[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

pues a mi me sigue saliendo siempre

Your code can be found on the leaflet you received or in your confirmation email.

Error 3: There was a problem. Please try again later

[+furioso] [+furioso]
Cuando te salga ese error Pulsa control+f5 y luego metelo otra vez
Por hablar un poco de los códigos que si no me siento marginado, lo he comprado en la store ,el juego está en la cuenta desde junio-julio, pero no tengo código early. Estoy totalmente convencido que me llegará un correo esta semana y me dirá ,"dale a este link para viciar el sábado"
pues ahora me acaba de funcionar despues de intentarlo mil veces xd se tiene q bajar el cliente o el de esta ultima beta sirve?
Los que lo comprais en la tienda de square, os mola tirar el dinero o algo? XD En greenmangaming esta 20-25% mas barato XD
si señor xDDD, por fin me cogio el codigo [plas] [plas] [plas] , menos mal por favor, ya puedo dormir tranquilo.....

ya lo registre en la pagina esa de management, lo puse en la cuenta donde jugue la ultima beta que es donde esta mi personaje, es ahi no? xD espero que siga ahi el sabado xDD :D

ahora todavia queda otro codigo no?¿?¿ cuando salga el juego?¿?¿ o ya es suficiente, porque estaba de los nervios ya [jaja]
drneo escribió:si señor xDDD, por fin me cogio el puto codigo [plas] [plas] [plas] , menos mal por favor, ya puedo dormir tranquilo.....

ya lo registre en la pagina esa de management, lo puse en la cuenta donde jugue la ultima beta que es donde esta mi personaje, es ahi no? xD espero que siga ahi el sabado xDD :D

ahora todavia queda otro codigo no?¿?¿ cuando salga el juego?¿?¿ o ya es suficiente, porque estaba de los nervios ya [jaja]


No tio, te van a borrar el personaje, deletear la cuenta y en el mismo momento que te conectes con tu IP te enviaran un caza teledirigido con una bomba atomica que te caerá encima
rheed escribió:Los que lo comprais en la tienda de square, os mola tirar el dinero o algo? XD En greenmangaming esta 20-25% mas barato XD

A ver amigo verdad que en greenmangaming no te dan nada fisico, por eso prefiero comprar en tienda.
pues a mi me sigue dando el error }:/
Me lo han aceptado al fin, no desespereis! ;)
Khorgrim escribió:Me lo han aceptado al fin, no desespereis! ;)

Cuando te da error que haces le das a confirmar otra vez o refrescas la pagina.
oscarcanet escribió:pues ahora me acaba de funcionar despues de intentarlo mil veces xd se tiene q bajar el cliente o el de esta ultima beta sirve?

[boing] [boing]
oscarcanet escribió:
oscarcanet escribió:pues ahora me acaba de funcionar despues de intentarlo mil veces xd se tiene q bajar el cliente o el de esta ultima beta sirve?

[boing] [boing]


El de la última beta es el de la release. No te tienes que bajar nada.
morfeon escribió:
Khorgrim escribió:Me lo han aceptado al fin, no desespereis! ;)

Cuando te da error que haces le das a confirmar otra vez o refrescas la pagina.


La vez que me funciono le di a actualizar, aunque no sé si cambiará algo...
Aquí uno más que se une a la aventura por Eorzea.

Acabo de registrar el código para el Early Access sin problemas, así que ya sólo queda esperar hasta el sábado.

Hasta ahora me había limitado a leeros, pero dada la cercanía del juego he decidido comenzar a compartir mis experiencias con vosotros. En fin, un placer formar parte de esta comunidad y participar en vuestras conversaciones.

Un saludo.
Khorgrim escribió:
morfeon escribió:
Khorgrim escribió:Me lo han aceptado al fin, no desespereis! ;)

Cuando te da error que haces le das a confirmar otra vez o refrescas la pagina.


La vez que me funciono le di a actualizar, aunque no sé si cambiará algo...

JODER ya me se el codigo de memoria de tantas veces que lo he puesto jaja.
Canjeado por fin, joder!!
El cliente de Windows de la última beta es el mismo que el de la release... pero el de PS3? También, no? Es que me daba la opción a bajarlo y lo estoy haciendo.
morfeon escribió:
Khorgrim escribió:Me lo han aceptado al fin, no desespereis! ;)

Cuando te da error que haces le das a confirmar otra vez o refrescas la pagina.



yo cuando vi que a algunos los cogia ya lo intente y me lo cogio a la tercera, le di a cofirm y no acepto y a la tercera vez que le di lo cogio, sin actualizar la pagina xDD, asi es como lo hacia dandole a saco por el ansia xDD, y antes ya me salio el mensaje con el codigo, lo que no me han enviado es el mail.., decia que me enviarian un mail con el codigo, pero ya lo registre y todo bien...
A mi me lo acaba de aceptar
yo sigo igual lo ire probado a ver

pd: bueno a pilaldo esta vez menos mal,donde hay q meter ahora el otro codigo q te han pa no cagarla
WGP Kakashii escribió:yo sigo igual lo ire probado a ver

pd: bueno a pilaldo esta vez menos mal,donde hay q meter ahora el otro codigo q te han pa no cagarla

HTTP://ENTRY.FFXIV.COM/PRE-ORDER_CODE/EU
Casi a dia 22 y aun sin recibir el codigo con el juego ya pagado, mañana dia de queja total :D
nene2222 escribió:Casi a dia 22 y aun sin recibir el codigo con el juego ya pagado, mañana dia de queja total :D



¿Dónde lo compraste?
Esperando estoy que me envíen el código los de GameStop Online }:/
Shilvenrha escribió:Pero con la condición de que reconozca en uno de sus videos y de la manera que quiera, que es gay (idea de Zaguer).


Eso quiero oírlo lol.
Khratos escribió:Llevo un tiempo descolgado del hilo y tengo una duda, al final el ffxiv que me compré a 5 euros y que tiene el código sin usar vale para este? Porque creo que los digitos no coinciden


Me cito
Khratos escribió:
Khratos escribió:Llevo un tiempo descolgado del hilo y tengo una duda, al final el ffxiv que me compré a 5 euros y que tiene el código sin usar vale para este? Porque creo que los digitos no coinciden


Me cito


Prueba a meterlo xD No se si seguiran valiendo los codigos de la 1.0
me refiero al codigo de 20 digitos q te han una vez te acepta la web el de 18
Juliagu escribió:
Khratos escribió:
Khratos escribió:Llevo un tiempo descolgado del hilo y tengo una duda, al final el ffxiv que me compré a 5 euros y que tiene el código sin usar vale para este? Porque creo que los digitos no coinciden


Me cito


Prueba a meterlo xD No se si seguiran valiendo los codigos de la 1.0


Bueno pero ese código tendrá que meterlo en la cuenta el día 27, ahora no le va a valer por que no es un código preorder.

Saludos!!
Decir unicamente que lo de amazon hay que hacerlo en Amazon.co.uk


Aish, si es que cuando se habla de amazon ni se me ocurre pensar en Amazon.es , que es una tienda española y suele tener peores precios y peores condiciones xD
bueno ya esta registrao ya me quedo mas tranquilo
jeje,yo también lo he registrao...al fin
Entonces al final si que se puede registar el codigo de un juego antiguo aunque sea el 27? Se suponia que si pero he estado tan descolgado del hilo ya no estoy seguro :D
Khratos escribió:Entonces al final si que se puede registar el codigo de un juego antiguo aunque sea el 27? Se suponia que si pero he estado tan descolgado del hilo ya no estoy seguro :D


Se supone que si, a partir del día de lanzamiento.
Lo pude registrar hace un buen rato (como 2horas) y me ha llegado el mail hace 5 minutos. Lo digo por pura información.
No encuentro la versión Collector's de PC en físico en ningún lado. ¿Alguien sabe donde puedo encontrarla?
OniTako escribió:No encuentro la versión Collector's de PC en físico en ningún lado. ¿Alguien sabe donde puedo encontrarla?


Aquí la tienes disponible compañero:

http://www.fnac.es/Final-Fantasy-XIV-A- ... PC/a907807
Khazar escribió:
Khratos escribió:Entonces al final si que se puede registar el codigo de un juego antiguo aunque sea el 27? Se suponia que si pero he estado tan descolgado del hilo ya no estoy seguro :D


Se supone que si, a partir del día de lanzamiento.


Perfecto, esperaré a ver si finalmente se puede. Para descargarlo necesitas el código de la pre -order o se puede descargar de algún sitio para tenerlo para el 27?
Bueno, amigos, a día 22 y la página de venta digital del juego sigue sin funcionar. Día y medio sin funcionar.
Mboswi escribió:Bueno, amigos, a día 22 y la página de venta digital del juego sigue sin funcionar. Día y medio sin funcionar.


Tres meses estuvo funcionando sin problemas.
Pues yo acabo de meter el código y perfecto todo. A la primera. Si es que con éstas cosas lo mejor es relajarse y esperar 1 día o 2. No vale la pena rayarse por que las cosas no funcionaran bien al principio, siempre les pasa, y no me refiero a Square, sinó a todas, Blizzard (Diablo 3), EA (Sim city), Ubisoft (Heroes VI), en todos éstos casos tuve problemas y me puse de los nervios. Al final he aprendido :)

Saludos!
Que tal veis esta configuracion para jugar al FFXIV ???

Asus GeForce GTX 660 Ti DirectCU II OC 2GB GDDR5
G.Skill Ripjaws DDR3 1333 PC3-10666 12GB 3x4GB
Gigabyte GA-B85M-HD3 - Placa Base
Intel Core i5-4430 3.0Ghz Bo

Iria el juego a tope a 60 fps 1080p ??

Actualmente tengo
GTX280, 4 de ram a 1033, QuadCore a 2.600..... no me va mal, juego con todo al maximo a 720p a unos 30 fps, en algunas zonas mas, en otras menos, pero fijo que en momentos de muchas cosas en pantalla se va a relentizar bastante fijo..... no me va mal, pero hace ya 4 o 5 años que no renuevo el PC xD

Vale la pena el cambio ???? o mejor esperar ????

Otra opcion es esperar a que salga en PS4 y pillarmela....

Un Saludo !!!
mejor te ira pero pillaria seguro
Vale, ¿alguien que tenga la versión Collectors física me puede responder a una pregunta?
Quiero saber si usa una sola CD Key para el juego + extras o es un código diferente para cada cosa.

La cosa es que ya tengo la versión digital, que empezaré a jugarla el sábado, y mi intención es comprar la Collector´s física y poner los items en mi cuenta de la digital. ¿Sería eso posible?
La CD Key que me sobre sería para mi pareja.

No habría tanto lío si la versión Collectors pudiera tenerla antes del sábado, pero no la envían hasta el 27 los de fnac T.T
Valeford escribió:Que tal veis esta configuracion para jugar al FFXIV ???

Asus GeForce GTX 660 Ti DirectCU II OC 2GB GDDR5
G.Skill Ripjaws DDR3 1333 PC3-10666 12GB 3x4GB
Gigabyte GA-B85M-HD3 - Placa Base
Intel Core i5-4430 3.0Ghz Bo

Iria el juego a tope a 60 fps 1080p ??

Actualmente tengo
GTX280, 4 de ram a 1033, QuadCore a 2.600..... no me va mal, juego con todo al maximo a 720p a unos 30 fps, en algunas zonas mas, en otras menos, pero fijo que en momentos de muchas cosas en pantalla se va a relentizar bastante fijo..... no me va mal, pero hace ya 4 o 5 años que no renuevo el PC xD

Vale la pena el cambio ???? o mejor esperar ????

Otra opcion es esperar a que salga en PS4 y pillarmela....

Un Saludo !!!


No necesitas 12GB de ram, con 8 te sobra a dia de hoy, con un CL bajo 7 u 8 te iría mejor y si pueden ser de 1600 mejor, el SSD ayuda muchísimo en este juego.
Valeford escribió:Que tal veis esta configuracion para jugar al FFXIV ???

Asus GeForce GTX 660 Ti DirectCU II OC 2GB GDDR5
G.Skill Ripjaws DDR3 1333 PC3-10666 12GB 3x4GB
Gigabyte GA-B85M-HD3 - Placa Base
Intel Core i5-4430 3.0Ghz Bo

Iria el juego a tope a 60 fps 1080p ??

Actualmente tengo
GTX280, 4 de ram a 1033, QuadCore a 2.600..... no me va mal, juego con todo al maximo a 720p a unos 30 fps, en algunas zonas mas, en otras menos, pero fijo que en momentos de muchas cosas en pantalla se va a relentizar bastante fijo..... no me va mal, pero hace ya 4 o 5 años que no renuevo el PC xD

Vale la pena el cambio ???? o mejor esperar ????

Otra opcion es esperar a que salga en PS4 y pillarmela....

Un Saludo !!!


GigaByte GeForce GTX 770 OC 4GB GDDR5
Kingston. 16GB-1600MHZ-DDR3-CL10-HYPERX-KIT-2
Gigabyte GA-X79-UD3
Intel Core i7-3820 3.60GHZ

Lo juego a 1080p y cuando más se satura la pantalla (personajes y magias a porrones) baja hasta los 30 fps con todo al tope como dices.
OniTako escribió:Vale, ¿alguien que tenga la versión Collectors física me puede responder a una pregunta?
Quiero saber si usa una sola CD Key para el juego + extras o es un código diferente para cada cosa.

La cosa es que ya tengo la versión digital, que empezaré a jugarla el sábado, y mi intención es comprar la Collector´s física y poner los items en mi cuenta de la digital. ¿Sería eso posible?
La CD Key que me sobre sería para mi pareja.

No habría tanto lío si la versión Collectors pudiera tenerla antes del sábado, pero no la envían hasta el 27 los de fnac T.T


Va junto en el mismo código, la edición coleccionista es un único código que te registra un servicio de FFXIV y lo indica como coleccionista.

Van a poner un upgrade digital a coleccionista para cuentas standart si te interesa.
ircvax escribió:
Mboswi escribió:Bueno, amigos, a día 22 y la página de venta digital del juego sigue sin funcionar. Día y medio sin funcionar.


Tres meses estuvo funcionando sin problemas.


Y qué me dices con eso, que la culpa es mía por no haberlo comprado antes? Pensé que la responsabilidad de un vendedor era ofrecer el producto y que yo como comprador soy libre de comprar el producto cuando me apetezca si lo tienen disponible. El problema es que no es que no lo tengan disponible (o eso se supone), es que no han arreglado una malfunción de su tienda.
OniTako escribió:Vale, ¿alguien que tenga la versión Collectors física me puede responder a una pregunta?
Quiero saber si usa una sola CD Key para el juego + extras o es un código diferente para cada cosa.

La cosa es que ya tengo la versión digital, que empezaré a jugarla el sábado, y mi intención es comprar la Collector´s física y poner los items en mi cuenta de la digital. ¿Sería eso posible?
La CD Key que me sobre sería para mi pareja.

No habría tanto lío si la versión Collectors pudiera tenerla antes del sábado, pero no la envían hasta el 27 los de fnac T.T


Y si registras la preorder para el early access, juegas del 24 al 27 y luego te esperas al 28 (o 29, no sé cuánto tardan los envíos de la FNAC) para registrar el juego cuando te llegue en vez de registrar el que has comprado digital? Y luego con el digital le haces la cuenta a tu pareja.

Estarías sin jugar desde el 27 hasta que te llegue el juego, eso sí.
Sora54 escribió:Pues yo acabo de meter el código y perfecto todo. A la primera. Si es que con éstas cosas lo mejor es relajarse y esperar 1 día o 2. No vale la pena rayarse por que las cosas no funcionaran bien al principio, siempre les pasa, y no me refiero a Square, sinó a todas, Blizzard (Diablo 3), EA (Sim city), Ubisoft (Heroes VI), en todos éstos casos tuve problemas y me puse de los nervios. Al final he aprendido :)

Saludos!

Pues yo lo he puesto ya 2000 veces y no hay manera me pone error3, mañana lo volvere a intentar otras 2000 veces :(
38630 respuestas