[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

pues yo no estoy nada de acuerdo, si solo jugo hasta level 12 del gladi, no vio absolutamente nada del juego....
y no solo hay quest como las de toda la vida, es que variedad hay para dar y tomar....
tienes las quest de las zonas, las de historia y las de la guild, ademas tienes las levemate creo que se llamaban que tirabas la carta y eran bastante variadas, porque yo hice en las 3 ciudades hasta las de level 15 y habia algunas graciosas como la de proteger a mercaderes guiandoles y demas variadas.....
ademas tienes las mazmorras, que son muy buenas, tambien estan las misiones esas que te hacias un grupo y era matar a un bicho grande y un par de oleadas, ademas estan las fate por todo el mapa, que no paran de salir..., encima tienes todas las clases ademas de las profesiones y demas....

si me dices que no hay variedad para hacer cosas, es que no viste ablutamente nada del juego..., yo no me aburri en ningun momento, en los 3 dias de beta habre dormido como 5 horas, lo demas estuve jugando sin parar....

el archer lo deje al 20, el gladiator al 19, el arcano al 19, el conjurer al 15, ademas la mineria y botanica que las subi hasta el 7 creo que llegue, y 2 profesiones que subi al 5, me recorri las 3 ciudades y la mayoria de zonas hasta level 20 cerca de las ciudades y te puedo decir que hice de todo, y el juego es una pasada.....
Yo flipo. 3 años pidiendo quest y ahora que las ponen, la gente se queja, Anda a la mierda hombre ya! Guillotina para todos!

http://www.youtube.com/watch?v=6s-tH1dsu1c
DieGus8191 escribió:Sinceramente y sin ofender a nadie, no he exprimido del todo la Beta por que no he llegado mas que al nivel 12 de Gladiador, pero me he dado cuenta de que es un juego muy repetitivo en cuanto a que hacer Quest es hasta adictivo, pero siempre es lo mismo, vete anda dos pasos, mata a 3 bichos a chekea tres agujeros, o habla con tres personas y te voy a dar 2000 de exp y una armadura a elegir, parecido al estilo de juego del WOW, del que pienso que es una++

No sé si a alguna le ha pasado pero no estoy del todo decidido 100 por 100 por el juego.... y me da mucha rabia porque le iba a dar una oportunidad....

Un saludo gente


Como decian en los anterior post los mmorpg son casi todos asi y dudo que a corto plazo cambie de forma radical la forma de conseguir exp a traves de misiones, pero este juego esta pensado para los que le gusta grindear, para los que les gusta subir en grupo, para los que les gusta solo hacer misiones...

Ademas la gracia de este juego es que eres un job pero te apoyas en casi todas las demas clases para mejorar ese job, lo que te "obliga" a subir las demas clases para sacar todo el rendimiento que puede aportar ese job.

El sistema de Crafting es una novedad que seguramente la gente que le guste este aspecto de los mmorpg les va a encantar, mas que nada, por que no el tipico de darle un boton y no falla nunca, el cual estamos acostumbrados en casi todos los ultimos mmorpg.

Yoshi usara lo que tiene bueno otros mmorpg e innovara en lo que pueda pero este juego no va a inventar la polvora.

Saludos, nos vemos por racknarog
Tiene que haber opiniones para todo m a algunos les parecerá fácil , a otros difícil , siempre pasa lo mismo . Igual que muchos que habían en la open beta seguro que no estarán en la release. Y lo del nivel 50 es cuestión de tiempo , cambiarán el CAP de 50 por otro. A mi personalmente una novedad tipo dynamis del FFXI me gustaría bastante ! .

P.D : Estos 4 días hasta el early accses se me van a hacer eternos !
Creo que debemos ir olvidándonos del tema "High End", siempre pensábamos en lo mismo y no disfrutamos el camino hacia el mismo, al final llegamos y nos pegamos una ostia de escándalo.

He jugado durante muchísimos años al MMO Ragnarok Online donde se centraba muchísimo al contenido High End por su PVP, cada vez que jugaba con la intención de llegar rápido a máximo nivel solía aburrirme, sin embargo nadie puede borrarme los maravillosos recuerdos que tengo de cuando era una novata que no me preocupaba por el final y solo disfrutaba de las aventuras.

Cuando salga el XIV de forma oficial, creo que lo primero que haré sera seguir subiendo clases de crafteo, para algunos sera una locura al no intentar hacer la carrera hacia el final.
Pues no se, las quests no se que quests quereis que haya en un MMO a nivel 12...

Pero vaya, en este juego se puede subir mejor sin hacer quests que con ellas, las FATE dan muchisima mas experiencia y son mas variadas que las quests.
a ese nivel no has visto nada... ni mazmorras, ni otras ciudades ni nada.

Además que las típicas quest aburridas y clonicas de todos los mmo son opcionales en su mayoria (salvo las de class o main scenario, que tienen su historia detrás). Se puede subir unicamente haciendo FATEs, leves, guildhest y mazmorras. Sin tocar una sola quest opcional repetitiva.

Así que venir aqui a dar una opinion de un juego al que no has visto NADA por el nivel que dices que tienes, es algo banal, no sirve de nada.

Nivel de crafting superior a cualquier otro MMO, poder ser todas las clases y jobs con un unico personaje y a un click con el armoury system, por no hablar de lo que viene (gold saucer, cria de chocobos, etc).
Deedlit27 escribió:a ese nivel no has visto nada... ni mazmorras, ni otras ciudades ni nada.

Además que las típicas quest aburridas y clonicas de todos los mmo son opcionales en su mayoria (salvo las de class o main scenario, que tienen su historia detrás). Se puede subir unicamente haciendo FATEs, leves, guildhest y mazmorras. Sin tocar una sola quest opcional repetitiva.

Así que venir aqui a dar una opinion de un juego al que no has visto NADA por el nivel que dices que tienes, es algo banal, no sirve de nada.

Nivel de crafting superior a cualquier otro MMO, poder ser todas las clases y jobs con un unico personaje y a un click con el armoury system, por no hablar de lo que viene (gold saucer, cria de chocobos, etc).


Por mi como si omiten el gold saucer en el primer año xD. Yo solo quiero la cria de chocobos =D



La verdad es que el crafting comparado con cualquier otro juego es ridículamente bueno xD, te mete mucho mas que poniendo 50 items en cola para subir skill.
DieGus8191 escribió:Sinceramente y sin ofender a nadie, no he exprimido del todo la Beta por que no he llegado mas que al nivel 12 de Gladiador, pero me he dado cuenta de que es un juego muy repetitivo en cuanto a que hacer Quest es hasta adictivo, pero siempre es lo mismo, vete anda dos pasos, mata a 3 bichos a chekea tres agujeros, o habla con tres personas y te voy a dar 2000 de exp y una armadura a elegir, parecido al estilo de juego del WOW, del que pienso que es una++

No sé si a alguna le ha pasado pero no estoy del todo decidido 100 por 100 por el juego.... y me da mucha rabia porque le iba a dar una oportunidad....

Un saludo gente


No me extraña que te haya parecido repetitivo, has cogido quiza la peor clase de todas para empezar. Basicamente porque el gladiator, ademas de ser el pj que menos mete de todos, solo tiene 2 skills "usables" hasta nivel 15 o hasta que coger crosskills. En un MMO siempre subes o questeando o matando, no hay otra, pero si tu clase se basa en darle a 2 botones sin cambio alguno pues pasa lo que pasa.

Hazme caso, y cambia de clase, cogete skills y ponselas a tu gladiator, disfrutaras mucho mas. Yo probe la fase3 con gladi y sinceramente me raye un cojon porque eran 2 botones literalmente, y encima poco vistosos. la fase 4 la he cogido con un marauder y no hay color, hasta los cooldowns son mas utiles. A nivel alto la cosa se estabiliza/cambia, pero a nivel bajo el gladiator es un horror
DieGus8191 escribió:Sinceramente y sin ofender a nadie, no he exprimido del todo la Beta por que no he llegado mas que al nivel 12 de Gladiador, pero me he dado cuenta de que es un juego muy repetitivo en cuanto a que hacer Quest es hasta adictivo, pero siempre es lo mismo, vete anda dos pasos, mata a 3 bichos a chekea tres agujeros, o habla con tres personas y te voy a dar 2000 de exp y una armadura a elegir, parecido al estilo de juego del WOW, del que pienso que es una++

No sé si a alguna le ha pasado pero no estoy del todo decidido 100 por 100 por el juego.... y me da mucha rabia porque le iba a dar una oportunidad....

Un saludo gente


Toda la razón con lo de que las sidequests son siempre lo mismo. Hay algunas sidequests bastante graciosas (si te vas leyendo el texto, claro) pero la mecánica en general es siempre lo mismo.
Pero creo que es lo normal, en un juego de matar bichos las sidequests van de matar bichos. Si fueran pocas o algo pues... pero habiendo el montón que hay es imposible que haya variedad.
A mí me gustaría que fuesen pocas sidequests, sin repetirse tanto y más difíciles (hasta nivel 20 y yendo sin equipo no me ha costado el más mínimo trabajo hacer ni las misiones de historia hasta la de las dungeons ni ninguna sidequest y he hecho más de 100 según el achievement que me saltó).
Supongo que teniendo en cuenta que te "enseñan" a ir en grupo aproximadamente a esos niveles (porque no puedes continuar la historia sin hacer las dungeons en grupo) luego a niveles superiores sean más complicadas las sidequests y con algo más de profundidad.

Pero aparte de las sidequests hay muchas otras cosas que hacer, si nada más haces sidequests pues terminas con una saturación de cojones.

Pero vamos, que solamente por la historia ya merece la pena el juego entero, tengo unas ganas de continuarla que... [babas]
se va a poder criar a chocobos?¿?¿

si hacen eso seria brutal xDD, siempre me ha viciado ese rollo, como en el star ocean the last hope con las carreras de conejos xDD, mira que me pegue viciadas a ese juego solo en las carreras y subiendo de nivel a los conejos, si ponen algun minijuego asi seria brutal :D
drneo escribió:se va a poder criar a chocobos?¿?¿

si hacen eso seria brutal xDD, siempre me ha viciado ese rollo, como en el star ocean the last hope con las carreras de conejos xDD, mira que me pegue viciadas a ese juego solo en las carreras y subiendo de nivel a los conejos, si ponen algun minijuego asi seria brutal :D


van a poner un sistema de cria de chocobos, con carreras y demás. Aunque aún no se conocen los detalles exactos.
Valeford escribió:
brush escribió:Kien eras ? Yo estuve en Inmortais y en Zenmetsu muchos años y ahora no caigo xD


Djwill, para ser mas concreto la version PRIME jajaja que a los 2 o 3 años deje el juego y el char paso por las manos de Altabas y Kenshi y no se si alguien mas.... jajaja que nick tenias en el juego ? nos conocemos seguro XD

EDIT: Brush........ eso suena a mentolado si las neuronas no me fallan, MENTA !!! jajajaja


Madre de dios , el puto Djwill , empezaramos por ahi!!! Aun me acuerdo cuando hicimos tu chocobo :P

Y a todo esto , tu cuenta la tuve yo tb un año o así cuando Altabas dejó de jugar me la pasó :D No veas la de PL ke me hiciste sin saberlo jajaja

Me alegra saber ke el SMN español vuelve y me alegro saber de ke estas vivo! un abrazo!!
Deedlit27 escribió:
drneo escribió:se va a poder criar a chocobos?¿?¿

si hacen eso seria brutal xDD, siempre me ha viciado ese rollo, como en el star ocean the last hope con las carreras de conejos xDD, mira que me pegue viciadas a ese juego solo en las carreras y subiendo de nivel a los conejos, si ponen algun minijuego asi seria brutal :D


van a poner un sistema de cria de chocobos, con carreras y demás. Aunque aún no se conocen los detalles exactos.


Supongo que meteran 2 clases nuevas, o 3, algo asi como:

Breeder ( craft? )
Jockey ( para montarlos? XD con skills tipo turbo y tal )
Gambler ( para apuestas :D! )
rheed escribió:
Deedlit27 escribió:
drneo escribió:se va a poder criar a chocobos?¿?¿

si hacen eso seria brutal xDD, siempre me ha viciado ese rollo, como en el star ocean the last hope con las carreras de conejos xDD, mira que me pegue viciadas a ese juego solo en las carreras y subiendo de nivel a los conejos, si ponen algun minijuego asi seria brutal :D


van a poner un sistema de cria de chocobos, con carreras y demás. Aunque aún no se conocen los detalles exactos.


Supongo que meteran 2 clases nuevas, o 3, algo asi como:

Breeder ( craft? )
Jockey ( para montarlos? XD con skills tipo turbo y tal )
Gambler ( para apuestas :D! )


jajaja no creo que lo metan en clases. Supongo que sera algo para todos. Las carreras y demás las pondrán en el futuro gold saucer me imagino... aunque son todo especulaciones, no tengo ni idea.
A pesar de que sufrí la desgracia del error 3102 y no pude disfrutar del juego en su totalidad me dio tiempo para reafirmar el hype que venía teniendo después de leer e hincharme a ver videos.

El juego no trae novedades cosa que la verdad ni me interesa, es lo de siempre, pero mejorado hasta decir basta, huele a FF por todos lados, las profesiones algo siempre que ha sido tedioso para mi en cada MMO que he jugado me ha parecido divertido de hacer, solo tuve tiempo de probar la pesca y la carpintería.

Si el juego cumple lo mismo que se ha podido ver jugablemente en esta beta en el High End y cumplen lo prometido en cuanto a contenido, arrasan simplemente.
Creo que las GC se escogían a level 25 más o menos,entiendo que a partir de ahí las guildquest son en función de la que cojas y no de tu ciudad natal, ¿no? ¿o se acaba esa serie de quests? ¿una vez que elijas una GC puedes cambiar a otra?
Son 3 preguntas,pero vaya, que todas en torno a lo mismo,empecé y jugué la beta en Limsa Lominsa y no se si cambiarme para Uldah... El diseño de la ciudad me gusta bastante más el de esta última, y me veo más a gusto, pero vaya , el Lore de Limsa ,Baderon... pero el de Uldah tampoco me tiene mala pinta(solo hice una main quest allí,asi que tampoco me baso en mucho )
elj0ven escribió:Creo que las GC se escogían a level 25 más o menos,entiendo que a partir de ahí las guildquest son en función de la que cojas y no de tu ciudad natal, ¿no? ¿o se acaba esa serie de quests? ¿una vez que elijas una GC puedes cambiar a otra?
Son 3 preguntas,pero vaya, que todas en torno a lo mismo,empecé y jugué la beta en Limsa Lominsa y no se si cambiarme para Uldah... El diseño de la ciudad me gusta bastante más el de esta última, y me veo más a gusto, pero vaya , el Lore de Limsa ,Baderon... pero el de Uldah tampoco me tiene mala pinta(solo hice una main quest allí,asi que tampoco me baso en mucho )


Yo en la Fase3 hice Ul'dah y en la 4 Limsa, y personalmente me ha gustado BASTANTE ( por no decir que un COJONAZO mas ) el de Ul'dah, las quests me han dado la sensacion de tener mas intriga y tal. Desconozco luego si importa que escogiste, porque me he quedado justo despues de la 1 mazmorra, punto donde parece que los 3 caminos se unen. Y gridania ni idea de que va
qué profesiones hay que coger para black mage?
dakleik escribió:qué profesiones hay que coger para black mage?


Tienes que coger el Thaumaturge.
dakleik escribió:qué profesiones hay que coger para black mage?



THM al 30 y el ARC al 15 , si no recuerdo mal , entonces te darán la opción de pillar la quest dl BLM . ♪(*^^)o∀*∀o(^^*)♪
Vale me explicado mal.

Me refiero a las de crafting [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] las más adecuadas jejeje
Necesitas Weaver para sus armaduras de tela y Goldsmith para crear sus "Varas/Cetros", pero vamos necesitaras otras profesiones para pequeños detalles.
Yo para las armas ni me preocupo, visto que cada 5 lvls tienes una nueva por quest.
Yo lo unico que no me ha llegado a gustar del todo es el combate en los tramos antes de los bosses en las instances. Se me hacen repetitivos y siempre eran de dos o tres adds. Tambien cuenta que he ido con THM y con ARC. Con el primero la peña queria areas y si intentaba dormir (que era inutil xq no hacia falta) me los levantaban = aburrimiento. Con el ARC me tiraba tres cuartos de vida de cada mob doteandolo, con lo que basicamente me tiraba toda la instance pulsando 2,3,4,5... Tampoco les veia dificultad ni estrategia salvo los bosses. Por lo demas, expongo lo que yo mejoraria:

- Acentuacion de tus propios dots (una barra llena de un NM de fate con 40 mil dots sin saber cuales son los tuyos no ayuda nada)
- Targeteo mas facil. Como intentes targetear a alguien en movimiento con el raton, estas jodido, hay que ser muy preciso. El tabulador va como quiere, es un desastre.
- Mejora de chat, sobretodo respecto a las LS y FC.
- Que los items no de vayan a las ultimas bolsas cuando se lotean (esto pasa si vacias las primeras bolsas del inventario, el juego cuenta como que aun estan llenas y continua por los ultimos espacios libres.
- Mejor respuesta a la hora de accionar las skills. A veces se pasa por el forro las acciones que le mandas y se queda quieto.
- Que se vea directamente los items del loot de las instances. Te sale el aviso ese abajo a la derecha y la gente ni se cosca.
- Unas pocas mas de quests. Veo insuficientes aun las que hay. Te las acabas en media hora las de una zona, apenas llegan a 7 u 8.

Hay algunas mas pero estoy desde el iPad y paso de escribir mas xD
Shilvenrha escribió:Yo lo unico que no me ha llegado a gustar del todo es el combate en los tramos antes de los bosses en las instances. Se me hacen repetitivos y siempre eran de dos o tres adds. Tambien cuenta que he ido con THM y con ARC. Con el primero la peña queria areas y si intentaba dormir (que era inutil xq no hacia falta) me los levantaban = aburrimiento. Con el ARC me tiraba tres cuartos de vida de cada mob doteandolo, con lo que basicamente me tiraba toda la instance pulsando 2,3,4,5... Tampoco les veia dificultad ni estrategia salvo los bosses. Por lo demas, expongo lo que yo mejoraria:

- Acentuacion de tus propios dots (una barra llena de un NM de fate con 40 mil dots sin saber cuales son los tuyos no ayuda nada)
- Targeteo mas facil. Como intentes targetear a alguien en movimiento con el raton, estas jodido, hay que ser muy preciso. El tabulador va como quiere, es un desastre.
- Mejora de chat, sobretodo respecto a las LS y FC.
- Que los items no de vayan a las ultimas bolsas cuando se lotean (esto pasa si vacias las primeras bolsas del inventario, el juego cuenta como que aun estan llenas y continua por los ultimos espacios libres.
- Mejor respuesta a la hora de accionar las skills. A veces se pasa por el forro las acciones que le mandas y se queda quieto.
- Que se vea directamente los items del loot de las instances. Te sale el aviso ese abajo a la derecha y la gente ni se cosca.
- Unas pocas mas de quests. Veo insuficientes aun las que hay. Te las acabas en media hora las de una zona, apenas llegan a 7 u 8.

Hay algunas mas pero estoy desde el iPad y paso de escribir mas xD


Pero si ya marca tus dots, aparece de color verde el timer de tus dots.. los de los demás salen en blanco.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Shilvenrha escribió:Yo lo unico que no me ha llegado a gustar del todo es el combate en los tramos antes de los bosses en las instances. Se me hacen repetitivos y siempre eran de dos o tres adds. Tambien cuenta que he ido con THM y con ARC. Con el primero la peña queria areas y si intentaba dormir (que era inutil xq no hacia falta) me los levantaban = aburrimiento. Con el ARC me tiraba tres cuartos de vida de cada mob doteandolo, con lo que basicamente me tiraba toda la instance pulsando 2,3,4,5... Tampoco les veia dificultad ni estrategia salvo los bosses. Por lo demas, expongo lo que yo mejoraria:

- Acentuacion de tus propios dots (una barra llena de un NM de fate con 40 mil dots sin saber cuales son los tuyos no ayuda nada)
- Targeteo mas facil. Como intentes targetear a alguien en movimiento con el raton, estas jodido, hay que ser muy preciso. El tabulador va como quiere, es un desastre.
- Mejora de chat, sobretodo respecto a las LS y FC.
- Que los items no de vayan a las ultimas bolsas cuando se lotean (esto pasa si vacias las primeras bolsas del inventario, el juego cuenta como que aun estan llenas y continua por los ultimos espacios libres.
- Mejor respuesta a la hora de accionar las skills. A veces se pasa por el forro las acciones que le mandas y se queda quieto.
- Que se vea directamente los items del loot de las instances. Te sale el aviso ese abajo a la derecha y la gente ni se cosca.
- Unas pocas mas de quests. Veo insuficientes aun las que hay. Te las acabas en media hora las de una zona, apenas llegan a 7 u 8.

Hay algunas mas pero estoy desde el iPad y paso de escribir mas xD


Pero si ya marca tus dots, aparece de color verde el timer de tus dots.. los de los demás salen en blanco.

Saludos!!


Yo los pondria mas grandes, xk son enanos y apenas se ven XD

Yo solo pondria 1 cosa, y es 0.5 segundos de ventana para encolar skills. Es muy coñazo aporrear 2-3 veces cada skill entre GCD y GCD
Lord Duke escribió:

Pero si ya marca tus dots, aparece de color verde el timer de tus dots.. los de los demás salen en blanco.

Saludos!!

Pues a mi ya te digo que no xD Asi que o lo tengo bugeado o soy daltonico, cosa que dudo xD
brush escribió:
Valeford escribió:
brush escribió:Kien eras ? Yo estuve en Inmortais y en Zenmetsu muchos años y ahora no caigo xD


Djwill, para ser mas concreto la version PRIME jajaja que a los 2 o 3 años deje el juego y el char paso por las manos de Altabas y Kenshi y no se si alguien mas.... jajaja que nick tenias en el juego ? nos conocemos seguro XD

EDIT: Brush........ eso suena a mentolado si las neuronas no me fallan, MENTA !!! jajajaja


Madre de dios , el puto Djwill , empezaramos por ahi!!! Aun me acuerdo cuando hicimos tu chocobo :P

Y a todo esto , tu cuenta la tuve yo tb un año o así cuando Altabas dejó de jugar me la pasó :D No veas la de PL ke me hiciste sin saberlo jajaja

Me alegra saber ke el SMN español vuelve y me alegro saber de ke estas vivo! un abrazo!!


DJwill y Menta..... joeeeee que recuerdos.... han pasado ya casi 10 años desde que estuvimos en Inmortais no? Os acordais de un tal Darius? :-) presente! Aunque yo jugue solo los primeros 3 años desde la release del ffxi en NA.... igual ni os acordais bandidos.... ;)

Estareis en ragnarok no? Por los viejos tiempos.... jeje aunque ya las panzadas de 20 pico horas seguidas jugando no me las puedo pegar jejeje.

Un abrazo!
Shilvenrha escribió:Yo lo unico que no me ha llegado a gustar del todo es el combate en los tramos antes de los bosses en las instances. Se me hacen repetitivos y siempre eran de dos o tres adds. Tambien cuenta que he ido con THM y con ARC. Con el primero la peña queria areas y si intentaba dormir (que era inutil xq no hacia falta) me los levantaban = aburrimiento. Con el ARC me tiraba tres cuartos de vida de cada mob doteandolo, con lo que basicamente me tiraba toda la instance pulsando 2,3,4,5... Tampoco les veia dificultad ni estrategia salvo los bosses. Por lo demas, expongo lo que yo mejoraria:

- Acentuacion de tus propios dots (una barra llena de un NM de fate con 40 mil dots sin saber cuales son los tuyos no ayuda nada)
- Targeteo mas facil. Como intentes targetear a alguien en movimiento con el raton, estas jodido, hay que ser muy preciso. El tabulador va como quiere, es un desastre.
- Mejora de chat, sobretodo respecto a las LS y FC.
- Que los items no de vayan a las ultimas bolsas cuando se lotean (esto pasa si vacias las primeras bolsas del inventario, el juego cuenta como que aun estan llenas y continua por los ultimos espacios libres.
- Mejor respuesta a la hora de accionar las skills. A veces se pasa por el forro las acciones que le mandas y se queda quieto.
- Que se vea directamente los items del loot de las instances. Te sale el aviso ese abajo a la derecha y la gente ni se cosca.
- Unas pocas mas de quests. Veo insuficientes aun las que hay. Te las acabas en media hora las de una zona, apenas llegan a 7 u 8.

Hay algunas mas pero estoy desde el iPad y paso de escribir mas xD


-Tus dots aparecen de diferente color (verde) en el mob, por lo que es facilmente distinguible. Al menos yo con el ARC no tengo problemas en enterarme.
-El juego está pensado para gamepad. El cual usa un sistema de filtros muy efectivo para targetear sin problemas. En teclado y raton supongo que existiran esos filtros para el tabulador, no lo se.
-Me parece bien el chat que tiene. No veo pega.
-En esto estoy de acuerdo, los items looteados al principio.
-No me ha pasado salvo que le des al boton mientras sigue el cooldown.
-A gustos. A mi me gusta mas asi. Bastante informacion y barras hay ya en pantalla.
-Las quest son para alternar o complementar. Hay mil formas mas de subir level. Las quest necesarias e imprescindibles (historia) estan muy bien surtidas. El resto son repetitivas, para que mas si puedes hacer leves, fates, guildhest etc para subir level mejor?
Deedlit27 escribió:
-Tus dots aparecen de diferente color (verde) en el mob, por lo que es facilmente distinguible. Al menos yo con el ARC no tengo problemas en enterarme.
-El juego está pensado para gamepad. El cual usa un sistema de filtros muy efectivo para targetear sin problemas. En teclado y raton supongo que existiran esos filtros para el tabulador, no lo se.
-Me parece bien el chat que tiene. No veo pega.
-En esto estoy de acuerdo, los items looteados al principio.
-No me ha pasado salvo que le des al boton mientras sigue el cooldown.
-A gustos. A mi me gusta mas asi. Bastante informacion y barras hay ya en pantalla.
-Las quest son para alternar o complementar. Hay mil formas mas de subir level. Las quest necesarias e imprescindibles (historia) estan muy bien surtidas. El resto son repetitivas, para que mas si puedes hacer leves, fates, guildhest etc para subir level mejor?


- Yo no veo un pimiento, debe de estar bugeado en mi caso porque mira que mire y mire y nada, todos iguales.
- El juego esta bien en teclado, solo falla eso. No esta pensado para pad exclusivamente y el ejemplo lo tienes en toda la parafernalia que han tenido que hacer para acomodarlo a las skills,filtros y todo lo que tu dices. Es mas facil desarrollarlo para teclado y raton que para pad. Y mas facil de usar sin tener que usar combinaciones de teclas.
- El chat de ls es una mierda y los atajos para cada ls tb. Pocos colores para diferenciarlos y la mitad se usan ya en otros. Algunos colores ilegibles.
- A mi se me ha quedado pillado muchas veces. Algunas por lo que tu dices, otras porque le da la vena al juego.
- Tambien me gusta como esta, pero es necesario que salga el item del boss a la vista nada mas salga, esta bastante camuflado y he tenido que esperarme en todas las instances a que la gente roleara.
- ¿y no es repetitivo hacer la misma fate mil veces cada x tiempo? Porque ho me he cansado de repetirlas mil veces. Las leves no se como son ahora porque soy level 35, acabe todas las quests de historia y no se desbloquearon. Me parece mas ameno concatenar quests rapidamente que esperar 5 minutos a un pop de fate y patearme todo el mapa arriba y abajo para repetir las mismas fates.
Voy ha hacer una pregunta muy estúpida.. cuando se podrá activar las key de pre-order?
Zatch escribió:Voy ha hacer una pregunta muy estúpida.. cuando se podrá activar las key de pre-order?


En teoría mañana.
Shilvenrha escribió:Yo lo unico que no me ha llegado a gustar del todo es el combate en los tramos antes de los bosses en las instances. Se me hacen repetitivos y siempre eran de dos o tres adds. Tambien cuenta que he ido con THM y con ARC. Con el primero la peña queria areas y si intentaba dormir (que era inutil xq no hacia falta) me los levantaban = aburrimiento. Con el ARC me tiraba tres cuartos de vida de cada mob doteandolo, con lo que basicamente me tiraba toda la instance pulsando 2,3,4,5... Tampoco les veia dificultad ni estrategia salvo los bosses. Por lo demas, expongo lo que yo mejoraria:

- Acentuacion de tus propios dots (una barra llena de un NM de fate con 40 mil dots sin saber cuales son los tuyos no ayuda nada)
- Targeteo mas facil. Como intentes targetear a alguien en movimiento con el raton, estas jodido, hay que ser muy preciso. El tabulador va como quiere, es un desastre.
- Mejora de chat, sobretodo respecto a las LS y FC.
- Que los items no de vayan a las ultimas bolsas cuando se lotean (esto pasa si vacias las primeras bolsas del inventario, el juego cuenta como que aun estan llenas y continua por los ultimos espacios libres.
- Mejor respuesta a la hora de accionar las skills. A veces se pasa por el forro las acciones que le mandas y se queda quieto.
- Que se vea directamente los items del loot de las instances. Te sale el aviso ese abajo a la derecha y la gente ni se cosca.
- Unas pocas mas de quests. Veo insuficientes aun las que hay. Te las acabas en media hora las de una zona, apenas llegan a 7 u 8.

Hay algunas mas pero estoy desde el iPad y paso de escribir mas xD

La mitad de tus pegas son preferencias tuyas, más que pegas en si... y la otra mitad, cosas que no has entendido/no te has dado cuenta/no llevas bien por aquello de ser nuevo. Cosa que es perfectamente normal, pero tampoco son pegas xD

Pides que diferencien tus dots de los demás cuando ya lo hacen, te quejas de que los items van a las ultimas bolsas cuando se lotean y te montas la movida mental de que pasa si vacías las primeras bolsas del inventario, que el juego cuenta como que aún estan llenas y continua por los últimos... no, pasa si tienes la opción de autosort del inventario activada, que lo que hace es precisamente poner equipo en una bolsa, consumibles en otra, materiales en otra... si no te gusta que lo haga, no la actives. El targeteo con tabulador va perfectamente... si usas los filtros, y no dejas por defecto "all" y empiezas a rotar por todo lo targeteable, claro. los puedes personalizar al 100% y hasta poner keybinds de uno a otro.
Y si tienes problemas para targetear a alguien en movimiento con el ratón... si ya vas a usar el ratón, por qué no lo clickeas en la lista de party directamente? Si lo que quieres es targetear a algún random por ciudad no creo que tengas problemas, así que deduzco que tus problemas serán en party.

Echale unas horitas más y unos vistazos a los menus antes de sugerir mejoras, anda... [+risas]
Aku escribió:La mitad de tus pegas son preferencias tuyas, más que pegas en si... y la otra mitad, cosas que no has entendido/no te has dado cuenta/no llevas bien por aquello de ser nuevo. Cosa que es perfectamente normal, pero tampoco son pegas xD

Pides que diferencien tus dots de los demás cuando ya lo hacen, te quejas de que los items van a las ultimas bolsas cuando se lotean y te montas la movida mental de que pasa si vacías las primeras bolsas del inventario, que el juego cuenta como que aún estan llenas y continua por los últimos... no, pasa si tienes la opción de autosort del inventario activada, que lo que hace es precisamente poner equipo en una bolsa, consumibles en otra, materiales en otra... si no te gusta que lo haga, no la actives. El targeteo con tabulador va perfectamente... si usas los filtros, y no dejas por defecto "all" y empiezas a rotar por todo lo targeteable, claro. los puedes personalizar al 100% y hasta poner keybinds de uno a otro.
Y si tienes problemas para targetear a alguien en movimiento con el ratón... si ya vas a usar el ratón, por qué no lo clickeas en la lista de party directamente? Si lo que quieres es targetear a algún random por ciudad no creo que tengas problemas, así que deduzco que tus problemas serán en party.

Echale unas horitas más y unos vistazos a los menus antes de sugerir mejoras, anda... [+risas]

Repito, a mi no me diferencia los dots, ni por colorines como deciis, ni ms grandes ni ostias. Me he quedado mirandolo demasiado tiempo y en mi caso son todos iguales, si no no lo diria. El autosort se habra activado solo porquer yo no lo he tocado. El targeteo con tabulador no funciona fino, ya puedes tener delante al mob o la pareja de mobs que te targeteara al del quinto coño y como bien he visto en fates y instances, no soy el unico. Y por cierto, deduces mal, no soy tan imbecil de targetear a un personaje de mi party teniendo la ui, me refiero a la hora de mandar tells, apuntar enemigos lejanos, npc etc..
"Anda..." a ver si ahora no puedo sugerir lo que yo veo incomodo o esta mal, faltaria mas que para eso es beta [+risas]
Edit: se me habia olvidado el emoticon vacilon, por dios!
Shilvenrha escribió:
Aku escribió:La mitad de tus pegas son preferencias tuyas, más que pegas en si... y la otra mitad, cosas que no has entendido/no te has dado cuenta/no llevas bien por aquello de ser nuevo. Cosa que es perfectamente normal, pero tampoco son pegas xD

Pides que diferencien tus dots de los demás cuando ya lo hacen, te quejas de que los items van a las ultimas bolsas cuando se lotean y te montas la movida mental de que pasa si vacías las primeras bolsas del inventario, que el juego cuenta como que aún estan llenas y continua por los últimos... no, pasa si tienes la opción de autosort del inventario activada, que lo que hace es precisamente poner equipo en una bolsa, consumibles en otra, materiales en otra... si no te gusta que lo haga, no la actives. El targeteo con tabulador va perfectamente... si usas los filtros, y no dejas por defecto "all" y empiezas a rotar por todo lo targeteable, claro. los puedes personalizar al 100% y hasta poner keybinds de uno a otro.
Y si tienes problemas para targetear a alguien en movimiento con el ratón... si ya vas a usar el ratón, por qué no lo clickeas en la lista de party directamente? Si lo que quieres es targetear a algún random por ciudad no creo que tengas problemas, así que deduzco que tus problemas serán en party.

Echale unas horitas más y unos vistazos a los menus antes de sugerir mejoras, anda... [+risas]

Repito, a mi no me diferencia los dots, ni por colorines como deciis, ni ms grandes ni ostias. Me he quedado mirandolo demasiado tiempo y en mi caso son todos iguales, si no no lo diria. El autosort se habra activado solo porquer yo no lo he tocado. El targeteo con tabulador no funciona fino, ya puedes tener delante al mob o la pareja de mobs que te targeteara al del quinto coño y como bien he visto en fates y instances, no soy el unico. Y por cierto, deduces mal, no soy tan imbecil de targetear a un personaje de mi party teniendo la ui, me refiero a la hora de mandar tells, apuntar enemigos lejanos, npc etc..
"Anda..." a ver si ahora no puedo sugerir lo que yo veo incomodo o esta mal, faltaria mas que para eso es beta [+risas]
Edit: se me habia olvidado el emoticon vacilon, por dios!


Siento decirte que puede que seas daltónico.
No sé si habrá alguna opción in-game para activarlo o desactivarlo, y la verdad es que los colores se parecen bastante (azul/verde neon clarito).
brush escribió:
Valeford escribió:
brush escribió:Kien eras ? Yo estuve en Inmortais y en Zenmetsu muchos años y ahora no caigo xD


Djwill, para ser mas concreto la version PRIME jajaja que a los 2 o 3 años deje el juego y el char paso por las manos de Altabas y Kenshi y no se si alguien mas.... jajaja que nick tenias en el juego ? nos conocemos seguro XD

EDIT: Brush........ eso suena a mentolado si las neuronas no me fallan, MENTA !!! jajajaja


Madre de dios , el puto Djwill , empezaramos por ahi!!! Aun me acuerdo cuando hicimos tu chocobo :P

Y a todo esto , tu cuenta la tuve yo tb un año o así cuando Altabas dejó de jugar me la pasó :D No veas la de PL ke me hiciste sin saberlo jajaja

Me alegra saber ke el SMN español vuelve y me alegro saber de ke estas vivo! un abrazo!!


Ostras, no esperaba encontrarme con vosotros por aquí! Yo también jugue con vosotros por Ragnarok. Igual no os acordais, fue en los primeros años, soy Mishy.

También estaré por Ragnarok en esta nueva andadura. A ver si coincidimos. Un saludo y un abrazo!
El juego funciona en XP??
nocks escribió:]

Siento decirte que puede que seas daltónico.
No sé si habrá alguna opción in-game para activarlo o desactivarlo, y la verdad es que los colores se parecen bastante (azul/verde neon clarito).

Osea, es mas facil que sea daltonico que un bug. Asi que segun vosotros como mi montura chocobo tambien esta bugeada (ni la tengo, ni la tiene el retainer ni deja usar el gobbue, bug reconocido), que soy, cojo?
Me mondo xD
Shilvenrha escribió:Repito, a mi no me diferencia los dots, ni por colorines como deciis, ni ms grandes ni ostias. Me he quedado mirandolo demasiado tiempo y en mi caso son todos iguales, si no no lo diria.

Me has hecho buscar una screenshot, pero a ver si así...
Imagen


Shilvenrha escribió: El targeteo con tabulador no funciona fino, ya puedes tener delante al mob o la pareja de mobs que te targeteara al del quinto coño y como bien he visto en fates y instances, no soy el unico.

El tabulador es para rotar entre targets. Si lo que quieres es targetear al más cercano, usa el botón de targetear la más cercano, así no tendrás quejas si el tabulador no empieza por ese. Se puede keybindear, así que asignalé el tabulador si estás más acostumbrado o te hace más ilusión.

No sé como puedes tener problemas para targetear a la gente con ratón en las situaciones que tú has nombrado, pero como no tengo tus manos, pues vale, lo dejaré ahí y te creeré cuando dices que no lo puedes hacer bien.

Shilvenrha escribió:"Anda..." a ver si ahora no puedo sugerir lo que yo veo incomodo o esta mal, faltaria mas que para eso es beta [+risas]

No cuando es porque tú no lo sabes usar, o "a ti no te lo pone", no, o habría que hacer que acentuen tus dots con respecto a los de los demás y eso.

Shilvenrha escribió:Edit: se me habia olvidado el emoticon vacilon, por dios!

Cree el ladrón... Deja de proyectar tanto, que a este paso si te acercas a una pared harás un power point.

Edito: Tranquilo que yo no creo que seas daltonico. Hasta donde yo sé, los daltonicos no diferencian entre el rojo y el verde, pero con el blanco y el verde no tienen ningún problema.
Shilvenrha escribió:
Aku escribió:La mitad de tus pegas son preferencias tuyas, más que pegas en si... y la otra mitad, cosas que no has entendido/no te has dado cuenta/no llevas bien por aquello de ser nuevo. Cosa que es perfectamente normal, pero tampoco son pegas xD

Pides que diferencien tus dots de los demás cuando ya lo hacen, te quejas de que los items van a las ultimas bolsas cuando se lotean y te montas la movida mental de que pasa si vacías las primeras bolsas del inventario, que el juego cuenta como que aún estan llenas y continua por los últimos... no, pasa si tienes la opción de autosort del inventario activada, que lo que hace es precisamente poner equipo en una bolsa, consumibles en otra, materiales en otra... si no te gusta que lo haga, no la actives. El targeteo con tabulador va perfectamente... si usas los filtros, y no dejas por defecto "all" y empiezas a rotar por todo lo targeteable, claro. los puedes personalizar al 100% y hasta poner keybinds de uno a otro.
Y si tienes problemas para targetear a alguien en movimiento con el ratón... si ya vas a usar el ratón, por qué no lo clickeas en la lista de party directamente? Si lo que quieres es targetear a algún random por ciudad no creo que tengas problemas, así que deduzco que tus problemas serán en party.

Echale unas horitas más y unos vistazos a los menus antes de sugerir mejoras, anda... [+risas]

Repito, a mi no me diferencia los dots, ni por colorines como deciis, ni ms grandes ni ostias. Me he quedado mirandolo demasiado tiempo y en mi caso son todos iguales, si no no lo diria. El autosort se habra activado solo porquer yo no lo he tocado. El targeteo con tabulador no funciona fino, ya puedes tener delante al mob o la pareja de mobs que te targeteara al del quinto coño y como bien he visto en fates y instances, no soy el unico. Y por cierto, deduces mal, no soy tan imbecil de targetear a un personaje de mi party teniendo la ui, me refiero a la hora de mandar tells, apuntar enemigos lejanos, npc etc..
"Anda..." a ver si ahora no puedo sugerir lo que yo veo incomodo o esta mal, faltaria mas que para eso es beta [+risas]
Edit: se me habia olvidado el emoticon vacilon, por dios!


De todo lo que has dicho, a mi me pasa lo de targetear, tanto en ciudad cuando hay gente corriendo que a veces le cuesta como en combate teniendo 2 enemigos enfrente que le doy al tab y no me coge ninguno de los dos, pero no sabia que habia filtros. Lo de las bolsas no me pasa, lo de las dots tampoco

Osea, es mas facil que sea daltonico que un bug


Por cierto, la mayoria de veces, sobretodo ultimamente gracias a la consolitis, que alguien se queja de algo y dice que es un bug, no es un bug sino un desconocimiento de lo que se esta haciendo xD asi que lo de "Algo no va como a mi me gusta, le llamo bug" como solucion facil....vaserkeno :P
goliath91 escribió:El juego funciona en XP??


Si, aunque creo que como Microsoft ya deja de darle soporte a XP no le dará tampoco Square-Enix, funcionar funciona (el anuncio parar con el XP lo hicieron cuando el juego ya estaba en alpha por ahí), pero si algún día pasa alguna incompatibilidad o algo no se comprometen a arreglarlo.
kaleba escribió:DJwill y Menta..... joeeeee que recuerdos.... han pasado ya casi 10 años desde que estuvimos en Inmortais no? Os acordais de un tal Darius? :-) presente! Aunque yo jugue solo los primeros 3 años desde la release del ffxi en NA.... igual ni os acordais bandidos.... ;)

Estareis en ragnarok no? Por los viejos tiempos.... jeje aunque ya las panzadas de 20 pico horas seguidas jugando no me las puedo pegar jejeje.

Un abrazo!


Como no me voy a acordar de ti xD Con tu peinado gay :P
siempre que hablo de los viejos tiempos siempre sale tu nombre por mi boca ^_^
Ahora solo falta ke aparezca fox tb :P

Te vienes a ragnarok tb no ?
Aku escribió:
Shilvenrha escribió:Repito, a mi no me diferencia los dots, ni por colorines como deciis, ni ms grandes ni ostias. Me he quedado mirandolo demasiado tiempo y en mi caso son todos iguales, si no no lo diria.

Me has hecho buscar una screenshot, pero a ver si así...
Imagen


Shilvenrha escribió: El targeteo con tabulador no funciona fino, ya puedes tener delante al mob o la pareja de mobs que te targeteara al del quinto coño y como bien he visto en fates y instances, no soy el unico.

El tabulador es para rotar entre targets. Si lo que quieres es targetear al más cercano, usa el botón de targetear la más cercano, así no tendrás quejas si el tabulador no empieza por ese. Se puede keybindear, así que asignalé el tabulador si estás más acostumbrado o te hace más ilusión.

No sé como puedes tener problemas para targetear a la gente con ratón en las situaciones que tú has nombrado, pero como no tengo tus manos, pues vale, lo dejaré ahí y te creeré cuando dices que no lo puedes hacer bien.

Shilvenrha escribió:"Anda..." a ver si ahora no puedo sugerir lo que yo veo incomodo o esta mal, faltaria mas que para eso es beta [+risas]

No cuando es porque tú no lo sabes usar, o "a ti no te lo pone", no, o habría que hacer que acentuen tus dots con respecto a los de los demás y eso.

Shilvenrha escribió:Edit: se me habia olvidado el emoticon vacilon, por dios!

Cree el ladrón... Deja de proyectar tanto, que a este paso si te acercas a una pared harás un power point.

Ahi se ve claramente y mira que estoy en la tablet y version movil, que no se puede aumentar la foto. Y vuelvo a decir que a mi NO me salen diferenciados, coño, a ver si entra ya en la puta cabeza. Es lo mismo que el chocobo o los problemas de la peña al entrar a ifrit o el famoso error de este finde, a mi NO me ha pasado nada de eso pero si tengo lo del chocobo. Y repito, esto es beta y cuenta la opinion de cada uno, que tu no estes conforme no te da la potestad de negar a los demas que lo hagan. A ti te parece de puta madre tener que bindearte un target porque segun tu es la polla, habra gente que no. Por tus santos huevos no pueden decirlo? Yo comento, habra cosas que no sean bugs, otras configurables, otras mejorables y otras por cualquier otro motivo, pero que vengas tu a decirme lo que puedo o no decir? El colmo, vamos xD. Y no, si el target se mueve no es facil targetearlo con el raton y menos aun el click derecho. Y seguramente por mi currp, por mi edad y mi experiencia habre probado mas mmorpgs que tu, seguramente, y no tengo problemas para targetear con raton precisamente.
Edit: anda mira, otro con problemas de targeteo. Debo ser yo y mis manos eh?
Lo de los dots mas personalizables seria una buena idea , eso no lo puede negar nadie ^_^
(mensaje borrado)
skelzer escribió:Frodo, en la screenshot se ve que un bio y un aero son tuyos, tienen el número coloreado.

Si, si ahi se ve claramente, el problema es que a mi eso no me aparece. Estoy harto de ver los dots en mi char y fijarme si hay diferencias y a mi no me aparecian. Ahi se ven a la legua cuales son los tuyos (hasta los veo en la tablet), lo que no quita tambien es lo que dice brush y lo que dije, que pueden ser mas persnalizables y que a mi no me aparecen los colores. Pero es que parece ser que no se puede decir lo que mejorar, que no tenemos derecho.
Imagen


Perdona, Mr.Frodo,que escribo a las dos de la mañana y he entendido que la screen era tuya [+risas]
skelzer escribió:Imagen


Perdona, Mr.Frodo,que escribo a las dos de la mañana y he entendido que la screen era tuya [+risas]

No, jejeje. Mañana cuando llegue a casa miro entre mis screens pero de normal solo hago paisajismos sin UI salvo antes que queria hacer una del limit break tambien sin UI.
salieron los drivers de amd 13.8v2
Feature Highlights of The AMD Catalyst 13.8 Beta2 Driver for Windows:
Saints Row 4: Performance improves up to 25% at 1920x1280 with Ultra settings enabled
Splinter Cell Blacklist: Performance improves up to 9% at 2560x1600 with Ultra settings enabled
Final Fantasy XIV: Improves single GPU and CrossFire performance
Van Helsing: Fixes image quality issues when enabling Anti-Aliasing through the AMD Catalyst Control Center
Far Cry 3 / Far Cry 3 Blood Dragon: Resolve corruption when enabling Anti-Aliasing through the Catalyst Control Center
RIPD: Improves single GPU performance
Minimum: Improves CrossFire performance
Castlevania Lords of Shadow: Improves CrossFire performance
CrossFire: Frame Pacing feature – includes improved performance in World of Warcraft, Sniper Elite, Watch Dogs, and Tomb Raider
Doom 3 BFG: Corruption issues have been resolved
38630 respuestas