[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Me ha tirado del server y ahora no me salen los de EU/NA, igual están parcheando.

EDIT: Una cosa son las colas para entrar en el server y otra que lo bloqueen para crear más personajes.
Yo creo que al final me quedo en Ragnarok, que también hay mucha gente nueva.
morfeon escribió:
javivinoc escribió:Es de traca que el unico EU cerrado sea Moogle, y ni se dignen abrirlo en todo el dia, llevo desde las 11 de la mañana intentandolo y nada...


Pues yo he salido y entrado siempre a la primera en moogle durante esta mañana

+1, como mucho cola de 10 personas
morfeon escribió:
javivinoc escribió:Es de traca que el unico EU cerrado sea Moogle, y ni se dignen abrirlo en todo el dia, llevo desde las 11 de la mañana intentandolo y nada...


Pues yo he salido y entrado siempre a la primera en moogle durante esta mañana


Eso si, pero en toda la mañana no ha dejado crearse chars nuevos..... y todos mis colegas estan ahi desde la beta, que por cierto a la que llegue tarde
el problema no es entrar es q no puedes crear pj de eso nos estamos quejando
morfeon escribió:
javivinoc escribió:Es de traca que el unico EU cerrado sea Moogle, y ni se dignen abrirlo en todo el dia, llevo desde las 11 de la mañana intentandolo y nada...


Pues yo he salido y entrado siempre a la primera en moogle durante esta mañana


Cola no hay, lo que no se puede es crear pjs
Llevo desde esta mañana sin poder entrar en Moogle, estoy por empezar en Ragnarok x/
Pues 3horas de mantenimiento, a ver si despues ya deja crear
Me acaba de echar de ragna y me pone que no es capaz de recuperar la lista de servers de Na/Eu.A vosotros tambien os pasa?
Vale,ya he leido lo del amtenimiento.Pues a esperar toca
acaban de anunciar un mantenimiento, decian que salieran xDD, sera para arreglar lo del duty finder, a ver si entra otra vez ahora :D
3 horas de mantenimiento??? y los servers japos que? looool
Otro igual, sin poder crear pj y con la lista de servidores americanos y europeos desaparecida.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
El interés en Moogle es porque va a ser donde esté la mayoría de los jugadores de habla hispana, verdad?
pos na lo dejaremos pa la noche a ver si va mejor
Mantenimiento de 3 horas, hasta las 8 de la tarde nada a ver si despues deja crear pj en moogle
Asahy escribió:Otro igual, sin poder crear pj y con la lista de servidores americanos y europeos desaparecida.

Acaban de cerrar todo, será por eso, porque hace 1 hora me creé un char en ragnarok xD
Creo que me voy a echar una siestecita [maszz]

Porcierto a los que estais apuntados en la lista de personajes de ragnarok en la wiki, os puedo añadir a la lista de amigos?
dioss, 3 horas.., que cabrones los japos, para ellos esta todo bien no? xDD

yo que estaba viciado al maximo, menuda basura, pues nada me echare un vicio al xillia mientras...
Arasthel escribió:
Khratos escribió:A ver, como no funciona la quest principal no puedo seguir porque no tengo más quests así que intentado chino farmear un rato y meh, este juego no está hecho para eso, no se sube nada.
Así que he pensado en subir otra clase mientras lo arreglan pero ahí está el dilema, como se suben las otras clases de forma decente si no hay quests?


Levequests o FATEs, supongo.

Yo para subir el PGL para conseguir un DRG lo he hecho haciendo las quests de otras zonas, mi ciudad de inicio es Gridania y me he dedicado a viajar entre Limsa y Ul'dah de quest en quest. Eso sí, si no eres nivel 15 al menos para pillar el pass de airship... jodido.


Soy lv 12 y haciendo fates... se tarda un poco y evemetes ni me dan y aunque me diesen serian 3 hoy, deberian de poner más exp en los bichos y dejar grindear para estos casos o para los que quieran porque hay muchas clases por subir.

A ver si con el mantenimiento arreglan eso y puedo seguir pero igualmente el problema sigue ahí para cuando quiera subir otras clases
3 Horas?! :( justo cuando termina el mantenimiento tengo una cena :( :(
Spoock escribió:Creo que me voy a echar una siestecita [maszz]

Porcierto a los que estais apuntados en la lista de personajes de ragnarok en la wiki, os puedo añadir a la lista de amigos?

Por mi parte perfecto
Zaguer escribió:3 Horas?! :( justo cuando termina el mantenimiento tengo una cena :( :(


Y yo me voy al cine xDDDDD Vamos que si abren Moogle me jodere vivo
No se si se a dicho ya pues estaba viciando, pero abemus NEw Lodestone :)

http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/
Yo curro, por si así os sentiis menos desafortunados...
Khratos escribió:
Arasthel escribió:
Khratos escribió:A ver, como no funciona la quest principal no puedo seguir porque no tengo más quests así que intentado chino farmear un rato y meh, este juego no está hecho para eso, no se sube nada.
Así que he pensado en subir otra clase mientras lo arreglan pero ahí está el dilema, como se suben las otras clases de forma decente si no hay quests?


Levequests o FATEs, supongo.

Yo para subir el PGL para conseguir un DRG lo he hecho haciendo las quests de otras zonas, mi ciudad de inicio es Gridania y me he dedicado a viajar entre Limsa y Ul'dah de quest en quest. Eso sí, si no eres nivel 15 al menos para pillar el pass de airship... jodido.


Soy lv 12 y haciendo fates... se tarda un poco y evemetes ni me dan y aunque me diesen serian 3 hoy, deberian de poner más exp en los bichos y dejar grindear para estos casos o para los que quieran porque hay muchas clases por subir.

A ver si con el mantenimiento arreglan eso y puedo seguir pero igualmente el problema sigue ahí para cuando quiera subir otras clases


para subir el level es hacer las levequest, y eso de que puedes hacer 3 creo que no ehh, yo tengo 30 showcase de esas, osea puedo hacer 30, te dan 3 showcase cada 12 horas, pero puedes hacer las que quieras, imposible que tengas 3, porque desde la beta pasaron un par de dias xDD, y to tengo 30...
otra es con los fate, se sube un monton asi, pendiente al mapa y vas a hacerlos, ademas que no se te olvide en hunter log ese, que con eso consigues un monton de exp al principio...

hay bastantes cosas para subir, ademas de las misiones esas que son ligh party con el duty finder, que empiezan al level 10, despues al 15, y ya las mazmorras a partir de level 15...
te digo que yo que se sube, en la beta subi al 20, al 19 y al 19, uno en cada ciudad haciendo las misiones que dan y eso.., despues el conjurer lo subi al 17 y no me costo nada, y ya no tenia las misiones porque lo hice con el archer, pero haciendo lo que te digo subi facil...
ahora que iba yo a ponerme... 5 minutos he estado [tomaaa]
Caixerch escribió:Yo curro, por si así os sentiis menos desafortunados...


Ayuda XD
Espero que a las 8 dejen crearse el char, si no correra la sangre, en fin me voy al partido de futbol a ver si me despejo xD
Me voy a un entierro de alguien que ni conocía, vuelvo rápido para jugar y ponen mantenimiento, putos chinos [poraki]
javivinoc escribió:Espero que a las 8 dejen crearse el char, si no correra la sangre, en fin me voy al partido de futbol a ver si me despejo xD


Yo no contaría con ello, los servidores van a seguir igual de petados xD.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
javivinoc escribió:Espero que a las 8 dejen crearse el char, si no correra la sangre, en fin me voy al partido de futbol a ver si me despejo xD


Yo no contaría con ello, los servidores van a seguir igual de petados xD.

Saludos!!


Lo que harán será abrir nuevos servers
dudo a pongan mas serves hoy al menos
Lo que haran sera arreglar el duty finder que ha petado xD
El mantenimiento es para el problema de las instancias, no tiene nada que ver con abrir/cerrar la creación de personajes.
Probando nueva firma, avatar y texto. Me pase al bando Uldahniano jejeje.
drneo escribió:una pregunta para el bardo, que es la clase que me quiero hacer, es arquero level 30, que ya lo tengo al 22, y no era el conjurer al 15?¿?¿

es que en la pagina que pusieron no hace mucho, http://accomp.me/ffxiv/ffxiv-arr-gettin ... uide/#jobs

esa, antes ponia el conjurer al 15 xDd, y ahora dice el pugilista al 15.., en cual quedamos?¿?¿ porque he mirado otras paginas y siguen diciendo que es el conjurer, pero esa pagina lo cambio al pugilista.., si es asi me tendre que poner con el pugilista...


hasta donde yo se sigue siendo archer 30 y conj 15 ..
La Early hasta que día es??

Porque como esto siga asi de mal yo no sé que va a tener esto de early.
Arasthel escribió:¿Se sabe si hay alguna LS en Moogle funcionando? Vi una buscando en el mega-hilo de un tal Henry Kinerwood, pero no le llegan los tell, y viendo que al juego le voy a echar horas, estoy buscando españoles con los que jugar.


No estaba dentro, si sigues online mandame el tell ahora y te emto.

EDIT: vale no, servers chapados.
Asahy escribió:La Early hasta que día es??

Porque como esto siga asi de mal yo no sé que va a tener esto de early.

Con la early puedes jugar hasta el 30.
Asahy escribió:La Early hasta que día es??

Porque como esto siga asi de mal yo no sé que va a tener esto de early.


August 24, 2013 (Saturday), 2:00 a.m. to August 29, 2013 (Thursday), 23:59 (GMT)

Desde el 24 de agosto a las 04:00 (GTM+2) hasta el dia 30 de Agosto a las 01:50 (GTM+2)
de puta madre,una semana gratis xD
Y aun se quejaran.... tener en cuenta que si hantirado los servers es por solucionar algo muy importante, si no no los tirarian..
como se nota q estas jguando,el otro dia quejandote q no podias cambair la key y ahora como has jugado no pasa nda eh,ains
nene2222 escribió:Y aun se quejaran.... tener en cuenta que si hantirado los servers es por solucionar algo muy importante, si no no los tirarian..





Algo muy importante que no a pasado en la beta y tiene que pasar en la early... manda pelotas también y que no se puedan crear más PJ ...
WGP Kakashii escribió:como se nota q estas jguando,el otro dia quejandote q no podias cambair la key y ahora como has jugado no pasa nda eh,ains


Pero no le hagas caso al nene, no ves que es un trol de cuidado? XD
jajjaja mirad lo que he encontrado

Imagen
¿sabeis cual es la profesion para hacer los libros del arcanist?
squalltrivi escribió:¿sabeis cual es la profesion para hacer los libros del arcanist?


Alquimista
WGP Kakashii escribió:como se nota q estas jguando,el otro dia quejandote q no podias cambair la key y ahora como has jugado no pasa nda eh,ains


Tu entiendes lo que te da la gana, yo dije que mi key de la preorder no llego el dia 22 a las 12 de la noche, a la mañana siguiente me llego, y yo ya tenia canjeado un codigo preorder asi que relajate esos humos.

rheed escribió:
WGP Kakashii escribió:como se nota q estas jguando,el otro dia quejandote q no podias cambair la key y ahora como has jugado no pasa nda eh,ains


Pero no le hagas caso al nene, no ves que es un trol de cuidado? XD


Si y tu de llorones y cia

y por cierto, solo defendi que han tirado los servers, os recuerdo que YO tampoco puedo jugar...
38630 respuestas