snoopy escribió:Razón no le falta, se ve como el culo en general.
Lo que estaría bien es que los pusiesen al principio (o incluso en otra linea) y no por el medio como pasa en las FATE.
Es que no soy el único que ve bien un cambio en la distinción de los dots y varios han opinado como tu y como yo. No se como alguien puede estar en contra de una mejora como esta y más si es configurable. Defiende todo lo demás diciendo que es configurable y con esto,que se ha pedido tambien configuración, dicen que está bien. Pero eh, que luego soy yo el que no puede opinar ni quejarme de cosas eh? A ver si le vamos a joder el juego..
Divagador escribió:Naaaada, estás cegato Shilven xD
Por cierto, menudo fake el de Fantasy Reborn con lo del baneo de cuentas por intentar meter el código de preorder... xD
A ver, yo uso gafas aunque de lejos, pero decir que ese color es totalmente visible en mitad de combate y como bien dice snoopy,en mitad de los dots como suele pasar , pues miente y mucho. Yo no me he dado cuenta y lo dije, ahora tampoco (por cabezón como dice Deedlit muy sabiamente), así que si yo y algunos más pedimos mejorarlo porque no se distingue bien, por algo será. Pero no, parece que molesta que pidamos eso, que es lo que me jode, que solo saltan en el momento exacto para trollear y cuando les pides contestación a un owned desaparecen.