[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Amazon es famosa por "cagadas" cada 2x3 tanto en sus precios, reservas o similares. A día de hoy la trama sigue vigente y Amazon tonta no es y sigue permitiendo hacer eso. Si lo permite es porque quieren que sea así por cualquier motivo. No es, ni será, el último juego que se pueda hacer esto (como así se ha visto en otros) así que si se sigue haciendo es por algo. Yo debo de reconocer que el código de PS3 me viene de Xtalife y el de ahora de PC de mi jefe. Los que regale ayer también (no se porque pero a el le han dado 5 códigos de más XD). Pero sí que he enseñado a gente a hacerlo porque se habían quedado sin el (como mi vecino, que decidió reservarlo en Game sin saber que no daban preorder).
Ya no se puede mover el pj de la 1.0 a otros servidores no? me enteré tarde xD
No te queda ninguno de PC por ahí?
Walter White escribió:Ya no se puede mover el pj de la 1.0 a otros servidores no? me enteré tarde xD



No, al menos no por ahora. Pondran un sistema (de pago, creo) en unos meses.
[_-+-_] escribió:
Walter White escribió:Ya no se puede mover el pj de la 1.0 a otros servidores no? me enteré tarde xD



No, al menos no por ahora. Pondran un sistema (de pago, creo) en unos meses.


Ahá, gracias por aclararmelo, es que tenia uno al nivel 20 y me hubiera gustado moverlo, pero da igual, en la Beta subi otro Conjurer igual y lo deje a nivel 10.
Divagador escribió:Trivi eso es porque esa screen está tomada hace tiempo. No es actual.

Gracias guapo :p,estas en todo como siempre,al final no eres tan mal palangana xDDD
[_-+-_] escribió:
Walter White escribió:Ya no se puede mover el pj de la 1.0 a otros servidores no? me enteré tarde xD



No, al menos no por ahora. Pondran un sistema (de pago, creo) en unos meses.

A mí no, eso es cosa de mi jefe xD Creo que le sobraba uno pero no se de que versión y era para un compi de curro.
Gracias de todas formas.
Supongo que lo mismo ya se sabrá porque siempre llego tarde pero... he visto un par de hilos en los nuevos foros con info que me han parecido interesantes:

- Lista de minions y cómo conseguirlos.
- Guía Hunting Log por class/job con sus localizaciones y eso (hasta nivel 20, pero irán updateando dicen).
sexything escribió:Supongo que lo mismo ya se sabrá porque siempre llego tarde pero... he visto un par de hilos en los nuevos foros con info que me han parecido interesantes:

- Lista de minions y cómo conseguirlos.
- Guía Hunting Log por class/job con sus localizaciones y eso (hasta nivel 20, pero irán updateando dicen).


Muchas gracias, me parecen muy interesantes.

Respecto a los minnions, hay 3 minnions en la sección especial que se obtienen al pagar 30 dias, 60 dias o 90 dias de una vez.

No sabrá alguién, si se pagan los 90 dias, ¿se obtienen los 3 minnions a la vez?

Aprovecho para preguntar por aquí, que este hilo tiene más movimiento, ¿los usuarios de PS3 dónde gestionamos las suscripciones/ cuotas mensuales?

Gracias.
Nintyfan7 escribió:
Respecto a los minnions, hay 3 minnions en la sección especial que se obtienen al pagar 30 dias, 60 dias o 90 dias de una vez.

No sabrá alguién, si se pagan los 90 dias, ¿se obtienen los 3 minnions a la vez?

Aprovecho para preguntar por aquí, que este hilo tiene más movimiento, ¿los usuarios de PS3 dónde gestionamos las suscripciones/ cuotas mensuales?

Gracias.


1 - Si pagas 90 días, te dan todo a la vez. Lo dijeron en la Live Letter VIII
2 - Se gestionan en el mismo sitio que en PC. https://secure.square-enix.com/account/app/svc/Login?cont=account
Preguntilla, tengo ffxiv 1.0, pero no soy legacy. Así que he comprado la versión de ps3 y me han mandado el código de preorder. Me he ido a la página de introducir el early access pero me ha hecho como registrar una nueva cuenta en square enix europa, donde en el registro de mis juegos no tengo mi final registrado. Sin embargo si me meto en la página de square de siempre, la internacional, al meter mi cuenta si que aparece que tengo final fantasy XIV. No he metido el preorder por miedo de que me meta el preorder en otra cuenta y luego no pueda continuar jugando con la mía, ¿alguien con un problema similar?
leylha escribió:Preguntilla, tengo ffxiv 1.0, pero no soy legacy. Así que he comprado la versión de ps3 y me han mandado el código de preorder. Me he ido a la página de introducir el early access pero me ha hecho como registrar una nueva cuenta en square enix europa, donde en el registro de mis juegos no tengo mi final registrado. Sin embargo si me meto en la página de square de siempre, la internacional, al meter mi cuenta si que aparece que tengo final fantasy XIV. No he metido el preorder por miedo de que me meta el preorder en otra cuenta y luego no pueda continuar jugando con la mía, ¿alguien con un problema similar?


Es la página "social" de SE. Una vez que registres el código de 18, te enviarán por mail (y te saldrá por pantalla) el código de 20 digitos para PC o de 12 para PS3.

Es ese último el que se linka a tu cuenta.
Delhora escribió:Es la página "social" de SE. Una vez que registres el código de 18, te enviarán por mail (y te saldrá por pantalla) el código de 20 digitos para PC o de 12 para PS3.

Es ese último el que se linka a tu cuenta.


Mil gracias, ahora si.
Thango escribió:T_T Mi mujer con early access y yo comiendome las uñas todo el finde hasta el martes.


Muérdele las uñas a Meren cuando termines!! xDD

Saludos a los 2 ^^
Y yo me sigo peleando con el botón de redeem my Code [+furioso]
Shilvenrha escribió:
Nintyfan7 escribió:
Respecto a los minnions, hay 3 minnions en la sección especial que se obtienen al pagar 30 dias, 60 dias o 90 dias de una vez.

No sabrá alguién, si se pagan los 90 dias, ¿se obtienen los 3 minnions a la vez?

Aprovecho para preguntar por aquí, que este hilo tiene más movimiento, ¿los usuarios de PS3 dónde gestionamos las suscripciones/ cuotas mensuales?

Gracias.


1 - Si pagas 90 días, te dan todo a la vez. Lo dijeron en la Live Letter VIII
2 - Se gestionan en el mismo sitio que en PC. https://secure.square-enix.com/account/app/svc/Login?cont=account


Gracias por contestar. Ya me va quedando un poco más claro.

De todas formas de momento no me aparece nada para introducir pagos/cuotas. ¿Es normal, no? Es que en la screenshot de Mimeh, al lado de Final Fantasy XIV le aparece un botón para añadir servicios que a mí no me aparece.
Nintyfan7 escribió:De todas formas de momento no me aparece nada para introducir pagos/cuotas. ¿Es normal, no? Es que en la screenshot de Mimeh, al lado de Final Fantasy XIV le aparece un botón para añadir servicios que a mí no me aparece.

Olvidate de esa foto. Hasta el día 27 no estará activo todo eso.
Supongo que no habrá forma, pregunto por si soy sólo yo. Hay alguna forma de ver.en tu cuenta que efectivamente has aplicado bien el código de 20 dígitos del early access? Creo que en la versión de PS3 si hay forma de comprobarlo pero me parece extraño que no manden ni un.cochino.correo para.confirmar como han.hecho con todos los pasos anteriores
Por cierto chicos, no sé si alguien lo ha puesto por aquí pero los de Xtralife me han comentado que mañana les llegan los juegos al almacén así que probablemente nos lleguen los juegos el día 26. ¡Qué ganas de tener mi edición coleccionista!
Bueno, lo de pedir el pre-order y cancelarlo en amazon.co.uk, funciona perfectamente, si hay alguien por ahí que necesite el código para el early y no quiere comprar el juego como es mi caso.

Soy muy gitanillo, lo sé, lo séeeee... [666] [666] [666]
Saikuro escribió:Por cierto chicos, no sé si alguien lo ha puesto por aquí pero los de Xtralife me han comentado que mañana les llegan los juegos al almacén así que probablemente nos lleguen los juegos el día 26. ¡Qué ganas de tener mi edición coleccionista!



Genial!!!.Justo iba a preguntar si le había llegado a alguien.
5 eurazos y os doi un preorder XDDDD
nene2222 escribió:5 eurazos y os doi un preorder XDDDD


Si te sobra yo por 0 y mi eterna gratitud lo acepto.
chicos,URGENTE ¿como puedo canjear el codigo ese de la erly sex esa? lo juego desde la ps3
FOREVER ALONE escribió:chicos,URGENTE ¿como puedo canjear el codigo ese de la erly sex esa? lo juego desde la ps3


http://preorder.eu.finalfantasyxiv.com/

Desde ahí
FOREVER ALONE escribió:chicos,URGENTE ¿como puedo canjear el codigo ese de la erly sex esa? lo juego desde la ps3


Preguntale a la parienta si te deja tener "erly sex" o te toca esperar... [qmparto]
Joder, he picado, menudo pardillo >_<

Voy a acabar metiendo a Forever Alone en ignorados para no caer en sus bromas jajaja
xaniko escribió:
FOREVER ALONE escribió:chicos,URGENTE ¿como puedo canjear el codigo ese de la erly sex esa? lo juego desde la ps3


Preguntale a la parienta si te deja tener "erly sex" o te toca esperar... [qmparto]


no tengo
Imagen

otra duda ¿tengo que descargar el cliente de nuevo? yo tengo el de la fase 4 ¿tengo que borrar la fase 4 y desdcargar esta no?
FOREVER ALONE escribió:
xaniko escribió:
FOREVER ALONE escribió:chicos,URGENTE ¿como puedo canjear el codigo ese de la erly sex esa? lo juego desde la ps3


Preguntale a la parienta si te deja tener "erly sex" o te toca esperar... [qmparto]


no tengo
Imagen

otra duda ¿tengo que descargar el cliente de nuevo? yo tengo el de la fase 4 ¿tengo que borrar la fase 4 y desdcargar esta no?



TRoll 9/10 me he reído mas de lo que debía xD

Y no, no tienes que descargar nada, el de la fase 4 te sirve.
Lo de meter en ignorados no sirve de nada por que luego la gente los cita y te comes las paridas igual.

Es, como mínimo (seguro que mas) la segunda vez que pregunta si tiene que descargarlo de nuevo. Y ya le contestaron la vez anterior.

FOREVER ALONE escribió:gracias chicos por los consejos..


una duda ¿este cliente de beta se puede borrar,o sirve para el 27?


por FOREVER ALONE 20 Ago 2013 10:59
EDITO:veo que me tachais de troll o algo parecido,lo siento
Zaguer escribió:Lo de meter en ignorados no sirve de nada por que luego la gente los cita y te comes las paridas igual.

Eso mismo, el sistema de ignore aquí deja bastante que desear. A este paso, voy a acabar leyendo dos posts por página en este hilo... pero da igual, porque esos dos luego me hacen un resumen de la conversación a base de quotes que ya ya [+risas]

Dejémonos de charlas sobre códigos y preorders un rato y vayamos a lo importante: Habéis pensado ya como vais a llamar a vuestro chocobo? o_ó
Aku escribió:Dejémonos de charlas sobre códigos y preorders un rato y vayamos a lo importante: Habéis pensado ya como vais a llamar a vuestro chocobo? o_ó


Yo siempre llamo a mis chocobos Boko, a mis caballos Agro y a mis perros Dogmeat, soy una mujer de costumbres [carcajad]

A mí me han causado un dilema moral los cabrones estos de SE dándome 2 chocobos, ahora no sé cuál de los 2 usar, me gusta más el de GC (Boco) pero el Legacy (Boko) el pobre me ha sido fiel y me ha esperado durante 5 años y se acuerda de mí cuando nadie más en el planeta me recuerda y... [buuuaaaa]
Epona > Agro

Y que ganas de jugar, aun tengo mucho que aprender de este FFXIV.
PORFIN! ya tengo mi código de 20 dígitos registrado! una cosa menos y más tranquilo me quedo... y a lo del nombre el chocobo pues aún ni idea :)
mimeh escribió:
Aku escribió:Dejémonos de charlas sobre códigos y preorders un rato y vayamos a lo importante: Habéis pensado ya como vais a llamar a vuestro chocobo? o_ó


Yo siempre llamo a mis chocobos Boko, a mis caballos Agro y a mis perros Dogmeat, soy una mujer de costumbres [carcajad]

A mí me han causado un dilema moral los cabrones estos de SE dándome 2 chocobos, ahora no sé cuál de los 2 usar, me gusta más el de GC (Boco) pero el Legacy (Boko) el pobre me ha sido fiel y me ha esperado durante 5 años y se acuerda de mí cuando nadie más en el planeta me recuerda y... [buuuaaaa]


Sin olvidar que te a esperado dentro de una caja xD. A mi el Chocobo de la Legacy me a gustado bastante, lastima que yo no lo pueda tener =( me gusta bastante mas que la montura que dan con la collector y con la suscripción de los 90 días.

Saludos!!
Yo le llamare Madokka/ikaru/hiromi o Doctor.. xDDD

¿ Alguien compro el juego en la web de SE ?
Un colega me acaba de llamar diciendo ke lo compro ahora ahi y no le dieron ningun codigo de early access ni nada.
brush escribió:¿ Alguien compro el juego en la web de SE ?
Un colega me acaba de llamar diciendo ke lo compro ahora ahi y no le dieron ningun codigo de early access ni nada.


Brush, yo me he animado, hice el preorder ayer en la SE Store europea y no me han mandado el código del early access aún, me estoy poniendo nervioso, si no me llega esta noche lo mismo tiro de amazon.uk.

Saludetes
si les llega a 1 hora lo tendremos el lunes si no el martes,creia q ya los tendrian hoy la verdad en xtralife
Yo no se que nombre le pondre a mi chocobo porque, sencillamente, lo perdí en la última beta. Solo tenía el Gobbue... Aun así no se que nombre le pondré/tenía.
Algo como Tico Tico o así (que pasa, me gustaban esos chicles de Sandía xD)
Katana escribió:
brush escribió:¿ Alguien compro el juego en la web de SE ?
Un colega me acaba de llamar diciendo ke lo compro ahora ahi y no le dieron ningun codigo de early access ni nada.


Brush, yo me he animado, hice el preorder ayer en la SE Store europea y no me han mandado el código del early access aún, me estoy poniendo nervioso, si no me llega esta noche lo mismo tiro de amazon.uk.

Saludetes


En el mail le dicen que tiene el early access y toda la parafernalia de pet y gorro , te cobraron ya el juego ? el pago con paypal e igual lo mandan en el momento de cobrar el juego :/
los chobobos q decis a q lv se comprar y q cuestan, me lo podria decir alguien?
Katana escribió:
brush escribió:¿ Alguien compro el juego en la web de SE ?
Un colega me acaba de llamar diciendo ke lo compro ahora ahi y no le dieron ningun codigo de early access ni nada.


Brush, yo me he animado, hice el preorder ayer en la SE Store europea y no me han mandado el código del early access aún, me estoy poniendo nervioso, si no me llega esta noche lo mismo tiro de amazon.uk.

Saludetes


¿Has mirado en la carpeta de spam?
Buenas tardes, tengo una pregunta

He registrado ambos codigos que necesito para ponerme al dia, he actualizado el launcher y ya solo falta que llegue el dia 24 para jugar.
En que momento me van a pedir los datos para la suscripcion mensual y esas cosas? Deberia hacerlo yo en alguna parte de la web de Square?

Un saludo y gracias,
WGP Kakashii escribió:los chobobos q decis a q lv se comprar y q cuestan, me lo podria decir alguien?

Va por la quest de historia, los puedes conseguir cuando te unes a una Grand company y eso lo haces por historia, así a ojo, será alrededor de nivel 20. Te pedirán x cantidad (mil creo que era) de una moneda que usan las grand companies para estas cosas y te lo venden, se consigue haciendo quests para esa company y cosas así, eso ya te lo explican cuando te unes.
ok muchas gracias por la info
morfy escribió:Buenas tardes, tengo una pregunta

He registrado ambos codigos que necesito para ponerme al dia, he actualizado el launcher y ya solo falta que llegue el dia 24 para jugar.
En que momento me van a pedir los datos para la suscripcion mensual y esas cosas? Deberia hacerlo yo en alguna parte de la web de Square?

Un saludo y gracias,


Los datos de la suscripción mensual etc.. te los pedirán el día 27 cuando salga el juego oficialmente y ya tengas el código del juego retail.

Saludos!!
¿Sabéis si las tarjetas prepago las venderán en el game?
Aku escribió:
Zaguer escribió:Lo de meter en ignorados no sirve de nada por que luego la gente los cita y te comes las paridas igual.

Eso mismo, el sistema de ignore aquí deja bastante que desear. A este paso, voy a acabar leyendo dos posts por página en este hilo... pero da igual, porque esos dos luego me hacen un resumen de la conversación a base de quotes que ya ya [+risas]

Dejémonos de charlas sobre códigos y preorders un rato y vayamos a lo importante: Habéis pensado ya como vais a llamar a vuestro chocobo? o_ó


El mio se llama Prosokit, ya desde la 1.0 y seguirá igual.
38630 respuestas