[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

javivinoc escribió:Lo que es vergonzoso es que ahora mismo solo te puedas crear un PJ en 1 server Europeo.......


Por un lado es 1 putada xk la gente se queda dispersa, pero por otra estan balanceando de mala manera la poblacion de los servidores. Que luego pasa lo que pasa, 2 servers llenos y el resto vacios
yo creo q no tenian claro q fuera a tener tanto exito y han pecado con la capacidad de los serves
Lord Duke escribió:
nocks escribió:Soy el único al que no le deja entrar?

Al loggear, me dice:

No valid or active service account is available to play FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn.

Proper registration through the FINAL FANTASY XIV: Mog Station is required.

* Users participating in early access must also complete registration by August 30, 2013. Using the code enclosed with your package, please complete registration through the FINAL FANTASY XIV: Mog Station.


De hecho, entro en la página a la que me redirige, pero me sale para canjear un código de 20 dígitos :s


Te pide que canjees el codigo del Early Acces, si no lo tienes.. no vas a poder jugar xD

Saludos!!

Salvo que el código del early access es de 18 dígitos y lo registré ya hace dos días.
Ahora subo screen.

EDIT:
Imagen
¿ Alguien lo está jugando en PS3 ? ¿ Y le va bien ? Me va como el puto culo xDDDD Menos de 30 FPS , pero mucho menos
Yo me lo quería crear en Moogle, pero como no podía, me he metido en Ragnarok. Ahora me entra la duda de si avanzar y quedarme en este, o hacerme un pj nuevo en Moogle cuando pueda, que va para largo.
nocks escribió:
nocks escribió:Soy el único al que no le deja entrar?

Al loggear, me dice:

No valid or active service account is available to play FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn.

Proper registration through the FINAL FANTASY XIV: Mog Station is required.

* Users participating in early access must also complete registration by August 30, 2013. Using the code enclosed with your package, please complete registration through the FINAL FANTASY XIV: Mog Station.


De hecho, entro en la página a la que me redirige, pero me sale para canjear un código de 20 dígitos :s


Te pide que canjees el codigo del Early Acces, si no lo tienes.. no vas a poder jugar xD

Saludos!!

Salvo que el código del early access es de 18 dígitos y lo registré ya hace dos días.
Ahora subo screen.[/quote]



Cuando registras el código de 18 dígitos , te dan un código de 20 dígitos que es el que también tienes que registrar para poder empezar a jugar hoy.
or nocks hace 2 minutos

Lord Duke escribió:
nocks escribió:
Soy el único al que no le deja entrar?

Al loggear, me dice:

No valid or active service account is available to play FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn.

Proper registration through the FINAL FANTASY XIV: Mog Station is required.

* Users participating in early access must also complete registration by August 30, 2013. Using the code enclosed with your package, please complete registration through the FINAL FANTASY XIV: Mog Station.


De hecho, entro en la página a la que me redirige, pero me sale para canjear un código de 20 dígitos :s


Te pide que canjees el codigo del Early Acces, si no lo tienes.. no vas a poder jugar xD

Saludos!!

Salvo que el código del early access es de 18 dígitos y lo registré ya hace dos días.
Ahora subo screen.


cuando canjeas el codigo de 18 te dan otro de 20 digitos q tienes q meter,mirate el correo q te abra llegado ya
Siont escribió: Cuando registras el código de 18 dígitos , te dan un código de 20 dígitos que es el que también tienes que registrar para poder empezar a jugar hoy.


HOSTIASSSSSSSSSSSSS. Que se me había pasado por completo xDDD
Dios, pedazo mendrugo que soy.

Muchas gracias chicos ^^
javivinoc escribió:Yo todos mis amigos estan en Moogle y es una verdadera putada macho, llevo desde las 11 intentando


Estamos 3 amigos aqui tambien, y NADA. Seguimos aguantando la apertura de MOOGLE, Estamos a la espera...
Alguien sabe qué hay que hacer para vender objetos en el mercado?

Por cierto, parece obvio que han pecado por lo bajo. Como habéis comentado, supongo que no esperaban tanto éxito.

PD: hacía tiempo que no me divertía tanto con un juego.
kxteel escribió:
javivinoc escribió:Yo todos mis amigos estan en Moogle y es una verdadera putada macho, llevo desde las 11 intentando


Estamos 3 amigos aqui tambien, y NADA. Seguimos aguantando la apertura de MOOGLE, Estamos a la espera...


Yo me he metido ( y 2 amigos mas ) en Shiva, y depende como igual nos quedamos ahi. Total en Moogle se me hizo un poco insufrible el abuso de franceses por el chat general
Mboswi escribió:Alguien sabe qué hay que hacer para vender objetos en el mercado?
.


Poder jugar al juego.. :P
Mboswi escribió:Alguien sabe qué hay que hacer para vender objetos en el mercado?

Por cierto, parece obvio que han pecado por lo bajo. Como habéis comentado, supongo que no esperaban tanto éxito.

PD: hacía tiempo que no me divertía tanto con un juego.


en el level 17 de la historia principal creo que era, cuando puedes comprar los retainer...
por cierto muy wapo el rollo, ya me compre uno y ahora puedes vender las cosas en la subasta, y te dejan hacerla como quieras el retainer, como crear un personaje nuevo xDD, se sale eso...
Y las migraciones? cuando las abriran? seran gratis? pq si es asi estoy por empezar a subir y ya migrare..
migraciones gratis olvidate y tardaran un tiempo en hacerlas
WGP Kakashii escribió:migraciones gratis olvidate y tardaran un tiempo en hacerlas


Y ni de coña dejaran hacer migraciones a servidores llenos, al reves en todo caso
En Cerberus hay españoles, yo entre ellos.
Shiva vuelve a estar chapado joerrrrrrrrrrrrrrrrrr
la mision principal lord of inferno esta bugeada xDDD
esta llena de gente ahi intentado entrar, a level 20, se queda ahi cargando en la pantalla negra y nunca empieza el duty.., joder xD
Yo también tengo mi personaje en Cerberus. Buena gente por esos lares jejeje. Lo malo es que me parece que no voy a poder jugar hasta el 27 por haberlo reservado en Amazon.es ya que no me llegó el Early Access y por lo que veo no tiene vistas de que lo vayan a mandar... En fin...
Millones de arcanist, yo quiero ser summoner y espero que haya gente que se le pase por el camino porque hay muchisimos y para las dungeon ya se verá xD
Cerberus vuelve a estar abierto..... a ver si Moogle cae, por que tengo alli 5 o 6 amigos que jugaron la beta,y cambiarlos de server esta complicado
CERBERUS Y ODIN ABIERTOS....

Vendrá MOOGLE en breve o estás que lo abren..??
ira pa rato hasta q no se vacie algo no abriran el grifo
No funciona la quest de la primera instancia en la que vas solo, no se puede entrar por no sé que error del duty finder
alguien sabe que coño le pasa al Dutty Finder para matar a Ifrit? =S
RAGNAROK (ABIERTO)

Otro server EU abierto. Solo queda MOOGLE - Gogogogogog!!!
Ragnarok abierto...... vamos Moogle!!!!!!!!!!!!
drneo escribió:la mision principal lord of inferno esta bugeada xDDD
esta llena de gente ahi intentado entrar, a level 20, se queda ahi cargando en la pantalla negra y nunca empieza el duty.., joder xD


El servicio de duty finder (parece que es otro server) esta down y no se pueden hacer ningún tipo de instance. Ni siquiera las que vas solo.
Si alguien juega en Cerbetus, soy Ikhoo Akami
chicos,mi hermano usa un conjurador ¿que atributos se le puede subir?
Lego escribió:
drneo escribió:la mision principal lord of inferno esta bugeada xDDD
esta llena de gente ahi intentado entrar, a level 20, se queda ahi cargando en la pantalla negra y nunca empieza el duty.., joder xD


El servicio de duty finder (parece que es otro server) esta down y no se pueden hacer ningún tipo de instance. Ni siquiera las que vas solo.


No jodas? :S

Esto se ha nombrado en algun lugar? Porque menudo fail si joden la quest principal :S
Lego escribió:
drneo escribió:la mision principal lord of inferno esta bugeada xDDD
esta llena de gente ahi intentado entrar, a level 20, se queda ahi cargando en la pantalla negra y nunca empieza el duty.., joder xD


El servicio de duty finder (parece que es otro server) esta down y no se pueden hacer ningún tipo de instance. Ni siquiera las que vas solo.


eso me estaba dando cuenta xDD, me fui a la zona de gridania, para hacer el hunter log del archer, y todos los guiris de la zona estan igual, las misiones donde hay que meterse en un fate de esos, no funciona, al server del duty le pasa algo xDDD
me da que estos no esperaban tanta gente, y esta petando todo xDD :D

pues que lo arreglen ya, porque yo quiero seguir la historia para que me den la montura :D, y sino puedes entrar ahi no puedes seguir con la historia principal..,aprovechare para ir jugando con las otras clases, asi las voy probando todas....
Vael.. acabo de hacerme pj en Ragnarok... pero tengo el lancer a 19 en Cerberus.
No sé si seguir, o si empezar en Ragnarok >.<
pues mas vale q lo areglen rapido la verdad por q si no mal vamos para avanzar
yo hace 20 minutos terminé la de ifrit.

EDIT:Pues,sí ,daba problemas. Parece que ya lo están arreglando
La quest de "spirithold broken" de lvl 9 esta igual. Parece que usa el duty finder automaticamente y nos hemos quedado todos bloqueados, no de te deja ni abandonar la quest,salir del juego ni hacer nada. Ahora ha posteado SE un mensaje en el chat diciendolo.
Esto es un cachondeo, Shiva lo llevan abriendo y cerrando continuamente durante 1h.. y Moogle nada de nada, y eso que esta mañana entre a las 11 en punto
una pregunta para el bardo, que es la clase que me quiero hacer, es arquero level 30, que ya lo tengo al 22, y no era el conjurer al 15?¿?¿

es que en la pagina que pusieron no hace mucho, http://accomp.me/ffxiv/ffxiv-arr-gettin ... uide/#jobs

esa, antes ponia el conjurer al 15 xDd, y ahora dice el pugilista al 15.., en cual quedamos?¿?¿ porque he mirado otras paginas y siguen diciendo que es el conjurer, pero esa pagina lo cambio al pugilista.., si es asi me tendre que poner con el pugilista...
nocks escribió:Vael.. acabo de hacerme pj en Ragnarok... pero tengo el lancer a 19 en Cerberus.
No sé si seguir, o si empezar en Ragnarok >.<

Hmmm, creo que lo que voy a hacer es empezar como Pugilist, que como quiero ser Dragoon, me viene igual, y empiezo en Ul'Dah, así hago quests de otra zona y no me resulta igual xD
Se me estan hinchando las pelotas con lo de Moogle, es el unico server EU cerrado, y donde tengo a todos mis amigos xD
joder y ahora a esperar a que los tontos estos de SE arreglen el servidor del duty finder.

Que no pase esto durante las fases beta y pase ahora, me puede de verdad. Parece que los que mantienen los servidores estan cortando shushi encima de el en vez de solucionar el problema.
Llevo 10 min en una preciosa pantalla negra, atascado en el limbo por que el DF no va :(
Ya somos 2 Zaguer,ami se me ha quedado en la isntancia de Ifrit........nose si reiniciar o que
¿Se sabe si hay alguna LS en Moogle funcionando? Vi una buscando en el mega-hilo de un tal Henry Kinerwood, pero no le llegan los tell, y viendo que al juego le voy a echar horas, estoy buscando españoles con los que jugar.
A ver, como no funciona la quest principal no puedo seguir porque no tengo más quests así que intentado chino farmear un rato y meh, este juego no está hecho para eso, no se sube nada.
Así que he pensado en subir otra clase mientras lo arreglan pero ahí está el dilema, como se suben las otras clases de forma decente si no hay quests?
Khratos escribió:A ver, como no funciona la quest principal no puedo seguir porque no tengo más quests así que intentado chino farmear un rato y meh, este juego no está hecho para eso, no se sube nada.
Así que he pensado en subir otra clase mientras lo arreglan pero ahí está el dilema, como se suben las otras clases de forma decente si no hay quests?


Levequests o FATEs, supongo.

Yo para subir el PGL para conseguir un DRG lo he hecho haciendo las quests de otras zonas, mi ciudad de inicio es Gridania y me he dedicado a viajar entre Limsa y Ul'dah de quest en quest. Eso sí, si no eres nivel 15 al menos para pillar el pass de airship... jodido.
Es de traca que el unico EU cerrado sea Moogle, y ni se dignen abrirlo en todo el dia, llevo desde las 11 de la mañana intentandolo y nada...
javivinoc escribió:Es de traca que el unico EU cerrado sea Moogle, y ni se dignen abrirlo en todo el dia, llevo desde las 11 de la mañana intentandolo y nada...


Pues yo he salido y entrado siempre a la primera en moogle durante esta mañana
38630 respuestas