[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

vamos q van de culo macho
Ahora mismo está cerrado krizito xD Yo estoy igual, pero tu eras legacy no? Entonces no te preocupes que los items tienes hasta diciembre para cambiarlos xD


FINAL FANTASY XIV @FF_XIV_EN
We have temporarily suspended the ability to redeem codes on the pre-order site while we

FINAL FANTASY XIV @FF_XIV_EN
As soon as we have more information to share, we’ll be sure to provide you with an update.


Sí que soy Legacy, pero tambien soy un ANSIAS [+risas] [+risas]

En serio, miedo me da el dia de la Early Access, y mucho mas el dia de lanzamiento oficial. Una simple web para meter códigos está petando de lo lindo XDD
Zhorknet escribió:Los que tenemos la versión 1.0 y no compramos esta, que debemos hacer?



Imagen

Me encanta esa imagen, esta chula xD.

Añadir a esos datos que para registrar una version de PS3 hace falta una PS3.

Y que alguna gente malvada esta haciendo preorders en amazon para conseguir un codigo de early access y luego cancelarla. Y que al parecer hay rumores de que amazon podria cancelar tales codigos, aunque de poca credibilidad, y de que Square podria banear a quienes hagan tal cosa, aunque personalmente no lo veo posible con el metodo que usan y con lo que han dicho en el Q&A del foro.
A mi me sigue sin funcionar todavía...
mimeh escribió:Qué cabrones, han nerfeado el gathering:

Hello,

After making calculations based on the items that all of you testers have gathered during the Alpha Test and Beta Test phases 1-3, there was a concern that there would be an excess supply of gathered items. As gathering is directly tied to the economy of the game, the development team decided to make adjustments to reduce the number of gathering attempts in order to stabilize the economy.

eso es desde el principio de la fase 4 ....
Rock Lee escribió:A mi me sigue sin funcionar todavía...


Lo más triste es que no se pueda ni comprar la versión digital.
@Rock Lee ahora mismo está cerrado, lo he puesto 1 página atrás xD

Sobre el error 90000 y el 3102

Naoki_Yoshida escribió:Regarding the Error 90000 Issue
We apologize for the delay in getting all of you an update on the Error 90000 issue.

We have made adjustments to the database server on the backend and the issue has been addressed.

For those who were unable to participate in the Beta Test due to this issue, we deeply apologize for the inconvenience. We ask for your continued support in Early Access and the official launch of the service.

Regarding the Error 3102 Issue
Again, we would like to apologize for our delay with the update on Error 3201 issue.

The issue has been resolved after the maintenance that was performed during the Beta Test and we have confirmed that the issue has been fully addressed.

We have corrected the character data for all the characters that were affected by this error, and you'll be able to participate in both Early Access and the official service without any problem.

Once again, for those who were affected by this issue, we deeply apologize for the inconvenience and ask for your support in both Early Access and the official launch of the service.


Sobre si habrá wipe o no (aunque no lo creais mucha gente lo había pedido porqué no pudo jugar "los suficiente"...)

FINAL FANTASY XIV @FF_XIV_EN
As we've announced previously, there will be no wipe of the Beta phase 4 data. That data will carry over to early access/launch. #FFXIV
[_-+-_] escribió:
Zhorknet escribió:Los que tenemos la versión 1.0 y no compramos esta, que debemos hacer?



Imagen


Me encanta esa imagen, esta chula xD.

Añadir a esos datos que para registrar una version de PS3 hace falta una PS3.

Y que alguna gente malvada esta haciendo preorders en amazon para conseguir un codigo de early access y luego cancelarla. Y que al parecer hay rumores de que amazon podria cancelar tales codigos, aunque de poca credibilidad, y de que Square podria banear a quienes hagan tal cosa, aunque personalmente no lo veo posible con el metodo que usan y con lo que han dicho en el Q&A del foro.


Esos rumores son falsos. Tengo un amigo trabajando en Amazon.co.uk y yo trabajo en el sector de los videojuegos. Se como funcionan ambos.

Amazon no puede cancelar códigos, las bases de datos y quien decide que código funciona y cual no es SE.

Las políticas de devolución de Amazon hacen imposible que SE banee esas cuentas.

Lo único que podría pasar es que SE desactive esos códigos. Muy improbable, pues supondría bastante trabajo y mucha comunicación entre Amazon y SE. Pudiendo simplemente dejarlo estar pues no perjudica a nadie lo mas probable es que no hagan absolutamente nada. Demasiado trabajo para nada.
Mail de Xtralife sobre el envio de la edición coleccionista:

Buenos días querido comprador incauto:

En principio lo tienes que recibir 1 o 2 días antes del lanzamiento oficial, aunque depende 100% del distribuidor, el día que nos lo entrega nosotros lo enviamos a todos nuestros clientes, como te he comentado en más del 90% de los lanzamientos la entrega es antes del día oficial.

El día que hagamos la salida recibirás un correo automático al mail de la ficha, con el nºde expedición, el teléfono del transportista y el link que lleva directo a la hoja de seguimiento del paquete.

Saludos.
pues a mi me esta mosqueando esto ya, a mi me da igual el early acces ese o los objetos que dan..., yo lo que quiero es tener el juego ahi ya registrado en la otra pagina de square enix.., y espero que el codigo este despues no sirva o algo..., no entiendo porque a algunos dicen aqui que ya lo han registrado, yo mira que lo he intentado ya y siempre sale lo mismo....
drneo escribió:pues a mi me esta mosqueando esto ya, a mi me da igual el early acces ese o los objetos que dan..., yo lo que quiero es tener el juego ahi ya registrado en la otra pagina de square enix.., y espero que el codigo este despues no sirva o algo..., no entiendo porque a algunos dicen aqui que ya lo han registrado, yo mira que lo he intentado ya y siempre sale lo mismo....




Tranquilo , somos muchos los que estamos en esa misma situación.
drneo escribió:pues a mi me esta mosqueando esto ya, a mi me da igual el early acces ese o los objetos que dan..., yo lo que quiero es tener el juego ahi ya registrado en la otra pagina de square enix.., y espero que el codigo este despues no sirva o algo..., no entiendo porque a algunos dicen aqui que ya lo han registrado, yo mira que lo he intentado ya y siempre sale lo mismo....


Por lo que yo sé, no funciona nada relacionado con registro o compra de Final Fantasy XIV, como mínimo, desde ayer a la tarde. Todo mi grupo de amigos nos íbamos a comprar la edición digital salvo uno, que se la compró por amazon, y ninguno hemos podido registrarnos o comprar la digital. Por ahora supongo que solo quedará esperar...
pues ya se pueden poner las pilas la verdad miedo me da el dia 24 si les pasa esto con la web pa regista tu key el dia de la early va a ser un cacao jaja
WGP Kakashii escribió:pues ya se pueden poner las pilas la verdad miedo me da el dia 24 si les pasa esto con la web pa regista tu key el dia de la early va a ser un cacao jaja

Al final vas a tener razón y vamos a tener que preocuparnos jajaja
Nuevo vídeo con 9 minutos de dungeons nuevas
drneo escribió:pues a mi me esta mosqueando esto ya, a mi me da igual el early acces ese o los objetos que dan..., yo lo que quiero es tener el juego ahi ya registrado en la otra pagina de square enix.., y espero que el codigo este despues no sirva o algo..., no entiendo porque a algunos dicen aqui que ya lo han registrado, yo mira que lo he intentado ya y siempre sale lo mismo....


Te cito a tí que creo que te estás confundiendo... La página de pre-order, dónde pones el código de PREORDER, es para tener el early access y los objetos, cuando tengas el juego en tus manos, te vendrá con otro código que es el que tendrás que poner para activar el servicio y tener los 30 días gratis si te pertocan.

Lo digo porqué me ha parecido que no tenias esto claro :P
y los que tenemos compra digital donde lo vemos?
Entiendo que te enviarán el código por correo.
Delhora escribió:
drneo escribió:pues a mi me esta mosqueando esto ya, a mi me da igual el early acces ese o los objetos que dan..., yo lo que quiero es tener el juego ahi ya registrado en la otra pagina de square enix.., y espero que el codigo este despues no sirva o algo..., no entiendo porque a algunos dicen aqui que ya lo han registrado, yo mira que lo he intentado ya y siempre sale lo mismo....


Te cito a tí que creo que te estás confundiendo... La página de pre-order, dónde pones el código de PREORDER, es para tener el early access y los objetos, cuando tengas el juego en tus manos, te vendrá con otro código que es el que tendrás que poner para activar el servicio y tener los 30 días gratis si te pertocan.

Lo digo porqué me ha parecido que no tenias esto claro :P


yo no vo ya tener el juego en mis manos xDD, yo me lo compre en la pagina de green game gaming.., asi que en mis manos no lo voy a tener nunca :D, y el codigo que me mandaron es ese para en la pagina de preorder.., y no voy a tener ningun codigo mas.., y lo he entendido perfectamente....
a mi solo me sale en juego registrado en la pagina de square enix, pero segun dijo el otro pive ayer aqui eso no vale de nada, donde tiene que salir es en la pagina de management de square enix, y ahi se registra con el de 20 digitos ese.....
el cual no me mandan sino puedo hacer lo del early acces....
por eso te digo, los de la tienda digital esa te mandan el codigo de 18 digitos.., pero el otro te lo manda square enix, y sino puedo hacer lo del preorder como que no me lo van a mandar no?¿...
drneo escribió:
Delhora escribió:
drneo escribió:pues a mi me esta mosqueando esto ya, a mi me da igual el early acces ese o los objetos que dan..., yo lo que quiero es tener el juego ahi ya registrado en la otra pagina de square enix.., y espero que el codigo este despues no sirva o algo..., no entiendo porque a algunos dicen aqui que ya lo han registrado, yo mira que lo he intentado ya y siempre sale lo mismo....


Te cito a tí que creo que te estás confundiendo... La página de pre-order, dónde pones el código de PREORDER, es para tener el early access y los objetos, cuando tengas el juego en tus manos, te vendrá con otro código que es el que tendrás que poner para activar el servicio y tener los 30 días gratis si te pertocan.

Lo digo porqué me ha parecido que no tenias esto claro :P


yo no vo ya tener el juego en mis manos xDD, yo me lo compre en la pagina de green game gaming.., asi que en mis manos no lo voy a tener nunca :D, y el codigo que me mandaron es ese para en la pagina de preorder.., y no voy a tener ningun codigo mas.., y lo he entendido perfectamente....
a mi solo me sale en juego registrado en la pagina de square enix, pero segun dijo el otro pive ayer aqui eso no vale de nada, donde tiene que salir es en la pagina de management de square enix, y ahi se registra con el de 20 digitos ese.....
el cual no me mandan sino puedo hacer lo del early acces....
por eso te digo, los de la tienda digital esa te mandan el codigo de 18 digitos.., pero el otro te lo manda square enix, y sino puedo hacer lo del preorder como que no me lo van a mandar no?¿...


Porqué lo que te han mandado es el código de preorder... y lo q te tienen que mandar el día 26 o el mismo 27 es el código del juego en sí...

Son cosas diferentes, el preorder, y el del juego.

Para tenerlo claro, el código que te han mandado de 18 digitos solo sirve para:

- Early access
- Gorro de Moggle
- Caith Sith Minnion

Si no canjeas ese código, por x motivo, no tendrás esas tres cosas, pero desde dónde lo hayas comprado te tienen que enviar el OTRO código para activar el juego antes de la release oficial.
drneo escribió:
Delhora escribió:
drneo escribió:pues a mi me esta mosqueando esto ya, a mi me da igual el early acces ese o los objetos que dan..., yo lo que quiero es tener el juego ahi ya registrado en la otra pagina de square enix.., y espero que el codigo este despues no sirva o algo..., no entiendo porque a algunos dicen aqui que ya lo han registrado, yo mira que lo he intentado ya y siempre sale lo mismo....


Te cito a tí que creo que te estás confundiendo... La página de pre-order, dónde pones el código de PREORDER, es para tener el early access y los objetos, cuando tengas el juego en tus manos, te vendrá con otro código que es el que tendrás que poner para activar el servicio y tener los 30 días gratis si te pertocan.

Lo digo porqué me ha parecido que no tenias esto claro :P


yo no vo ya tener el juego en mis manos xDD, yo me lo compre en la pagina de green game gaming.., asi que en mis manos no lo voy a tener nunca :D, y el codigo que me mandaron es ese para en la pagina de preorder.., y no voy a tener ningun codigo mas.., y lo he entendido perfectamente....
a mi solo me sale en juego registrado en la pagina de square enix, pero segun dijo el otro pive ayer aqui eso no vale de nada, donde tiene que salir es en la pagina de management de square enix, y ahi se registra con el de 20 digitos ese.....
el cual no me mandan sino puedo hacer lo del early acces....
por eso te digo, los de la tienda digital esa te mandan el codigo de 18 digitos.., pero el otro te lo manda square enix, y sino puedo hacer lo del preorder como que no me lo van a mandar no?¿...


Pues digo yo que la tienda donde lo has comprado el código que te han enviado es el de la preorder y que cuando salga el juego el día 27 te mandaran otro código con el que puedas registrar el juego oficialmente. Los códigos que esta intentando canjear la gente ahora son los códigos de reserva para conseguir los bonus y early acces, el código para reservar el juego es otro y te lo darán cuando salga.

Saludos!!
sexything escribió:Nuevo vídeo con 9 minutos de dungeons nuevas


Me autocito para evitar que el vídeo pase desapercibido... Esperaba desmayos múltiples [carcajad]
sexything escribió:
sexything escribió:Nuevo vídeo con 9 minutos de dungeons nuevas


Me autocito para evitar que el vídeo pase desapercibido... Esperaba desmayos múltiples [carcajad]


Es que ya lo habían puesto antes, llegas tarde xD
OMG las nuevas mazmorras.

Me encanta sobretodo Castrum Meridianum. Es tan diferente a todas las demás... !!!
Zaguer escribió:
sexything escribió:
sexything escribió:Nuevo vídeo con 9 minutos de dungeons nuevas


Me autocito para evitar que el vídeo pase desapercibido... Esperaba desmayos múltiples [carcajad]


Es que ya lo habían puesto antes, llegas tarde xD


lol... F A I L pa mi xD
Ahora me sale esto cuando intento activar el código:

We sincerely apologize, but the pre-order redemption site is experiencing very high traffic which we are currently working to resolve. We are adding additional bandwidth and server capacity to ensure that all customers will be able to redeem their pre-order codes as soon as possible. Early Access starts on August 24th and Square Enix is working hard to ensure that all pre-order customers will be able to download and play the game.

Le pedimos disculpas, pero el sitio redención pre-orden está experimentando un tráfico muy alto, que en estos momentos estamos trabajando para resolver. Estamos añadiendo más ancho de banda y la capacidad de los servidores para garantizar que todos los clientes podrán canjear sus códigos de pre-orden tan pronto como sea posible. Early Access inicia el 24 de agosto y Square Enix está trabajando duro para asegurar que todos los clientes pre-orden podrán descargar y jugar el juego.
Yo he tenido multiples desamayos cuando lo he visto !! (para que sexything se quede tranquilo xD)

Cutter's Cry está bastante diferente a lo que era XD Aurum Vale mantiene su esencia, y Dzamael... o god, el ojo aún está por ahí maldito >_>

Tengo unas ganas de probarlas..

PD: se de alguien que va a alucinar cuando vea tomberrys xD
El sábado a que hora española abren los servers?

Saludos
Es que ahora que me fijo, el vídeo es de hace una hora y nadie lo había puesto XD NO CONFUNDIR CON EL PART 1, ES EL PART 2 CON LAS DUNGEONS INÉDITAS! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Dios estoy como un niño chico xD
coromiba escribió:El sábado a que hora española abren los servers?

Saludos


No se sabe, pero hasta ahora lo han abierto todo siempre a las 11.
pues entonces si que lo habia entendido mal xDDD
yo pensaba que con esto ya despues no tendria que poner mas codigos, pero entonces el 27 hay que poner otro codigo?¿?¿
chica pesadilla con tanto codigo..., pero de todas maneras yo quiero esos 3 dias tambien ante de salida y no esperar al 27 :D
Delhora escribió:Yo he tenido multiples desamayos cuando lo he visto !! (para que sexything se quede tranquilo xD)

Cutter's Cry está bastante diferente a lo que era XD Aurum Vale mantiene su esencia, y Dzamael... o god, el ojo aún está por ahí maldito >_>

Tengo unas ganas de probarlas..

PD: se de alguien que va a alucinar cuando vea tomberrys xD


narcyl es quien va a flipar con los tomberrys xd
una pregunta, si los que han hecho pre-order tienen regalos, los que ya teniamos el juego desde la 1.0 pero no hemos pagado nunca un abono no tenemos nada?
nene2222 escribió:Dungeon Crawl Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=ub3og-QK4Kg

A partir del 4.50 sale algo muy interesante juas juas!


Sorry sexything
Zaguer escribió:
coromiba escribió:El sábado a que hora española abren los servers?

Saludos


No se sabe, pero hasta ahora lo han abierto todo siempre a las 11.



Early Access starts on August 24th at 2am PDT

Sacado de un tweet de anoche. Que alguien haga la conversion a GMT XD
Zaguer escribió:
nene2222 escribió:Dungeon Crawl Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=ub3og-QK4Kg

A partir del 4.50 sale algo muy interesante juas juas!


Lo siento sexything xD


Joder, doble fail para mi entonces xDDD Si es que esto de currar de noche no es sano...
Krizalid escribió:Early Access starts on August 24th at 2am PDT

Sacado de un tweet de anoche. Que alguien haga la conversion a GMT XD


Eso son las 11 hora española :)
pues si con los codigos early estan asi el 27 pa meter los del juego final nos vamos a cagar en square y en la madre q los.....
Loud escribió:una pregunta, si los que han hecho pre-order tienen regalos, los que ya teniamos el juego desde la 1.0 pero no hemos pagado nunca un abono no tenemos nada?


Si eres de la 1.0 y no eres legacy no tienes nada si no haces preorder
Si eres de la 1.0 y legacy, tienes early access.


@Kakashi, para empezar son dos páginas diferentes. En la 1.0 no hubo probelmas en canjear el código.
WGP Kakashii escribió:pues si con los codigos early estan asi el 27 pa meter los del juego final nos vamos a cagar en square y en la madre q los.....


Con lo cansino que estas con los códigos espero verte durante más de un mes eh? XD
WGP Kakashii escribió:pues si con los codigos early estan asi el 27 pa meter los del juego final nos vamos a cagar en square y en la madre q los.....


Ara mismo les envió un tweet pidiendo que te baneen la IP [+risas]
Loud escribió:una pregunta, si los que han hecho pre-order tienen regalos, los que ya teniamos el juego desde la 1.0 pero no hemos pagado nunca un abono no tenemos nada?


Si tienes la 1.0 coleccionista te dan los regalos de la coleccionista 2.0, si es el juego normal no te dan nada.
que pasada las mazmorras esas, sino conte mal eran unas 9 no?¿?¿
y todas esas seran de level 50?¿ en el video dice de higher-level, si es asi hay bastantes.., contando tambien las que habra en los demas niveles...
porque si en la beta ya habia 3 y eran de levels bajos, imagino que habra bastantes mas :D
cansino no pero q esto tendrian q hacerlo con tiempo y no a falta de 3 dias pero bueno
WGP Kakashii escribió:cansino no pero q esto tendrian q hacerlo con tiempo y no a falta de 3 dias pero bueno


Tío, si el día 24 no tienes Early cágate en todo, tendrás toda al razón del mundo, hasta entonces en pura ANSIA sin motivo.
pos na ya no digo na q no se puede ni expresar uno ya por los foros
Lo normal es que si dicen para el 20 para el 20 este, estamos a 21 y no lo tienen listo.... es normal que nos quejemos :)
Llevan 1 día para arreglar esto... En fin. Espero que no pase algo semejante el día del lanzamiento. Alguien se acuerda del Age of Conan y lo que pasó?
Mboswi escribió:Llevan 1 día para arreglar esto... En fin. Espero que no pase algo semejante el día del lanzamiento. Alguien se acuerda del Age of Conan y lo que pasó?


Yo me compre el Age of conan y una grafica de 220€ para jugarlo ( en su momento ), menuda decepcion de juego....
38630 respuestas