[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Xtralife ya esta enviando los pedidos. Saludos [360º]
pues nada, ya esta todo actualizado, esperando a mañana ya uhhhh :D
buen nda me colao al ponerlo joer no pasais una macho
Buenas,

¿A qué hora española es el acceso early?, ¿a las 10?
kaleba escribió:Buenas,

¿A qué hora española es el acceso early?, ¿a las 10?

En Canarias si. XD
11 hora peninsular. XD
Sobre lo que estabáis hablando un poco más arriba.

Diferencias en cuanto a TANK para Warrior Vs Paladin:

http://youtu.be/7YzzZ99AoMU

Ambos sirven sin problemas.
Zaguer escribió:cucojin, seguro que mimeh lo sabe mejor que yo ya que ella fue la WAR por escelencia xD, pero voy a decirte lo que creo.

En la 1.0 el WAR era una clase híbrida, como bien dices con no tirar las habilidades que dieses agro ibas bien pero ahora ya no, ahora haces agro practicamente sin querer, el WAR ahora es pure tank.

La diferencia entre el WAR y el PLD es que el WAR hace mas daño y el PLD es mas auto sostenible. Con el WAR el WHM debe estar mas pendiente que con el PLD. O eso se supone.


Crees bien, al principio el WAR tankeaba bien porque además de hacer daño aguantaba bien los golpes, pero no estaba a la altura de un PLD para cosas tochas a la hora de aguantar el hate o sobrevivir a ataques gordos.

Pero ahora lo han puesto tank puro y duro, tiene una burrada de HP, aguanta el hate sin problemas y con un buen uso de las habilidades es una máquina de tankear. Se basa más en el concepto de que "la mejor defensa es el ataque", lucha cuerpo a cuerpo y se cura, mientras que el PLD es más de protegerse ante los ataques y tiene un estilo mucho más lento y "mecánico".

Los WAR son perfectos para cuando hay varios enemigos, mientras que el PLD es más de un solo enemigo grande. Para matar rápido enemigos pequeños yo elegiría WAR pero para enfrentarse a un jefe gordo en una pelea larga lo suyo sería un PLD y si hay adds un WAR de offtank.

El WAR aguanta más por su cuenta que el PLD, aparte de por sus habilidades para curarse porque tiene mucho más HP, si el WHM tira buenas curas puede aprovechar para curar a otros miembros de la party entre cura y cura, mientras que el PLD necesita un WHM pendiente de él todo el tiempo. Por eso para el PLD es casi mejor un SCH como healer porque puede usar Succor y es HP que le salva al PLD y por tanto menos curas.

Pero todo esto es teórico porque hasta que no veamos los verdaderos enemigos chungos del juego no podremos comprobarlo!

sexything escribió:
snoopy escribió: Decían que pesca no iba a tener repercusión en la economía y yo estoy seguro que si porque alquimia y cocina dependen de ella y no una formula o dos, muchas.


Realmente puede tener muchas salidas por lo que dijeron, de verdad que no entiendo por qué diría Yoshi P lo del no impacto en la economía.

Habrá peces que sólo se podrán pescar usando otros peces como cebo, lo que quiere decir que esos peces/cebo ya de por si tienen un mercado, para los que se quieran ahorrar el pescarlos antes que a los grandes.

Y luego las recipes, claro, aunque habrá que ver cuales de ellas son usadas por la gente y tal.


Los peces/cebo no se pueden ni vender ni comprar. El sistema es que al pescar ese pez puedes volver a tirar la caña sin quitarlo del anzuelo, si lo quitas ya no lo puedes usar como cebo! Es decir, son peces normales que puedes usar para cosas normales como cooking o venderlos o lo que sea, pero también puedes optar por volver a tirar la caña para pescar un pez mayor.
Asahy escribió:
kaleba escribió:Buenas,

¿A qué hora española es el acceso early?, ¿a las 10?

En Canarias si. XD
11 hora peninsular. XD


Thx. Afortunados los isleños :D
hay un update del launcher y supongo que del game , a mi en el del game me tirea porque no tengo account in service aun

el 27 dejaran pagar mesualidades ya?
Por si alguien todavía tenía este problema:

Greetings, Version 1.0 account holders that have redeemed a PS3 pre-order code for early access on their account are now eligible to play on the PC version as well!




Drughi escribió:hay un update del launcher y supongo que del game , a mi en el del game me tirea porque no tengo account in service aun

el 27 dejaran pagar mesualidades ya?


Hasta el 9 es gratis.

@WGP Kakashii: Sí, aún tiene "DNA": As we announced previously, video and audio taken during early access may not be posted or streamed.

En el foro oficial están respondidas la mayoría de las dudas que tenéis!
Drughi escribió:hay un update del launcher y supongo que del game , a mi en el del game me tirea porque no tengo account in service aun

el 27 dejaran pagar mesualidades ya?


En teoría si, se puede empezar a pagar el 27.. pero yo no me arriesgaría porque ese día irá bastante petada la página.
mimeh escribió:Por si alguien todavía tenía este problema:

Greetings, Version 1.0 account holders that have redeemed a PS3 pre-order code for early access on their account are now eligible to play on the PC version as well!

Es que era de traca que no se pudiera... lo peor es que aquí la gente estaba toda convencida de que eso no era así xD. Luego el cabezón soy yo xD
A ver cuando se quita el DNA y podemos ver documentales de genetica y tal
nicedrummerx escribió:Una cosa, finalmente que servidor os iréis todos? Moogle no???




A masamune, lol.
Quiero dormir las 18h que quedan pa que llegue antes el juego :/
en principio, los de la 1.0 tenemos hasta el día 9 desde el 27, 14 días ( hablé x chat con SE).
los que han preordenado y usarán el código de juego que darán el 27, a pesar de tener la 1.0 porque han decidido crear una nueva cuenta de servicio "final fantasy XIV 2" tienen el mes gratis ke empieza a contar a partir del día ke activen el código ( lo de ke los 1.0 tengan hasta el 9 supongo ke es mas ke nada xk como el juego es nuevo, pues ya ke confiamos y lo compramos en 2010, pues no nos dan un mes gratis, xo sí medio. Los ke han preordenado o comprarán el juego a partir de la salida tienen el mes gratis como cualquier mmo a partir de la activación del código.


pd: gracias por vuestra contestación sobre lo del rol del marauder- warrior, zaguer, mimeh y brush ;) perdón si alguien mas comentó y me lo he dejado :)
Se nota que a todos nos falta la droja.

Y sí, Ragnarok >>>> Moogle. Si no, tiempo al tiempo.
Matt_Bellamy escribió:Se nota que a todos nos falta la droja.

Y sí, Ragnarok >>>> Moogle. Si no, tiempo al tiempo.



¿Hueles eso? Napalm, hijo.
¿Porqué Ragnarok >>>>>Moogle?

¿Por ser server Legacy y estar más avanzados sus pj's?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Hola, gente.

He comprado el preorder en amazon.es y todavía no me ha llegado el código preorder. Creo que ya no llego a tiempo, ¿a alguien se lo han dado bien?

Por otra parte si tengo registrado el FFXI inactivo de hace una porrada de tiempo, no soy legacy, ¿verdad?

Gracias.
y si nos vamos a la cama ya a dormir y así se pasa el viernes corriendo?
:p :p :p
Nintyfan7 escribió:¿Porqué Ragnarok >>>>>Moogle?

¿Por ser server Legacy y estar más avanzados sus pj's?


Es por que en uno se juega con mando y en el otro con teclado.

Déjà vu.
Ashdown escribió:Hola, gente.

He comprado el preorder en amazon.es y todavía no me ha llegado el código preorder. Creo que ya no llego a tiempo, ¿a alguien se lo han dado bien?

Por otra parte si tengo registrado el FFXI inactivo de hace una porrada de tiempo, no soy legacy, ¿verdad?

Gracias.


Bienvenido,

Amazon.es creo que está enviando los códigos algo más tarde que el resto, quizá en alguna otra tienda te lo den nada más comprar y puedas probarlo ya mañana. Lo único que te daría acceso al juego sin comprarlo de nuevo es tenerlo de cuando salió en 2010, pero nada que ver con el XI.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
sexything escribió:
Ashdown escribió:Hola, gente.

He comprado el preorder en amazon.es y todavía no me ha llegado el código preorder. Creo que ya no llego a tiempo, ¿a alguien se lo han dado bien?

Por otra parte si tengo registrado el FFXI inactivo de hace una porrada de tiempo, no soy legacy, ¿verdad?

Gracias.


Bienvenido,

Amazon.es creo que está enviando los códigos algo más tarde que el resto, quizá en alguna otra tienda te lo den nada más comprar y puedas probarlo ya mañana. Lo único que te daría acceso al juego sin comprarlo de nuevo es tenerlo de cuando salió en 2010, pero nada que ver con el XI.

Sí, eso me han dicho el soporte, que la key me la darían dos días después de enviarme el juego físico. Me han propuesto que cancele y que compre la versión para descargar de amazon.com, pero allí me venderían una versión NA y creo que square está tonta con eso para que no pase lo del XI, que no había cuentas EU ni por error ya que eran más baratas las suscripciones a cuentas NA. ¿Estoy equivocado o todavía se puede hacer bien eso?
Ashdown escribió:
sexything escribió:
Ashdown escribió:Hola, gente.

He comprado el preorder en amazon.es y todavía no me ha llegado el código preorder. Creo que ya no llego a tiempo, ¿a alguien se lo han dado bien?

Por otra parte si tengo registrado el FFXI inactivo de hace una porrada de tiempo, no soy legacy, ¿verdad?

Gracias.


Bienvenido,

Amazon.es creo que está enviando los códigos algo más tarde que el resto, quizá en alguna otra tienda te lo den nada más comprar y puedas probarlo ya mañana. Lo único que te daría acceso al juego sin comprarlo de nuevo es tenerlo de cuando salió en 2010, pero nada que ver con el XI.

Sí, eso me han dicho el soporte, que la key me la darían dos días después de enviarme el juego físico. Me han propuesto que cancele y que compre la versión para descargar de amazon.com, pero allí me venderían una versión NA y creo que square está tonta con eso para que no pase lo del XI, que no había cuentas EU ni por error ya que eran más baratas las suscripciones a cuentas NA. ¿Estoy equivocado o todavía se puede hacer bien eso?


Cómo te van a enviar el código de Early Access DESPUÉS que el juego! Estamos tontos o qué? Cancela y cómpralo en cualquier otra tienda, será por tiendas...

Y sí, necesitas un juego versión EU o no te dejará pagar. Puedes "engañarlos" usando PayPal y cosas así pero realmente no merece la pena complicarse, tienes tiendas EU que lo venden digital y más barato que Amazon.com, por ejemplo en GMG sale por menos de 19€.
Ashdown escribió:Sí, eso me han dicho el soporte, que la key me la darían dos días después de enviarme el juego físico. Me han propuesto que cancele y que compre la versión para descargar de amazon.com, pero allí me venderían una versión NA y creo que square está tonta con eso para que no pase lo del XI, que no había cuentas EU ni por error ya que eran más baratas las suscripciones a cuentas NA. ¿Estoy equivocado o todavía se puede hacer bien eso?


La putada es que no vas a poder disfrutar del early access aunque te corresponda. Puedes mirar en GMG que sale bastante barato al parecer (aplicando cupón), y si no me equivoco también envían código al instante.

Edit: Mimeh es siempre más rápida... [buuuaaaa]
Lo mejor es que lo compres en amazon.co.uk, mandan el código en segundos y como con el EA podremos jugar hasta el 30 no tendrás problemas de envió tampoco :)
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
¿Será la Mimeh que yo recuerdo de Ragnarok? ¿Y qué es GMG? Menudo preguntón estoy hecho, tres posts, cuatro preguntas.
con que tengas tarjeta internacional puedes pagar cualquier tipo de cuenta desde cualquier pais xD
conozco gente que jugo toda la 1.0 en NA con cuentas y keys europeas y nunca tubo ningún problema con la tarjeta, así que no tendría que existir ningún problema si la tarjeta es internacional
Zatch escribió:http://youtu.be/4x647SlRiPY

Estará puesto ya creo por aquí pero.. llamadme enfermo pero Garuda tiene un buen fapfap xDDDD

Quiero imperiosamente la soundtrack entera de este juegooo


Como nadie te lo dice, ya te lo digo yo..... EMPHERMO xd
mimeh escribió:Cómo te van a enviar el código de Early Access DESPUÉS que el juego! Estamos tontos o qué? Cancela y cómpralo en cualquier otra tienda, será por tiendas...

Y sí, necesitas un juego versión EU o no te dejará pagar. Puedes "engañarlos" usando PayPal y cosas así pero realmente no merece la pena complicarse, tienes tiendas EU que lo venden digital y más barato que Amazon.com, por ejemplo en GMG sale por menos de 19€.


A los que les pasa eso pueden darle las gracias a todas las personas que decidieron hacer una preorder en Amazon y cancelarla cuando les enviaron el código.. vamos lo de siempre pagan justos por pecadores..

Saludos!!
Ashdown escribió:¿Será la Mimeh que yo recuerdo de Ragnarok? ¿Y qué es GMG? Menudo preguntón estoy hecho, tres posts, cuatro preguntas.


GreenManGaming es una tienda bastante conocidilla que suele tener buenas ofertas. Digital onry eso si. El cupón de descuento ahora mismo no se cual es.
Zaguer escribió:Lo mejor es que lo compres en amazon.co.uk, mandan el código en segundos y como con el EA podremos jugar hasta el 30 no tendrás problemas de envió tampoco :)


Pero ya no hay envío gratuito a España en Amazon UK... :(

Ashdown escribió:¿Será la Mimeh que yo recuerdo de Ragnarok? ¿Y qué es GMG? Menudo preguntón estoy hecho, tres posts, cuatro preguntas.


Depende, la Mimeh que recuerdas iba por ahí matando cosas con hacha? [sonrisa]

GMG = http://www.greenmangaming.com/ por ahí había un código de 25% de descuento...

Lord Duke escribió:
mimeh escribió:Cómo te van a enviar el código de Early Access DESPUÉS que el juego! Estamos tontos o qué? Cancela y cómpralo en cualquier otra tienda, será por tiendas...

Y sí, necesitas un juego versión EU o no te dejará pagar. Puedes "engañarlos" usando PayPal y cosas así pero realmente no merece la pena complicarse, tienes tiendas EU que lo venden digital y más barato que Amazon.com, por ejemplo en GMG sale por menos de 19€.


A los que les pasa eso pueden darle las gracias a todas las personas que decidieron hacer una preorder en Amazon y cancelarla cuando les enviaron el código.. vamos lo de siempre pagan justos por pecadores..

Saludos!!


No, hablas de distintas tiendas, esto es Amazon Esp y lo otro es Amazon UK.

lucianopsx escribió:con que tengas tarjeta internacional puedes pagar cualquier tipo de cuenta desde cualquier pais xD
conozco gente que jugo toda la 1.0 en NA con cuentas y keys europeas y nunca tubo ningún problema con la tarjeta, así que no tendría que existir ningún problema si la tarjeta es internacional


Yo tras años pagando mi cuenta FFXI NA tuve que hacer el cambio a cuenta EU cuando cambiaron las condiciones de uso o no me dejaban pagar ni con la mastercard ni con la visa.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Zaguer escribió:Lo mejor es que lo compres en amazon.co.uk, mandan el código en segundos y como con el EA podremos jugar hasta el 30 no tendrás problemas de envió tampoco :)

Gracias por la idea, pero no es demasiado viable. He probado y me meten 6.49 great britain poundacas así de guapas de envío.

La Mimeh que recuerdo iba a darle a KA de war75/rng1 [looco]
Lord Duke escribió:
mimeh escribió:Cómo te van a enviar el código de Early Access DESPUÉS que el juego! Estamos tontos o qué? Cancela y cómpralo en cualquier otra tienda, será por tiendas...

Y sí, necesitas un juego versión EU o no te dejará pagar. Puedes "engañarlos" usando PayPal y cosas así pero realmente no merece la pena complicarse, tienes tiendas EU que lo venden digital y más barato que Amazon.com, por ejemplo en GMG sale por menos de 19€.


A los que les pasa eso pueden darle las gracias a todas las personas que decidieron hacer una preorder en Amazon y cancelarla cuando les enviaron el código.. vamos lo de siempre pagan justos por pecadores..

Saludos!!

me caban de mandar un mail los de amazon en plan a ver si me interesa reservar el FFXIV (juas, si ellos supieran), me ha llamado la atención que precisamente el early access ya ni lo mencionan:
Pre-order Final Fantasy XIV: A Realm Reborn now to receive the Cait Sith Doll Minion and Moogle Cap bonus.

Que la gente dice que si sigue funcionando que si no, pero yo lo dejo ahí...
Ashdown escribió:
Zaguer escribió:Lo mejor es que lo compres en amazon.co.uk, mandan el código en segundos y como con el EA podremos jugar hasta el 30 no tendrás problemas de envió tampoco :)

Gracias por la idea, pero no es demasiado viable. He probado y me meten 6.49 great britain poundacas así de guapas de envío.

La Mimeh que recuerdo iba a darle a KA de war75/rng1 [looco]


Si no te interesa el formato físico puedes mandarla a mi casa, cuando me llegue te doy las claves, y como recompensa me quedo la caja xDD (vivo en UK)

Lord Duke escribió:A los que les pasa eso pueden darle las gracias a todas las personas que decidieron hacer una preorder en Amazon y cancelarla cuando les enviaron el código.. vamos lo de siempre pagan justos por pecadores..

Saludos!!


ehhh no, son tiendas distintas. De echo amazon.co.uk sigue mandando los códigos en segundos. Amazon.es no lo manda desde que tienen la reserva disponible.
Zaguer escribió:
Ashdown escribió:
Zaguer escribió:Lo mejor es que lo compres en amazon.co.uk, mandan el código en segundos y como con el EA podremos jugar hasta el 30 no tendrás problemas de envió tampoco :)

Gracias por la idea, pero no es demasiado viable. He probado y me meten 6.49 great britain poundacas así de guapas de envío.

La Mimeh que recuerdo iba a darle a KA de war75/rng1 [looco]


Si no te interesa el formato físico puedes mandarla a mi casa, cuando me llegue te doy las claves, y como recompensa me quedo la caja xDD (vivo en UK)


Para eso lo compra digital que es más barato [+risas]

Y mentira, yo tenía RNG10! [carcajad]
mimeh escribió:Para eso lo compra digital que es más barato [+risas]

Y mentira, yo tenía RNG10! [carcajad]


TSSSS calla que quiero una caja xD
Enviado según Xtralife ^^ Supongo que ya el lunes nos llega [Ooooo]
sexything escribió:Enviado según Xtralife ^^ Supongo que ya el lunes nos llega [Ooooo]

+1

También acabo de recibir el mail del envío. :D
Otro aqui de Xtralife con mail de pedido enviado.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Hoyga, pues eso de GMG con el cupón del 25% suena viable si los de amazon no se comportaran. Me sabría mal cancelarlo que los he tenido como 1 hora y media al teléfono enseñándoles la página del preorder de square, pero si no me pueden dar el servicio que quiero habrá que buscar otras alternativas, claro.
chicos,yo mañana por la mañana ya tendre el JUEGO en mis manos ¿como? en una pequeña tiendita que esta en frente del GAME de mi pueblo,y claro como hay no entra ni dios,hoy puder ir pero es que no tengo coche ni nada xD


pondre fotos ;D

¿supongo que si tengo el juego lo podre jugar desde el mismo dia no? ¡o espero el 27?
Me la voy a jugar con una pregunta mil veces respondida, si, con un par, me la voy a jugar ya veréis madre mía, sin mirar la primera pagina, estoy to loco.

¿Se puede activar de alguna manera la versión Coleccionista de Ps3 desde el Pc y así actualizar mi 1.0 a ARR collector? no se a quien robarle la Ps3...
FOREVER ALONE escribió:chicos,yo mañana por la mañana ya tendre el JUEGO en mis manos ¿como? en una pequeña tiendita que esta en frente del GAME de mi pueblo,y claro como hay no entra ni dios,hoy puder ir pero es que no tengo coche ni nada xD


pondre fotos ;D

¿supongo que si tengo el juego lo podre jugar desde el mismo dia no? ¡o espero el 27?


Me alegro :)

Si tienes lo del Early Access ya podrás jugar mañana, sino ya hasta el 27.
Email de Xtralife recibido :cool:
LSRubenS escribió:Me la voy a jugar con una pregunta mil veces respondida, si, con un par, me la voy a jugar ya veréis madre mía, sin mirar la primera pagina, estoy to loco.

¿Se puede activar de alguna manera la versión Coleccionista de Ps3 desde el Pc y así actualizar mi 1.0 a ARR collector? no se a quien robarle la Ps3...


En teoría podrás desde tu PC desde la web de la cuenta de SE.
38630 respuestas