[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

¿no había una gráfica con las puntuaciones de las gpu en este juego? es que me estoy pensando en actualizar mi gtx 650,y era para orientarme un poco hasta donde compensa invertir.
lo tienes en la misma web donde bajas el benchark abajo de todo
ok voy a mirar,gracias ;)
Shilvenrha escribió:Imagen

Concurso para obtener gratuitamente, sin registros y sin chorradas este código preorder que te dará esos objetos exclusivos digitales.
El concurso es fácil, simplemente nos tienes que decir que harías tú con el gorro Mogurito una vez lo consigas. La más ingeniosa se lo lleva. El jurado será Zaguer y yo mismo. Si vemos que se apunta mucha gente (cosa que dudamos porque todo el mundo tiene la preorder ya) pediremos ayuda a los foreros.
El concurso acaba a las 20:00 hora Peninsular (19:00 en Canarias) y el código será entregado vía MP, así que vaciad las bandejas.

El código contiene: Acceso anticipado (empieza el día 24 tus aventuras en Eorzea), gorro de Mogurito y mascota Cait Sith.


Buscabas la respuesta más original? Qué haría yo con el gorro Mogurito? Ahí va mi respuesta, por lo que veo original y, sobre todo, sincera. Me importaría tres cuernos el gorro. Simplemente disfrutaría como un enfermo del juego. Eso sí, te daría las gracias ;) XD
Yo sólo veo un agobio innecesario por el early acces, en fin, creo que voy a dejar de pasarme por este hilo hasta el 24 o así, me crispa los nervios ver tanta gente en este plan.
WGP Kakashii escribió:lo tienes en la misma web donde bajas el benchark abajo de todo


Creo que no me refiero a eso, había una tabla (igual un poco desfasada ahora,pero vaya,no creo que cambie mucho) con una comparación del rendimiento de las tarjetas entre si,en la web de bencharmks no la veo ni encuentro el enlace

Era como esta,aunque no exactamente.

Imagen
Shilvenrha escribió:Imagen

Concurso para obtener gratuitamente, sin registros y sin chorradas este código preorder que te dará esos objetos exclusivos digitales.
El concurso es fácil, simplemente nos tienes que decir que harías tú con el gorro Mogurito una vez lo consigas. La más ingeniosa se lo lleva. El jurado será Zaguer y yo mismo. Si vemos que se apunta mucha gente (cosa que dudamos porque todo el mundo tiene la preorder ya) pediremos ayuda a los foreros.
El concurso acaba a las 20:00 hora Peninsular (19:00 en Canarias) y el código será entregado vía MP, así que vaciad las bandejas.

El código contiene: Acceso anticipado (empieza el día 24 tus aventuras en Eorzea), gorro de Mogurito y mascota Cait Sith.


Pues seguramente montar una fiesta con alguno que tenga gorro también y marcarnos unos /dance en medio de la plaza a modo de welcome, alrededor del cristal jajaja. Fiezta!!

PD: Suerte!!
sobre graficas ni idea pero vamos con la 650 no creo q te haga falta cambiar tampoco yo lo juego con una 560 ti y a 1080p en high de 40 no me ha bajado en la beta 3 o en la open beta
WGP Kakashii escribió:sobre graficas ni idea pero vamos con la 650 no creo q te haga falta cambiar tampoco yo lo juego con una 560 ti y a 1080p en high de 40 no me ha bajado en la beta 3 o en la open beta

la 560 ti es muchísimo mejor que la 650...
ni idea la verdad la compre hace 3 años casi y aun aguanta la jodia
WGP Kakashii escribió:sobre graficas ni idea pero vamos con la 650 no creo q te haga falta cambiar tampoco yo lo juego con una 560 ti y a 1080p en high de 40 no me ha bajado en la beta 3 o en la open beta


Es lo que venía a decir ,la diferencia es bastante grande,las ,x50 ya se quedan bastante atras,y si no comparala con las otras en la tabla. A ver,que sí,que puedo jugar de sobra, en normal en las ciudades me va a 40,pero ya tenía pensado renovarla y ahora es el mejor momento,creo que a optar por una 7950
yo tambien lo mire pero preferi esperarme a q salga la nueva serie de amd antes de cambiar la verdad tambien depende la cpu q tengas, yo con un i5 750 oceado no creo q le saque mas jugo al pc la verdad poniendo otra mejor
unas fotos de mi personaje [chulito]

Imagen
Imagen
esas son screens de ps3?
que desproporcionada que esta la ui :O
Una gran duda!!! el juego es cross play entre pc y ps3?? es decir, ¿puedo jugar en la versión de PC con amigos que tengan el juego de ps3?
si pero no puedes usar la cuenta de ps3 pa jugar en pc sin comprar la version de pc y al reves igual
Malkavone escribió:Una gran duda!!! el juego es cross play entre pc y ps3?? es decir, ¿puedo jugar en la versión de PC con amigos que tengan el juego de ps3?


Si que puedes
WGP Kakashii escribió:si pero no puedes usar la cuenta de ps3 pa jugar en pc sin comprar la version de pc y al reves igual


No ha preguntado eso exactamente, pero aún así eso que has dicho seguramente no sea así.
elj0ven escribió:
WGP Kakashii escribió:lo tienes en la misma web donde bajas el benchark abajo de todo


Creo que no me refiero a eso, había una tabla (igual un poco desfasada ahora,pero vaya,no creo que cambie mucho) con una comparación del rendimiento de las tarjetas entre si,en la web de bencharmks no la veo ni encuentro el enlace


Supongo que te refieres a esta http://ff14bench.info/benchmark/gbrank
Para cada plataforma necesitas comprar el juego de esa plataforma pero la cuenta sirve, la misma, para todas las plataformas.
Colen escribió:
WGP Kakashii escribió:si pero no puedes usar la cuenta de ps3 pa jugar en pc sin comprar la version de pc y al reves igual


No ha preguntado eso exactamente, pero aún así eso que has dicho seguramente no sea así.


jajaj de hecho no pregunté eso xD. Tal vez me expresé mal. yo quiero saber si se puede hacer party con jugadores de ps3 mientras yo estoy jugando en pc
Malkavone escribió:
Colen escribió:
WGP Kakashii escribió:si pero no puedes usar la cuenta de ps3 pa jugar en pc sin comprar la version de pc y al reves igual


No ha preguntado eso exactamente, pero aún así eso que has dicho seguramente no sea así.


jajaj de hecho no pregunté eso xD. Tal vez me expresé mal. yo quiero saber si se puede hacer party con jugadores de ps3 mientras yo estoy jugando en pc


Si que puedes hacer eso, y según los compañeros hay que comprar las versión pc y ps3 para poder jugar en ambas plataformas, pero creo que pondrán un cliente online para descargar (sobre todo a los que venimos de la 1.0) con lo cual seguramente no tarde en rular versión free para los que lo han comprado de ps3.
Genial!! porque algunos de mi amigos no tienen pc muy buenos entonces no les corre bien el juego y al probar la beta en ps3 decidieron comprarlo para esta consola. Mientras que yo lo jugaré en pc ^^
ciskoh escribió:
Si que puedes hacer eso, y según los compañeros hay que comprar las versión pc y ps3 para poder jugar en ambas plataformas, pero creo que pondrán un cliente online para descargar (sobre todo a los que venimos de la 1.0) con lo cual seguramente no tarde en rular versión free para los que lo han comprado de ps3.



Yoshi-P dijo que va a tardar mucho en sacarse el trial
Malkavone escribió:Genial!! porque algunos de mi amigos no tienen pc muy buenos entonces no les corre bien el juego y al probar la beta en ps3 decidieron comprarlo para esta consola. Mientras que yo lo jugaré en pc ^^


A mi me gustaria saber que pc's tienen, de 5 años o mas? Porque con el mio que prontito va a hacer 3 me tira con todo a tope ( 6500 benchmark ) y el portatil que es una mierda pincha en un palo me lo mueve.... :S
me acaba de entrar la clave para la early gente!
javivinoc escribió:me acaba de entrar la clave para la early gente!


Le ha entrado a unos cuantos segun parece, ahora se ha vuelto a caer la pagina xDDDDDDD
Dojin escribió:
elj0ven escribió:
WGP Kakashii escribió:lo tienes en la misma web donde bajas el benchark abajo de todo


Creo que no me refiero a eso, había una tabla (igual un poco desfasada ahora,pero vaya,no creo que cambie mucho) con una comparación del rendimiento de las tarjetas entre si,en la web de bencharmks no la veo ni encuentro el enlace


Supongo que te refieres a esta http://ff14bench.info/benchmark/gbrank


Esta es la buena, mil gracias.
Malkavone escribió:
Colen escribió:
WGP Kakashii escribió:si pero no puedes usar la cuenta de ps3 pa jugar en pc sin comprar la version de pc y al reves igual


No ha preguntado eso exactamente, pero aún así eso que has dicho seguramente no sea así.


jajaj de hecho no pregunté eso xD. Tal vez me expresé mal. yo quiero saber si se puede hacer party con jugadores de ps3 mientras yo estoy jugando en pc



No, si tu te expresaste perfectamente y kakashi también respondio perfectamente. Servers compartidos, tu en pc puedes jugar perfectamente con tus amigos de ps3. Las cuentas también valen para usar la misma en ps3 y pc,lo que no se comparte es el cliente comprado,ahí debe tenerlo cada cuenta en cada plataforma que lo quiera usar.
Llevo un tiempo descolgado del hilo y tengo una duda, al final el ffxiv que me compré a 5 euros y que tiene el código sin usar vale para este? Porque creo que los digitos no coinciden
acabo de registrar el juego D:
Morpheo2k5 escribió:En Amazon pone esto:
Oferta de preventa:

Reserva Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y recibe gratis el código DLC con el que podrás descargar contenido adicional para el juego.

Incluye:

- Cait Sith Doll Minion: Lejos de Shinra y en busca de aventuras, Cait Sith se unirá a tu grupo como mascota de compañia no combatiente.

- Mog Cap: Demuestra tu pasión por Final Fantasy y pavonéate por el mundo de Eorzea con este gorro de estilo moguri.


Forma de envío del código: el código se enviará dos días laborables después del lanzamiento.

Este es la forma malvada de conseguir el codigo? 2 dias despues del lanzamiento? T_T



pues si lo que pones es exactamente así, parece ke han decidido pasar de dar el earlier acces por la reserva, ya que en teoría con reserva no d3eberia darse ningún bonus, sono con precompra ( tmb extraño ke ponga: oferta de preventa y justo debajo reserva, que son dos cosas distintas). pero lo importante, no pone earlier acces sino ke solo la mascota y el gorrito, y eso se entiende que hayan dicho, reservas, no?pues a dos días de salir juego tendras los bonus ( menos earlier acces) x tu reserva, es mas de lo ke deberían xd xk en teoría con reserva no deberían dar nada d nada. Si se refieren a preorder ( pagar el juego integro de manera anticipada) .... si ke o se han vuelto locos o nse.. xDD
cucojin escribió:
Morpheo2k5 escribió:En Amazon pone esto:
Oferta de preventa:

Reserva Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y recibe gratis el código DLC con el que podrás descargar contenido adicional para el juego.

Incluye:

- Cait Sith Doll Minion: Lejos de Shinra y en busca de aventuras, Cait Sith se unirá a tu grupo como mascota de compañia no combatiente.

- Mog Cap: Demuestra tu pasión por Final Fantasy y pavonéate por el mundo de Eorzea con este gorro de estilo moguri.


Forma de envío del código: el código se enviará dos días laborables después del lanzamiento.

Este es la forma malvada de conseguir el codigo? 2 dias despues del lanzamiento? T_T



pues si lo que pones es exactamente así, parece ke han decidido pasar de dar el earlier acces por la reserva, ya que en teoría con reserva no d3eberia darse ningún bonus, sono con precompra ( tmb extraño ke ponga: oferta de preventa y justo debajo reserva, que son dos cosas distintas). pero lo importante, no pone earlier acces sino ke solo la mascota y el gorrito, y eso se entiende que hayan dicho, reservas, no?pues a dos días de salir juego tendras los bonus ( menos earlier acces) x tu reserva, es mas de lo ke deberían xd xk en teoría con reserva no deberían dar nada d nada. Si se refieren a preorder ( pagar el juego integro de manera anticipada) .... si ke o se han vuelto locos o nse.. xDD

se aburrieron que la gente se abuse y agarre el codigo y cancele la compra
Para quien tenga tarjetas amd acabo de bajarme el nuevo catalist que aparecía en mensajes anteriores y mejora un montón el rendimiento, a mi en el benchmark casi 1.000 puntos, así que quien no lo tenga aún recomendadísimo actualizar el driver.
Ahora estan dando códigos, a mi y skelzer nos ha ido

Imagen
...
Editado por Taureny. Razón: Post repe.
Morpheo2k5 escribió:En Amazon pone esto:
Oferta de preventa:

Reserva Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y recibe gratis el código DLC con el que podrás descargar contenido adicional para el juego.

Incluye:

- Cait Sith Doll Minion: Lejos de Shinra y en busca de aventuras, Cait Sith se unirá a tu grupo como mascota de compañia no combatiente.

- Mog Cap: Demuestra tu pasión por Final Fantasy y pavonéate por el mundo de Eorzea con este gorro de estilo moguri.


Forma de envío del código: el código se enviará dos días laborables después del lanzamiento.

Este es la forma malvada de conseguir el codigo? 2 dias despues del lanzamiento? T_T



Me da a mi que lo haces mal xD

Todo el mundo (yo incluido) lo ha hecho en amazon.co.uk, no en el .es
Hola buenas. Llevo un rato mirando en el hilo y no termino de aclararme sobre el registro, si alguien fuera tan amable de aclarármelo se lo agradecería, paso a explicarme:

-Acabo de recibir el código del early
Por lo que e leído, en mi pagina principal ( supongo que os referís a esta https://secure.square-enix.com ) tendría que meter el código del early, en la zona de "select service" me supongo que me tendría que salir el ARR para meter la clave esta no?, a mi solo me sale del XI y del antiguo XIV.
Estoy haciendo algo mal o debería esperar a que me aparezca, o no e echo algo...no se.
(Pasaría algo si le diera a cancel service tanto en el XI como en el XIV).

En fin gracias :)
Shadowheaven escribió:Hola buenas. Llevo un rato mirando en el hilo y no termino de aclararme sobre el registro, si alguien fuera tan amable de aclarármelo se lo agradecería, paso a explicarme:

-Acabo de recibir el código del early
Por lo que e leído, en mi pagina principal ( supongo que os referís a esta https://secure.square-enix.com ) tendría que meter el código del early, en la zona de "select service" me supongo que me tendría que salir el ARR para meter la clave esta no?, a mi solo me sale del XI y del antiguo XIV.
Estoy haciendo algo mal o debería esperar a que me aparezca, o no e echo algo...no se.
(Pasaría algo si le diera a cancel service tanto en el XI como en el XIV).

En fin gracias :)



preorder.eu.finalfantasyxiv.com, no en secure.square-enix.com





Registration for FFXIV: A Realm Reborn - Pre-Order Code Windows(R) is complete.
Creo que me explique mal el código que recibí es el de 20 dígitos (después de registrar el de 18 en esa pagina) ya registre el antiguo código.

Edit: Ya lo solucioné, gracias :)
Esto es un lío, a los que decís que ya habéis canjeado el código, os referís que primero en la de preorder os ha puesto "congratulations.." y luego os ha llegado el código de 20 dígitos o como? es que a mi por ejemplo, soy de los que en la cuenta les aparece el juego registrado pero siempre me dio error la web de preorder, tengo que esperar al código de 20 dígitos o seguir intentándolo en la otra??

EDITO: pues mirar, por azar o por destino, nada más escribir este post ha sido meter una vez el código en la web de preorder y me ha salido lo de "Congratulations..." la cosa es que en la mismo web que se muestra lo de Congratulations te dan el código de 20 dígitos, el cual ya he registrado (nada de que te llegue un correo luego ni historias), así que la gente que estuviera como yo, que no le haya salido el mensaje de congratulations que no espere ningún email y que siga intentándolo.

Un saludo y a ver si empiezan a funcionar las cosas correctamente, porque vaya tela.......
darkcloud21 escribió:Esto es un lío, a los que decís que ya habéis canjeado el código, os referís que primero en la de preorder os ha puesto "congratulations.." y luego os ha llegado el código de 20 dígitos o como? es que a mi por ejemplo, soy de los que en la cuenta les aparece el juego registrado pero siempre me dio error la web de preorder, tengo que esperar al código de 20 dígitos o seguir intentándolo en la otra??

Un saludo y a ver si empiezan a funcionar las cosas correctamente, porque vaya tela.......


Si yo me refería a eso hoy que solo lo intenté un par de veces me lo dieron ya. Pero si
el servicio que están dando no me parece el correcto.
Pues, llamarme cazurro, y capullo, pero he cerrado la pagina sin apuntar el codigo :S donde lo puedo ver otra vez
código de 20 dígitos registrado! al fin ! :)
Se acabo el plazo para el concurso de el código preorder que da acceso anticipado, una mascota Cait Sith y un gorro mogurito.
Imagen

El ganador es: Morpheo2K5

Morpheo2k5: Yo con el gorrito prometo hacer mi primer RUN en AV y podreis verlo en mi canal de youtube (*^_^) , ademas el blanco le viene viene mi brd.... ahora que la af es mejor que el ekipo que tenia meldeado T_T.

Pero con la condición de que reconozca en uno de sus videos y de la manera que quiera, que es gay (idea de Zaguer).

Tengo otro código AMERICANO para regalar que daré gustosamente al primero que me lo pida. Se debe de canjear en otra página totalmente distinta.
Saludos y gracias por participar!

Morpheo2k5 te envio el código por mp.
javivinoc escribió:Pues, llamarme cazurro, y capullo, pero he cerrado la pagina sin apuntar el codigo :S donde lo puedo ver otra vez


Se supone que te lo envían también por correo, se supone...

Yo ya lo tengo registrado, thank god!
Donde habeis metido el codigo de 20 digitos???? y como puedo recuperarlo? soy tan cazurro que cerre la pagina cuando registre el de 18 :S
Shilvenrha escribió:Se acabo el plazo para el concurso de el código preorder que da acceso anticipado, una mascota Cait Sith y un gorro mogurito.
Imagen

El ganador es: Morpheo2K5

Morpheo2k5: Yo con el gorrito prometo hacer mi primer RUN en AV y podreis verlo en mi canal de youtube (*^_^) , ademas el blanco le viene viene mi brd.... ahora que la af es mejor que el ekipo que tenia meldeado T_T.

Pero con la condición de que reconozca en uno de sus videos y de la manera que quiera, que es gay (idea de Zaguer).

Tengo otro código AMERICANO para regalar que daré gustosamente al primero que me lo pida. Se debe de canjear en otra página totalmente distinta.
Saludos y gracias por participar!

Morpheo2k5 te envio el código por mp.


Me podrías pasar el código americano por mp, por favor?
Mboswi escribió:Me podrías pasar el código americano, por favor?


Por supuesto, te envio mp.
38630 respuestas