Zaguer escribió:cucojin, seguro que mimeh lo sabe mejor que yo ya que ella fue la WAR por escelencia xD, pero voy a decirte lo que creo.
En la 1.0 el WAR era una clase híbrida, como bien dices con no tirar las habilidades que dieses agro ibas bien pero ahora ya no, ahora haces agro practicamente sin querer, el WAR ahora es pure tank.
La diferencia entre el WAR y el PLD es que el WAR hace mas daño y el PLD es mas auto sostenible. Con el WAR el WHM debe estar mas pendiente que con el PLD. O eso se supone.
Crees bien, al principio el WAR tankeaba bien porque además de hacer daño aguantaba bien los golpes, pero no estaba a la altura de un PLD para cosas tochas a la hora de aguantar el hate o sobrevivir a ataques gordos.
Pero ahora lo han puesto tank puro y duro, tiene una burrada de HP, aguanta el hate sin problemas y con un buen uso de las habilidades es una máquina de tankear. Se basa más en el concepto de que "la mejor defensa es el ataque", lucha cuerpo a cuerpo y se cura, mientras que el PLD es más de protegerse ante los ataques y tiene un estilo mucho más lento y "mecánico".
Los WAR son perfectos para cuando hay varios enemigos, mientras que el PLD es más de un solo enemigo grande. Para matar rápido enemigos pequeños yo elegiría WAR pero para enfrentarse a un jefe gordo en una pelea larga lo suyo sería un PLD y si hay adds un WAR de offtank.
El WAR aguanta más por su cuenta que el PLD, aparte de por sus habilidades para curarse porque tiene mucho más HP, si el WHM tira buenas curas puede aprovechar para curar a otros miembros de la party entre cura y cura, mientras que el PLD necesita un WHM pendiente de él todo el tiempo. Por eso para el PLD es casi mejor un SCH como healer porque puede usar Succor y es HP que le salva al PLD y por tanto menos curas.
Pero todo esto es teórico porque hasta que no veamos los verdaderos enemigos chungos del juego no podremos comprobarlo!
sexything escribió:snoopy escribió: Decían que pesca no iba a tener repercusión en la economía y yo estoy seguro que si porque alquimia y cocina dependen de ella y no una formula o dos, muchas.
Realmente puede tener muchas salidas por lo que dijeron, de verdad que no entiendo por qué diría Yoshi P lo del no impacto en la economía.
Habrá peces que sólo se podrán pescar usando otros peces como cebo, lo que quiere decir que esos peces/cebo ya de por si tienen un mercado, para los que se quieran ahorrar el pescarlos antes que a los grandes.
Y luego las recipes, claro, aunque habrá que ver cuales de ellas son usadas por la gente y tal.
Los peces/cebo no se pueden ni vender ni comprar. El sistema es que al pescar ese pez puedes volver a tirar la caña sin quitarlo del anzuelo, si lo quitas ya no lo puedes usar como cebo! Es decir, son peces normales que puedes usar para cosas normales como cooking o venderlos o lo que sea, pero también puedes optar por volver a tirar la caña para pescar un pez mayor.