Delhora escribió:drneo escribió:pues a mi me esta mosqueando esto ya, a mi me da igual el early acces ese o los objetos que dan..., yo lo que quiero es tener el juego ahi ya registrado en la otra pagina de square enix.., y espero que el codigo este despues no sirva o algo..., no entiendo porque a algunos dicen aqui que ya lo han registrado, yo mira que lo he intentado ya y siempre sale lo mismo....
Te cito a tí que creo que te estás confundiendo... La página de pre-order, dónde pones el código de PREORDER, es para tener el early access y los objetos, cuando tengas el juego en tus manos, te vendrá con
otro código que es el que tendrás que poner para activar el servicio y tener los 30 días gratis si te pertocan.
Lo digo porqué me ha parecido que no tenias esto claro
yo no vo ya tener el juego en mis manos xDD, yo me lo compre en la pagina de green game gaming.., asi que en mis manos no lo voy a tener nunca
, y el codigo que me mandaron es ese para en la pagina de preorder.., y no voy a tener ningun codigo mas.., y lo he entendido perfectamente....
a mi solo me sale en juego registrado en la pagina de square enix, pero segun dijo el otro pive ayer aqui eso no vale de nada, donde tiene que salir es en la pagina de management de square enix, y ahi se registra con el de 20 digitos ese.....
el cual no me mandan sino puedo hacer lo del early acces....
por eso te digo, los de la tienda digital esa te mandan el codigo de 18 digitos.., pero el otro te lo manda square enix, y sino puedo hacer lo del preorder como que no me lo van a mandar no?¿...