[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

[_-+-_] escribió:Bueno, la tienda esa que vende los codigos early a 2,5 euros tiene un infierno especial para ella sola xD


Yo dire lo que haria con el gorro mogurito ese. No es ingenioso, pero es verdad...No me lo pondria nunca [carcajad]
A la femina que ponen en el dibujo le queda monisimo, pero a mi pj no le pegaria, asi que...


Con el gorrito y el unicornio nos veríamos moniiiisimos lol
Shilvenrha escribió:
Divagador escribió:
Qué afán de protagonismo, Shilven xDDD (jk)

Coño, que prefieres, que me lo pidan, lo dé y volvamos a hablar de cosas banales sin decir nada respecto al juego? Por lo menos así nos divertimos un rato, dejamos los malos rollos y demás. No crees? Y si no a mi me la pela, borro el código que yo ya lo tengo y pista, encima que lo regalo e intento que nos divertamos un rato xD


El jk significa "just kidding", que es coña vaya. Si con el código cada uno que haga lo que quiera xDD Al menos, sí, se quita un poco este mal rollo que hay.


Por cierto: Me parece muy mal que no compensen a los afectados del error 90000. Ya sé que era una beta y que estaba para eso, pero ese fin de semana delante del pc esperando una respuesta que no llega, la desesperación por ver que no puedes jugar y tus compañeros sí, y ese mal rollo en general que se genera a tu alrededor pues... debería verse compensado. Al menos con el acceso a Early Access gratuito, por si no hiciste la preorder o eres de la 1.0.

No fui el afectado. A mí solo me pasó lo del error 3102 casi al final y al día siguiente me lo arreglaron. Y aunque tuve el 90000 no me pasó nada porque podía hacer otras cuantas cosas. Pero a un compañero le salió ese error justo en el momento en el que empezaba la línea de misiones para coger el billete de avión. Así que nada, te lo ves al chico desde el viernes por la tarde (sí, encima el primer día de beta) intentando por todos los medios hacer algo más que pescar o subir a base de grindeo (porque encima estaba en Limsa Lominsa, la cual no tiene acceso a las otras ciudades ni yendo a pata).


PD: Yo lo que haría con el gorro es dárselo a mi novia, que madre mía lo pesadita que está con el Cait Sith y el gorro.. ¡ Me tiene de los nervios !
Con ese gorro yo le haria una sesion de fotos a mi arquera miqote, con distintos modelitos que iria haciendo segun subo la profesion, estara monisima [ayay]
Pero vosotros dos no teniais ya los preorder? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como mola el gear de odin ! :O que ganas de viciar ya joder.. se me esta haciendo eterno ! xD
A mi me sale error 3, pero entro a mi cuenta y me sale el juego registrado

no lo entiendo xD


tampoco sale nada para descargarlo
Yo con el gorro, me lo llevaria todos los dias a trabajar y los clientes me mirarian de forma extraña pensando en su adentros que que mierda le pasa a este chaval xD
(no participo en el concurso, que ya lo tengo)

Yo despellejaría el gorro, le daría el pompón de la cabeza a mi Miqo'te para que se entretenga y con los restos me confeccionaría un nuevo gorro, con lo que me gustan los moguri y lo feo que es este gorro... xD
Gracias por el concurso. Aunque yo ya tengo mi pre-order estoy spameandole todo tipo de info sobre el juego a mi hermana para que se lo compre. Estoy a puntito de conseguirlo.

Así que si tuviese el gorro Mogurito sería el spameo final a modo de limit break para convencer a mi hermana, ya que estas cosas le molan bastante. Y logicamente le daria luego el código.
Shilvenrha escribió:Tengo un código preorder que da acceso a la pet Cait Sith, un gorro mogurito y Acceso anticipado de sobra. Osea, esto:

Imagen

Como yo ya tengo el mío de la coleccionista y este ha llegado a mis manos de forma involuntaria propongo una cosa, un concurso para obtener gratuitamente, sin registros y sin chorradas este código preorder que te dará esos objetos exclusivos digitales.
El concurso es fácil, simplemente nos tienes que decir que harías tú con el gorro Mogurito una vez lo consigas. La más ingeniosa se lo lleva. El jurado será Zaguer y yo mismo. Si vemos que se apunta mucha gente (cosa que dudamos porque todo el mundo tiene la preorder ya) pediremos ayuda a los foreros.
El concurso acaba a las 20:00 hora Peninsular (19:00 en Canarias) y el código será entregado vía MP, así que vaciad las bandejas.


Yo le pondria ese maravilloso gorro a mi Roegardyna y subiria a sus hombros a caitsith al mas puro estilo FFVII , ¿ quien no querria ver eso ? ¿ quien os dice que no soy un turk ? xD

PD: ademas soy de ragnarok , los de moogle ya tendran muchos moguritos en sus vidas xD
Yo con el gorrito prometo hacer mi primer RUN en AV y podreis verlo en mi canal de youtube (*^_^) , ademas el blanco le viene viene mi brd.... ahora que la af es mejor que el ekipo que tenia meldeado T_T.

Y si ya alguien me consigue un early access.... no se que podria hacer jejeje.
Grasias shilvenrha por convertir el hilo en lo más demigrante posible XD
skelzer escribió:Grasias shilvenrha por convertir el hilo en lo más demigrante posible XD


Y divertido jajajaja

PD: ese código no solo lleva el gorrito gay y el minion. Incluye Early access :)
Por dios necesito ese codigo!!!!

Mira os lo pongo mas facil si gano el codigo, hago lo que me pidais y lo subo al canal de youtube, menos mostrar genitales que me chapan el canal!!! xDDDD

Necesito early access!!!!!!
Zaguer escribió:
skelzer escribió:Grasias shilvenrha por convertir el hilo en lo más demigrante posible XD


Y divertido jajajaja

PD: ese código no solo lleva el gorrito gay y el minion. Incluye Early access :)


Gay tú, el gorrito mola mucho, yo quiero uno de verdad para los 2 días que hay de invierno en Huelva [carcajad]
mimeh escribió:
Zaguer escribió:
skelzer escribió:Grasias shilvenrha por convertir el hilo en lo más demigrante posible XD


Y divertido jajajaja

PD: ese código no solo lleva el gorrito gay y el minion. Incluye Early access :)


Gay tú, el gorrito mola mucho, yo quiero uno de verdad para los 2 días que hay de invierno en Huelva [carcajad]


El gorro es gay. Tu eres tía, y te gusta, lo que confirma que es gay.

Mi personaje no te gusta, esto confirma que no es gay. Y también confirma que mi lógica es aplastante.
¿Alguien ha conseguido el one-time password con token de software con el FF XIV: Realm Reborn?

Especifico lo de Realm Reborn por que parece que los que ya tuvieran el Legacy o el XI siguien teniendolo.
Es que no me deja en la web de secure.square-enix.com descargarlo diciéndome que no poseo el juego para hacerlo, pero en la web de eu.square-enix.com ya lo tengo registrado incluso con el early access. Y eso que las dos webs estan enlazadas correctamente ya que si cambias el password en una automáticamente se cambia en la otra.
Aun estamos igual que ayer sigue saliendo esto..

Your code can be found on the leaflet you received or in your confirmation email.

Error 3: There was a problem. Please try again later


Al final llegara el sábado y sin código xd
Van 24 horas sin poder usar la tienda de Square Enix. Fantástico!

Por funcionar no funcionan ni los foros oficiales xDD
Vamos a ver...

Que en el twitter han dicho que han inhabilitado el registro, ni lo intentéis XD

Sobre los foros, se dijo hace mucho tiempo que cerrarían hasta el 22 pues lo están remodelando para la ARR.
No tengo ni idea que decís pero este hilo esta creciendo muy deprisa, de hecho venia a poner el nuevo video de las dungeons del juego pero nose si ya se ha puesto.

http://www.youtube.com/watch?v=ub3og-QK4Kg
SpitOnLinE escribió:No tengo ni idea que decís pero este hilo esta creciendo muy deprisa, de hecho venia a poner el nuevo video de las dungeons del juego pero nose si ya se ha puesto.

http://www.youtube.com/watch?v=ub3og-QK4Kg


Ya ves macho, yo entre una cosa y otra ahora cuando me paso veo 5 paginas mas o mas y ya me da pereza leer todo xD

Con lo que yo era, que siempre seguía todas las paginas... [decaio]
Delhora escribió:Vamos a ver...

Que en el twitter han dicho que han inhabilitado el registro, ni lo intentéis XD


Vale, pero que en la tienda no se pueda comprar NADA, ningún juego, me parece un poco triste por parte de una empresa con, a priori, tanto recorrido y tamaño.
En Amazon pone esto:
Oferta de preventa:

Reserva Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y recibe gratis el código DLC con el que podrás descargar contenido adicional para el juego.

Incluye:

- Cait Sith Doll Minion: Lejos de Shinra y en busca de aventuras, Cait Sith se unirá a tu grupo como mascota de compañia no combatiente.

- Mog Cap: Demuestra tu pasión por Final Fantasy y pavonéate por el mundo de Eorzea con este gorro de estilo moguri.


Forma de envío del código: el código se enviará dos días laborables después del lanzamiento.

Este es la forma malvada de conseguir el codigo? 2 dias despues del lanzamiento? T_T
Mboswi escribió:
Delhora escribió:Vamos a ver...

Que en el twitter han dicho que han inhabilitado el registro, ni lo intentéis XD


Vale, pero que en la tienda no se pueda comprar NADA, ningún juego, me parece un poco triste por parte de una empresa con, a priori, tanto recorrido y tamaño.


Esto pasa en todos lados. Las incidencias técnicas son inevitables. Paso con Ubisoft, ha pasado con Steam, Origin... etc
SpitOnLinE escribió:No tengo ni idea que decís pero este hilo esta creciendo muy deprisa, de hecho venia a poner el nuevo video de las dungeons del juego pero nose si ya se ha puesto.

http://www.youtube.com/watch?v=ub3og-QK4Kg


Ya se puso al menos 2 veces , pero nunca esta de mas , yo no me entere ata el segundo post , a la velocidad ke va esto :P aun asi hago por leer todo :D

Ya keda menos para ke el foro vuelva a su velocidad normal , en cuanto salga el juego no tendremos 5 paginas por hora xD
Zaguer escribió:
Mboswi escribió:
Delhora escribió:Vamos a ver...

Que en el twitter han dicho que han inhabilitado el registro, ni lo intentéis XD


Vale, pero que en la tienda no se pueda comprar NADA, ningún juego, me parece un poco triste por parte de una empresa con, a priori, tanto recorrido y tamaño.


Esto pasa en todos lados. Las incidencias técnicas son inevitables. Paso con Ubisoft, ha pasado con Steam, Origin... etc


Lo entiendo, pero pasarse más de 24 horas así a poco tiempo de un lanzamiento tan importante me parece bastante fail. No hablo de que no puedas registrar un código, que al fin y al cabo es registrar algo que ya tienes, es que por poder no puedes ni comprar un producto en la propia web del vendedor a falta de 2 días.

De todos modos supongo que lo solventarán a tiempo. Supongo.
Yo les metía moogle gorrazos a todos los cansinos del preoder code XD XD

Sin acritud eh?? No "sus" enfadéis [oki]
Bueno, digamos que la gente tuvo 3 meses para comprarlo ya xD...
Imagen

Si es que sabía que tendría que ir a la Gamescon >_> xD
Me gustaria ver que los que tanto se rien de los pesados de preorder el sabado a las 11 no puedan jugar por no registrar el codigo por estos problemas, asi los pesados jugaremos y ellos se calentaran la cabeza a ultima hora :P
Imagen

Concurso para obtener gratuitamente, sin registros y sin chorradas este código preorder que te dará esos objetos exclusivos digitales.
El concurso es fácil, simplemente nos tienes que decir que harías tú con el gorro Mogurito una vez lo consigas. La más ingeniosa se lo lleva. El jurado será Zaguer y yo mismo. Si vemos que se apunta mucha gente (cosa que dudamos porque todo el mundo tiene la preorder ya) pediremos ayuda a los foreros.
El concurso acaba a las 20:00 hora Peninsular (19:00 en Canarias) y el código será entregado vía MP, así que vaciad las bandejas.

El código contiene: Acceso anticipado (empieza el día 24 tus aventuras en Eorzea), gorro de Mogurito y mascota Cait Sith.
¿Sabéis se las tarjetas pre-pago las venderán en el GAME?

Yo del early acces paso, el sabado me emborracho el domingo de resaca y ya jugare el lunes cuando tenga un rato xD
nene2222 escribió:Me gustaria ver que los que tanto se rien de los pesados de preorder el sabado a las 11 no puedan jugar por no registrar el codigo por estos problemas, asi los pesados jugaremos y ellos se calentaran la cabeza a ultima hora :P


Pues se jugará el martes, tampoco va la vida en ello [+risas] [+risas]
nene2222 escribió:Me gustaria ver que los que tanto se rien de los pesados de preorder el sabado a las 11 no puedan jugar por no registrar el codigo por estos problemas, asi los pesados jugaremos y ellos se calentaran la cabeza a ultima hora :P


Imagen
Shilvenrha escribió:Imagen


Ponérselo a mi chocobo, así si se cree que es un moguri igual vuela y todo
Delhora escribió:Imagen

Si es que sabía que tendría que ir a la Gamescon >_> xD


Parece un rat 5 o 7 no?

Yo tengo un rat 3 y esta bien pero no lo veo un ratón para MMo's la verdad xD
Para mi, son súper incomomodos, mi mano es bastante grande así que me suelen molestar mucho los ratones ergonómicos xD

Probablemente si me tocara lo tendría guardado para coleccionar :P
vakala escribió:
Delhora escribió:Imagen

Si es que sabía que tendría que ir a la Gamescon >_> xD


Parece un rat 5 o 7 no?

Yo tengo un rat 3 y esta bien pero no lo veo un ratón para MMo's la verdad xD


Es un r.a.t 7, tengo el mismo pero sin toda la parafernalia ARR.
xaniko escribió:
vakala escribió:
Delhora escribió:Imagen

Si es que sabía que tendría que ir a la Gamescon >_> xD


Parece un rat 5 o 7 no?

Yo tengo un rat 3 y esta bien pero no lo veo un ratón para MMo's la verdad xD


Es un r.a.t 7, tengo el mismo pero sin toda la parafernalia ARR.


Si no tiene lo de ARR tira con el !! xD yo echo de menos mi naga para los MMOs :(
nene2222 escribió:Me gustaria ver que los que tanto se rien de los pesados de preorder el sabado a las 11 no puedan jugar por no registrar el codigo por estos problemas, asi los pesados jugaremos y ellos se calentaran la cabeza a ultima hora :P


Sabes que hay una vida fuera de tu casa,verdad? [360º]
brush escribió:
Si no tiene lo de ARR tira con el !! xD yo echo de menos mi naga para los MMOs :(


El naga tenia tropecientos mil botones en el lateral no??

Este va de vicio para FPS, para MMO no creo que sea muy útil XD
xaniko escribió:
brush escribió:
Si no tiene lo de ARR tira con el !! xD yo echo de menos mi naga para los MMOs :(


El naga tenia tropecientos mil botones en el lateral no??

Este va de vicio para FPS, para MMO no creo que sea muy útil XD


Sip el naga tiene 12 botones laterales, yo no podría volver a jugar a un mmo sin el xD.

Saludos!!
Pacu escribió:
nene2222 escribió:Me gustaria ver que los que tanto se rien de los pesados de preorder el sabado a las 11 no puedan jugar por no registrar el codigo por estos problemas, asi los pesados jugaremos y ellos se calentaran la cabeza a ultima hora :P


Sabes que hay una vida fuera de tu casa,verdad? [360º]


Y que hay tantos Ralph como por aqui :)
yo tengo un corsair m95 y va espectacular para los mmos
otra cosa, me baje los drivers nuevos de amd y testie el bench con/sin oc y con muchas configs customs
mi conclusión: el rendimiento es el mismo (almenos en el bench) pero el stutering (la bajada y subida frenetica de fps) se redujo casi en un 70% antes tenia caidas de 60 a 29 fps durante menos de 1 segundo (eso es el stutering) y con estos drivers nunca baje de 45-50
lucianopsx escribió:yo tengo un corsair m95 y va espectacular para los mmos
otra cosa, me baje los drivers nuevos de amd y testie el bench con/sin oc y con muchas configs customs
mi conclusión: el rendimiento es el mismo (almenos en el bench) pero el stutering (la bajada y subida frenetica de fps) se redujo casi en un 70% antes tenia caidas de 60 a 29 fps durante menos de 1 segundo (eso es el stutering) y con estos drivers nunca baje de 45-50


Mola, yo creo que me esperare a la versión final para actualizar...
Pacu escribió:
Sabes que hay una vida fuera de tu casa,verdad? [360º]



Sin ánimo ninguno de defender a este personajazo, el 24 es un dia que me gustaría mas viciar que salir, que lleva el juego 2 años anunciado
Shilvenrha escribió:Imagen

Concurso para obtener gratuitamente, sin registros y sin chorradas este código preorder que te dará esos objetos exclusivos digitales.
El concurso es fácil, simplemente nos tienes que decir que harías tú con el gorro Mogurito una vez lo consigas. La más ingeniosa se lo lleva. El jurado será Zaguer y yo mismo. Si vemos que se apunta mucha gente (cosa que dudamos porque todo el mundo tiene la preorder ya) pediremos ayuda a los foreros.
El concurso acaba a las 20:00 hora Peninsular (19:00 en Canarias) y el código será entregado vía MP, así que vaciad las bandejas.

El código contiene: Acceso anticipado (empieza el día 24 tus aventuras en Eorzea), gorro de Mogurito y mascota Cait Sith.


Esto va en serio?? Que bueno.

Pues yo se lo pondría a la mascota (Cait Sith) xDDD
Le quedaría algo grande pero molaría.

P.D: El código también vale para la versión de PS3?
Asahy escribió:
Shilvenrha escribió:Imagen

Concurso para obtener gratuitamente, sin registros y sin chorradas este código preorder que te dará esos objetos exclusivos digitales.
El concurso es fácil, simplemente nos tienes que decir que harías tú con el gorro Mogurito una vez lo consigas. La más ingeniosa se lo lleva. El jurado será Zaguer y yo mismo. Si vemos que se apunta mucha gente (cosa que dudamos porque todo el mundo tiene la preorder ya) pediremos ayuda a los foreros.
El concurso acaba a las 20:00 hora Peninsular (19:00 en Canarias) y el código será entregado vía MP, así que vaciad las bandejas.

El código contiene: Acceso anticipado (empieza el día 24 tus aventuras en Eorzea), gorro de Mogurito y mascota Cait Sith.


Esto va en serio?? Que bueno.

Pues yo se lo pondría a la mascota (Cait Sith) xDDD
Le quedaría algo grande pero molaría.

P.D: El código también vale para la versión de PS3?

Si, va en serio jeje. El código es de la versión PC.
esta mu bien q regales el codigo suerte al q le toque
38630 respuestas