[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Confirmación de SEUR por mail, el lunes en casa :D, viva xtralife!
joer con esa pantalla yo quiero 3 jeje
Confirmacion de Seur tambien por aqui. Entrega el Lunes yujuuu!!
Shilvenrha escribió:Confirmacion de Seur tambien por aqui. Entrega el Lunes yujuuu!!

+1
a mi tb me llegara el luness!! a que hora empieza mña el tema? XD [+risas] [carcajad]
oscarcanet escribió:a mi tb me llegara el luness!! a que hora empieza mña el tema? XD [+risas] [carcajad]


a las 11 y si entras XD
dark_mousy escribió:
oscarcanet escribió:a mi tb me llegara el luness!! a que hora empieza mña el tema? XD [+risas] [carcajad]


a las 11 y si entras XD


jaja esperemos q no sea como el otro día pq si no.... xd poco serio seria jaja
oscarcanet escribió:
dark_mousy escribió:
oscarcanet escribió:a mi tb me llegara el luness!! a que hora empieza mña el tema? XD [+risas] [carcajad]


a las 11 y si entras XD


jaja esperemos q no sea como el otro día pq si no.... xd poco serio seria jaja


Pues considerando que van a poner colas de espera para poder entrar debido a la increible cantidad de gente que jugará en el Early Access... creo que más de uno se va a desesperar [carcajad]
veremos un montón de post diciendo " joder no puedo entrar " entre otros comentarios.. sino al tiempo ? jajaja [360º]
JackBoss14475 escribió:
Pues considerando que van a poner colas de espera para poder entrar debido a la increible cantidad de gente que jugará en el Early Access... creo que más de uno se va a desesperar [carcajad]


La otra vez fue viernes, ahora es fin de semana, pa flipar, nos vamos a cagar XD
Quien se crea que va a jugar bien mañana desde las 11:00 es que no ha estado en ninguna release. El hecho de poner colas está muy muy bien, que como estaba puesto el juego antes era una cagada eso de no poder entrar y tener que darle a 2 o 3 lugares para volver a intentarlo.



Yo por ahora me estoy poniendo cosas del FFXIV para paliar un poco el hype, pero llevo todo el dia aburrido entre la espera y que estoy banneado del CS:GO hasta las 00:10 T_T

Imagen
Juliagu escribió:Quien se crea que va a jugar bien mañana desde las 11:00 es que no ha estado en ninguna release. El hecho de poner colas está muy muy bien, que como estaba puesto el juego antes era una cagada eso de no poder entrar y tener que darle a 2 o 3 lugares para volver a intentarlo.



Yo por ahora me estoy poniendo cosas del FFXIV para paliar un poco el hype, pero llevo todo el dia aburrido entre la espera y que estoy banneado del CS:GO hasta las 00:10 T_T

Imagen


No se que le veis al windows 8, xDD parece horrible
Juliagu escribió:Quien se crea que va a jugar bien mañana desde las 11:00 es que no ha estado en ninguna release. El hecho de poner colas está muy muy bien, que como estaba puesto el juego antes era una cagada eso de no poder entrar y tener que darle a 2 o 3 lugares para volver a intentarlo.



Yo por ahora me estoy poniendo cosas del FFXIV para paliar un poco el hype, pero llevo todo el dia aburrido entre la espera y que estoy banneado del CS:GO hasta las 00:10 T_T

Imagen

Mira que odio a los lalas, pero que te ha hecho esta para que la espachurres así?? D: xD
hombre tengamos un poco de fe a lo mejor han reforzao los serves para no tener colas

sniff la cena me a dejao tocao se ve jeje
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
A qué hora se supone que abren servers?
Ashdown escribió:A qué hora se supone que abren servers?


El año que viene a las 25:92 am
Crack! Ni leer dos posts atras que pone la hora que abren los servers..
Shilvenrha escribió:Crack! Ni leer dos posts atras que pone la hora que abren los servers..


Que no hombre, que abren el año que viene a las 25:92 am
ola ak ora abren los servers? por cierto k server es el español?

y otra pregunta si tengo la 1.0 pero solo juegue un dia y vendi el juego pero tengo el codigo pero no me sale marca legacy y compro la version de ps3 pero sin abrirla uso el codigo que sale en la version pc coleccionista y uqiero juegar la eraly acces en la de ps3 pero sin abrir pero solo con mi vieja cuenta de la 1.0 pero guardar los items coleccionista para otra nueva como tengo q hacer?
Dejad de trollear anda. XD
Aku escribió:Mira que odio a los lalas, pero que te ha hecho esta para que la espachurres así?? D: xD



Así en pequeño se nota demasiado que está espachurrada, pero luego queda guay xD


@Snoopy El W8 me es mucho más cómodo que el 7, una vez te acostumbras a la interfaz metro no puedes volver al W7
Por si no lo visteis, edicion coleccionista española al descubierto:

Imagen
esta chula a ver si me la puedo pillar mas alante
Qué ganas de que me llegue ya. [amor]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Kos den bien dao, hijos de tres satanases [+risas]

A ver, he leído lo de las 11:00, pero me parece una hora muy rara. Supongo que coincide con la medianoche japonesa, ¿verdad? ¿Así que es esa?

Más dudas, que ya que me troleáis al menos voy a hacer de hoygan auténtico.

El server español (es decir, plagado de españoles) la verdad es que me la trae bastante al pairo, ¿sabéis qué servidores tendrán una densidad de alemanes-suizos-austríacos-lechesteneros importante? Ya lo había preguntado esta tarde, pero nadie me lo ha sabido contestar así que refresco la pregunta.

Otras, he visto que hay servers EU, NA y JP. Si hay NM's con timed spawn a lo FFXI igual convendría jugar en un servidor NA o JP por tema de horarios. No me molan los timed y menos si son con ventanas descomunales, ¿este lo harán mas forced pop o instanced runs tipo salvage, nyzul o mmm? Si hay timed, ¿se puede uno registrar en un servidor yanki?

Y ya si acaso, si alguien sabe la combinación ganadora de los eurokilotes, MP, me comprometo a compartir el premio.

Muchas grasias i k dios os vendiga.
Ashdown escribió:Kos den bien dao, hijos de tres satanases [+risas]

A ver, he leído lo de las 11:00, pero me parece una hora muy rara. Supongo que coincide con la medianoche japonesa, ¿verdad? ¿Así que es esa?

Más dudas, que ya que me troleáis al menos voy a hacer de hoygan auténtico.

El server español (es decir, plagado de españoles) la verdad es que me la trae bastante al pairo, ¿sabéis qué servidores tendrán una densidad de alemanes-suizos-austríacos-lechesteneros importante? Ya lo había preguntado esta tarde, pero nadie me lo ha sabido contestar así que refresco la pregunta.

Otras, he visto que hay servers EU, NA y JP. Si hay NM's con timed spawn a lo FFXI igual convendría jugar en un servidor NA o JP por tema de horarios. No me molan los timed y menos si son con ventanas descomunales, ¿este lo harán mas forced pop o instanced runs tipo salvage, nyzul o mmm? Si hay timed, ¿se puede uno registrar en un servidor yanki?

Y ya si acaso, si alguien sabe la combinación ganadora de los eurokilotes, MP, me comprometo a compartir el premio.

Muchas grasias i k dios os vendiga.


Te la va a pelar soberanamente el timed de un jefe, porque mientras estes presente y contribuyas a la muerte del mismo te llevaras premio aunque le haya dado otra persona. Y es bastante de cajon, que contra mas gente haya mas facil sera matar un jefe, aunque vayas con clan organizado y demas, a menos que sea el tipico jefe con cosas como "Si muere alguien cerca se cura", tener mosquitos pegando por ahi es dps de gratis ( o healers curando a tu MT )
Matt_Bellamy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0FttSHIsMIA


Y para el que no le gusta el Windows 8:

http://www.youtube.com/watch?v=aBPw0NczboA
Ashdown escribió:Kos den bien dao, hijos de tres satanases [+risas]

A ver, he leído lo de las 11:00, pero me parece una hora muy rara. Supongo que coincide con la medianoche japonesa, ¿verdad? ¿Así que es esa?

Más dudas, que ya que me troleáis al menos voy a hacer de hoygan auténtico.

El server español (es decir, plagado de españoles) la verdad es que me la trae bastante al pairo, ¿sabéis qué servidores tendrán una densidad de alemanes-suizos-austríacos-lechesteneros importante? Ya lo había preguntado esta tarde, pero nadie me lo ha sabido contestar así que refresco la pregunta.

Otras, he visto que hay servers EU, NA y JP. Si hay NM's con timed spawn a lo FFXI igual convendría jugar en un servidor NA o JP por tema de horarios. No me molan los timed y menos si son con ventanas descomunales, ¿este lo harán mas forced pop o instanced runs tipo salvage, nyzul o mmm? Si hay timed, ¿se puede uno registrar en un servidor yanki?

Y ya si acaso, si alguien sabe la combinación ganadora de los eurokilotes, MP, me comprometo a compartir el premio.

Muchas grasias i k dios os vendiga.


Es a las 11.00 porqué no sé xD, Square lo ha hecho así en todas las betas y demás, y ha dicho que la Early también es así.

No tengo ni idea de como está la comunidad repartida, lo siento

No hay NMS a lo 11, si te vas a servers JP tendrás más latencia que en servers NA/EU
Ashdown escribió:Kos den bien dao, hijos de tres satanases [+risas]

A ver, he leído lo de las 11:00, pero me parece una hora muy rara. Supongo que coincide con la medianoche japonesa, ¿verdad? ¿Así que es esa?

Más dudas, que ya que me troleáis al menos voy a hacer de hoygan auténtico.

El server español (es decir, plagado de españoles) la verdad es que me la trae bastante al pairo, ¿sabéis qué servidores tendrán una densidad de alemanes-suizos-austríacos-lechesteneros importante? Ya lo había preguntado esta tarde, pero nadie me lo ha sabido contestar así que refresco la pregunta.

Otras, he visto que hay servers EU, NA y JP. Si hay NM's con timed spawn a lo FFXI igual convendría jugar en un servidor NA o JP por tema de horarios. No me molan los timed y menos si son con ventanas descomunales, ¿este lo harán mas forced pop o instanced runs tipo salvage, nyzul o mmm? Si hay timed, ¿se puede uno registrar en un servidor yanki?

Y ya si acaso, si alguien sabe la combinación ganadora de los eurokilotes, MP, me comprometo a compartir el premio.

Muchas grasias i k dios os vendiga.


Olvidate del FFXI porque no tiene NADA que ver. La diferencia entre servers EU, NA y JP es que los NA/EU están en Norteamérica y los JP en Japón y por tanto hay menos latencia en los NA/EU si juegas desde España. Y la diferencia entre los NA y los EU es simplemente que los EU son "recomendados" para Europa, así que se supone que encontrarás más europeos.

Los alemanes... en el foro oficial tienes la sección alemana y hay LS reclutando en varios servers y demás: http://forum.square-enix.com/ffxiv/foru ... ches-Forum

Y las 11:00 de la mañana son las 18:00 en Japón!
Quedan 12 horas chavales!!!

8h de curro y 4 de sueño, y a viciar xD

P.D.: Si alguien se aburre toa la noche por aqui andaré :P
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Gracias, gracias por las respuestas. Estoy en un estado raruno con esa bonita sensación de volver a ser tabula rasa en el juego :)

Eso de que se pueda meter cualquiera en combate... ¿Eso no se puede utilizar para hacer todos los mpk del mundo? ¿Y cómo se reparten los drops? Vale, vale, ya me espero a mañana a ver qué me encuentro.
Ashdown escribió:Gracias, gracias por las respuestas. Estoy en un estado raruno con esa bonita sensación de volver a ser tabula rasa en el juego :)

Eso de que se pueda meter cualquiera en combate... ¿Eso no se puede utilizar para hacer todos los mpk del mundo? ¿Y cómo se reparten los drops? Vale, vale, ya me espero a mañana a ver qué me encuentro.


Los drops son automaticos, incluso cuando vas solo. No te tienes que preocupar mas que de matar al enemigo. En el caso de la experiencia, te llevas mas contra mas contribuyes a matar al bicho, y lo mismo con las rewards en general ( el primer grupo en tagear al bicho en cuestion se lleva 100% exp eso si )
Los artworks de la EC:



Hay bastantes cosas que no se habían visto aun y hypean xD
Una pregunta, el mapa es muy grande? Grande tipo Wow, grande tipo Skyrim, grande tipo GW2??

Gracias de antemano!


PD: Los artworks son increibles!
Alguna página donde mirar las armaduras y eso de los personajes? Dudo sobre la raza aún y me gustaria ver como quedan más o menos xD
No se a vosotros pero a mi este video y sobretodo la CANCIÓN me encanta ! alguien sabe el título ?


http://youtu.be/IFJzTIejJAE]
Siont escribió:No se a vosotros pero a mi este video y sobretodo la CANCIÓN me encanta ! alguien sabe el título ?


http://youtu.be/IFJzTIejJAE]


LOL VLTTP
Siont escribió:No se a vosotros pero a mi este video y sobretodo la CANCIÓN me encanta ! alguien sabe el título ?


http://youtu.be/IFJzTIejJAE


A buenas horas ves el vídeo, hace 5 años que pasó eso ya! La canción es Answers.
mimeh escribió:
Siont escribió:No se a vosotros pero a mi este video y sobretodo la CANCIÓN me encanta ! alguien sabe el título ?


http://youtu.be/IFJzTIejJAE


A buenas horas ves el vídeo, hace 5 años que pasó eso ya! La canción es Answers.



ya lo había visto listilla! pero me acabo de acordar ! Grrrr

Merci por el título reina. :)
Siont escribió:No se a vosotros pero a mi este video y sobretodo la CANCIÓN me encanta ! alguien sabe el título ?


^^ me he ido poniendo la versión en BD incluida en la OST "Before Meteor" desde que me llegó todos los días para saciar el hype, pero nada como el recuerdo de ver el video justo cuando hicieron el evento en su día.
Que pokito queda para el cauce normal del hilo o al reves para que se desborde aun mas con quejas tipo:

No puedo entrar!!!!
Estoy en cola!!!
Que raro tenia early access y no me deja
Habeis actualizado? a mi no me deja error XXXX
Donde esta mi chocobo?
jajajaja, Nos vemos en Eorzea
Zaguer escribió:Los artworks de la EC:



Hay bastantes cosas que no se habían visto aun y hypean xD


Que ganas de petarme a Ultima [buenazo]
Chicos tengo una duda que no me ha quedado muy clara respecto a este juego y tengo dsd hace tiempo rondandome la cabeza.
Tengo comprada la version antigua del FF XIV y mi duda es si reinstalo el juego de nuevo se me actualizara al Realm reborn o tengo que comprar la version nueva de nuevo :-? :-?.
Kero2 escribió:Chicos tengo una duda que no me ha quedado muy clara respecto a este juego y tengo dsd hace tiempo rondandome la cabeza.
Tengo comprada la version antigua del FF XIV y mi duda es si reinstalo el juego de nuevo se me actualizara al Realm reborn o tengo que comprar la version nueva de nuevo :-? :-?.


Ni la una ni la otra xD

Tienes que bajarte el cliente nuevo, no sirve el de la 1.0 y no hace falta que compres la versión nueva.
Iba a mirarme los scans, pero prefiero dejarlo para el Lunes y verlo en directo.. Aún así no he podido evitar ver 3 o 4 páginas y ver a Shiva ufff xD
Dojin escribió:
Kero2 escribió:Chicos tengo una duda que no me ha quedado muy clara respecto a este juego y tengo dsd hace tiempo rondandome la cabeza.
Tengo comprada la version antigua del FF XIV y mi duda es si reinstalo el juego de nuevo se me actualizara al Realm reborn o tengo que comprar la version nueva de nuevo :-? :-?.


Ni la una ni la otra xD

Tienes que bajarte el cliente nuevo, no sirve el de la 1.0 y no hace falta que compres la versión nueva.


Estupendo muchas gracias xk m ahorras una pasta :), ¿tendre iwalmente algunos dias de prueba o algo?.
38630 respuestas