[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

no estuviste rn la del eq2 entonces. 1 semana sin jugar y rollback de chars

eso si fue apoteosico. no estais en la release por cierto. estais en una early

la release es el 27
pues mira a mi es la mejor release que e tenido (ni wow lich king ni catlaclysm ni diablo3) , e entrado a las 11 en punto me he creado un personaje nuevo en moogle y he jugado sin problemas hsta que han cerrado los servers...ahora si, al entrar de nuevo ya no va la quest de mision principal con lo que es lo jodido...
No se esperaban tremendo éxito. Punto.

Hablamos de gente que nos dejó jugar gratis 1 año entero a su juego sólo porque les daba vergüenza cobrar por él. Por lo tanto, como lo de Moogle no es un problema (el server se ha llenado, LLENADO. Si no tenéis pj, como bien han dicho antes, haberlo creado durante los MESES en los que se ha podido), sólo tienen que solucionar lo del Duty, un error grave que no permite avanzar en el juego. Si durante todo el early, para la release o incluso más adelante, aún no han conseguido arreglarlo (cosa que dudo), seguro que lo compensan con días gratis o de alguna otra forma.
javivinoc escribió:
Juliagu escribió:
zareon escribió:Se habla sobre otro mantenimiento de 3h... Es cierto? :S

Que cachondeo es este.


No has estado nunca en una release, no?



Yo estuve en la del WoW en su dia, cuando salio classic, y 0 problemas, y en todas las expansiones igual

He estado en la del EVE ONLINE en el 2002 y lo mismo,

he estado en la del AION y pude jugar el mismo dia sin problema

Esta, llevo desde las 11, hasta las 6 de la tarde sin parar intentando crear un char en moogle, y ni se han dignado a abrir el server ninguna vez, luego me he ido a jugar a futbol, y vengo y mas de lo mismo, me parece lamentable vamos


Ehm NO, ya te digo yo que tanto las expansiones del WoW como en el Aion también tuvo sus problemas como en todos los MMO. Incluso en el Diablo 3 que no es un MMO tuvo sus problemas...

Saludos!!
Drughi escribió:no estuviste rn la del eq2 entonces. 1 semana sin jugar y rollback de chars

eso si fue apoteosico. no estais en la release por cierto. estais en una early

la release es el 27



Pues si va así en la early, el dia 27 puede ser un cachondeo....
Es que en la early está jugando hasta 2pac resucitado.
javivinoc escribió:
Drughi escribió:no estuviste rn la del eq2 entonces. 1 semana sin jugar y rollback de chars

eso si fue apoteosico. no estais en la release por cierto. estais en una early

la release es el 27



Pues si va así en la early, el dia 27 puede ser un cachondeo....


Pues que lo sea, eso significara que hay mas gente jugando
javivinoc escribió:
Drughi escribió:no estuviste rn la del eq2 entonces. 1 semana sin jugar y rollback de chars

eso si fue apoteosico. no estais en la release por cierto. estais en una early

la release es el 27



Pues si va así en la early, el dia 27 puede ser un cachondeo....

No creo que llegue a tantos problemas como hoy, como ya he dicho, para esto son las earlys para estar prevenidos para los acontecimientos.
Como han dicho por arriba, SE no se esperaba este éxito de entrada de early, hay muchísima gente, más de la que recuerdo en cualquier otra.
Han tirado ya los servers, no?
estan otra vez con el mantenimiento?¿? porque me tiro del juego..., y ya no salen los server europeos....
a ver esta vez lo que nos tienen esperando
por Matt_Bellamy hace 5 minutos

No se esperaban tremendo éxito. Punto.

Hablamos de gente que nos dejó jugar gratis 1 año entero a su juego sólo porque les daba vergüenza cobrar por él. Por lo tanto, como lo de Moogle no es un problema (el server se ha llenado, LLENADO. Si no tenéis pj, como bien han dicho antes, haberlo creado durante los MESES en los que se ha podido), sólo tienen que solucionar lo del Duty, un error grave que no permite avanzar en el juego. Si durante todo el early, para la release o incluso más adelante, aún no han conseguido arreglarlo (cosa que dudo), seguro que lo compensan con días gratis o de alguna otra forma.


y la gente q no a podido acceder a la beta por lo q sea se tiene q joder no segun tu,a parte listo;TODOS LOS PJ HASTA LA OPEN BETA, los borravan asi q eso de meses como q no

a mi me borraron el pj por el nombre, vale q no mire lo de la lua pero en vez de borran podrian dejar cambair el nombre, pero como no me tenido q joder y esta mañana a las 11 en punto cuando se a podido entrar ya no habia manera de crearte pj

asi q mas comprensivos y menos ir de pro
WGP Kakashii escribió:
y la gente q no a podido acceder a la beta por lo q sea se tiene q joder no segun tu,a parte listo;TODOS LOS PJ HASTA LA OPEN BETA, los quitavan asi q eso de meses como q no

a mi me borraron el pj por el nombre, vale q no mire lo de la lua pero en vez de borran podrian dejar cambair el nombre, pero como no me tenido q joder y esta mañana a las 11 en punto cuando se a podido entrar ya no habia manera de crearte pj

asi q mas comprensivos y menos ir de pro q algunos parece q os page square


Cierto, he patinado en cuanto a lo del wipe, aunque eso no quita que el server se haya llenado. Aún así, no es como si ellos lo hicieran para joder. Pides comprensión cuando eres el primero en quejarte por cualquier cosa sin pensar en la de horas que le están dedicando esta peña. Que sí, que vale, que somos clientes y tal, pero si están haciendo todo lo que pueden, un poco de madurez y a esperar.
Joder, siempre que llego a casa... mantenimiento!!!
Para mi la gente de Square-Enix ha hecho (y está haciendo) un grandísimo trabajo con este juego, y es complicado criticar a un estudio cuando se han involucrado tanto en un proyecto como es este caso.

Por otra parte, entiendo que muchos usuarios estén frustrados. Como en cualquier MMORPG, al inicio es normal encontrar fallos y bugs, que deben ser reparados cuanto antes, y hasta cierto punto es normal, sin embargo, cosas como no poder crearte un personaje, no poder loguearte, o no poder jugar con normalidad, ya no deberían ser aceptables. Ojo, esto ya No es una Beta. Es un Early Access a un juego a priori desarrollado al 100%, y por el que la gente ha pagado dinero (en su mayoría) para poder disfrutar del mismo varios días antes de su lanzamiento, con las ventajas (e inconvenientes) que esto conlleva.

A lo que me refiero es que es normal cierto tipo y cantidad de bugs, pero con un límite. No voy a criticar a Square después del enorme trabajo que ha estado haciendo, pero entiendo la frustración y el cabreo de muchos.

Y a ver si abren pronto los servers :D
si esperar llevo todo el dia,entiendo q tengan problemas etc, pero q en 20m este el server ya lleno no lo veo normal para nda,sigo pensado q los serves en capacidad son cortos y prefieren tirar a poner mas y listo,y esto es por falta de tiempo q se les ha hechado todo encima

ya me diras el dia 28 cuando entren los q compran el juego o les llege ese dia y no puedan ni crear pj ni entrar los q ya lo tienen y como no te hara gracia entonces
WGP Kakashii escribió:asi q mas comprensivos y menos ir de pro


Pero vamos a ver, que si teneis tantas ganas de jugar en moogle os teneis que esperar y tiene sentido porque sino se les van a llenar 2 putos servers y nadie quiere eso, ni pro ni pollas
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Un momento, un momento, un momento. Si tengo un nombre sacado de una trilogía de libros que no conoce ni cristo, me van a borrar el muñeco?
kaleba escribió:Para mi la gente de Square-Enix ha hecho (y está haciendo) un grandísimo trabajo con este juego, y es complicado criticar a un estudio cuando se han involucrado tanto en un proyecto como es este caso.

Por otra parte, entiendo que muchos usuarios estén frustrados. Como en cualquier MMORPG, al inicio es normal encontrar fallos y bugs, que deben ser reparados cuanto antes, y hasta cierto punto es normal, sin embargo, cosas como no poder crearte un personaje, no poder loguearte, o no poder jugar con normalidad, ya no deberían ser aceptables. Ojo, esto ya No es una Beta. Es un Early Access a un juego a priori desarrollado al 100%, y por el que la gente ha pagado dinero (en su mayoría) para poder disfrutar del mismo varios días antes de su lanzamiento, con las ventajas (e inconvenientes) que esto conlleva.

A lo que me refiero es que es normal cierto tipo y cantidad de bugs, pero con un límite. No voy a criticar a Square después del enorme trabajo que ha estado haciendo, pero entiendo la frustración y el cabreo de muchos.

Y a ver si abren pronto los servers :D


+1 Con todo. La gente critíca cualquier release, sea cual sea. Tendrían que mirar que gracias a Yoshi-P y a los que estan al cargo ahora, tenemos el pedazo de juego que tenemos. Si no fuera por ellos lo hubieran mandado a tomar por culo y estariamos comiendonos los mocos. El que no quiera problemas al inicio de un mmo, que lo juegue cuando llega mínimo 1 mes fuera porque mientras tanto, tendrá bugs y problemas que solucionar y ES NORMAL.
Por mi que tarden lo que necesiten, las prisas no son buenas.
Ashdown escribió:Un momento, un momento, un momento. Si tengo un nombre sacado de una trilogía de libros que no conoce ni cristo, me van a borrar el muñeco?


Pues ole los cojones del autor para sacar una trilogia de un libro ke no conoce ni dios xD Eso es vocacion :D
Ashdown escribió:Un momento, un momento, un momento. Si tengo un nombre sacado de una trilogía de libros que no conoce ni cristo, me van a borrar el muñeco?


No creo, yo mismo tengo un apellido de Nacidos de la bruma, pero con cosas que no conoce ni cristo no te van a borrar al PJ xD
si no tiene copyright no tendria q pasar nda
WGP Kakashii escribió:si esperar llevo todo el dia,entiendo q tengan problemas etc, pero q en 20m este el server ya lleno no lo veo normal para nda,sigo pensado q los serves en capacidad son cortos y prefieren tirar a poner mas y listo,y esto es por falta de tiempo q se les ha hechado todo encima



Pero qué cortos ni que cortos, ¿Tú has visto como están las zonas? PETADAS.
No sé cuál será el limite máximo de población de cada server (en el FFXI había un comando para ver la gente online en cada momento, no sé aquí) pero sí tendría mucho sentido que en el "Early Access" estuviese capado, y que en la fecha de lanzamiento del juego lo liberasen, precisamente para garantizar que todos los servers tienen slots libres ese día.
Los japoneses llevan todo el dia abriendo y cerrando servers segun trafico, y digo TODOS los servers japoneses durante algun momento te has podido crear el char..
javivinoc escribió:Los japoneses llevan todo el dia abriendo y cerrando servers segun trafico, y digo TODOS los servers japoneses durante algun momento te has podido crear el char..


En moogle se han podido crear esta mañana si no me equivoco (no se bien, ya que no me interesa mucho xD)
en un PC I5 8GB de Ram con tarjeta grafica 660Ti irán estable los fps a tope de gráficos?
Shilvenrha escribió:+1 Con todo. La gente critíca cualquier release, sea cual sea. Tendrían que mirar que gracias a Yoshi-P y a los que estan al cargo ahora, tenemos el pedazo de juego que tenemos. Si no fuera por ellos lo hubieran mandado a tomar por culo y estariamos comiendonos los mocos. El que no quiera problemas al inicio de un mmo, que lo juegue cuando llega mínimo 1 mes fuera porque mientras tanto, tendrá bugs y problemas que solucionar y ES NORMAL.
Por mi que tarden lo que necesiten, las prisas no son buenas.


Es que lo de Yoshi-P y la concienciación de todo Square-Enix con este juego no ha sido normal. Cualquier otro estudio, después del castañazo de la 1.0, habría dejado morir el juego y punto. Anda que no han debido de palmar pasta (que recuperarán 100% seguro con el paso de los meses) hasta el momento, pero ahí han seguido, fieles a la idea original y a la saga FF.

Eso ya es digno de todo mi apoyo, por el tiempo que necesiten.
Juliagu escribió:
javivinoc escribió:Los japoneses llevan todo el dia abriendo y cerrando servers segun trafico, y digo TODOS los servers japoneses durante algun momento te has podido crear el char..


En moogle se han podido crear esta mañana si no me equivoco (no se bien, ya que no me interesa mucho xD)



Te aseguro, que he entrado a las 11 -1 minuto, he precargado el Pj echando ostias y cuando le he dado al server ya no ha dejado, asi hasta las 5 cuando han chapado, y cuando han vuelto abrir mas de lo mismo
ifritdark escribió:en un PC I5 8GB de Ram con tarjeta grafica 660Ti irán estable los fps a tope de gráficos?


Si.
Servers Up (al menos ragnarok)

Players in Queue: 207 :D
si a mi el juego me gusta por eso me lo he comprado, pero no veo normal q a los 20m este el server ya chapado para crear pj y en todo el dia no se a podido,cosa q con los japoneses no a pasado, y creo yo q pocos no son ellos,si veis normal q en 20m este el server ya full pues no os entinedo la verdad,otra cosa es q los de la open beta al no borrarlos los q no esten jugando siguen ocupando sitio para nda peri bueno ya dejo el tema q no vale la pena
LSRubenS escribió:
ifritdark escribió:en un PC I5 8GB de Ram con tarjeta grafica 660Ti irán estable los fps a tope de gráficos?


Si.


Gracias [beer]
NO VAN LOS SERVERS en EUROPAA
WGP Kakashii escribió:si a mi el juego me gusta por eso me lo he comprado, pero no veo normal q a los 20m este el server ya chapado para crear pj y en todo el dia no se a podido,cosa q con los japoneses no a pasado, y creo yo q pocos no son ellos,si veis normal q en 20m este el server ya full pues no os entinedo la verdad,otra cosa es q los de la open beta al no borrarlos los q no esten jugando siguen ocupando sitio para nda peri bueno ya dejo el tema q no vale la pena


No no, si no te falta razón. No es normal, pero son cosas que pueden pasar. En todos los release siembre ha habido servers que se llenan antes. Yo tampoco descartaría problemas con el data center de EU, que seguramente no sea tan potente como el de Japón.

Yo lo que hecho de menos es un indicador de cómo están de llenos los servers a la hora de crear un PJ. O igual soy tan despistado que no lo he visto :D
solo salen algunos en blanco el resto capados por hoy desisto ya probare de madrugada a ver,pero no habia otro mantenimiento como han dicho por hay
lo hacen para controlar poblacion para que un server no se pete y los demas esten vacios y tengan que abrir migraciones dos dias despues de sacar el game

lo hacen tooodas las compañias

sr hizo en tera aion. lineage2 f2p etc etc

en cuanto la.poblacion se estabilice volveran a abrir todos los servers

es tipico y normal en la salida de un mmo. sienpre hay algun server que se hace famosete en la red
Ahhhhhhhhhhhhh error 9000 NOooOOOooooOO!!!! [buuuaaaa]
¿alguien jugando en estos momentos?
No es por nada, pero yo estoy jugando sin problemas ahora en Catuar server. Y si, las instancias me van muy bien ahora; llevo dos seguidas sin problemas.
Nada, toda la tarde sin poder hacer los dutys y no poder avanzar y ahora no me deja ni conectar, error 90000 xd
kaleba escribió:¿alguien jugando en estos momentos?


http://www.youtube.com/watch?v=oJphH2B38IA

Así están los servers en estos momentos xd
Matt_Bellamy escribió:
kaleba escribió:¿alguien jugando en estos momentos?


http://www.youtube.com/watch?v=oJphH2B38IA

Así están los servers en estos momentos xd


xDDD lo has clavao
porque siempre los server que no aparecen son los europeos/americanos? xDD
los japos siempre estan ahi xDD

otra vez sin ver los server.., diosss, quiero viciarme un par de horas ya sin fallos, joder a ver si awanta unas horas sin problemas....
drneo escribió:porque siempre los server que no aparecen son los europeos/americanos? xDD
los japos siempre estan ahi xDD

otra vez sin ver los server.., diosss, quiero viciarme un par de horas ya sin fallos, joder a ver si awanta unas horas sin problemas....


Pues ahora los ke no estan son los japos xD
Porque nos están troleando?
juas esto ya es cachondeo, los servers van y vienen, y no ponen notas, el juego iba mejor en la open beta que ahora.


Creo que me voy a crear un personaje en un server japo, almenos a ellos parece que todo les va bien [carcajad]
y tanto, en la open beta yo jugue sin parar casi todo el fin de semana...
drneo escribió:porque siempre los server que no aparecen son los europeos/americanos? xDD
los japos siempre estan ahi xDD

otra vez sin ver los server.., diosss, quiero viciarme un par de horas ya sin fallos, joder a ver si awanta unas horas sin problemas....

Porque solo ves los servers japos cuando se caen los usa/eur. Cuando se caen los japos tu estás jugando y no sales a mirar los japos XD
38630 respuestas