[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Lo he visto en reddit me ha hecho gracia :3

Imagen
Delhora escribió:Lo he visto en reddit me ha hecho gracia :3

Imagen


Eso en mi pueblo se llama llegar y besar el santo XD
Delhora escribió:Lo he visto en reddit me ha hecho gracia :3

Imagen


Buenísimo [carcajad]
Zaguer escribió:Ya tenemos nuevos foros :) :

http://forum.square-enix.com/ffxiv/foru ... ish-Forums


Van petadisimos o soy yo??
xaniko escribió:
Zaguer escribió:Ya tenemos nuevos foros :) :

http://forum.square-enix.com/ffxiv/foru ... ish-Forums


Van petadisimos o soy yo??


Va bastante mal si, pero han puesto un filtro genial. Solo gente con chars a lvl 25 (es decir, ahora mismo, solo gente de la 1.0 xD) Puede abrir nuevos hilos. Esto quitara bastantes hilos /cry

Postear puede todo el mundo eso si.
Zaguer escribió:
xaniko escribió:
Zaguer escribió:Ya tenemos nuevos foros :) :

http://forum.square-enix.com/ffxiv/foru ... ish-Forums


Van petadisimos o soy yo??


Va bastante mal si, pero han puesto un filtro genial. Solo gente con chars a lvl 25 (es decir, ahora mismo, solo gente de la 1.0 xD) Puede abrir nuevos hilos. Esto quitara bastantes hilos /cry

Postear puede todo el mundo eso si.


¡Malditos legacy y sus elitismos! [sati] [sati] [sati] [sati]
La gente no legacy también puede! con que tengas un char de lvl 25 o superior te vale :)
We are pleased to announce that Early Access for FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn will begin on Saturday, August 24, 2013 at 9:00 (GMT)!

* Participants of Early Access are eligible to play straight into official service, which will begin on Tuesday, August 27, 2013.
* Those who have either registered a pre-order code or fulfilled the requirements for Legacy status are eligible to participate in Early Access.
* The game client from Beta Test phase 4 (open beta test) can also be used as the game client for Early Access. You do not need to uninstall the Beta Test phase 4 client and install anything else.

[beer] [beer]
a alguien ya le ha cobrado game la version de ps3 por internet?
xaniko escribió:We are pleased to announce that Early Access for FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn will begin on Saturday, August 24, 2013 at 9:00 (GMT)!

* Participants of Early Access are eligible to play straight into official service, which will begin on Tuesday, August 27, 2013.
* Those who have either registered a pre-order code or fulfilled the requirements for Legacy status are eligible to participate in Early Access.
* The game client from Beta Test phase 4 (open beta test) can also be used as the game client for Early Access. You do not need to uninstall the Beta Test phase 4 client and install anything else.

[beer] [beer]


y cuando piensan abrir a los demas mortales que no tuvimos beta el launcher para bajar el juego? el sabado a las 9 xDDDDDDDDDDDDDd
El cliente para descargar esta desde hace como semana y pico, y se lo puede bajar todo el mundo...
Nintyfan7 escribió:
OniTako escribió:No encuentro la versión Collector's de PC en físico en ningún lado. ¿Alguien sabe donde puedo encontrarla?


Aquí la tienes disponible compañero:

http://www.fnac.es/Final-Fantasy-XIV-A- ... PC/a907807


Creía que estaban agotadas, me llevo 1,gracias!
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¡Hola! Tengo una duda:

¿Ya es sábado? [buuuaaaa]
Hevydevy escribió:¡Hola! Tengo una duda:

¿Ya es sábado? [buuuaaaa]


No, quedan 46 horas con 49 minutos.
Hevydevy escribió:¡Hola! Tengo una duda:

¿Ya es sábado? [buuuaaaa]


http://istodaysaturday.heroku.com/
Es sabado ya?

abrir el launcher, se actualuiza a 22/08

y ahora mismo acabo de firmar 2 contratos.

basicamente lo de siempre, no usaras el juego para lucrarte, no botearas, no piratearas, no compartas la cuenta...
No valid or active service account is available to play FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn.

Proper registration through the FINAL FANTASY XIV: Mog Station is required.

* Users participating in early access must also complete registration by August 30, 2013. Using the code enclosed with your package, please complete registration through the FINAL FANTASY XIV: Mog Station.

Al updatear me pone esto. Me voy a cagar en algo.... Lo tengo activado en PS3 ya y tengo la 1.0 coleccionista. Me lo dirá porque el anticipado solo lo tengo en la versión PS3?
Que tengas la 1.0 coleccionista no te da Early acces, te lo da el preorder. Si has hecho el preorder y has canjeado el código en PS3 supongo que cuando entras por PC te dice que nanai.
Delhora escribió:Que tengas la 1.0 coleccionista no te da Early acces, te lo da el preorder. Si has hecho el preorder y has canjeado el código en PS3 supongo que cuando entras por PC te dice que nanai.

En teoría es lo que debería de ser, pero tengo la 1.0 en PC y la early en PS3. Al tener registrados los juegos en ambos formatos, debería de tener early tambien en mi cuenta de PC. Eso es a lo que me refiero, me explique o se me entendio mal.
Pues no deberías no xD

Osea, que tiene que ver? El early acces te lo da la preorder, si el código de preorder lo has canjeado como PS3, lo que te habilita el servicio es en PS3.

Acabo de hacer la prueba

El preorder lo he hecho en PC.

1) He logueado en PC -> OK
2) He logueado en PS3 -> No puedo, me dice que mi cuenta no es válida.
Si que deberia tener acceso en PC si tiene cliente de PC.


El early te da acceso temprano. Si tienes cliente de PC por ser 1.0 deberia poder logear. Contacta con el soporte de Square...
Delhora escribió:Pues no deberías no xD

Osea, que tiene que ver? El early acces te lo da la preorder, si el código de preorder lo has canjeado como PS3, lo que te habilita el servicio es en PS3.

Pues es una cagada, no se porque solo da acceso el preorder a la cuenta usada en PS3 y no a la de PC que también la tengo. Es una jodienda y muy gorda.Si el servicio lo tengo aplicado a la cuenta mía usada en FFXIV debería de ser también equivalente en PC. Si el Sabado a las 11 no me da acceso a la versión PC, paso mil de jugar en PS3 hasta el día 27. Pero vamos, ni de coña juego yo a esa mierda realizada en Playstation 3 xD
Entonces yo que tengo Early Access por ser Legacy y he hecho el preorder en PS3 no deberia tener problemas de jugar en ambas plataformas, no?
Shilvenrha escribió:
Delhora escribió:Pues no deberías no xD

Osea, que tiene que ver? El early acces te lo da la preorder, si el código de preorder lo has canjeado como PS3, lo que te habilita el servicio es en PS3.

Pues es una cagada, no se porque solo da acceso el preorder a la cuenta usada en PS3 y no a la de PC que también la tengo. Es una jodienda y muy gorda.Si el servicio lo tengo aplicado a la cuenta mía usada en FFXIV debería de ser también equivalente en PC. Si el Sabado a las 11 no me da acceso a la versión PC, paso mil de jugar en PS3 hasta el día 27. Pero vamos, ni de coña juego yo a esa mierda realizada en Playstation 3 xD


Pero es tu culpa, por haber hecho el PREORDER en PS3, vamos es de lógica común y aplastante.

Haces el preorder en PC -> juegas en PC
Haces el preorder en PS3 -> juegas en PS3

No haces el preorder en cualquier lado y juegas en las dos plataformas gratis

@[_-+-_]

Lo que te da el Early access es el preorder, no tener cuenta de la 1.0

@Kriz

En tu caso al ser legacy entiendo que sí.
Krizalid escribió:Entonces yo que tengo Early Access por ser Legacy y he hecho el preorder en PS3 no deberia tener problemas de jugar en ambas plataformas, no?


Tu podrás jugar el Early en las dos.

Shilvenrha, tu solo lo podrás jugar en PS3.
Krizalid escribió:Entonces yo que tengo Early Access por ser Legacy y he hecho el preorder en PS3 no deberia tener problemas de jugar en ambas plataformas, no?

Se ve que en teoría por ser tu Legacy daría igual, pero viendo a Square a saber...

Por suerte he podido conseguir otra preorder más de PC, bendito jefe xD. Voy a canjearla porque paso de tocar la PS3 para este juego xD

EDIT: Será mi culpa pero es una cagada, así de claro xD El servicio se tendría que aplicar a la cuenta de juego, no a la plataforma.
Si que deberia tener acceso en PC si tiene cliente de PC.


El early te da acceso temprano. Si tienes cliente de PC por ser 1.0 deberia poder logear. Contacta con el soporte de Square...


Aclaro como va en teoria el asunto. Tener acceso en PC y en PS3 requiere tener registrado el juego para PC/PS3.

Compras juego para PC--> Te da acceso al cliente para PC.

Compras early en PC --> Te da acceso al cliente para PC y a la early. Early registrada para PC significa early para PC (para bajartelo y tener un juego valido para PC) y para tener acceso temprano.

Compras early en PS3 --> Te da acceso al cliente para PS3 y a la early. Early registrada para PS3 significa early para PS3 (para bajartelo y tener un juego valido para PS3) y para tener acceso temprano.

Si tienes 1.0 no legacy --> Tienes acceso al cliente para PC y un juego valido para PC.

Compras early en PS3 con cuenta 1.0--> Tienes acceso al cliente para PC (por la 1.0) y para PS3 (Por el de ps3). Tienes Early para PS3, lo cual te da la posibilida de bajarlo de forma temprana para PS3 y jugar en PS3. Tienes acceso a PC por tenerlo de la 1.0, y como tienes early, tambien tienes acceso temprano.

Eso si ,tal vez necesites tener ya el cliente descargado...
[_-+-_] escribió:Si que deberia tener acceso en PC si tiene cliente de PC.


El early te da acceso temprano. Si tienes cliente de PC por ser 1.0 deberia poder logear. Contacta con el soporte de Square...


Aclaro como va en teoria el asunto. Tener acceso en PC y en PS3 requiere tener registrado el juego para PC/PS3.

Compras juego para PC--> Te da acceso al cliente para PC.

Compras early en PC --> Te da acceso al cliente para PC y a la early. Early registrada para PC significa early para PC (para bajartelo y tener un juego valido para PC) y para tener acceso temprano.

Compras early en PS3 --> Te da acceso al cliente para PS3 y a la early. Early registrada para PS3 significa early para PS3 (para bajartelo y tener un juego valido para PS3) y para tener acceso temprano.

Si tienes 1.0 no legacy --> Tienes acceso al cliente para PC y un juego valido para PC.

Compras early en PS3 con cuenta 1.0--> Tienes acceso al cliente para PC (por la 1.0) y para PS3 (Por el de ps3). Tienes Early para PS3, lo cual te da la posibilida de bajarlo de forma temprana para PS3 y jugar en PS3. Tienes acceso a PC por tenerlo de la 1.0, y como tienes early, tambien tienes acceso temprano.

Eso si ,tal vez necesites tener ya el cliente descargado...


Que no.. que el Early access te lo da la preorder, no la cuenta de la 1.0, olvidate de ello :)
Lo que yo no entiendo es si no se tiene planeado jugar en PS3 para que haces la preorder en esa plataforma Oooh
Y si tengo la preorder de PS3 puedo registrarla como PC para jugar la Early en PC ?

(No tengo 1.0, tendré la versión de PS3 y PC en el lanzamiento, pero la preorder la tengo con la versión de PS3)
Arreglado, ya tengo acceso a la de PC. Menuda cagada asociar el early con la plataforma y no la cuenta. Bien Square bien...

@Krizalid: Fácil, quería los items de preorder para mi cuenta de PC. Como decían que no se podría registrar el código de coleccionista en PC al ya tener yo la coleccionista de la 1.0 pues debería de comprar la de ps3 y así tener acceso también. Todo eso dicho en foros oficiales, creo que live letter y por aquí por varios foreros. Además así tenia el juego en las dos plataformas por si alguna vez ocurriera algo. ¿A que es fácil de entender? Evidentemente, ni de coña pensaba que iban a hacer esa guarrada del early.
Y si tengo la preorder de PS3 puedo registrarla como PC para jugar la Early en PC ?

(No tengo 1.0, tendré la versión de PS3 y PC en el lanzamiento, pero la preorder la tengo con la versión de PS3)


Supongo que si al introducir el codigo dices que quieres para PC no tendrás problemas, eso sí, olvidate de jugar en PS3 hasta el 27.
Frodo, no es una cagada, lo que quieres es jugar en dos plataformas pagando una ^^;

Se asocia a la plataforma porqué si no la gente que juega en PC jugaría en PS3 gratis y viceversa, no confundamos cagadas con querer jugar gratis...
Delhora escribió:
[_-+-_] escribió:Si que deberia tener acceso en PC si tiene cliente de PC.


El early te da acceso temprano. Si tienes cliente de PC por ser 1.0 deberia poder logear. Contacta con el soporte de Square...


Aclaro como va en teoria el asunto. Tener acceso en PC y en PS3 requiere tener registrado el juego para PC/PS3.

Compras juego para PC--> Te da acceso al cliente para PC.

Compras early en PC --> Te da acceso al cliente para PC y a la early. Early registrada para PC significa early para PC (para bajartelo y tener un juego valido para PC) y para tener acceso temprano.

Compras early en PS3 --> Te da acceso al cliente para PS3 y a la early. Early registrada para PS3 significa early para PS3 (para bajartelo y tener un juego valido para PS3) y para tener acceso temprano.

Si tienes 1.0 no legacy --> Tienes acceso al cliente para PC y un juego valido para PC.

Compras early en PS3 con cuenta 1.0--> Tienes acceso al cliente para PC (por la 1.0) y para PS3 (Por el de ps3). Tienes Early para PS3, lo cual te da la posibilida de bajarlo de forma temprana para PS3 y jugar en PS3. Tienes acceso a PC por tenerlo de la 1.0, y como tienes early, tambien tienes acceso temprano.

Eso si ,tal vez necesites tener ya el cliente descargado...


Que no.. que el Early access te lo da la preorder, no la cuenta de la 1.0, olvidate de ello :)


Que no. Precisamente por eso toda la aclaracion.. Early access en PS3 te varias cosas. Objetos extra (Para tu cuenta, juegues en PC o PS3), early access (Para tu cuenta, juegues en PC o PS3) y acceso al juego (En PS3. Ademas, para poder disfrutar el acceso temprano te dara acceso temprano al juego, que se "acabara" el 27 si no registras el juego)

Si tienes la 1.0, tienes acceso al juego en PC. Asi pues, una vez registras tu codigo "bonus", tienes que poder conectar en PC (Si ya tienes previamente el juego en PC por tenerlo de la 1.0)

Contestado en http://forum.square-enix.com/ARR-Test/t ... post601978 por un "comunity rep" de Square

Let's say I bought the old game, and never received Legacy status. If I want to get early access on the PC, all I have to do is pre-order a copy of the new version right? If I buy the PS3 version instead, does that mean I have to play on PS3 during the early access period?

As long as you pre-order, the PS3 version can be linked to your pre-existing FFXIV account to play early on the PC version.

This will also allow you to play on either the PS3 or PC with the same service account. However, you won't be able to log in with both at the same time. As long as this isn't a problem, you should be fine purchasing the PS3 version.




Si no funciona y ha linkeado la cuenta a su servicio de 1.0 es que esta funcionando mal.
[_-+-_] escribió:
Contestado en http://forum.square-enix.com/ARR-Test/t ... post601978 por un "comunity rep" de Square

Let's say I bought the old game, and never received Legacy status. If I want to get early access on the PC, all I have to do is pre-order a copy of the new version right? If I buy the PS3 version instead, does that mean I have to play on PS3 during the early access period?

As long as you pre-order, the PS3 version can be linked to your pre-existing FFXIV account to play early on the PC version.

This will also allow you to play on either the PS3 or PC with the same service account. However, you won't be able to log in with both at the same time. As long as this isn't a problem, you should be fine purchasing the PS3 version.





Si no funciona y ha linkeado la cuenta a su servicio de 1.0 es que esta funcionando mal.
Delhora escribió:Frodo, no es una cagada, lo que quieres es jugar en dos plataformas pagando una ^^;

Osea, que debería de ser como yo digo, tener el Early en ambas plataformas, lo cual es bastante normal.

Se asocia a la plataforma porqué si no la gente que juega en PC jugaría en PS3 gratis y viceversa, no confundamos cagadas con querer jugar gratis...[/quote]
No he pagado una, he pagado dos. Coleccionista 1.0 PC y Coleccionista 2.0 PS3. Según Square no tengo que pagar para jugar en la 2.0 puesto que ya registre la versión PC, con lo cual no juego GRATIS. Por tener ambas registradas debería de poder jugar en las dos plataformas. Otra cosa distinta sería registrar SOLO una versión de las dos, que entonces SI entendería que te dejara jugar solo con la que registraste, pero yo tengo registradas las dos versiones, pc y ps3. No se si me entiendes. Osea, lo que tu dices sería normal si solo registraras una versión, pero yo (como muchos otros) tenemos dos versiones registradas, no tiene sentido caparme una de las dos.
Shilvenrha escribió:
Delhora escribió:Frodo, no es una cagada, lo que quieres es jugar en dos plataformas pagando una ^^;

Se asocia a la plataforma porqué si no la gente que juega en PC jugaría en PS3 gratis y viceversa, no confundamos cagadas con querer jugar gratis...

No he pagado una, he pagado dos. Coleccionista 1.0 PC y Coleccionista 2.0 PS3. Según Square no tengo que pagar para jugar en la 2.0 puesto que ya registre la versión PC, con lo cual no juego GRATIS. Por tener ambas registradas debería de poder jugar en las dos plataformas. Otra cosa distinta sería registrar SOLO una versión de las dos, que entonces SI entendería que te dejara jugar solo con la que registraste, pero yo tengo registradas las dos versiones, pc y ps3. No se si me entiendes. Osea, lo que tu dices sería normal si solo registraras una versión, pero yo (como muchos otros) tenemos dos versiones registradas, no tiene sentido caparme una de las dos.


Pero que el early acces no te lo da la coleccionista, te lo da el PREORDER T_T!! me da igual que tengas 27 coleccionistas, si solo has canjeado un código de preorder y en PS3
Ya esta el client bajando para todos aquellos que aun no lo tengáis aprovechad.

Un saludo.
Lo que está diciendo el rep es precisamente lo que no ha hecho frodo, que ha linkado el preorder a PS3 en vez de a PC xD
Delhora escribió:
Pero que el early acces no te lo da la coleccionista, te lo da el PREORDER T_T!! me da igual que tengas 27 coleccionistas, si solo has canjeado un código de preorder y en PS3

Veo que no has entendido nada de lo que llevo escribiendo hace tiempo. Nadie ha dicho que la coleccionista de early, al menos yo. Creo que estás confundiendo registrar versiones a tener early. Estoy diciendo que yo he registrado un early y poseo las dos versiones, con lo cual me debería de dar acceso ese early a poder jugarlo en cualquiera de las dos versiones que tengo. No se de donde has sacado que yo haya dicho que la 1.0 da early... >.<

EDIT: Mi cuenta de PS3 está ligada a la de PC. Así que eso lo tengo hecho ya.
Shilvenrha escribió:
Delhora escribió:
Pero que el early acces no te lo da la coleccionista, te lo da el PREORDER T_T!! me da igual que tengas 27 coleccionistas, si solo has canjeado un código de preorder y en PS3

Veo que no has entendido nada de lo que llevo escribiendo hace tiempo. Nadie ha dicho que la coleccionista de early, al menos yo. Creo que estás confundiendo registrar versiones a tener early. Estoy diciendo que yo he registrado un early y poseo las dos versiones, con lo cual me debería de dar acceso ese early a poder jugarlo en cualquiera de las dos versiones que tengo. No se de donde has sacado que yo haya dicho que la 1.0 da early... >.<


Porqué parece que eso no está claro. Yo lo veo muy claro, vamos, he registrado la preorder en Pc no puedo entrar en PS3 XD

Pero bueno ya se verá, abre un caso a SE en vez de discutir por aquí y lo que digan ellos va a misa.
Delhora, en primer lugar, lo que dice el Rep independientemente de lo que haya hecho Shilvenrha, que no lo se, es que si tienes cuenta 1.0 y consigues early para PS3 y lo linkeas a tu cuenta podras jugar durante la early TANTO EN PS3 como EN PC.

This will also allow you to play on either the PS3 or PC with the same service account.


Por supuesto para eso tiene que linkearlo a la cuenta de servicio de la 1.0. Si lo ha hecho o no no lo se, pero imagino que si. Si no cuando logee se encontrara con que no puede usar los pjs que creo en la Beta abierta.


Pero vamos, si tienes cuenta en PC y compras la de PS3 podras jugar durante la early en ambas plataformas, eso se supone al menos.
Os confundís. El tener el juego en la 1.0 no da Early acces, eso solo lo da el legacy.

En el caso de Frodo, que no es legacy pero si tiene la 1.0, comprando la versión de PS3 con su early access le dará permiso a jugar desde el día 27 en las dos plataformas. El dia 24 solo lo podrá hacer en la PS3.

Delhora tiene razón.
Shilvenrha escribió:No he pagado una, he pagado dos. Coleccionista 1.0 PC y Coleccionista 2.0 PS3. Según Square no tengo que pagar para jugar en la 2.0 puesto que ya registre la versión PC, con lo cual no juego GRATIS. Por tener ambas registradas debería de poder jugar en las dos plataformas. Otra cosa distinta sería registrar SOLO una versión de las dos, que entonces SI entendería que te dejara jugar solo con la que registraste, pero yo tengo registradas las dos versiones, pc y ps3. No se si me entiendes. Osea, lo que tu dices sería normal si solo registraras una versión, pero yo (como muchos otros) tenemos dos versiones registradas, no tiene sentido caparme una de las dos.


Creo que confundes 1.0 con Legacy, solamente tienen early access en PC los Legacy o los que canjeen el código de preorder, tendrías que haber elegido PC al canjear el código para tener early en PC, entiendo yo.

Teniendo 1.0 Legacy lo suyo es canjearlo en PS3 porque en PC ya lo tienes (pero puedes canjearlo igualmente en PC, te añadirá los items pero no el early porque ya lo tienes).
Delhora escribió:
Porqué parece que eso no está claro. Yo lo veo muy claro, vamos, he registrado la preorder en Pc no puedo entrar en PS3 XD

Pero bueno ya se verá, abre un caso a SE en vez de discutir por aquí y lo que digan ellos va a misa.

Y yo te he dicho que razón tienes, tanto en la forma que lo planteas tú como la que has expuesto antes de tener solo una de las dos versiones y querer jugar "gratis" en la otra. Lo que estoy diciendo es que es una guarrada que no debería de ser normal puesto que yo tengo registradas las dos versiones, es una guarrada que capen el early a una única plataforma, la que has comprado, cuando comparten la cuenta.

Yo ya paso de explicarlo, poneis en mi boca que el 1.0 sin ser Legacy da early cuando yo no lo he dicho. No me entendeis y mira que lo he explicado veces y de distintas maneras :(.
Aquí un viejo de 33 años que no le funcionan las neuronas.

Soy Legacy de una ed normal. Ahora compro la coleccionista de PS3 (con reserva de hace y pico) y tengo código de early Access e ítems de pre reserva.

Se supone que meto el código, lo aplico a mi cuenta y me va a dar el early Access tanto para ps3/pc y los ítems de la pre reserva se aplicaran a mi pj legacy ¿no? y mi cuenta pasara automáticamente a ser coleccionista ya que el código coleccionista de ps3 es compatible con mi legacy pc 1.0 normal ¿no?
Adel escribió:Aquí un viejo de 33 años que no le funcionan las neuronas.

Soy Legacy de una ed normal. Ahora compro la coleccionista de PS3 (con reserva de hace y pico) y tengo código de early Access e ítems de pre reserva.

Se supone que meto el código, lo aplico a mi cuenta y me va a dar el early Access tanto para ps3/pc y los ítems de la pre reserva se aplicaran a mi pj legacy ¿no? y mi cuenta pasara automáticamente a ser coleccionista ya que el código coleccionista de ps3 es compatible con mi legacy pc 1.0 normal ¿no?


Si, con tu configuración tendrás acceso a todo en las dos plataformas :)
Zaguer escribió:
Adel escribió:Aquí un viejo de 33 años que no le funcionan las neuronas.

Soy Legacy de una ed normal. Ahora compro la coleccionista de PS3 (con reserva de hace y pico) y tengo código de early Access e ítems de pre reserva.

Se supone que meto el código, lo aplico a mi cuenta y me va a dar el early Access tanto para ps3/pc y los ítems de la pre reserva se aplicaran a mi pj legacy ¿no? y mi cuenta pasara automáticamente a ser coleccionista ya que el código coleccionista de ps3 es compatible con mi legacy pc 1.0 normal ¿no?


Si, con tu configuración tendrás acceso a todo en las dos plataformas :)


Gracias compañero!! [tadoramo]
Nadie dice que la 1.0 traiga early access...


Simplemente que el early access se vincula a la cuenta (Como los objetos) y venga de donde venga puedes usarlo en todas aquellas plataformas de las que dispongas. Por tanto si tienes plataforma en PC (por 1.0) y early access vinculado a cuenta (Que viene de PS3) puedes logear en ambas plataformas durante el early access.

Eso es lo que dice ese Rep al menos.

Let's say I bought the old game, and never received Legacy status. If I want to get early access on the PC, all I have to do is pre-order a copy of the new version right? If I buy the PS3 version instead, does that mean I have to play on PS3 during the early access period?


As long as you pre-order, the PS3 version can be linked to your pre-existing FFXIV account to play early on the PC version.

This will also allow you to play on either the PS3 or PC with the same service account. However, you won't be able to log in with both at the same time. As long as this isn't a problem, you should be fine purchasing the PS3 version.



Por supuesto la informacion que da puede ser incorrecta o yo puedo estar interpretandola mal, pero vamos, a mi me parece bastante claro. Le preguntan (diciendo previamente que es 1.0 no legacy) "Si compro la version de PS3, significa que tendre que jugar en PS3 durante el acceso anticipado?" Y el tio dice "Siempre y cuando hagas preorder puedes vincular tu version de PS3 a tu version de PC para jugar la early en PC. Esto tambien te permitira jugar tanto en PS3 como en PC con la misma cuenta, aunque no al mismo tiempo".
[_-+-_] escribió:Nadie dice que la 1.0 traiga early access...


Simplemente que el early access se vincula a la cuenta (Como los objetos) y venga de donde venga puedes usarlo en todas aquellas plataformas de las que dispongas. Por tanto si tienes plataforma en PC (por 1.0) y early access vinculado a cuenta (Que viene de PS3) puedes logear en ambas plataformas durante el early access.

Eso es lo que dice ese Rep al menos.

Let's say I bought the old game, and never received Legacy status. If I want to get early access on the PC, all I have to do is pre-order a copy of the new version right? If I buy the PS3 version instead, does that mean I have to play on PS3 during the early access period?


As long as you pre-order, the PS3 version can be linked to your pre-existing FFXIV account to play early on the PC version.

This will also allow you to play on either the PS3 or PC with the same service account. However, you won't be able to log in with both at the same time. As long as this isn't a problem, you should be fine purchasing the PS3 version.



Por supuesto la informacion que da puede ser incorrecta o yo puedo estar interpretandola mal, pero vamos, a mi me parece bastante claro. Le preguntan (diciendo previamente que es 1.0 no legacy) "Si compro la version de PS3, significa que tendre que jugar en PS3 durante el acceso anticipado?" Y el tio dice "Siempre y cuando hagas preorder puedes vincular tu version de PS3 a tu version de PC para jugar la early en PC. Esto tambien te permitira jugar tanto en PS3 como en PC con la misma cuenta, aunque no al mismo tiempo".

Con lo cual, según lo que dice el community rep, yo tengo razón. Tengo linkada mi PSN ID a mi cuenta de FFXIV PC y solo tenía early en PS3 cuando lo pone bien claro ahí:

As long as you pre-order, the PS3 version can be linked to your pre-existing FFXIV account to play early on the PC version.
38630 respuestas