the last hope con las carreras de conejos xDD, mira que me pegue viciadas a ese juego solo en las carreras y subiendo de nivel a los conejos, si ponen algun minijuego asi seria brutal
Valeford escribió:brush escribió:Kien eras ? Yo estuve en Inmortais y en Zenmetsu muchos años y ahora no caigo xD
Djwill, para ser mas concreto la version PRIME jajaja que a los 2 o 3 años deje el juego y el char paso por las manos de Altabas y Kenshi y no se si alguien mas.... jajaja que nick tenias en el juego ? nos conocemos seguro
EDIT: Brush........ eso suena a mentolado si las neuronas no me fallan, MENTA !!! jajajaja
Deedlit27 escribió:drneo escribió:se va a poder criar a chocobos?¿?¿
si hacen eso seria brutal xDD, siempre me ha viciado ese rollo, como en el star ocean the last hope con las carreras de conejos xDD, mira que me pegue viciadas a ese juego solo en las carreras y subiendo de nivel a los conejos, si ponen algun minijuego asi seria brutal
van a poner un sistema de cria de chocobos, con carreras y demás. Aunque aún no se conocen los detalles exactos.
rheed escribió:Deedlit27 escribió:drneo escribió:se va a poder criar a chocobos?¿?¿
van a poner un sistema de cria de chocobos, con carreras y demás. Aunque aún no se conocen los detalles exactos.
Supongo que meteran 2 clases nuevas, o 3, algo asi como:
Breeder ( craft? )
Jockey ( para montarlos? con skills tipo turbo y tal )
Gambler ( para apuestas ! )
elj0ven escribió:Creo que las GC se escogían a level 25 más o menos,entiendo que a partir de ahí las guildquest son en función de la que cojas y no de tu ciudad natal, ¿no? ¿o se acaba esa serie de quests? ¿una vez que elijas una GC puedes cambiar a otra?
Son 3 preguntas,pero vaya, que todas en torno a lo mismo,empecé y jugué la beta en Limsa Lominsa y no se si cambiarme para Uldah... El diseño de la ciudad me gusta bastante más el de esta última, y me veo más a gusto, pero vaya , el Lore de Limsa ,Baderon... pero el de Uldah tampoco me tiene mala pinta(solo hice una main quest allí,asi que tampoco me baso en mucho )
dakleik escribió:qué profesiones hay que coger para black mage?
dakleik escribió:qué profesiones hay que coger para black mage?
Shilvenrha escribió:Yo lo unico que no me ha llegado a gustar del todo es el combate en los tramos antes de los bosses en las instances. Se me hacen repetitivos y siempre eran de dos o tres adds. Tambien cuenta que he ido con THM y con ARC. Con el primero la peña queria areas y si intentaba dormir (que era inutil xq no hacia falta) me los levantaban = aburrimiento. Con el ARC me tiraba tres cuartos de vida de cada mob doteandolo, con lo que basicamente me tiraba toda la instance pulsando 2,3,4,5... Tampoco les veia dificultad ni estrategia salvo los bosses. Por lo demas, expongo lo que yo mejoraria:
- Acentuacion de tus propios dots (una barra llena de un NM de fate con 40 mil dots sin saber cuales son los tuyos no ayuda nada)
- Targeteo mas facil. Como intentes targetear a alguien en movimiento con el raton, estas jodido, hay que ser muy preciso. El tabulador va como quiere, es un desastre.
- Mejora de chat, sobretodo respecto a las LS y FC.
- Que los items no de vayan a las ultimas bolsas cuando se lotean (esto pasa si vacias las primeras bolsas del inventario, el juego cuenta como que aun estan llenas y continua por los ultimos espacios libres.
- Mejor respuesta a la hora de accionar las skills. A veces se pasa por el forro las acciones que le mandas y se queda quieto.
- Que se vea directamente los items del loot de las instances. Te sale el aviso ese abajo a la derecha y la gente ni se cosca.
- Unas pocas mas de quests. Veo insuficientes aun las que hay. Te las acabas en media hora las de una zona, apenas llegan a 7 u 8.
Hay algunas mas pero estoy desde el iPad y paso de escribir mas xD
Lord Duke escribió:Shilvenrha escribió:Yo lo unico que no me ha llegado a gustar del todo es el combate en los tramos antes de los bosses en las instances. Se me hacen repetitivos y siempre eran de dos o tres adds. Tambien cuenta que he ido con THM y con ARC. Con el primero la peña queria areas y si intentaba dormir (que era inutil xq no hacia falta) me los levantaban = aburrimiento. Con el ARC me tiraba tres cuartos de vida de cada mob doteandolo, con lo que basicamente me tiraba toda la instance pulsando 2,3,4,5... Tampoco les veia dificultad ni estrategia salvo los bosses. Por lo demas, expongo lo que yo mejoraria:
- Acentuacion de tus propios dots (una barra llena de un NM de fate con 40 mil dots sin saber cuales son los tuyos no ayuda nada)
- Targeteo mas facil. Como intentes targetear a alguien en movimiento con el raton, estas jodido, hay que ser muy preciso. El tabulador va como quiere, es un desastre.
- Que los items no de vayan a las ultimas bolsas cuando se lotean (esto pasa si vacias las primeras bolsas del inventario, el juego cuenta como que aun estan llenas y continua por los ultimos espacios libres.
- Mejor respuesta a la hora de accionar las skills. A veces se pasa por el forro las acciones que le mandas y se queda quieto.
- Que se vea directamente los items del loot de las instances. Te sale el aviso ese abajo a la derecha y la gente ni se cosca.
- Unas pocas mas de quests. Veo insuficientes aun las que hay. Te las acabas en media hora las de una zona, apenas llegan a 7 u 8.
Pero si ya marca tus dots, aparece de color verde el timer de tus dots.. los de los demás salen en blanco.
Saludos!!
Lord Duke escribió:
Pero si ya marca tus dots, aparece de color verde el timer de tus dots.. los de los demás salen en blanco.
Saludos!!
brush escribió:Valeford escribió:brush escribió:Kien eras ? Yo estuve en Inmortais y en Zenmetsu muchos años y ahora no caigo xD
Djwill, para ser mas concreto la version PRIME jajaja que a los 2 o 3 años deje el juego y el char paso por las manos de Altabas y Kenshi y no se si alguien mas.... jajaja que nick tenias en el juego ? nos conocemos seguro
EDIT: Brush........ eso suena a mentolado si las neuronas no me fallan, MENTA !!! jajajaja
Madre de dios , el puto Djwill , empezaramos por ahi!!! Aun me acuerdo cuando hicimos tu chocobo
Y a todo esto , tu cuenta la tuve yo tb un año o así cuando Altabas dejó de jugar me la pasó No veas la de PL ke me hiciste sin saberlo jajaja
Me alegra saber ke el SMN español vuelve y me alegro saber de ke estas vivo! un abrazo!!
Shilvenrha escribió:Yo lo unico que no me ha llegado a gustar del todo es el combate en los tramos antes de los bosses en las instances. Se me hacen repetitivos y siempre eran de dos o tres adds. Tambien cuenta que he ido con THM y con ARC. Con el primero la peña queria areas y si intentaba dormir (que era inutil xq no hacia falta) me los levantaban = aburrimiento. Con el ARC me tiraba tres cuartos de vida de cada mob doteandolo, con lo que basicamente me tiraba toda la instance pulsando 2,3,4,5... Tampoco les veia dificultad ni estrategia salvo los bosses. Por lo demas, expongo lo que yo mejoraria:
Deedlit27 escribió:
-Tus dots aparecen de diferente color (verde) en el mob, por lo que es facilmente distinguible. Al menos yo con el ARC no tengo problemas en enterarme.
-El juego está pensado para gamepad. El cual usa un sistema de filtros muy efectivo para targetear sin problemas. En teclado y raton supongo que existiran esos filtros para el tabulador, no lo se.
-Me parece bien el chat que tiene. No veo pega.
-En esto estoy de acuerdo, los items looteados al principio.
-No me ha pasado salvo que le des al boton mientras sigue el cooldown.
-A gustos. A mi me gusta mas asi. Bastante informacion y barras hay ya en pantalla.
-Las quest son para alternar o complementar. Hay mil formas mas de subir level. Las quest necesarias e imprescindibles (historia) estan muy bien surtidas. El resto son repetitivas, para que mas si puedes hacer leves, fates, guildhest etc para subir level mejor?
Zatch escribió:Voy ha hacer una pregunta muy estúpida.. cuando se podrá activar las key de pre-order?
Aku escribió:La mitad de tus pegas son preferencias tuyas, más que pegas en si... y la otra mitad, cosas que no has entendido/no te has dado cuenta/no llevas bien por aquello de ser nuevo. Cosa que es perfectamente normal, pero tampoco son pegas xD
Pides que diferencien tus dots de los demás cuando ya lo hacen, te quejas de que los items van a las ultimas bolsas cuando se lotean y te montas la movida mental de que pasa si vacías las primeras bolsas del inventario, que el juego cuenta como que aún estan llenas y continua por los últimos... no, pasa si tienes la opción de autosort del inventario activada, que lo que hace es precisamente poner equipo en una bolsa, consumibles en otra, materiales en otra... si no te gusta que lo haga, no la actives. El targeteo con tabulador va perfectamente... si usas los filtros, y no dejas por defecto "all" y empiezas a rotar por todo lo targeteable, claro. los puedes personalizar al 100% y hasta poner keybinds de uno a otro.
Y si tienes problemas para targetear a alguien en movimiento con el ratón... si ya vas a usar el ratón, por qué no lo clickeas en la lista de party directamente? Si lo que quieres es targetear a algún random por ciudad no creo que tengas problemas, así que deduzco que tus problemas serán en party.
Echale unas horitas más y unos vistazos a los menus antes de sugerir mejoras, anda...
Shilvenrha escribió:Aku escribió:La mitad de tus pegas son preferencias tuyas, más que pegas en si... y la otra mitad, cosas que no has entendido/no te has dado cuenta/no llevas bien por aquello de ser nuevo. Cosa que es perfectamente normal, pero tampoco son pegas xD
Pides que diferencien tus dots de los demás cuando ya lo hacen, te quejas de que los items van a las ultimas bolsas cuando se lotean y te montas la movida mental de que pasa si vacías las primeras bolsas del inventario, que el juego cuenta como que aún estan llenas y continua por los últimos... no, pasa si tienes la opción de autosort del inventario activada, que lo que hace es precisamente poner equipo en una bolsa, consumibles en otra, materiales en otra... si no te gusta que lo haga, no la actives. El targeteo con tabulador va perfectamente... si usas los filtros, y no dejas por defecto "all" y empiezas a rotar por todo lo targeteable, claro. los puedes personalizar al 100% y hasta poner keybinds de uno a otro.
Y si tienes problemas para targetear a alguien en movimiento con el ratón... si ya vas a usar el ratón, por qué no lo clickeas en la lista de party directamente? Si lo que quieres es targetear a algún random por ciudad no creo que tengas problemas, así que deduzco que tus problemas serán en party.
Echale unas horitas más y unos vistazos a los menus antes de sugerir mejoras, anda...
Repito, a mi no me diferencia los dots, ni por colorines como deciis, ni ms grandes ni ostias. Me he quedado mirandolo demasiado tiempo y en mi caso son todos iguales, si no no lo diria. El autosort se habra activado solo porquer yo no lo he tocado. El targeteo con tabulador no funciona fino, ya puedes tener delante al mob o la pareja de mobs que te targeteara al del quinto coño y como bien he visto en fates y instances, no soy el unico. Y por cierto, deduces mal, no soy tan imbecil de targetear a un personaje de mi party teniendo la ui, me refiero a la hora de mandar tells, apuntar enemigos lejanos, npc etc..
"Anda..." a ver si ahora no puedo sugerir lo que yo veo incomodo o esta mal, faltaria mas que para eso es beta
Edit: se me habia olvidado el emoticon vacilon, por dios!
brush escribió:Valeford escribió:brush escribió:Kien eras ? Yo estuve en Inmortais y en Zenmetsu muchos años y ahora no caigo xD
Madre de dios , el puto Djwill , empezaramos por ahi!!! Aun me acuerdo cuando hicimos tu chocobo
Y a todo esto , tu cuenta la tuve yo tb un año o así cuando Altabas dejó de jugar me la pasó No veas la de PL ke me hiciste sin saberlo jajaja
Me alegra saber ke el SMN español vuelve y me alegro saber de ke estas vivo! un abrazo!!
nocks escribió:]
Siento decirte que puede que seas daltónico.
No sé si habrá alguna opción in-game para activarlo o desactivarlo, y la verdad es que los colores se parecen bastante (azul/verde neon clarito).
Shilvenrha escribió:Repito, a mi no me diferencia los dots, ni por colorines como deciis, ni ms grandes ni ostias. Me he quedado mirandolo demasiado tiempo y en mi caso son todos iguales, si no no lo diria.
Shilvenrha escribió: El targeteo con tabulador no funciona fino, ya puedes tener delante al mob o la pareja de mobs que te targeteara al del quinto coño y como bien he visto en fates y instances, no soy el unico.
Shilvenrha escribió:"Anda..." a ver si ahora no puedo sugerir lo que yo veo incomodo o esta mal, faltaria mas que para eso es beta
Shilvenrha escribió:Edit: se me habia olvidado el emoticon vacilon, por dios!
Shilvenrha escribió:Aku escribió:La mitad de tus pegas son preferencias tuyas, más que pegas en si... y la otra mitad, cosas que no has entendido/no te has dado cuenta/no llevas bien por aquello de ser nuevo. Cosa que es perfectamente normal, pero tampoco son pegas xD
Repito, a mi no me diferencia los dots, ni por colorines como deciis, ni ms grandes ni ostias. Me he quedado mirandolo demasiado tiempo y en mi caso son todos iguales, si no no lo diria. El autosort se habra activado solo porquer yo no lo he tocado. El targeteo con tabulador no funciona fino, ya puedes tener delante al mob o la pareja de mobs que te targeteara al del quinto coño y como bien he visto en fates y instances, no soy el unico. Y por cierto, deduces mal, no soy tan imbecil de targetear a un personaje de mi party teniendo la ui, me refiero a la hora de mandar tells, apuntar enemigos lejanos, npc etc..
"Anda..." a ver si ahora no puedo sugerir lo que yo veo incomodo o esta mal, faltaria mas que para eso es beta
Edit: se me habia olvidado el emoticon vacilon, por dios!
Osea, es mas facil que sea daltonico que un bug
goliath91 escribió:El juego funciona en XP??
kaleba escribió:DJwill y Menta..... joeeeee que recuerdos.... han pasado ya casi 10 años desde que estuvimos en Inmortais no? Os acordais de un tal Darius? presente! Aunque yo jugue solo los primeros 3 años desde la release del ffxi en NA.... igual ni os acordais bandidos....
Estareis en ragnarok no? Por los viejos tiempos.... jeje aunque ya las panzadas de 20 pico horas seguidas jugando no me las puedo pegar jejeje.
Un abrazo!
Aku escribió:Shilvenrha escribió:Repito, a mi no me diferencia los dots, ni por colorines como deciis, ni ms grandes ni ostias. Me he quedado mirandolo demasiado tiempo y en mi caso son todos iguales, si no no lo diria.
Me has hecho buscar una screenshot, pero a ver si así...Shilvenrha escribió: El targeteo con tabulador no funciona fino, ya puedes tener delante al mob o la pareja de mobs que te targeteara al del quinto coño y como bien he visto en fates y instances, no soy el unico.
El tabulador es para rotar entre targets. Si lo que quieres es targetear al más cercano, usa el botón de targetear la más cercano, así no tendrás quejas si el tabulador no empieza por ese. Se puede keybindear, así que asignalé el tabulador si estás más acostumbrado o te hace más ilusión.
No sé como puedes tener problemas para targetear a la gente con ratón en las situaciones que tú has nombrado, pero como no tengo tus manos, pues vale, lo dejaré ahí y te creeré cuando dices que no lo puedes hacer bien.Shilvenrha escribió:"Anda..." a ver si ahora no puedo sugerir lo que yo veo incomodo o esta mal, faltaria mas que para eso es beta
No cuando es porque tú no lo sabes usar, o "a ti no te lo pone", no, o habría que hacer que acentuen tus dots con respecto a los de los demás y eso.Shilvenrha escribió:Edit: se me habia olvidado el emoticon vacilon, por dios!
Cree el ladrón... Deja de proyectar tanto, que a este paso si te acercas a una pared harás un power point.
skelzer escribió:Frodo, en la screenshot se ve que un bio y un aero son tuyos, tienen el número coloreado.