[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Chicos, para los que controláis del tema tengo unas dudillas, me haré lancer con vistas a dragoon, que me recomendáis subirme de craft?
Por otro lado, el job de bard se supone que es la evolución del archer, sigue siendo un personaje dps puro? es que con eso que da buffs, no se es algo raro.
Un saludo
10 horitas para hacer de betatesters descubrebugs iniciales. Pero... ¿quien puede esperar a que se corrija todo? xD
Meh esto empieza mañana y no sé si hacerme taru para rememorar los tiempos del XI o humano...

En fin, tengo dudas con los jobs y su rol en party y digo job porque aunque sé que se pueden usar las clases supongo que al final algo más especializado será mejor pero bueno.
Si alguien me puede confirmar si los jobs son como yo creo para decidirme de una vez que esto empieza en breve xD

- Paladin: Tank con curas para poder hacer más aggro y con más supervivencia
- Monk: Dps a melee con algunos debuff?
- Warrior: Dps a melee de los bestias
- Dragoon: Medio tank y medio dps? la verdad es que no sé muy bien que hace
- Bard: Buffer para la party con algo de dps
- White: Healer
- Black: Mago dps
- Summoner: Support?
- Scholar: Una especie de mago rojo? con cosas del mago blanco y negro?

Queda poco y yo sin decidir :D
darkcloud21 escribió:Chicos, para los que controláis del tema tengo unas dudillas, me haré lancer con vistas a dragoon, que me recomendáis subirme de craft?
Por otro lado, el job de bard se supone que es la evolución del archer, sigue siendo un personaje dps puro? es que con eso que da buffs, no se es algo raro.
Un saludo


Pues no se si el Carpenter sigue haciendo las lanzas, creo que si pero habría que mirarlo, y luego para las armaduras y eso es armorer y leatherworker, pero vamos no te lo puedo asegurar porque no se si ha cambiado y el proxy del curro me filtra las páginas del FF, lo mejor que puedes hacer es ver el equipo y con que se craftea.

El BRD no es dps puro, como dices también da buffs de party, pero al menos en la 1.0 seguía metiendo bastante.

Khratos escribió:Meh esto empieza mañana y no sé si hacerme taru para rememorar los tiempos del XI o humano...

En fin, tengo dudas con los jobs y su rol en party y digo job porque aunque sé que se pueden usar las clases supongo que al final algo más especializado será mejor pero bueno.
Si alguien me puede confirmar si los jobs son como yo creo para decidirme de una vez que esto empieza en breve xD

- Paladin: Tank con curas para poder hacer más aggro y con más supervivencia
- Monk: Dps a melee con algunos debuff?
- Warrior: Dps a melee de los bestias
- Dragoon: Medio tank y medio dps? la verdad es que no sé muy bien que hace
- Bard: Buffer para la party con algo de dps
- White: Healer
- Black: Mago dps
- Summoner: Support?
- Scholar: Una especie de mago rojo? con cosas del mago blanco y negro?

Queda poco y yo sin decidir :D


El WAR es Tank, pero hace bastante daño, el DRG es DPS puro.
Khratos escribió:Meh esto empieza mañana y no sé si hacerme taru para rememorar los tiempos del XI o humano...

En fin, tengo dudas con los jobs y su rol en party y digo job porque aunque sé que se pueden usar las clases supongo que al final algo más especializado será mejor pero bueno.
Si alguien me puede confirmar si los jobs son como yo creo para decidirme de una vez que esto empieza en breve xD

- Paladin: Tank con curas para poder hacer más aggro y con más supervivencia
- Monk: Dps a melee con algunos debuff?
- Warrior: Dps a melee de los bestias
- Dragoon: Medio tank y medio dps? la verdad es que no sé muy bien que hace
- Bard: Buffer para la party con algo de dps
- White: Healer
- Black: Mago dps
- Summoner: Support?
- Scholar: Una especie de mago rojo? con cosas del mago blanco y negro?

Queda poco y yo sin decidir :D



Paladin: Es tank, no tiene heals salvo que te pongas el Cure del conjurer y la verdad no te ayuda en nada, lo que te cura es minimo y una perdida de tiempo practicamente. Es tank y tiene muchas habilidades para mitigar daño. Pocas weapon skills pero mas habilidades defensivas y eso.
Warrior: Tank, tiene mas weapon skill que el Paladin, hace un poco mas de daño, no mucho mas que el pala. Tiene algunas weapon skills de area.
Monk: DPS que no mete combos, si no va cambiando de postura a medida que va tirando una weapon skill va permitiendo el uso de otras y eso. Tenes un bonus depende de donde pegues pero es opcional esto, pegues donde pegues cambias de postura.
Dragoon: DPS a base de combos, va haciendo combo dependiendo el lugar donde le pegues al bicho la habilidad y con esto crece mucho en daño, si no le pegas en el lugar correcto el combo no sigue.
Bard: DPS y Buff
White Mage: Healer y algo de nukes. Tambien tenes un spell para dormir y eso.
Black Mage: DPS magico.
Summoner: DPS, ademas de tener al pet, tenes hechizos que meten DoT.
Scholar: Healer y buffer. Cura menos que el White Mage pero tiene algunos spells que dan buffs como el bard.
ircvax escribió:...


Aclarado, ahora toca decidir que clase y entre humano y taru

Gracias por las descripciones :D
Khratos escribió:
ircvax escribió:...


Aclarado, ahora toca decidir que clase y entre humano y taru

Gracias por las descripciones :D


Esa es fácil, Roegadyn hembra [ginyo]
Al fin ha llegado la hora de dormir y despertarme con el FFXIV listo pa jugar xD

Suerte a todos mañana por Eorzea, que no habrá mucho movimiento excepto los "Ai cola tio" de siempre
No creo que mañana tengamos tanto problema de cola, pero el día 27... ese es el que va a ser mas serio... jeje

Edit: Por cierto, entre las nuevas entradas al blog:
La estación de Shibuya petada de publi xDD

Imagen
Imagen
Imagen
Khratos escribió:
ircvax escribió:...


Aclarado, ahora toca decidir que clase y entre humano y taru

Gracias por las descripciones :D


Que tal khratos!! cuanto tiempo :P vente para Ragna ;D
Ahora mismito me está descargando un parche de 1 giga, nose, a lo mejor ya dejan entrar :D Ahora aviso XD

Edit: Falsa alarma T^T
El parche es el mismo que había esta tarde cuando activaron la descarga.

Lo digo por que acabo de intentar bajarlo y a mi no me baja nada... jejeje, estaría wapo que nos hubieran dejado entrar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zakila escribió:El parche es el mismo que había esta tarde cuando activaron la descarga.

Lo digo por que acabo de intentar bajarlo y a mi no me baja nada... jejeje, estaría wapo que nos hubieran dejado entrar [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Egh que corté la descarga sin darme cuenta, y ya me había emocionado pensando que era otra T.T Juegan con mis sentimientos T^T
Que sentido tiene tener dos páginas, secure.square-enix y la de square-enix normal? En las dos te puedes loguear pero la información es totalmente diferente.
Yo me lío, no sé en cual tengo que meterme.
zakila escribió:No creo que mañana tengamos tanto problema de cola, pero el día 27... ese es el que va a ser mas serio... jeje

Edit: Por cierto, entre las nuevas entradas al blog:
La estación de Shibuya petada de publi xDD

Imagen
Imagen
Imagen



Esta foto es del jueves pasado, y tiene nueva publicidad.

Paso por ahi casi 2 veces por semana ;p

Imagen
Kero2 escribió:Estupendo muchas gracias xk m ahorras una pasta :), ¿tendre iwalmente algunos dias de prueba o algo?.


Hasta el día 9 de septiembre gratis, a partir de entonces ya con cuotas.
a la mitad de gente cuando se les termine el mes de prueba,ya no estara tan petado,se marcharan para otro juego
2:39 para la EA ¿NO? *-* No me puedo aguantar más para seguir subiendo a mi Dragoon T^T
Que recuerdos esa estación :(. Recuerdo la primera vez que la pisé que estaba infestada de publi de Apple y cuando me di cuenta estaba en medio de una selva de japos cruzando la calle cuando yo quería ir al Starbucks xD
snoopy escribió:
Khratos escribió:
ircvax escribió:...


Aclarado, ahora toca decidir que clase y entre humano y taru

Gracias por las descripciones :D


Que tal khratos!! cuanto tiempo :P vente para Ragna ;D


Sí, me descolgué mucho del hilo para no pensar tanto en el juego y que la espera fuese más amena xD
Voy a ir a Ragnarok si porque a mi parecer será más divertido jajaja

Nos vemos por allí cuando decida la clase :D
Kyoukotsu escribió:
zakila escribió:No creo que mañana tengamos tanto problema de cola, pero el día 27... ese es el que va a ser mas serio... jeje

Edit: Por cierto, entre las nuevas entradas al blog:
La estación de Shibuya petada de publi xDD

Imagen
Imagen
Imagen



Esta foto es del jueves pasado, y tiene nueva publicidad.

Paso por ahi casi 2 veces por semana ;p

Imagen


Con la pasta que se están dejando en publi ya me esperaba al pobre Hachiko disfrazado de Behemoth o algo [qmparto]
No sabía que había mejorado tanto la optimización, eso o el último benchmark estaba mejor porque antes me salia 5600 o así y ahora me lo he bajado para probar y hacerme el personaje y me sale a 1080 en maximum 7584. Una mejora importante
Vengo de dejar a la novia en el curro, miro el foro y solo 2 posts desde que me fui?? He ido corriendo a abrir el launcher por si estabais ludando como cerdos y owned pa mi. Que raro es no ver casi replicas en el post a estas horas XD
Shilvenrha escribió:Vengo de dejar a la novia en el curro, miro el foro y solo 2 posts desde que me fui?? He ido corriendo a abrir el launcher por si estabais ludando como cerdos y owned pa mi. Que raro es no ver casi replicas en el post a estas horas XD


Esta la peña durmiendo, se han puesto el despertador a las 10:55 y ya no saben cuando van a volver a dormir xd
Shilvenrha escribió:Vengo de dejar a la novia en el curro, miro el foro y solo 2 posts desde que me fui?? He ido corriendo a abrir el launcher por si estabais ludando como cerdos y owned pa mi. Que raro es no ver casi replicas en el post a estas horas XD


Si estás haciendo F5 aquí no puedes estar haciendo F5 en el launcher, hombre...
1 HORA, 1 HORAAAAAAAA!!!!!!!!!! [mad] imaginaos lo ansioso que estoy que llevo desde las 5:15 despierto, que ganicas [sonrisa]
yo estoy mirando como hacer mi nuevo PJ , así se me pasa este rato más " ameno "
Yo ya ando por aquí también, me he levantado por si acaso había parche xDD

Ahora me voy a hacer el desayuno y mientras me lo como me veré el vídeo de End of an era para hypearme lol
Yo ando limpiando la casa y de vez en cuando veo lo que vais escribiendo
Shilvenrha escribió:Vengo de dejar a la novia en el curro, miro el foro y solo 2 posts desde que me fui?? He ido corriendo a abrir el launcher por si estabais ludando como cerdos y owned pa mi. Que raro es no ver casi replicas en el post a estas horas XD


Esperate a las 11 que empiecen los habituales problemas de lanzamiento y veras esto lleno de /cry's a rebosar. [+risas]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Ola k asei mirando relo o k asei
He retocado la wiki con los dos últimos servers que pusieron y añadida una sección de jugadores de EOL. Iros apuntando!!
no me peteis el server a la primera de cambio....
A ver que tal arranca esto XD
Bueno esto ya se comento hace varias paginas atras, yo pienso controlar el juego con el pad de la xbox360 y el raton, me he acostumbrado tanto a usar el pad en las betas que cuando quise probar con el teclado me resultaba hasta incomodo [+risas]
La app de iOS sale el 27 verdad ? Tengo ganas de tenerla en mi ipad [360º]
Ya queda poco para desconectar del mundo real :D
Imagen

EDITO: ya sale el play!!! pero da error de server xD
una porra a ver q dura el server sin petar?
Esto para los ansiosos...

2013/08/21 21:06 Procedures during Periods of High Congestion (Aug. 21)
We are expecting major congestion during the period starting with the Early Access on Aug. 24, 2013 at 2:00 a.m. (PDT) leading up to the official game launch on Aug. 27, 2013 (PDT).

If a large volume of players attempt to login to the game simultaneously, certain players may receive the following message: “This World is currently full. Players in queue: ##.” If you receive this message, we ask that you please wait until your login is processed.

In addition, in order to avoid server congestion related issues from multiple characters concentrating in the starting areas, we may implement restrictions on logins and/or the creation of new characters for a period of time after the servers open to the public.
ya se puede entrar al juego :D, solo falta que este listo el boton start uhhhhh :D
ya ya, que van a meter colas, pero........ DA IGUALLLLLLLLLLLLLL [carcajad]
Ya estoy dentro!! Subiendo el SAM !!!1111oneoneone
Entonces para que me vuelva a quedar claro que soy asi de cabezon xD, NO necesito comprar la edicion fisica o digital de pc del nuevo cierto?. Simplemente me descargo un cliente o algo asi y ya no?, pero para jugar como va la cosa?, me refiero, nada mas bajarlo tengo ya algunos dias de prueba para el juego o tengo que hacer algun pago. Es que tengo a tiro una ed col del juego para pc y no se que hacer.
aun no esta on el juego sale el simbolo de world en rojo paciencia
Vamos chicos! Esos servers no van a petarse solos! ratataaaa
como q estas dentro a mi un no me sale ni el play iluminado
Destruir,Destruir servers que eso se os da bien ratataaaa ratataaaa
38630 respuestas