[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Al parecer moogle está cerrado a creación de personajes porque está lleno, no sé yo si lo abrirán antes del lanzamiento oficial...
Tener paciencia y dejar de spamear tonterías xD
Khratos escribió:Yo no puedo ver los servers EU sólo los Jp, epic xD

Ídem, no me aparecen, así que no puedo hacer nada.
por finnnn, ya estoy en cola, el 64, menos mal, a ver si entra ya uhhhhh
ya estoy dentro si señor :D, por cierto soy yo o el juego se ve mucho mejor?¿ parece como que graficamente se ve mejor aun que antes xDD, al viciooooo :D
davila escribió:
Khratos escribió:Yo no puedo ver los servers EU sólo los Jp, epic xD

Ídem, no me aparecen, así que no puedo hacer nada.



Idem xD
Moogle Cerrado. Esperando que lo abran. Creeis que volverán a abrirlo o buscámos otro EU?
Ya estoy logeado en Ragna
Tarde o temprano abriran por que si no se la lian xD


Ahora, si no conoces gente en Moogle y no tienes especial interes en Moogle, en Ragnarok tambien tienes españoles. Son malvados legacys, pero... [boing] [sonrisa]
hasta la noche no creo q podamos hacernos pj en moogle, yo ire probado a ver si desbloquean pero jodio hasta mas tarde
Los items entre las GC eran más o menos iguales, no?
WGP Kakashii escribió:hasta la noche no creo q podamos hacernos pj en moogle, yo ire probado a ver si desbloquean pero jodio hasta mas tarde


dime que no es verdad....
hombre si no se pira algo de gente no creo q dejen crear a yo llevo 1hora esperando y cada vez hay mas serves cerraos, tendran poca capacidad cada uno miedo me da el 27 si estamos asi hoy
Posición 12 de cola, rumbo a Ragnarok! YAY!!! XD
WGP Kakashii escribió:hombre si no se pira algo de gente no creo q dejen crear a yo llevo 1hora esperando y cada vez hay mas serves cerraos, tendran poca capacidad cada uno miedo me da el 27 si estamos asi hoy


Sip, yo también creo que hasta la noche no se pueda crear, si es que en vez de hacer tantos servidores, menos y más masificados!

Saludos!
Yo tambien he entrado en Ragnarok. Soy novato y tengo un conocido legacy alli. Si a eso le sumamos que no tengo ningunas ganas de esperar, para dentro que voy xD
Visto que no puedo crear en Moogle, me estoy planteando seriamente irme a otro server, y a tomar por culo. Total, Moogle esta reventado de franceses que lo unico que hacen es llorar. Esperare un rato mas, si no hay manera, pues adios muy buenas
no te esperes mucho si quieres hacer eso q cada vez hay mas cerrados,tendrian q tener mas capacidad cada uno en vez de tantos
Tambien dijeron que cerraban servers debido al alto numero de personajes de inicio que se crearían, con lo que las zonas de inicio explotarian si no lo controlan.
WGP Kakashii escribió:no te esperes mucho si quieres hacer eso q cada vez hay mas cerrados,tendrian q tener mas capacidad cada uno en vez de tantos


Tranquilo ya he sido previsor, me he creado un pj en cada server europeo abierto ¬¬ Porque estan cerrandolos todos

En Odin 120 de cola, en Shiva 255, en Phoenix 60.... en fin u.u
para mi q han puesto poca capacidad si no tampoco es normañ q esten ya todos petaos y cerrados mas les vale meterles mas capacidad
Solo me ha dejado crear 3 pjs, ya no me deja crear mas en ningun otro server, wtf o.O
en ragna tampoco deja ya crear joer
rheed escribió:Solo me ha dejado crear 3 pjs, ya no me deja crear mas en ningun otro server, wtf o.O


A mi sólo me ha dejao crear 1 en los server NA/EU y 1 en los JP......... jajaj
WGP Kakashii escribió:no te esperes mucho si quieres hacer eso q cada vez hay mas cerrados,tendrian q tener mas capacidad cada uno en vez de tantos


Eres informático y crees que pueden meter 100000 personas en el mismo server a la vez?
solo he dicho q seria mejor en vez de tanto server menos y con mas capacidad nada mas, no tenemos ni idea de la capacidad q tienen, no tengo por q estar ahora sin jugar ya q pagado por tener el juego 3 dias antes, si tu te conformas yo no
No es por la capacidad de los servers, es que si 1000 personas entran a la vez te puedes imaginar lo bien que iba a ir la zona principal de la ciudad. Ya avisaron de que dejarían crear personajes poco a poco, van abriendo según va despejándose la zona inicial.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Irán abriendo y cerrando para balancear la carga de players que hay en los servers seguro. Cuando los otros alcancen los números de moogle los cerrarán y abrirán este, ya veréis.
mimeh escribió:No es por la capacidad de los servers, es que si 1000 personas entran a la vez te puedes imaginar lo bien que iba a ir la zona principal de la ciudad. Ya avisaron de que dejarían crear personajes poco a poco, van abriendo según va despejándose la zona inicial.


Y los que ya tenemos 1 pj creado en el server pero no nos deja crear otro para borrar el primero? Donde ves la logica ahi? Voy a ocupar un espacio, solo quiero que sea con otro personaje
entiendo q hagan eso pero tambien creo q les falta capacidad por q mucha gente q se podra a subir las profesiones de crafteo de la zona inicial no se mueven y asi no se despeja tampoco pero bueno q le vamos hacer ire probado pero estado en otros mmo de inicio y no se quedava lleno a los 20m como a pasado aqui
Yo al final me he creado el char en Ragnarok y lo estoy subiendo ahí, pasando de Moogle que a saber al final cuando lo abren.
Donde se consigue el gorro y el minion ?? no lo veo por el inventario ni en el correo, Saludos !!
Yo todos mis amigos estan en Moogle y es una verdadera putada macho, llevo desde las 11 intentando
Valeford escribió:Donde se consigue el gorro y el minion ?? no lo veo por el inventario ni en el correo, Saludos !!


Estamos todos igual, creo que aun no lo dan. Se supone que se debería de enviar por "carta" como la montura legacy.
rheed escribió:
mimeh escribió:No es por la capacidad de los servers, es que si 1000 personas entran a la vez te puedes imaginar lo bien que iba a ir la zona principal de la ciudad. Ya avisaron de que dejarían crear personajes poco a poco, van abriendo según va despejándose la zona inicial.


Y los que ya tenemos 1 pj creado en el server pero no nos deja crear otro para borrar el primero? Donde ves la logica ahi? Voy a ocupar un espacio, solo quiero que sea con otro personaje


Cuando tu te sales de la cola del supermercado un rato luego al volver exiges que te dejen el primero?
pues yo llevo un buen rato en ragnarok ya dandola curra :D, estoy con la mision principal para llegar a la de la montura, asi me muevo mejor por el mapa :D
por cierto yo creo que como dije antes el juego como que mejoro graficamente, yo lo veo mucho mejor que en la beta :D
bueno a seguir el vicio :D
Juliagu escribió:Cuando tu te sales de la cola del supermercado un rato luego al volver exiges que te dejen el primero?


Como os gusta comparar churras con merinas. Si la excusa de no dejar crear personajes es porque hay demasiados, yo ya tengo uno creado, simplemente quiero cambiarlo por otro. En el wow, y en el swtor era asi, no entiendo porque aqui no
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Flipo, he visto a alguien que subía a nivel 15. ¿No se han pasado de casual con el juego?
Ashdown escribió:Flipo, he visto a alguien que subía a nivel 15. ¿No se han pasado de casual con el juego?


Lo que has visto es alguien cambiando a un job de lv15 [carcajad]
rheed escribió:
Juliagu escribió:Cuando tu te sales de la cola del supermercado un rato luego al volver exiges que te dejen el primero?


Como os gusta comparar churras con merinas. Si la excusa de no dejar crear personajes es porque hay demasiados, yo ya tengo uno creado, simplemente quiero cambiarlo por otro. En el wow, y en el swtor era asi, no entiendo porque aqui no



Te refieres a que en el WoW si en un server hay colas puedes entrar para solamente borrar tu pj?

Te equivocas.
Solo quedan 2 servers EU abiertos... espero que cuando cumplan el cupo empiecen a abrir...pq tela
skelzer escribió:

Te refieres a que en el WoW si en un server hay colas puedes entrar para solamente borrar tu pj?

Te equivocas.


No, me refiero a que en el wow cuando tenias 1 pj en un server bloqueado a creacion de pjs, te dejaba crear mas mientras ya tuvieses uno dentro
Solo queda 1 EU server abierto a ver si cuando este lleno abren los demas
hasta la noche lo dudo pero bueno yo lo tengo en marcha y voy mirando cada 3 m a ver si suena la flauta
Han vuelto a Abrir cerberus EU. y 2 mas americanos, cuando hay un puñado de NA, y solo 2 EU... Flipo... de Moogle nada
una cosa, las mazmorras se desbloquean siempre haciendo alguna quest no?¿?¿ es que como las 3 primeras me las habian dado por la mision principal, pense que serian todas asi...

pero acabo de desbloquear la de hatali o algo asi se llama haciendo una mision normal en la zona de vesper bay, asi que habra que coger toda mision que vea por ahi :D

antes acabo de hacer un fate de matar una especie de zapo que casi ni se veia en la pantalla de lo grande que era xDD, los bichos de este juego se salen, que juegazo :D
No desesperéis por Moogle. Lo abrirán en algún momento. Mis chicos se tiraron un día entero de Open Beta para poder entrar pero al final lo consiguieron.

Si os interesa realmente esperad, sino haced lo que queráis y meteros donde sea. Total, hay colas en todos lados. Vosotros mismos.
Divagador escribió:No desesperéis por Moogle. Lo abrirán en algún momento. Mis chicos se tiraron un día entero de Open Beta para poder entrar pero al final lo consiguieron.

Si os interesa realmente esperad, sino haced lo que queráis y meteros donde sea. Total, hay colas en todos lados. Vosotros mismos.





+1 yo me tengo que crear un nuevo PJ en moogle así que paciencia y ya esta :)
Soy el único al que no le deja entrar?

Al loggear, me dice:

No valid or active service account is available to play FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn.

Proper registration through the FINAL FANTASY XIV: Mog Station is required.

* Users participating in early access must also complete registration by August 30, 2013. Using the code enclosed with your package, please complete registration through the FINAL FANTASY XIV: Mog Station.


De hecho, entro en la página a la que me redirige, pero me sale para canjear un código de 20 dígitos :s
Lo que es vergonzoso es que ahora mismo solo te puedas crear un PJ en 1 server Europeo.......
nocks escribió:Soy el único al que no le deja entrar?

Al loggear, me dice:

No valid or active service account is available to play FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn.

Proper registration through the FINAL FANTASY XIV: Mog Station is required.

* Users participating in early access must also complete registration by August 30, 2013. Using the code enclosed with your package, please complete registration through the FINAL FANTASY XIV: Mog Station.


De hecho, entro en la página a la que me redirige, pero me sale para canjear un código de 20 dígitos :s


Te pide que canjees el codigo del Early Acces, si no lo tienes.. no vas a poder jugar xD

Saludos!!
38630 respuestas