[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

nene2222 escribió:Lo normal es que si dicen para el 20 para el 20 este, estamos a 21 y no lo tienen listo.... es normal que nos quejemos :)


Haya cada uno, pero parecéis niños pequeños.

N-Quiero mi caramelo, damelo!
M-Pero si no te lo puedes comer hasta el sábado que es tu cumple, tranquilo que te lo daré antes de que llegue el sábado.
N-No lo quiero ahora! damelo YA!.

Conversación real de mi hermano de 7 años con mi madre. En mi hermano lo entiendo, tiene 7 años, pero vosotros estáis mas creciditos...

PD: las nuevas relics me parecen demasiado, con tantas lucecitas... no se si me gustan o no la verdad.
Mboswi escribió:Llevan 1 día para arreglar esto... En fin. Espero que no pase algo semejante el día del lanzamiento. Alguien se acuerda del Age of Conan y lo que pasó?


Pues yo jugué a ese juego de lanzamiento y no recuerdo tener problemas para logear.

Lo que si recuerdo es que el propio juego estaba a medias XDD Las misiones hasta nivel 20 (el tutorial basicamente) estaba traducido, el resto no.
Zaguer escribió:
nene2222 escribió:Lo normal es que si dicen para el 20 para el 20 este, estamos a 21 y no lo tienen listo.... es normal que nos quejemos :)


Haya cada uno, pero parecéis niños pequeños.

N-Quiero mi caramelo, damelo!
M-Pero si no te lo puedes comer hasta el sábado que es tu cumple, tranquilo que te lo daré antes de que llegue el sábado.
N-No lo quiero ahora! damelo YA!.

Conversación real de mi hermano de 7 años con mi madre. En mi hermano lo entiendo, tiene 7 años, pero vosotros estáis mas creciditos...


Cada uno tiene su forma de ser, y creo que deberias respetarlo no?

Asi nos va en españa por ser asi de conformistas y no exigir lo que se nos promete cuando se nos promete ;)
nene2222 escribió:Lo normal es que si dicen para el 20 para el 20 este, estamos a 21 y no lo tienen listo.... es normal que nos quejemos :)


Hombre pero si el día 20 sin decir aun nada (por que lo estaban preparando) miles y miles de personas empezaron a meter el código y se les saturo la pagina... tampoco es culpa de ellos aun no habían avisado pero aun así la gente empezó a meter los códigos a mansalva... de quien es la culpa?

Saludos!!
No es cuestion de que actuemos mejor o peor, la cuestion es que aqui mas que leer datos importantes del juego cada uno mantiene su propia conversacion y no nos metemos, porque se meten con nuestros comentarios?

si yo soy mas impaciente que problema ahi?

Acaso si tu vas al medico y esperas 1 hora no te quejas?

Pues yo si compañero y mucho :)
Delhora escribió:Os dejo este set de fotos..

http://m.imgur.com/a/GAkCa

Impresionantes fotos. Hay algunas armaduras que pffff, burrada! Thx!
Shilvenrha escribió:
Delhora escribió:Os dejo este set de fotos..

http://m.imgur.com/a/GAkCa

Impresionantes fotos. Hay algunas armaduras que pffff, burrada! Thx!



Me encanta el de fantasma XDDDD
Krizalid escribió:
Mboswi escribió:Llevan 1 día para arreglar esto... En fin. Espero que no pase algo semejante el día del lanzamiento. Alguien se acuerda del Age of Conan y lo que pasó?


Pues yo jugué a ese juego de lanzamiento y no recuerdo tener problemas para logear.

Lo que si recuerdo es que el propio juego estaba a medias XDD Las misiones hasta nivel 20 (el tutorial basicamente) estaba traducido, el resto no.

Pues tuvo bastantes problemas el inicio. Más de la mitad de mis amigos se quedaron sin poder logear y solo dos pudimos jugar nada más abrir. De hecho nosotros dos pudimos logearnos 15 minutos antes del inicio previsto, luego chaparon y nosotros seguiamos dentro. Los dias posteriores cero problemas que yo recuerde...
nene2222 escribió:No es cuestion de que actuemos mejor o peor, la cuestion es que aqui mas que leer datos importantes del juego cada uno mantiene su propia conversacion y no nos metemos, porque se meten con nuestros comentarios?

si yo soy mas impaciente que problema ahi?

Acaso si tu vas al medico y esperas 1 hora no te quejas?

Pues yo si compañero y mucho :)


Pues como buena persona que soy te voy a dar un consejo :). Ser impaciente no es bueno por que mas de una vez seguro que terminas fastidiándola por ser tan impaciente, y te lo digo por pura experiencia. Que conste que no digo que dejes de serlo, pero aun quedando 3 días por delante hasta el early acces.. no te quemes tanto que seguro que al final puedes canjearlo antes de la fecha sin problemas :)

El ejemplo del medico, claro que me molesta que tarden en llamarme pero también entiendo que no es están rascando las bolas. Si veo que se la esta rascando entonces si le diría algo pero como normalmente siempre esta con alguien atendiendo (que esta delante de mi en la lista) pues no me queda otra que esperar a que termine. :P

Saludos!!
nene2222 escribió:No es cuestion de que actuemos mejor o peor, la cuestion es que aqui mas que leer datos importantes del juego cada uno mantiene su propia conversacion y no nos metemos, porque se meten con nuestros comentarios?

si yo soy mas impaciente que problema ahi?

Acaso si tu vas al medico y esperas 1 hora no te quejas?

Pues yo si compañero y mucho :)


El problema es que llenamos el foro de mierda.

Que no te parece bien? que quieres expresar tu opinión? ok, hazlo, háznoslo saber a todos. Escribelo una vez, incluso dos por que eres jodidamente ansioso. Pero 3, 4, 5 veces... pues cansa.

Ya se han pronunciado al respecto. Ya sabemos lo que pasa, y ya sabemos que hay que hacer. Esperar.

Cuando mañana, o pasado, podáis canjear el código y se os vaya el ansia viva os daréis cuenta de los infantiles que habéis sido.
Delhora escribió:Os dejo este set de fotos..

http://m.imgur.com/a/GAkCa


esa armadura de Cecil [amor] [amor]
Zaguer escribió:
El problema es que llenamos el foro de mierda.

Que no te parece bien? que quieres expresar tu opinión? ok, hazlo, háznoslo saber a todos. Escribelo una vez, incluso dos por que eres jodidamente ansioso. Pero 3, 4, 5 veces... pues cansa.

Ya se han pronunciado al respecto. Ya sabemos lo que pasa, y ya sabemos que hay que hacer. Esperar.

Cuando mañana, o pasado, podáis canjear el código y se os vaya el ansia viva os daréis cuenta de los infantiles que habéis sido.

Como se nota que tú has podido canjearlo ya eh... [poraki]
nene2222 escribió:
Mboswi escribió:Llevan 1 día para arreglar esto... En fin. Espero que no pase algo semejante el día del lanzamiento. Alguien se acuerda del Age of Conan y lo que pasó?


Yo me compre el Age of conan y una grafica de 220€ para jugarlo ( en su momento ), menuda decepcion de juego....


A mi me pareceió y me parece un juego más que bueno, pero la salida fue DESASTROSA. EL primer par de días fue fueron un caos a nivel de caos, y el juego estaba verde. Eso lo lastró demasiado y acabó siendo un juego marginal.
nene2222 escribió:No es cuestion de que actuemos mejor o peor, la cuestion es que aqui mas que leer datos importantes del juego cada uno mantiene su propia conversacion y no nos metemos, porque se meten con nuestros comentarios?

si yo soy mas impaciente que problema ahi?

Acaso si tu vas al medico y esperas 1 hora no te quejas?

Pues yo si compañero y mucho :)


Si vas al médico es porque estás enfermo y necesitas atención. Esto es un juego. El early empieza el 24. Hay un plazo, del 20 al 23 para meter los códigos. Si el 20 no se puede, se intenta el 21, si no se puede el 22, y si no, el 23. Si termina el plazo y no se puede, entonces te quejas.
Yo tampoco puedo canjearlo aún y no estoy escribiendo cada hora quejándome.

Que aquí hay un pesado que lleva desde ayer al poco de abrir la página de códigos spameando con su queja, que parece que le va la vida en ello coño.
Shilvenrha escribió:
Zaguer escribió:
El problema es que llenamos el foro de mierda.

Que no te parece bien? que quieres expresar tu opinión? ok, hazlo, háznoslo saber a todos. Escribelo una vez, incluso dos por que eres jodidamente ansioso. Pero 3, 4, 5 veces... pues cansa.

Ya se han pronunciado al respecto. Ya sabemos lo que pasa, y ya sabemos que hay que hacer. Esperar.

Cuando mañana, o pasado, podáis canjear el código y se os vaya el ansia viva os daréis cuenta de los infantiles que habéis sido.

Como se nota que tú has podido canjearlo ya eh... [poraki]


Como se nota que curro en esto y estoy hasta los huevos de niños ansiosos xD

Reconozco que hasta los 18-19 era como vosotros, pero la gente madura... y la impaciencia es un síntoma de inmadurez. Y, por mucho que sea vuestra "opinión" no es bueno, y os traerá problemas.

Y hasta aquí las lecciones de la vida de Zaguer lol.
por Kaelzifer hace 2 minutos

nene2222 escribió:
No es cuestion de que actuemos mejor o peor, la cuestion es que aqui mas que leer datos importantes del juego cada uno mantiene su propia conversacion y no nos metemos, porque se meten con nuestros comentarios?

si yo soy mas impaciente que problema ahi?

Acaso si tu vas al medico y esperas 1 hora no te quejas?

Pues yo si compañero y mucho :)


Si vas al médico es porque estás enfermo y necesitas atención. Esto es un juego. El early empieza el 24. Hay un plazo, del 20 al 23 para meter los códigos. Si el 20 no se puede, se intenta el 21, si no se puede el 22, y si no, el 23. Si termina el plazo y no se puede, entonces te quejas.
Yo tampoco puedo canjearlo aún y no estoy escribiendo cada hora quejándome.

Que aquí hay un pesado que lleva desde ayer al poco de abrir la página de códigos spameando con su queja, que parece que le va la vida en ello coño.


ya no voy a decir nda mas, pero al menos un respeto si a ti no te jode bien por ti, pero a mi a falta de 3 dias y conociendo a esta gente q siempre tienen problemas me preocupa y mucho, no he pagado el juego por anticipado 1 mes antes para poder tener acceso antes para q ahora por falta de planificacion y dejarlo todo pal ultimo momento estemos asi

tranquilo q ya no dire nda mas pero el report por falta de respeto te lo llevas
Zaguer escribió:
nene2222 escribió:No es cuestion de que actuemos mejor o peor, la cuestion es que aqui mas que leer datos importantes del juego cada uno mantiene su propia conversacion y no nos metemos, porque se meten con nuestros comentarios?

si yo soy mas impaciente que problema ahi?

Acaso si tu vas al medico y esperas 1 hora no te quejas?

Pues yo si compañero y mucho :)


El problema es que llenamos el foro de mierda.

Que no te parece bien? que quieres expresar tu opinión? ok, hazlo, háznoslo saber a todos. Escribelo una vez, incluso dos por que eres jodidamente ansioso. Pero 3, 4, 5 veces... pues cansa.

Ya se han pronunciado al respecto. Ya sabemos lo que pasa, y ya sabemos que hay que hacer. Esperar.

Cuando mañana, o pasado, podáis canjear el código y se os vaya el ansia viva os daréis cuenta de los infantiles que habéis sido.


Cuando te he dicho 5 veces yo algo del codigo? me parece que algunos teneis un serio problema de comprension de lectura, yo he posteado hoy lo del character wipe y lo del video dungeons parte 2, luego he apoyado al chico este porque yo soy como el y me gusta dejar las cosas HECHAS CUANTO ANTES, ya veo que el vicio de dejarlo todo para ultima hora os puede, espero que solo sea para este juego, como sea para la vida real en general que gustazo entonces....

Aqui lo que teneis es un grave problema de expresion porque hay que saber decir las cosas sin usar esa palabra en concreto, aqui hay gente que sabe dialogar y se ve en sus formas, hablais de paciencia y en cuanto veis que uno se repite 2-3 veces os tirais al cuello, o si no es eso es porque no es de vuestros ideales.

Respetar a los demas aunque no compartas su opinion, a mi parecer compensa muchisimo mas eso que ser un inmaduro por el defecto de querer las cosas hechas cuanto antes, llamarlo como querais no soy ningun universitario y no me voy a calentar en usar las palabras correctas.
Antes habéis mencionado que si tienes la coleccionista de la 1 te dan los objetos de la col de la 2...pero es necesario haber jugado?

Me explico: yo tengo la ec del 1.0 pero nunca llegue a usar el código....si lo registro antes que el 2.0 me darán dichos objetos o ya lo vale?

Gracias
WGP Kakashii escribió:
por Kaelzifer hace 2 minutos

nene2222 escribió:
No es cuestion de que actuemos mejor o peor, la cuestion es que aqui mas que leer datos importantes del juego cada uno mantiene su propia conversacion y no nos metemos, porque se meten con nuestros comentarios?

si yo soy mas impaciente que problema ahi?

Acaso si tu vas al medico y esperas 1 hora no te quejas?

Pues yo si compañero y mucho :)


Si vas al médico es porque estás enfermo y necesitas atención. Esto es un juego. El early empieza el 24. Hay un plazo, del 20 al 23 para meter los códigos. Si el 20 no se puede, se intenta el 21, si no se puede el 22, y si no, el 23. Si termina el plazo y no se puede, entonces te quejas.
Yo tampoco puedo canjearlo aún y no estoy escribiendo cada hora quejándome.

Que aquí hay un pesado que lleva desde ayer al poco de abrir la página de códigos spameando con su queja, que parece que le va la vida en ello coño.


ya no voy a decir nda mas, pero al menos un respeto si a ti no te jode bien por ti, pero a mi a falta de 3 dias y conociendo a esta gente q siempre tienen problemas me preocupa y mucho, no he pagado el juego por anticipado 1 mes antes para poder tener acceso antes para q ahora por falta de planificacion y dejarlo todo pal ultimo momento estemos asi

tranquilo q ya no dire nda mas pero el report por falta de respeto te lo llevas


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
nene2222 escribió:
Zaguer escribió:
nene2222 escribió:No es cuestion de que actuemos mejor o peor, la cuestion es que aqui mas que leer datos importantes del juego cada uno mantiene su propia conversacion y no nos metemos, porque se meten con nuestros comentarios?

si yo soy mas impaciente que problema ahi?

Acaso si tu vas al medico y esperas 1 hora no te quejas?

Pues yo si compañero y mucho :)


El problema es que llenamos el foro de mierda.

Que no te parece bien? que quieres expresar tu opinión? ok, hazlo, háznoslo saber a todos. Escribelo una vez, incluso dos por que eres jodidamente ansioso. Pero 3, 4, 5 veces... pues cansa.

Ya se han pronunciado al respecto. Ya sabemos lo que pasa, y ya sabemos que hay que hacer. Esperar.

Cuando mañana, o pasado, podáis canjear el código y se os vaya el ansia viva os daréis cuenta de los infantiles que habéis sido.


Cuando te he dicho 5 veces yo algo del codigo? me parece que algunos teneis un serio problema de comprension de lectura, yo he posteado hoy lo del character wipe y lo del video dungeons parte 2, luego he apoyado al chico este porque yo soy como el y me gusta dejar las cosas HECHAS CUANTO ANTES, ya veo que el vicio de dejarlo todo para ultima hora os puede, espero que solo sea para este juego, como sea para la vida real en general que gustazo entonces....


Pero es que no lo estamos dejando para el ultimo día... es que aun no se puede... con lo cual pegarse de cabezazos contra una pared no va a hacer que canjees antes el código. Si no se puede canjear aun por mucho que quiera hacerlo no voy a poder... con lo cual... pues toca esperar hasta que se pueda.

Saludos!!
Que no se puede? lo diras tu, te voy a ser sincero y claro, ayer canjee un codigo de preorder de amazon en la web y me dieron el de 20 digitos, y no lo he introducido porque se lo regalare a mi parienta cuando se compre el juego, y yo estoy esperando el mio de SE

Ir va, mejor o peor pero va, tambien me pegue horas intentando meterlo...

Y me voy fijando en los foros oficiales en vez de estar aqui puteando al primero que se desespera un poco.
nene2222 escribió:Cuando te he dicho 5 veces yo algo del codigo? me parece que algunos teneis un serio problema de comprension de lectura, yo he posteado hoy lo del character wipe y lo del video dungeons parte 2, luego he apoyado al chico este porque yo soy como el y me gusta dejar las cosas HECHAS CUANTO ANTES, ya veo que el vicio de dejarlo todo para ultima hora os puede, espero que solo sea para este juego, como sea para la vida real en general que gustazo entonces....


Lo ultimo que te contesto ya y pongo unos cuantos ignores, creo que todos estaremos mas contentos.

No me refería a ti en concreto.

Esto no tiene nada que ver con dejar las cosas para el ultimo momento, si no mas bien hacer las cosas lo antes posible.

Si ahora no puedes y mañana si. Hacerlo cuando puedes es hacerlo mañana. Intentarlo hoy es comerse la cabeza y frustrarse en vano. Pierdes el tiempo (mientras te quejas como los niños pequeños, y consigues solo molestar)

Cuando te organizas para una tarea no tiene sentido perder tiempo intentando hacer algo que no se puede, eso se deja para cuando se pueda, mientras realizas tareas que si puedes hacer.

Adios chicos [bye]
Esta mañana pese a dar el error 3, me ha canjeado el código, ahora en el profile tengo el ARR, lo que no veo por ningún lado es el link de descarga y eso, tiene que venir en otro mail?

Un saludo.
Solo por curiosidad... Los que han podido canjear el código, con que navegador lo habeis hecho?
Shilvenrha escribió:Solo por curiosidad... Los que han podido canjear el código, con que navegador lo habeis hecho?


Firefox, ha puesto error 3 pero el código se ha canjeado pues tengo el juego en el profile registrado en mi cuenta.

Un saludo.
Shilvenrha escribió:Solo por curiosidad... Los que han podido canjear el código, con que navegador lo habeis hecho?


Chrome

Shinichi, cuando te manden el código de 20 dígitos te vendrá con el link de descarga :)
Shinichi escribió:Esta mañana pese a dar el error 3, me ha canjeado el código, ahora en el profile tengo el ARR, lo que no veo por ningún lado es el link de descarga y eso, tiene que venir en otro mail?

Un saludo.


A mi a pesar de haberme dado error siempre que he probado tambien me sale registrado en la pagina de Square Enix con fecha 20/08. Ayer me salia version "PC" aun habiendole asignado PS3. Hoy al menos ya me sale bien, pero el código de 20 digitos tampoco lo he olido.
Shinichi escribió:
Shilvenrha escribió:Solo por curiosidad... Los que han podido canjear el código, con que navegador lo habeis hecho?


Firefox, ha puesto error 3 pero el código se ha canjeado pues tengo el juego en el profile registrado en mi cuenta.

Un saludo.


Firefox, yo envie el codigo siempre con el navegador abierto, una vez despues ed quedarse con error, cerre firefox, abri de nuevo la web me logee de nuevo y me dejo ponerlo a la primera
nene2222 escribió:Que no se puede? lo diras tu, te voy a ser sincero y claro, ayer canjee un codigo de preorder de amazon en la web y me dieron el de 20 digitos, y no lo he introducido porque se lo regalare a mi parienta cuando se compre el juego, y yo estoy esperando el mio de SE

Ir va, mejor o peor pero va, tambien me pegue horas intentando meterlo...

Y me voy fijando en los foros oficiales en vez de estar aqui puteando al primero que se desespera un poco.


Si, estarían medio funcionando pero tal vez no estaría preparada (por que recordemos que no han avisado) para recibir un gran trafico de gente pero como empezaron a entrar cientos de personas pues termino petando.. que algunos tuvieron suerte y lo canjearon bien.. pero el echo es que no estaba preparada aun. Ademas que ya pusieron un post diciendo que aun no estaba lista y de dejaran de intentar canjear códigos... pero aun así la gente a seguido haciéndolo y pasa lo que pasa.

Te voy a poner un ejemplo, no es el mas acertado y puede que no tenga lógica pero... si yo te digo que te voy a fabricar un coche para el día 20. Empiezo el día 20 a montarlo y lo tengo medio montado (con expectativas de tenerlo listo a la tarde), sin yo decirte nada coges tu a la primera de cambio y te pones a usar el coche sin estar terminado que le falten por ejemplo los frenos y alguna cosa mas y te pegas una ostia y destrozas el coche... luego no me vengas quejándote de que te la has pegado y que el coche no estaba listo.. por que yo aun no te dicho que podías usarlo y me parece que los de SE no enviaron ningún mensaje de "ya puedes canjear el código en nuestra web".

Saludos!!
Me ha dado ahora por mirarlo y en la página de Square Enix lo tengo ya registrado a día de hoy pero versión PC (puse PS3 ya que es la versión que compré).
EDIT: Sin mail también, claro está.
Hombre es de logica que no cojeria el coche, eso supone un riesgo directo para mi vida y la de los demas
Dejaros ya el floodeo, la gente que venga a por información sobre el juego no va ha encontrar nada en las ultimas 4 páginas ...
Porqué no me hablais un poquito del juego? Una vez ha quedado claro que no se puede meter el codigo todavia, yo voy a ser uno de los tantos novatos que va a comenzar en el juego y me interesaria un poco que me comentarais vuestra experiencia con la beta. Si lo veis facil, si el juego tiene posibilidades, las clases, las quests, etc...

Un saludo!
youtube puede ayudarte para todo eso mira gameplays :)
A mi también me sale en el perfil que el juego esta registrado de fecha de ayer. A la espera del e-mail entonces.
nene2222 escribió:youtube puede ayudarte para todo eso mira gameplays :)



Nope, hasta la release los videos del FFXIV tienen NDA.
Buenas he estado leyendo muchas paginas hacia atras y no veo ninguna respuesta mi pregunta, si se repite lo siento pero no se donde buscar ya.

Buscando he llegado a la imagen que lo explica todo sobre versiones, legacy y demas por cierto curradisima XD.
Mi pregunta es yo siendo jugador de la 1.0 pero NO LEGACY como obtengo el "digital upgrade" de mi version? tanto para el early access como para los objetos?
Segun la super foto de la explicacion... pone "Upgrade digital version on release" y digo yo si es en la salida? como pillo mi early access?

Espero vuestras repuestas porfavor, un saludo y nos vemos en Eorzea (*^_^)
skelzer escribió:
nene2222 escribió:youtube puede ayudarte para todo eso mira gameplays :)



Nope, hasta la release los videos del FFXIV tienen NDA.



Por favor... Que este prohibido no quiere decir que no puedan encontrarse gameplays a patadas xD

Tan facil como ir a youtube, poner "Final fantasy XIV gameplay" y filtrar a resultados de la ultima semana. Y zas, videos de la open beta a patadas... [carcajad]

Morpheo2k5, no lo haces. La imagen es completa. La posibilidad que mencionas no existe. No puedes pillar el update hasta la release, por eso dicen "on release", y por eso añado la segunda linea de informacion adicional con lo que hace la gente malvada xD.
Morpheo2k5 escribió:Buenas he estado leyendo muchas paginas hacia atras y no veo ninguna respuesta mi pregunta, si se repite lo siento pero no se donde buscar ya.

Buscando he llegado a la imagen que lo explica todo sobre versiones, legacy y demas por cierto curradisima XD.
Mi pregunta es yo siendo jugador de la 1.0 pero NO LEGACY como obtengo el "digital upgrade" de mi version? tanto para el early access como para los objetos?
Segun la super foto de la explicacion... pone "Upgrade digital version on release" y digo yo si es en la salida? como pillo mi early access?

Espero vuestras repuestas porfavor, un saludo y nos vemos en Eorzea (*^_^)


El digital upgrade es para pasar una cuenta normal a una coleccionista.
El early access es un bonus de preorder, no tiene nada que ver con tu cuenta (da igual si es normal, coleccionista, 1.0, 2.0, legacy...), es como si fuera un DLC, metes el código y te lo dan. Y para conseguir el código hay que hacer la preorder en cualquier tienda (tanto online como física) donde den el código (que parece ser cualquier tienda del planeta menos Game).
Juliagu escribió:
Imagen


SAM o que?


Por la postura yo diria que es PLD pero sin el escudo equipado.

La armadura y la espada es de Odin :)
[_-+-_] escribió:, y por eso añado la segunda linea de informacion adicional con lo que hace la gente malvada xD.


Eso no lo entiendo ><, osea que me kedo sin early access, pero tu tienes una posibilidad para conseguirlo no?
Explicamelo sea malvado o no , porfavor XD

Vale he vuelto a atras y lo he encontrado, sabeis si eso funciona en Game o tienes asi?
Gracias un saludo.
Zaguer escribió:
Juliagu escribió:
Imagen


SAM o que?


Por la postura yo diria que es PLD pero sin el escudo equipado.

La armadura y la espada es de Odin :)



Pero la espada es muy larga pa ser de PLD no? xD
A ver, teniendo una cuenta de la 1.0 no legacy hay 3 formas de tener early access.

La primera y mas sencilla, pasar de tu cuenta de la 1.0 y comprarte un final fantasy. Nuevo servicio, o como se llame. Si has creado pjs en la beta no podras jugar con ellos.


La segunda requiere que tengas una PS3 y consiste en comprar una version de A Realm Reborn para PS3, sea coleccionista o normal. Esta copia podras registrarla en tu cuenta de 1.0 y te dara Early access, asi como los bonus de coleccionista si es la coleccionista. Repito ,REQUIERE TENER UNA PS3. Bueno, o que te dejen una un rato, supongo, aunque no pongo la mano en el fuego, creo que hace falta cuenta en PSN y no se como funciona eso.
Una vez registrada podrias bajar tu cliente en PC y conectar en PC sin ningun problema, eso si, y tendrias tus 30 dias gratis a partir del dia 9 de septiembre (y gratis hasta el 9, por ser 1.0)


Finalmente, la gente malvada ha encontrado una tercera opcion. Resulta que hay tiendas como Amazon que te mandan el codigo de la early entre 2 y 3 segundos despues de hacer la preorder. Pues bien ,la gente malvada hace la preorder, y cuando tiene el codigo de la early la cancela. Hay rumores de que amazon cancelara esos codigos, hay rumores de que Square baneara esas cuentas y muy posiblemente ademas esa gente ardera en el infierno, pero seguridad no hay en nada, mas teniendo en cuenta que en los Q&A de los foros de SE han puesto esto:

Let's say I pre-order the PS3 version, would it be possible to do the following?

1: Play the PS3 version on Square Enix Account A (linked to a Sony Entertainment Network account)
2: Use the pre-order bonuses on a separate Square Enix Account B.

Yes, it will be possible to do both. Pre-order bonus codes are separate from the purchase code.


http://forum.square-enix.com/ARR-Test/t ... post601978


Vamos, que el "Community Rep" dice directamente que no hay problema por usar los bonus de preorder en una cuenta distinta a la de la propia pre order, con lo que dificil que SE luego haga baneos por que se han cancelado las preorders, creo yo.

Amazon cancelando los codigos... Bueno, podria ser. Pero no es la primera vez que lo dicen y luego nanai.

Lo de arder en el infierno me parece bastante probable, por que algo asi solo lo haria la gente malvada...


Ahora, los de Square Enix esta claro que muchas luces no tienen, por que no meter una posibilidad de upgradear a coleccionista antes y tener early access es como decir...¡No quiero vuestro dinero! XD
Personalmente incluso hubiera pillado una coleccionista de PS3 si fuera posible registrarla sin PS3, (la digital la verdad no la pillaria aunque pudiera por que los bonus ingame me parecen lo de menos, los fisicos estan mucho mas chulos), pero mucha gente lo haria...
[_-+-_] escribió:Finalmente, la gente malvada ha encontrado una tercera opcion. Resulta que hay tiendas como Amazon que te mandan el codigo de la early entre 2 y 3 segundos despues de hacer la preorder. Pues bien ,la gente malvada hace la preorder, y cuando tiene el codigo de la early la cancela. Hay rumores de que amazon cancelara esos codigos, hay rumores de que Square baneara esas cuentas y muy posiblemente ademas esa gente ardera en el infierno, pero seguridad no hay en nada, mas teniendo en cuenta que en los Q&A de los foros de SE han puesto esto:


Lo de arder en el infierno me parece bastante probable, por que algo asi solo lo haria la gente malvada...



Los rumores esos de que Square nos baneará me cuesta mucho creerlos, la verdad [poraki]
Tengo un código preorder que da acceso a la pet Cait Sith, un gorro mogurito y Acceso anticipado de sobra. Osea, esto:

Imagen

Como yo ya tengo el mío de la coleccionista y este ha llegado a mis manos de forma involuntaria propongo una cosa, un concurso para obtener gratuitamente, sin registros y sin chorradas este código preorder que te dará esos objetos exclusivos digitales.
El concurso es fácil, simplemente nos tienes que decir que harías tú con el gorro Mogurito una vez lo consigas. La más ingeniosa se lo lleva. El jurado será Zaguer y yo mismo. Si vemos que se apunta mucha gente (cosa que dudamos porque todo el mundo tiene la preorder ya) pediremos ayuda a los foreros.
El concurso acaba a las 20:00 hora Peninsular (19:00 en Canarias) y el código será entregado vía MP, así que vaciad las bandejas.
Ni Square va a banear, ni Amazon tiene el poder para retirar la "validez" de unos códigos que les ha dado Square en un batch. Así que el que lo haya conseguido de manera poco "honrosa" pues que tampoco se preocupe, que no va a ser crucificado.

Incluso hay "tiendas" que se aprovechan de esto y se dedican a vender claves de Early Access, así que ya ves tú el problema de los "void".

Qué afán de protagonismo, Shilven xDDD (jk)
Divagador escribió:
Qué afán de protagonismo, Shilven xDDD (jk)

Coño, que prefieres, que me lo pidan, lo dé y volvamos a hablar de cosas banales sin decir nada respecto al juego? Por lo menos así nos divertimos un rato, dejamos los malos rollos y demás. No crees? Y si no a mi me la pela, borro el código que yo ya lo tengo y pista, encima que lo regalo e intento que nos divertamos un rato xD
Bueno, la tienda esa que vende los codigos early a 2,5 euros tiene un infierno especial para ella sola xD


Yo dire lo que haria con el gorro mogurito ese. No es ingenioso, pero es verdad...No me lo pondria nunca [carcajad]
A la femina que ponen en el dibujo le queda monisimo, pero a mi pj no le pegaria, asi que...
38630 respuestas