[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

No entiendo como ponen al MRD de tank... es un rollo no poder hacer una dungeon 4 tios de una misma LS si ya hay un GLA o PLD dentro [+furioso]

El WAR siendo el advanced job del MRD también sera tank o DPS?
xaniko escribió:No entiendo como ponen al MRD de tank... es un rollo no poder hacer una dungeon 4 tios de una misma LS si ya hay un GLA o PLD dentro [+furioso]

El WAR siendo el advanced job del MRD también sera tank o DPS?


El WAR y el MRD son tanks, si no te gusta tanquear tienes que hacerte DRG o PGL.
Zatch escribió:
Thango escribió:Me tiene mosca que los que somos 1.0 pero no legacy en la SE account no aparece el servicio del ARR.

¿Alguien sabe la razón?


ehmmm yo vengo de la 1.0 y no soy legacy y si me aparece en servicios activos en mi cuenta de SE


A mí también, y no soy 1.0, pero eso sí, jugué la Open Beta.

Más que seguramente sea por eso.
Zatch escribió:
Thango escribió:Me tiene mosca que los que somos 1.0 pero no legacy en la SE account no aparece el servicio del ARR.

¿Alguien sabe la razón?


ehmmm yo vengo de la 1.0 y no soy legacy y si me aparece en servicios activos en mi cuenta de SE
Imagen


Asi lo tengo yo, pero me mosquea que no aparezca nada del ARR.
mimeh escribió:...


Muchas gracias por el resumen, y gracias Delhora, no sabia que se podían volver a ver las cutscenes en la Inn, con estos datos y volver a ver las cutscenes el martes, espero poder seguir el hilo [+risas] .

Por cierto, mi personaje es 1.0 con su marca, pero no legacy, ¿en la historia se me considera un nuevo aventurero o también legacy?

Un saludo.
xaniko escribió:No entiendo como ponen al MRD de tank... es un rollo no poder hacer una dungeon 4 tios de una misma LS si ya hay un GLA o PLD dentro [+furioso]

El WAR siendo el advanced job del MRD también sera tank o DPS?


Buenas, si ya tienen a 4 para las dungeon de 4 puedes entrar con la clase que quieras, mi LS ha pasado todas las dungeons de lvl 20 con 4 arcanistas y a ifrit con 4 whm con 4 aero y 4 thunder, y la espina con stone. Que pena q no podamos subir el video hasta el dia 24. La unica que no pudimos pasar con 4 whm fue la de lvl 32 (la del dragon q envenena para q lo entiendan.

Digo esto para que sepas que siendo full party puedes usar el duty finder y asi entrar en las dungeons directamente. No hay problema para entrar un Mrd y un Gla.

Cambiando de tema, espero que Mimeh o algun entendido del juego me pueda quitar la duda. Creo que en un live comentaron que la Pesca no iba a tener su peso en la economia, pero en la beta subi el cocinero y para la mayoria de recetas me pedian pescados, quiere decir esto que el Fisher SI tendra su importancia?.

$@lu2
Thango escribió:
Zatch escribió:
Thango escribió:Me tiene mosca que los que somos 1.0 pero no legacy en la SE account no aparece el servicio del ARR.

¿Alguien sabe la razón?


ehmmm yo vengo de la 1.0 y no soy legacy y si me aparece en servicios activos en mi cuenta de SE
Imagen


Asi lo tengo yo, pero me mosquea que no aparezca nada del ARR.


Imagino que esa web de SE estará un poco desactualizada y tendrán que actualizarla cuando salga ARR. Yo también tenia la 1.0 y me sale lo mismo.

Saludos
Psyker escribió:Por cierto, mi personaje es 1.0 con su marca, pero no legacy, ¿en la historia se me considera un nuevo aventurero o también legacy?
Un saludo.


Creo que el legacy no tiene que ver nada en la historia principal, los que venimos de la 1.0 tendremos ciertos matizes diferentes al resto, seamos o no legacy
(Hablo sin estar completamente seguro)
skelzer escribió:Que coñazo de canales de youtube, de verdad.



No hay ningún problema tio, no quiero ser coñazo XD
Xakal escribió:Cambiando de tema, espero que Mimeh o algun entendido del juego me pueda quitar la duda. Creo que en un live comentaron que la Pesca no iba a tener su peso en la economia, pero en la beta subi el cocinero y para la mayoria de recetas me pedian pescados, quiere decir esto que el Fisher SI tendra su importancia?.

$@lu2


Hace poco dijeron en Lodestone que efectivamente lo que pesques lo puedes usar como cebo, o venderlo ya que se necesitaría para recetas.

Lo mismo no es algo muy bestia para hacerse rico, pero si hay diferentes comidas buenas y para diferentes situaciones que requieran pescados, ya tendrían su valor y con eso me conformaría.
Xakal escribió:
xaniko escribió:No entiendo como ponen al MRD de tank... es un rollo no poder hacer una dungeon 4 tios de una misma LS si ya hay un GLA o PLD dentro [+furioso]

El WAR siendo el advanced job del MRD también sera tank o DPS?


Buenas, si ya tienen a 4 para las dungeon de 4 puedes entrar con la clase que quieras, mi LS ha pasado todas las dungeons de lvl 20 con 4 arcanistas y a ifrit con 4 whm con 4 aero y 4 thunder, y la espina con stone. Que pena q no podamos subir el video hasta el dia 24. La unica que no pudimos pasar con 4 whm fue la de lvl 32 (la del dragon q envenena para q lo entiendan.

Digo esto para que sepas que siendo full party puedes usar el duty finder y asi entrar en las dungeons directamente. No hay problema para entrar un Mrd y un Gla.

Cambiando de tema, espero que Mimeh o algun entendido del juego me pueda quitar la duda. Creo que en un live comentaron que la Pesca no iba a tener su peso en la economia, pero en la beta subi el cocinero y para la mayoria de recetas me pedian pescados, quiere decir esto que el Fisher SI tendra su importancia?.

$@lu2


Muchas gracias por la info Xakal!
sexything escribió:
Xakal escribió:Cambiando de tema, espero que Mimeh o algun entendido del juego me pueda quitar la duda. Creo que en un live comentaron que la Pesca no iba a tener su peso en la economia, pero en la beta subi el cocinero y para la mayoria de recetas me pedian pescados, quiere decir esto que el Fisher SI tendra su importancia?.

$@lu2


Hace poco dijeron en Lodestone que efectivamente lo que pesques lo puedes usar como cebo, o venderlo ya que se necesitaría para recetas.

Lo mismo no es algo muy bestia para hacerse rico, pero si hay diferentes comidas buenas y para diferentes situaciones que requieran pescados, ya tendrían su valor y con eso me conformaría.


Yo no entiendo lo que han querido decir con eso de que no influye en la economía. Pensaba que lo habrían cambiado mucho y sería un minijuego que te diese puntos o algo en vez de peces o a saber, pero sigue igual que antes, pescas y los peces los vendes a NPC o en los retainers o los usas para cocinar o lo que quieras. Quizás para las cosas que faltan por meter como lo de hacer una casa para la FC y demás tenga importancia el miner y el botanist porque haya que aportar materiales pero el fisher no o algo así y a eso se referían, no sé.

Lo que no me gusta nada del fisher es que no tenga apartado el armoury chest para meter los cebos, hay chorrocientos tipos de cebo, estuve pescando unas horas y terminé con el inventario hasta arriba de cebos y peces!
Imagino que al inicio, las dungeons serán más permisivas en cuánto a los roles que se necesiten para pasarsela, sin necesidad de llevar la típica party: tank+healer+DPS.
Pero más adelante la historia será distinta, así que si sois 4 amigos y queréis jugar juntos, yo os recomendaría que os asignaráis clases para poderos hacer una party vosotros. No hay nada mejor que no tener que buscar party, si ya tenéis una entre vosotros. ;)

Una pregunta:¿ hay un banco en los que poder liberar espacio del inventario? Creo que leí que esa función la hacían los retainers, ¿no?

Si sí, a que nivel se puede optar, qué cuesta, y como funciona.

Gracias.
mimeh escribió:Lo que no me gusta nada del fisher es que no tenga apartado el armoury chest para meter los cebos, hay chorrocientos tipos de cebo, estuve pescando unas horas y terminé con el inventario hasta arriba de cebos y peces!


Es verdad, es una putada xD Si no me equivoco ya lo pusieron en el feedback, espero que lo tengan en cuenta.
Zatch escribió:
Psyker escribió:Por cierto, mi personaje es 1.0 con su marca, pero no legacy, ¿en la historia se me considera un nuevo aventurero o también legacy?
Un saludo.


Creo que el legacy no tiene que ver nada en la historia principal, los que venimos de la 1.0 tendremos ciertos matizes diferentes al resto, seamos o no legacy
(Hablo sin estar completamente seguro)


Todos los personajes creados en la 1.0 son legacy, son supervivientes a la calamidad y están marcados con el tatuaje. No os confundáis con la "Legacy Campaign" de haber pagado 3 meses y tal.
xaniko escribió:No entiendo como ponen al MRD de tank... es un rollo no poder hacer una dungeon 4 tios de una misma LS si ya hay un GLA o PLD dentro [+furioso]

El WAR siendo el advanced job del MRD también sera tank o DPS?


Yo aun tengo la esperanza de que mas adelante le ponga un job de daño al MRD. Y espero que no haya una "discriminacion" a nivel alto y solo pidan paladines para tankear y los warrior comiendonos los mocos.
Khazar escribió:Todos los personajes creados en la 1.0 son legacy, son supervivientes a la calamidad y están marcados con el tatuaje. No os confundáis con la "Legacy Campaign" de haber pagado 3 meses y tal.

No todos, creo que había que llegar a cierto punto en la historia o algo así, no? Vamos, que no "todos los personajes creados en la 1.0", me baso en tu alter precisamente, que en la 1.0 lo creaste y dijiste que no tenía ni tatuaje, no? [+risas]

Pero si, no es lo mismo la "legacy campaign" que te hace tener cuenta legacy con su descuento, chocobo y demás, que ser considerado "legacy" por los npcs, un server legacy o cosas así. Ya podrían haber usado otro nombre, porque así es un lío que tela...

Edito: no he dicho nada, que al parecer no tenía tatuaje en la beta 3, pero en la 4 si, pos nada, creados en la 1.0 y punto xD
Ya se puede actualizar, es un giga de nada.
Yo con dos días de juego tenía tatuaje, ahora desconozco si lo tengo porque le cambié el aspecto al de la 1.0, pero en la beta cerrada, cuando metieron los de la 1.0 tenía tatuaje.

Mi char solo jugó dos días, así que pocas misiones hice.

mimeh escribió:Ya se puede actualizar, es un giga de nada.


Por lo que veo si no se tiene early no deja actualizar el juego.
actualizando, q ganas q sea sabado ya
Ojala lo que esten metiendo sea mas voice acting.
Juliagu escribió:Imagen


Bien, tengo unas 20 horas para que se me pase la fiebre y pueda jugar tranquila XD
Yo en mi caso ya lo tengo solucionado pero, se sabe algo más sobre lo de jugar la Early en PC si has comprado la versión PS3 o al reves? (y dispones de las dos versiones, claro está).

@Narcyl: Me dijiste que me harías una firma tomberi! xD
Sabado sabadete yo juego al FFXIV, me importa una mierda si me sale una chica pidiendo sexo, ja ja. Dios nunca pense que diria esto. :(
morfeon escribió:Sabado sabadete yo juego al FFXIV, me importa una mierda si me sale una chica pidiendo sexo, ja ja. Dios nunca pense que diria esto. :(


Ni tu te lo crees [poraki]
Zaguer escribió:
morfeon escribió:Sabado sabadete yo juego al FFXIV, me importa una mierda si me sale una chica pidiendo sexo, ja ja. Dios nunca pense que diria esto. :(


Ni tu te lo crees [poraki]

Lo digo de corazon, maldito FFXIV [+furioso]
morfeon escribió:Sabado sabadete yo juego al FFXIV, me importa una mierda si me sale una chica pidiendo sexo, ja ja. Dios nunca pense que diria esto. :(


Siempre puedes poner "afk 3 minutos" y listo.
Acabo de ver una foto de un unboxing de la coleccionista y pfff, el libro es dios, así de claro. Está todo super bien empaquetado, con plastiquitos y tal. Es enorme la puta caja xD
mejor antes el polvete a ver si vas a dormir luego en el suelo jiji
morfeon escribió:
Zaguer escribió:
morfeon escribió:Sabado sabadete yo juego al FFXIV, me importa una mierda si me sale una chica pidiendo sexo, ja ja. Dios nunca pense que diria esto. :(


Ni tu te lo crees [poraki]

Lo digo de corazon, maldito FFXIV [+furioso]


Lo dices porque es 100% seguro que no te va a pasar [qmparto]

Alex_06 escribió:
morfeon escribió:Sabado sabadete yo juego al FFXIV, me importa una mierda si me sale una chica pidiendo sexo, ja ja. Dios nunca pense que diria esto. :(


Siempre puedes poner "afk 3 minutos" y listo.


[qmparto]

Lo triste es que me lo tomo a cachondeo pero en el fondo estoy segura de que lo dice en serio (y más habrá como él...). Estáis enfermos algunos [qmparto]

Shilvenrha escribió:Acabo de ver una foto de un unboxing de la coleccionista y pfff, el libro es dios, así de claro. Está todo super bien empaquetado, con plastiquitos y tal. Es enorme la puta caja xD


Pues ponla, taru tenías que ser!
mimeh escribió:
Shilvenrha escribió:Acabo de ver una foto de un unboxing de la coleccionista y pfff, el libro es dios, así de claro. Está todo super bien empaquetado, con plastiquitos y tal. Es enorme la puta caja xD


Pues ponla, taru tenías que ser!

No me deja el boss xDD Te la paso por mp.
Shilvenrha escribió:
mimeh escribió:
Shilvenrha escribió:Acabo de ver una foto de un unboxing de la coleccionista y pfff, el libro es dios, así de claro. Está todo super bien empaquetado, con plastiquitos y tal. Es enorme la puta caja xD


Pues ponla, taru tenías que ser!

No me deja el boss xDD Te la paso por mp.

Pasa el link que quiero echarle un vistazo [sonrisa]
Mi edición coleccionista de Xtralife ya está en proceso de envío. ¡Ansias!
Alex_06 escribió:
xaniko escribió:No entiendo como ponen al MRD de tank... es un rollo no poder hacer una dungeon 4 tios de una misma LS si ya hay un GLA o PLD dentro [+furioso]

El WAR siendo el advanced job del MRD también sera tank o DPS?


Yo aun tengo la esperanza de que mas adelante le ponga un job de daño al MRD. Y espero que no haya una "discriminacion" a nivel alto y solo pidan paladines para tankear y los warrior comiendonos los mocos.


de todos modos, una question, entiendo que SE diga ke el marauder es tanque, si bien el gladiator esta más marcado como tank, el marauder tiene mas pinta de ser la típica clase hibrida no? Tank-dps.. xk no es el típico tanque puro con escudo así que es la típica clase ke podría ser dps tmb, hace poco daño?? he leído x aki algún dia kel gla hace menos daño (aunque un tanque ha d hacer daño pal agro aparte de todas las skills de generación d agro, claro) pero al grano, el marauder hace menos daño ke el pugi, archer o lancer x ejemplo?? no lo se eh, pregunto, xk si hace un daño parecido, mas o menos ke las otras 3 clases dps.. con no tirar en party de las habilidades generadoras d agro, vas d dps igual si kieres n? XD
Que entiendo ke marauder sea tank y punto, xo no me extrañaría nada, al menos a mi, que SE hubiese dicho en su dia ke era clase de doble rol.
x cierto!! el conjurer es el healer n? tmb puede ser dps? al menos hasta ke pasas a job White mage??? o pa eso esta ya el thaumaturge?
Saikuro escribió:Mi edición coleccionista de Xtralife ya está en proceso de envío. ¡Ansias!

Desde ayer algunos ya le salia en plan "Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados.", esperando al tracker y a mi me tiene que llegar a canarias [buuuaaaa]
cucojin, seguro que mimeh lo sabe mejor que yo ya que ella fue la WAR por escelencia xD, pero voy a decirte lo que creo.

En la 1.0 el WAR era una clase híbrida, como bien dices con no tirar las habilidades que dieses agro ibas bien pero ahora ya no, ahora haces agro practicamente sin querer, el WAR ahora es pure tank.

La diferencia entre el WAR y el PLD es que el WAR hace mas daño y el PLD es mas auto sostenible. Con el WAR el WHM debe estar mas pendiente que con el PLD. O eso se supone.
sexything escribió:
Xakal escribió:Cambiando de tema, espero que Mimeh o algun entendido del juego me pueda quitar la duda. Creo que en un live comentaron que la Pesca no iba a tener su peso en la economia, pero en la beta subi el cocinero y para la mayoria de recetas me pedian pescados, quiere decir esto que el Fisher SI tendra su importancia?.

$@lu2


Hace poco dijeron en Lodestone que efectivamente lo que pesques lo puedes usar como cebo, o venderlo ya que se necesitaría para recetas.

Lo mismo no es algo muy bestia para hacerse rico, pero si hay diferentes comidas buenas y para diferentes situaciones que requieran pescados, ya tendrían su valor y con eso me conformaría.


Decían que pesca no iba a tener repercusión en la economía y yo estoy seguro que si porque alquimia y cocina dependen de ella y no una formula o dos, muchas.
snoopy escribió: Decían que pesca no iba a tener repercusión en la economía y yo estoy seguro que si porque alquimia y cocina dependen de ella y no una formula o dos, muchas.


Realmente puede tener muchas salidas por lo que dijeron, de verdad que no entiendo por qué diría Yoshi P lo del no impacto en la economía.

Habrá peces que sólo se podrán pescar usando otros peces como cebo, lo que quiere decir que esos peces/cebo ya de por si tienen un mercado, para los que se quieran ahorrar el pescarlos antes que a los grandes.

Y luego las recipes, claro, aunque habrá que ver cuales de ellas son usadas por la gente y tal.
Zaguer escribió:cucojin, seguro que mimeh lo sabe mejor que yo ya que ella fue la WAR por escelencia xD, pero voy a decirte lo que creo.


Te quejas de kakashi, pero tu "escelencia" no se queda corta ajajajjaa

Yo le he pedido a un colega enfermero que me pase suero en via, así me pego un fin de semana nonstop.
Alex_06 escribió:
xaniko escribió:No entiendo como ponen al MRD de tank... es un rollo no poder hacer una dungeon 4 tios de una misma LS si ya hay un GLA o PLD dentro [+furioso]

El WAR siendo el advanced job del MRD también sera tank o DPS?


Yo aun tengo la esperanza de que mas adelante le ponga un job de daño al MRD. Y espero que no haya una "discriminacion" a nivel alto y solo pidan paladines para tankear y los warrior comiendonos los mocos.


Entiendo tu postura, pero siendo un juego en "equipo", deberías de considerar uno o varios jobs alternativos a tu favorito, por que o no serás el único en la party que postule ir WAR o que sea más beneficioso llevar otro JOB.

En mi caso, solo me gustan los Melee DPS (y en el XIV solo el DRG, que el MNK no me hace mucho tilin...) pero tengo previsto subir estos dos junto el PLD y WAR. Y dependiendo de las necesidades del momento, iré alguno de esos 4 (aunque si puedo ir DRG iré DRG :D).
Matt_Bellamy escribió:
Zaguer escribió:cucojin, seguro que mimeh lo sabe mejor que yo ya que ella fue la WAR por escelencia xD, pero voy a decirte lo que creo.


Te quejas de kakashi, pero tu "escelencia" no se queda corta ajajajjaa

Yo le he pedido a un colega enfermero que me pase suero en via, así me pego un fin de semana nonstop.


Jode, no pasas ni una cabrón xD Igualito lo mio que me suelo fijar bastante que lo de kakashi, que es una tras otra y bien graves.

PD: si nos ponemos así "via" es con acento... [poraki]
Una cosa, finalmente que servidor os iréis todos? Moogle no???
sexything escribió:
snoopy escribió: Decían que pesca no iba a tener repercusión en la economía y yo estoy seguro que si porque alquimia y cocina dependen de ella y no una formula o dos, muchas.


Realmente puede tener muchas salidas por lo que dijeron, de verdad que no entiendo por qué diría Yoshi P lo del no impacto en la economía.


Yo creo que mas o menos se refería a que los peces no iban a valer un carajo en el vendor, para que los RMT no saquen nada de ellos (recordemos que para poner algo a la venta te hace falta un retainer, y dudo mucho que un RMT se ponga a hacer toda la storyline hasta despues de las 3 instances (necesario para el retainer) con una clase que pegue y luego vender los peces para terminar banneado


Nicedrummerx vamos tanto a ragnarok como a Moogle
Mensajepor Zaguer hace 7 minutos

Matt_Bellamy escribió:
Zaguer escribió:
cucojin, seguro que mimeh lo sabe mejor que yo ya que ella fue la WAR por escelencia xD, pero voy a decirte lo que creo.


Te quejas de kakashi, pero tu "escelencia" no se queda corta ajajajjaa

Yo le he pedido a un colega enfermero que me pase suero en via, así me pego un fin de semana nonstop.


Jode, no pasas ni una cabrón xD Igualito lo mio que me suelo fijar bastante que lo de kakashi, que es una tras otra y bien graves.

PD: si nos ponemos así "via" es con acento... [poraki]


jaja no me pasais ni una mamones
http://youtu.be/4x647SlRiPY

Estará puesto ya creo por aquí pero.. llamadme enfermo pero Garuda tiene un buen fapfap xDDDD

Quiero imperiosamente la soundtrack entera de este juegooo
el juego tiene dna hasta mañana dia 24 o hasta la salida oficial?¿
cucojin escribió:
Alex_06 escribió:
xaniko escribió:No entiendo como ponen al MRD de tank... es un rollo no poder hacer una dungeon 4 tios de una misma LS si ya hay un GLA o PLD dentro [+furioso]

El WAR siendo el advanced job del MRD también sera tank o DPS?


Yo aun tengo la esperanza de que mas adelante le ponga un job de daño al MRD. Y espero que no haya una "discriminacion" a nivel alto y solo pidan paladines para tankear y los warrior comiendonos los mocos.


de todos modos, una question, entiendo que SE diga ke el marauder es tanque, si bien el gladiator esta más marcado como tank, el marauder tiene mas pinta de ser la típica clase hibrida no? Tank-dps.. xk no es el típico tanque puro con escudo así que es la típica clase ke podría ser dps tmb, hace poco daño?? he leído x aki algún dia kel gla hace menos daño (aunque un tanque ha d hacer daño pal agro aparte de todas las skills de generación d agro, claro) pero al grano, el marauder hace menos daño ke el pugi, archer o lancer x ejemplo?? no lo se eh, pregunto, xk si hace un daño parecido, mas o menos ke las otras 3 clases dps.. con no tirar en party de las habilidades generadoras d agro, vas d dps igual si kieres n? XD
Que entiendo ke marauder sea tank y punto, xo no me extrañaría nada, al menos a mi, que SE hubiese dicho en su dia ke era clase de doble rol.
x cierto!! el conjurer es el healer n? tmb puede ser dps? al menos hasta ke pasas a job White mage??? o pa eso esta ya el thaumaturge?


El WAR ahora es otro tanke , te guste o no y como tal tiene sus propias mecanicas de juego ke difieren del PLD , uno obvio es el escudo por ej.

El PLD tiene menos vida pero reduce mas daño gracias al escudo , en cambio el WAR tiene mas vida y por ello mas EHP ( vida eficiente ) y aunke parezca mentira por lo ke pude comprobar se cura mucho mas ke el PLD , entre skills de cura y shields ke se pone con los combos , sin contar ke el stoneskin es por % de vida y será mas eficiente en el WAR.

Otra cosa ke vi es ke el WAR agrea muchisimo mejor ke le PLD y realmente hace un buen daño

Cada uno tiene sus pros y sus contras , pero a los dos los veo igual de capaces de tankear cualquier contenido y debido a ke los combos del WAR casi todos implican +enmity no lo veria muy aconsejable intentar llevarlo de dps a no ser ke kieras ver bailar al enemigo xD
WGP Kakashii escribió:el juego tiene dna hasta mañana dia 24 o hasta la salida oficial?¿



Imagen
38630 respuestas