[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Imagen


En serio, cual es el afan... ¬_¬ Si vamos a jugar hasta el dia 24 y Square-Enix aun no envia el mail avisando que se puede registrar, ni ha actualizado la pagina dejando claro este proposito. Intenten una vez y si no les van esperen... Ganas de que se les invalide el codigo por la desesperación [+risas]
la web la colapsan ellos solos
He decidido jugarlo, ya que tengo el FFXIV desde que estuvo gratix, y si no me cobran nada mas alla de las cuotas lo veo bien.
El juego es una pasada, pero el ingles es bastante durillo, al final me he visto las cutscenes y casi no me he enterado poco o nada de que va la cosa, he visto que alguien posteo bastantes paginas atrás ya un resumen de la 1.0 que ya me lo he leído, y me ha gustado y ahora me fastidia mas no haberme enterado de todo el principio de la beta.
¿Alguien seria tan amable de hacer un resumen de la historia hasta donde se ha podido jugar en la beta? No es mucho, pero me he perdido totalmente :(

Gracias.
mimeh escribió:
WGP Kakashii escribió:y ahora a q viene ese comentario? solo digo q si como pone hay una vez metido el codigo te puede tardar 48 horas y te lo mandan mañana te pones a dia 24, eso es poner las cosas mu justas

el q sobra es q me contestes


Ahí no pone nada de eso. Dice que aún no está la web funcionando, que se espere unas 24/48 horas (osea hasta el 21 o 22). Con que la tengan funcionando el día 24 es suficiente...

No entiendo por qué estáis insistiendo en registrar el código cuando en SE no han avisado de que ya se pueda y claramente la web no funciona bien, son ganas de complicarse ¬_¬


Yo lo he hecho por que no tenia absolutamente nada mejor que hacer en el curro.

He insistido tanto por puro aburrimiento que ahora mismo tengo 12 (si, 12) correos de SE con mi código de 20 dígitos, y siguen llegando xDD (por si alguien pregunta: es el mismo código todo el rato).

Pero rayarse no tiene sentido, como con la descarga del cliente. Todo el mundo desesperado y luego en unas horas lo teníamos todos descargado xD
Asi por cambiar de tema ...
Los emotes de cara son la leche de graciosos xD

Imagen
brush escribió:Asi por cambiar de tema ...
Los emotes de cara son la leche de graciosos xD

Imagen



fial.
Usuarios de graficas ATI, ya estais tardando en descargar la beta2 de los últimos drivers donde se mejora el rendimiento del Final tanto en single como en crossfire: http://support.amd.com/us/kbarticles/Pa ... river.aspx
de nvida no hay drives supongo no?
WGP Kakashii escribió:de nvida no hay drives supongo no?


Nada en concreto para este juego.
skelzer escribió:
brush escribió:Asi por cambiar de tema ...
Los emotes de cara son la leche de graciosos xD

Imagen



fial.


Imagen


Parecéis nuevos en internet, leñe. Esta juventud... en mis tiempos usábamos el botón derecho del ratón para todo! Y el central! Y no teníamos ruedecita! Y el ratón tenía una bola que se llenaba de pelusas!
brush escribió:Asi por cambiar de tema ...
Los emotes de cara son la leche de graciosos xD

Imagen


Me gusta el detalle de tener los sets de job ahi arriba a la izquierda :) tmb tengo una barra con ellos pero a la derecha por la mitad del lateral.
mimeh escribió:
skelzer escribió:
brush escribió:Asi por cambiar de tema ...
Los emotes de cara son la leche de graciosos xD

Imagen



fial.


Imagen


Parecéis nuevos en internet, leñe. Esta juventud... en mis tiempos usábamos el botón derecho del ratón para todo! Y el central! Y no teníamos ruedecita! Y el ratón tenía una bola que se llenaba de pelusas!

Y con el tiempo se iba quedando amorfa. xDDDD
mimeh escribió:
skelzer escribió:
brush escribió:Asi por cambiar de tema ...
Los emotes de cara son la leche de graciosos xD

Imagen



fial.


Imagen


Parecéis nuevos en internet, leñe. Esta juventud... en mis tiempos usábamos el botón derecho del ratón para todo! Y el central! Y no teníamos ruedecita! Y el ratón tenía una bola que se llenaba de pelusas!


Me da a mi que mas bien era esto:
Imagen
[poraki]
Khazar escribió:
brush escribió:Asi por cambiar de tema ...
Los emotes de cara son la leche de graciosos xD

Imagen


Me gusta el detalle de tener los sets de job ahi arriba a la izquierda :) tmb tengo una barra con ellos pero a la derecha por la mitad del lateral.


Hmmm lo de los jobs creo que se lo voy a copiar xD

Yo lo que tengo es una barrita compartida abajo entre las principales y los menus ( osea los circulitos ) con las potis, futura montura, sprint, etc, vamos cosas comunes
Zaguer escribió:
WGP Kakashii escribió:de nvida no hay drives supongo no?


Nada en concreto para este juego.


Ascazo de nvidia coño, te clavan sableadas por las graficas y ni drivers decentes. Pues nada a la espera de mejoras para mi Gtx680.
zareon escribió:
Zaguer escribió:
WGP Kakashii escribió:de nvida no hay drives supongo no?


Nada en concreto para este juego.


Ascazo de nvidia coño, te clavan sableadas por las graficas y ni drivers decentes. Pues nada a la espera de mejoras para mi Gtx680.


No hay mejoras, pero los drivers de Nvidia ya van muy muy bien con este juego. Que nos gustara quejarnos...
prefiero nvidia a ati q quieres q te diga,tema drives le da un repaso, son mas caras si pero prefiero esa marca cada uno tiene sus gustos y a ati no vuelvo en mucho tiempo
Hola chavales!

Os ha pasado esto registrando el código de early access?
Imagen
snoopy escribió:Hola chavales!

Os ha pasado esto registrando el código de early access?
Imagen


a mi me pasa todo el rato xd
ta dejao hacerlo joer q suerte teneis jeje
ya ves , yo llevo todo el día con el error ese xD
No si esto lo han puesto, es un muestrario con los colores de los tintes.
Imagen
Alberto3008 escribió:No si esto lo han puesto, es un muestrario con los colores de los tintes.
Imagen


Pues no se si ya lo habian colocado, pero vaya que a mi me sirve :) ... me ahorro mucho dinero pues a veces gastas en tintes y no quedas como quieres, asi ya me doy una idea. Gracias y Slds.
nene2222 escribió:Yo ya lo cambie :D:D:D



Tenias el mismo error que yo? Lo tuviste que intentar muchas veces?
Alberto3008 escribió:No si esto lo han puesto, es un muestrario con los colores de los tintes.
Imagen


Creo que ahi deben faltar porque yo me puse las ropas de craft y gathering de negro por ejemplo.
Buenas, he pillado el preorder y tengo la preorder key, pero al intentar registrarla cuando me dice que loguee en la cuenta, me pide unos datos, fecha de nacimiento nick, pregunta de seguridad ect..., pero no me deja pasar de aquí se queda colgado. A alguien mas le pasa?

Un saludo.
Shinichi escribió:Buenas, he pillado el preorder y tengo la preorder key, pero al intentar registrarla cuando me dice que loguee en la cuenta, me pide unos datos, fecha de nacimiento nick, pregunta de seguridad ect..., pero no me deja pasar de aquí se queda colgado. A alguien mas le pasa?

Un saludo.


¿Para logear te dice eso? ¿O para crear la cuenta? Para logear con nick y contraseña deberia llegarle xD
Al logear con mi cuenta de la beta, me pide esos datos y al completarlos mensaje rojo que dice

"Sorry, something went wrong. We have been notified about this issue and we'll have a look at it shortly. Please try again later. "

Y de aquí no consigo pasar.

Un saludo.
Estamos siendo invadidos por trabajadores de la Once o similar. [rtfm]
Pues nada, que raro.

¿Es en esta? http://preorder.eu.finalfantasyxiv.com/

La cosa es que la pagina no esta funcional ahora mismo (A alguna gente le ha funcionado, pero por ahora lo recomendable es esperar), pero tu error es diferente a los demas XD
Khazar escribió:
Alberto3008 escribió:No si esto lo han puesto, es un muestrario con los colores de los tintes.
Imagen


Creo que ahi deben faltar porque yo me puse las ropas de craft y gathering de negro por ejemplo.

Si que faltan colores, diría que ahí están solo los que te vende el npc de los tintes, seguramente falten todos los que son crafteables, como por ejemplo el negro y el blanco.
Esperaré a ver que pasa, una pregunta mas, me puede decir alguien cuanto ocupa el juego instalado? es para ver si entra en el SSD.

Un saludo.
[_-+-_] escribió:Pues nada, que raro.

¿Es en esta? http://preorder.eu.finalfantasyxiv.com/

La cosa es que la pagina no esta funcional ahora mismo (A alguna gente le ha funcionado, pero por ahora lo recomendable es esperar), pero tu error es diferente a los demas XD

Pues seguire intentandolo
Shinichi escribió:Esperaré a ver que pasa, una pregunta mas, me puede decir alguien cuanto ocupa el juego instalado? es para ver si entra en el SSD.

Un saludo.



8.54 GB me marca a mi.
snoopy escribió:
[_-+-_] escribió:Pues nada, que raro.

¿Es en esta? http://preorder.eu.finalfantasyxiv.com/

La cosa es que la pagina no esta funcional ahora mismo (A alguna gente le ha funcionado, pero por ahora lo recomendable es esperar), pero tu error es diferente a los demas XD

Pues seguire intentandolo


Si vas a la página de la tienda no funciona. Al menos a mí no me deja completar el proceso, me da siempre error: "Sorry, something went wrong. We have been notified about this issue and we'll have a look at it shortly. Please try again later."
De coña.
Shinichi escribió:Esperaré a ver que pasa, una pregunta mas, me puede decir alguien cuanto ocupa el juego instalado? es para ver si entra en el SSD.

Un saludo.


yo lo tengo en el ssd y se nota muchisimo la velocidad.
Bueno ya he conseguido llegar al ultimo paso, pero no quiere aceptar el código, error 3, seguiremos intentadolo.

Un saludo.
mejor esperate a ver si te va a joder el codigo y luego te quedas sin poder usarlo
Soy el único al que ni le carga la página del juego, que se queda en negro??? Esto es de broma.
pues ya la pagina ni carga, da error cuando le das a login,...
yo es que soy un ansiaviva, hasta que no lo registre no me voy a quedar tranquilo, cuando vea el juego ya en cuenta de management esa dormire tranquilo :D
drneo escribió:pues ya la pagina ni carga, da error cuando le das a login,...
yo es que soy un ansiaviva, hasta que no lo registre no me voy a quedar tranquilo, cuando vea el juego ya en cuenta de management esa dormire tranquilo :D


Yo igual que tu, algunos no lo entienden :)
esta de mantenimiento la web por eso no os carga a ver si mañana ya va bien todo
Ahora pone "Systems upgrade under way. Please bear with us; we'll back soon™"

Que me parece mucho mas razonable que tener la pagina abierta y decir "No la useis que aun funciona mal" xD
pues si la verdad esperemos q mañana ya se pueda hacer sin problemas solo quedan 3 dias
Yo lo que sé es que me hicieron poner mi mail para avisarme cuando y como usar el código que me mandaron, y ese mail no me ha llegado.

Prefiero esperar a la confirmación antes de meter el código en una página que claramente está inestable. Ves a saber si no se os buguea/banea el código y luego aún tenéis que hacer mas trámites y perder más tiempo para poder recuperarlo.

Ya me preocuparé el día 23 si aún no me han dicho nada, por ahora... tranquilo :P
Dojin escribió:Yo lo que sé es que me hicieron poner mi mail para avisarme cuando y como usar el código que me mandaron, y ese mail no me ha llegado.

Prefiero esperar a la confirmación antes de meter el código en una página que claramente está inestable. Ves a saber si no se os buguea/banea el código y luego aún tenéis que hacer mas trámites y perder más tiempo para poder recuperarlo.

Ya me preocuparé el día 23 si aún no me han dicho nada, por ahora... tranquilo :P


La verdad es que tienes toda la razón del mundo xD
Una tila le hace falta a mas de uno ^_^
WGP Kakashii escribió:pues si la verdad esperemos q mañana ya se pueda hacer sin problemas solo quedan 3 dias


tranquilizate que te va a dar un chungo
38630 respuestas