[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Yo he intentado meterlo y me dice que try later, me imagino que estará toda la peña a tope.
bueno al menos ya van llegando lo haran escalonado para no petar los servers jeje


entrando aqui

http://preorder.eu.finalfantasyxiv.com/


se puede poner el codigo pero supongo q abra q espera q llege el mail no?
There was a problem. Please try again later
Thango escribió:Yo he intentado meterlo y me dice que try later, me imagino que estará toda la peña a tope.


Idem, me dice que me acueste [jaja]
Siont escribió:yo estoy pensando en crearme un PJ nuevo en ragnarok o en moogle pero es que empezar de 0 buff xD


Diva, Ne y yo estamos en Moogle, si te vienes avisa, que siempre tendrás un hueco entre nosotros... [ginyo]
El código lo tengo que poner en esta dirección? http://preorder.eu.finalfantasyxiv.com/
a mi los de SE no me mandaron nada aun :S
ni a mi por eso no me ariesgo a poner el codigo en la web esa por si las moscas a ver q tardan en mandarlo a los q lo compramos en xtralife
mimeh escribió:
Pacu escribió:Por mi parte todos los nombres de personajes con referencias a libros, series, peliculas, etc. tendrian que estar prohibidos.


Perdona? Nadie excepto Michael Moorcock puede prohibirme el nombre... y si lo hiciera diría que es por el festival de música y no tiene el copyright de eso [sonrisa]

Zaguer escribió:Parece que si es por eso, ahora que he terminado de leer el post en los foros oficiales coincide.

Solo si le diste pal pelo a Van Narsus te sale la intro legacy y los textos especiales... Y yo no lo mate por un par de días, que desilusión [buuuaaaa]


Yo "le dí pal pelo" y tuve la intro especial y los NPCs normales me reconocen, pero en la historia...

Los líderes de las GC no me reconocen, aunque dicen que "les sueno de algo" y "les recuerdo a alguien, pero no, no puede ser", no he entendido muy bien el tema, yo no me acuerdo de quien soy para decírselo? Ellos no se acuerdan de quien soy? Por qué un vendedor de naranjas al que le compré una vez se acuerda de mí y de cómo luché por salvar el mundo y ellos no? Me he perdido un poco con ese tema.

puede ser que no le hayas prestado atencion pero ellos mismos dicen en la historia que la mayoria de las personas tienen nublada la apariencia y el nombre de los warriors of light, que solo los recuerdan como una silueta y no pueden recordar los nombres, eso a mi (no soy legacy) me lo explicaron en la main quest de lvl 13 creo
WGP Kakashii escribió:ni a mi por eso no me ariesgo a poner el codigo en la web esa por si las moscas a ver q tardan en mandarlo a los q lo compramos en xtralife


Yo lo tengo en xtralife y el correo con el código de preorder lo tengo desde el 2 de agosto..
WGP Kakashii escribió:ni a mi por eso no me ariesgo a poner el codigo en la web esa por si las moscas a ver q tardan en mandarlo a los q lo compramos en xtralife



A mi me pasa igual xD
delhora pero es que os habeis vuelto a comprar el.juego o que? si ya lo tenias no?
yo tambien pero digo q tenias q meter el codigo con un mail q te tiene q llegar hoy se supone, al menos eso ponia en el correo con la key q me mando xtralife, pro eso digo q no pongo el codigo hasta q no me manden el correo hoy o mañana q a lo mejor no hace falta pero a saber
Drughi escribió:delhora pero es que os habeis vuelto a comprar el.juego o que? si ya lo tenias no?


Sí sí, pero es por coleccionismo puro xD (y por los dos items de pre-order!)

@Kakashi: Lo que te pone en el mail de xtralife es que vayas a la página de preorder y allí pongas tu mail y te avisaran, la misma página ayer salía lo de poner tu mail, y ahora ya sale lo de hacer redeem, estoy de acuerdo que mejor esperar a que digan algo oficialmente.

Ahora mismo no hay cojones a hacer redeem del código, ya sea por la gente intentándolo de golpe, o bien porqué está la página live pero no lo han "abierto"

Saludines!
WGP Kakashii escribió:yo tambien pero digo q tenias q meter el codigo con un mail q te tiene q llegar hoy se supone, al menos eso ponia en el correo con la key q me mando xtralife, pro eso digo q no pongo el codigo hasta q no me manden el correo hoy o mañana q a lo mejor no hace falta pero a saver


SABER tio SABER XD

El correo que te manden deberia ser ni mas ni menos que un enlace hacia la web ya mencionada, que por otro lado parece no funcionar XD
por eso me espero al correo
lucianopsx escribió:puede ser que no le hayas prestado atencion pero ellos mismos dicen en la historia que la mayoria de las personas tienen nublada la apariencia y el nombre de los warriors of light, que solo los recuerdan como una silueta y no pueden recordar los nombres, eso a mi (no soy legacy) me lo explicaron en la main quest de lvl 13 creo


Claro, por eso es la duda que tengo de que los NPCs cutres me reconocen cuando ni siquiera los NPCs gordos de historia lo hacen. Si según dice Zaguer comentan que es por Van Darnus, cómo se acuerdan los NPCs normales de que me enfrenté a Van Darnus y los líderes de GC no saben ni mi nombre? No lo he entendido, la verdad...
WGP Kakashii escribió:por eso me espero al correo


No hace falta que esperes al correo, la web es la misma que cuando comprastes el juego en xtralife.
Korpas escribió:
Siont escribió:yo estoy pensando en crearme un PJ nuevo en ragnarok o en moogle pero es que empezar de 0 buff xD


Diva, Ne y yo estamos en Moogle, si te vienes avisa, que siempre tendrás un hueco entre nosotros... [ginyo]



Sabiendo eso lo más seguro que me haga un PJ nuevo entonces y me reúno con vosotros :p por que imagino que lo del transferir los personajes a otro server tardarán un poco en ponerlo.
a mi me llego el mail de green game gaming tambien, voy a ponerlo a ver si va :D......
a mi sale todo el rato:

There was a problem. Please try again later

Estará todo el mundo como loco intentado meter las keys y estara saturado xD

probare a la noche
a mi me sale lo mismo.., espero que sea que no se puede y no que el codigo este mal xDDD, aunque no dice nada del codigo, solo que hay un problema :D
lo raro seria q rule a la 1
A mí parece que me lo ha registrao .. en la página ahora me parece el FFXIV: ARR pero desconozco si me tienen que enviar un mail confirmando eso o es que se ha rayado y ha ido mal xD
Delhora escribió:A mí parece que me lo ha registrao .. en la página ahora me parece el FFXIV: ARR pero desconozco si me tienen que enviar un mail confirmando eso o es que se ha rayado y ha ido mal xD


A todos nos sale eso y a algunos pocos les ha llegado un email de confirmación (no es mi caso) yo creo que la cosa no esta lista aun, habrá que esperar un poquito.
Zaguer escribió:
Delhora escribió:A mí parece que me lo ha registrao .. en la página ahora me parece el FFXIV: ARR pero desconozco si me tienen que enviar un mail confirmando eso o es que se ha rayado y ha ido mal xD


A todos nos sale eso y a algunos pocos les ha llegado un email de confirmación (no es mi caso) yo creo que la cosa no esta lista aun, habrá que esperar un poquito.


Ahora que lo decís, lo he mirado y lo mismo a pesar que me haya salido el error ese continuamente, me sale como registrado en la pagina de square, no me ha llegado mail de confirmacion ni nada
Imagen
Acabo de pedir y pagar mi Edición coleccionista en xtralife. XD

Veo que a nadie de los que lo compraron allí, les ha llegado el código del early acces.

Yo llegué tarde a la demo y me toco crearme un char en Phoenix. Me estoy pensando seriamente empezar de 0 en Moogle o Ragnarok por el hecho de poder optar en un futuro a guilds españolas. Solo subí 10 niveles de nada y deprisa y corriendo sin leer las quests ni lore ni nada. Solo era para probarlo.
¿Qué me recomendáis?

Saludos!!!!
Yo lo compre en xtralife y me mandaron ayer el early
el codigo lo tenemos desde principios de agosto pero se tenia q meter el mail en la web y esperar un correo el dia de hoy para meter el codigo, yo solo espero q me llege y probare de todos modos por lo q dicen no rula aun la web asi q poco podemos hacer
WGP Kakashii escribió:el codigo lo tenemos desde principios de agosto pero se tenia q meter el mail en la web y esperar un correo el dia de hoy para meter el codigo, yo solo espero q me llege y probare de todos modos por lo q dicen no rula aun la web asi q poco podemos hacer


Imagino que hablas de xtralife, ¿no?
¿Me podrias detallar mejor como consigo el código del early acces por comprarlo por xtralife?
Dónde tengo que meter mi e-mail y todo eso...
Gracias.

P.D.: yo pensaba que era xtralife quién se encargaba de todo.
Yo tambien lo pille por GMG y tambien estoy con el error en la web del redeem :(
Pues a mi me pone working please wait y de hay no pasa xD
Nintyfan7 escribió:
WGP Kakashii escribió:el codigo lo tenemos desde principios de agosto pero se tenia q meter el mail en la web y esperar un correo el dia de hoy para meter el codigo, yo solo espero q me llege y probare de todos modos por lo q dicen no rula aun la web asi q poco podemos hacer


Imagino que hablas de xtralife, ¿no?
¿Me podrias detallar mejor como consigo el código del early acces por comprarlo por xtralife?
Dónde tengo que meter mi e-mail y todo eso...
Gracias.

P.D.: yo pensaba que era xtralife quién se encargaba de todo.


Tienes que comprar el juego completo, no pagar la reserva solo y ellos te mandan un Mail con toda la info
tiene que estar saturado o algo, la gente como loca poniendo codigos y eso, porque no me deja ni entrar en el profile de mi cuenta para mirar, se queda ahi cargando todo el rato,...
Hasta el 23 hay tiempo, no tengamos prisa no vaya a ser que se raye o algo y puteen la cuenta.
Nintyfan7 escribió:Acabo de pedir y pagar mi Edición coleccionista en xtralife. XD

Veo que a nadie de los que lo compraron allí, les ha llegado el código del early acces.

Yo llegué tarde a la demo y me toco crearme un char en Phoenix. Me estoy pensando seriamente empezar de 0 en Moogle o Ragnarok por el hecho de poder optar en un futuro a guilds españolas. Solo subí 10 niveles de nada y deprisa y corriendo sin leer las quests ni lore ni nada. Solo era para probarlo.
¿Qué me recomendáis?

Saludos!!!!


Me quoteo a mi mismo:
La comunidad esta dividida entre Racknarok como server legacy, y Moogle como no legacy.

Yo estoy en moogle con varios españoles, no creo que te falten tanto en uno como en otro, simplemente uno empieza de cero (moogle) y otro como que continúa.

En moogle somos unos cuantos en la linkshell de eol, q no es clan si no como un canal de chat.
vakala escribió:
Nintyfan7 escribió:
WGP Kakashii escribió:el codigo lo tenemos desde principios de agosto pero se tenia q meter el mail en la web y esperar un correo el dia de hoy para meter el codigo, yo solo espero q me llege y probare de todos modos por lo q dicen no rula aun la web asi q poco podemos hacer


Imagino que hablas de xtralife, ¿no?
¿Me podrias detallar mejor como consigo el código del early acces por comprarlo por xtralife?
Dónde tengo que meter mi e-mail y todo eso...
Gracias.

P.D.: yo pensaba que era xtralife quién se encargaba de todo.


Tienes que comprar el juego completo, no pagar la reserva solo y ellos te mandan un Mail con toda la info



Si, si lo he pagado entero. Gracias por contestar. Pues a esperar que llegue el mail.

@Alex_06: Ok, lo tendré en cuenta. Gracias. ;)
Thango escribió:Hasta el 23 hay tiempo, no tengamos prisa no vaya a ser que se raye o algo y puteen la cuenta.


^!

Se que puede el hype y las ganas, pero yo esperaría un poco por si acaso, que tenemos tiempo.
Uhm!

There was a problem with your code. Please make sure you have entered it correctly.

=/
Es que ahí está, Delhora, te da un fallo, se lia y a tomar por saco el código, yo he decidido que hasta mañana como mínimo nada.

Y luego a pegarse con SE para que lo miren.
No me preocupa en exceso porqué el Early Access lo tengo asegurado XD. Voy a ver que me cuentan D:!
Hay LinkShell de EOL en Ragnarok?
Vi que en Moogle decían que si.. Peeero...

Al final empecé a subir en Ragnarok y me cree un pj en Moogle por si acaso lo cierran como los primeros días de beta.

Se podría hacer un listado en un "google doc" abierto de gente con su nick / server / clan para tener idea de como estamos distribuidos?
[DrAk] escribió:Hay LinkShell de EOL en Ragnarok?
Vi que en Moogle decían que si.. Peeero...

Al final empecé a subir en Ragnarok y me cree un pj en Moogle por si acaso lo cierran como los primeros días de beta.

Se podría hacer un listado en un "google doc" abierto de gente con su nick / server / clan para tener idea de como estamos distribuidos?


De EOL no, pero hay una con gente de muchos foros, ahi estamos metidos muchos de aqui
En Ragna hay una linkshell en la que estamos la mayoría de los de EOL, cuando te conectes mandale un tell a Arkano Legacy, que es el que da perla.
Gracias skelzer!

En cuanto entremos para la early le mando un tell.

Saludos!
[DrAk] escribió:Gracias skelzer!

En cuanto entremos para la early le mando un tell.

Saludos!

O a mi, Frodo Bolson, que soy otro de los lideres y estara conectado casi las 24h :D
Shilvenrha escribió:
[DrAk] escribió:Gracias skelzer!

En cuanto entremos para la early le mando un tell.

Saludos!

O a mi, Frodo Bolson, que soy otro de los lideres y estara conectado casi las 24h :D


Imagen
A mi si me salió la intro distinta. termine la historia y cambié la apariencia de mi personaje, por si os sirve para ir descartando cosas xD
Hevydevy escribió:
mimeh escribió:
Los líderes de las GC no me reconocen, aunque dicen que "les sueno de algo" y "les recuerdo a alguien, pero no, no puede ser", no he entendido muy bien el tema, yo no me acuerdo de quien soy para decírselo? Ellos no se acuerdan de quien soy? Por qué un vendedor de naranjas al que le compré una vez se acuerda de mí y de cómo luché por salvar el mundo y ellos no? Me he perdido un poco con ese tema.



D:
En principio eso es normal, que les "suenes" de algo.
Lo del vendedor de naranjas ni idea x_x ¿Dice explícitamente que eras tú, o que simplemente le suenas?
La actual historia trata de eso, que los "Warriors of the Light" son desconocidos, que no logran acordarse de los nombres, y que cuando intentan acordarse de sus caras, solo ven una silueta sin cara.

A mí me salió la intro teleportándome, y los NPC de la historia sueltan frases de que les sueno de algo.
Más adelante en la historia se vuelve a hablar de ello, y no se si fue obra de Louisoix expresamente. Supongo que en la release ya iremos descubriendo algo o,o

Así empieza un poco el argumento del juego, tienes que descubrir por que narices no se acuerda nadie no solo de ti, sino de como terminó la batallita esa de Dalamud. La primera vez que te encuentras con Milfilila te explica más, y ella si se acuerda de ti, al parecer da a entender que la gente que tiene lo del Eco es la única que se acuerda.

Supongo que no puedes decirles "ey, que no es que te suene, es que soy uno de esos que mandasté allí a darse de leches con los imperiales, inutil!" con la excusa de que igual te miran raro si empiezas a decir por ahí que eres uno de los warriors of light esos? ... pero sigue siendo muy frustrante, si xD
brush escribió:Hay que usar nombres como el que vi ayer a ultima hora de la beta " El mantequilla" , facil de recordar xD


Yo hice una instance con ese y su compi que era "El presidente" y yo "El Joven". El guiri se pensaría que eramos un clan ,familia de Superman o algo :p
tengo un par de dudillas a ver si me las podeis contestar.... yo tengo el juego comprado desde hace algunos añitos..aunque solo jugue un mes y poco.

Tengo que hacer algo en la cuenta ¿? tendremos algún tiempo gratix antes de comenzar a pagar mensualidades ¿?
man dicho que van a cambiar donde se gestionan las cuentas, por la pregunta viene que en foro de la beta ponia que seria posible actualizar a digital colecionista .. yo teniendo fisica podré hacerlo ¿? cuando y donde ¿? por saber precio y ver si interesa.


acias
38630 respuestas