[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

chungo ninguno solo q no me gusta dejar estas cosas para el final
WGP Kakashii escribió:chungo ninguno solo q no me gusta dejar estas cosas para el final


Aún quedan 3 días, es solo meter un código. Tranquilos que nadie se quedara sin su early.
Deedlit27 escribió:
WGP Kakashii escribió:chungo ninguno solo q no me gusta dejar estas cosas para el final


Aún quedan 3 días, es solo meter un código. Tranquilos que nadie se quedara sin su early.



Pues sí , visto el éxito hay que tener paciencia :)
Bueno, ya estoy en casa y a habido suerte y tenía una foto contra un nm de Fate.
Mirar como NO me sale destacado mis dots, a ver si asi....

Imagen
Shilvenrha escribió:Bueno, ya estoy en casa y a habido suerte y tenía una foto contra un nm de Fate.
Mirar como NO me sale destacado mis dots, a ver si asi....

Imagen


yo creo que el primero al que le queda un segundo es tuyo fijo, tiene el mismo colorcito que la barrera física que pone un nueve arriba, el resto son blancos.

Que lo podían hacer que se notara mas, también.
Shilvenrha escribió:Bueno, ya estoy en casa y a habido suerte y tenía una foto contra un nm de Fate.
Mirar como NO me sale destacado mis dots, a ver si asi....

Imagen


Si que te los marca, el dot del aero, el primero por la izquierda, verde. El resto blancos.

Yo lo veo incluso en tu imagen en pequeñito, no me quiero imaginar en un monitor decente...

Un consejo:

Imagen
Pos va a ser verdad al final que eres daltonico xD
Lo he abierto con photoshop y comprobado con la herramienta y es blanco. Da la sensación de verde por que el dot es de color verde. Uso gafas. Eramos 4 personas ahí (5 como mucho) y lo pulee/tankee yo como se puede ver en mi carby.
Yo lo veo verde ^^; pero si lo quieres llamar blanco, adelante.
Shilvenrha escribió:Lo he abierto con photoshop y comprobado con la herramienta y es blanco. Da la sensación de verde por que el dot es de color verde. Uso gafas. Eramos 4 personas ahí (5 como mucho) y lo pulee/tankee yo como se puede ver en mi carby.


ImagenImagenImagen A esto en mi pueblo le llaman cabezón.
Shilvenrha escribió:Bueno, ya estoy en casa y a habido suerte y tenía una foto contra un nm de Fate.
Mirar como NO me sale destacado mis dots, a ver si asi....

Imagen

el primero se ve claramente en verde....
Shilvenrha escribió:Lo he abierto con photoshop y comprobado con la herramienta y es blanco. Da la sensación de verde por que el dot es de color verde. Uso gafas. Eramos 4 personas ahí (5 como mucho) y lo pulee/tankee yo como se puede ver en mi carby.


¿Y la barrera física que tienes arriba azul, con un nueve verde debajo también las ves blanca?
Khazar escribió:Pos va a ser verdad al final que eres daltonico xD

Y dale, deja de insultar a los daltonicos, esto es... otra cosa. Pero nada, eh? Es que no nos entra en la cabeza, que es que él tiene un bug, hombre, y no se lo marca, que somos unos mal pensados, a ver que va a ser más probable y todas esas cosas de ayer.
Mariatxi escribió:
Shilvenrha escribió:Lo he abierto con photoshop y comprobado con la herramienta y es blanco. Da la sensación de verde por que el dot es de color verde. Uso gafas. Eramos 4 personas ahí (5 como mucho) y lo pulee/tankee yo como se puede ver en mi carby.


¿Y la barrera física que tienes arriba azul, con un nueve verde debajo también las ves blanca?


no es verde, lo que pasa que como es azul el icono, y le daba un poco la sombra su pantalla, se ve verde... pero es un efecto optico, en realidad es rojo.
Deedlit27 escribió:
Shilvenrha escribió:Lo he abierto con photoshop y comprobado con la herramienta y es blanco. Da la sensación de verde por que el dot es de color verde. Uso gafas. Eramos 4 personas ahí (5 como mucho) y lo pulee/tankee yo como se puede ver en mi carby.


ImagenImagenImagen A esto en mi pueblo le llaman cabezón.

Puedes comprobarlo tu mismo. Y repito, si es verde como deciis (se ve como el puto culo y tengo buen monitor,de hecho el verde de la otra screen de Aku lo veia en el movil incluso), no quita con lo que puse yo que se debería de destacar más, así que no veo el problema de mi molestia.

@Mariatxi, no, la veo verdosa.
@Aku aún estoy esperando que me contestes mi último post.
Acabo de abrirlo en Photoshop (no es por putear eh?)

Imagen
Están en verde claramente tanto el bufo del pj (un 9) como el primer bufo del bicho (un 1). Quizás deberían ponerlos en un color que destaque más para el que juegue en un monitor pequeño o algo, pero vamos, en mi monitor de 27" lo veo perfectamente.
Delhora escribió:Acabo de abrirlo en Photoshop (no es por putear eh?)

Imagen

Pues si, ahí se ve verdoso. No muy fuerte pero se ve. Pues tengo un Samsung LED S22B300 nuevo -.-
Se ve un verde muy claro al mirarlo muy fijamente si, pero si cada vez que tengo que renovar un debuff me tengo que poner a mirar eso y diferenciarlo voy a conear en HE y muchisimo
Se ve verdoso, si, ahora bien... Estoy de acuerdo en que estaria mejor un pelin mas destacado, que no les costaba nada xD
Shilvenrha escribió:
Deedlit27 escribió:
Shilvenrha escribió:Lo he abierto con photoshop y comprobado con la herramienta y es blanco. Da la sensación de verde por que el dot es de color verde. Uso gafas. Eramos 4 personas ahí (5 como mucho) y lo pulee/tankee yo como se puede ver en mi carby.


ImagenImagenImagen A esto en mi pueblo le llaman cabezón.

Puedes comprobarlo tu mismo. Y repito, si es verde como deciis (se ve como el puto culo y tengo buen monitor,de hecho el verde de la otra screen de Aku lo veia en el movil incluso), no quita con lo que puse yo que se debería de destacar más, así que no veo el problema de mi molestia.

@Mariatxi, no, la veo verdosa.
@Aku aún estoy esperando que me contestes mi último post.


claro que si hombre, a todos se nos ven las dots en ese verde, incluso a ti... pero segun tu es un efecto optico que solo afecta a la primera dot, el resto de iconos de dot a pesar de ser de diferentes colores, se ven blancos..

Imagen
Deedlit27 escribió:

claro que si hombre, a todos se nos ven las dots en ese verde, incluso a ti... pero segun tu es un efecto optico que solo afecta a la primera dot, el resto de iconos de dot a pesar de ser de diferentes colores, se ven blancos..

Imagen

Perfecto, yo no me he enterado de ese color y menos jugando. ¿Que me he equivocado? Perfecto, lo reconozco. Ahora dime, que hay de malo en quejarme sobre que no se ve bien (a la vista está) y pedir que se cambie? Hay que insultar, reirse de los demás o algo por pedir una mejora? Que conste que no lo digo por tí, cada cual que se rasque sus pulgas.
Razón no le falta, se ve como el culo en general.
Lo que estaría bien es que los pusiesen al principio (o incluso en otra linea) y no por el medio como pasa en las FATE.
Naaaada, estás cegato Shilven xD

Por cierto, menudo fake el de Fantasy Reborn con lo del baneo de cuentas por intentar meter el código de preorder. Parece que les mola asustar a la gente.

Menos mal que uno del clan me ha avisado... xD
snoopy escribió:Razón no le falta, se ve como el culo en general.
Lo que estaría bien es que los pusiesen al principio (o incluso en otra linea) y no por el medio como pasa en las FATE.

Es que no soy el único que ve bien un cambio en la distinción de los dots y varios han opinado como tu y como yo. No se como alguien puede estar en contra de una mejora como esta y más si es configurable. Defiende todo lo demás diciendo que es configurable y con esto,que se ha pedido tambien configuración, dicen que está bien. Pero eh, que luego soy yo el que no puede opinar ni quejarme de cosas eh? A ver si le vamos a joder el juego..

Divagador escribió:Naaaada, estás cegato Shilven xD

Por cierto, menudo fake el de Fantasy Reborn con lo del baneo de cuentas por intentar meter el código de preorder... xD

A ver, yo uso gafas aunque de lejos, pero decir que ese color es totalmente visible en mitad de combate y como bien dice snoopy,en mitad de los dots como suele pasar , pues miente y mucho. Yo no me he dado cuenta y lo dije, ahora tampoco (por cabezón como dice Deedlit muy sabiamente), así que si yo y algunos más pedimos mejorarlo porque no se distingue bien, por algo será. Pero no, parece que molesta que pidamos eso, que es lo que me jode, que solo saltan en el momento exacto para trollear y cuando les pides contestación a un owned desaparecen.
Va hombre, que tampoco es para tanto. Que estás montando una....

Yo la verdad es que sí lo veía bastante claro siempre, no he tenido ningún problema. Pero vamos, falta que a alguien le sea un inconveniente verlo y da igual quien diga que está bien, tienen que cambiarlo. Y no es irónico, es que es así.

Lo mejor que pueden hacer es o aumentar el tamaño de tus propios dots/buffs un 120-150% o aumentar el tamaño del brillo de color para que se distinga con mayor facilidad.

Yo soy de los que está cegato y se pone la interfaz al 150% para verlo todo. En todos los juegos.
Divagador escribió:Va hombre, que tampoco es para tanto. Que estás montando una....

Yo la verdad es que sí lo veía bastante claro siempre, no he tenido ningún problema. Pero vamos, falta que a alguien le sea un inconveniente verlo y da igual quien diga que está bien, tienen que cambiarlo. Y no es irónico, es que es así.

Lo mejor que pueden hacer es o aumentar el tamaño de tus propios dots/buffs un 120-150% o aumentar el tamaño del brillo de color para que se distinga con mayor facilidad.

Yo soy de los que está cegato y se pone la interfaz al 150% para verlo todo. En todos los juegos.

O filtrar todos los demás dots a gusto del consumidor, como igual se filtra todas las demás opciones que bien ha relatado, pero parecía ser que eso no interesaba añadirlo por ambas partes. Sigo sin ver sentido que alguien se oponga a mejoras. Pero bueno.
Divagador escribió:
Lo mejor que pueden hacer es o aumentar el tamaño de tus propios dots/buffs un 120-150% o aumentar el tamaño del brillo de color para que se distinga con mayor facilidad.


Puedes aumentar el tamaño de elementos de la interfaz a un 120% o disminuirlos a un 80%. Hay un boton para hacerlo en keybinds esta puesto como control+ inicio.

Tienes que ir a la opcion de HUD configuration, elegir en el desplegable el elemento de la UI que sea y rotara entre 80% 100% o 120%.
Khazar escribió:
Divagador escribió:
Lo mejor que pueden hacer es o aumentar el tamaño de tus propios dots/buffs un 120-150% o aumentar el tamaño del brillo de color para que se distinga con mayor facilidad.


Puedes aumentar el tamaño de elementos de la interfaz a un 120% o disminuirlos a un 80%. Hay un boton para hacerlo en keybinds esta puesto como control+ inicio.

Tienes que ir a la opcion de HUD configuration, elegir en el desplegable el elemento de la UI que sea y rotara entre 80% 100% o 120%.

Pero te aumenta y disminuye todos, no? Ahí está el problema, seguiríamos igual, teniendonos que dejarnos los ojos mirando colores similares.
Khazar escribió:
Divagador escribió:
Lo mejor que pueden hacer es o aumentar el tamaño de tus propios dots/buffs un 120-150% o aumentar el tamaño del brillo de color para que se distinga con mayor facilidad.


Puedes aumentar el tamaño de elementos de la interfaz a un 120% o disminuirlos a un 80%. Hay un boton para hacerlo en keybinds esta puesto como control+ inicio.

Tienes que ir a la opcion de HUD configuration, elegir en el desplegable el elemento de la UI que sea y rotara entre 80% 100% o 120%.


Sí, eso ya lo sé, pero no lo hace con los dots.

Si yo de hecho tengo toda la interfaz subida al 120% porque soy manolito gafotas. Pero no tengo problemas para ver los dots ni los buffs, los veo claramente en verde.
Frodo, lo que pasa es que estás tan acostumbrado al verde de La Comarca que un verde normal y corriente directamente lo ves blanco. Para tus ojos de hobbit, ese verde no es verde.
Branbal escribió:Frodo, lo que pasa es que estás tan acostumbrado al verde de La Comarca que un verde normal y corriente directamente lo ves blanco. Para tus ojos de hobbit, ese verde no es verde.


Bueno pues ya hemos encontrado la explicación al misterio de los dots de Frodo. Caso cerrado, vayan desalojando el hilo, a dormir todo dios que hay que acumular horas de sueño para gastarlas en el early.
Branbal escribió:Frodo, lo que pasa es que estás tan acostumbrado al verde de La Comarca que un verde normal y corriente directamente lo ves blanco. Para tus ojos de hobbit, ese verde no es verde.


Imagen
Manda huevos discutir por si es verde o no cuando no me han dejado meter el puto codigo del early en todo el dia [+furioso] [+furioso]




La verdad es que es ridicula la diferencia de los dots tuyos a los de otro, deberia haber una opcion para desabilitar los debuffs que no sean tuyos o poder hacerlos más grandes
Juliagu escribió:Manda huevos discutir por si es verde o no cuando no me han dejado meter el puto codigo del early en todo el dia [+furioso] [+furioso]




La verdad es que es ridicula la diferencia de los dots tuyos a los de otro, deberia haber una opcion para desabilitar los debuffs que no sean tuyos o poder hacerlos más grandes


Bueno, ver los otros bufos viene bien, para saber como administrar el combate. Simplemente poner los tuyos mas grandes y el resto mas pequeños. Y supongo que la gente se quejará y los cambiarán en el futuro.
Kaelzifer escribió:
Juliagu escribió:Manda huevos discutir por si es verde o no cuando no me han dejado meter el puto codigo del early en todo el dia [+furioso] [+furioso]




La verdad es que es ridicula la diferencia de los dots tuyos a los de otro, deberia haber una opcion para desabilitar los debuffs que no sean tuyos o poder hacerlos más grandes


Bueno, ver los otros bufos viene bien, para saber como administrar el combate. Simplemente poner los tuyos mas grandes y el resto mas pequeños. Y supongo que la gente se quejará y los cambiarán en el futuro.

A eso entre otras cosas me refiero.
mimeh escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que guapa la AF de BLM... quien estuviese en la gamescom
LLega un poco tarde, pero Hitler ya esta en el ajo.

http://youtu.be/Ab2L-bSp4CY

El momento "Early Acces" es premonitorio teniendo en cuenta que el video es del dia 19 XD
SquareEnix me acaba de enviar el codigo de 20 caracteres y se ha activado correctamente. La pagina parece que funciona correctamente.
Pues nada, la tienda sigue sin funcionar. Se están cubriendo de gloria.
pos na a esperar el mail q le vamos a hacer
Divagador escribió:Naaaada, estás cegato Shilven xD

Por cierto, menudo fake el de Fantasy Reborn con lo del baneo de cuentas por intentar meter el código de preorder. Parece que les mola asustar a la gente.

Menos mal que uno del clan me ha avisado... xD



Caballero, explique eso de los ban que me interesa [+risas]


Aunque visto esto

Let's say I pre-order the PS3 version, would it be possible to do the following?

1: Play the PS3 version on Square Enix Account A (linked to a Sony Entertainment Network account)
2: Use the pre-order bonuses on a separate Square Enix Account B.

Yes, it will be possible to do both. Pre-order bonus codes are separate from the purchase code.


Parece complicadillo xD
Dungeon Crawl Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=ub3og-QK4Kg

A partir del 4.50 sale algo muy interesante juas juas!
Los que tenemos la versión 1.0 y no compramos esta, que debemos hacer?
Sobre un posible character wipe y contestado por un CM

Greetings,

Since we've seen a multitude of threads on this question, we would like to again confirm the situation.

As we have announced previously, there will be no wipe for Beta Test phase 4. That is still the case, and progress from the last test will carry over into early access and launch.
Kaelzifer escribió:
Branbal escribió:Frodo, lo que pasa es que estás tan acostumbrado al verde de La Comarca que un verde normal y corriente directamente lo ves blanco. Para tus ojos de hobbit, ese verde no es verde.


http://i40.tinypic.com/b8wl5l.jpg



[carcajad] [carcajad] [carcajad]



Yo me estoy poniendo nervioso ya con el código de la Early Access. Ayer me dio error todo el dia pero en mi cuenta de SE me sale registrado el FFXIV para PC cuando le di a PS3 [enfado1]
Qué cabrones, han nerfeado el gathering:

Hello,

After making calculations based on the items that all of you testers have gathered during the Alpha Test and Beta Test phases 1-3, there was a concern that there would be an excess supply of gathered items. As gathering is directly tied to the economy of the game, the development team decided to make adjustments to reduce the number of gathering attempts in order to stabilize the economy.
krilzeid escribió:
Kaelzifer escribió:
Branbal escribió:Frodo, lo que pasa es que estás tan acostumbrado al verde de La Comarca que un verde normal y corriente directamente lo ves blanco. Para tus ojos de hobbit, ese verde no es verde.


http://i40.tinypic.com/b8wl5l.jpg



[carcajad] [carcajad] [carcajad]



Yo me estoy poniendo nervioso ya con el código de la Early Access. Ayer me dio error todo el dia pero en mi cuenta de SE me sale registrado el FFXIV para PC cuando le di a PS3 [enfado1]


Ahora mismo está cerrado krizito xD Yo estoy igual, pero tu eras legacy no? Entonces no te preocupes que los items tienes hasta diciembre para cambiarlos xD


FINAL FANTASY XIV @FF_XIV_EN
We have temporarily suspended the ability to redeem codes on the pre-order site while we

FINAL FANTASY XIV @FF_XIV_EN
As soon as we have more information to share, we’ll be sure to provide you with an update.
38630 respuestas