A ver, teniendo una cuenta de la 1.0 no legacy hay 3 formas de tener early access.
La primera y mas sencilla, pasar de tu cuenta de la 1.0 y comprarte un final fantasy. Nuevo servicio, o como se llame. Si has creado pjs en la beta no podras jugar con ellos.
La segunda requiere que tengas una PS3 y consiste en comprar una version de A Realm Reborn para PS3, sea coleccionista o normal. Esta copia podras registrarla en tu cuenta de 1.0 y te dara Early access, asi como los bonus de coleccionista si es la coleccionista. Repito ,REQUIERE TENER UNA PS3. Bueno, o que te dejen una un rato, supongo, aunque no pongo la mano en el fuego, creo que hace falta cuenta en PSN y no se como funciona eso.
Una vez registrada podrias bajar tu cliente en PC y conectar en PC sin ningun problema, eso si, y tendrias tus 30 dias gratis a partir del dia 9 de septiembre (y gratis hasta el 9, por ser 1.0)
Finalmente, la gente malvada ha encontrado una tercera opcion. Resulta que hay tiendas como Amazon que te mandan el codigo de la early entre 2 y 3 segundos despues de hacer la preorder. Pues bien ,la gente malvada hace la preorder, y cuando tiene el codigo de la early la cancela. Hay rumores de que amazon cancelara esos codigos, hay rumores de que Square baneara esas cuentas y muy posiblemente ademas esa gente ardera en el infierno, pero seguridad no hay en nada, mas teniendo en cuenta que en los Q&A de los foros de SE han puesto esto:
Let's say I pre-order the PS3 version, would it be possible to do the following?
1: Play the PS3 version on Square Enix Account A (linked to a Sony Entertainment Network account)
2: Use the pre-order bonuses on a separate Square Enix Account B.
Yes, it will be possible to do both. Pre-order bonus codes are separate from the purchase code.
http://forum.square-enix.com/ARR-Test/t ... post601978Vamos, que el "Community Rep" dice directamente que no hay problema por usar los bonus de preorder en una cuenta distinta a la de la propia pre order, con lo que dificil que SE luego haga baneos por que se han cancelado las preorders, creo yo.
Amazon cancelando los codigos... Bueno, podria ser. Pero no es la primera vez que lo dicen y luego nanai.
Lo de arder en el infierno me parece bastante probable, por que algo asi solo lo haria la gente malvada...
Ahora, los de Square Enix esta claro que muchas luces no tienen, por que no meter una posibilidad de upgradear a coleccionista antes y tener early access es como decir...¡No quiero vuestro dinero!
Personalmente incluso hubiera pillado una coleccionista de PS3 si fuera posible registrarla sin PS3, (la digital la verdad no la pillaria aunque pudiera por que los bonus ingame me parecen lo de menos, los fisicos estan mucho mas chulos), pero mucha gente lo haria...