Khratos escribió:Arasthel escribió:Khratos escribió:A ver, como no funciona la quest principal no puedo seguir porque no tengo más quests así que intentado chino farmear un rato y meh, este juego no está hecho para eso, no se sube nada.
Así que he pensado en subir otra clase mientras lo arreglan pero ahí está el dilema, como se suben las otras clases de forma decente si no hay quests?
Levequests o FATEs, supongo.
Yo para subir el PGL para conseguir un DRG lo he hecho haciendo las quests de otras zonas, mi ciudad de inicio es Gridania y me he dedicado a viajar entre Limsa y Ul'dah de quest en quest. Eso sí, si no eres nivel 15 al menos para pillar el pass de airship... jodido.
Soy lv 12 y haciendo fates... se tarda un poco y evemetes ni me dan y aunque me diesen serian 3 hoy, deberian de poner más exp en los bichos y dejar grindear para estos casos o para los que quieran porque hay muchas clases por subir.
A ver si con el mantenimiento arreglan eso y puedo seguir pero igualmente el problema sigue ahí para cuando quiera subir otras clases
para subir el level es hacer las levequest, y eso de que puedes hacer 3 creo que no ehh, yo tengo 30 showcase de esas, osea puedo hacer 30, te dan 3 showcase cada 12 horas, pero puedes hacer las que quieras, imposible que tengas 3, porque desde la beta pasaron un par de dias xDD, y to tengo 30...
otra es con los fate, se sube un monton asi, pendiente al mapa y vas a hacerlos, ademas que no se te olvide en hunter log ese, que con eso consigues un monton de exp al principio...
hay bastantes cosas para subir, ademas de las misiones esas que son ligh party con el duty finder, que empiezan al level 10, despues al 15, y ya las mazmorras a partir de level 15...
te digo que yo que se sube, en la beta subi al 20, al 19 y al 19, uno en cada ciudad haciendo las misiones que dan y eso.., despues el conjurer lo subi al 17 y no me costo nada, y ya no tenia las misiones porque lo hice con el archer, pero haciendo lo que te digo subi facil...