Shilvenrha escribió:Divagador escribió:
Qué afán de protagonismo, Shilven xDDD (jk)
Coño, que prefieres, que me lo pidan, lo dé y volvamos a hablar de cosas banales sin decir nada respecto al juego? Por lo menos así nos divertimos un rato, dejamos los malos rollos y demás. No crees? Y si no a mi me la pela, borro el código que yo ya lo tengo y pista, encima que lo regalo e intento que nos divertamos un rato xD
El jk significa "just kidding", que es coña vaya. Si con el código cada uno que haga lo que quiera xDD Al menos, sí, se quita un poco este mal rollo que hay.
Por cierto: Me parece muy mal que no compensen a los afectados del error 90000. Ya sé que era una beta y que estaba para eso, pero ese fin de semana delante del pc esperando una respuesta que no llega, la desesperación por ver que no puedes jugar y tus compañeros sí, y ese mal rollo en general que se genera a tu alrededor pues... debería verse compensado. Al menos con el acceso a Early Access gratuito, por si no hiciste la preorder o eres de la 1.0.
No fui el afectado. A mí solo me pasó lo del error 3102 casi al final y al día siguiente me lo arreglaron. Y aunque tuve el 90000 no me pasó nada porque podía hacer otras cuantas cosas. Pero a un compañero le salió ese error justo en el momento en el que empezaba la línea de misiones para coger el billete de avión. Así que nada, te lo ves al chico desde el viernes por la tarde (sí, encima el primer día de beta) intentando por todos los medios hacer algo más que pescar o subir a base de grindeo (porque encima estaba en Limsa Lominsa, la cual no tiene acceso a las otras ciudades ni yendo a pata).
PD: Yo lo que haría con el gorro es dárselo a mi novia, que madre mía lo pesadita que está con el Cait Sith y el gorro.. ¡ Me tiene de los nervios !