[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Madre mía, King Kong es poco mono comparado con el que tengo XD
mimeh escribió:Incluso las quests más tontas tienen su "cosa". Por ejemplo habéis hecho la de quitarle piojos a ovejas? (Moegramm Had a Little Lamb). Terminan insinuando que el pastor les tiene un cariño "especial" [carcajad]

La recuerdo, la recuerdo... empiezan insinuandolo y más bien acaban diciéndotelo claramente xD
También me hizo gracia esa de gridania que iba de matar una babosas que estaban estropeando las lechugas de un tipo, y acaba poniéndose en plan psicópata y pidiéndote detalles de como las mataste exactamente y si sufrieron mucho, con risa malevola incluida.
O la tia esa que te cuenta como le molesta la gente que no sabe medir las palabras y se enrolla, y te lo dice como en 30 cuadros de texto... no sé, hay la típica quest que no es nada, pero la mayoría tiene su coña o referencia, la verdad. De hecho, estoy por pensar que las que creo que no tienen nada es más bien que no he pillado el chiste xD

Así que si, yo me leo hasta las quests de "ve y mata 10 topos".
Shilvenrha escribió:Madre mía, King Kong es poco mono comparado con el que tengo XD




Y a mi me acaban de meter un baneo de 24 horas en el CS:GO...

NO SÉ QUE POLLAS VOY A HACER MAÑANA CON MI VIDA.
snoopy escribió:
oscarcanet escribió:Alguien me puede decir alguna pagina donde salgan explicadas las main quest aunque sea pq no me entero de mucho mi ingles es un poco nulo xD


Es que el ingles que usan según que NPCs no es fácil en absoluto ademas de meter términos de ingles antiguo etc...


Pocos textos tienen palabras así que yo recuerde, como mucho es más confuso cuando te habla hydaelyn y en Limsa los piratillas xD


Imagen
Nuevo fondo, queda guapísimo xD
Bueno no se si lo han colocado, pero ya hay Unboxing de la version normal de PC:
LINK:


Ojala que de aqui al sabado muestren el unboxing de alguna Collector :) .

Slds.
Juliagu escribió:
snoopy escribió:
oscarcanet escribió:Alguien me puede decir alguna pagina donde salgan explicadas las main quest aunque sea pq no me entero de mucho mi ingles es un poco nulo xD


Es que el ingles que usan según que NPCs no es fácil en absoluto ademas de meter términos de ingles antiguo etc...


Pocos textos tienen palabras así que yo recuerde, como mucho es más confuso cuando te habla hydaelyn y en Limsa los piratillas xD


Imagen
Nuevo fondo, queda guapísimo xD


Maaadre, todavía tienes un 4:3? :P
Como mola el manual que tiene /ironic mode off [+risas]

Que ganas ya por Dios!!! Ya podrían adelantar el acceso a mañana y me dan una alegría tremenda que el sábado y domingo trabajo :(
nocks escribió:Maaadre, todavía tienes un 4:3? :P




Queda guapisimo hasta ensanchado [poraki]


Imagen



No pilla el logo, pero la verdad es que me la sopla xD
Juliagu escribió:
nocks escribió:Maaadre, todavía tienes un 4:3? :P




Queda guapisimo hasta ensanchado [poraki]


Imagen



No pilla el logo, pero la verdad es que me la sopla xD

Pues sí, no se deforma mucho.

Jaja, pue ssí, no se d
Yo tengo ese fondo (sin zoom), forma parte de este tema para PC y PS3:

http://na.finalfantasyxiv.com/alliance/dl/

Cuando apagas el PC suena la fanfarria de victoria de los Final... :p
Korpas escribió:Yo tengo ese fondo (sin zoom), forma parte de este tema para PC y PS3:

http://na.finalfantasyxiv.com/alliance/dl/

Cuando apagas el PC suena la fanfarria de victoria de los Final... :p


Ya me he puesto el tema yo tb, aunque he dejado mi fondo en el shuffle xD
ircvax escribió:Disala! Esta foto siempre me causa y me recuerda a ti xD.

Imagen


Madre mia que risas cuando he visto la foto jajajajaja, malegro volver a verte, nos vemos por ragnarok (*^_^)
Son las 11 de la mañana del sábado ya?
Preveo saturación de los servidores mañana. Hay una impaciencia considerable por toda la red, y se prevee un uso elevado del servicio una vez el Early Access se encuentre activo.

Ya veo a gente cortándose las venas como no puedan hacer login [carcajad]
kirasor escribió:Bueno no se si lo han colocado, pero ya hay Unboxing de la version normal de PC:
LINK:


Ojala que de aqui al sabado muestren el unboxing de alguna Collector :) .

Slds.


La gente que abre los juegos con cúter y le planta los dedos encima al disco arderán en el infierno.

Veo que trae el típico código de SE Members, gente intentando registrar el juego con ese código y maldiciendo porque no les funciona en 3, 2...
Mirando los foros oficiales,

Si alguno por algún motivo no le llega el código que le habilita el servicio, los que tengan el early access pueden jugar hasta el 30

Bayohne escribió:Hey everyone,

Early access will not end before the official launch begins, so don't worry!
For those asking about waiting for their physical packages to arrive with their full reg. code -- early access users will be able to play until August 30th
Delhora escribió:Mirando los foros oficiales,

Si alguno por algún motivo no le llega el código que le habilita el servicio, los que tengan el early access pueden jugar hasta el 30

Bayohne escribió:Hey everyone,

Early access will not end before the official launch begins, so don't worry!
For those asking about waiting for their physical packages to arrive with their full reg. code -- early access users will be able to play until August 30th


Bravo por SE [oki]
Hola, ¿Alguien podría contarme/resumirme la main story de ARR hasta lv18?
Psyker escribió:Hola, ¿Alguien podría contarme/resumirme la main story de ARR hasta lv18?



te lo contamos mejor cuando la terminemos no?
Uffff, viendo el ansia generalizada que hay por los foros de todo el mundo no sé si ir haciéndome a la idea de que mañana no voy a jugar XD [buuuaaaa]
nene2222 escribió:
Psyker escribió:Hola, ¿Alguien podría contarme/resumirme la main story de ARR hasta lv18?



te lo contamos mejor cuando la terminemos no?


También depende en gran medida del reino en el que empieces.
Krizalid escribió:Uffff, viendo el ansia generalizada que hay por los foros de todo el mundo no sé si ir haciéndome a la idea de que mañana no voy a jugar XD [buuuaaaa]


Yo creo que sí... ya han dicho que habilitarán colas, así que como mucho te toca esperar un rato (azo) para entrar xD
Delhora escribió:
Krizalid escribió:Uffff, viendo el ansia generalizada que hay por los foros de todo el mundo no sé si ir haciéndome a la idea de que mañana no voy a jugar XD [buuuaaaa]


Yo creo que sí... ya han dicho que habilitarán colas, así que como mucho te toca esperar un rato (azo) para entrar xD


Ya, pero piensa que para llegar a la cola antes hay que hacer login en el launcher, que es lo que temo que va a petar de los ansias intentando logear a las 10:55 am XD
Imagen

Consejo: ¡TeamViewer es vuestro amigo!
Para que TeamViewer? Para loguear mientras estas en el curro y dejarlo ahí AFK puteando a otros que pueden jugar? XD
Delhora escribió:Para que TeamViewer? Para loguear mientras estas en el curro y dejarlo ahí AFK puteando a otros que pueden jugar? XD

Para logear y hacer cola si te queda poco tiempo. Yo por ejemplo hoy me he tenido que ir a comprar al super... XD.
También sirve para dejarlo en cola para cuando salgas de trabajar. Enciendes media hora antes el launcher y cuando llegas a casa te ha pasado la cola.
Osea, para putear a los que pueden jugar de verdad :P
Delhora escribió:Osea, para putear a los que pueden jugar de verdad :P

Por que no coges la parte más interesante que es la de no comerte la cola mientras viajas del curro a casa, por ejemplo? O de probar si va todo bien, de poner parches de última hora y dejarlos preparados... Será por utilidades que se le pueden dar al TeamViewer...
Nunca quise que un viernes se pasara tan rapido. Go go marauders!

Por cierto, sabeis de alguna guild española en Moogle que todavia reclute? Todas las que vi ya tienen el reclutamiento cerrado.
Alex_06 escribió:Nunca quise que un viernes se pasara tan rapido. Go go marauders!

Por cierto, sabeis de alguna guild española en Moogle que todavia reclute? Todas las que vi ya tienen el reclutamiento cerrado.


Si que se flipó la gente en la Open Beta [carcajad]. Tranquilo, habra guilds españolas a patadas poco después de que empiecen tanto el EA como el lanzamiento oficial.
nene2222 escribió:
Psyker escribió:Hola, ¿Alguien podría contarme/resumirme la main story de ARR hasta lv18?



te lo contamos mejor cuando la terminemos no?


Solo pregunto el comienzo, hasta lv18-20, lo que se ha jugado en la beta, pero me rindo, la comunidad es la que es.

Un saludo.
Psyker escribió:
nene2222 escribió:
Psyker escribió:Hola, ¿Alguien podría contarme/resumirme la main story de ARR hasta lv18?



te lo contamos mejor cuando la terminemos no?


Solo pregunto el comienzo, hasta lv18-20, lo que se ha jugado en la beta, pero me rindo, la comunidad es la que es.

Un saludo.


Tío, no te cabrees por que la gente no te lo cuente. Es por que básicamente no tiene sentido que te lo cuenten xD Hasta este lvl es algo especifico de cada ciudad, puede que uno te cuente lo de limsa y tu seas de gridania. En todo caso no creo que lo que llevemos de historia sea relevante para mas tarde (como ya pasaba en la 1.0, que hasta lvl 20 creo recordar era historia regional que no valía pa na)

Básicamente hasta donde yo he llegado lo que han echo ha sido recapitular lo que paso al final de la 1.0, si no recuerdo mal.
Ganas de que llegue el martes si, vicio :)!!

Ou yeah!!!
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Que coñazo de canales de youtube, de verdad.
Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

(aunque si es un asunto muy urgente, siempre puedes contactar con alguien del staff por mensaje privado)

« Volver al último hilo visitado
Psyker escribió:
nene2222 escribió:
Psyker escribió:Hola, ¿Alguien podría contarme/resumirme la main story de ARR hasta lv18?



te lo contamos mejor cuando la terminemos no?


Solo pregunto el comienzo, hasta lv18-20, lo que se ha jugado en la beta, pero me rindo, la comunidad es la que es.

Un saludo.


Es que es muy facil llegar el penultimo dia a enterarse de todo, mucho no te interesara cuando no has googleado un pelin.... ahora encima parece que somos malos, ok pues un casual menos...
Nene, podrías parar de flamear ya, que es lo único que haces en el hilo.


Para los nuevos o que vayan perdidos, el post este de neogaf está muy bien : http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=657017
gracias por el hilo esta bastante bien
Psyker escribió:
nene2222 escribió:
Psyker escribió:Hola, ¿Alguien podría contarme/resumirme la main story de ARR hasta lv18?



te lo contamos mejor cuando la terminemos no?


Solo pregunto el comienzo, hasta lv18-20, lo que se ha jugado en la beta, pero me rindo, la comunidad es la que es.

Un saludo.


Así en megaresumen (desde el punto de vista de un personaje de la 1.0):

El Imperio (que son los malos) liberan a Bahamut que estaba atrapado en el espacio en lo que se pensaba que era una luna (llamada Dalamud). Bahamut ataca, las 3 naciones están unidas en la lucha pero no hay nada que hacer contra Bahamut. Louisoix invoca a los 12 dioses para sellar a Bahamut pero falla, en un último esfuerzo tira un teleport a los que estaban en el campo de batalla (incluido tu personaje) justo antes de que Bahamut haga un Megaflare. Apareces 5 años en el futuro y descubres que nadie te recuerda. Empiezas tus andanzas como un aventurero desconocido más, ayudando con tareas de poca importancia hasta que empiezas a ganarte algo de fama y terminas frente al líder de la Grand Company, quien confía en ti para llevar un mensaje a los líderes de las otras 2 Grand Companies. Te da un pase para usar el airship y vas a las otras naciones a hablar con los líderes de las Grand Companies. Descubres que nadie recuerda a los que lucharon contra Bahamut, saben que existieron pero no recuerdan sus nombres ni sus caras, solamente ven una silueta luminosa y por eso los han llamado los "Warriors of Light". También te enteras de que el Imperio sigue suponiendo una amenaza importante...
Que compañia de transporte suele usar más a menudo Xtralife? Me ha llegado un correo (eso sí, vacio) de UPS.
No lo he abierto por que el propio iPad me ha dicho que está vacio y viene el título en Inglés "package ups from courier".
Seguramente (y lo es) será una estafa, pero el ansia me puede XD

PD: No se si es el adblock plus o que, pero visionar tu cuenta en Xtralife es un aborto. No sale absolutamente nada, ni lo que he comprado, ni que está en proceso de envio ni nada :(. Se puede ver de alguna manera o tener un seguimiento?
Hay varios, pero por defecto Seur. En la web ya aparece como que lo van a enviar, supongo que ya los recibiremos el lunes o el martes como máximo, ya que los sábados no se hace reparto yo creo.
yo suelo elegir chonoexpress por q asi me llega a las 9 de la mañana normalmente el paquete, aun me sale en preparacion supongo q hasta las 4 o 5 no llegara el mail q lo han mandado ya
Yo no me acordaba y ayer cuándo por fin conseguí que me aceptarán el código de la EA , leí que tenía tantos los objetos de la edición coleccionista como de la normal [360º] , si me creo un PJ nuevo también los tendrá no ? Qué ganas de que llegue mañana y hacer cola para entrar :cool:
skelzer escribió:Nene, podrías parar de flamear ya, que es lo único que haces en el hilo.


Para los nuevos o que vayan perdidos, el post este de neogaf está muy bien : http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=657017



Que asi sea.
Shilvenrha escribió:Que compañia de transporte suele usar más a menudo Xtralife? Me ha llegado un correo (eso sí, vacio) de UPS.
No lo he abierto por que el propio iPad me ha dicho que está vacio y viene el título en Inglés "package ups from courier".
Seguramente (y lo es) será una estafa, pero el ansia me puede XD

PD: No se si es el adblock plus o que, pero visionar tu cuenta en Xtralife es un aborto. No sale absolutamente nada, ni lo que he comprado, ni que está en proceso de envio ni nada :(. Se puede ver de alguna manera o tener un seguimiento?


Yo veo perfectamente todos mis pedidos... (y uso adblock plus). La agencia dependiendo de tu zona te dan a elegir, yo siempre pido Tips@ pero también tienen Seur, Chronoexpress y UPS.

Siont escribió:Yo no me acordaba y ayer cuándo por fin conseguí que me aceptarán el código de la EA , leí que tenía tantos los objetos de la edición coleccionista como de la normal [360º] , si me creo un PJ nuevo también los tendrá no ? Qué ganas de que llegue mañana y hacer cola para entrar :cool:


A qué objetos te refieres con "los de la normal"?
mimeh escribió:
Siont escribió:Yo no me acordaba y ayer cuándo por fin conseguí que me aceptarán el código de la EA , leí que tenía tantos los objetos de la edición coleccionista como de la normal [360º] , si me creo un PJ nuevo también los tendrá no ? Qué ganas de que llegue mañana y hacer cola para entrar :cool:


A qué objetos te refieres con "los de la normal"?


Supongo que se referirá a los que dan con el Early Acces
mimeh escribió:
Shilvenrha escribió:Que compañia de transporte suele usar más a menudo Xtralife? Me ha llegado un correo (eso sí, vacio) de UPS.
No lo he abierto por que el propio iPad me ha dicho que está vacio y viene el título en Inglés "package ups from courier".
Seguramente (y lo es) será una estafa, pero el ansia me puede XD

PD: No se si es el adblock plus o que, pero visionar tu cuenta en Xtralife es un aborto. No sale absolutamente nada, ni lo que he comprado, ni que está en proceso de envio ni nada :(. Se puede ver de alguna manera o tener un seguimiento?


Yo veo perfectamente todos mis pedidos... (y uso adblock plus). La agencia dependiendo de tu zona te dan a elegir, yo siempre pido Tips@ pero también tienen Seur, Chronoexpress y UPS.

Siont escribió:Yo no me acordaba y ayer cuándo por fin conseguí que me aceptarán el código de la EA , leí que tenía tantos los objetos de la edición coleccionista como de la normal [360º] , si me creo un PJ nuevo también los tendrá no ? Qué ganas de que llegue mañana y hacer cola para entrar :cool:


A qué objetos te refieres con "los de la normal"?



al gorrito de moogle y el minino de cait.. o acaso leí mal ? lo leí cuando aplicas el código de 20 dígitos.
mimeh escribió:
Shilvenrha escribió:Que compañia de transporte suele usar más a menudo Xtralife? Me ha llegado un correo (eso sí, vacio) de UPS.
No lo he abierto por que el propio iPad me ha dicho que está vacio y viene el título en Inglés "package ups from courier".
Seguramente (y lo es) será una estafa, pero el ansia me puede XD

PD: No se si es el adblock plus o que, pero visionar tu cuenta en Xtralife es un aborto. No sale absolutamente nada, ni lo que he comprado, ni que está en proceso de envio ni nada :(. Se puede ver de alguna manera o tener un seguimiento?


Yo veo perfectamente todos mis pedidos... (y uso adblock plus). La agencia dependiendo de tu zona te dan a elegir, yo siempre pido Tips@ pero también tienen Seur, Chronoexpress y UPS.



Voy a usar otro navegador porque a mi solo me sale cambiar mi dirección en mis datos y mi contraseña, nada más :(

EDIT: Antes lo digo... he refrescado la página de mi cuenta y ya me sale abajo la cajita con el historial de compras, envios etc... Se habría rayado o algo.
Me tiene mosca que los que somos 1.0 pero no legacy en la SE account no aparece el servicio del ARR.

¿Alguien sabe la razón?

No tengo early access así que al intentar entrar en el juego me dice que "No valid or active service account is available to play FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn."
Thango escribió:Me tiene mosca que los que somos 1.0 pero no legacy en la SE account no aparece el servicio del ARR.

¿Alguien sabe la razón?


ehmmm yo vengo de la 1.0 y no soy legacy y si me aparece en servicios activos en mi cuenta de SE
Imagen
38630 respuestas